nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO
me encanta cada vez mas tu fic
quien sera el atrevido que la alla querido envenenar??????
que lindo es mi seiya!!"!!!!!!!!!!!!
y que bueno que yaten tambien se preocupe poe ella
estare atenta a tu proxima actualizacion
quien sera el atrevido que la alla querido envenenar??????
que lindo es mi seiya!!"!!!!!!!!!!!!
y que bueno que yaten tambien se preocupe poe ella
ATHENEA29- Sailor Inner Scout
A la gran de veras que las cosas estan de cabeza!
Al menos serena saco un 10!!
Ojala y sepan quien la esta molestando! Sera que fue darien tanto credito le dan? De locos!
Saludos
Al menos serena saco un 10!!
Ojala y sepan quien la esta molestando! Sera que fue darien tanto credito le dan? De locos!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
Mientras tanto con serena.
La chica estaba sola en su habitación sola, ya q ikuko fue un momento al baño y tenia tanto miedo de q le pasara algo, quería estar preparada para cuando venga el asesino.
Serena: (tengo miedo, no quiero morir tan pronto) *le apareció una imagen de Seiya en su mente sonriendo* (Seiya…. tengo que poner en claro mis sentimientos hacia el) *sonríe con fuerza*
De repente siente un escalofrío en su cuerpo y ve una sombra llegando a su puerta, se levanta de la cama y hace un esfuerzo para caminar y llegar a la pared justo detrás de la puerta, su corazón latía a cien por horas por tanto nervios y terror.
Ahí el asesino entra sin imaginarse que alguien está detrás de él, ve que en la cama de serena, está vacía como si recién se levantara.
Xx: (maldita sea, esa maldita perra no está en la cama ¬¬) *avanza un poco mas alejándose de la puerta para buscarla debajo de la cama y al no verla ahí, se decepciono* no la encuentro, donde estás mocosa?! ¬¬
De repente se azoto la puerta por detrás, asustándolo
Serena: aquí estoy! ¬¬
Serena lo golpea fuerte en la cabeza con el hierro [no pregunten de donde lo sacó, ñ_ñ] de un material fuerte y mortal, dejándolo inconsciente y la cabeza partida, ya que lo había tomado por sorpresa y por detrás.
Serena: lo logre! n_n *se sintió muy débil y le empezó a doler aun mas el estomago, sonríe con fuerzas* demonios! -_-
Dicho eso se le nubla la vista y se desmaya cayéndose al suelo a cinco metros lejos del asesino.
En ese momento aparece Seiya entrando a la habitación junto con Kenji y yaten y al verla tirada a serena desmayada y al asesino en la otra punta, se asustaron feo, corrieron hacia ella, Seiya la toma en el regazo mientras trata de despertarla.
Seiya: serena, serena! estas bien?? Despierta por favor! *muy preocupado*
Yaten: recuéstala en la cama, mientras yo llamare a la policía
Seiya: bien *toma a serena y la levanta para llevarla a la cama y descansara*
Al rato
Seiya: *al lado de serena* (serena, recupérate pronto)
Yaten: policía? Soy yaten, podéis venir urgentemente en el hospital de Tokio?
Policía: si ahora venimos
Yaten: vale, gracias
Ikuko se acerca a la habitación
Ikuko: dios mío, es el ex de serena! que hace aquí tirado?
Seiya: se ve que serena le dio con algo de hierro, y se desmayaron los dos
Ikuko: *preocupada* serena está bien??
Seiya: si, no te preocupes, solo está desmayada *poniendo dos dedos en la muñeca de serena para ver si aun tiene pulso*
Kenji: al parecer que Darién es el asesino tal como dijo Seiya pero, y Andrew?
Yaten: debe ser su secuaz cobarde....de seguro lo abandono a su aliado
La chica estaba sola en su habitación sola, ya q ikuko fue un momento al baño y tenia tanto miedo de q le pasara algo, quería estar preparada para cuando venga el asesino.
Serena: (tengo miedo, no quiero morir tan pronto) *le apareció una imagen de Seiya en su mente sonriendo* (Seiya…. tengo que poner en claro mis sentimientos hacia el) *sonríe con fuerza*
De repente siente un escalofrío en su cuerpo y ve una sombra llegando a su puerta, se levanta de la cama y hace un esfuerzo para caminar y llegar a la pared justo detrás de la puerta, su corazón latía a cien por horas por tanto nervios y terror.
Ahí el asesino entra sin imaginarse que alguien está detrás de él, ve que en la cama de serena, está vacía como si recién se levantara.
Xx: (maldita sea, esa maldita perra no está en la cama ¬¬) *avanza un poco mas alejándose de la puerta para buscarla debajo de la cama y al no verla ahí, se decepciono* no la encuentro, donde estás mocosa?! ¬¬
De repente se azoto la puerta por detrás, asustándolo
Serena: aquí estoy! ¬¬
Serena lo golpea fuerte en la cabeza con el hierro [no pregunten de donde lo sacó, ñ_ñ] de un material fuerte y mortal, dejándolo inconsciente y la cabeza partida, ya que lo había tomado por sorpresa y por detrás.
Serena: lo logre! n_n *se sintió muy débil y le empezó a doler aun mas el estomago, sonríe con fuerzas* demonios! -_-
Dicho eso se le nubla la vista y se desmaya cayéndose al suelo a cinco metros lejos del asesino.
En ese momento aparece Seiya entrando a la habitación junto con Kenji y yaten y al verla tirada a serena desmayada y al asesino en la otra punta, se asustaron feo, corrieron hacia ella, Seiya la toma en el regazo mientras trata de despertarla.
Seiya: serena, serena! estas bien?? Despierta por favor! *muy preocupado*
Yaten: recuéstala en la cama, mientras yo llamare a la policía
Seiya: bien *toma a serena y la levanta para llevarla a la cama y descansara*
Al rato
Seiya: *al lado de serena* (serena, recupérate pronto)
Yaten: policía? Soy yaten, podéis venir urgentemente en el hospital de Tokio?
Policía: si ahora venimos
Yaten: vale, gracias
Ikuko se acerca a la habitación
Ikuko: dios mío, es el ex de serena! que hace aquí tirado?
Seiya: se ve que serena le dio con algo de hierro, y se desmayaron los dos
Ikuko: *preocupada* serena está bien??
Seiya: si, no te preocupes, solo está desmayada *poniendo dos dedos en la muñeca de serena para ver si aun tiene pulso*
Kenji: al parecer que Darién es el asesino tal como dijo Seiya pero, y Andrew?
Yaten: debe ser su secuaz cobarde....de seguro lo abandono a su aliado
par de cobardes malditos... no comprendo cual es el proposito de asesinar a serena, menos mal que alcanzó a divisar la sombra y logro aturdirlo. y gracias a Dios que llegaron los chicos, justo a tiempo y llamaron a la police... me gusta mucho la forma de publicar que tienes, nos informas a cada ratito... besos..
Aysha Bakhovik B.- Sailor Outer Scout
Aysha Bakhovik B. escribió:par de cobardes malditos... no comprendo cual es el proposito de asesinar a serena, menos mal que alcanzó a divisar la sombra y logro aturdirlo. y gracias a Dios que llegaron los chicos, justo a tiempo y llamaron a la police... me gusta mucho la forma de publicar que tienes, nos informas a cada ratito... besos..
solo si tengo mas de dos. tres o cuatro como mucho.
que maldito quiso matar a serena..y kien era el %&&/ de darien chiba ..que lindo seiya ...espero k atrapen a andrew..amiga actualizala..
andromeda95- Princesa Fireball
OMG!!!!!!!
QUE DESFACHATES DE DARIEN ES UN TONTO
LO BUENO ES QUE SERENA LE DIO SU MERECIDO
UANQUE SE DESMAYO
Y QUE LE HABRA PASADO A ANDREW?????
ME ENCANTA TU FIC ESTARE ATENTA A TU PROXIMA ACTULIZACION
QUE DESFACHATES DE DARIEN ES UN TONTO
LO BUENO ES QUE SERENA LE DIO SU MERECIDO
UANQUE SE DESMAYO
Y QUE LE HABRA PASADO A ANDREW?????
ME ENCANTA TU FIC ESTARE ATENTA A TU PROXIMA ACTULIZACION
MmMm que mal, asi que al final si era tan listo y malo darien
Vaya que serena lo alcanzo a divisar! Y pudo defenderse, me causo mucha gracia tu comentario de no pregunten de donde salio jajaja ten seguro que fue lo primer que cruzo por mi mente! Pero ya con la advertencia, aqui estoy leyendo la locura y alboroto que sucedio! A ver si andrew tambien aparece....
Pero aun no entiendo los motivos.... Si fue su novia?!! Entonces que queria o que quiere? Me has intrigado?!!!!
Saludos
Vaya que serena lo alcanzo a divisar! Y pudo defenderse, me causo mucha gracia tu comentario de no pregunten de donde salio jajaja ten seguro que fue lo primer que cruzo por mi mente! Pero ya con la advertencia, aqui estoy leyendo la locura y alboroto que sucedio! A ver si andrew tambien aparece....
Pero aun no entiendo los motivos.... Si fue su novia?!! Entonces que queria o que quiere? Me has intrigado?!!!!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
De repente Darién recobra la conciencia sorprendiendo a los demás, Seiya, yaten y Kenji estaban muy furiosos por lo que hizo a serena.
Darién: *con su seño fruncido* maldita sabandija, vas a pagar por ello ¬¬
Seiya: tu no le harás nada, miserable!! ¬¬
Seiya le parte la cara de unas tres trompadas con su puño serrado furioso haciéndole caer al sueño, luego siguió yaten pateándole la panza con brutalidad.
Kenji: *levantándolo a Darién del cuello con fuerza y lo placa contra la pared con furia* QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DAÑAR ASI A MI HIJA, EH?!! MISERABLE CANALLA!! ¬¬
Luego de eso le parte el estomago con su puño fuerte, sacándole el aire al asesino y después lo tira hacia donde esta Seiya, quien le rompe toda la cara con otra piña, hasta que terminó tirandolo al suelo deteniéndose.
Seiya: por esta vez, te dejare con vida porque no soy un asesino como tu! ¬¬ pero si llegas a escaparte de la cárcel y meterte con serena, ahí no tendré compasión ni piedad contigo, oíste estupido?
Darién: *muy débil y golpeado desde el suelo* si, ya entendí
Seiya, yaten y Kenji: bien ¬¬
En ese momento vinieron los policías y arrestaron al criminal, de paso también a su secuaz en su casa.
Ikuko: uf, que suerte que serena esté bien
Seiya: hoy prefiero quedarme con ella esta noche, estoy preocupado
Ikuko: vale, gracias n_n
Es media noche, y todos están en su casa excepto Seiya
Seiya: (serena, no dejare que te ocurra nada, estaré aquí contigo, ya que ya están arrestados los criminales y te pondrás bien)
Serena: *abre poco a poco los ojos* Seiya?
Seiya: serena! Qué suerte que estas bien ^^ como te encuentras?
Serena: mejor, creo que bien
Seiya: que te paso antes? Estabas tirada en el suelo
serena: sentía mucho miedo por la amenaza que recibía, cuando hoy sentí un escalofrío, vi una presencia de alguien acercándose a la puerta y me escondí detrás de la puerta aun estando muy débil, encontré un palo de hierro para atacar y ahí vi que era Darién quien me quería matar.
Seiya: y supongo que lo atacaste por detrás, verdad?
Serena: si, lo golpee muy fuerte en la cabeza dejándolo inconsciente pero después me agarro un fuerte dolor de estomago otra vez y me debilite aun mas, ahí termine por desmayarme
Seiya: ya veo, bueno, no quiero que vuelvas a esforzarte mas, te harías daño
Serena: vale, gracias por preocuparte por mi *sonriéndole débilmente*
Seiya: de nada ^^ tu descansa, voy a estar contigo toda la noche *le besa la frente*
Serena: (es tan dulce…. Y si me estoy enamorando?) Gracias Seiya…. *se queda dormida*
En la mañana siguiente…
Seiya: oh serena, ya has despertado?
Serena: si, *mirando la ventana* si, gracias por estar conmigo esta noche, ya me encuentro muy bien
Seiya: me alegro n_n. por cierto, tú mama esta aquí. Yo tengo que irme al colegio
Darién: *con su seño fruncido* maldita sabandija, vas a pagar por ello ¬¬
Seiya: tu no le harás nada, miserable!! ¬¬
Seiya le parte la cara de unas tres trompadas con su puño serrado furioso haciéndole caer al sueño, luego siguió yaten pateándole la panza con brutalidad.
Kenji: *levantándolo a Darién del cuello con fuerza y lo placa contra la pared con furia* QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DAÑAR ASI A MI HIJA, EH?!! MISERABLE CANALLA!! ¬¬
Luego de eso le parte el estomago con su puño fuerte, sacándole el aire al asesino y después lo tira hacia donde esta Seiya, quien le rompe toda la cara con otra piña, hasta que terminó tirandolo al suelo deteniéndose.
Seiya: por esta vez, te dejare con vida porque no soy un asesino como tu! ¬¬ pero si llegas a escaparte de la cárcel y meterte con serena, ahí no tendré compasión ni piedad contigo, oíste estupido?
Darién: *muy débil y golpeado desde el suelo* si, ya entendí
Seiya, yaten y Kenji: bien ¬¬
En ese momento vinieron los policías y arrestaron al criminal, de paso también a su secuaz en su casa.
Ikuko: uf, que suerte que serena esté bien
Seiya: hoy prefiero quedarme con ella esta noche, estoy preocupado
Ikuko: vale, gracias n_n
Es media noche, y todos están en su casa excepto Seiya
Seiya: (serena, no dejare que te ocurra nada, estaré aquí contigo, ya que ya están arrestados los criminales y te pondrás bien)
Serena: *abre poco a poco los ojos* Seiya?
Seiya: serena! Qué suerte que estas bien ^^ como te encuentras?
Serena: mejor, creo que bien
Seiya: que te paso antes? Estabas tirada en el suelo
serena: sentía mucho miedo por la amenaza que recibía, cuando hoy sentí un escalofrío, vi una presencia de alguien acercándose a la puerta y me escondí detrás de la puerta aun estando muy débil, encontré un palo de hierro para atacar y ahí vi que era Darién quien me quería matar.
Seiya: y supongo que lo atacaste por detrás, verdad?
Serena: si, lo golpee muy fuerte en la cabeza dejándolo inconsciente pero después me agarro un fuerte dolor de estomago otra vez y me debilite aun mas, ahí termine por desmayarme
Seiya: ya veo, bueno, no quiero que vuelvas a esforzarte mas, te harías daño
Serena: vale, gracias por preocuparte por mi *sonriéndole débilmente*
Seiya: de nada ^^ tu descansa, voy a estar contigo toda la noche *le besa la frente*
Serena: (es tan dulce…. Y si me estoy enamorando?) Gracias Seiya…. *se queda dormida*
En la mañana siguiente…
Seiya: oh serena, ya has despertado?
Serena: si, *mirando la ventana* si, gracias por estar conmigo esta noche, ya me encuentro muy bien
Seiya: me alegro n_n. por cierto, tú mama esta aquí. Yo tengo que irme al colegio
Que bien que ya los encerraron! Pero aun me intrigan sus motivos, son enfermos mentales o que onda? Para hacerle daño a serena, bueno a ver como se recupera serena
Y pues tendra que ir aclarando lo que siente! Para asi sentirse libre!
Me encanto
Saludos
Me encanto
Saludos
stgrani- Reina Serenity
stgrani escribió:Que bien que ya los encerraron! Pero aun me intrigan sus motivos, son enfermos mentales o que onda? Para hacerle daño a serena, bueno a ver como se recupera serena
Me encanto
Saludos
perdon, no pense en los motivos ñ_ñ supòngo que son como dices.
A bueno! No asi ya me hago a la idea...
Todo va excelente!!!
Slaudos
Todo va excelente!!!
Slaudos
stgrani- Reina Serenity
ahhhhhhhhhhhhh cada vez mas lindo los capis amiga tienes mucho talento!!! felicitaciones chuu
pd: ya mismo voy a actualizar del odio al amor hay un solo paso ya sabes!! cuidate chu!!
pd: ya mismo voy a actualizar del odio al amor hay un solo paso ya sabes!! cuidate chu!!
serenity-chanrini- Sailor Outer Scout
que bien porfin encerraron a darien!!
bien hecho que le pegara yaten,seiya y kenji
pero se merecia mas..
espero que seiya se le declare a serena y ella diga si
amiga actualizala
bien hecho que le pegara yaten,seiya y kenji
pero se merecia mas..
espero que seiya se le declare a serena y ella diga si
amiga actualizala
Ikuko: hola cariño, como estas
Serena: hola mama ^^ estoy muy bien
Ikuko: me alegro mucho
Serena: sabes si me darán el alta?
Ikuko: no lo se todavía
Seiya: bueno, yo me voy. Cuidaros mucho y serena vigila de no presionarte mucho
Serena: vale n_n hasta luego ^^
Cuando Seiya se fue se sonrojó al recordar el beso en la frente, ikuko lo notó y le sonríe.
Ikuko: sientes algo por el? estás sonrojada
Serena: quizás si
Ikuko: ya has puesto en claro tus sentimientos hacia el? se lo dirás algún día
Serena: aun no lo se, tengo miedo de que el me rechace ahora....ya que yo lo hice antes y ahora que me he enamorado, temo que el me rechace a mi
Ikuko: no temas, dudo mucho que lo haga
Serena: y tu como lo sabes, mamá?
Ikuko: instintos de madre y de mujer
Serena: y a parte de eso?
Ikuko: pues de como te mira, como te trata, hay muchas cosas que se le notan que le gustas muchísimo
Serena: mmmm, no lo se, pero tengo miedo de volver a pasar por aquello con Andrew
Ikuko: no te preocupes, conozco mucho a Seiya y es imposible que te haga esto
En el instituto
Rey: como esta serena?
Seiya: esta bien, encontramos al asesino y serena lo golpeo y ahora están en la cárcel
Rey: me alegro mucho por ella
Yaten: por cierto Seiya…. Te veo muy rojito… te has enamorado mucho de serena?
Seiya: pues si, no lo puedo evitar
Rey: ja! pero ella te rechazo una vez, o no te acuerdas?
Yaten: ya, pero puede que ahora sienta algo por el, además Seiya me contó lo que había dicho Kenji de serena
Rey: aunque tengo cierta certeza de que ella tenga miedo de pasar por lo mismo con Andrew
Seiya: claro que no pasara lo mismo ¬¬ yo la amo y no soy como ese sujeto
Rey: como puedes estar seguro? no te creo nada, no seria justo que juegues con sus sentimientos.
Seiya: *molesto* yo no soy así! ¬¬
Rey: ya, pero yo impediré k hagas algo k podáis llegar a estar juntos!
Yaten: porque? Seiya se la quiere de verdad
Seiya: es verdad, quiero declararme y decirle lo que siento por ella
Yaten: yo si quieres te ayudo
Seiya: cuando le pongan el alta le hare una cita y se lo diré
Yaten: fantástico
Rey: vale, pero te lo advierto kou....llego a ver a serena llorar por tu culpa y ahí te la quitare, quedas avisado, no permitiré que serena sufra de nuevo ¬¬
Mina: *apareciendo en el aula* las parejas a veces se pelean pero no quiere decir que no haya conciliación, tu intentaras separarlos cuando se peleen...pero yo haré hasta lo imposible por unirlos, porque serena tiene derecho de ser feliz al igual que Seiya
Rey: bien, hagan lo que quieran *se va a su asiento*
En ese momento llega la profesora y comienza la condenada clase, perdón, la clase
Serena: hola mama ^^ estoy muy bien
Ikuko: me alegro mucho
Serena: sabes si me darán el alta?
Ikuko: no lo se todavía
Seiya: bueno, yo me voy. Cuidaros mucho y serena vigila de no presionarte mucho
Serena: vale n_n hasta luego ^^
Cuando Seiya se fue se sonrojó al recordar el beso en la frente, ikuko lo notó y le sonríe.
Ikuko: sientes algo por el? estás sonrojada
Serena: quizás si
Ikuko: ya has puesto en claro tus sentimientos hacia el? se lo dirás algún día
Serena: aun no lo se, tengo miedo de que el me rechace ahora....ya que yo lo hice antes y ahora que me he enamorado, temo que el me rechace a mi
Ikuko: no temas, dudo mucho que lo haga
Serena: y tu como lo sabes, mamá?
Ikuko: instintos de madre y de mujer
Serena: y a parte de eso?
Ikuko: pues de como te mira, como te trata, hay muchas cosas que se le notan que le gustas muchísimo
Serena: mmmm, no lo se, pero tengo miedo de volver a pasar por aquello con Andrew
Ikuko: no te preocupes, conozco mucho a Seiya y es imposible que te haga esto
En el instituto
Rey: como esta serena?
Seiya: esta bien, encontramos al asesino y serena lo golpeo y ahora están en la cárcel
Rey: me alegro mucho por ella
Yaten: por cierto Seiya…. Te veo muy rojito… te has enamorado mucho de serena?
Seiya: pues si, no lo puedo evitar
Rey: ja! pero ella te rechazo una vez, o no te acuerdas?
Yaten: ya, pero puede que ahora sienta algo por el, además Seiya me contó lo que había dicho Kenji de serena
Rey: aunque tengo cierta certeza de que ella tenga miedo de pasar por lo mismo con Andrew
Seiya: claro que no pasara lo mismo ¬¬ yo la amo y no soy como ese sujeto
Rey: como puedes estar seguro? no te creo nada, no seria justo que juegues con sus sentimientos.
Seiya: *molesto* yo no soy así! ¬¬
Rey: ya, pero yo impediré k hagas algo k podáis llegar a estar juntos!
Yaten: porque? Seiya se la quiere de verdad
Seiya: es verdad, quiero declararme y decirle lo que siento por ella
Yaten: yo si quieres te ayudo
Seiya: cuando le pongan el alta le hare una cita y se lo diré
Yaten: fantástico
Rey: vale, pero te lo advierto kou....llego a ver a serena llorar por tu culpa y ahí te la quitare, quedas avisado, no permitiré que serena sufra de nuevo ¬¬
Mina: *apareciendo en el aula* las parejas a veces se pelean pero no quiere decir que no haya conciliación, tu intentaras separarlos cuando se peleen...pero yo haré hasta lo imposible por unirlos, porque serena tiene derecho de ser feliz al igual que Seiya
Rey: bien, hagan lo que quieran *se va a su asiento*
En ese momento llega la profesora y comienza la condenada clase, perdón, la clase
me encanta tu fic
que lindo es seiya se nota que la quiere mucho
hino esta celosa de que nunca le hizo caso
por eso no quiere que este con serena
esta cada vez mas interezante
que lindo es seiya se nota que la quiere mucho
hino esta celosa de que nunca le hizo caso
por eso no quiere que este con serena
esta cada vez mas interezante
Se nota que rei ha cambiado bastante, defiende a serena y pues habria que esperar a ver que sucede...
Que bueno que serena ya dijo que siente algo por seiya
Que lindo! Que bueno!!
Me encanto
Que bueno que serena ya dijo que siente algo por seiya
Que lindo! Que bueno!!
Me encanto
stgrani- Reina Serenity
que bello la gruñona de rei a cambiado mucho..
que lindo esta sientiendo algo por seiya..espero que pronto salga del hospital..me encanto tu actualizacion..actualizala prontito
que lindo esta sientiendo algo por seiya..espero que pronto salga del hospital..me encanto tu actualizacion..actualizala prontito
que bello rei ah cambiado demasiado.... que bueno seren siente algo por seiya!!! ahhhhhhhhhhhhh amiga actualiza pronto!!!
pd: ya mismo voy a actualizar el fic del odio al amor hay un solo paso!!! te espero!!! cuidate amiga chuu
pd: ya mismo voy a actualizar el fic del odio al amor hay un solo paso!!! te espero!!! cuidate amiga chuu
serenity-chanrini- Sailor Outer Scout
Pasada la clase todos van al hospital a ver a serena. Mientras, en el camino, empiezan a hablar
Rey: porque decías eso aino?
Mina: como ya sabes, todas las parejas tienen sus pequeñas crisis y no quiere decir nada
Rey: yo no la quiero ver llorar por culpa de este maldito bastardo ¬¬
Seiya: oye, yo voy a hacer lo posible para que este bien y feliz y déjanos en paz
Llegan al hospital y van a la habitación de serena
Serena *de pie, a punto de salir* me han dado el alta ^^
Todos: que bien! Te acompañamos a casa n_n
Ikuko: un momento, chicos, tengo que hablar con vosotros
Todos menos serena, que va hacia el ascensor, atienden a ikuko
Ikuko: chicos, os tengo que decir que serena no se recuperará nunca, será crónico. De momento le dieron el alta porque se siente bien
Seiya: vale, yo la cuidare muchísimo (no puede ser! Es incurable v_v)
Kenji: tenemos que aprovechar el máximo de tiempo para estar con ella, antes de q se haga tarde
Rey: por que lo dices?
Mina: que sucede?
Kenji: a serena....*triste* le queda poco tiempo de vida, dentro de 8 meses
Los chicos: QUE?! o_O *impactados mal por la noticia*
Seiya: *muy triste* y serena...lo sabe?
Ikuko: me temo que si....*con lagrimas*
Mina: eso no puede estar pasando *con lagrimas*
Rey: *también con lagrimas* no puede ser....no es cierto *llora*
Seiya: *mas afectado y triste que los demás* (serena....) *sale corriendo en busca de serena y se le caen lagrimas en los ojos* (serena, espérame…)
Serena: *bajando por el ascensor pensando* ( sólo me quedan ocho meses de vida… que voy a hacer?)*Se le cae una lagrima* (bueno, creo que intentare declararme a Seiya antes de morirme y agradecer a mis amigos todo lo que hicieron por mí)
Seiya: * se abre la puerta del ascensor* serena! Como estas? (no quiero recordarle de que morirá dentro de 8 meses… )
Serena: *secándose las lagrimas* bien ^^ y tu?
Seiya: bien… ahora vienen todos… espera un momento n_n
Serena: vale
Rey: porque decías eso aino?
Mina: como ya sabes, todas las parejas tienen sus pequeñas crisis y no quiere decir nada
Rey: yo no la quiero ver llorar por culpa de este maldito bastardo ¬¬
Seiya: oye, yo voy a hacer lo posible para que este bien y feliz y déjanos en paz
Llegan al hospital y van a la habitación de serena
Serena *de pie, a punto de salir* me han dado el alta ^^
Todos: que bien! Te acompañamos a casa n_n
Ikuko: un momento, chicos, tengo que hablar con vosotros
Todos menos serena, que va hacia el ascensor, atienden a ikuko
Ikuko: chicos, os tengo que decir que serena no se recuperará nunca, será crónico. De momento le dieron el alta porque se siente bien
Seiya: vale, yo la cuidare muchísimo (no puede ser! Es incurable v_v)
Kenji: tenemos que aprovechar el máximo de tiempo para estar con ella, antes de q se haga tarde
Rey: por que lo dices?
Mina: que sucede?
Kenji: a serena....*triste* le queda poco tiempo de vida, dentro de 8 meses
Los chicos: QUE?! o_O *impactados mal por la noticia*
Seiya: *muy triste* y serena...lo sabe?
Ikuko: me temo que si....*con lagrimas*
Mina: eso no puede estar pasando *con lagrimas*
Rey: *también con lagrimas* no puede ser....no es cierto *llora*
Seiya: *mas afectado y triste que los demás* (serena....) *sale corriendo en busca de serena y se le caen lagrimas en los ojos* (serena, espérame…)
Serena: *bajando por el ascensor pensando* ( sólo me quedan ocho meses de vida… que voy a hacer?)*Se le cae una lagrima* (bueno, creo que intentare declararme a Seiya antes de morirme y agradecer a mis amigos todo lo que hicieron por mí)
Seiya: * se abre la puerta del ascensor* serena! Como estas? (no quiero recordarle de que morirá dentro de 8 meses… )
Serena: *secándose las lagrimas* bien ^^ y tu?
Seiya: bien… ahora vienen todos… espera un momento n_n
Serena: vale
A SERENA LE QUEDA 8 MESE DE VIDA..NO!! ..que mala eres amiga..actualizala quiero saber que sique..seguro ya esta por terminad tu fic..actualiza
Que! Que??? Es que no lo puedo creer 8 meses!!!
Porque??? Porque?? Es que no lo puedo creer!
Bueno a ver que sucede
Saludos
Porque??? Porque?? Es que no lo puedo creer!
Bueno a ver que sucede
Saludos
stgrani- Reina Serenity
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDE SER 8 MESES ??????
POBRE ESO NO ES JUSTO DESPUESDE TODO
LO QUE SUFRIO VA A MORIR ??????
PLIS ACTUALIZA PRONTO
EATAREA ATENTA
De repente se abraza a él, tomándolo por sorpresa mientras llora.
Seiya: serena? que sucede?
Serena: no me quiero irme de este mundo....*llorando*
Seiya: *palpitándole las pupilas y le caen lagrimas de tristeza, le responde el abrazo* serena...
Serena llora en sus brazos amargadamente
Serena: Seiya, vayamos hoy a un bar, quiero decirte algo importante....
Seiya: *con lagrima y sonrojado* vale
Ven que se acercan los demás y se separan mientras se limpian las lágrimas e intentan sonreír.
Serena: vayamos ahora, si?
Seiya: está bien
Ikuko: está todo bien?
Seiya: si, no se preocupe n_n
Serena: mamá, quiero estar un rato con el a solas, se puede?
Ikuko: no se...ustedes que dicen? *mirando a los demás*
Los chicos: bueno, no es muy seguro pero….
Seiya: podéis ir tirando a casa? Tengo que decirle algo a serena
Los chicos y los padres de serena: si vale n_n
En el bar…
Seiya *un poco sonrojado *(como se lo digo,….) bueno, quería decirte algo muy importante
Serena: *lo mira atentamente sin saber de que trataba la cosa*
Seiya: mira, yo… es que… Bueno… tu me sigues gustando y… que te amo mas que a nadie en este mundo
Serena:* pálida y quieta* (mamá tenia razón… le gusto a Seiya…..) Seiya…
Seiya: quieres ser mi novia serena? Te quiero muchísimo y nunca permitiré que te pase nada
Serena: *con lagrimas en los ojos* si n_n
Seiya: *un poco animado* que bien! n_n sabes? temía que me rechazaras de nuevo...*sonrojado*
Serena: esta vez no, porque poco a poco me enamore de ti y estuve canalizando mis sentimientos antes de tomar la decisión....sabes? yo temía que me rechazaras a mi
Seiya: claro que no, sabes que siempre te esperaría....a pesar de todo....
Serena: te quiero Seiya....
Seiya: *sonriéndole* y yo te amo....
De ahí, van acercándose de a poco y lentamente hasta que sus labios chocan entre si, dando un primer y calido beso de amor y ternura
Mas tarde comen lo que pidieron a la camarera y más serena, ya que tiene que alimentarse bien, después salen del bar tomados de las manos, y un poco más animados que antes. Ya se hizo de noche, así que Seiya acompañó a serena hasta su casa en su auto.
Seiya: serena? que sucede?
Serena: no me quiero irme de este mundo....*llorando*
Seiya: *palpitándole las pupilas y le caen lagrimas de tristeza, le responde el abrazo* serena...
Serena llora en sus brazos amargadamente
Serena: Seiya, vayamos hoy a un bar, quiero decirte algo importante....
Seiya: *con lagrima y sonrojado* vale
Ven que se acercan los demás y se separan mientras se limpian las lágrimas e intentan sonreír.
Serena: vayamos ahora, si?
Seiya: está bien
Ikuko: está todo bien?
Seiya: si, no se preocupe n_n
Serena: mamá, quiero estar un rato con el a solas, se puede?
Ikuko: no se...ustedes que dicen? *mirando a los demás*
Los chicos: bueno, no es muy seguro pero….
Seiya: podéis ir tirando a casa? Tengo que decirle algo a serena
Los chicos y los padres de serena: si vale n_n
En el bar…
Seiya *un poco sonrojado *(como se lo digo,….) bueno, quería decirte algo muy importante
Serena: *lo mira atentamente sin saber de que trataba la cosa*
Seiya: mira, yo… es que… Bueno… tu me sigues gustando y… que te amo mas que a nadie en este mundo
Serena:* pálida y quieta* (mamá tenia razón… le gusto a Seiya…..) Seiya…
Seiya: quieres ser mi novia serena? Te quiero muchísimo y nunca permitiré que te pase nada
Serena: *con lagrimas en los ojos* si n_n
Seiya: *un poco animado* que bien! n_n sabes? temía que me rechazaras de nuevo...*sonrojado*
Serena: esta vez no, porque poco a poco me enamore de ti y estuve canalizando mis sentimientos antes de tomar la decisión....sabes? yo temía que me rechazaras a mi
Seiya: claro que no, sabes que siempre te esperaría....a pesar de todo....
Serena: te quiero Seiya....
Seiya: *sonriéndole* y yo te amo....
De ahí, van acercándose de a poco y lentamente hasta que sus labios chocan entre si, dando un primer y calido beso de amor y ternura
Mas tarde comen lo que pidieron a la camarera y más serena, ya que tiene que alimentarse bien, después salen del bar tomados de las manos, y un poco más animados que antes. Ya se hizo de noche, así que Seiya acompañó a serena hasta su casa en su auto.
hay que lido momento
esta muy tierna esta parte me gusto mucho
solo te puedo decir hay que lindo
estare atenta a tu prox actualizacion
esta muy tierna esta parte me gusto mucho
solo te puedo decir hay que lindo
estare atenta a tu prox actualizacion
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10