Sailor Moon Foro
nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 Pbucket

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 Empty Re: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO

Mensaje por angeles22 Lun Sep 26, 2011 12:01 pm

Mientras los demás van al comedor a sentarse y esperar a la señora aino y a mina, esta última y su madre se alejan un poco y mina le empieza a regañarla.

Mina: como se te ocurre invitarla a mina, en que demonios estabas pensando?

Tomoko: hija, ya sabes muy bien porque, me parece una buena chica.

Mina: ¿¿¿buena chica, buena chica??? Mamá no tienes idea de cómo es en realidad, solo busca pelea y además le empezó a insultar y maltratar a la pobre serena ¬¬

Tomoko: yo no lo creo, no la veo insultándola, es muy educada con ustedes.

Mina: se hace la inocente delante de ti, pero cuando no estás se comporta tal como es ¬¬ no puedo creer que te dejes engañar por una hipócrita, te aviso algo mamá, a la ultima q se mande una de las suyas con nosotros o con serena, la echo de aquí, sin importar q sea de noche ¬¬ ya estás avisada

Tomoko: vale hija.

Las dos se fueron al comedor, la señora se sienta en la punta y mina a lado de serena, quien está sentada justo a lado de rey ya que esta ultima se puso entre el medio de seiya y de tsukino para separarlos.

Mina: bueno, comamos n_n

todos: si n_n

Rey: *mirando a seiya* cariño, me alcanzarías la jarra?

Seiya: búscatelo tu y no me llames cariño ¬¬ tu y yo no tenemos nada

Rey: como quieras Shrek ¬¬ *tomando la jarra*

Serena: jajajaja

Rey: y tu de que te ríes? ¬_¬

Seiya: no la trates así hino ¬¬ solo le causó gracia de que me llamarás Shrek

Serena: no necesito que me defiendas seiya kou. *mientras come un sándwich* se defenderme sola.

Rey: entonces por que no lo hiciste?

Serena: porque tenia la comida en la boca tonta ¬¬

Mina y Amy: eso serena! n_n

Seiya: por que me llamaste Shrek hino?

Rey: porque siempre me maltratas y estás de mal carácter conmigo, me lastimas.

Yaten: *imitando a rey y copiándole la voz* me lastimas

Seiya: ajajá eso tuvo bueno *choque de puños entre si* jaja

Rey: ¬¬

Seiya: escúchame hino, nunca habrá nada entre nosotros porque eres una grosera con todo el mundo y más con los estudiantes nuevos.
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

http://moonligth-serenity.forums.nom.es/

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 Empty Re: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO

Mensaje por stgrani Lun Sep 26, 2011 6:54 pm

Pobre rei es una persona no comprendida que necesita cariño!
Bien por mina por poner los puntos en las ies! Me parecio genial!
Saludos!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Lun Sep 26, 2011 8:04 pm

Del otro lado de la mesa

Mina: estas un poco callada serena, te sucede algo?

Serena: no, estoy bien n_n en serio

Mina: después de esto, ya no estarás sola n_n

Serena: gracias mina n_n

Tomoko: tan mal has pasado en tu vida?

Serena: no quiero hablar de eso, lo siento

Tomoko: está bien, no te preocupes n_n

Después de comer, van a la habitación de mina todo duermen en la misma habitación, por suerte todos tenían pijamas, en la mitad de la noche serena se levanta para ir a la sala ya que no podía dormir, estaba muy pensativa y deprimida a la vez, en ese momento comienza a recordar lo que le paso después de la supuesta muerte de Kenji tsukino.

Flash back

Serena: hola puedo hablar contigo? *tímida sonrisa*

Andrew: claro, dime n_n

Serena: quiero confesarte algo importante

Andrew: hiciste trampa en los exámenes?

Serena: *caída en estilo anime* claro que no, no es eso ¬_¬

Andrew: entonces dime lindura

Serena: lindura

Andrew: que??! ¬_¬

Serena: tú pediste que lo dijera

Andrew: ah encima eres graciosa, vamos comediante, dime que pasa.

Serena: vale, vale. Quiero decirte…que…que tu me… que tu me gustas mucho.

Andrew: eh? o_O! ah, jeje debes estar bromeando linda, lo siento pero yo no siento nada por ti, además no eres mi tipo, además ¿Quién saldría contigo? Solo estoy contigo como amigo porque me das lastima.

Serena: que cruel eres, te odio *apunto de llorar se fue de ahí*

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pasado un mes, serena estaba de novia con un chico guapísimo, ella iba por la calle pensando en el hasta que vio algo horrible que enseguida sentiría como si le cayera un balde de agua encima, del otro lado veía a su novio besándose con otra, enojada y con lagrimas de tristeza, se acercó a ellos y les grita.

Serena: que pasa contigo Darién!? Por que me haces esto?

Darién: aaay serena, no sabia que estabas aquí *separándose de la desconocida chica*

Xx: que pasa chica? Que tienes con mi novio?

Serena: novio??!! *miró a Darién* dime que no es cierto, se supone que eres mi novio, y que me amas

Darién: jajajaja, tu creíste eso? escucha serena, yo jamás te he amado en ningún momento, en todo el tiempo estuve con ella *señalando a su verdadera novia*

Serena: pero todo lo que hemos pasado juntos? Todo lo que tú me dijiste…y me juraste… ¿era solo una vil mentira?

Darién: solo fue un juego para mí, solo estaba jugando contigo jejeje

Serena: *a borde de la histeria y llorando* ¡¡¡estuviste jugando con mis sentimientos y mi corazón, te entregue mi alma, mi confianza y tu estabas tan solo jugando conmigo!!!… ERES UN MISERABLE CANALLA!!! No te perdonare jamás!! *se va corriendo alejándose de ellos llorando con el corazón roto*

Fin de flash back

Cuando terminó de recordar se puso a llorar amargadamente mientras se sentaba en el sofá de la sala de estar, mientras tanto en la habitación de mina, seiya se despertó y al ver que serena no estaba en la cama, se extrañó pero luego pensó que estaría levantada en alguna parte de la mansión, así que se levanto para ir a buscarla, de todos modos el tampoco podía dormir, fue a la sala de estar y ahí la encontró, estaba llorando cubriendo la cara con las piernas juntas dobladas, al verla así se puso mal, no le gustaba verla u oírla llorar otra vez, se acercó y se sienta a su lado.

Seiya: hola tsukino…que te sucede, por que lloras?

Serena: ……*seguía llorando*

Seiya: volviste a recordar de lo que te pasó?

Serena: te importa? ¬¬

Seiya: claro que me importa, solo quiero ayudarte y ser tu amigo

Serena: no te creo, solo lo haces por lastima, ya he escuchado eso antes.

Seiya: Ey vamos, lo que te digo es la verdad, no lo hago por lastima

Serena: entonces por que? Por que quieres ser mi amigo, por que quieres estar conmigo?

Seiya: porque a pesar de ser tan fría con los chicos incluyéndome a mi y a yaten, se que eres una buena persona en el fondo…dentro de todo ese sufrimiento y frialdad en tu corazón, aunque queda un poco de esa bondad en tu ser.

Serena: *se quedó mirando impresionada al muchacho aun con lagrimas en los ojos*

Seiya: solo déjanos ayudarte a volver a ser como lo eras antes *una sonrisa compasiva y tierna*

Serena: ………*pensaba intentar sonreír pero no lo hizo*

Seiya: vamos, tenemos que irnos a dormir, mañana tenemos clases

Serena: si, es verdad

Los dos volvieron a la habitación callados sin decir una palabra y continuaron durmiendo hasta la hora de ir al instituto.
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani Lun Sep 26, 2011 10:31 pm

hola!!! a la gran andrew y darien nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 728827 jugaron con ella nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 612624 esa si que no me la esperaba nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 400264 que mal!
pero bueno que bien que seiya la a ayudado en lo puede Bostezo nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 389469 saludos Te
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Lun Sep 26, 2011 10:34 pm

Al día siguiente en el instituto

Mina, serena, rey, seiya y yaten entraron juntos al salón, Amy iba al otro instituto, tsukino estaba muy callada y seiya iba a su lado, cosa que le molestó mucho a rey, al sentarse en sus bancos, vino la profesora y comenzaron las clases.

Al terminar la clase y comenzar el recreo, serena salio sola al patio, cosa que aprovecha hino para hablar con ella, la agarra del brazo y llevó al rincón para hablar tranquilamente.

Rey: tsukino, sabes? No me gusta para nada que este con mi seiya, te vuelves a acercarte a el y te haré tu vida miserable por el resto de tu maldita vida.

Serena: haz lo que quiera, no tengo nada que perder, mi vida ya es demasiado miserable antes de entrar aquí, así que ya no me importa nada de lo que hagas.

Rey: mira mocosa, no te hagas la victima aquí, porque eso no te queda, tal vez sea verdad lo que dices, así será mas fácil el asunto, como ahora.

Rey le da una piña a serena, golpeándola en la cara con su puño derecha, quien al recibir el golpe, cae al suelo sin defensas y la sigue golpeando pero esta vez a las patadas, en ese momento pasan seiya, mina y yaten y ven lo que ocurre, se impactan y van a ayudarla, al llegar se interponen.

Seiya: basta hino!!! Déjala en paz ¬¬

Mina: *ayudando a levantar a serena quien esta muy débil* estás bien, serena?

Serena: *toda débil y golpeada* si, estoy bien

Yaten: *regañando a hino* quien te crees para maltratarla de esa forma y golpearla??

Seiya: ya me canse de ti hino, no eres nadie para hacer ese tipo de cosas, ahora mismo haré que te expulsen del instituto por bravucona ¬¬

Rey: pero seiya…lo hice por ambos

Seiya: ay, por mil demonios!, jamás existió lo nuestro y nunca habrá nada, de que forma tengo q aclararte las cosas para que entiendas, y no me llames mas por mi nombre hino.

Yaten: si no dejas de meterte con tsukino, yo mismo me encargare de hacerte pedazos, rata ¬¬

Hino: por que siempre la defienden?, ella es igual de fría que yo con ustedes

Seiya: ella ha sufrido mucho en su vida y lo ha pasado muy mal, no tiene la culpa de comportarse así con nosotros, en cambio tu si ¬¬

Yaten: tan difícil es para ti, comprender los sufrimientos de los demás? ¬¬

Hino: *furiosa* ay ya déjame en paz y tu tsukino, mas te vale que te cuides.

Seiya: tú no le harás nada mientras que nosotros estemos con ella. *Mirando a serena* vamos al baño tsukino, tienes que limpiarte la cara y luego a la enfermería, vale?

Serena: si, está bien

Mina: vamos serena, aléjate de esa loca *le toma la mano y se la lleva al baño seguidas de los kous*

Ya en el baño, serena se estaba limpiando la cara y al tocarse la herida, le dolió mucho, mientras tanto, seiya fue a la dirección y les contó todo a la directora y la secretaria, ellas comprendieron y le mandaron a llamar a rey, la cual entro allí y la directora les dice enojada.

Directora: como te atreves a golpear a la alumna nueva, no tienes conciencia?

Rey: pero es que…

Directora: nada de peros, jovencita ¬¬ quedas expulsada del instituto para siempre, quedas avisada. ¬¬

Rey: vale v_v

Directora: junta tus cosas y te vas ¬¬

Rey y seiya salieron de la dirección en silencio, y en la mitad del camino, seiya le habla enfadado y victorioso.

Seiya: bien hecho, eso te pasa por meterte con personas q no conoces y espero que hayas aprendido algo ¬¬

Rey: ¬¬ vete al diablo, me las pagaras todas kou, tu y esa mocosa nueva

Seiya: uy si, mira como tiemblo ¬_¬

rey se fue al salón a juntar sus cosas con una mala cara, al terminar de juntar sus cosas se fue del instituto enojada, mientras tanto seiya volvió con serena, mina y yaten, quienes estaban en la enfermería.
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por serenity-chanrini Lun Sep 26, 2011 11:49 pm

ushhhhhh si que me cae mal rei como se atreve a golpear a la pobre serena!!! la odio la odio la odio!!!! bien ....creo que exagere un poco jajajj espero la conti amiga!!! chuu
serenity-chanrini
serenity-chanrini
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Mar Sep 27, 2011 12:41 am

que le pasa..... nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 421335
golpearla.....
ahora la echan..... nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 728827 nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 475486 es que de veras se pasa!! Exclamation
bien por la directora Exclamation
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Mar Sep 27, 2011 1:47 am

Seiya: como sigue tsukino?

Doctora: ella está bien, solo la he vendado un poco la cara

Serena: me duele un poco la boca y la mejilla *sentada en la camilla*

Mina: serena, vas a tener que comer del otro lado y con mucho cuidado.

Yaten: que pasó con hino?

Seiya: la expulsaron para siempre, ahora me odia también

Yaten: ja! Como si pudiera hacer algo ¬¬

Mina: jeje es cierto, además, que intentará hacer, matarnos? *con ironía*

Seiya: es posible, hay un 70 % de probabilidad de que rey intente algo, está totalmente loca y desquiciada.

Mina: debemos proteger a serena, a toda costa

Serena: no, no necesito q nadie me proteja, si ella quiere atacar que lo haga, la estaré esperando ¬_¬

Yaten: pero tsukino

Serena: pero nada…no quiero que nadie me proteja, no soy un tesoro que deben cuidar ¬¬

Mina: de acuerdo serena, como quieras

Seiya: (sabia que seria difícil ganar su confianza v_v pero no me rendiré)

Seiya se queda pensando en todo lo que le a pasado a serena en su vida y sus sufrimientos, decide cuidarla y ayudarla en todo momento, tratando de ganarse su confianza, aunque lo rechace seguirá intentando y no dejar que ella caiga otra vez.

Seiya: pues yo no estoy de acuerdo con eso, no dejaré a tsukino sola en estas circunstancias.

Serena: *mirando a seiya* pero kou!…

Seiya: lo que digo es la verdad, no voy a permitir que sufras más de lo que ya estabas y dejarte caer en la oscuridad, así quieras o no, te protegeré. *la miraba seriamente pero luego le sonríe* quiero que confíes una vez en mi y abre tu corazón hacia nosotros.

Mina: kuo tiene razón

Seiya: es kou ¬_¬

Sonoko: como sea. ¬_¬

Seiya: ¬_¬

Doctora y los demás: ajajá

Mina: jejeje. El punto es que no deberías ser tan cerrada y dejarte ayudar *le sonríe* y no es por lastima, en verdad queremos ser tus amigos n_n

Serena: vale, está bien *una pequeña sonrisa tímida pero no verdadera* intentare confiar en ustedes, aunque sabiendo que me costara un poco hacerlo.

Yaten: está bien, iremos de a poco, así que no te preocupes tsukino

Después de hablar en la enfermería, se fueron de ahí y volvieron al salón, la clase empezaba, ya que había entrado la profesora, la cual tenía una noticia para los chicos.

Profesora: tengo noticias para ustedes antes de comenzar la clase de química, lá joven rey hino ya no estará con nosotros ya que fue expulsada por bravucona y otra cosa, haremos un examen de presentación.
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani Mar Sep 27, 2011 6:25 pm

Hola! Si que les interesa ganar la confianza de serena o tsukino como todos le dicen...
Y ahora todos saben que es brabucana!!
Pues a ver que sucede!
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Mar Sep 27, 2011 6:38 pm

Se escucha un murmurio entre los chicos y una levantó la mano para preguntarle acerca de ese tema.

Xx: y de que se tratará esa presentación?

Profesora: bien, ahora que lo preguntas… se tratará de un experimento científica, la que ustedes quieran crear y lo mostrara ante todos, para la próxima clase y lo harán en grupo de dos, mujeres y varones.

Serena al escuchar eso, traga saliva y se esconde en el banco, ya que eso no se lo esperaba y para ella es un desafío estar con chicos trabajando para un proyecto de ciencias.

Profesora: bien, les nombrare y les diré con quien estarán, bien empecemos. Mina tu estarás con yaten kou, masami hirota tu estarás con Yutaka kinomoto, aoko tu estarás con kaito toriyama *continuo nombrando a todos hasta que finalmente* serena tsukino estarás con seiya kou y eso es todo amigos *le guiña el ojo con una sonrisa*

Serena: (hoe, por que a mi?)

Seiya: no te preocupes, todo estará bien, si te atrasas solo dime y te guiare en el proyecto, *le guiña el ojo* vale?

Serena: vale…

Seiya: de todo modos, lo haremos juntos n_n *le da su dirección de casa y el teléfono* toma, es donde yo vivo y este es el teléfono por si las dudas quieras llamar.

Serena: *lo toma y lo ve* gracias

Después de la clase, los cuatro amigos salieron juntos al patio y empiezan a charlar de todo, ahí seiya le pregunta a serena sobre el proyecto y el trabajo.

Seiya: que quieres que hagamos de trabajo?, dejare que tu decidas que trabajo hacer.

Serena: aam, un aparato para detener el tiempo, te parece?

Seiya: mmm *se queda pensando* me parece bien, lo haremos n_n

Mas tarde al terminar todas las clases, vuelven a casa y en la mitad del camino, seiya intenta hablarle a serena, ya que estaban muy callados en el camino.

Seiya: eeem, quieres que lo hagamos en mi casa? El trabajo

Serena: como quieras, por mi está bien.

Seiya: de acuerdo n_n. ven a mi casa a las cinco de la tarde, supongo que querrás cambiarte, o no?

Serena: si, es verdad, bueno nos vemos al rato kou

Seiya: seiya

Serena: que dices…

Seiya: dime seiya, a decir verdad yo te considero mi amiga n_n

Serena: mmm, no se.

Seiya: se que te costará confiar en mi pero como dije anteriormente, quiero ser tu amigo, te llamare tsukino hasta que cambies de opinión y tomes tu decisión a cerca del tuyo, vale?

Serena: *iba a sonreír pero no lo hizo* vale…seiya

Seiya hace un sonido de una sonrisa y luego tsukino fue a su casa a cambiarse, al llegar a casa, serena se cambio en tan solo unos minutos mientras de repente en la mente de serena apareció otra vez la imagen de seiya pero de nuevo sacudió la cabeza bruscamente para sacarlo.
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani Mar Sep 27, 2011 7:33 pm

Vaya proyecto! Pero al menos esta con seiya peor hubiera sido si le toca con un completo desconocido!
Pues ahí va seiya por el camino correcto hacia el corazon!!! De serena (o no?) Bueno eso me pareció, ya que ve en que termino pensando serena!
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Mar Sep 27, 2011 7:41 pm

Serena: por que maldita sea estoy pensando en el? *de repente recuerda lo que el le dijo*

Flash back

Seiya: *apareciendo de la nada* no puedes huir siempre tsukino, siempre habrá cosas malas pero también hay lado bueno

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Seiya: me duele verte así, por culpa de unos idiotas que te hicieron daño.

Serena: que importa ahora, solo no quiero volver a enamorarme nunca mas

Seiya: estás segura de eso? vas a estar sola para siempre? No dejes que ellos te arruinen la vida

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Seiya: porque a pesar de ser tan fría con los chicos incluyéndome a mi y a yaten, se que eres una buena persona en el fondo…dentro de todo ese sufrimiento y frialdad en tu corazón, aunque queda un poco de esa bondad en tu ser.

Serena: *se quedó mirando impresionada al muchacho aun con lagrimas en los ojos*

Seiya: solo déjanos ayudarte a volver a ser como lo eras antes *una sonrisa compasiva y tierna*

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Seiya: dime seiya, a decir verdad yo te considero mi amiga n_n

Serena: mmm, no se.

Seiya: se que te costará confiar en mi pero como dije anteriormente, quiero ser tu amigo, te llamare tsukino hasta que cambies de opinión y tomes tu decisión a cerca del tuyo, vale?

Fin de flash back

Serena: tal vez tenga razón, tendré que hacerme frente a esos pares de p**** pero aun así, no confiare en nadie mas que en mina y en cuanto a seiya…no se.

Mientras tanto en la mansión de seiya

El joven cantante no dejaba de pensar en serena, para el, serena es muy linda pero a la vez es muy fría, pero sabe que poco a poco va ablandando su duro y sufrido corazón, hasta que de repente llegando a ser las cinco menos cinco, llega rey solo para molestar, entra sin tocar y al verla le dirige una mirada asesina.

Seiya: que demonios haces aquí? Ya causaste muchos problemas en el instituto ¬¬

Rey: solo quiero hacer algo contigo, kou *le sonríe perversamente*

Seiya: ahora no puedo, estoy esperando a tsukino ¬¬

Rey: (perfecto, para que ella vea como es kou en realidad) *se lanza a el, lo abraza y lo besa ante la sorpresa del joven*

En ese momento llega serena, quien al ver eso desde afuera en la entrada y el al darse cuenta de eso empuja bruscamente a rey, serena se estaba por ir con las cosas del trabajo, pero kou se lo impidió ya que arrojo la soga para atraparla y la atrajo hacia el y la rodeo por detrás a través de la cintura con sus brazos.

Serena: oye, que pretendes kou

Seiya: Se.i.ya.

Serena: digo, seiya

Seiya: no te vayas, tenemos que trabajar, n_n

Serena: vale

Rey: bueno, yo me retiro, ahí se ven *se fue de la mansión*
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por bombon95 Mar Sep 27, 2011 8:15 pm

ola amiga nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 Emptyangeles22 dejame decirte que me gusta mucho tu fic esta super lindo lindo lei todas tus actualizacion y es lindo aunque triste..que malditos los que le hicieron daño a serena..pobre por eso es desconfiada y muy fria..que lindo mi seiya siempre tan lindo..al igual que mina y yaten aun que me sorprende que el y amy esten juntos?..yaten y amy?..bueno y que maldita es rei la trata mal y encima la maltrata..yo que serena la mando al hospital..y que bueno que la ayan explusado..y ahora el proyecto..ami actualizala quiero saber mas que pasa entres serena y seiya?..amia actualizalala porfis

PD:la proxima que actualizes me podrias enviar por MP
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por angeles22 Mar Sep 27, 2011 8:19 pm

bombon95 escribió:ola amiga nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 Emptyangeles22 dejame decirte que me gusta mucho tu fic esta super lindo lindo lei todas tus actualizacion y es lindo aunque triste..que malditos los que le hicieron daño a serena..pobre por eso es desconfiada y muy fria..que lindo mi seiya siempre tan lindo..al igual que mina y yaten aun que me sorprende que el y amy esten juntos?..yaten y amy?..bueno y que maldita es rei la trata mal y encima la maltrata..yo que serena la mando al hospital..y que bueno que la ayan explusado..y ahora el proyecto..ami actualizala quiero saber mas que pasa entres serena y seiya?..amia actualizalala porfis

PD:la proxima que actualizes me podrias enviar por MP

vale, pero si prometes seguirme.
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani Mar Sep 27, 2011 9:10 pm

A puchis que le pasa a rei!! De vera que se pasa!
Ahí serena parece que te estan ganando el corazón y tu ni en cuenta!
Y eso del lazo?? Jajajajaja me mataste de la risa
Saludos!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Mar Sep 27, 2011 9:17 pm

Cuando hino se fue, seiya soltó a serena y le saco la soga q lo tenía en la cintura, serena estaba totalmente seria aun sin sonreír y estaba completamente callada, ahí decide romper el silencio.

Serena: me mentiste…dijiste que no había nada entre ella y tu *mientras dejaba las cosas sobre la mesa*

Seiya: te equivocas, lo que te dije era verdad, bombón.

Serena: entonces me habré imaginado el beso *sarcástica* y no me llames bombón!! ¬¬

Seiya: lo siento ñ_ñ no dije nada. Por cierto, lo que viste no es nada tsukino, y por que te molestas si no te agrado?. *un poquito molesto y extrañado*

Serena: es verdad, no me agradas y no pasara nunca con nadie de los hombres ¬¬ yo solo quería intentar confiar en ti pero es imposible si no eres sincero *muy molesta* solo estoy contigo ahora porque me asignaron para hacer el proyecto.

Seiya: fui sincero contigo, era hino que me tendió una trampa para hacernos la vida miserable ¬_¬ pero si vamos a seguir así, es mejor no hacer el trabajo, juntos ¬¬

Serena: bien, a mi no me importa hacerlo sola, me da igual! *Coje sus cosas muy enojada y agobiada* nos vemos vocalista. Por eso no quiero estar con nadie! No hay confianza en nadie, Adiós! *se va corriendo y de repente le cae lagrimas*

Seiya: tsukino……lo siento, soy un estupido…*triste sonrisa* ¿Qué he hecho?

Mientras tanto en el parque, serena estaba sentada en uno de los columpios con sus cosas del proyecto, estaba llorando otra vez pero esta vez por culpa del vocalista kou, su corazón que se estaba ablandando se volvió a cerrarse y cada vez peor, en ese momento aparece rey, quien preocupada y arrepentida se acercaba a serena, la cual se dio cuenta de ello y le grita agresivamente.

Serena: que diablos quieres!!?? ¬¬

Rey: tranquila, vengo en son de paz…no quiero hacerte daño, tsukino; siento haberte golpeado y por lo de hace unos segundos en la mansión kou.

Serena: ¡¡no me lo nombres!! *Le grita enojada y entre lagrimas* lo quieres a el? ahí está, te lo regalo, no quiero que se acerque a mi jamás!! Todos los chicos son iguales!! ¬¬

Rey: *se acerca y la abraza para consolarla mientras ella lloraba en su hombro* ya, cálmate, si? *Se puso muy triste por ella* no tienes que hacer el proyecto ahora?

Serena: si, lo iba a hacerlo sola sin el.

Rey: yo te ayudo si quieres, que quieres crear?

Serena: un aparato para detener el tiempo *mientras se secaba las lagrimas y hablaba entre cortada*

Rey: perfecto! n_n yo te ayudaré soy muy buena en ciencia química *le guiña el ojo y le sonríe*

Serena: de verdad?

Rey: claro, puedes confiar en mi, ya que soy mujer y no como kou, a no ser que cambie de voz a hombre y lo imite *imita la voz de kou* que demonios haces aquí? Ya causaste muchos problemas en el instituto ¬¬

Serena: jajajajajaja. Que graciosa eres n_n

Rey: jeje, verdad? así es como suena el *le sonríe divertida para hacerla reír a serena* y lo puedo hacer la cantidades de veces que quieras y cuando quieras *guiñándole el ojo*

Serena: jejejeje

Rey: jejeje, bueno…vamos a mi casa, ahí tengo un motón de herramientas para construir y trae tus cosas por las dudas, vale?

Serena: si *sonrisa tímida*

Serena junto las cosas del suelo y rey le toma la mano para llevarla a su casa
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por serenity-chanrini Mar Sep 27, 2011 11:44 pm

wuau amiga!!! esto es un contraste!!! no entiendo primero rei es mala y ahora amable?? espero q no sea una trampa!! aunque me gustaria q rei y serena fueran amigas... espero la conti..
serenity-chanrini
serenity-chanrini
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Miér Sep 28, 2011 10:02 am

Hola!! Que onda! Ese seiya esta loco! Ahora se arrepiente! Va ya para que! Ya endureció el corazoncito de serena!
Que! Que! Eso rei si no me la esperaba!
Sera que deberas piensa ser amable?
Intrigante
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Miér Sep 28, 2011 10:52 am

Mientras con seiya

El cantante estaba con yaten quien salía del baño, estaban hablando sobre serena y lo que había pasado, sobre todo lo que el le hizo.

Seiya: no se que hacer, eché a perder la oportunidad de agradarle a tsukino, soy un completo idiota, justo cuando estaba intentando ablandarle su duro corazón poco a poco con tanto esmero, tuve que meter la pata *triste*

Yaten: hoe! Mira que eres, seiya

Seiya: lo que menos quería es lastimarla y sin embargo, metí la maldita pata *agobiado*

Yaten: bueno, vas a tener que hacer el proyecto tu solo, porque ella ya no volverá ni querrá hacerlo, supongo que ella estará haciendo el proyecto sola también y además…

Seiya: le llamaré por teléfono, tal vez necesite ayuda, no, mejor iré para su casa

Yaten: yo te acompaño

Seiya: vale, gracias yaten

En la mitad del camino en el auto, yaten le pregunta algo importante pero interesante a su hermano sobre tsukino.

Yaten: seiya, dime una cosa?

Seiya: que pasa?

Yaten: a ti te gusta tsukino? Dime la verdad, se te nota en la mirada cuando la ves y como la tratas…

Seiya: bueno….*se sonroja* creo que si, sin darme cuenta me enamore de ella cuando la vi por primera vez en el pasillo al tropezarme con tsukino. Soy tan obvio?

Yaten: te mentiría si te dijera que no.

Seiya: maldita sea v_v

Una vez llegando a la casa de serena, fueron a tocar el timbre y la señora los atiende.

Ikuko: ah que tal kou y…*ve a su hermano de a lado* hola, como se llame, a que se debe la visita?

Seiya: hola, el es yaten kou, mi hermano. Por cierto señora tsukino, nos preguntábamos si está su hija aquí?

Ikuko: no, aquí no está, mi hija llamó hace un rato y dijo que está con esa tal rey hino, dicen que son buenas amigas.

Yaten y Seiya: ¡¿que dices?! o_O!

Seiya: está con esa hino?? *preocupado y temiendo lo peor* no lo puedo creer. Gracias señora tsukino, nos vemos pronto, adiós *se adelanta para irse al auto*

Yaten: adiós señora tsukino *se va al auto con Seiya*

Ikuko: adiós *extrañada*

Ya cuando se encontraron en la mitad del camino, en el auto, los chicos iban conversando.

Seiya: que pretende hacer hino ahora con tsukino?? *muy preocupado* espero que no le haga nada

Yaten: maldición! ¬¬ Que es lo que tramará ahora??

Seiya: no lo se, solo espero que tsukino esté bien, si no ya me la pagara ¬¬

Cuando llegaron a la casa de rey, se bajaron del auto y tocaron timbre, rey los atendió con una mirada enojada, hacia Seiya y yaten, en especial más a Seiya.
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ATHENEA29 Miér Sep 28, 2011 1:39 pm

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 855714 esta padre tu fic tierno y a la vez triste sobre todo cuando te duele la decepcion se siente unomuy mal por lo que hizo o dijo esa persona pero esta genial espero y actualises pronto nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 38341 besos nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 260747
ATHENEA29
ATHENEA29
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stgrani Miér Sep 28, 2011 4:25 pm

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 855714 hola!
aja seiya ya te cacho yaten... si cuando se esta pensando mucho en alguien se nota!
buen a ver que sucede con rei y serena nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 80628
saludos nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 83460
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Miér Sep 28, 2011 6:14 pm

Rey: que demonios quieren, maldita sea?

Seiya: hino, sabemos que tsukino está aquí ¬¬ que estás tramando con ella?

Rey: yo no estoy tramando nada, ella está bien, es mas, está mucho mejor conmigo que contigo, me contó lo que pasó Seiya, estaba llorando.

Seiya: y seguramente aprovechaste la situación, para actuar como niña buena con ella, dándole lastima ¬¬

En eso Seiya entró a la casa y ve a serena acostada en el sofá, ya que estaba desmayada, cosa que le asustó mucho a Seiya y a yaten, el primero se acercó a ella y le dice de manera fría a rey.

Seiya: si, se nota que esta mejor contigo *sarcástico* que fue lo que le hiciste, hino??

Rey: *molesta* yo no le hice nada, se desmayó cuando a penas vio a un señor con traje y de pelo moreno.

Yaten: como??

Rey: así es, al verlo se puso muy pálida y luego se desmayó de golpe.

Seiya: Kenji tsukino…el papá de serena está vivo *se palideció al imaginarse la reacción de ella al verlo* lo suponía…

Al rato, serena empezó a reaccionar y volver en si, cosa que le alegró a kou y a los dos que estaban cerca, por otra parte, serena abrió los ojos y al ver a Seiya se apartó rápido de el y le mira con resentimiento y odio, el al darse cuenta de eso, trata de hablarle con calma y de hacer una sonrisa forzada.

Seiya: no temas…no quiero pelear contigo ni hacerte daño, tranquila.

Serena: que haces aquí y que quieres? ¬¬ no quiero volver a verte, rey me ayudará a hacer el proyecto, tu haz el tuyo solo ¬¬

Seiya: solo estaba preocupado por ti *deprimido* podemos hablar antes de irme?

Serena mira a rey, la cual le asiente con la cabeza y se resigna, así que decide hablar.

Serena: vale *de manera cortante*

Rey: los dejo solos. Serena te espero en el laboratorio, vale?

Serena: vale n_n
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ATHENEA29 Miér Sep 28, 2011 6:29 pm

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 855714 wow osea queel papa de serena esta vivo entonces que paso actuliza pronto y que serena perdone a seiya el es tan lindo nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 2 38341
ATHENEA29
ATHENEA29
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stgrani Miér Sep 28, 2011 8:05 pm

Hola!!!
Que onda? Quien es el que vio???
Sera que era su papa? Y como seiya supone que es el? Ya vio foto o es adivino??
Intrigante!!
Pero sera que rei habra cambiado?!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Miér Sep 28, 2011 8:10 pm

en el tercer capitulo lo dice. paso de casualidad en la escena del crimen y ahi los vio a los dos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una vez que rey se fue al laboratorio, Seiya comienza a hablarle a tsukino.

Seiya: lo siento tsukino, he sido duro contigo y tienes todo el derecho de enfadarte conmigo *triste* solo quería tratar de agradarte y de ablandarte poco a poco tu duro y frío corazón, pero creo que metí la pata, cierto? *triste sonrisa*

Serena: *manteniendo su semblante fría y seria* eres igual a todos los demás!! ¬¬ es por eso es que no quiero estar con nadie!! Ni siquiera puedo confiar en nadie ni menos en ti! ¬¬ *de una forma agresiva*

Seiya: no digas eso, terminarás estando sola y yo no quiero eso, es preocupante. Además, yo no soy así como tú dices y si te he tratado mal, lo lamento, no fue mi intención.

Yaten: Seiya se siente mal por lo que te dijo y está muy arrepentido…por favor, déle una segunda oportunidad.

Serena: no…no veo el porque se pone tan mal por mi, aunque me considere tu amiga, yo a el no ¬¬ y jamás lo haré, además ni que yo le gustará *con ironía y cargada*

Seiya: *mirando a su amigo* yaten, nos podría dejarnos a solas?

Yaten: claro, yo me voy con mina. Nos vemos tsukino *se va de la casa*

Seiya: *sonrojado* puede que eso pase

Serena: jajajaja, si claro….*sarcástica y mala* quien, tu? Jejeje por favor, no me hagas reír

Seiya: *triste y serio* por que no? A decir verdad, tú…tú…tú me gustas

Serena: que? *ese comentario hizo que dejara de reír burlonamente y quedara sorprendida* no, no puede ser

Seiya: por que lo dices? por que no me crees y dices que no puede ser?

Serena: porque ya tuve esta situación antes, cuando estuve de novia con esa persona que me dijo lo mismo que tú, pasando unos meses ya me estuvo engañándome con otra, solo jugó conmigo y no permitiré que otro idiota como tu, me haga lo mismo otra vez.

Seiya: ya te dije que no soy como ellos, yo jamás te haría algo así y te lo puedo demostrar, tsukino.

Empieza un pequeño sonido de música al principio del hablado y Seiya comienza.

Mi vida yo se que te han herido
Se que en este momento sientes
Que no podrías volver a amar
Aun así...dame una oportunidad
De mostrarte...Que Te Amo!

Ahora viene la melodía y empieza la cantada de la música.

Cuando vi
Tu sonrisa supe que, estaría junto a ti
Juntos Por Siempre

Ooh cuando me acerque a salir yo te invite
Me dijiste que jamás volverías a amar
El te hizo daño y también te engaño
Pero deja mostrarte que ese no soy yo
Es difícil volver a confiar
Hazlo y te enseñare a amar

CORO:

Nunca te haré llorar
Nunca te he de engañar
Prefiero morir que vivir sin ti
Te daré mi ser siempre seré fiel (2x)

Corazón todo se ve un poco mejor
Podrías quererme como yo te quiero a ti
Nena, Nena
Se que sientes gran temor (gran temor)
Demostrar tus sentimientos (sentimientos)
El dolor y sufrimiento
Marcaron tu corazón (marcaron tu corazón)

El te hizo daño
Y también te engaño
Pero deja mostrarte que ese no soy yo
Es difícil volver a confiar
Hazlo y te enseñare a amar
Yo te haré feliz

CORO:

Nunca te haré llorar
Nunca te he de engañar
Te daré mi ser siempre seré fiel (2x)

Bridge:

De ninguna manera, no se cómo
Yo nunca te hará llorar (2x)

Coro 3x

Nunca te haré llorar
Nunca te he de engañar
Te daré mi ser siempre seré fiel

Al terminar la música y la cantada, el se acerca a serena, quien estaba muy sorprendida por la canción, aunque no demostraba emoción por fuera y mantenía su cara seria, se emocionó por dentro pero aun así, de sus ojos salían pequeñas lagrimas y Seiya supo que por fin pudo ablandarle su corazón, ya que la canción le tocó su alma herida y al verla llorar de emoción aunque no lo note, la abraza y le murmura con ternura.

Seiya: te quiero tsukino, espero que con lo que te dediqué comprendas que no estás sola y que quiero que confíes en mí y me abras tu corazón.

Ese murmuró provoca que serena se sonrojara sin querer y le corresponde el abrazo a Seiya, quien se sorprende por ello pero luego sonríe pero ella sigue sin sonreír, cosa que a el lo pone mal pero aun así, seguirá intentando hasta conseguir que ella sonriera al menos una vez y lo acepte en su vida, se separa de ella y le dice.

Seiya: quieres que hagamos el proyecto juntos? Ya que la profesora nos juntó a los dos.

Serena: no se, iba a hacerlo con rey, no quiero plantarla después de que ella se preocupó por mi en el parque.

Seiya: vale, entonces hagamos los tres juntos, vale? (Voy a lamentar esto, por que con hino? v_v)

Serena: está bien, como gustes… *con indiferencia*
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba