Sailor Moon Foro
nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 10 Pbucket

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 10 Empty Re: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO

Mensaje por angeles22 Lun Ene 23, 2012 6:27 pm

Terminan de lavar los platos y se van a la habitación de seiya, cuando llegan allí, Seiya le da el pijama a serena para que se cambie en el baño.

Serena: *se cambia en el baño y sale de ahí lista* listo n_n

Seiya: *al verla se sonroja* que bonita… te ves

Serena: gracias, sabes? Este pijama lo escogió mi madre para mí, es muy exagerado en la parte de arriba, es muy….atrevida, se me nota todo -//-

Spoiler:
Seiya: que va! te queda muy linda en ti, en serio n_n tu madre tiene muy buenos gustos cuando se trata de ropa

Serena: tu crees? *sonriendo sonrojada*

Seiya: por supuesto que si, bombón n_n

Serena: que dulce eres *con tono provocadora que ocasiona que el joven se sonroje*

Serena se acerca provocadoramente hacia el, lo abrazo por el cuello y a la vez le acaricia desde los hombros hacia abajo con suavidad, haciendo que Seiya sienta una sensación de placer.

Serena: te amo tanto *apoyando su cabeza en el pecho de su novio*

Seiya: *le corresponde el abrazo sonrojado y le sonríe con ternura* yo también te amo, serena

Serena: quiero hacer el amor contigo Seiya, antes de morir

Seiya: *al mencionar la muerte se deprime pero luego sonríe sonrojado* yo también serena, quiero que lo hagamos esta noche, iba a decírtelo hasta q me adelantaste *se ríe divertido*

Serena: jejeje ya *fue a apagar la luz y vuelve hacia Seiya*
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

http://moonligth-serenity.forums.nom.es/

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 10 Empty Re: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO

Mensaje por serenity-chanrini Mar Ene 24, 2012 3:49 pm

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 10 757267 q directa serena jajajjajaaj estubo excelente amiga ohhh ya me imagino q pasara.. espero q serena no muera....
serenity-chanrini
serenity-chanrini
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por angeles22 Mar Ene 24, 2012 4:52 pm

serenity-chanrini escribió: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 10 757267 q directa serena jajajjajaaj estubo excelente amiga ohhh ya me imagino q pasara.. espero q serena no muera....

lo se, serena no es de las chicas timida que temen su primera vez. te gusta la pijama de serena?
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por angeles22 Miér Ene 25, 2012 12:04 pm

si eres menor, no lo leas. hay lemon

EH BORRADO EL LEMON YA QUE LAS REGLAS DE LOS FICS LOS PROHIBEN POR FAVOR EVITA ESTE TIPO DE COSAS AUNKE SEA EN SPOILER YA QUE KOMO SE SABE EN ESTE FORO HAY PERSONAS DE TODAS EDADES, ES LA PRIMERA ADVERTENCIA Y POR LAS DUDAS PUEDES PASAR A LAS NUEVAS REGLAS DE LOS FICS GRACIAS

Seiya: Te amo serena.*dijo mientras se situaba a su lado, para poder abrazarla*

Serena: Y yo a ti

La besó en los labios y ella se acurrucó en su pecho, entregándose al sueño que la estaba venciendo, tapados con la sabana. Seiya la miró un rato y al poco tiempo también se durmió.

Al día siguiente

El primero en despertarse fue Seiya, quien al ver a serena durmiendo aun en sus brazos, sonríe calidamente y la aparta despacio sin despertarla para poder levantarse sin problemas, luego de eso, se viste y va a la cocina a preparar el desayuno para ambos.

Al llegar a la cocina, prepara un café tibio con tostada para los dos, ya que serena tiene que comer bien y sanamente, cuando termina de hacerlo, sube a la habitación y pone la bandeja en la mesita de luz un rato. Después trata de despertarla llamándola pero no hubo caso, la llama otra vez y sigue en la misma, ocasionando que Seiya se asuste y pensara lo peor.

Seiya: *llamándola a gritos y asustado* serena! despierta!

Serena: *abre los ojos despertándose y le sonríe* hola mi amor, que era esos gritos?

Seiya: *al verla bien, se sintió aliviado y le sonríe* que bueno… creí que te habías ido, no me asustes así

Serena: *le calidamente para calmarlo* tranquilo cariño, estoy bien n_n solo que tengo un sueño profundo, lamento haberte asustado

Seiya: bueno, ya no importa…. Traje el desayuno para que tomemos juntos en la cama n_n

Serena: que bien! que delicioso se ve n_n

Kou coloca la bandeja entre el medio y el se sienta a lado de serena, ahí comienzan a tomar el desayuno tranquilamente.

Mientras tanto en la casa de los tsukino

Ikuko: espero que serena este bien

Henry: por supuesto que si, cariño, además esta con Seiya y de seguro la está pasando muy bien

Ikuko: *sonríe* tienes razón

En ese momento suena el teléfono y Henry le atiende.

Henry: hola, residencia tsukino?

Doctor: hola señor tsukino, necesito que vengan los dos al hospital, tengo noticia que darles *deprimido*

Henry: ah… está bien, vamos para allá *corta preocupado*

Ikuko: que pasa amor? *preocupada por la cara que tiene Henry*

Henry: tenemos que irnos al hospital, el medico nos llamo para hablar

Ikuko: oh dios! Vale, ahora vamos

Una hora después en el hospital

Los padres de serena estaban en el consultorio del medico que los llamó para darle una terrible noticia.

Doctor: que bueno que vinieron, siéntense *señalando sus sillas y ellos obedecieron*

Henry: que sucede doctor?

Ikuko: hay algo malo?

Doctor: lamento decirles pero…. Su hija muere hoy pero no tengo la hora exacta de cuando va a ocurrir *le dice directamente aguantando el dolor y la conmoción*

Ikuko: *se impacta por la terrible noticia* ay dios! Pobre de mi niña… *llora en el hombro de su marido*

Henry: *abrazando a ikuko tristemente* pobre serena… ha sufrido mucho en su vida pasada y ahora esto…. No puedo creerlo

Doctor: lo siento mucho -_-

Henry: no se preocupe, tenia que pasar… tarde o temprano
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por serenity-chanrini Jue Ene 26, 2012 4:30 pm

nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 10 671489 noooo serenaaaa no muerassssss amiga cada vez esta interesante!!!! si si me gusto la pijama de serena aunq es muy revelativa jijiji
serenity-chanrini
serenity-chanrini
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por angeles22 Jue Ene 26, 2012 5:06 pm

esperare un poco mas. stgrani, no da señal de vida en el foro nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 10 80628
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani Vie Ene 27, 2012 9:24 am

Lo siento!
Ya vine!!!
Esa serena es muy decidida en lo que quiere, aunque tiene razón, si va a morir que disfrute la vida, imagino que por eso le dieron permiso.
Como estoy en el celular no puedo ver la imagen, pero seguro debe ser genial!
Y luego todo paso! Que bueno que compartan.
Puchica ese doctor si que se pasa! Hasta sabe que dia va a morir! Nombre!! No me
parece pero que se puede hacer como dice kenji si tenia que pasar, que pase...
Perdón por la demora!
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Vie Ene 27, 2012 3:54 pm

Mientras tanto en la mansión Valdez

Se siente como una línea de rayo atravesando su cabeza, como un impacto en su ser.

Rini: *siente una presión fuerte en su pecho* que esta sensación de angustia que siento

Heliot: que pasa cariño? *pregunta preocupado su novio*

Rini: nada…heliot, estoy bien ñ_ñ

Volviendo con Seiya y serena

Serena estaba vomitando otra vez en el inodoro del baño, cada vez se estaba empeorando y cuando iba a salir del baño, se desmayó. Cuando Seiya venia al baño para ver como estaba serena, se llevó un tremendo susto al verla tirada en el piso desmayada, ahí fue a socorrerla.

Seiya: SERENA! SERENA!, SERENA, OYE SERENA *sacudiéndola levemente* ¿QUE TE PASA?! SERENA,
SERENA, CONTESTA ¿QUÉ TE OCURRE? DESPIERTA SERENA, SERENA!

Mina: *viene corriendo junto con los demás y se asusta al ver a serena desmayada* QUE SUCEDIÓ??

Rey: SERENA! QUE LE PASÓ??!

Seiya: serena se desmayó! Yo no tengo idea de cómo fue, porque acabo de llegar

Amy: oh por dios! serena! *con las manos en la boca*

Yaten: *marca el numero de emergencia* emergencia, necesito que venga una ambulancia a la mansión kou, rápido……… bien, gracias *corta la llamada* va a llegar en menos de 10 segundos, tranquilícense

Seiya: bien… mientras tanto, pongamos a serena en el sofá de la sala

Mina: *angustiada y preocupada* buena idea

Ahí Seiya carga a serena y la lleva seguido de los demás, hacia el sofá de la sala y la recuesta por un rato hasta que lleguen los paramédicos, en unos 6 segundos vinieron los paramédicos y llevaron a ran al hospital.

Al rato en el hospital

Los padres de serena al ver a su hija en la camilla rodeada de doctores, se preocupan y se alarman por ello, ahí Henry ve a los amigos y al novio de serena, acompañándola preocupados, se acerca a ellos y entablan conversación.

Henry: chicos! Que le paso a serena?

Seiya: serena estaba en el baño vomitando otra vez y cuando salio del baño, se desmayó.

Ikuko: dios mío! *con sus manos en la boca*

Doctor: tranquilos, haré lo que pueda para salvarla *le sonríe y se va con los médicos para atender a serena*

Todos estaban nerviosos por serena, especialmente Seiya que a cada rato, hacia la seña del crus con su mano derecha, la madre de serena rezaba el padre nuestro, Henry daba vuelta como león enjaulado.

Seiya: (por favor… dios, no me lleves a serena… no me la arrebates de esta manera)

Mientras tanto con los médicos
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani Sáb Ene 28, 2012 7:34 am

Wow! Que alegre que los paramedicos llegaron tan rápido!
Me angustia serena y la situación en la que esta!
Que ira a pasar!! Estoy super preocupada por serena!
Y lo que sintio Rini, sera que de veras algo malo sucederá?
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Miér Feb 01, 2012 11:39 pm

Los doctores hacían todo lo posible para salvar a serena pero ya era tarde, serena ya dio su ultimo respiro y murió, en la maquina de pulso, solo paso de montanitas a una simple línea.

Medico: ay no!, se fue! v_v *se saca los guantes con una tristeza y un lamento* ya no podemos hacer nada, ya es demasiado tarde.

Salio de la habitación de operaciones, fue hacia Seiya y los demás, quienes al verlo deprimido, se ponen muy mal y temen lo peor.

Seiya: y serena??

Doctor: lo siento Seiya pero…serena tsukino se fue para siempre, lo siento…. Hice todo lo que pude -_-

Todos se impactaron mal por la terrible noticia sobre serena, principalmente Seiya, quien entro en shock.

Ikuko: NOOOOO!!!!HIJAAAAA!*parte en llanto abiertamente mientras Henry la abraza tristemente*

Tanto Seiya como sus amigos bajaron las cabezas tristemente mientras caen por mejillas rebeldes lágrimas, mina y rey cayeron al suelo llorando abiertamente por el terrible dolor de perder a una amiga muy especial como serena, Amy lloraba en silencio en el hombro de yaten. Rini estaba escondido en la entrada, escuchó la mala noticia desde el principio y se le parte el alma en dos, se pone muy mal y triste*

Rini: (por que señor, por que a ella?....) *baja la mirada con tristeza*

Volviendo con Seiya y los demás

El doctor que atendió a serena, se encontraba firmando un papel y después se encargaron de llevar a serena a un ataúd para recostarla ahí, Seiya salio afuera para tomar un poco de aire junto con sus cuatro amigos, las lagrimas no dejaban de caer por sus rostros, Amy aun lloraba en los brazos de yaten, mina y rey lloraban sin parar abrazadas, Seiya maldecía a cada rato a esos dos asesinos que la envenenaron a su novia en silencio.

En ese momento vieron a Andrew caminaron, al parecer se había escapado de la cárcel y abandonado a su aliado Darién, de tan solo verlo le da asco y cuando las demás lo vieron, se llenaron de odio y rencor hacia el, que fueron hacia el junto con Seiya, mina estaba enloquecida y le grita para atacarlo.

Mina: MALDITO ASESINO!! *lo golpea fuerte en la cara con furia y lagrimas*

Andrew: ouch! Que le pasa a esta loca! ¬¬

Rey: LOCO SERAS TU!!!, SERENA ACABA DE MORIR POR TU CULPA Y TU MALDITO MISERABLE AMIGO!!!!!! *le golpea de igual manera pero en el estomago*

Andrew: ya veo, la cargo judas a serena? wow que mal *con indiferencia*

Seiya: *con furia le golpea tres veces en la cara haciéndole caer al suelo* CALLATE!!!

Yaten: vas a pagar por todo lo q has hecho, miserable!!! *le patea fuertemente tres veces en la cara y en el estomago, Andrew escupe sangre por la boca*

Entre todos y hasta las mujeres golpean y patean a Andrew, vengando así la muerte de serena, pero alguien los detiene salvando a la victima; era rini Valdez.

Rini: *se pone delante de ellos y los detiene* chicos paren por favor!

Mina: pero si es rini!

Rey: por que nos detienes? ¬¬ este maldito ayudo a su aliado a matar a nuestra querida amiga, serena

Rini: quieren convertirse en asesinos al igual que ellos? No tienen porque rebajar a sus niveles, estoy segura que serena no querría esto *seria* se como se siente perder a alguien muy querida para todos, pero no lograran aliviar sus dolores de esa forma, una vida es una vida, no importa de quien se trate, espero q lo comprendan.

Seiya: *afloja el puño y se calma* tienes razón, serena no querría esto y no está bien *una sonrisa fingida* no somos asesinos como ellos

Rey: es cierto, si hacíamos esto… a nuestra amiga no le gustara nada *cae al suelo en rodillas y pone la cabeza abajo mientras llora de dolor*

Rini: *se pone a lado de rey y pone una mano en su hombro* tienes que ser fuerte, señorita…. Y esto va también para todos y sobre tu, Seiya…. piensen que…. serena se pondrá muy triste en el cielo si los ve llorar *le sonríe compasivamente aunque triste también*

Seiya: *se seca las lagrimas y sonríe tristemente* es verdad… si no les importa… necesito estar solo *y se va a caminar*

Rini: vale…

Yaten: no duda que al que mas le duele la perdida es a Seiya, el la amaba tanto a serena…

Mina: *con voz entrecortada* es lógico, cuando al fin encontró su verdadero amor, dios se lo arrebata, comprendo como se siente…

Los cuatro: si….
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani Jue Feb 02, 2012 8:45 am

Que? Que! Que!! Esto es increíble, leí y leí y no lo podía creer!
Serena murió, que triste!
Pero al menos golpearon algo a andrew
Definitivamente como dice rini no era correcto que ellos se marcharán y se rebajan a su nivel, ademas creo que le harían un favor.
Saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Jue Feb 02, 2012 12:39 pm

stgrani escribió:Que? Que! Que!! Esto es increíble, leí y leí y no lo podía creer!
Serena murió, que triste!
Pero al menos golpearon algo a andrew
Definitivamente como dice rini no era correcto que ellos se marcharán y se rebajan a su nivel, ademas creo que le harían un favor.
Saludos

el favor de q lo maten?
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani Jue Feb 02, 2012 2:35 pm

El favor de no pagar en vida todo lo que debe y de haga justicia
Igual ahí despues la pagara en la eternidad!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Jue Feb 02, 2012 5:48 pm

Mientras tanto con seiya

El cantante sufría mucho por la perdida de su novia, en ese momento entro al parque donde el y serena hablaron y que la pudo tratar de consolarla por primera vez, se sienta en el columpio donde estuvo ella y se pone llorar cuando recordó aquellos momento que paso junto a ella.

Seiya: *con voz entrecortada* (serena… por que tuviste que marcharte? No puedo creerlo… te amo tanto como para dejarte ir) *se aparece la imagen de serena sonriéndole en su cabeza y hace una sonrisa forzada* (mi serena…)

En ese momento suena la música de fondo y el decide cantar para desahogar su pena. [toquen play aqui y siguela]

Don't wanna close the door
Don't wanna give up on it
Don't wanna fight no more
We 'll find a way around it
Where's the love we had
We can make it last

En ese instante la escena se vuelve de colores, negro y con un poco de luz en el lugar.

Tell me what I gotta be
Tell me what you want to do
Cause I can't live my life
The way you want me to
You know I can't go on
Living like we do
Do I have to cry for you
Do I have to cry for you

Vuelve la escena a la normalidad viniendo la siguiente estrofa.

So tell me what it 's for
If there 's no winner in it
Nobody's keeping score
Let's start from the beginning
Can we make it last
With the love we had

Sostiene la última letra gritando al final. De repente se sopla el viento en la cara de seiya moviendo su cabello, mientras hacen cambio de efecto escénico, mediante la cantada. Ahí suena la batería del fondo y de la nada.

Tell me what I gotta be
I can't live my life
The way you want me to
You know you can't go on
Living like we do
Do I have to cry for you
Do I have to cry for you

Vuelve a la normalidad, seiya canta elevando un poco la voz en el Bridge

Do I gotta stand in the cold dark night
Till the morning light (yeah)
Do I have to say
I won't let you get away

Aparece puro recuerdos de ellos dos como escenas mezcladas mientra suena la batería en el fondo.

What do I gotta be
Cause I can't live my life
The way you want me to
You know I can't go on
Living like we do
Do I have to cry for you
Yeah

Yeah yeah
Yeah yeah yeah
Hold on
*sostiene la voz elevada en la ultima parte*

Suena la batería en el fondo y la melodía.

You know I can't go on
Living like we do
Do I have to cry for you
Do I have to cry for you

Deja de cantar dejando la melodía sola, después de unos 2 minutos termino la música, ahí el dolor aumenta y piensa que no puede vivir sin su serena a su lado, así que decide irse a un puente que está a 4 cuadras y cuando llega allí, habla al aire como un adiós.

Seiya: te amo serena… me uniré contigo en el paraíso y ahí nunca me separare de ti……adiós amigos, los quiero *una sonrisa triste*

Dicho eso, el cantante adolescente se tira del puente hacia el agua y se hunde, mas tarde muere en el fondo del mar.

Mientras tanto con los demás

A todos los amigos y familiares de kou, se les atravesó un rayo en la cabeza como un mal aviso sobre Seiya, con un hilillo de voz dicen al mismo tiempo “no puede ser” en un santiamén, corre hacia el lugar y cuando llegan al puente, ven que Seiya se hundió como Titanic y sus amigos les gritan con llanto.

Los cuatro: SEIYAAAA!!!!!

En otro lugar

Un joven caminaba hacia la puerta de la muerte y ahí lo esperaba la persona que mas amaba en su vida; era serena, vestida con un vestido largo y blanco como la nieve y con las alas de un ángel, en la cabeza contenía una aureola. Seiya al verla parada con una calida sonrisa, le corresponde del mismo modo y la abraza, después los dos toman de las manos y entra la puerta que los dirige al mas allá, es decir, al cielo.

Serena: Seiya… ahora los demás sufrirán aun mas con tu muerte, crees q eso está bien? *le sonríe regañándolo un poco*

Seiya: ya lo se, es solo que… no puedo vivir sin ti, mi serena…te amo

Serena: *le sonríe tiernamente* yo también te amo, Seiya

Cuando llegan más allá del cielo, se abrazan mutuamente mientras sonríen con ternura y se besan con ternura, mostrándose todo el amor que sienten el uno por el otro.

Fin
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani Jue Feb 02, 2012 6:05 pm

Oh! Bueno
Solo que entre en la compu! Me tienes intrigada!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por angeles22 Jue Feb 02, 2012 6:13 pm

pudiste seguir la musica?
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por stgrani Dom Feb 05, 2012 10:51 pm

pude ir a la música rosa nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 10 400264 super triste la situación!!
pero al menos estan juntos nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 10 184233 y nada ni nadie les hará daño!
me encanto! nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO - Página 10 83460
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity-chanrini Mar Feb 07, 2012 3:51 pm

noooooooo por que???? serena y seiya murieron..buieno al menos pudieron estar juntos hasta el final..... amiga disculpa q no pase x aqui antes esq no habia entrado en el foro jijiji pero wuau q t puedo decir estubo increible e interesante sigue hacy te seguiere en todas!!!!!
serenity-chanrini
serenity-chanrini
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por angeles22 Miér Feb 22, 2012 12:33 pm

secuela de esta historia. once in the future
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ayumisk Miér Mar 14, 2012 8:44 pm

Que triste que murio Serena y Seuya pero al final
creo que estos dos se la pasaran de maravilla juntos en el cielo.
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por angeles22 Miér Mar 14, 2012 9:58 pm

gracias por comentar. puedes leer mi nuevo fic, es la secuela de este fic. once in de future
angeles22
angeles22
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba