nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO
ai que linda actualizacion...Seiya se declaro a serena AA!!..que alegria..me gusta mucho..espero que actualizes pronto
andromeda95- Princesa Fireball
ahhhhhhhhhhhhhh ya son novios!!! pero.... 8 meses??!!! noooooooooooo por que????? amiga no me dejes asi actualiza!!
pd: ya actualiza el amor de luz de luna!! chuu amiga y actualiza!!
serenity-chanrini- Sailor Outer Scout
serenity-chanrini escribió:ahhhhhhhhhhhhhh ya son novios!!! pero.... 8 meses??!!! noooooooooooo por que????? amiga no me dejes asi actualiza!!
me di cuenta, ya estuve ahi
Bueno pues me alegro que a pesar de la situacion que envuelve a serena pues sea feliz
Quien lo diria que ambos pensaban que el otro lo rechazaría y que seiya se animo!
Me encanto! Perdona la demora pero siempre aquí me tendrás!
Saludos
Quien lo diria que ambos pensaban que el otro lo rechazaría y que seiya se animo!
Me encanto! Perdona la demora pero siempre aquí me tendrás!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
Por qué es tan injusto, justo ahora que ha encontrado amigos que la apoyan y quieren y mas seiya que la ama... que cruel es la vida, me dio mucha pena. Ojala haya una pequeña esperanza de que recupere su salud... Estare atenta a tu proxima actualizacion, besos...
Aysha Bakhovik B.- Sailor Outer Scout
amigaaaa actualizaaaaaaaaaa esta lindisimo!!!!
Animo amiga!!!
amiga actualizala
andromeda95- Princesa Fireball
Aysha Bakhovik B. escribió:Animo amiga!!!
aquí te espero a que te llueva inspiración
stgrani- Reina Serenity
gracias, por lo tanto no se olviden del otrro fic q actualice hace rato. les envie una alerta mp
mil perdone por la demora, aqui esta la conti
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Al llegar a casa de serena, bajan del auto de seiya y van hacia la puerta y se despiden con un dulce beso y un “te amo, nos vemos mañana en la preparatoria” seiya se va y serena entra a su casa con una sonrisa sincera.
Serena: ya llegué, papá, mamá
Kenji: que bueno que regresaste, hija n_n
Ikuko: vaya! Hace ya rato que no te veía tan sonriente, no sabes como extrañaba esa sonrisa n_n paso algo, hoy?
Serena: si, seiya me declaro por segunda vez y ahora somos novios n_n
Ikuko: que bueno! Ya ves? El te ama después de todo lo que paso
Kenji: es un gran chico, mejor que otros n_n y también es un gran cantante
Ikuko: órale! Creí que enojarías y pondría celoso del novio de serena o_O quien eres y que le hiciste a mi marido? *cargando haciéndole reír un poco a serena*
Kenji: jajaja muy graciosa, cariño *sarcástico* no estoy loco para hacer eso, mi hija se merece ser feliz después de todo por lo que ha pasado *con una sonrisa paternal y sincera*
Ikuko: tienes razón
Serena: gracias papá, mamá *se abrazan* [esto ya no es sailor moon, Kenji aceptando a seiya? o_O]
Kenji: *separándose de su hija* como andas del estomago, serena?
Serena: estoy muy bien, por ahora
Ikuko: bueno, dime a donde fueron a hablar?
Serena: en un restaurante
Kenji: me imagino que te alimentaste bien y no haya comido cosas pesadas
Serena: no, de hecho seiya pidió una comida más sana y orgánica por mí, para que yo no pidiera cosas pesadas n_n
Ikuko: me parece bien, es muy considerado y se preocupa mucho por ti
Kenji: si, lo mejor es que lo hizo por tu bien
Serena: tienes razón, papi n_n bueno, me iré a dormir
Kenji e ikuko: vale, descansa hija y llévate la palangana a lado de tu cama, por si acaso
Serena: si n_n
Serena se fue a su habitación, se arropa para dormir, pone la palangana a su lado de la cama y se acuesta para dormir, apaga la luz y se duerme.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Al llegar a casa de serena, bajan del auto de seiya y van hacia la puerta y se despiden con un dulce beso y un “te amo, nos vemos mañana en la preparatoria” seiya se va y serena entra a su casa con una sonrisa sincera.
Serena: ya llegué, papá, mamá
Kenji: que bueno que regresaste, hija n_n
Ikuko: vaya! Hace ya rato que no te veía tan sonriente, no sabes como extrañaba esa sonrisa n_n paso algo, hoy?
Serena: si, seiya me declaro por segunda vez y ahora somos novios n_n
Ikuko: que bueno! Ya ves? El te ama después de todo lo que paso
Kenji: es un gran chico, mejor que otros n_n y también es un gran cantante
Ikuko: órale! Creí que enojarías y pondría celoso del novio de serena o_O quien eres y que le hiciste a mi marido? *cargando haciéndole reír un poco a serena*
Kenji: jajaja muy graciosa, cariño *sarcástico* no estoy loco para hacer eso, mi hija se merece ser feliz después de todo por lo que ha pasado *con una sonrisa paternal y sincera*
Ikuko: tienes razón
Serena: gracias papá, mamá *se abrazan* [esto ya no es sailor moon, Kenji aceptando a seiya? o_O]
Kenji: *separándose de su hija* como andas del estomago, serena?
Serena: estoy muy bien, por ahora
Ikuko: bueno, dime a donde fueron a hablar?
Serena: en un restaurante
Kenji: me imagino que te alimentaste bien y no haya comido cosas pesadas
Serena: no, de hecho seiya pidió una comida más sana y orgánica por mí, para que yo no pidiera cosas pesadas n_n
Ikuko: me parece bien, es muy considerado y se preocupa mucho por ti
Kenji: si, lo mejor es que lo hizo por tu bien
Serena: tienes razón, papi n_n bueno, me iré a dormir
Kenji e ikuko: vale, descansa hija y llévate la palangana a lado de tu cama, por si acaso
Serena: si n_n
Serena se fue a su habitación, se arropa para dormir, pone la palangana a su lado de la cama y se acuesta para dormir, apaga la luz y se duerme.
Que gusto me dio, que por fin las cosas mejoren... ojala no ocurra algo despues... que gran apoyo el de los padres de serene estaré atenta a la proxima actualización... besos!!!
Quien lo diría!! Kenji aceptando un novio para serena!
Pero que alegre que serena y seiya esten felices
Eso es excelente para ambos, merecen ser felices!
Me encanto! Saludos
Pero que alegre que serena y seiya esten felices
Eso es excelente para ambos, merecen ser felices!
Me encanto! Saludos
stgrani- Reina Serenity
HAY QUE LINDO ME ENCANTA TU FIC
ESPERO Y ACTUALICESS PRONTO BESOS BYE
ESPERO Y ACTUALICESS PRONTO BESOS BYE
ATHENEA29- Sailor Inner Scout
Al día siguiente en la preparatoria
Serena iba llegando con seiya en su auto para no caminar tanto, salen del auto y entran al salón, iban tomados de las manos ya que ahora son novios. Todos al ver entrar a serena, fueron a ella y la rodean, incluyendo sus tres mejores amigos.
Alumna 1: tsukino, que bueno que viniste
Alumna 2: todos estábamos preocupados por ti, que te ha pasado?
Serena: *nerviosa* eeh…bueno yo… estuve enferma
Alumno 1: claro que no, aun lo estás
Seiya: y tu como lo sabes?
Alumno 1: porque escuche decir lo de tu enfermedad incurable a la directora
Mina: déjala en paz
Alumno 2: es cierto que te vas a morir?
Serena: *muy nerviosa y un nudo en la garganta, se esconde detrás de su novio* no quiero hablar de eso
Alumno 3: ay por favor, no me digas que temes a la muerte, cuanto te queda de vida? *con curiosidad y pasada de la raya*
Seiya: oigan! Ella no quiere hablar de eso, trata de olvidar ese tema y ustedes no son de gran ayuda ¬¬
Rey: es cierto, con ese tema no se jode ni se juega ¬¬ malditos ignorantes
Mina: serán mejor que se alejen de ella y no molesten con eso, miserables ¬¬ *mirando a su amiga* estás bien, serena?
Serena: *un poco ya calmada y saliendo de atrás* si, gracias n_n
Seiya: que bueno, vámonos a sentarnos antes de que venga la profesora
Serena: si
Rey: ignora a esos estupidos, no tienen otra cosa q hacer mas que molestarte
Yaten: trajiste tus medicamentos, serena?
Serena: si, lo tengo en la mochila, mi madre lo puso ahí adentro por si acaso
Yaten: que bueno n_n
En un minuto viene la profesora y comenzaron la clase de lengua, seiya estaba preocupado por su novia y triste a la vez, ya que le falta ocho meses de vida y decide aprovechar ese tiempo que le queda para estar con ella y hacerla feliz, dándole cariño y amor que tanto le hizo falta desde la ultima vez que sufrió, su preocupación es que ella dejo de ser fría y de tener carácter para enfrentar a los demás que la molestan, sintiendo nervios y miedo.
Yaten, mina y rey también se preocupaba por su ahora actitud temerosa y tímida de serena, antes se hacia frente a los chicos con su actitud fría.
Flash back
Xx: hola, tu debe ser tsukino
Serena: no te equivocas, es que cuando entre en la clase te dije mi nombre pero veo que tu cara de pánfilos no capta ni una mosca en la nariz, Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tiene alguna deficiencia psíquica. Si estás con cuatro amigos y no notas nada raro, entonces... ¡el retrasado eres tú! todos tenemos derecho a ser estupidos, pero tu estas abusando del privilegio amigo. Que quieres? ¬¬
Seiya: ajajá, eso estuvo bueno *se reía mientras que su hermano le caía una gota en la nuca*
Xx: me llamo yaten kou, si quieres te muestro todo el instituto junto con Seiya
Serena: *poniendo sus cosas debajo del banco en cuanto terminó y molesta les habla mal* quieren dejarme en paz, par de idiotas…*se fue del salón*
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Seiya: mouri, estuviste llorando?
Serena: como lo sabes? *voz tímida y sin animo*
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Rey: tu hablaste con mi querido Seiya en el pasillo? No te atrevas a acercarte a el, es mi novio
Seiya: claro que no, rey deja de decir mentiras, no tengo nada contigo y ya déjala en paz. Tsukino, no le hagas caso ni la escuches. Puedes creerme
Serena: no te preocupes, no estoy interesada en ningún idiota y tu, kou, si no les creo a ningún chico de esta ciudad y ni siquiera confío en nadie de los varones, crees que hare una excepción contigo? ¬¬
Seiya: pero…*se quedó extrañado por su actitud*
Rey: óigame niña, que te ocurre? ¬¬ por que lo tratas así, no crees q lo estas juzgando injustamente a el?
Ran: …¬¬
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Seiya: dime, nos hemos visto en alguna parte? tsukino…*lo recuerda* si, ya se…tu eres la hija de una victima que nose si estará vivo aun. Su nombre era Kenji tsukino.
Serena: mmm, ahora que lo recuerdo, eres el cantante adolescente del q todo hablan.
Seiya: entonces si me conoces *sonriéndole*
Serena: si y que? Quieres que tire fuegos artificiales por eso?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Yaten: dime tsukino, con quien vives ahora
Serena: que les importa? ¬_¬
Yaten: solo preguntaba.
Seiya: vamos dinos, por favor
Serena: vivo con mi madre. ¿Contentos?
Seiya: y…que tal vas en el amor?
Serena: *se pone mal* no quiero hablar de eso!! *termina de comer y se para irse* déjenme en paz, par de idiotas ¬¬ *se va de ahí*
Fin de flash back
Pero ahora ya no, ahora se ha vuelto muy tímida y muy delicada a los comentarios molestos de los demás, ahora también les teme y se pone nerviosa.
Serena iba llegando con seiya en su auto para no caminar tanto, salen del auto y entran al salón, iban tomados de las manos ya que ahora son novios. Todos al ver entrar a serena, fueron a ella y la rodean, incluyendo sus tres mejores amigos.
Alumna 1: tsukino, que bueno que viniste
Alumna 2: todos estábamos preocupados por ti, que te ha pasado?
Serena: *nerviosa* eeh…bueno yo… estuve enferma
Alumno 1: claro que no, aun lo estás
Seiya: y tu como lo sabes?
Alumno 1: porque escuche decir lo de tu enfermedad incurable a la directora
Mina: déjala en paz
Alumno 2: es cierto que te vas a morir?
Serena: *muy nerviosa y un nudo en la garganta, se esconde detrás de su novio* no quiero hablar de eso
Alumno 3: ay por favor, no me digas que temes a la muerte, cuanto te queda de vida? *con curiosidad y pasada de la raya*
Seiya: oigan! Ella no quiere hablar de eso, trata de olvidar ese tema y ustedes no son de gran ayuda ¬¬
Rey: es cierto, con ese tema no se jode ni se juega ¬¬ malditos ignorantes
Mina: serán mejor que se alejen de ella y no molesten con eso, miserables ¬¬ *mirando a su amiga* estás bien, serena?
Serena: *un poco ya calmada y saliendo de atrás* si, gracias n_n
Seiya: que bueno, vámonos a sentarnos antes de que venga la profesora
Serena: si
Rey: ignora a esos estupidos, no tienen otra cosa q hacer mas que molestarte
Yaten: trajiste tus medicamentos, serena?
Serena: si, lo tengo en la mochila, mi madre lo puso ahí adentro por si acaso
Yaten: que bueno n_n
En un minuto viene la profesora y comenzaron la clase de lengua, seiya estaba preocupado por su novia y triste a la vez, ya que le falta ocho meses de vida y decide aprovechar ese tiempo que le queda para estar con ella y hacerla feliz, dándole cariño y amor que tanto le hizo falta desde la ultima vez que sufrió, su preocupación es que ella dejo de ser fría y de tener carácter para enfrentar a los demás que la molestan, sintiendo nervios y miedo.
Yaten, mina y rey también se preocupaba por su ahora actitud temerosa y tímida de serena, antes se hacia frente a los chicos con su actitud fría.
Flash back
Xx: hola, tu debe ser tsukino
Serena: no te equivocas, es que cuando entre en la clase te dije mi nombre pero veo que tu cara de pánfilos no capta ni una mosca en la nariz, Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tiene alguna deficiencia psíquica. Si estás con cuatro amigos y no notas nada raro, entonces... ¡el retrasado eres tú! todos tenemos derecho a ser estupidos, pero tu estas abusando del privilegio amigo. Que quieres? ¬¬
Seiya: ajajá, eso estuvo bueno *se reía mientras que su hermano le caía una gota en la nuca*
Xx: me llamo yaten kou, si quieres te muestro todo el instituto junto con Seiya
Serena: *poniendo sus cosas debajo del banco en cuanto terminó y molesta les habla mal* quieren dejarme en paz, par de idiotas…*se fue del salón*
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Seiya: mouri, estuviste llorando?
Serena: como lo sabes? *voz tímida y sin animo*
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Rey: tu hablaste con mi querido Seiya en el pasillo? No te atrevas a acercarte a el, es mi novio
Seiya: claro que no, rey deja de decir mentiras, no tengo nada contigo y ya déjala en paz. Tsukino, no le hagas caso ni la escuches. Puedes creerme
Serena: no te preocupes, no estoy interesada en ningún idiota y tu, kou, si no les creo a ningún chico de esta ciudad y ni siquiera confío en nadie de los varones, crees que hare una excepción contigo? ¬¬
Seiya: pero…*se quedó extrañado por su actitud*
Rey: óigame niña, que te ocurre? ¬¬ por que lo tratas así, no crees q lo estas juzgando injustamente a el?
Ran: …¬¬
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Seiya: dime, nos hemos visto en alguna parte? tsukino…*lo recuerda* si, ya se…tu eres la hija de una victima que nose si estará vivo aun. Su nombre era Kenji tsukino.
Serena: mmm, ahora que lo recuerdo, eres el cantante adolescente del q todo hablan.
Seiya: entonces si me conoces *sonriéndole*
Serena: si y que? Quieres que tire fuegos artificiales por eso?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Yaten: dime tsukino, con quien vives ahora
Serena: que les importa? ¬_¬
Yaten: solo preguntaba.
Seiya: vamos dinos, por favor
Serena: vivo con mi madre. ¿Contentos?
Seiya: y…que tal vas en el amor?
Serena: *se pone mal* no quiero hablar de eso!! *termina de comer y se para irse* déjenme en paz, par de idiotas ¬¬ *se va de ahí*
Fin de flash back
Pero ahora ya no, ahora se ha vuelto muy tímida y muy delicada a los comentarios molestos de los demás, ahora también les teme y se pone nerviosa.
ahhhhhhhh q lindo seiya!!!!!!! me da mucha pena serena...... espero q no muera y esos malditos como se atrven a molestar a serena!!!!! ushhhh me gusto tu capitulo espero el proximo amiga!!
Orale! Que habra hecho que serena cambiara?
Esos cuates si que no se ubican! Como le preguntan eso! Deberas que hay gente que habla solo porque tiene boca!
Bueno a ver que sucede
Saludos!!
Esos cuates si que no se ubican! Como le preguntan eso! Deberas que hay gente que habla solo porque tiene boca!
Bueno a ver que sucede
Saludos!!
stgrani- Reina Serenity
Dos horas después en el recreo
Seiya estaba buscando a serena que había salido sola del salón, pregunto a los demás y le dijeron que se encontraba en la sala de música, al llegar escucha una melodía hermosa y la voz de su novia cantando.
En la sala de música
Se encontraba serena cantando una parte de la canción que le encantaba mientras tocaba el piano.
Porque soy muy feliz de tenerte a mi lado
Ya que tú siempre me apoyas en todo
Y me haces sentir mejor cuando yo estoy triste
Si busco un brazo que me proteja
El tuyo siempre esta ahí…yeah
Coro:
Porque todo lo que tengo contigo
Porque el destino nos unió
Estaremos juntos por mucho tiempo
Y nunca ya nadie nos separara
Se que en ti confío y que si te entrego
Mi corazón obtengo mucho a cambio
Porque tu a mi lado siempre estas
Por otro lado, Seiya quedo fascinado oírla cantar una canción tan tierno y mas por su dulce voz, así que decide acompañarla entrando cantando.
Seiya:
Porque sin ti no soy nada
Porque la alegría se acaba
Cuando te vas
Entonces que razón tengo para vivir
Si no estas a mi lado
Porque tú eres mi única persona especial
Shinichi y ran:
Yo estaré a tu lado
Tú estarás junto a mí
Y así será por siempre
Serena:
Por siempre… (X3)
Coro:
La música termino y ambos sonrieron con ternura, Seiya se acerca a serena y la abraza siendo correspondido al instante, después se separan.
Seiya: es una bonita canción n_n
Serena: es verdad, me ha gustado mucho, y gracias por unirte conmigo n_n
Seiya: no fue nada, me encanta cantar contigo, amor
Serena: *sonríe con ternura* que bueno *lo besa y el la corresponde*
Seiya: *se separa de ella* dime serena… que paso con el carácter fuerte y fría que tenias? *preocupado por ella*
Serena: *confundida* a que te refieres?
Seiya: a que antes no te molestaba en contestar a los malos comentarios molestos de los demás, siempre te defendías y les hacia frente con tu actitud fría, pero ahora… te pones nerviosa, temerosa y muy delicada a los comentarios, ¡hasta te ocultaste detrás de mi! me preocupas.
Serena: *baja la mirada deprimida y descubierta*
Seiya: por favor dime, que te hizo que cambiaras tanto y exageradamente
Serena: *suspira resignada* lo siento…es que con todo esto de la enfermedad y el tiempo que me queda de vida, me afectó bastante y me traumó *baja la mirada*
Seiya: *la abraza fuerte para calmarla* tranquila cariño, no pasa nada…quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, trata de olvidar lo de tu enfermedad y piensa en algo positivo.
Serena: *refugiada en los brazos calidos de su Seiya* lo intentare, pero quiero que me ayudes a olvidarlo
Seiya: por supuesto que si, te ayudare y los demás también te ayudaran a que olvides lo deprimente……pero quiero que me prometas que la próxima vez, no tengas miedo de defenderte y usar tu carácter fuerte hacia los demás que te molestan, vale?
Serena: *le sonríe ya calmada* si, te lo prometo
Seiya: que bueno, así me gusta n_n
Seiya estaba buscando a serena que había salido sola del salón, pregunto a los demás y le dijeron que se encontraba en la sala de música, al llegar escucha una melodía hermosa y la voz de su novia cantando.
En la sala de música
Se encontraba serena cantando una parte de la canción que le encantaba mientras tocaba el piano.
Porque soy muy feliz de tenerte a mi lado
Ya que tú siempre me apoyas en todo
Y me haces sentir mejor cuando yo estoy triste
Si busco un brazo que me proteja
El tuyo siempre esta ahí…yeah
Coro:
Por otro lado, Seiya quedo fascinado oírla cantar una canción tan tierno y mas por su dulce voz, así que decide acompañarla entrando cantando.
Seiya:
Porque sin ti no soy nada
Porque la alegría se acaba
Cuando te vas
Entonces que razón tengo para vivir
Si no estas a mi lado
Porque tú eres mi única persona especial
Shinichi y ran:
Yo estaré a tu lado
Tú estarás junto a mí
Y así será por siempre
Serena:
Por siempre… (X3)
Coro:
La música termino y ambos sonrieron con ternura, Seiya se acerca a serena y la abraza siendo correspondido al instante, después se separan.
Seiya: es una bonita canción n_n
Serena: es verdad, me ha gustado mucho, y gracias por unirte conmigo n_n
Seiya: no fue nada, me encanta cantar contigo, amor
Serena: *sonríe con ternura* que bueno *lo besa y el la corresponde*
Seiya: *se separa de ella* dime serena… que paso con el carácter fuerte y fría que tenias? *preocupado por ella*
Serena: *confundida* a que te refieres?
Seiya: a que antes no te molestaba en contestar a los malos comentarios molestos de los demás, siempre te defendías y les hacia frente con tu actitud fría, pero ahora… te pones nerviosa, temerosa y muy delicada a los comentarios, ¡hasta te ocultaste detrás de mi! me preocupas.
Serena: *baja la mirada deprimida y descubierta*
Seiya: por favor dime, que te hizo que cambiaras tanto y exageradamente
Serena: *suspira resignada* lo siento…es que con todo esto de la enfermedad y el tiempo que me queda de vida, me afectó bastante y me traumó *baja la mirada*
Seiya: *la abraza fuerte para calmarla* tranquila cariño, no pasa nada…quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, trata de olvidar lo de tu enfermedad y piensa en algo positivo.
Serena: *refugiada en los brazos calidos de su Seiya* lo intentare, pero quiero que me ayudes a olvidarlo
Seiya: por supuesto que si, te ayudare y los demás también te ayudaran a que olvides lo deprimente……pero quiero que me prometas que la próxima vez, no tengas miedo de defenderte y usar tu carácter fuerte hacia los demás que te molestan, vale?
Serena: *le sonríe ya calmada* si, te lo prometo
Seiya: que bueno, así me gusta n_n
Que lindo los capituloss... y esa canción WOWWWW que romantico...
que bueno que ahora sere cuenta con el apoyo de seiya...
Hay todavia no puedo creer que vaya a morir... ojala sea equivocación del doctor...
te deseo una feliz navidad, que esté llena de bendiciones para ti y tu familia.. un beso a la distancia [Bye
]te deseo una feliz navidad, que esté llena de bendiciones para ti y tu familia.. un beso a la distancia [Bye
Me encanta que canten!! Es una hermosa canción!! Y pues se dicen lo que sienten!!
Me super encanta!!
Y pues me alegro que seiya le de fuerza a Serena y le diga que no baje a su lugar a la gente que la molesta!
Saludos! Un fuerte abrazo!
Me super encanta!!
Y pues me alegro que seiya le de fuerza a Serena y le diga que no baje a su lugar a la gente que la molesta!
stgrani- Reina Serenity
stgrani escribió:Me encanta que canten!! Es una hermosa canción!! Y pues se dicen lo que sienten!!
Me super encanta!!
que no baje, como es eso?
Jajaja lo siento se me fuel no de mas! Era que los baje a su lugar! Ups! Mi error
La idea es que se defienda! ; )
La idea es que se defienda! ; )
stgrani- Reina Serenity
Serena: n_n
Seiya: vamos a comer serena, necesitas alimentarte bien
Serena: tienes razón, vamos
Los dos iban tomados de las manos hacia la cafetería del instituto, se pararon en la estantería a escoger la comida, Seiya le ayudó a escoger una comida sana y orgánica para ella, luego van a sentarse a la mesa en donde se encuentran sus amigos.
Mina: *ve acercarse a serena y Seiya* serena, como te sientes?
Serena: estoy bien, gracias n_n *sentándose junto a ella y Seiya a su lado*
Rey: que bueno n_n
Serena: n_n atchis! *estornuda*
Yaten: salud
Serena: gracias n_n *coje papel de su bolsillo y se suena la nariz*
Serena come un bocado de su comida y los demás también, después del recreo y dos horas de clase, salieron del instituto para ir a casa, a la mitad del camino, serena siente mareo y tambalea cuando iba a su auto y mina la sostiene para que no se caiga.
Mina: serena, te sientes bien?
Serena: *una sonrisa fingida y calida* si, solo me maree
Mina: Mm, estás segura, quieres que maneje el auto, por ti? no quiero que te pase nada en la mitad del camino
Seiya: también voy
Rey y yaten: también nosotros, estamos preocupados por nuestra amiga
Serena: está bien, gracias chicos n_n
Todos subieron al auto de serena, ella iba adelante y mina en el copiloto en lugar de su amiga, llevaron a sus amigos a cada uno sus casa y solo quedaron Seiya en el copiloto del manejo y serena a su lado.
Serena: ya me siento mejor, cariño n_n vamos a tu casa y ahí sigo manejando yo, vale?
Seiya: segura que estarás bien, serena?
Serena: si, segura amor, no te preocupes n_n
Seiya: Mm, vale, está bien
Seiya: vamos a comer serena, necesitas alimentarte bien
Serena: tienes razón, vamos
Los dos iban tomados de las manos hacia la cafetería del instituto, se pararon en la estantería a escoger la comida, Seiya le ayudó a escoger una comida sana y orgánica para ella, luego van a sentarse a la mesa en donde se encuentran sus amigos.
Mina: *ve acercarse a serena y Seiya* serena, como te sientes?
Serena: estoy bien, gracias n_n *sentándose junto a ella y Seiya a su lado*
Rey: que bueno n_n
Serena: n_n atchis! *estornuda*
Yaten: salud
Serena: gracias n_n *coje papel de su bolsillo y se suena la nariz*
Serena come un bocado de su comida y los demás también, después del recreo y dos horas de clase, salieron del instituto para ir a casa, a la mitad del camino, serena siente mareo y tambalea cuando iba a su auto y mina la sostiene para que no se caiga.
Mina: serena, te sientes bien?
Serena: *una sonrisa fingida y calida* si, solo me maree
Mina: Mm, estás segura, quieres que maneje el auto, por ti? no quiero que te pase nada en la mitad del camino
Seiya: también voy
Rey y yaten: también nosotros, estamos preocupados por nuestra amiga
Serena: está bien, gracias chicos n_n
Todos subieron al auto de serena, ella iba adelante y mina en el copiloto en lugar de su amiga, llevaron a sus amigos a cada uno sus casa y solo quedaron Seiya en el copiloto del manejo y serena a su lado.
Serena: ya me siento mejor, cariño n_n vamos a tu casa y ahí sigo manejando yo, vale?
Seiya: segura que estarás bien, serena?
Serena: si, segura amor, no te preocupes n_n
Seiya: Mm, vale, está bien
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10