nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO
WOW me quede sin palabras esa cancion es muy linda esta muy lindo tu fic espero y actualices pronto besos
ATHENEA29- Sailor Inner Scout
es cierto! lo había olvidado
me sorprendió la canción imagino que serena salto por dentro [SERRISA] pero ahora los 3 harán el proyecto! :[SEROMG]:
intrigante
me sorprendió la canción imagino que serena salto por dentro [SERRISA] pero ahora los 3 harán el proyecto! :[SEROMG]:
intrigante
stgrani- Reina Serenity
increible amiga!! esta muy linda la cancion quien la canta?? espero el siguiente capi me dejas intrigada amiga mia... cuidate chuu!!
serenity-chanrini- Sailor Outer Scout
los canta los backstreet boys. se llama. nunca te hare llorar. en mi opinion, debio cantar antes esa cancion, porq ya es tarde, le hizo llorar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Seiya le sonrió un poco, ya que sabe que le tomará tiempo para poder conquistar a serena y ganarse su confianza, los dos se fueron al laboratorio donde les espera rey con las cosas listas.
Rey: *le sonríe* serena, que bueno que vienes, las cosas están lista para hacer el trabajo *mira a kou y cambió su semblante a uno de odio* que hace el aquí? Creí q ya se había ido
Serena: no, el decidió ayudarnos, además es el trabajo mío y de el también.
Rey: bueno está bien, serena n_n
Seiya: no vine a pelear solo haré el trabajo con tsukino ¬_¬
Rey: está bien ¬¬
Dicho eso, los tres comenzaron a hacer el aparato, estuvieron todas las tardes haciéndolos, Seiya no se separaba de ran y mientras que a rey le incomodaba la presencia de kou pero no dijo nada por serena, esta ultima sientes nervios de estar cerca de Seiya, mientras ajustaba los tornillos, su corazón latía a mil por horas que sentía que en cualquier momento saldría de su pecho. Mas tarde terminaron de crear el aparato de detener el tiempo, los tres alegraron por ello.
De repente, a serena le vino en la mente el recuerdo de haber visto a Kenji caminando por la calle, se asusto mucho y también se impacto por ello, en eso le cae una lágrima que no pasó desapercibida por los dos que estaban con ella.
Seiya: tsukino está bien? *preocupado*
Rey: que tienes serena? *también preocupada*
Serena: *murmurando impactada y asustada* papá….
Seiya: que? Dijiste papá? *Se asusta cuando ve que serena se desmaya* tsukino, tsukino! Que te pasa?! *la sostiene antes de q caiga al suelo*
Rey: ¡se desmayo otra vez! o_O *muy preocupada* acostémosla en el sofá
Seiya: claro
Kou lleva a serena en sus brazos hasta la sala y la recuesta en el sofá, se queda ahí con ella hasta que tsukino reaccione y vuelva en si, mientras reflexiona acerca de lo que dijo serena antes de perder el conocimiento.
En un minuto serena despertó volviendo en si para la alegría de rey y Seiya, quienes estaban preocupados.
Seiya: tsukino! Te sientes bien?
Serena: si. ¿Qué pasó?
Rey: te desmayaste dos veces, antes de perder el conocimiento, estabas llorando y murmuraste “papá”
Serena: aaah, lo que sucede es que recordé lo que vi antes de llegar aquí
Seiya: te pareció haber visto a tu padre, verdad? Kenji tsukino
Serena: así es *triste* creí q era un fantasma, por eso es que me desmayé. Seiya, tu dijiste anteriormente que creías que mi padre aun está vivo, verdad?
Seiya: si, yo dije eso pero solo era una suposición, si quieres podemos preguntarles por el en el hospital.
Rey: a mi me parece una buena idea, quizás tu padre está vivo, solo debemos averiguar *le da una sonrisa que le da seguridad y tranquilidad a serena*
Serena: de verdad, eso harían por mi?
Rey: claro, cuenta conmigo, además eres mi mejor amiga. n_n
Seiya: ¬¬ y conmigo, además hino, desde cuando tsukino es tu mejor amiga?
Rey: desde hoy cuando serena lloraba por tu culpa, yo estuve a su lado ¬¬ no entiendes nunca a las mujeres.
Seiya: oiga, espera un segundo ¬¬ en primera, no fue mi intención y tu tienes algo que ver en eso, en segunda, ya me disculpe y tercera, no te hagas la buena ahora, se que estás tramando algo con ella aprovechando de la situación ¬¬
Rey: yo no estoy aprovechando y tampoco tramando nada contra ella, solo cambie de parecer cuando la vi llorando en el parque ¬¬ lo único que trato de hacer es ser su amiga, al menos mas que tu ¬¬
Serena: *entre el medio de la pelea* por favor chicos, no peleen por mi
Seiya y rey: si, perdón tsukino/serena
Serena: para que lo sepan, a rey le di una segunda oportunidad de ser mi amiga y ahora somos unidas, y tu Seiya aun no te he dado toda mi confianza, se paciente, no es fácil volver a confiar en los chicos.
Rey: lo ves *mirando a Seiya y le saca la lengua y Seiya la mira enojado*
Serena: pero no tienes que competir ni envidiar por eso rey
Rey: vale v_v
Seiya: vale, entiendo tsukino v_v
Serena: vamos al hospital que ya se va a ser tarde
Rey: tienes razón, serena, vamos n_n
Seiya: *una sonrisa fingida* andando
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Seiya le sonrió un poco, ya que sabe que le tomará tiempo para poder conquistar a serena y ganarse su confianza, los dos se fueron al laboratorio donde les espera rey con las cosas listas.
Rey: *le sonríe* serena, que bueno que vienes, las cosas están lista para hacer el trabajo *mira a kou y cambió su semblante a uno de odio* que hace el aquí? Creí q ya se había ido
Serena: no, el decidió ayudarnos, además es el trabajo mío y de el también.
Rey: bueno está bien, serena n_n
Seiya: no vine a pelear solo haré el trabajo con tsukino ¬_¬
Rey: está bien ¬¬
Dicho eso, los tres comenzaron a hacer el aparato, estuvieron todas las tardes haciéndolos, Seiya no se separaba de ran y mientras que a rey le incomodaba la presencia de kou pero no dijo nada por serena, esta ultima sientes nervios de estar cerca de Seiya, mientras ajustaba los tornillos, su corazón latía a mil por horas que sentía que en cualquier momento saldría de su pecho. Mas tarde terminaron de crear el aparato de detener el tiempo, los tres alegraron por ello.
De repente, a serena le vino en la mente el recuerdo de haber visto a Kenji caminando por la calle, se asusto mucho y también se impacto por ello, en eso le cae una lágrima que no pasó desapercibida por los dos que estaban con ella.
Seiya: tsukino está bien? *preocupado*
Rey: que tienes serena? *también preocupada*
Serena: *murmurando impactada y asustada* papá….
Seiya: que? Dijiste papá? *Se asusta cuando ve que serena se desmaya* tsukino, tsukino! Que te pasa?! *la sostiene antes de q caiga al suelo*
Rey: ¡se desmayo otra vez! o_O *muy preocupada* acostémosla en el sofá
Seiya: claro
Kou lleva a serena en sus brazos hasta la sala y la recuesta en el sofá, se queda ahí con ella hasta que tsukino reaccione y vuelva en si, mientras reflexiona acerca de lo que dijo serena antes de perder el conocimiento.
En un minuto serena despertó volviendo en si para la alegría de rey y Seiya, quienes estaban preocupados.
Seiya: tsukino! Te sientes bien?
Serena: si. ¿Qué pasó?
Rey: te desmayaste dos veces, antes de perder el conocimiento, estabas llorando y murmuraste “papá”
Serena: aaah, lo que sucede es que recordé lo que vi antes de llegar aquí
Seiya: te pareció haber visto a tu padre, verdad? Kenji tsukino
Serena: así es *triste* creí q era un fantasma, por eso es que me desmayé. Seiya, tu dijiste anteriormente que creías que mi padre aun está vivo, verdad?
Seiya: si, yo dije eso pero solo era una suposición, si quieres podemos preguntarles por el en el hospital.
Rey: a mi me parece una buena idea, quizás tu padre está vivo, solo debemos averiguar *le da una sonrisa que le da seguridad y tranquilidad a serena*
Serena: de verdad, eso harían por mi?
Rey: claro, cuenta conmigo, además eres mi mejor amiga. n_n
Seiya: ¬¬ y conmigo, además hino, desde cuando tsukino es tu mejor amiga?
Rey: desde hoy cuando serena lloraba por tu culpa, yo estuve a su lado ¬¬ no entiendes nunca a las mujeres.
Seiya: oiga, espera un segundo ¬¬ en primera, no fue mi intención y tu tienes algo que ver en eso, en segunda, ya me disculpe y tercera, no te hagas la buena ahora, se que estás tramando algo con ella aprovechando de la situación ¬¬
Rey: yo no estoy aprovechando y tampoco tramando nada contra ella, solo cambie de parecer cuando la vi llorando en el parque ¬¬ lo único que trato de hacer es ser su amiga, al menos mas que tu ¬¬
Serena: *entre el medio de la pelea* por favor chicos, no peleen por mi
Seiya y rey: si, perdón tsukino/serena
Serena: para que lo sepan, a rey le di una segunda oportunidad de ser mi amiga y ahora somos unidas, y tu Seiya aun no te he dado toda mi confianza, se paciente, no es fácil volver a confiar en los chicos.
Rey: lo ves *mirando a Seiya y le saca la lengua y Seiya la mira enojado*
Serena: pero no tienes que competir ni envidiar por eso rey
Rey: vale v_v
Seiya: vale, entiendo tsukino v_v
Serena: vamos al hospital que ya se va a ser tarde
Rey: tienes razón, serena, vamos n_n
Seiya: *una sonrisa fingida* andando
Última edición por angeles22 el Jue Sep 29, 2011 6:38 pm, editado 1 vez
Que bien que serena y rei se lleven bien! Me parece genial, aunque si le va a dar una segunda oportunidad a ella porque no a seiya tambien, ah?
Bueno al menos hicieron el proyecto juntos!
Ahora la pobre de serna pensando en su papa!
Vaya que la apoyan en este momento tan duro!
Y si tienes razon ya la hizo llorar, ya para que!
Saludos
Bueno al menos hicieron el proyecto juntos!
Ahora la pobre de serna pensando en su papa!
Vaya que la apoyan en este momento tan duro!
Y si tienes razon ya la hizo llorar, ya para que!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
esta padre sera que rey alla cambiado??????? que bueno que serena le esta dando una oportunidad a seiya espero y actulices pronto esta buenisimo tu fic
ATHENEA29 escribió: esta padre sera que rey alla cambiado??????? que bueno que serena le esta dando una oportunidad a seiya espero y actulices pronto esta buenisimo tu fic
no te confundas, no le dando oportunidad a seiya, solo trata de manera fria aun pero a la vez suave. aun no le perdonó
me gusta la actualizacion amigas
sera que rei aiga cambiado?..sieya lograra ganarse el corazon de la fria de serena?...el Sr. kenji estara vivo?..amiga actualizala porfis..quiero saber mas..!!
actualizala
sera que rei aiga cambiado?..sieya lograra ganarse el corazon de la fria de serena?...el Sr. kenji estara vivo?..amiga actualizala porfis..quiero saber mas..!!
actualizala
bombon95- Neo Reina Serena
Los tres se fueron al hospital y preguntaron a los médicos acerca de de un paciente, llamado Kenji tsukino.
Seiya: hola, soy Seiya kou, quisiera hacer una preguntar
Medico: hola, suena interesante n_n que es?
Rey y serena se ríen bajito por la pregunta del medico
Seiya: *aguantando la risa* queremos preguntar si había un paciente de nombre, Kenji tsukino.
Medico: están en sus días de suerte, a ese paciente le dimos el alta.
Serena: cuando fue eso??? *preguntaba desesperada*
Medico: a las cinco de la tarde. Quien eres tu de el?
Serena: soy su hija *con lagrimas de alegría al saber que su padre está vivo*
Medico: uh. Pues tienes suerte, tu padre está vivo, estuvo en operaciones desde el día que fue llevado al hospital.
Serena: que bueno…*llorando de emoción, se tapa la cara con ambas manos*
Seiya: *murmura* tsukino…
Rey: *la abraza para consolarla*
Seiya: gracias, doctor n_n
Medico: no hay de que, yo me retiro n_n
Rey: vamos serena, quizás podremos encontrar a tu padre por ahí, hasta quizás volvió a su casa *tratando de animarla*
Serena: si, tal vez si *secando las lagrimas y les sonríe*
Seiya: vámonos de aquí *tomando por los hombros de ella, desde atrás*
Serena: si
Salen del hospital con la esperanza de encontrar a Kenji en casa o en el camino, pero serena tuvo la mala suerte de ver a los chicos que la lastimaron miserablemente.
Serena: Seiya, rey, vámonos por aquella calle rápido, por favor *nerviosa*
Rey: te sucede algo serena?
Serena: acabo de ver a los chicos que me lastimaron, viniendo hacia aquí.
Seiya: *ve a los chicos acercándose* tsukino, no huyas de nuevo, tienes enfrentarlos algún día, nosotros estamos contigo para protegerte.
Serena: *resignada y entrando en razón* es verdad, tienes razón…voy a enfrentarlos.
Andrew: hola serena, me alegra de que tengas amigos, te hacia falta
Darién: pero dudo que tenga a alguien q te ame, porque, ¿Quién saldría contigo? De verdad.
Seiya: que dijiste, miserable? ¬¬
Rey: no se metan con serena, o los mato ¬¬
Serena: ustedes solamente son los que me lastiman ¬¬ ya no me interesa estar con ustedes, ni menos como amigos, ingratos ¬¬
Darién: que dijiste?! Repite eso y te haré pedazos *acercándose amenazadoramente*
Seiya: no te acerques a ella o el que te hará pedazos a ti seré yo *poniéndose delante de serena para defenderla*
Andrew: ja! Inténtalo pibe. Serena…cometí un error al rechazarte, en verdad…tu me gustas, aun sientes algo por mi?
Serena: ¬¬. Pues…ven te diré un secreto. *el se acerca y serena le eructa en la cara* no, jajajaja no soy tan estupida para creer ese cuento ¬¬
Seiya: *se ríe al ver q serena le eructó en la cara* eso estuvo bueno
Serena: ……
Serena empezó a pelear contra los dos chicos, usando el karate y una vez terminado, deja a ambos tirados y lastimados en todo el cuerpo. Mas tarde continúan su camino a casa de tsukino, en cuanto al aparato, deciden q será serena quien la tenga guardada.
Seiya: hola, soy Seiya kou, quisiera hacer una preguntar
Medico: hola, suena interesante n_n que es?
Rey y serena se ríen bajito por la pregunta del medico
Seiya: *aguantando la risa* queremos preguntar si había un paciente de nombre, Kenji tsukino.
Medico: están en sus días de suerte, a ese paciente le dimos el alta.
Serena: cuando fue eso??? *preguntaba desesperada*
Medico: a las cinco de la tarde. Quien eres tu de el?
Serena: soy su hija *con lagrimas de alegría al saber que su padre está vivo*
Medico: uh. Pues tienes suerte, tu padre está vivo, estuvo en operaciones desde el día que fue llevado al hospital.
Serena: que bueno…*llorando de emoción, se tapa la cara con ambas manos*
Seiya: *murmura* tsukino…
Rey: *la abraza para consolarla*
Seiya: gracias, doctor n_n
Medico: no hay de que, yo me retiro n_n
Rey: vamos serena, quizás podremos encontrar a tu padre por ahí, hasta quizás volvió a su casa *tratando de animarla*
Serena: si, tal vez si *secando las lagrimas y les sonríe*
Seiya: vámonos de aquí *tomando por los hombros de ella, desde atrás*
Serena: si
Salen del hospital con la esperanza de encontrar a Kenji en casa o en el camino, pero serena tuvo la mala suerte de ver a los chicos que la lastimaron miserablemente.
Serena: Seiya, rey, vámonos por aquella calle rápido, por favor *nerviosa*
Rey: te sucede algo serena?
Serena: acabo de ver a los chicos que me lastimaron, viniendo hacia aquí.
Seiya: *ve a los chicos acercándose* tsukino, no huyas de nuevo, tienes enfrentarlos algún día, nosotros estamos contigo para protegerte.
Serena: *resignada y entrando en razón* es verdad, tienes razón…voy a enfrentarlos.
Andrew: hola serena, me alegra de que tengas amigos, te hacia falta
Darién: pero dudo que tenga a alguien q te ame, porque, ¿Quién saldría contigo? De verdad.
Seiya: que dijiste, miserable? ¬¬
Rey: no se metan con serena, o los mato ¬¬
Serena: ustedes solamente son los que me lastiman ¬¬ ya no me interesa estar con ustedes, ni menos como amigos, ingratos ¬¬
Darién: que dijiste?! Repite eso y te haré pedazos *acercándose amenazadoramente*
Seiya: no te acerques a ella o el que te hará pedazos a ti seré yo *poniéndose delante de serena para defenderla*
Andrew: ja! Inténtalo pibe. Serena…cometí un error al rechazarte, en verdad…tu me gustas, aun sientes algo por mi?
Serena: ¬¬. Pues…ven te diré un secreto. *el se acerca y serena le eructa en la cara* no, jajajaja no soy tan estupida para creer ese cuento ¬¬
Seiya: *se ríe al ver q serena le eructó en la cara* eso estuvo bueno
Serena: ……
Serena empezó a pelear contra los dos chicos, usando el karate y una vez terminado, deja a ambos tirados y lastimados en todo el cuerpo. Mas tarde continúan su camino a casa de tsukino, en cuanto al aparato, deciden q será serena quien la tenga guardada.
SE LO TIENEN MERECIDO POR SER TAN CRUELES CON ELLA , NO ES FACIL ENFRENTARSE A LOS QUE TE DAÑAN SOBRE TODO SI HAS CONFIADO MUCHO EN ELLOS; PERO PARA ESO EXISTEN LOS AMIGOS ELLOS TE AYUDAN A LEVANTARTE CUANDO TE CAES PERO YA ME SALI DEL TEM. EL PAPA DE SERENA ESTA VIVO QUE BUENO UA HERIDA MENOS QUE SANAR CON EL TIEMPO Y TIENES RAZON ME CONFUNDI UN POCO PERO YA ESTA TODO MAS CLARO GRACIAS ESTA MUY BUENO TU FIC ESTARE ESPERANDO TU PROX ACTULIZACION
Hola!!! Wow!! Serena solita los golpeo!! Eso si que es sorprendente!
Andrew que le pasa es descarado! Bien por serena por defenderse! Bien por seiya y rei de apoyarla!
Su papa esta vivo!! Que onda? Eso si que un gran giro!
Saludos!!!
Andrew que le pasa es descarado! Bien por serena por defenderse! Bien por seiya y rei de apoyarla!
Su papa esta vivo!! Que onda? Eso si que un gran giro!
Saludos!!!
stgrani- Reina Serenity
Los dos se despiden de serena y se van a casa, ya que se hizo de noche, cuando se fueron ambos dejando a serena en su casa, ella va a la sala pero al entrar vio algo que le causó mucha sorpresa y alegría con lágrimas en los ojos.
Xx: hola serena, ya he vuelto
Serena: papá?...papá…
Kenji: si hija, soy yo…
Serena: papá!! Has vuelto a casa!!! *corrió a abrazarlo y el corresponde*
Ikuko: creí que estabas muerto *con lagrimas*
Kenji: no, aun seguía con vida…verán…
Flash back
Después de haber sido atacado por sorpresa por un criminal asesino, siendo disparado cerca del corazón y golpeado brutalmente, ha sido dejado en el suelo inconsciente y cerca de los policías, también estando su hija a su lado llorando, llevaron el cuerpo inerte de Kenji, arriba de la camilla y llevado al hospital.
Luego de un tiempo de no saber nada de Kenji, creyendo que había muerto, el ha pasado casi toda su vida internado, pasando por todas las operaciones y tratamientos, hasta el día que le dio de alta. [Ya conocen el resto de la historia]
Fin de flash back
Serena: aaah, entiendo porque no habías vuelto a casa.
Mas tarde cenan los tres, serena siente la gran felicidad y nostalgia de tener a su padre a su lado en la mesa como en el pasado, por su parte Kenji entiende perfectamente por lo q ha pasado su hija en su vida, ya que ikuko le contaba todo lo q pasaba y los amigos que tiene ella ahora, está feliz por eso y apenado por sus sufrimientos durante la ausencia de el, cuando terminaron de comer, serena se fue a su habitación, decide llamar a rey, su mejor amiga.
En el teléfono.
Rey: hola?
Serena: hola rey, soy serena
Rey: hey, hola serena! n_n q gusto me da que me llames
Serena: je! A mi también, necesitaba hablar con alguien.
Rey: claro, para eso estoy serena, sabes que tienes a una amiga para hablar n_n
Serena: gracias rey.
Rey: que te pasa?
Serena: mi padre volvió a casa, estoy muy feliz n_n *emocionada*
Rey: de verdad?! Que bien por ti, serena!! n_n me alegro mucho por ti, amiga
Serena: lose, rey, gracias n_n te compensare con algo por haber sido muy buena conmigo, haré que la secretaria te acepte de nuevo en la preparatoria.
Rey: oh vamos, tranquila n_n no te molestes en hacerlo, no hace falta, esperare q pase los dos meses, enserio.
Serena: claro que si, eres mi mejor amiga y además, quiero que estemos juntas.
Rey: está bien, gracias amiga n_n
Serena: no hay de qué n_n bueno, tengo que cortar, ya es tarde
Rey: vale, buenas noches serena, que descanses.
Serena: igualmente, adiós n_n
Ambos cuelgan el teléfono, al terminar de hablar con su amiga, serena se fue a dormir, en la mitad de noche, Kenji entro a la habitación de su hija y se acerca para contemplarla, le acobija bien para que no tenga frío y le besa la frente, le da las buenas noches y se fue a su habitación a seguir durmiendo.
Xx: hola serena, ya he vuelto
Serena: papá?...papá…
Kenji: si hija, soy yo…
Serena: papá!! Has vuelto a casa!!! *corrió a abrazarlo y el corresponde*
Ikuko: creí que estabas muerto *con lagrimas*
Kenji: no, aun seguía con vida…verán…
Flash back
Después de haber sido atacado por sorpresa por un criminal asesino, siendo disparado cerca del corazón y golpeado brutalmente, ha sido dejado en el suelo inconsciente y cerca de los policías, también estando su hija a su lado llorando, llevaron el cuerpo inerte de Kenji, arriba de la camilla y llevado al hospital.
Luego de un tiempo de no saber nada de Kenji, creyendo que había muerto, el ha pasado casi toda su vida internado, pasando por todas las operaciones y tratamientos, hasta el día que le dio de alta. [Ya conocen el resto de la historia]
Fin de flash back
Serena: aaah, entiendo porque no habías vuelto a casa.
Mas tarde cenan los tres, serena siente la gran felicidad y nostalgia de tener a su padre a su lado en la mesa como en el pasado, por su parte Kenji entiende perfectamente por lo q ha pasado su hija en su vida, ya que ikuko le contaba todo lo q pasaba y los amigos que tiene ella ahora, está feliz por eso y apenado por sus sufrimientos durante la ausencia de el, cuando terminaron de comer, serena se fue a su habitación, decide llamar a rey, su mejor amiga.
En el teléfono.
Rey: hola?
Serena: hola rey, soy serena
Rey: hey, hola serena! n_n q gusto me da que me llames
Serena: je! A mi también, necesitaba hablar con alguien.
Rey: claro, para eso estoy serena, sabes que tienes a una amiga para hablar n_n
Serena: gracias rey.
Rey: que te pasa?
Serena: mi padre volvió a casa, estoy muy feliz n_n *emocionada*
Rey: de verdad?! Que bien por ti, serena!! n_n me alegro mucho por ti, amiga
Serena: lose, rey, gracias n_n te compensare con algo por haber sido muy buena conmigo, haré que la secretaria te acepte de nuevo en la preparatoria.
Rey: oh vamos, tranquila n_n no te molestes en hacerlo, no hace falta, esperare q pase los dos meses, enserio.
Serena: claro que si, eres mi mejor amiga y además, quiero que estemos juntas.
Rey: está bien, gracias amiga n_n
Serena: no hay de qué n_n bueno, tengo que cortar, ya es tarde
Rey: vale, buenas noches serena, que descanses.
Serena: igualmente, adiós n_n
Ambos cuelgan el teléfono, al terminar de hablar con su amiga, serena se fue a dormir, en la mitad de noche, Kenji entro a la habitación de su hija y se acerca para contemplarla, le acobija bien para que no tenga frío y le besa la frente, le da las buenas noches y se fue a su habitación a seguir durmiendo.
Que bien!!! Que bien! Volvio!!
Kenji volvio!
Ahora comparten juntos, y le dara ese apoyo que necesita
En serio me da felicidad que serena y rei sean amigas!!!
Me encanto!
Saludos
Kenji volvio!
Ahora comparten juntos, y le dara ese apoyo que necesita
En serio me da felicidad que serena y rei sean amigas!!!
Me encanto!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
ai amiga que lindo actualizacion..malditos se merecian eso y mas por hacer daño a la pobre de serena..y seiya siempre tan lindo defendiendola..que lindo que kenji esta vivo y ahora estan los tres juntos..!!como una famila feliz..me gusta que serena y rei sean amigas..pero aun tengo mis dudad..ya que una persona de la noche al a mañana no cambia..pero bueno..espero que actualizes prontito amiga..porfavor enviame por mp cuando actualizes ya que seguire tu fic hazta el final sin duda
que lindo!!! kenji esta vivo!!! y que bien que serena les pego a los misrables que la hicieron sufrir!!! cuidate amiga espero la conti!!! chuu
serenity-chanrini- Sailor Outer Scout
Al día siguiente.
En la mansión kou, el cantante se preparaba para ir a la preparatoria junto con su hermano yaten.
Seiya: hola yaten, buenos días
Yaten: buenos días Seiya n_n ya hicieron el proyecto con tsukino
Seiya: si, ya lo hicimos pero con ayuda de hino v_v
Yaten: que?! o_O Con hino, por que?
Seiya: porque así lo decidió tsukino y ya no pude hacer nada, fue su decisión, además ahora son mejores amigas, desde que hino estuvo a su lado cuando estaba fatal al igual que yo, ahora le dio una segunda oportunidad de ser amigas y a mi… bueno, ya lo sabes. *deprimido*
Yaten: y vas a rendirte? *mientras caminaban rumbo a la preparatoria*
Seiya: no, como crees? No me rendiré tan fácilmente, eso si, tampoco es para q sea tan pesado, solo quiero ir de a poco con ella.
En ese momento pasan un auto y ahí adentro iban serena, mina y rey, tsukino es la que iba conduciendo, ya que era su propio auto, se detuvo cerca de ellos y les grita.
Serena: hey chicos! *aun seria y sin sonreír a los dos*
Seiya y yaten: tsukino! Hola
Serena: hola, quieren que los lleve a la preparatoria?, hay lugares de sobra en los asientos de atrás
Seiya y yaten al ver a rey sentada adelante con serena, la miran con enojo pero el ver la mirada de serena, cambiaron de semblante, sobre todo Seiya, quien le dirige una falsa sonrisa y habla con yaten.
Yaten: subamos nomás Seiya, no rechaces la invitación a tsukino, creo q hoy esta un poco más animada que ayer, (aunque no se le nota mucho, ñ_ñ)
Seiya: pues vale, vamos
Ambos subieron atrás en el auto junto con mina, quien estaba molesta porque serena le permitió volver a la preparatoria y aun encima llevándola en el auto adelante con ella.
Llegaron a la preparatoria y al estacionarse al frente de la entrada, bajaron todos y entraron, rey y serena iban tomadas de las manos como buenas y mejores amigas, mientras iban hacia la dirección para hablar con la secretaria, platicaban entre los cinco.
Mina: serena, que me cuentas? Que paso ayer? Te veo muy animada
Serena: es que ayer me entere que mi padre está vivo y lo vi en casa de nuevo, n_n
Mina: de verdad?! n_n que bien por ti, serena
Serena: así es n_n
Mina: tu lo sabias Seiya?
Seiya: si, supe que estaba vivo y que dieron el alta a la tarde, pero no supe en ningún momento en que Kenji volvió a su casa.
Rey: pues claro que no, porque yo fui la primera en saberlo, verdad serena? n_n
Serena: si, la llamé a noche porque necesitaba hablar con una amiga.
Mina: *sintiéndose ignorada y dolida* y por que no me llamaste a mi? Yo soy tu amiga también, a caso te olvidaste de mí?. *tratando de ocultar su celo*
Rey: celosa, aino?
Serena: no te llamé porque creí que estabas dormida y no quería molestarte, además la única amiga que se me cruzo por la cabeza era rey.
Yaten: *murmurando a Seiya* ja, ahora le llama por su nombre, que le pasa a tsukino?
Seiya: *murmurando también* me di cuenta, ahora son muy unidas y muy amigas, ya no podemos hacer nada por evitarlo.
Mina: *quien se hecho para atrás a donde estaba los chicos* no se si ustedes pero yo peleare por ella, pero si serena quiere estar con hino, pues que lo haga pero yo no la aceptare.
Al llegar a la dirección, se extrañaron de encontrar a los docentes, secretarias y la directora, sentadas en el piso, atadas en manos y pies, con una cinta en la boca.
En la mansión kou, el cantante se preparaba para ir a la preparatoria junto con su hermano yaten.
Seiya: hola yaten, buenos días
Yaten: buenos días Seiya n_n ya hicieron el proyecto con tsukino
Seiya: si, ya lo hicimos pero con ayuda de hino v_v
Yaten: que?! o_O Con hino, por que?
Seiya: porque así lo decidió tsukino y ya no pude hacer nada, fue su decisión, además ahora son mejores amigas, desde que hino estuvo a su lado cuando estaba fatal al igual que yo, ahora le dio una segunda oportunidad de ser amigas y a mi… bueno, ya lo sabes. *deprimido*
Yaten: y vas a rendirte? *mientras caminaban rumbo a la preparatoria*
Seiya: no, como crees? No me rendiré tan fácilmente, eso si, tampoco es para q sea tan pesado, solo quiero ir de a poco con ella.
En ese momento pasan un auto y ahí adentro iban serena, mina y rey, tsukino es la que iba conduciendo, ya que era su propio auto, se detuvo cerca de ellos y les grita.
Serena: hey chicos! *aun seria y sin sonreír a los dos*
Seiya y yaten: tsukino! Hola
Serena: hola, quieren que los lleve a la preparatoria?, hay lugares de sobra en los asientos de atrás
Seiya y yaten al ver a rey sentada adelante con serena, la miran con enojo pero el ver la mirada de serena, cambiaron de semblante, sobre todo Seiya, quien le dirige una falsa sonrisa y habla con yaten.
Yaten: subamos nomás Seiya, no rechaces la invitación a tsukino, creo q hoy esta un poco más animada que ayer, (aunque no se le nota mucho, ñ_ñ)
Seiya: pues vale, vamos
Ambos subieron atrás en el auto junto con mina, quien estaba molesta porque serena le permitió volver a la preparatoria y aun encima llevándola en el auto adelante con ella.
Llegaron a la preparatoria y al estacionarse al frente de la entrada, bajaron todos y entraron, rey y serena iban tomadas de las manos como buenas y mejores amigas, mientras iban hacia la dirección para hablar con la secretaria, platicaban entre los cinco.
Mina: serena, que me cuentas? Que paso ayer? Te veo muy animada
Serena: es que ayer me entere que mi padre está vivo y lo vi en casa de nuevo, n_n
Mina: de verdad?! n_n que bien por ti, serena
Serena: así es n_n
Mina: tu lo sabias Seiya?
Seiya: si, supe que estaba vivo y que dieron el alta a la tarde, pero no supe en ningún momento en que Kenji volvió a su casa.
Rey: pues claro que no, porque yo fui la primera en saberlo, verdad serena? n_n
Serena: si, la llamé a noche porque necesitaba hablar con una amiga.
Mina: *sintiéndose ignorada y dolida* y por que no me llamaste a mi? Yo soy tu amiga también, a caso te olvidaste de mí?. *tratando de ocultar su celo*
Rey: celosa, aino?
Serena: no te llamé porque creí que estabas dormida y no quería molestarte, además la única amiga que se me cruzo por la cabeza era rey.
Yaten: *murmurando a Seiya* ja, ahora le llama por su nombre, que le pasa a tsukino?
Seiya: *murmurando también* me di cuenta, ahora son muy unidas y muy amigas, ya no podemos hacer nada por evitarlo.
Mina: *quien se hecho para atrás a donde estaba los chicos* no se si ustedes pero yo peleare por ella, pero si serena quiere estar con hino, pues que lo haga pero yo no la aceptare.
Al llegar a la dirección, se extrañaron de encontrar a los docentes, secretarias y la directora, sentadas en el piso, atadas en manos y pies, con una cinta en la boca.
Orale!! Que, que?
Atados todos! Pero quien, como, por que??
Ahora por otro lado si creo que serena, debió pensar mas en mina y tambien contarle ella en ningún momento le ha hecho daño mas bien la a apoyado!
Bueno intrigante
Saludos
Atados todos! Pero quien, como, por que??
Ahora por otro lado si creo que serena, debió pensar mas en mina y tambien contarle ella en ningún momento le ha hecho daño mas bien la a apoyado!
Bueno intrigante
Saludos
stgrani- Reina Serenity
que paso por que estan asi???????
que bueno que mina tam quiere ser su amiga
y que seiya no se rinda
esta padre tu fic espero tu actualizacion [bye] besos
que bueno que mina tam quiere ser su amiga
y que seiya no se rinda
esta padre tu fic espero tu actualizacion [bye] besos
Serena: eeh? esto es raro
Rey: que está pasando aquí?
Adentraron más para ir a auxiliarlas pero de repente la puerta se encerró por detrás y se asustaron todos, ahí vieron que hay dos asaltantes armados.
Asaltante 1: no se muevan, si no quieren morir
Serena: *abrazándose a rey* que haremos amiga? tengo miedo
Rey: shh, tranquila, todo estará bien mientras permanezcas a mi lado, no temas
Mina: *llamando disimuladamente a la policía* hola policía? Ayúdanos, nos tienen de rehenes en la preparatoria juban, dos asaltantes, adiós. *cuelga disimuladamente*
Pero por un simple ruido de colgar el celular, el asaltante 2 se dio cuenta y la golpea en la cara, haciéndola caer al suelo, lastimada.
Asaltante 2: que intentaste hacer, mocosa? ¬¬ espero que no hayas llamado a la policía porque sino los matare!
Serena: mina! Estás bien?! *intenta acercarse a ella corriendo pero no pudo*
Ya que cuando salio del agarre de rey, el asaltante 1 la tomó bruscamente como rehén, colocando una pistola en la cabeza, asustando a todos, y mas asustados estaban Seiya y rey.
Seiya: tsukino!! *asustado y preocupado a la vez*
Rey: serena!! *el mismo estado de Seiya pero peor*
Yaten: suéltala! ¬¬ no le hagas daño!
Mina: por favor, no le hagas nada! *en modo de suplica y miedo*
Seiya: que intentaran hacer con tsukino?, déjala ir (maldición, tsukino está demasiada atemorizada como defenderse tal como lo hizo ayer, tengo que hacer algo, no dejare que la dañen)
Serena: (Seiya…tengo miedo, si me muevo, me mataran y a los demás también, por mi culpa) *atemorizada*
Asaltante 1: compañero, que te parece si la llevamos con nosotros?
Asaltante 2: buena idea jeje ahí podemos matarla en nuestra guarida
Seiya: no! déjala! ¬¬
Seiya en un intento de atacarlo y rescatar a serena, fue golpeado fuerte en el estomago por uno de los asaltantes, quedando inconciente en el suelo
Serena: Seiya!! *Impactada por lo que acaba de ver* déjame!! Suéltame maldito!! *en un intento de zafarse del agarre pero el asaltante q la tenia, le echó cloroformo y la durmió*
Luego de eso se fueron de la preparatoria, llevándose a Seiya y a serena con ellos, ante las atónitas miradas de sus amigas, yaten y los personales del lugar, rey impresionada y atónita al ver como se llevaron a su mejor amiga, pego un grito, diciendo.
Rey: SERENA!!
Rey: que está pasando aquí?
Adentraron más para ir a auxiliarlas pero de repente la puerta se encerró por detrás y se asustaron todos, ahí vieron que hay dos asaltantes armados.
Asaltante 1: no se muevan, si no quieren morir
Serena: *abrazándose a rey* que haremos amiga? tengo miedo
Rey: shh, tranquila, todo estará bien mientras permanezcas a mi lado, no temas
Mina: *llamando disimuladamente a la policía* hola policía? Ayúdanos, nos tienen de rehenes en la preparatoria juban, dos asaltantes, adiós. *cuelga disimuladamente*
Pero por un simple ruido de colgar el celular, el asaltante 2 se dio cuenta y la golpea en la cara, haciéndola caer al suelo, lastimada.
Asaltante 2: que intentaste hacer, mocosa? ¬¬ espero que no hayas llamado a la policía porque sino los matare!
Serena: mina! Estás bien?! *intenta acercarse a ella corriendo pero no pudo*
Ya que cuando salio del agarre de rey, el asaltante 1 la tomó bruscamente como rehén, colocando una pistola en la cabeza, asustando a todos, y mas asustados estaban Seiya y rey.
Seiya: tsukino!! *asustado y preocupado a la vez*
Rey: serena!! *el mismo estado de Seiya pero peor*
Yaten: suéltala! ¬¬ no le hagas daño!
Mina: por favor, no le hagas nada! *en modo de suplica y miedo*
Seiya: que intentaran hacer con tsukino?, déjala ir (maldición, tsukino está demasiada atemorizada como defenderse tal como lo hizo ayer, tengo que hacer algo, no dejare que la dañen)
Serena: (Seiya…tengo miedo, si me muevo, me mataran y a los demás también, por mi culpa) *atemorizada*
Asaltante 1: compañero, que te parece si la llevamos con nosotros?
Asaltante 2: buena idea jeje ahí podemos matarla en nuestra guarida
Seiya: no! déjala! ¬¬
Seiya en un intento de atacarlo y rescatar a serena, fue golpeado fuerte en el estomago por uno de los asaltantes, quedando inconciente en el suelo
Serena: Seiya!! *Impactada por lo que acaba de ver* déjame!! Suéltame maldito!! *en un intento de zafarse del agarre pero el asaltante q la tenia, le echó cloroformo y la durmió*
Luego de eso se fueron de la preparatoria, llevándose a Seiya y a serena con ellos, ante las atónitas miradas de sus amigas, yaten y los personales del lugar, rey impresionada y atónita al ver como se llevaron a su mejor amiga, pego un grito, diciendo.
Rey: SERENA!!
WOW MEDEJAS TE SIN HABLA QUE PASARA A SERENA LA TIENEN DE REHEN QUE PASARA ESPRO TU PROX ACTULIZACION
secuestraron a serena y seiya..!!!..encima lo pegaron..!!..espero que no les agan nada..sera que rei esta detras de esto?..yo creo que si..ya que ella dijo que se vengaria de ellos..pero bueno...espero que despues d esto serena y seiya estem de novios..amiga actualizala porfis
PD:enviame por MP cuando lo actualizes porfis
PD:enviame por MP cuando lo actualizes porfis
hola!! ahi no puedes ser, que gran giro el que a dado la historia
porque se llevaron a serena y seiya
que mal, que mal....
estoy impresionada!!
saludos
porque se llevaron a serena y seiya
que mal, que mal....
estoy impresionada!!
saludos
stgrani- Reina Serenity
Ya en la guarida de los asaltantes, dejaron en el suelo a los rehenes aun inconcientes, y se fueron encerrándolos con llave para que no se escaparan, pero antes, uno de los asaltantes, dejaron unos juegos gameboy para que se entretengan y no aburrirse cuando despierten, ahí si en serio, se van y cierran la puerta con la llave.
Al rato, cuando estuvieron solos los adolescentes volvieron en si, el primero fue Seiya, quien al ver a serena a su lado, desmayada, va hacia ella y la toma en sus brazos.
Seiya: tsukino, tsukino, despierta ¿estás bien? *sacudiéndola un poco levemente*
Serena: *despertando* mmm, Sei…Seiya *se separa rápido de el a un metros*
Seiya: te encuentras bien? tsukino
Serena: si…Seiya…gracias por tratar de defenderme
Seiya: no me lo agradezcas, no quería que te hicieran daño, simplemente no lo permitiría
Serena: discúlpame, por mi culpa, te lastimaron a ti también *con la cabeza agachada y deprimida*
Seiya: oye, cálmate, no me lastimaron tanto, no es tu culpa n_n todo estará bien, no te preocupes.
Serena: mmm *un poco calmada pero sigue sin sonreír ante el*
Seiya: (creo que me tomara tiempo en tratar de hacerla sonreír al menos una vez a tsukino)
Serena: mira, dejaron unos gameboys para nosotros, que raros son
Seiya: quizás sea para que no nos aburramos, es muy extraños tratándose de unos asaltantes asesinos.
Serena: no se tu pero yo jugaré un poco *tomando a uno de los aparato de gameboy y empieza a jugar*
Seiya: aam, vale, ._. *Una gota en la cabeza* te fascinan estos juegos, tsukino?
Serena: solo un poco
Seiya: creo que yo también jugare un poco, ñ_ñ *agarra el otro aparato de gameboy y empieza a jugar también*
Serena: que clase de asesinos son, dejando a unos juegos gameboy a sus secuestrados?
Seiya: no lo se, son muy extraños, no te parece?
Serena: que haremos ahora, kou
Seiya: Se.i.ya
Serena: perdón, pero es que aun no me acostumbro. Soy una tonta, debí haber atacado a los asaltantes cuando pude, pero por culpa del temor, no me atreví a hacerlo.
Seiya: no digas eso, estarías en la misma, te habrían matado si hicieras algo con ellos, lo q mas importa ahora es que estás bien y q no te hicieron nada.
Serena: *se fija que tiene en el bolsillo de su chaqueta y era el aparato del tiempo, ahí se le ocurrió una idea* el aparato q construimos!
Seiya: es cierto, aun la tenias guardada.
Serena: Seiya, quizás sea este la oportunidad de probarlo y salir de aquí
Seiya: ahora que lo dices, tal vez funcione, solo que antes tenemos que probar entre nosotros.
Serena: si, menos mal que pusimos tres botones por las dudas.
Seiya: tienes razón n_n
Al rato, cuando estuvieron solos los adolescentes volvieron en si, el primero fue Seiya, quien al ver a serena a su lado, desmayada, va hacia ella y la toma en sus brazos.
Seiya: tsukino, tsukino, despierta ¿estás bien? *sacudiéndola un poco levemente*
Serena: *despertando* mmm, Sei…Seiya *se separa rápido de el a un metros*
Seiya: te encuentras bien? tsukino
Serena: si…Seiya…gracias por tratar de defenderme
Seiya: no me lo agradezcas, no quería que te hicieran daño, simplemente no lo permitiría
Serena: discúlpame, por mi culpa, te lastimaron a ti también *con la cabeza agachada y deprimida*
Seiya: oye, cálmate, no me lastimaron tanto, no es tu culpa n_n todo estará bien, no te preocupes.
Serena: mmm *un poco calmada pero sigue sin sonreír ante el*
Seiya: (creo que me tomara tiempo en tratar de hacerla sonreír al menos una vez a tsukino)
Serena: mira, dejaron unos gameboys para nosotros, que raros son
Seiya: quizás sea para que no nos aburramos, es muy extraños tratándose de unos asaltantes asesinos.
Serena: no se tu pero yo jugaré un poco *tomando a uno de los aparato de gameboy y empieza a jugar*
Seiya: aam, vale, ._. *Una gota en la cabeza* te fascinan estos juegos, tsukino?
Serena: solo un poco
Seiya: creo que yo también jugare un poco, ñ_ñ *agarra el otro aparato de gameboy y empieza a jugar también*
Serena: que clase de asesinos son, dejando a unos juegos gameboy a sus secuestrados?
Seiya: no lo se, son muy extraños, no te parece?
Serena: que haremos ahora, kou
Seiya: Se.i.ya
Serena: perdón, pero es que aun no me acostumbro. Soy una tonta, debí haber atacado a los asaltantes cuando pude, pero por culpa del temor, no me atreví a hacerlo.
Seiya: no digas eso, estarías en la misma, te habrían matado si hicieras algo con ellos, lo q mas importa ahora es que estás bien y q no te hicieron nada.
Serena: *se fija que tiene en el bolsillo de su chaqueta y era el aparato del tiempo, ahí se le ocurrió una idea* el aparato q construimos!
Seiya: es cierto, aun la tenias guardada.
Serena: Seiya, quizás sea este la oportunidad de probarlo y salir de aquí
Seiya: ahora que lo dices, tal vez funcione, solo que antes tenemos que probar entre nosotros.
Serena: si, menos mal que pusimos tres botones por las dudas.
Seiya: tienes razón n_n
que raro secuestradores..dejaron gameboy a sus rehenes?..quien seran los secuestradores?..funcionara el aparato que hicieron?..amiga actualizala esta super interesante
Orale!! Que intrigante!! Les dejaron juegos? Eso si que no me la esperaba!
Ahora a ver si la maquina funciona!
Ojala y puedan escapar!
Saludos
Ahora a ver si la maquina funciona!
Ojala y puedan escapar!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10