nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO
stgrani escribió:Esto si que es algo dramático!! Cancer gastrico!! En definitiva serena esta salada!
Pero bueno habria que esperar a que le hagan una endoscopia para ver que tan avanzado esta el asunto! Que dira rei cuando se entere?
Que raro que hayan dejado entrar a todos al consultorio? Que cuello tienen? Solo familia!
Bueno a ver que sucede!
Muy intrigante!
Saludos
no es gastrico. dice claramente, cancer de estomago.
saque informacion en alguna parte
Bueno esta bien!! Tu mandas! Es cancer de estómago...
Yo solo decía! Lo que yo recordaba haber estudiado...
Saludos
Yo solo decía! Lo que yo recordaba haber estudiado...
Saludos
stgrani- Reina Serenity
aaaa ya.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Mientras tanto en la habitación, serena volvió en si pero no comprendía lo que le pasaba, así que empezó a llorar.
Serena: *con lagrimas en los ojos* que me está pasando, que tengo? Y por que?
De repente viene rey de la preparatoria, quien la escuchaba llorar a serena, se entristece también y se preocupa, entro a la habitación para ver como estaba su amiga, mientras los demás hablaban con el medico.
Rey: serena? volviste en si, que bueno *triste sonrisa*
Serena: si…
Rey: que te sucede serena, por que lloras? *acercándose mas a ella y le toma con delicadeza su mano*
Serena: es que me encuentro mal y no se que me ocurre *suspira con lagrimas en los ojos*.
Rey: no te preocupes, seguro que te pondrás bien n_n
Seiya: seguro que si, espero que los tratamientos te vayan bien *entrando a la habitación junto con los demás*
Serena: pero sabéis que tengo?
Rey: Mm... Como lo diría..... (No se que decir, no se que tiene)
En ese instante viene el medico después de Seiya, para darle la noticia a serena.
Doctor: señorita serena, tengo una triste noticia que darle
Serena: que pasa? que tengo doctor?
Doctor: usted tiene una enfermedad grave, padeces cáncer de estomago
Serena: QUE DICES?! *asustada y con lagrimas*
Seiya se acerca a serena para tratar de tranquilizarla.
Seiya: *se acerca más a serena y le toma la mano* seguro que te vas a poner bien, tienes todo mi apoyo
Rey: tienes el apoyo de todos nosotros y si necesitas algo estamos para eso n_n
Medico: ayy que buenos amigos tienes! seguro que te pondrás bien, te daremos medicamentos y esperamos que te hagan efecto. Si no, quizás tendremos que operarte
Serena: operarme??
Ikuko y Kenji: de verdad?? Será peligrosa la intervención
Serena: .... espero ponerme bien, ya he sufrido muchísimo...
Ikuko y Kenji: esperamos que si. De momento, te vas a quedar esta noche y te trataran los medicamentos para que vayas mejorando
Serena: vale
De repente le dio un ataque de dolor de estomago, lo cual asusto a quienes estaban con ella, los amigos y los padres de serena salieron para dejar que los médicos la atendieran, después de un rato, le dieron calmante y ella se quedo de nuevo en coma.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Mientras tanto en la habitación, serena volvió en si pero no comprendía lo que le pasaba, así que empezó a llorar.
Serena: *con lagrimas en los ojos* que me está pasando, que tengo? Y por que?
De repente viene rey de la preparatoria, quien la escuchaba llorar a serena, se entristece también y se preocupa, entro a la habitación para ver como estaba su amiga, mientras los demás hablaban con el medico.
Rey: serena? volviste en si, que bueno *triste sonrisa*
Serena: si…
Rey: que te sucede serena, por que lloras? *acercándose mas a ella y le toma con delicadeza su mano*
Serena: es que me encuentro mal y no se que me ocurre *suspira con lagrimas en los ojos*.
Rey: no te preocupes, seguro que te pondrás bien n_n
Seiya: seguro que si, espero que los tratamientos te vayan bien *entrando a la habitación junto con los demás*
Serena: pero sabéis que tengo?
Rey: Mm... Como lo diría..... (No se que decir, no se que tiene)
En ese instante viene el medico después de Seiya, para darle la noticia a serena.
Doctor: señorita serena, tengo una triste noticia que darle
Serena: que pasa? que tengo doctor?
Doctor: usted tiene una enfermedad grave, padeces cáncer de estomago
Serena: QUE DICES?! *asustada y con lagrimas*
Seiya se acerca a serena para tratar de tranquilizarla.
Seiya: *se acerca más a serena y le toma la mano* seguro que te vas a poner bien, tienes todo mi apoyo
Rey: tienes el apoyo de todos nosotros y si necesitas algo estamos para eso n_n
Medico: ayy que buenos amigos tienes! seguro que te pondrás bien, te daremos medicamentos y esperamos que te hagan efecto. Si no, quizás tendremos que operarte
Serena: operarme??
Ikuko y Kenji: de verdad?? Será peligrosa la intervención
Serena: .... espero ponerme bien, ya he sufrido muchísimo...
Ikuko y Kenji: esperamos que si. De momento, te vas a quedar esta noche y te trataran los medicamentos para que vayas mejorando
Serena: vale
De repente le dio un ataque de dolor de estomago, lo cual asusto a quienes estaban con ella, los amigos y los padres de serena salieron para dejar que los médicos la atendieran, después de un rato, le dieron calmante y ella se quedo de nuevo en coma.
Haaaay nooooo pobre serena
lo bueno es que sus amigos estan para apoyar
pero ya se puso dramatico
que va a pasar????
estare atenta atu proxima actulizacion
lo bueno es que sus amigos estan para apoyar
pero ya se puso dramatico
que va a pasar????
estare atenta atu proxima actulizacion
ATHENEA29- Sailor Inner Scout
Ahí! No es que a serena no le dejaran de caer problemas!!!???
Pobre rei que ni sabia que tenia serena cuando ella quiso saber! Que mal!
Ojala y responda al tratamiento!
Saludos ; )
Pobre rei que ni sabia que tenia serena cuando ella quiso saber! Que mal!
Ojala y responda al tratamiento!
Saludos ; )
stgrani- Reina Serenity
Mientras tanto, Seiya estaba preocupado por serena, por su serena, porque aunque ella lo había rechazado en la casa de rey aun la seguía amándola y aun tenia esperanza de que ella le diera una oportunidad.
Rey: no! serena esta en coma! Sr. medico... serena podrá despertarse?
Medico: quizás si, tendremos que hacerle unas pruebas ahora... Mejor váyanse a su casa, ya empieza a ser tarde
Ikuko y Kenji: queréis que os llevemos? sois amigos de serena y agradecemos vuestra compañía
Todos: vale n_n
En el coche, todos estaban callados, preocupados por serena. Ikuko se había quedado en el hospital para hacer compañía a serena.
Seiya: dios mío, no me lo puedo creer! pobre serena, espero que salga de esta
Mina: de momento la trataran y esperamos a que reaccione bien
Kenji: el medico me dijo que cree que alguien le había intentado envenenar y por eso le causo este cáncer de estomago...
Seiya: quiero ayudarte en esto y quiero encontrar al canalla cueste lo que cueste
Kenji: porque te interesas tanto
Seiya: porque estoy enamorado de serena, es la chica que mas me abrió el corazón y que quise
Kenji comprende los sentimientos del joven y le sonríe, luego le dice que acepta su ayuda en la investigación y Seiya le agradece con una sonrisa, después le pide hablar un momento a solas con el.
Llegan primero a la casa de rey, se despiden y así todo el camino hasta quedar a solas, Seiya, Yaten y Kenji, para cuando llegan a la mansión Kou, lo cual lo invito a pasar a tsukino para hablar tranquilamente.
Seiya: quieres algo de beber, señor tsukino?
Kenji: depende, que tienen?
Yaten: agua, gaseosa y un poco de vino.
Kenji: una gaseosa está bien n_n
Seiya: vale
sirve gaseosa en un vaso y se lo da al padre de serena, desde ahí empiezan a hablar.
Kenji: tienes los periódicos de la semana pasada, quizás hay alguna pista....
Seiya: sip los tengo n_n ahora voy a buscarlos ^^
Kenji: a ver... serena empezó a sentirse mal a partir de la semana pasada, y no comió nada que no fuera hecho en casa
Seiya: *le sirve la gaseosa* quizás en el bar, cuando a veces vamos a tomar algo después de clase o quizás podría ser alguno de nosotros o quizás alguien k no le cae bien...
Rey: no! serena esta en coma! Sr. medico... serena podrá despertarse?
Medico: quizás si, tendremos que hacerle unas pruebas ahora... Mejor váyanse a su casa, ya empieza a ser tarde
Ikuko y Kenji: queréis que os llevemos? sois amigos de serena y agradecemos vuestra compañía
Todos: vale n_n
En el coche, todos estaban callados, preocupados por serena. Ikuko se había quedado en el hospital para hacer compañía a serena.
Seiya: dios mío, no me lo puedo creer! pobre serena, espero que salga de esta
Mina: de momento la trataran y esperamos a que reaccione bien
Kenji: el medico me dijo que cree que alguien le había intentado envenenar y por eso le causo este cáncer de estomago...
Seiya: quiero ayudarte en esto y quiero encontrar al canalla cueste lo que cueste
Kenji: porque te interesas tanto
Seiya: porque estoy enamorado de serena, es la chica que mas me abrió el corazón y que quise
Kenji comprende los sentimientos del joven y le sonríe, luego le dice que acepta su ayuda en la investigación y Seiya le agradece con una sonrisa, después le pide hablar un momento a solas con el.
Llegan primero a la casa de rey, se despiden y así todo el camino hasta quedar a solas, Seiya, Yaten y Kenji, para cuando llegan a la mansión Kou, lo cual lo invito a pasar a tsukino para hablar tranquilamente.
Seiya: quieres algo de beber, señor tsukino?
Kenji: depende, que tienen?
Yaten: agua, gaseosa y un poco de vino.
Kenji: una gaseosa está bien n_n
Seiya: vale
sirve gaseosa en un vaso y se lo da al padre de serena, desde ahí empiezan a hablar.
Kenji: tienes los periódicos de la semana pasada, quizás hay alguna pista....
Seiya: sip los tengo n_n ahora voy a buscarlos ^^
Kenji: a ver... serena empezó a sentirse mal a partir de la semana pasada, y no comió nada que no fuera hecho en casa
Seiya: *le sirve la gaseosa* quizás en el bar, cuando a veces vamos a tomar algo después de clase o quizás podría ser alguno de nosotros o quizás alguien k no le cae bien...
ME INTRIGA CADA VEZ MAS TU FIC
QUIEN LA ABRA TARATADO DE ENVENENAR??????
YO SOSPECHO DE HINO
TODAVIA NO ME TRAGO EL CUENTO DE QUE CAMBIO
PERO LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA
BUENO ESPERO TU PROXIMA ACTUALIZACION
QUIEN LA ABRA TARATADO DE ENVENENAR??????
YO SOSPECHO DE HINO
TODAVIA NO ME TRAGO EL CUENTO DE QUE CAMBIO
PERO LE DOY EL BENEFICIO DE LA DUDA
BUENO ESPERO TU PROXIMA ACTUALIZACION
Una nueva lectora!!! que terrible lo que pasó con serena y esos chicos estupidos, con razón era tan arisca al principio con los hombres (aunque te confiezo que igual me dio rabia por como trataba a seiya ) Menos mal que es un chico de bueno sentimientos y logró que ella confiara un poco mas en él. ahora con respecto a su enfermedad lo encuentro horroroso, que cruel es... justo cuando comenzaba a tener amigos que se preocupaban por ella sinceramente, que injusto!! ojala el tratamiento de buenos resultados y pueda mejorarse.
Me causa algo de gracia los constantes enfrentamientos entre Rei y mina por la amistad de Serena (igual Serena dejó un poco de lado a Mina, a pesar de que fue Mina quien se preocupo primero por ella y la defendio en innumerables ocasiones) espero que con lo que le sucede a serena, puedan mejorar su relacion.
que paso con los sujetos que atacaron a kenji??? se ha sabido algo de ellos? y que paso con darien y el tonto de andrew? 'ahora me gustas' si como no... (para ambos)
Que te puedo decir, me encanto la historia y ya tienes a otra seguidora mas... saludos
Aysha Bakhovik B.- Sailor Outer Scout
Kenji: quizás alguno de sus ex o quizás alguna falsa o falso amigo
Seiya: es imposible, sus amigos son muy buenos, excepto rey que últimamente esta rara. Se lleva muy bien con serena pero quizás lo hace por algún otro motivo...
Kenji: se lleva bien con los demás de la clase??
Seiya: con los demás es distante y fría, de hecho casi nadie la soporta, pero con serena dicen ser mejores amigas.
Kogoro: Mm, puede que haya cambiado porque sino no estaría preocupada por mi hija.
Seiya: Mm si quizás tengas razón, ahora que recuerdo...
Kenji: recuerdas algo
Seiya: serena nos contó sobre lo que pasó antes de entrar a la preparatoria y mientras que estabas hospitalizado. Unos chicos de nombre Darién y Andrew, los que le hicieron daño a serena
Kenji: mi hija sufrió mucho por culpa de esos chicos, dime ¿cual fue la primera expresión que tuvieron ustedes dos? que paso al principio?
Seiya: antes era muy distante, y muy fría. Ahora se ha ido normalizando
Kenji: si no fuera por esos desaprensivos T^T
Seiya: quizás son ellos los que la quisieron envenenar.... hace poco se cruzaron con serena y quizás le pusieron veneno en las manos o algo
Kenji: tenemos que saber donde viven e investigar
Seiya: si, me parece bien
Kenji: vayamos mañana a la salida del cole
Seiya: está bien
Kenji: dime Seiya, cuando serena estaba muy fría y distante, que pensaste de ella, te pregunto porque no quiero que sufra más de lo que ya sufrió.
Seiya: *sonriendo* pues pensé que había tenido una vida difícil y que por eso estaba fría. Además, hubo algo que me atrajo mucho de ella....
Kenji: a si? n_n
Seiya: sip, y desde aquel momento tuve la sensación de querer estar con ella y ablandarle el corazón
Kenji: te la quieres mucho
Seiya: sip, desde un buen principio... *sonrojado*
Kenji: ella últimamente pensaba mucho en ti. Tiene una foto que salís juntos y no para de mirarla ^^
Seiya: *sonrojado a mas no poder* de veras?
Kenji: claro
Seiya: (que raro, ella me había rechazado una vez)
Flash back
Seiya: *triste y serio* por que no? A decir verdad, tú…tú…tú me gustas
Serena: que? *ese comentario hizo que dejara de reír burlonamente y quedara sorprendida* no, no puede ser
Seiya: por que lo dices? por que no me crees y dices que no puede ser?
Serena: porque ya tuve esta situación antes, cuando estuve de novia con esa persona que me dijo lo mismo que tú, pasando unos meses ya me estuvo engañándome con otra, solo jugó conmigo y no permitiré que otro idiota como tu, me haga lo mismo otra vez.
Fin de flash back
Seiya: pues no me lo hubiera imaginado.... >____<
Kenji: sip ^^ te quiere mucho dice
Seiya: pues seguiré estando con ella y apoyándola ^^
Kenji: gracias
Seiya: bueno, mañana a la salida nos vemos y vamos a investigar a los chicos que hicieron sufrir a serena. Les cogeremos las huellas digitales para tener mas pistas
Kenji: sip pero que no se den cuenta de eso, o si no vamos a liarla
Seiya: sip n_n hasta mañana
Kenji: hasta mañana ^^
Kenji se fue y Seiya empezó a hacer la cena y luego de comer, se fue a dormir.
Seiya: es imposible, sus amigos son muy buenos, excepto rey que últimamente esta rara. Se lleva muy bien con serena pero quizás lo hace por algún otro motivo...
Kenji: se lleva bien con los demás de la clase??
Seiya: con los demás es distante y fría, de hecho casi nadie la soporta, pero con serena dicen ser mejores amigas.
Kogoro: Mm, puede que haya cambiado porque sino no estaría preocupada por mi hija.
Seiya: Mm si quizás tengas razón, ahora que recuerdo...
Kenji: recuerdas algo
Seiya: serena nos contó sobre lo que pasó antes de entrar a la preparatoria y mientras que estabas hospitalizado. Unos chicos de nombre Darién y Andrew, los que le hicieron daño a serena
Kenji: mi hija sufrió mucho por culpa de esos chicos, dime ¿cual fue la primera expresión que tuvieron ustedes dos? que paso al principio?
Seiya: antes era muy distante, y muy fría. Ahora se ha ido normalizando
Kenji: si no fuera por esos desaprensivos T^T
Seiya: quizás son ellos los que la quisieron envenenar.... hace poco se cruzaron con serena y quizás le pusieron veneno en las manos o algo
Kenji: tenemos que saber donde viven e investigar
Seiya: si, me parece bien
Kenji: vayamos mañana a la salida del cole
Seiya: está bien
Kenji: dime Seiya, cuando serena estaba muy fría y distante, que pensaste de ella, te pregunto porque no quiero que sufra más de lo que ya sufrió.
Seiya: *sonriendo* pues pensé que había tenido una vida difícil y que por eso estaba fría. Además, hubo algo que me atrajo mucho de ella....
Kenji: a si? n_n
Seiya: sip, y desde aquel momento tuve la sensación de querer estar con ella y ablandarle el corazón
Kenji: te la quieres mucho
Seiya: sip, desde un buen principio... *sonrojado*
Kenji: ella últimamente pensaba mucho en ti. Tiene una foto que salís juntos y no para de mirarla ^^
Seiya: *sonrojado a mas no poder* de veras?
Kenji: claro
Seiya: (que raro, ella me había rechazado una vez)
Flash back
Seiya: *triste y serio* por que no? A decir verdad, tú…tú…tú me gustas
Serena: que? *ese comentario hizo que dejara de reír burlonamente y quedara sorprendida* no, no puede ser
Seiya: por que lo dices? por que no me crees y dices que no puede ser?
Serena: porque ya tuve esta situación antes, cuando estuve de novia con esa persona que me dijo lo mismo que tú, pasando unos meses ya me estuvo engañándome con otra, solo jugó conmigo y no permitiré que otro idiota como tu, me haga lo mismo otra vez.
Fin de flash back
Seiya: pues no me lo hubiera imaginado.... >____<
Kenji: sip ^^ te quiere mucho dice
Seiya: pues seguiré estando con ella y apoyándola ^^
Kenji: gracias
Seiya: bueno, mañana a la salida nos vemos y vamos a investigar a los chicos que hicieron sufrir a serena. Les cogeremos las huellas digitales para tener mas pistas
Kenji: sip pero que no se den cuenta de eso, o si no vamos a liarla
Seiya: sip n_n hasta mañana
Kenji: hasta mañana ^^
Kenji se fue y Seiya empezó a hacer la cena y luego de comer, se fue a dormir.
haaaay que lindo es mi seiya
el siempre esta para apoyar a serena
yo espero y se ponga mejor serena
me gusta tu fic esperare tu proxima actualizacion
el siempre esta para apoyar a serena
yo espero y se ponga mejor serena
me gusta tu fic esperare tu proxima actualizacion
Me gusta mucho la relación que tiene seiya y kenji, y mucho mas saber que haran todo lo posible por descubrir quien enveneno a serena. la intriga me mata Por un momento seiya me hizo dudar de Rei, pero no creo que sea tan perversa de hacer algo asi... agh pero quien sabe. Saludos
Hola! Perdon por el retraso! Problemas técnicos.... : (
Bueno pero es que no puedo creer que la hayan envenenado! Pero quien y como???
Ahí por todos los cielos!!!!
Esto es increible!!!
Ojala y todo salga bien!
Ese kenji si que nombre! Hechando de cabeza a serena con lo que ella siente y ni ella misma sabe lo que siente!
Aysha!!! Bienvenida!!! Querida amiga!!
Me super encanto! Va cada vez mas intrigante!
Saludos
Bueno pero es que no puedo creer que la hayan envenenado! Pero quien y como???
Ahí por todos los cielos!!!!
Esto es increible!!!
Ojala y todo salga bien!
Ese kenji si que nombre! Hechando de cabeza a serena con lo que ella siente y ni ella misma sabe lo que siente!
Aysha!!! Bienvenida!!! Querida amiga!!
Me super encanto! Va cada vez mas intrigante!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
Mientras tanto en el hospital.
Serena había reaccionado y estaba hablando de Seiya con su madre ikuko.
Ikuko: hija que sientes por kou?
Serena: *extrañada ya que no esperaba esa pregunta y se sonroja* pues...
Ikuko: vamos, dilo...confía en mi
Serena: pues... no estoy segura... pero me transmite confianza y seguridad
Ikuko: estas enamorada de el??
Serena: creo que si... por cierto, a que vienen estas preguntas?
Ikuko: es que me tenías preocupada, porque cada vez, eras mas seca con los chicos y me alegra verte así n_n
Serena: a si? Que bien n_n
Ikuko: cariño, Kenji me dijo por teléfono que quizás alguien quiso envenenarte... sabes de alguien que lo quisiera hacer
Serena: a si?? Pues no lo se... *asustada*
Ikuko: haz memoria a ver si te acuerdas de alguien
Serena: Mm quizás... ah si! aquellos tipos, Andrew quizás....
Ikuko: el que jugó contigo
Serena: no solamente el, también jugó Darién conmigo *con lagrimas y con sentimiento de rabia*
Ikuko: tranquila serena, si no te harás mas daño en tu salud y tu corazón
Serena: *un poco ya calmada* vale
Ikuko: quieres que te traiga algo de comer?
Serena: vale gracias, sabes? hoy no pude conocer a rini Valdez ni a heliot kogima v_v por culpa de esto
Ikuko: y quienes son ellos, serena?
Serena: son unos cantantes...
Ikuko: a si? bueno, ya tendrás otra oportunidad de conocerlos n_n. te traeré un poco de arroz con pollo. Te parece bien?
Serena si n_n * de golpe, se gira soltadamente*
Ikuko: que pasa?? No gires tan rápido que te puedes dañar
Serena: es que note que alguien me estaba espiando...
Ikuko: a si? sabes quien podría ser??
Serena: no lo se, pero tengo miedo *asustada*
Ikuko: no te preocupes, hoy dormiré aquí contigo para que no te pase nada
Serena: gracias mamá n_n
Serena había reaccionado y estaba hablando de Seiya con su madre ikuko.
Ikuko: hija que sientes por kou?
Serena: *extrañada ya que no esperaba esa pregunta y se sonroja* pues...
Ikuko: vamos, dilo...confía en mi
Serena: pues... no estoy segura... pero me transmite confianza y seguridad
Ikuko: estas enamorada de el??
Serena: creo que si... por cierto, a que vienen estas preguntas?
Ikuko: es que me tenías preocupada, porque cada vez, eras mas seca con los chicos y me alegra verte así n_n
Serena: a si? Que bien n_n
Ikuko: cariño, Kenji me dijo por teléfono que quizás alguien quiso envenenarte... sabes de alguien que lo quisiera hacer
Serena: a si?? Pues no lo se... *asustada*
Ikuko: haz memoria a ver si te acuerdas de alguien
Serena: Mm quizás... ah si! aquellos tipos, Andrew quizás....
Ikuko: el que jugó contigo
Serena: no solamente el, también jugó Darién conmigo *con lagrimas y con sentimiento de rabia*
Ikuko: tranquila serena, si no te harás mas daño en tu salud y tu corazón
Serena: *un poco ya calmada* vale
Ikuko: quieres que te traiga algo de comer?
Serena: vale gracias, sabes? hoy no pude conocer a rini Valdez ni a heliot kogima v_v por culpa de esto
Ikuko: y quienes son ellos, serena?
Serena: son unos cantantes...
Ikuko: a si? bueno, ya tendrás otra oportunidad de conocerlos n_n. te traeré un poco de arroz con pollo. Te parece bien?
Serena si n_n * de golpe, se gira soltadamente*
Ikuko: que pasa?? No gires tan rápido que te puedes dañar
Serena: es que note que alguien me estaba espiando...
Ikuko: a si? sabes quien podría ser??
Serena: no lo se, pero tengo miedo *asustada*
Ikuko: no te preocupes, hoy dormiré aquí contigo para que no te pase nada
Serena: gracias mamá n_n
Ya va cayendo serena!!!
Ojala y logre descifrar lo que siente!!
Quien la vigila!!??? Por todos los cielos!!! Que sucede!!!!
Me encanto!!
Ojala y logre descifrar lo que siente!!
Quien la vigila!!??? Por todos los cielos!!! Que sucede!!!!
Me encanto!!
stgrani- Reina Serenity
amiga..darrien y andrew la habran envenenado?
espero que se de cuenta rapido lo que siente por seiya
pero quien sera la que la espie?..
amiga actualizalo lo mas pronto me gusta muhco
espero que se de cuenta rapido lo que siente por seiya
pero quien sera la que la espie?..
amiga actualizalo lo mas pronto me gusta muhco
andromeda95- Princesa Fireball
Por fin serena está comenzando a comprender lo que siente por seiya, y como no (si es todo un bombonzote, exquisito) y tambien reconoce todo lo que él ha echo por ella. espero que Kenji encuentre a los culpable y los machaquen, perdon los metan presos... ahora lo que no entiendo es por qué Darien y Andrew le tienen tanta mala a serena, porque una cosa es... que se yo... molestar a una chica o cortar con ella al poco tiempo, pero de ahi llegar a envenenarla... es psicopatico!!! aunque igual creo que debe haber uno que otro por ahi en el mundo. Bueno linda me despido, hasta tu siguiente actualización, besos
Amiga Stgrani, te voy siguiendo jajajjajj.. besos te quiero!!!!
ikuko se fue a buscar algo de comer para alimentar a serena, mientras ella estaba nerviosa e insegura ya que alguien estaba espiándola, pasaron mas de veinte minutos desde que ikuko fue a buscar comida, en ese momento suena su celular.
Serena: *atendió el celu* hola.
Xx: no sobrevivirás está noche, serena
Serena: *aterrada* quien es?!
La llamada se cortó y se quedó aterrada, tenía una cara de miedo que no controlaba.
En eso viene ikuko con la comida y al ver a su hija aterrada, se preocupa mientras deja la bandeja sobre la mesa de a lado.
Ikuko: hija, que tienes?
Serena: mamá, es horrible!! *se abraza a su madre para llorar*
Ikuko: que sucede? Cuéntame
Serena: alguien llamo a mi celular y me amenazo con matarme *asustada*
Ikuko: *se sorprende de eso pero después la abraza* tranquila, ya pasó todo….no temas, yo me quedaré aquí contigo y no te pasara nada, vale?
Serena: si, gracias mamá
Ikuko: anda, come, tienes que alimentarte bien n_n
Serena: si n_n
La chica comienza a comer mas tranquila ya que su madre está a su lado, después de comer, su madre se llevó la bandeja hacia de donde había traído y serena se recuesta para dormir y descansar bien, ikuko volvió y al ver que serena duerme, le tapa bien con la frazada de la cama del hospital para que no tenga frío, luego de eso, se sentó en la silla a su lado y se quedó velándola hasta que durmió.
Serena: *atendió el celu* hola.
Xx: no sobrevivirás está noche, serena
Serena: *aterrada* quien es?!
La llamada se cortó y se quedó aterrada, tenía una cara de miedo que no controlaba.
En eso viene ikuko con la comida y al ver a su hija aterrada, se preocupa mientras deja la bandeja sobre la mesa de a lado.
Ikuko: hija, que tienes?
Serena: mamá, es horrible!! *se abraza a su madre para llorar*
Ikuko: que sucede? Cuéntame
Serena: alguien llamo a mi celular y me amenazo con matarme *asustada*
Ikuko: *se sorprende de eso pero después la abraza* tranquila, ya pasó todo….no temas, yo me quedaré aquí contigo y no te pasara nada, vale?
Serena: si, gracias mamá
Ikuko: anda, come, tienes que alimentarte bien n_n
Serena: si n_n
La chica comienza a comer mas tranquila ya que su madre está a su lado, después de comer, su madre se llevó la bandeja hacia de donde había traído y serena se recuesta para dormir y descansar bien, ikuko volvió y al ver que serena duerme, le tapa bien con la frazada de la cama del hospital para que no tenga frío, luego de eso, se sentó en la silla a su lado y se quedó velándola hasta que durmió.
ahi no puede ser hasta la llaman para amenazarla que situación mas difícil que pasa, que pasa!!!
al menos serena pudo comer luego de estar vomitando que loco!!
fuera mugres que le quieren hacer daño
saludos
si Aysha saludos
al menos serena pudo comer luego de estar vomitando que loco!!
fuera mugres que le quieren hacer daño
saludos
si Aysha saludos
stgrani- Reina Serenity
QUIEN SERA LA QUE LA ESTABA ESPIANDO ??????
O SEAR SU IMAGINACION??????
ACEPTARA QUE SE ESTA ENAMORANDO DE SEIYA???????
HAY TU FIC ME GUSTA CADA DIA MAS
Y ME INTRIGA ESTARE ATENTA A TU PROXIMA ACTUALIZACION
O SEAR SU IMAGINACION??????
ACEPTARA QUE SE ESTA ENAMORANDO DE SEIYA???????
HAY TU FIC ME GUSTA CADA DIA MAS
Y ME INTRIGA ESTARE ATENTA A TU PROXIMA ACTUALIZACION
Al día siguiente
Seiya se levanta muy temprano para ir al instituto, no dejaba de pensar en serena y en la forma de saber quien la enveneno de esa manera y no descansara de investigar y averiguar quien es el asesino que intenta matar a la chica.
Seiya: (serena…no descansare hasta encontrar ese bastardo por ti, haré que pague por todo lo que te ha hecho)
Luego de eso se fue al colegio en su auto con yaten [mas vale en auto que ir caminando demasiada cuadras, ñ_ñ] al llegar y estacionar en la entrada, entra al cole.
Yaten: Seiya, que sucede? *viendo que su hermano estaba serio y pensativo*
Seiya: estoy preocupado por serena *con la cabeza gacha y serio*
Yaten: *serio y preocupado* es verdad, no hemos sabido nada de serena por ahora
Rey: *recién llegada al instituto* están hablando de serena? como se encuentra ella? *preocupada*
Yaten: y a ti que mas te da? ¬¬
Rey: ¬¬
Seiya: yaten por favor, este no es momento para pelear, ella está preocupada por serena. Hino, no sabemos nada de serena por ahora, pero podemos llamar al hospital o a ikuko para saber su estado *serio*
Yaten: vale, tienes razón, tienes el teléfono de ikuko?
Seiya: no pero la de serena si, así que llamare ahí.
Rey: buena idea, pero lo haré yo con mi teléfono, ya que yo también tengo su numero ¬_¬ además es mi mejor amiga.
Seiya: no, lo haré yo, también es mi mejor amiga ¬_¬ además es mi bombo….*se dio cuenta de lo ultimo dicho y se sorprendió sonrojándose a la vez* o//O
Rey: aja! lo sabia! Estás perdidamente enamorado de serena….pero aun no sabes lo que siente ella por ti ¬¬
Yaten: *con una gran gota y una vena en la cabeza por la desesperación* oigan! ¬_¬ Menos peleas y mas acción, alguien tiene que llamarla.
Seiya: yo la llamare, pero no se preocupen, pondré en alta voz y así todos se enteran, vale?
Yaten y rey: vale
Seiya marca el número de celular y mientras suena, pone en alta voz, esperaron unos segundos y fueron atendidos por ikuko.
Ikuko: hola?
Seiya: hola señora tsukino, como se encuentra serena?
Ikuko: hola kou, ella está mal, se encuentra en coma de nuevo ya que estuvo vomitando otra vez
Seiya, yaten y rey: COMO DICES?! o_O
Seiya estaba impactado, serena volvió otra vez a vomitar y sufría, tanto como rey como yaten, también estaban muy preocupados e impactados por la noticia.
Ikuko: además, se les cerro el pecho y no podía respirar bien. Tengo que decirles algo importante, es algo preocupante….
Seiya: que sucede?
Ikuko: alguien llamó al celular de serena y la amenazo de muerte *muy preocupada*
Seiya: la amenazo de muerte!? Que le dijo??
Ikuko: le dijo que de ayer a noche no pasaba pero….por suerte estuve yo con ella y no le pasó nada.
Los tres suspiraron aliviados al saber que no le paso nada malo en el hospital aparte de la enfermedad, pero aun así, están muy preocupados por la amenaza que le dieron a serena.
Seiya: gracias ikuko, les prometo que no descansare hasta averiguar quienes el bastardo que le hace eso a serena *decidido y confiado*
Ikuko: de nada, gracias kou
Seiya se levanta muy temprano para ir al instituto, no dejaba de pensar en serena y en la forma de saber quien la enveneno de esa manera y no descansara de investigar y averiguar quien es el asesino que intenta matar a la chica.
Seiya: (serena…no descansare hasta encontrar ese bastardo por ti, haré que pague por todo lo que te ha hecho)
Luego de eso se fue al colegio en su auto con yaten [mas vale en auto que ir caminando demasiada cuadras, ñ_ñ] al llegar y estacionar en la entrada, entra al cole.
Yaten: Seiya, que sucede? *viendo que su hermano estaba serio y pensativo*
Seiya: estoy preocupado por serena *con la cabeza gacha y serio*
Yaten: *serio y preocupado* es verdad, no hemos sabido nada de serena por ahora
Rey: *recién llegada al instituto* están hablando de serena? como se encuentra ella? *preocupada*
Yaten: y a ti que mas te da? ¬¬
Rey: ¬¬
Seiya: yaten por favor, este no es momento para pelear, ella está preocupada por serena. Hino, no sabemos nada de serena por ahora, pero podemos llamar al hospital o a ikuko para saber su estado *serio*
Yaten: vale, tienes razón, tienes el teléfono de ikuko?
Seiya: no pero la de serena si, así que llamare ahí.
Rey: buena idea, pero lo haré yo con mi teléfono, ya que yo también tengo su numero ¬_¬ además es mi mejor amiga.
Seiya: no, lo haré yo, también es mi mejor amiga ¬_¬ además es mi bombo….*se dio cuenta de lo ultimo dicho y se sorprendió sonrojándose a la vez* o//O
Rey: aja! lo sabia! Estás perdidamente enamorado de serena….pero aun no sabes lo que siente ella por ti ¬¬
Yaten: *con una gran gota y una vena en la cabeza por la desesperación* oigan! ¬_¬ Menos peleas y mas acción, alguien tiene que llamarla.
Seiya: yo la llamare, pero no se preocupen, pondré en alta voz y así todos se enteran, vale?
Yaten y rey: vale
Seiya marca el número de celular y mientras suena, pone en alta voz, esperaron unos segundos y fueron atendidos por ikuko.
Ikuko: hola?
Seiya: hola señora tsukino, como se encuentra serena?
Ikuko: hola kou, ella está mal, se encuentra en coma de nuevo ya que estuvo vomitando otra vez
Seiya, yaten y rey: COMO DICES?! o_O
Seiya estaba impactado, serena volvió otra vez a vomitar y sufría, tanto como rey como yaten, también estaban muy preocupados e impactados por la noticia.
Ikuko: además, se les cerro el pecho y no podía respirar bien. Tengo que decirles algo importante, es algo preocupante….
Seiya: que sucede?
Ikuko: alguien llamó al celular de serena y la amenazo de muerte *muy preocupada*
Seiya: la amenazo de muerte!? Que le dijo??
Ikuko: le dijo que de ayer a noche no pasaba pero….por suerte estuve yo con ella y no le pasó nada.
Los tres suspiraron aliviados al saber que no le paso nada malo en el hospital aparte de la enfermedad, pero aun así, están muy preocupados por la amenaza que le dieron a serena.
Seiya: gracias ikuko, les prometo que no descansare hasta averiguar quienes el bastardo que le hace eso a serena *decidido y confiado*
Ikuko: de nada, gracias kou
hay que lindo se porta seiya con serena
y quien sera el malvado que la esta molestando???????
ojala y se recupere pronto
esta genial me encanta tu fic estare atenta a tu prox actualizacion
y quien sera el malvado que la esta molestando???????
ojala y se recupere pronto
esta genial me encanta tu fic estare atenta a tu prox actualizacion
ahi no puede ser!!! que cosa, porque a serena le paso eso!!
bueno ni modo, espero que todo salga bien de eso
saludos
bueno ni modo, espero que todo salga bien de eso
saludos
stgrani- Reina Serenity
Ambos cortaron el teléfono y en ese momento llega mina cuando justo sonó el timbre, entraron al salón de clases y se sentaron, ahora que serena no fue al colegio por estar internada, mina se sienta en su lugar sola.
Mina: me siento rara estando sin serena aquí
Seiya: es verdad, se siente extraño aquí con su ausencia….
Yaten: te dijo algo el señor tsukino ayer?
Seiya: hablamos de todo un poco pero sobre todo, sobre la investigación del asesino, a la salida de aquí nos reuniremos para empezar a investigar por serena.
Yaten: entonces yo los ayudare, tres es mejor que dos, no te parece?
Seiya: tienes razón. *sonriendo*
En ese momento viene la profesora de biología y empezó las clases.
Mas tarde a la salida del instituto, Seiya estaba con yaten y al ver que el señor tsukino estaba en la entrada esperándolo, fueron hacia el.
Kenji: hola kous
Seiya y yaten: hola señor tsukino
Kenji: están listo para empezar la investigación?
Seiya: por supuesto, mas que nada… *se suben al auto y se van* por cierto, tenemos buenas noticias para serena, quizás le anime con esto n_n *mientras conducía*
Kenji: así? Que es? *mientras andaban en auto*
Seiya: a serena le pusieron una excelente nota en ciencias por el proyecto que presento hino en su lugar, ayer
Kenji: de verdad?? *emocionado*
Yaten: así es, como serena no pudo mostrar el proyecto q hizo con Shinichi con la ayuda de su amiga, hino le presento a todos por serena el aparato y la señorita le aprobó
Kenji: cuanto sacó?
Seiya: un diez mas, conmigo n_n
Yaten: si y con la pesada de hino ¬_¬
Seiya: anda ya ñ_ñ
Toda la tarde estuvieron investigando todo, de aquí para allá, hasta en la comisaría y también fueron preguntando a cada persona que conocía a esos ex de serena del pasado, hasta que se hizo tarde.
Kenji: bueno, dejemos la investigación por hoy chicos, ya es tarde
Seiya: tienes razón, señor tsukino n_n
Yaten: porque no vamos a visitar a serena para ver como sigue
Kenji: buena idea, vamos
Seiya: si, ya pensaba decir lo mismo
Arranca el auto y se fueron al hospital a visitar a serena, en la mitad del camino, hablan sobre el caso.
Kenji: tienes alguna sospecha de algunos de los chicos? *mirando a Seiya*
Seiya: claro que si, cuando serena utilizo el karate para hacerles pedazos el día que nos cruzamos con ellos, tengo una certeza de que fue Darién quien coloco el veneno en alguna parte de ella *con su mirada seria*
Yaten: maldito miserable ¬¬ va a pagar por ello
Mina: me siento rara estando sin serena aquí
Seiya: es verdad, se siente extraño aquí con su ausencia….
Yaten: te dijo algo el señor tsukino ayer?
Seiya: hablamos de todo un poco pero sobre todo, sobre la investigación del asesino, a la salida de aquí nos reuniremos para empezar a investigar por serena.
Yaten: entonces yo los ayudare, tres es mejor que dos, no te parece?
Seiya: tienes razón. *sonriendo*
En ese momento viene la profesora de biología y empezó las clases.
Mas tarde a la salida del instituto, Seiya estaba con yaten y al ver que el señor tsukino estaba en la entrada esperándolo, fueron hacia el.
Kenji: hola kous
Seiya y yaten: hola señor tsukino
Kenji: están listo para empezar la investigación?
Seiya: por supuesto, mas que nada… *se suben al auto y se van* por cierto, tenemos buenas noticias para serena, quizás le anime con esto n_n *mientras conducía*
Kenji: así? Que es? *mientras andaban en auto*
Seiya: a serena le pusieron una excelente nota en ciencias por el proyecto que presento hino en su lugar, ayer
Kenji: de verdad?? *emocionado*
Yaten: así es, como serena no pudo mostrar el proyecto q hizo con Shinichi con la ayuda de su amiga, hino le presento a todos por serena el aparato y la señorita le aprobó
Kenji: cuanto sacó?
Seiya: un diez mas, conmigo n_n
Yaten: si y con la pesada de hino ¬_¬
Seiya: anda ya ñ_ñ
Toda la tarde estuvieron investigando todo, de aquí para allá, hasta en la comisaría y también fueron preguntando a cada persona que conocía a esos ex de serena del pasado, hasta que se hizo tarde.
Kenji: bueno, dejemos la investigación por hoy chicos, ya es tarde
Seiya: tienes razón, señor tsukino n_n
Yaten: porque no vamos a visitar a serena para ver como sigue
Kenji: buena idea, vamos
Seiya: si, ya pensaba decir lo mismo
Arranca el auto y se fueron al hospital a visitar a serena, en la mitad del camino, hablan sobre el caso.
Kenji: tienes alguna sospecha de algunos de los chicos? *mirando a Seiya*
Seiya: claro que si, cuando serena utilizo el karate para hacerles pedazos el día que nos cruzamos con ellos, tengo una certeza de que fue Darién quien coloco el veneno en alguna parte de ella *con su mirada seria*
Yaten: maldito miserable ¬¬ va a pagar por ello
Que pena todo lo que le pasó a serena de nuevo. menos mal que seiya no se rinde. saludos
amigaaaaaaaaa disculpa el teraso pero esto de los examenes me tiene lejos de la compu!!! me encanta el capi!!! cada ves mas interesante x q serena sufre mucho??? ahhh me da pena chuu
serenity-chanrini- Sailor Outer Scout
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10