Sailor Moon Foro
nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 Pbucket

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 Empty Re: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO

Mensaje por angeles22 Mar Oct 04, 2011 11:24 pm

Al rato viene ikuko con mina y una botella de jarabe en la mano, la palangana ya estaba en su lugar del piso a lado de la cama y serena ya estaba un poco más calmada, Seiya se aparta de serena para darle lugar a ikuko, acto seguido su madre se sienta a lado de su hija y antes de darle el jarabe le pregunta.

Ikuko: como te sientes hija?

Serena: hace unos minutos vomite otra vez y no fue un vomito común.

Ikuko: a que te refieres? *Ve la palangana y se impacta al ver sangre* vomitaste sangre??

Serena: si

Yaten: nos impactó a todos, incluyéndola *con aire de preocupación*

Ikuko después de enterarse de ello, quedó muy preocupada ya que la salud de su hija cada vez se estaba poniéndose feo, ahí fue que le dio de tomar el jarabe y serena lo tragó sin problema.

Serena: quisiera ir al baño

Ikuko: está bien, puedes levantarte?

Serena: *asienta con la cabeza*

Por suerte, serena tenia puesto un pijama ya que se había acostado en la cama debido a que estaba muy enferma y no puede estar levantada por mucho tiempo, estaba convaleciente, se levantó de la cama con ayuda de su madre ikuko para no caerse, su madre la acompañó hasta el baño y al llegar le pregunta si podría continuar sola y serena le responde que si con su voz débil.

Serena hace sus necesidades y al terminar, abre la puerta del baño para salir de ahí, mina la ayuda tomándola de la mano y la conduce hasta su cama, serena se sienta y se tapa con la frazada, desde ahí en toda la tarde estuvieron hablando entre ellos.

Mas tarde, llegó la noche y los chicos se tenían que ir a sus casas, seiya estaba mas preocupado por serena que todos los demás, ya que la persona que mas quiere, está sufriendo otra vez pero a causa de su mal estado de salud, cuando volvió a su mansión, no tenia tantas ganas de comer pero lo tuvo que hacerlo igualmente aunque sea poco.

Mientras tanto en la casa tsukino, Kenji fue a ver como seguía su hija mientras le llevaba la comida a su habitación para que se alimente.

Kenji: como te sientes serena?

Serena: estoy bien

Kenji: *pone su mano e la frente de su hija* se está bajando un poco la fiebre, eso es bueno n_n mira, te he traído comida para que te alimentes bien. *colocando la bandeja e la falda de su hija*

Serena: vale, gracias *sonrisa débil* papá, quiero ir a la preparatoria mañana

Kenji: pero hija, sabes bien que estás enferma

Serena: ya lo se, pero estaré bien, además ya se me está bajando la fiebre, quiero hacer algo importante mañana por una mejor amiga.

Kenji: bien, primero hablare con tu madre acerca de esto, vale?

Serena: vale…por favor.

Kenji: bien, lo intentare pero no prometo nada. Ahora come que te hace falta

Serena: vale, gracias n_n
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

http://moonligth-serenity.forums.nom.es/

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 Empty Re: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO

Mensaje por serenity-chanrini Miér Oct 05, 2011 10:35 am

AHHHHHHHHHHH QUE LINDOOOOOOOOOOOO espero q le den una oportunidad a rei.... pero que tendra serena??? el vomito no fue normal!!!! hasta yo estoy preocupada jajaj bueno amiga me encanto espero la conti..

PD: TE INVITO A LEER MI NUEVA HISTORIA DE RINI Y HELIOT!!! SE LLAMA: DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO.. TE ESTARE ESPERANDO AMIGA!!! CUIDATE CHUU
serenity-chanrini
serenity-chanrini
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Miér Oct 05, 2011 4:23 pm

Estoy muy preocupada por serena!
Que le sucede!!
Creo que exagera con querer ir a la preparatoria (imagino que es por ayudar a rei) deberia esperar a estar curada sea lo que sea que tenga!
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Miér Oct 05, 2011 6:48 pm

Kenji se fue dejando sola a serena para que comiera tranquila, cuando llegó al comedor, se sentó en la mesa y habla con ikuko a cerca de lo que pidió serena.

Kenji: cariño, serena me ha dicho que quiere ir a la preparatoria mañana

Ikuko: que?! Pero está enferma, como va a ir así, estando como está?

Kenji: lose, eso mismo le dije pero ella insistió ya que quiere hacer algo importante por una de sus amigas, además le está bajando la fiebre.

Ikuko: *suspirando* está bien, siempre y cuando vaya con alguien a su lado cuidándola, no puede estar sola.

Kenji: está bien, tienes razón n_n ahora mismo le diré a serena

Después de cenar, el señor tsukino fue a la habitación de su hija para hablarle y de paso retirarle la bandeja, se sienta en el borde de la cama y le habla a serena.

Kenji: he hablado sobre lo que me pediste con ikuko y hemos decidido dejarte ir a la preparatoria mañana.

Serena: de verdad??

Kenji: si pero siempre y cuando vayas con alguien acompañado y te cuide por si algo te pasa.

Serena: está bien

Kenji: Tienes el teléfono de algunos de tus amigos?

Serena: si, tengo el teléfono de Seiya *le marca el numero en el celular y se lo da a su padre* toma

Kenji: *lo coje y habla con el muchacho*

En el teléfono.

Seiya: diga?

Kenji: hola kou, habla el padre de serena

Seiya: hola señor tsukino, como anda serena?

Kenji: bien, ahora le bajo un poco la fiebre, escucha necesito q hagas un favor, es importante

Seiya: claro, que sucede?

Kenji: serena ha decido ir a la preparatoria mañana ya que quiere hacer algo importante por su mejor amiga

Seiya: que dices?! Como va a ir en el estado que está?? *preocupado por la imprudencia de serena* (Creo que es por hino. como se le ocurre ir a la preparatoria en esa condición y más por hino?)

Kenji: se que es una locura, pero insiste hacerlo, dice q ya le bajo la fiebre, pero por las dudas, quiero que estés con ella cuidándola, no puede estar sola.

Seiya: claro, con gusto lo haré n_n quieres que vaya por ella para ir al instituto?

Kenji: exacto, eso también…me da miedo de que algo malo le pase en el camino, si va sola.

Seiya: vale, no te preocupes señor, estará en buenas manos n_n

Kenji: muy bien, te lo agradezco mucho kou, nos vemos mañana, adiós

Seiya: vale, adiós señor *y se cuelgan ambos*

Kenji: muy bien hija, mañana estará kou para llevarte con el

Serena: gracias papá n_n

Kenji: ahora descansa hija

Serena: si, buenas noches papá

Kenji le besa en la frente, le apaga la luz y se fue de la habitación para dejarla dormir tranquilamente.
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por andromeda95 Miér Oct 05, 2011 8:18 pm

que lindo..!!.seiya siempre preguntandose de serena..esa amiga seguro ees rei o mina yo quisiera que se mina..pero bueno amiga espero pronto tu actualizacion
andromeda95
andromeda95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por stgrani Miér Oct 05, 2011 11:35 pm

Vaya serena! Que imprudencia!
Pero que onda!
Vaya que seiya la va a acompañar!!
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ATHENEA29 Jue Oct 06, 2011 10:48 am

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 855714 esta muy lindo el capitulo
perdon si me atarce un poco
pero ya estoy al corriente
estare atenta a tu proxima actualizacion
nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 38341 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 260747
ATHENEA29
ATHENEA29
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por angeles22 Jue Oct 06, 2011 11:40 am

Al día siguiente

Ikuko despertó a serena para que se prepare para ir a la preparatoria, en unos ratos están en el comedor tomando el desayuno, en ese momento tocan la puerta y Kenji atiende; era Seiya kou, quien había venido por serena.

Seiya: hola, he venido por serena

Kenji: hola, pasa n_n mi hija ya termina de tomar

Serena: buenos días Seiya n_n

Seiya: hola serena, como te sientes?

Serena: estoy bien, apenas me bajo un poco la fiebre a noche

Seiya: que bueno n_n ya terminaste?

Serena: si, ya termine, vámonos. Adiós papás

Seiya y serena bajan por las escaleras

Seiya: quieres que te lleve la mochila?

Serena: no quiero molestarte...

Seiya: si mejor te la llevo, no es problema n_n *le coje la mochila*

Serena: gracias por todo... quizás si que eres tan diferente a los otros chicos
Como dices.... ya te tengo mucha mas confianza ^^

Seiya: gracias n_n

Serena: por cierto, aquellos de allá no son mina, Amy, yaten y rey

Seiya: si, lo son

Serena: vamos con ellos así les podré decir que ya estoy mejor

Seiya: vale n_n

Mina: mirad! es serena y Seiya!

Rey: serena! me alegro de verte ya ir al cole! me tenias muy preocupada ^^

Yaten: (no se si trama algo esa rey ¬¬) hola serena! veo que ya estas mejor! pero vigila que no te agarre otro vomito ^^

Serena: estoy bien ^^ tenia ganas de veros chicos, *mira a rey con una sonrisa* ahora tu y yo nos vamos a la secretaria a ver si te dejan volver antes

Rey: vale, intentaremos... gracias serena n_n

Serena: de nada ^^

Amy: pues yo voy tirando a mi preparatoria ^^

Yaten: vale, que te vaya bien

Todos: adiós Amy

Viendo ya la entrada del cole...

Serena: continuad yendo a clase, yo voy con rey a probar que la dejen entrar

Seiya: si, ya le diremos a la profesora que estas hablando con la secretaria

Serena: vale n_n

Luego de eso serena y rey fueron a la secretaria, al entrar la secretaria les sonríe y les dice.

Secretaria kimiko: hola chicas, serena ¿como estás? que desean?

Serena: hola kimiko, quería pedirte un favor

Kimiko: claro, que pasa

Serena: me preguntaba si es posible que pueda permitir regresar al cole a rey hino

Kimiko: Mm, pero serena, después de lo que te hizo...no se

Serena: por favor señorita... rey ya aprendió la lección, ahora somos muy buenas amigas

Kimiko: vale, lo haré porque tú me lo pides n_n hino, ya puedes entrar

Rey: gracias señorita n_n *emocionada* y gracias a ti amiga *abraza a tsukino*

Serena: kimiko, podrías pedir que me quiten la materia de educación física x un tiempo no estoy bien y no creo que me vaya a sentar bien

Kimiko: claro n_n ya se lo digo a tu profesor ^^

Serena: pues eso es todo, gracias ^^

Kimiko: de nada ^^

Rey: muchísimas gracias x todo
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ATHENEA29 Jue Oct 06, 2011 12:11 pm

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 855714 no cabe duda de que serena tiene un gran corazon
esta muy padre tu fic espero tu proxima actualizacion nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 38341 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 260747
ATHENEA29
ATHENEA29
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por serenity-chanrini Jue Oct 06, 2011 5:32 pm

wowwwww que lindoooo serena es muy buena amiga... espero que le den una oportunidad los chicos a rei... esta muy bonito amiga espero la conti chuu

PD: muchas gracias por leer mi fic te lo agradesco un monton amiga!!
serenity-chanrini
serenity-chanrini
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Vie Oct 07, 2011 8:47 am

Hola! Que bueno que serena ya pudo ir a clases! Y ayudo a rei a regresar!
Pero que dichosa! Que le creyeron que estaba mala y no va a recibir educación física!
Saludos!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Vie Oct 07, 2011 11:58 am

Rey y serena ya volvían a la clase y entran

Yaten: quee? hino? no estabas expulsada?

Serena: no, le pedí a la secretaria que le sacaran la expulsión

Mina: (lo que faltaba... la tonta de hino molestando todo el día... ¬¬)

Profesor de sociales: bueno, volvemos a lo que decíamos..... Seiya Kou! no te duermas!

Seiya: eing?? Ah es verdad..... Bombón! Digo, Serena! hino? te sacaron la expulsión

Rey: si! algún problema? mi amiga serena se lo pidió

Seiya: si lo se, pero no sabia que te dejarían...

Rey: pues que poca suerte para ti.... *sarcasmo*

Profesor: venga, sentaros y continuamos la clase

serena se sentaba con mina como siempre y rey en la otra punta, Seiya se sentaba junto a yaten atrás de las primeras mencionadas, la clase estuvo silenciosa, en ese momento a serena le agarró tos y mina al escuchar eso, decide darle caramelos de menta pero con frutas para la tos. [Acá le decimos mentoplus]

Mina: *dándole uno de los caramelos* toma serena, esto te aliviara la tos

Serena: *tomándolo mientras tose* gracias mina n_n *se lo come*

Mina: te sientes bien?

Serena: si, ahora estaré bien n_n

Mina: que bueno n_n

Seiya: *desde atrás de ellas* que le diste mina?

Mina: mentoplus, un caramelo de menta que contiene frutas, eso sirve para aliviar la tos.

Seiya: aaaah entiendo

Después de una hora de clase, tocan la campana para ir al receso y ahí todas las clases salieron, serena cuando intento levantarse volvió a caerse involuntariamente al suelo pero sin desmayarse, preocupando así a sus amigos y mas a Seiya y a rey, quien fue hacia serena, para ayudarla a levantarse.

Rey: serena, estás bien?

Serena: si, estoy bien, solo fue un desequilibrio

Seiya: segura? *no muy convencido y preocupado*

Serena: si, de verdad estoy bien n_n solo necesito ir al baño

Seiya: vale

Rey: voy contigo serena

Mina: yo también voy, no me fío un pelo de esa hino ¬_¬

Serena: vale, gracias ñ_ñ (menudas amigas que tengo, estarán así todo el año escolar? Se pelean bastante por mi ñ_ñ)

Seiya: está bien, ustedes cuídenla, yo tengo partido ahora (pobre serena, bastante malo es tener una enfermedad, que no sabemos que es y encima tiene q aguantar a sus mejores amigas pelear por ella ñ_ñ)
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ATHENEA29 Vie Oct 07, 2011 12:09 pm

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 855714 me gusta tu fic y mucho
es lindo que se preocupen por serena
aunque sus amigas se peleen por ella
estare atenta a tu proxima actualizacion nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 38341 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 260747
ATHENEA29
ATHENEA29
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stgrani Vie Oct 07, 2011 3:13 pm

Hola! Bueno que regreso a clases si de veras va a ser buena, sino yo la saco a pataditas!!
Pues si que se a hacer con mina y rei! Algún día cambiaran!
Saludos
PD: ya me preocupe por lo que le pasa a serena!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Sáb Oct 08, 2011 11:24 am

Seiya se fue al club de futbol y las chicas acompañaron a serena hasta el baño, cuando llegaron al baño, serena se fue a la puerta del medio y hace su necesidad, mientras tanto, las dos chicas que la esperan, no se dirigen la palabra y ni se ven, ya que se dan la espalda. En ese momento rey decide hacer su necesidades también y entra a la ultima puerta, ahí serena sale del medio y al no ver a rey, le pregunta por ella a mina.

Mina: la idiota, está en la última puerta haciendo sus necesidades

Serena: vale, entonces la esperaremos a que salga n_n

Mina: oye serena, no es por nada pero…desde cuando hino y tu son mejores amigas?

Serena: desde anteayer, ella cambio mina y además, rey estuvo conmigo cuando me entere lo de mi padre, también me consoló cuando tuve una pequeña pelea con Seiya, desde en ese entonces somos muy amigas, solo quería darle una segunda oportunidad de ser mi amiga.

Mina: pero serena, mira si es una trampa para burlarse de ti? ¬_¬

serena: vamos mina, no seas pesimista…ya te dije que ella cambio de parecer, además se arrepintió por todo y sobre todo es la que mas se preocupa por mi, junto a Seiya, cuando me raptaron y cuando empecé a enfermarme.

Mina: *suspirando resignada* es verdad, tienes razón.

Serena: por favor mina, intenta llevarte bien con ella…por mí

Mina: *viendo la mirada de suplica de serena* está bien serena, si es eso lo que quieres, intentare hacerlo por ti, pero no prometo nada.

Serena: gracias sonoko n_n *la abraza*

Mina: (voy a lamentar esto v_v)

Unos minutos después salio rey de la ultima puerta, después de eso las tres fueron a ver el partido para ver como jugaba Seiya, en la mitad del camino, serena se mareo y cayo al suelo, preocupando a sonoko y a rey.

Mina: serena que te pasa, estás bien?

Serena: si, estoy bien, solo me maree ñ_ñ

Rey: *poniendo la mano en la frente de serena y se cuenta de que le volvió a subir la fiebre* amiga, se te volvió a subir la fiebre de nuevo.

Serena: que mal, pero no se preocupen, estaré bien n_n

Mina: segura serena?

Serena: si, segura n_n de verdad estaré bien, vamos

Rey y mina: vale serena.

Las tres continuaron su camino hacia el club de futbol y ahí se sentaron en la banca que estaba cerca y lejos del sol, tal como había dicho el medico. Mientras tanto, Seiya jugaba muy bien al baseball, ya que daba sin falla dentro del guante del otro 5 veces, era el capitán del equipo en ese club, mientras corría y pasaba la balón a su compañero, voltea a ver hacia los costado y mira que está serena animándolo y elogiando la jugada, le sonreía a serena tiernamente y vuelve a concentrarse en el juego.

Al terminar de jugar al baseball y descansan, kou va hacia las chicas y se sienta junto a serena, apartando a rey del medio, lo q causa que ella lo mire enojada, en ese momento, el le habla a serena.

Seiya: hola serena, te vi animando el partido

Serena: si, estuvo excelente n_n verdad chicas?

Mina: si, estuvo bien n_n

Rey: hmp, he visto mejores ¬_¬ *sarcástica*

Seiya: ¬_¬

Mina: ignórala Seiya, no vale la pena

Seiya: anda ya. Por cierto serena, como estás de la salud? Es que sentí un mal presentimiento sobre ti

Serena: aah solo me maree, eso es todo pero tranquilo, estoy bien n_n

Seiya: de verdad estás bien?

Serena: si, estoy bien, no te preocupes

Seiya: vale *no muy convencido* solo acuérdate de no estar en el sol y ¿ya le pediste que te quitaran la materia educación física?

Serena: si n_n

Seiya: excelente n_n
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por serenity-chanrini Sáb Oct 08, 2011 11:45 am

ahhhhhhhhhhhh que lindooooooooooooooo me gusta mucho el fic amiga!!! seiya tan cariñoso con serena... bueno espero la conti amiga
chuu
serenity-chanrini
serenity-chanrini
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por andromeda95 Sáb Oct 08, 2011 6:47 pm

ah!!!,,que lindo seiya siempre preocupandose de sere-chan..me gusta esta ultima actualizacion..espero que lo actualizes pronto
andromeda95
andromeda95
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por stgrani Sáb Oct 08, 2011 7:15 pm

que detallista seiya al pensar en serena
y pues en definitiva rei no vaya a cambiar
mina siempre ojo! nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 511833
saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Sáb Oct 08, 2011 7:23 pm

Mas tarde tocan timbre para entrar y los cuatro entraron a clases, al entrar al salón, unas de las fan de Seiya les hablan.

Lita: se enteraron?

Serena: de que? que pasa?

Lita: han nacido dos estrellas del pop, pero no tiene la misma edad que nosotros.

Seiya: de verdad, quienes son?

Lita: su nombre es rini Valdez y tiene 12 años, el otro se llama heliot kogima y también tiene 12, esta tarde darán un concierto con su nueva canción

Mina: genial!..................QUE?! TIENE 12 AÑOS!!!??? *se le va la emoción por lo de heliot*

Yaten: jajajaja mala suerte para ti, mina

Serena: seria genial conocerlos, no les parece? Y de donde es?

Lita: es de aquí, Tokio

Seiya: Tokio? Bueno…quizás seria genial conocerlo, quieren que vayamos esta tarde? *mirando a sus amigos y mas a serena*

Serena: claro, seria fantástico, y ustedes chicas?

Mina y rey: por mi está bien

Serena: quieres venir con nosotros lita?

Lita: Mm, vale, pero yo pago mi propia entrada

Rey: está bien, a que hora es el concierto?

Lita: a las cinco y media de la tarde y las entradas salen $80 [en mi país]

Serena: muy bien, ahí estaremos.

Lita: bien, ahora si nos les importa, ya vino la profesora *se fue a su asiento*

Los chicos se fueron a sus asientos y ahí la profesora de biología, empieza a dar la clase.

Profesora: bueno chicos, ya hicieron el trabajo que les pedí en grupo?

Los demás: si profesora

Profesora: vale, yo nombrare por orden y ustedes pasan al frente a mostrar lo que hicieron.

Seiya se acordó del proyecto que hizo con serena y con rey anteayer, así que le pregunta a su amiga serena si lo había traído, a lo que ella responde que si lo trajo, sacando el aparato del tiempo de su mochila, pero justo cuando iba a sacarlo se mareo y sintió ganas de vomitar, saco rápido el aparato y se lo entrego a Seiya, desde la otra esquina, rey la veía preocupada sintiendo un mal presentimiento al igual que Seiya y los demás amigos.
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani Dom Oct 09, 2011 11:44 am

Ahí como se le ocurre a serena decir que va a salir a amontonarse a un concierto si ni siquiera saben aun que tiene! Uf!
Ya se esta sintiendo mal!
Que va a pasar! Que va a pasar!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ATHENEA29 Lun Oct 10, 2011 10:53 am

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 855714 ESTA MUY LINDO TU FIC
ME ENCANTA DICULPA POR LA TARDANZA PERO NO TENIA INTERNET EN MI TRABAJO ESTE FIN HASTA HOY PUDE LEEERLO
PRO ESTA GENIAL Y CADA VEZ MAS INTEREZANTE Y QUE TIENE SERENA???
PORQUE SE SIENTE TAN MAL????
ESTARE ATENTA A TU PROXIMA ACTUALIZACION nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 38341 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 260747
ATHENEA29
ATHENEA29
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por angeles22 Lun Oct 10, 2011 11:41 am

serena se levantó rápido del banco y fue hacia su maestra para pedirle permiso para ir urgente al baño, acto seguido le permitió y fue corriendo al baño, Seiya estaba muy preocupado y tenia un mal presentimiento, así que decidió ir con ella, se levanto del banco y corrió.

Seiya: ya vuelvo profesora, no tardo *salio corriendo de la clase*

Profesora: *confundida y preocupada* vale

Por otra parte, serena que estaba corriendo hacia el baño y ya faltaba poco para llegar, pero no pudo seguir ya que terminó por desmayarse cayéndose al piso.

Seiya: *al llegar a ver a serena desmayada en el piso, se asusto y fue hacia ella para socorrerla* SERENA!, SERENA!, SERENA, OYE SERENA *sacudiéndola levemente* ¿QUE TE PASA?! SERENA, SERENA, CONTESTA ¿Qué TE OCURRE? DESPIERTA SERENA, SERENA!

Alguien que iba pasando por ahí ve la escena y corre hacia ellos para socorrerlos; era la directora.

Directora: que le sucedió a tsukino??

Seiya: serena se desmayó señorita, iba a ir al baño a vomitar cuando de repente se desmayó antes de llegar allí.

Directora: a vomitar??

Seiya: así es, creo que ella tiene una enfermedad grave que no sabemos que es, lo se porque ayer vomito sangre y está muy enferma, hasta le dio una fiebre altísima.

Directora: en ese caso, tenemos que llevarla al hospital y rápido.

Seiya: si, yo los llamare *marca el numero del hospital y llama* hola? Necesito que nos ayude, mi amiga serena se desmayó, venga rápido por favor….bien, adiós *colgó* enseguida viene

Directora: bien, tu avísale a los demás y yo me encargo de la señorita tsukino

Seiya: si y no te olvides de llamar a sus padres, por favor

Directora: claro, no te preocupes

Kou volvió a salón y les avisa a sus amigos y a la maestra lo que había sucedido, sus amigos se asustaron y más sobretodo rey y mina, quienes eran las mejores amigas de serena, mina y Yaten fueron a ver a serena, mientras rey se quedó para presentar el proyecto de serena para que no le bajen la nota a su amiga. Mientras tanto, Seiya estaba con ran hasta que vino mina y Yaten.

Mina: serena! que le pasó a mi amiga??

Directora: tranquila, solo se desmayo y ahora vamos a llevarla al hospital.

En ese momento, vino la ambulancia y se la llevaron al hospital, junto con Seiya, mina y Yaten a su lado, el primero estaba demasiado preocupado y desesperado por serena, no puede dejar de pensar que tal vez tenga una enfermedad grave.

Seiya: (maldición, primero sufre por los hombres y su padre y ahora está muy mal de la salud….dios, ¿Por qué? Después de lo que me costó ablandarle el corazón a serena y ser su amigo, me la estás arrebatando de esta manera) *deprimido*

Yaten: (pobre serena, ha pasado mal en su vida y ahora está enferma v_v)

Mina: (dios, que te hace odiarla de esta manera? v_v ya bastante a sufrido en el pasado como para que ahora agregue una enfermedad grave)

En un rato están en el hospital y serena fue atendida inmediatamente, los padres de serena vienen a ver como estaba su hija.

Kenji: Seiya, muchachos! Como está serena?

Ikuko: y mi hija?

Mina: recién fue atendida y ahora estamos esperando a que salgan los médicos para que hablen.

Kenji: entiendo

Seiya: (serena…) *muy preocupado y deprimido*

Acto seguido viene el medico, quien los cita a su consultorio para hablar, al entrar, empieza a explicar.

Ikuko: doctor que tiene mi hija?

Seiya: que le pasa a serena?

Doctor: bueno, en este momento se encuentra en coma y no se cuanto puede durar. ¿Cuántas veces vomito, ha tenido algo más?

Seiya: bueno, ayer tuvo vomitando sangre y también…

Kenji: estaba con fiebre muy alta, tenia 40,10 grado de temperatura

Mina: y además también tuvo tos y mareos con caídas involuntarias al suelo.

Doctor: ya veo…hemos revisado de todo a la señorita tsukino y hemos hechos pruebas, estudios médicos y todo los demás…

Yaten: y? que es lo que tiene?

Medico: tengo una triste noticia, la señorita tsukino está muy enferma gravemente, tiene cáncer de estomago

Seiya: cáncer de estomago??

Doctor: El cáncer de estómago es una enfermedad traicionera porque avisa demasiado tarde. Puede no producir ninguna molestia durante largo tiempo y suele estar muy avanzado cuando el paciente nota el primer síntoma. Además, los problemas que produce son tan comunes que no suelen alarmar al principio.
El sujeto puede notar: ‘acidez’ de estómago o sensación de ‘gases’, molestias vagas en el abdomen, diarrea o estreñimiento, pérdida de apetito y de peso, sensación de cansancio o debilidad, aparición de sangre en las heces o en un vómito.

Mina: que horror!

Seiya: no puede ser *alarmado* dime, esa enfermedad es tratable? Hay alguna posibilidad de salvarla?

Doctor: depende, si las células del cáncer no avanzan a más, podemos operarla sino puede ser incurable, por ahora podemos tratarla con quimioterapia para evitar que avancen las células malas.

Seiya: ya veo v_v
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por capullito kou Lun Oct 10, 2011 12:38 pm

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 855714 soy nueva leyendo tu historia pero me encanto!!!! nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 27957
sigue asi nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 38341
capullito kou
capullito kou
New User
New User

Mensaje por ATHENEA29 Lun Oct 10, 2011 1:21 pm

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 855714 hay pobre serena primero los tontos que se burlaron de ella
ahora tiene cancer?????
esta cada vez mas interezante tu fic espero tu proxima actualizacion nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 38341 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 5 260747
ATHENEA29
ATHENEA29
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stgrani Lun Oct 10, 2011 2:56 pm

Esto si que es algo dramático!! Cancer gastrico!! En definitiva serena esta salada!
Pero bueno habria que esperar a que le hagan una endoscopia para ver que tan avanzado esta el asunto! Que dira rei cuando se entere?
Que raro que hayan dejado entrar a todos al consultorio? Que cuello tienen? Solo familia!
Bueno a ver que sucede!
Muy intrigante!
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba