Sailor Moon Foro
nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 Pbucket

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 Empty Re: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO

Mensaje por angeles22 Sáb Oct 01, 2011 12:06 am

Serena: utilizaremos 2 veces, primero yo y luego tu, vale?

Seiya: excelente idea, anda.

Serena: bien

Dicho eso, presiona el botón y el tiempo se detiene, quedando Seiya inmóvil, ahí serena aprovecha para pintarle la cara con un marcador negro y luego tomar la mano de Seiya y pararle el dedo índice y acto seguido, le mete el dedo en su nariz, es decir, el de Seiya, serena al ver como queda, hace hasta lo imposible por aguantar la risa, volvió a su lugar a donde estaba antes, presiona el botón y el tiempo vuelve a la normalidad.

Seiya: *se da cuenta de lo que pasa* hey, que demonios?!

Serena: jajajajajajaja

Seiya: *sacándose el dedo de la nariz* muy graciosa tsukino

Serena: y aun mas…. *dándole el espejo a el para que se mire*

Seiya: *lo toma y se mira, se da cuenta de que tiene la cara pintada* o_O, que graciosa ¬_¬

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 740746787_965248

Serena: jejeje lo se jejeje *dejo de reírse y dejó lugar para formarse una milagrosa sonrisa* llámame serena, Seiya

Seiya: *le sonríe feliz y emocionado al ver a serena sonriéndole por primera vez* de verdad puedo llamarte serena? *mientras se limpia la cara*

Serena: *le asienta con la cabeza y con una sonrisa sincera*

Seiya: gracias serena n_n me alegra mucho que por fin sonrieras.

Serena: je n_n

Esa sonrisa provocó que Seiya se sonrojara un poco, pero al fin y al cabo había logrado por fin, sacarle una sonrisa a serena.

Serena: es tu turno ahora Seiya *se lo da a el y Seiya lo toma*

Seiya: vale n_n lista?

Serena: si, cuando quieras

Seiya: bien, ahí va

El presiona el botón y el tiempo se detiene, quedando ahora ella inmóvil, Seiya aprovecha el tiempo detenido para acercarse a ella y le roza los labios con los suyos, aunque no lo crean, serena estaba sonrojada por mas que el tiempo estaba detenido y Seiya, ahí le susurra en su oído un “te amo, serena” para luego después de separarse de ella y hacerle lo mismo q ella hizo a el como revancha, al rato volvió a su lugar, presiona el botón y el tiempo volvió a la normalidad.

Serena: *ve donde tiene el dedo y le cae una gota en la cabeza* hey!

Seiya: jajajajaja tu hiciste lo mismo, serena n_n

Serena: con que revancha, eh?

Seiya: *solo le sonríe divertido*

Luego de eso, pasaron unas horas en silencio, hasta que a serena se le ocurrió una idea para escapar y de paso llevarse consigo los gameboys, pero igualmente se queda pensando, cosa que no paso desapercibida por kou.
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

http://moonligth-serenity.forums.nom.es/

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 Empty Re: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO

Mensaje por bombon95 Sáb Oct 01, 2011 12:16 am

oh que lindo y que risa..primero que graciosa es serena al pintarle la cara a seiya esta bn chistosa la imagen..segundo que lindo le rozo los labios a serena y le dijo te amo..xq no me lo dice ami..:(..amiga actualizalo lo dejastes interesante..actualizalo xfis
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity-chanrini Sáb Oct 01, 2011 11:36 am

jajajjajaja que genial el capi!!! me rei mucho!!! esta interesante!!! ojala que puedan escapar!! espero la conti amiga!!
serenity-chanrini
serenity-chanrini
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Sáb Oct 01, 2011 11:50 am

Hola!! Ahora ya no se que sentir.... Me rio y me emociono!!!
Serena a despertado de su frialdad hacia seiya y ya le dio la oportunidad de que la llame por su nombre!! Que emoción! Y ese beso, al final pues para mi la beso... Y un te amo, wow que fuerte! Osea que si funciono la maquina... Solo habria que ver si logran escapar!
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Sáb Oct 01, 2011 12:02 pm

bombon95 escribió:secuestraron a serena y seiya..!!!..encima lo pegaron..!!..espero que no les agan nada..sera que rei esta detras de esto?..yo creo que si..ya que ella dijo que se vengaria de ellos..pero bueno...espero que despues d esto serena y seiya estem de novios..amiga actualizala porfis

PD:enviame por MP cuando lo actualizes porfis

ya se vengo, el beso cuenta como venganza.
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ATHENEA29 Sáb Oct 01, 2011 5:41 pm

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 855714 esta parte esta divertida e intrigante quienes seran los secuestradores??????
me gusto esperare tu actualizacion pronto nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 38341 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 260747
ATHENEA29
ATHENEA29
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por angeles22 Sáb Oct 01, 2011 6:14 pm

Seiya: que ocurre, en que piensas?

Serena: en una idea para escapar, utilizando este aparato y esa pistola que está ahí escondida *señalando a donde estaba la pistola, debajo de los escombros*

Seiya: *sorprendido por la idea* piensas matarlos??

Serena: no! Como crees? Solo los lastimaremos en las piernas para que no puedan alcanzarnos

Seiya: aah,*suspirando* serena, del susto casi me matas *aliviado*

Serena: jajaja

Seiya: ellos son dos y además tienen armas, como le haremos.

Serena: ese es el punto, usaremos el aparato del tiempo en el momento justo, ahí quitaremos las armas, los tiraremos al fuego que este cerca y luego le dispararemos en ambas piernas, a una cierta distancia presionaremos el botón y ahí correremos libres.

Seiya: *una ligera sonrisa sincera* serena tsukino…eres brillante n_n

Serena: lo se, soy una genia *con orgullo*

Seiya: hey! No seas tan orgullosa

Serena: jaja lo se, bueno, que empiece la fase 1

Serena y Seiya tomaron la pistola y fueron a la salida de donde están encerrados, pero hay un problema, la puerta estaba encerrada con llave, pero no lo era para serena, ya que ella de tan solo con una patada de karate bien fuerte, derrumbó la puerta, Seiya quedó impresionado por la tremenda fuerza que tiene su amada, que estaba con la boca bien abierta hasta el piso.

Serena: *ve a Seiya con la boca abierta y se ríe* cierra la boca Seiya que entra moscas. *su amigo le hice caso y cierra la boca*

Seiya: ahora que haremos, serena?

Serena: pasaremos a la fase 2 *le guiña el ojo y el se sonroja*

Dicho eso fueron corriendo hasta donde se encontraban los asesinos que los secuestraron, al verse enfrente de ellos, uno de los secuestradores los vieron ahí y acercan enojados.

Asaltante 1: que creen que hacen aquí?! ¬¬

Seiya: *delante de serena para protegerla* no van a salir con las suyas ¬¬

Serena: van a pagar por todo lo que han hecho ¬¬, ¿listo Seiya? *sacando el aparato del tiempo*

Seiya: estoy listo serena.

Serena: bien

Al momento del disparo del asaltante 2, serena y Seiya presionaron al mismo tiempo el botón, el tiempo se detuvo y la bala estuvo a un milímetro cerca de ellos, kou se puso blanco entero por el miedo que le agarró y casi se desmaya del infarto pero tragó saliva, luego de eso, serena sacó la pistola y se lo da a Seiya para que lo haga el.

Serena: quieres hacer los honores? *mientras tira la bala al suelo con la mano*

Seiya: de acuerdo, intentare dar a ambas piernas a los dos *apunta la pistola y dispara ambas piernas a los dos asaltantes*

Una vez que haya disparado, serena fue hacia ellos y les quita todas las armas que tengan y les tira al fuego de la chimenea, luego de eso los golpea brutalmente, utilizando el karate, con la ayuda de Seiya.

Serena: bien, la fase 1 y 2, completas, ahora vamos por la tres, la última

Seiya: eso significa….

Serena: así es, a unos 100 metros de distancia, presionaremos el botón y el tiempo volverá a la normalidad, vale?

Seiya: si, dalo por hecho n_n

Serena: mientras llama a la policía y dígales donde estamos

Seiya: si, enseguida

Serena: espera, cuando el tiempo vuelva a la normalidad ahí si llámalos

Seiya: vale
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ATHENEA29 Sáb Oct 01, 2011 6:39 pm

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 855714 ESTA CADA VEZ MAS INTEREZANTE TU FIC
QUE PASARA CON LOS ASALTANTES???????
QUE BUENO QUE FUNCIONA LA MAQUINA DEL TIEMPO
ESPERARE TU PROX ACTUALIZACION nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 38341 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 260747
ATHENEA29
ATHENEA29
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por bombon95 Sáb Oct 01, 2011 7:01 pm

QUE BUEN CAPI AMIGA..QUE PASARA CON LOS ASALTANTES..
LO DEJASTES EMOCIONANTE..ADEMAS SUPER LA MAKINA DEL TIEMPO DE CREARON..CLARO JUNTO A REI..AMIGA ACTULIZALO nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 184233
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Dom Oct 02, 2011 12:39 am

Oh! Por todos los cielos! Que emoción, que montón de adrenalina!!
Ese plan es de locos!! Espero que todo salga bien y que excelente ah salido esa máquina!
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Dom Oct 02, 2011 12:52 am

Ambos corrieron a la salida y ahí presionaron el botón al mismo tiempo, cosa que ya volvió a la normalidad, fueron afuera y ahí Seiya llama a la policía, en pocas horas, los policías llegaron a la guarida de los secuestradores y ahí estaban los chicos esperándolos afuera con los asesinos lastimados a su lado

Rey, mina y yaten bajaron del auto de policía y corren hacia Seiya y serena, las dos chicas abrazaron a su amiga serena por la alegría q tenían de verla bien, mientras yaten estaba con Seiya hablando después de abrazarse entre hermanos [no malinterpreten]

Yaten: como salieron de esta? Están bien los dos?

Seiya: si estamos bien yaten, tranquilo hombre

Yaten: genial, como salieron de está? Que hicieron?

Seiya: luego te lo explico

En ese momento, con las chicas cuando iban todos juntos al auto, de repente serena sufre una caída involuntaria al suelo.

Mina: que te sucede serena, estás bien?

Rey: te sientes bien amiga, que te ha pasado?

Seiya: *va corriendo hacia serena* estás bien, serena?

Serena: si, estoy bien, no se preocupen…no se por que me caí, estaré bien, tranquilos *parándose con la ayuda de Seiya y rey*

Cuando fueron al auto de policía, lo cual arrancó y se fueron de ese horrible lugar, mientras que en el otro, iban los policías y los asaltantes, que están esposados.

Al llegar a la preparatoria, serena bajo con los demás mientras que los policías se fueron a encarcelar a los asesinos, la chica tenia una cara pálida y el color de la piel se volvió un poco blanco, algo raro le sucedía pero no quería preocupar a los demás después de haber sido secuestrada, la única persona que se dio cuenta de ello, fue Seiya kou, quien la miraba con preocupación pero como no quería llamar la atención y preocupar a nadie, no le dijo nada.

Los padres de serena estaban muy preocupados por su hija al enterarse de que fue secuestrada junto con Seiya, que la abrazaron con fuerza pero no notaron que ella estaba pálida, después de eso se fueron cada uno a su casa, ya que no hubo clases a causa de lo q pasó.

Ya en la casa de los tsukino, serena estaba en su habitación encerrada, se queda pensando y recordando el beso que le dio su amigo serena y enseguida se sonroja, pero después de repente, siente un fuerte mareo que ve las cosas dando vueltas, afortunadamente estaba acostada en la cama, que sino se desmayaría o caería otra vez al suelo.

Serena: (que me pasa? No entiendo) *pálida*

En ese momento entra tsukino; su madre, quien se sienta en la cama y habla con su hija, pero después nota que serena tenía la cara roja y apretaba mucho la panza, así que empieza a preocuparse.

Ikuko: serena, hija ¿te sientes bien?, te veo pálida

Serena: si, estoy bien… mamá tráeme la palangana por favor, rápido

Ikuko: si, ya va

Su madre fue a buscar la palangana y una vez que se lo trajo, lo puso en el suelo y acto seguido, serena vomita dentro de la palangana para no ensuciar el piso, asustando así a ikuko.

Ikuko: serena, que te pasa? *pone la mano en la frente y se preocupa demasiado* hija, estás ardiendo, tienes fiebre.

Su madre busco el termómetro y se lo puso a su hija, al cabo de una hora de espera, mira los resultado y se fija que tiene 40º 10 de temperatura, enseguida fue a llamar a un medico para que la revise.

Cuando ikuko salio de la habitación llamó enseguida al medico, Kenji se preocupa ya que quiere saber a que se debe la llamada al medico.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ya actualice el fic. una muerta a causa de la soledad
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por serenity-chanrini Dom Oct 02, 2011 2:45 pm

wuau me quedo con la boca abierta igual que sieya!!! esta muy bonito el capi cada vez mas interesante!!! en serio!!! cuidate chuu amiga espero la conti!!
serenity-chanrini
serenity-chanrini
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ATHENEA29 Dom Oct 02, 2011 5:46 pm

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 855714 wow cada vez esta mejor tu fic
Que le pasa a serena????
esperare tu prox actualizacion nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 38341 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 260747
ATHENEA29
ATHENEA29
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stgrani Dom Oct 02, 2011 6:22 pm

Orale!! Que le pasa a ssrena ahora con fiebre! Y vomitando!
Ya me preocupe!!
Que bueno que lograron escapar!
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Dom Oct 02, 2011 8:49 pm

Seiya: (que le está pasando a serena?, estaba muy pálida cuando volvimos y además se callo al suelo involuntariamente, iré a verla como esta, tal vez su madre ya se dio cuenta)

De repente tocan el timbre y yaten va a ver quien era; eran mina y Amy, les atendió y se saludaron, después de eso, empezaron a hablar de serena.

Seiya: chicos, tenemos que ir a casa de serena, algo raro le pasa

Mina: algo raro, a que te refieres?

Seiya: te acuerdas de que serena se cayó involuntariamente al suelo, después de eso, cuando volvimos a la preparatoria, estaba toda pálida y roja.

Yaten: cuando te diste cuenta?

Seiya: lo acabo de decir, cuando llegamos a la preparatoria, temo que algo malo le haya pasado.

Amy: bien, entonces vamos

Los tres: si, vamos

Al salir de la mansión de Seiya, se encuentran con rey, quien también iba para lo de serena, al toparse con ella, se dirigen una mirada enojada y rencor.

Mina: que haces por aquí?

Rey: voy para la casa de serena, algún problema? ¬¬ desde que salieron del sitio horrible y que serena se cayó involuntariamente al suelo, me quede muy preocupada.

Amy: que!? o_O me perdí de algo?, hino preocupada por serena, no lo creo

Yaten: si, algo perdiste, que luego te contaremos en el camino

Amy: vale

Seiya: ya que vas para allá, quieres venir con nosotros hino?

Mina: que?! Te volviste loco Seiya?? ¬¬

Seiya: claro que no, aunque no lo quieras aceptar, ella se preocupa mucho por serena y son mejores amigas, eso lo se porque fui testigo de esa amistad

Yaten: si tú lo dices, está bien, que venga con nosotros ¬_¬

Así fue como todos fueron a la casa de serena para ver como estaba, en la mitad del camino, yaten contaba a Amy lo que pasó realmente en su ausencia y ella no se lo podría creer, de repente se detienen en una florería, ya que Seiya pensaba comprarle flores para animarla aunque sea un poco, cuando ya compraron lo que querían, continuaron su camino hasta que al fin llegaron y tocaron el timbre; el padre de serena les atendieron saludándole.

Kenji: hola chicos, que desean?

Yaten: hola, venimos a ver como está la señorita tsukino, es decir, su hija

Rey: nos quedamos preocupados desde hoy esta mañana cuando se cayó involuntariamente al suelo.

Kenji: vale, pasen ella está en su habitación, acostada *haciendo un lado*

Los chicos: gracias n_n
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ATHENEA29 Dom Oct 02, 2011 9:00 pm

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 855714 Que tendra serena????????
que lindo de seiya por llevarle flores
y que los demas se preocupen por ella
Esta cada vez interezante tu fic
espero tu actulizacion pronto nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 38341 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 260747
ATHENEA29
ATHENEA29
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por andromeda95 Lun Oct 03, 2011 5:49 pm

ola amiga soy nueva lectora en tu fic..y solo te digo que me gusta mucho..es muy lindo..serena sofrio por culpa de esos patanesnunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 227296 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 241217 que le hicieron dañonunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 241217 ...luego cuando entra a la nueva preparatoria conoce a mi seiya nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 609289 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 93362 ..y el siempre tierno nunca se dio por vencido..y cuando rei la golpio..nunca me lo imagine nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 200758 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 227296 pero me dio colera...y lo del secuestro..me gusto mucho cuando serena le pinto la cara a mi seiya nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 389229 ..me rei muchisimonunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 402958 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 402958 ..y cuando le toco el turno a seiya de vengarse..el roso sus labio nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 389229 y le dijo en te amonunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 93362 ..claro cuando estara detenida por la maquina del tiempo que inventaron junto a rei..pero este ultimo capitulo que le pasara a serena..nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 35113 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 35113 que es lo que tendra..porfavor actualizala
atte:andromeda95
andromeda95
andromeda95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por angeles22 Lun Oct 03, 2011 7:04 pm

Entraron y fueron a su habitación guiados por el señor tsukino, cuando llegaron golpearon la puerta levemente, en ese momento la señora tsukino los vio y les habla.

Ikuko: hola chicos, vienen a ver a serena? pasen

Los chicos: gracias *pasaron y saludaron a la chica, la cual está siendo revisada por un medico*

Seiya: hola serena

Serena: hola chicos *débilmente y sin fuerza algunos*

Doctor: dime cuantas veces has vomitado?

Seiya: *sorprendido por la pregunta del medico hacia serena y se preocupa*

Serena: una vez, hace unos veinte minutos

Doctor: bien, abre bien la boca *ella lo hace y el mete un palito de helado adentro* intenta toser

Serena: *tose y el medico ve su garganta*

Doctor: vale, la garganta esta un poco raspada por el vomito que tuvo. ¿Puedes sentarte bien?

Serena: *asienta con la cabeza y se sienta bien la cama*

En eso el doctor se pone el Estetoscopio y empieza a revisar los latidos del corazón de serena.

Doctor: cuando te diga, quiero que respires por la nariz y exhales por la boca, vale?

Serena: si

Dicho eso, empezaron a hacer lo que el doctor decía hasta que terminó de hacer su trabajo, ahí es cuando les habla con los demás.

Doctor: bueno, ella solo ha vomitado una vez, eso no es nada y lo de la caída solo fue un desequilibrio, pero si estas dos cosas siguen pasando y se ponen peor, hay que hacerle unos estudio médicos y unos análisis para saber que es lo que tiene.

Ikuko: gracias por todo, si algo malo pasa, nosotros la llevaremos al hospital.

Doctor: bien *apunto de irse a la puerta hasta que Seiya lo detiene*

Seiya: espera, hay algún recomendación para que hagamos?

Doctor: si, trata de que no haga ningún esfuerzo físico y alejarse del sol, eso puede ser fatal para la presión.

Seiya: está bien

Una vez que el doctor se fue y con ikuko acompañándolo, los chicos se quedaron solos con serena haciéndola compañía, ahí empezaron a hablar.

Serena: que gusto me da verles aquí chicos *sonrisa débil* gracias por venir a visitarme n_n

Seiya: no hace falta que nos agradezcas, estamos muy preocupados por ti

Rey: así es, yo me asuste mucho cuando te caíste al suelo indeseablemente, cuando volvíamos al instituto.

Serena: lamento haberlos preocupado n_n estaré bien

Seiya: serena, esto es para ti *entregándole los flores* espero que pueda animarte con eso n_n

Serena: *tomándola con una sonrisa débil* gracias Seiya, son hermosas n_n

Seiya: n_n
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por andromeda95 Lun Oct 03, 2011 7:41 pm

que bella actualizacion..me encanto..que lindos los chicos siempre preocupandose de sere-chan..y que lindo seiya al entregarle el ramo..sera que serena seguira mal?..amiga actualizala
andromeda95
andromeda95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenity-chanrini Lun Oct 03, 2011 10:48 pm

ahhh me encantaaaaaaaa amigaaaaaaa en serio esta linda!!!! sabes me gusta mucho el fic me pregunto q tendra serena... ojala que no sea nada malo... espero la conti amiga!!
serenity-chanrini
serenity-chanrini
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ATHENEA29 Mar Oct 04, 2011 10:44 am

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 855714 ESTA MUY TIERNA LA PARTE EN DONDE SEIYA LE DA LAS FLORE
ME GUSTA TU FIC
ESTA MUY INTEREZANTE
ESPERO TU PROXIMA ACTULIZACION nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 38341 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 260747
ATHENEA29
ATHENEA29
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stgrani Mar Oct 04, 2011 10:09 pm

ahi me atrase gomen
pobre serena, porque le tiene que pasar esto!!
bueno me encatan sus amigos nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 83460
saludos nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 276711
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Mar Oct 04, 2011 10:13 pm

Mina: como te sientes serena?

Serena: estaré bien mañana, no se preocupen n_n

Yaten: te tomaron ya la temperatura?

Serena: si, me dieron 40º10

Los demás: *mas impactado imposible* ES DEMASIADA ALTA!! o_O

Serena: *tosiendo fuerte* lo se, tengo miedo

Rey se acerca junto a Seiya y se sientan cada uno su lado de la cama para abrazar a serena y tranquilizarla, a mina le da mucha rabia verla cerca de su mejor amiga.

Seiya: cálmate serena, ya veras que muy pronto se te bajara, solo tienes que cuidarte y no esforzarte en nada *mientras pone el mentón en la cabeza de su amiga*

Rey: tomaste ya el jarabe para la tos?

Serena: aun no

Rey: quieres que le avise a tu madre?

Serena: vale, gracias

Rey: bien, ahí voy

Mina: *celosa y con rabia* no! Yo lo haré ¬¬

Rey: como quieras ¬_¬

Mina fue por la mamá de serena para decirle que tiene que darle jarabe para tos a su hija.

Serena: que le sucede a mina? Por que se pone así?

Seiya: es por hino, no la aceptará jamás ya que aun le guarda rencor y también siente celos.

Serena: y tu Seiya, sientes rencor hacia rey

Seiya: *se queda en silencio con una mirada seria, ya que no esperaba esa pregunta* no lo se, serena no sabría que decirte.

Rey: yo si, serena…lo que sucede es que Seiya aun me guarda demasiado rencor, por lo que te hecho anteriormente y como dijo el, no me aceptaran jamás, no me quieren cerca de ti.

Serena: entiendo…*siente ganas de vomitar de nuevo y se asusta un poco* Seiya, alcánzame la palangana por favor

Seiya: claro…*toma la palangana y se pone la falda de serena* toma ¿tienes ganas de vomitar?

Serena: *vomita adentro de la palangana y se asusta muchísimo y a los demás también, ya que no era un vomito común, estaba vomitando sangre*

Seiya: serena!! Estás vomitando sangre!! o_O *impactado y muy asustado por serena*

Rey y Amy: ay dios!! o_O

Yaten: imposible!!
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani Mar Oct 04, 2011 10:22 pm

ahi no!!! pobre serena enferma :[RINI]:
bueno tiene un poco de razón mina en estar molesta pero abría que darle una oportunidad, o seo creo yo nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 4 306154
saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por andromeda95 Mar Oct 04, 2011 10:50 pm

OMG..serena esta muy enferma!!..vomito sangre eso es muy peligroso..
bueno tienen que darle una oportunidad a rei..vamos amiga porfavor actualizala
andromeda95
andromeda95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba