nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO
Era una madrugada soleada, eran las 6:30 hs AM, una joven adolescente llamada serena tsukino, una chica sufrida a causa de hombres y a causa de la supuesta muerte de su padre Kenji, se ha vuelto fría, melodramática y no muestras emociones de alegría jamás, en cuanto en el amor, ha tenido muy mala suerte con los chicos, hoy seria su primer día de clases preparatoria.
Una hora después ya se había ido a clases, a llegar va a la secretaria y se presenta, una vez hecho se va al salón que le asignaron, en mitad del camino se tropieza con alguien.
Xx: Perdón, no me fije *apenado* estás bien?
Serena: aay…*se levanta del piso y observa al muchacho de ojos azules* en serio?! Ostia no me digas! de donde sacas esa intuición que tenias tan escondida?*sarcástica* fíjate por donde caminas tonto ¬_¬
Xx: Lo siento……….oye, que te pasa, por que te las agarra conmigo?, no nos conocemos.
Ran: que bien, mejor aun para mi, no me interesa conocer a nadie, ni siquiera a unos chicos tontos bueno para nada ¬¬ ¿Cómo te llamas?
Xx: *caída al estilo anime* seiya kou y tu?
Ran: me llamo serena tsukino… ahora…* apartándolo del medio* quítate de mi camino. *y se va al salón*
Seiya: pero… ¿Qué le pasa? *se quedó extrañado mientras se fue a la secretaria* pero a la vez, es muy linda… *sonríe*
Mientras tanto con ran.
Serena estaba en la entrada del salón, esperando a q toque la campana y la profesora entrara tal como la secretaria le dijo, en ese momento apareció una chica de pelo largo y rubia con un lazo rojo en el cabello, que se acercó a serena con una sonrisa y le habla para presentarse.
Xx: hola n_n como te llamas?
Serena: soy serena tsukino y tu?
Xx: me llamo mina aino, eres nueva aquí… ¿cierto?
Serena: así es, la secretaria me dijo q esperara aquí hasta q la profe entre
Sonoko: aah, entiendo…oye, no tengo nada que hacer, te importa si te hago compañía aquí
Serena: para nada, quédate si quieres n_n
Mina: que edad tienes?
Serena: 17
Mina: yo también y al igual que kou n_n
Serena: el idiota de kou seiya?
Mina: *extrañada y confundida* oye, tsukino…no es por nada pero ¿lo conoces?
Serena: algo así, me la encontré en el pasillo cuando Salí de la secretaria, bah! Más que encontrarme, me atropelló ¬¬
Mina: jajajajaja
Serena: de que te ríes? No me hace ninguna gracia *haciendo puchero*
Mina: no, perdón, no quise reírme pero es que me imagine la escena.
Serena: mmm, vale…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hice este fic, hace rato, ahora se me ocurrio ponerla, mientras esperan las demas, asi no se aburren n_n
Una hora después ya se había ido a clases, a llegar va a la secretaria y se presenta, una vez hecho se va al salón que le asignaron, en mitad del camino se tropieza con alguien.
Xx: Perdón, no me fije *apenado* estás bien?
Serena: aay…*se levanta del piso y observa al muchacho de ojos azules* en serio?! Ostia no me digas! de donde sacas esa intuición que tenias tan escondida?*sarcástica* fíjate por donde caminas tonto ¬_¬
Xx: Lo siento……….oye, que te pasa, por que te las agarra conmigo?, no nos conocemos.
Ran: que bien, mejor aun para mi, no me interesa conocer a nadie, ni siquiera a unos chicos tontos bueno para nada ¬¬ ¿Cómo te llamas?
Xx: *caída al estilo anime* seiya kou y tu?
Ran: me llamo serena tsukino… ahora…* apartándolo del medio* quítate de mi camino. *y se va al salón*
Seiya: pero… ¿Qué le pasa? *se quedó extrañado mientras se fue a la secretaria* pero a la vez, es muy linda… *sonríe*
Mientras tanto con ran.
Serena estaba en la entrada del salón, esperando a q toque la campana y la profesora entrara tal como la secretaria le dijo, en ese momento apareció una chica de pelo largo y rubia con un lazo rojo en el cabello, que se acercó a serena con una sonrisa y le habla para presentarse.
Xx: hola n_n como te llamas?
Serena: soy serena tsukino y tu?
Xx: me llamo mina aino, eres nueva aquí… ¿cierto?
Serena: así es, la secretaria me dijo q esperara aquí hasta q la profe entre
Sonoko: aah, entiendo…oye, no tengo nada que hacer, te importa si te hago compañía aquí
Serena: para nada, quédate si quieres n_n
Mina: que edad tienes?
Serena: 17
Mina: yo también y al igual que kou n_n
Serena: el idiota de kou seiya?
Mina: *extrañada y confundida* oye, tsukino…no es por nada pero ¿lo conoces?
Serena: algo así, me la encontré en el pasillo cuando Salí de la secretaria, bah! Más que encontrarme, me atropelló ¬¬
Mina: jajajajaja
Serena: de que te ríes? No me hace ninguna gracia *haciendo puchero*
Mina: no, perdón, no quise reírme pero es que me imagine la escena.
Serena: mmm, vale…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hice este fic, hace rato, ahora se me ocurrio ponerla, mientras esperan las demas, asi no se aburren n_n
Última edición por angeles22 el Jue Feb 02, 2012 5:43 pm, editado 1 vez
Re: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO
Hola!! No pude aguantar la curiosidad!!! Ya me conoces no? Bueno primero que nada pobre serena tener que ser tan fría por lo de su pasado y luego zaz!! Toparse con alguien (atropellada) nombre que mal! Y ya conocio a mina! Genial ella siempre alegre!
Me parece muy interesante!! Aunque ya conoces mi pareja favorita ; )
Un abrazo y éxito en tu nuevo proyecto!
Saludos
Me parece muy interesante!! Aunque ya conoces mi pareja favorita ; )
Un abrazo y éxito en tu nuevo proyecto!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
holaaaaaaaaa serenity ah venido a la fiesta!! ajajajja esta re interesante tu fic amiga espero la conti..
serenity-chanrini- Sailor Outer Scout
Mina: apenas empiezas la clase, y ya te llevas mal con el? No lo conoces todavía
Serena: no hace falta conocerlo como es y no me interesa hacerlo. Se que es igual a todos los chicos en general ¬_¬
Mina: que me quieres decir con eso?
De repente sonó la campana y ya tenían que entrar.
Mina: bueno… luego me explicas, nos vemos adentro. *entra al salón*
Seiya: *apareciendo de nuevo junto con la profesora y entra al salón con ella*
Profesora: *desde adentro le llama a serena* entra jovencita
Serena: si…*entra a clase y se para al frente de todos*
Profesora: su nombre es serena tsukino y viene por primera vez a estudiar aquí, espero que sean buenos compañeros…mmm, a ver *busca un lugar y lo encuentra* siéntate a lado de mina
La misma mina levanta la mano para indicarle a serena, quien fue a sentarse a su lado, en una hora de clases, suena la campana y salen al receso, serena se quedó sentada en su banco terminando de hacer las cosas, uno de los chicos se acerco y le dice.
Xx: hola, tu debe ser tsukino
Serena: no te equivocas, es que cuando entre en la clase te dije mi nombre pero veo que tu cara de pánfilos no capta ni una mosca en la nariz, todos tenemos derecho a ser estupidos, pero tu estas abusando del privilegio amigo. Que quieres? ¬¬
Seiya: ajaja, eso estuvo bueno *se reía mientras que su hermano le caía una gota en la nuca*
Xx: me llamo yaten kou, si quieres te muestro todo la preparatoria junto con seiya
Serena: *poniendo sus cosas debajo del banco en cuanto terminó y molesta les habla mal* no, déjenme en paz, par de idiotas…*se fue del salón*
Yaten: pero…que le hice?
Seiya: no hiciste nada, es ella la que está muy rara
Mina: por favor, no la molesten, algo le habrá pasado antes de venir a estudiar aquí como para que esté así.
Yaten: crees eso?
Mina: si, porque ella me dijo algo cuando comentábamos de ti, seiya.
Seiya: de…de mi? Que te dijo mina?
Mina: dijo que tú eres igual a todos los chicos en general
Yaten: que ha querido decir con eso?
Mina: no lo se, pero lo voy a averiguar y luego se los cuento.
Serena: no hace falta conocerlo como es y no me interesa hacerlo. Se que es igual a todos los chicos en general ¬_¬
Mina: que me quieres decir con eso?
De repente sonó la campana y ya tenían que entrar.
Mina: bueno… luego me explicas, nos vemos adentro. *entra al salón*
Seiya: *apareciendo de nuevo junto con la profesora y entra al salón con ella*
Profesora: *desde adentro le llama a serena* entra jovencita
Serena: si…*entra a clase y se para al frente de todos*
Profesora: su nombre es serena tsukino y viene por primera vez a estudiar aquí, espero que sean buenos compañeros…mmm, a ver *busca un lugar y lo encuentra* siéntate a lado de mina
La misma mina levanta la mano para indicarle a serena, quien fue a sentarse a su lado, en una hora de clases, suena la campana y salen al receso, serena se quedó sentada en su banco terminando de hacer las cosas, uno de los chicos se acerco y le dice.
Xx: hola, tu debe ser tsukino
Serena: no te equivocas, es que cuando entre en la clase te dije mi nombre pero veo que tu cara de pánfilos no capta ni una mosca en la nariz, todos tenemos derecho a ser estupidos, pero tu estas abusando del privilegio amigo. Que quieres? ¬¬
Seiya: ajaja, eso estuvo bueno *se reía mientras que su hermano le caía una gota en la nuca*
Xx: me llamo yaten kou, si quieres te muestro todo la preparatoria junto con seiya
Serena: *poniendo sus cosas debajo del banco en cuanto terminó y molesta les habla mal* no, déjenme en paz, par de idiotas…*se fue del salón*
Yaten: pero…que le hice?
Seiya: no hiciste nada, es ella la que está muy rara
Mina: por favor, no la molesten, algo le habrá pasado antes de venir a estudiar aquí como para que esté así.
Yaten: crees eso?
Mina: si, porque ella me dijo algo cuando comentábamos de ti, seiya.
Seiya: de…de mi? Que te dijo mina?
Mina: dijo que tú eres igual a todos los chicos en general
Yaten: que ha querido decir con eso?
Mina: no lo se, pero lo voy a averiguar y luego se los cuento.
Vaya primera jornada de clases, hasta contra yaten la agarro y eso que el pobre solo quiso ser amable!
Ahí mina curiosa! Si te lo llega a contar sera entre chicas! Pero bueno a ver como contiua el día de clases!
Saludos
Ahí mina curiosa! Si te lo llega a contar sera entre chicas! Pero bueno a ver como contiua el día de clases!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
Mientras tanto en el baño de la dama, tsukino se encontraba en serrada en una de las tres puertas del baño, sentada mientras lloraba de soledad, decepción y sufrimiento por los chicos en general, mina quien entró al lavabo la escuchó llorar y se preocupa por ella.
Mina: tsukino, eres tu quien está llorando? *acercándose a la puerta*
serena: no te preocupes, estaré bien *secándose las lagrimas y saliendo de ahí*
Mina: tsukino, tienes marcas de lagrimas ¿Qué te pasa? Me preocupas ¿es sobre los chicos? Dime…que me quisiste decir en el pasillo antes de entrar?
Serena: odio a todos los chicos y hombres que tratan de acercarse a mi y que solo pretendan conmigo.
Mina: te pasó algo malo antes de venir a estudiar? Cuéntame todo por favor, así podré entenderte.
Serena: días después de la muerte de mi padre Kenji tsukino, primero me enamore de un chico pero me rechazó miserablemente, luego pasando una semana cuando ya lo supere me puse de novia con un chico pero pasando un mes, lo vi engañándome con otra, y así sucesivamente con cada chico q conocía cada mes, hasta que uno me rompió el corazón, solo jugaron conmigo *apunto de llorar otra ves* además hablaban mal de mi padre y se reían y se burlaban por la muerte de el.
Mina:, pobrecita *la abraza para consolarla* ahora entiendo porque odias a los chicos en general y no confías en nadie mas. Oye quieres almorzar con nosotros? No quiero que estés sola, vale? confía en nosotros.
Serena: está bien, pero no me pidas que confíe en los varones porque no lo haré
Mina: vale… entiendo. Vamos?
serena: *asiente con la cabeza*
En la mitad del camino, mina le seca bien las mejillas y las lágrimas a serena para que nadie se diera cuenta de q estuvo llorando, pero eso no los puede engañar a los hermanos seiya y yaten, quienes al ver venir a las chicas hacia ellos, el primero en notar las marcas de lagrimas de serena fue seiya y se preocupa.
Seiya: hola tsukino…
Serena: …
Rey: no saluda? Que maleducada de su parte ¬¬
Mina: no la molestes hino, no esta de ánimo para soportar tus burlas ¬¬
Yaten: no puedes ser un poco mas amable con la nueva?, puede que sea tímida
Seiya: tsukino, estuviste llorando?
Serena: no, estaba regando mis cachetes *tono sarcástico y sin animo*
Rey: vaya! Que milagro, nos dejaste sorprendidos, abriste la boca *sarcástica*
Seiya: quieres dejarla en paz?! ¬¬
Mina: siéntate *indicándole la silla y ella se sienta* ya enseguida regreso, te traeré el almuerzo, supongo que tienes hambre ¿Qué quieres comer?
Serena: que comida hay aquí?
Yaten: hay de todos
Serena: entonces voy con mina a elegir
Mina: de acuerdo, vamos n_n
Serena: vale
Mina: tsukino, eres tu quien está llorando? *acercándose a la puerta*
serena: no te preocupes, estaré bien *secándose las lagrimas y saliendo de ahí*
Mina: tsukino, tienes marcas de lagrimas ¿Qué te pasa? Me preocupas ¿es sobre los chicos? Dime…que me quisiste decir en el pasillo antes de entrar?
Serena: odio a todos los chicos y hombres que tratan de acercarse a mi y que solo pretendan conmigo.
Mina: te pasó algo malo antes de venir a estudiar? Cuéntame todo por favor, así podré entenderte.
Serena: días después de la muerte de mi padre Kenji tsukino, primero me enamore de un chico pero me rechazó miserablemente, luego pasando una semana cuando ya lo supere me puse de novia con un chico pero pasando un mes, lo vi engañándome con otra, y así sucesivamente con cada chico q conocía cada mes, hasta que uno me rompió el corazón, solo jugaron conmigo *apunto de llorar otra ves* además hablaban mal de mi padre y se reían y se burlaban por la muerte de el.
Mina:, pobrecita *la abraza para consolarla* ahora entiendo porque odias a los chicos en general y no confías en nadie mas. Oye quieres almorzar con nosotros? No quiero que estés sola, vale? confía en nosotros.
Serena: está bien, pero no me pidas que confíe en los varones porque no lo haré
Mina: vale… entiendo. Vamos?
serena: *asiente con la cabeza*
En la mitad del camino, mina le seca bien las mejillas y las lágrimas a serena para que nadie se diera cuenta de q estuvo llorando, pero eso no los puede engañar a los hermanos seiya y yaten, quienes al ver venir a las chicas hacia ellos, el primero en notar las marcas de lagrimas de serena fue seiya y se preocupa.
Seiya: hola tsukino…
Serena: …
Rey: no saluda? Que maleducada de su parte ¬¬
Mina: no la molestes hino, no esta de ánimo para soportar tus burlas ¬¬
Yaten: no puedes ser un poco mas amable con la nueva?, puede que sea tímida
Seiya: tsukino, estuviste llorando?
Serena: no, estaba regando mis cachetes *tono sarcástico y sin animo*
Rey: vaya! Que milagro, nos dejaste sorprendidos, abriste la boca *sarcástica*
Seiya: quieres dejarla en paz?! ¬¬
Mina: siéntate *indicándole la silla y ella se sienta* ya enseguida regreso, te traeré el almuerzo, supongo que tienes hambre ¿Qué quieres comer?
Serena: que comida hay aquí?
Yaten: hay de todos
Serena: entonces voy con mina a elegir
Mina: de acuerdo, vamos n_n
Serena: vale
wow! cuanta tormenta de sentimientos
que complicadas realciones a tenido serena.... pero tantos? eso si es increíble, mina siempre buena amiga me parece genial
pobre seiya y yaten pagan los errores de otros
rei siempre con sus comentarios, hirientes y metiche!
saludos
que complicadas realciones a tenido serena.... pero tantos? eso si es increíble, mina siempre buena amiga me parece genial
pobre seiya y yaten pagan los errores de otros
rei siempre con sus comentarios, hirientes y metiche!
saludos
stgrani- Reina Serenity
Mina y serena fueron a buscar el almuerzo para serena, luego volvieron con la bandeja de comida, las dos se sientan y serena empieza a comer callada y tranquila.
Rey: tu hablaste con mi querido seiya en el pasillo? No te atrevas a acercarte a el, es mi novio
Seiya: claro que no, rey deja de decir mentiras, no tengo nada contigo y ya déjala en paz. Tsukino, no le hagas caso ni la escuches. Puedes creerme
Serena: no te preocupes, no estoy interesada en ningún idiota y tu, kou *mirando a seiya* si no les creo a ningún chico de esta ciudad y ni siquiera confío en nadie de los varones, crees que hare una excepción contigo? ¬¬
Seiya: pero…*se quedó extrañado por su actitud*
Rey: óigame niña, que te ocurre? ¬¬ por que lo tratas así, no crees q lo estas juzgando injustamente a el?
Serena: …¬¬
Rey: respóndeme! ¬_¬
Yaten: oye, tranquila hino ¬¬ ella lo está pasando mal en su vida, trátala bien ¿quieres?
Seiya: dime, nos hemos visto en alguna parte? tsukino…*lo recuerda* si, ya se…tu eres la hija de una victima que no se si estará vivo aun. Su nombre era Kenji tsukino.
Serena: mmm, ahora que lo recuerdo, eres el cantante adolescente del q todo hablan, te vi en la escena del crimen
Seiya: solo pasaba de casualidad y escuche el nombre. Entonces si me conoces *sonriéndole*
Serena: si y que? Quieres que tire fuegos artificiales por eso ¬¬?
Seiya: ay que simpática estás hoy *sarcástico*
Yaten: jejejeje
Luego de un rato, rey se va y los demás se quedan charlando.
Yaten: dime tsukino, con quien vives ahora
Serena: que les importa? ¬_¬
Yaten: solo preguntaba.
Seiya: vamos dinos, por favor
Serena: vivo con mi madre. ¿Contentos?
Seiya: y…que tal vas en el amor?
Serena: *se pone mal* no quiero hablar de eso!! *termina de comer y se para irse* déjenme en paz, par de idiotas ¬¬ *se va de ahí*
Rey: tu hablaste con mi querido seiya en el pasillo? No te atrevas a acercarte a el, es mi novio
Seiya: claro que no, rey deja de decir mentiras, no tengo nada contigo y ya déjala en paz. Tsukino, no le hagas caso ni la escuches. Puedes creerme
Serena: no te preocupes, no estoy interesada en ningún idiota y tu, kou *mirando a seiya* si no les creo a ningún chico de esta ciudad y ni siquiera confío en nadie de los varones, crees que hare una excepción contigo? ¬¬
Seiya: pero…*se quedó extrañado por su actitud*
Rey: óigame niña, que te ocurre? ¬¬ por que lo tratas así, no crees q lo estas juzgando injustamente a el?
Serena: …¬¬
Rey: respóndeme! ¬_¬
Yaten: oye, tranquila hino ¬¬ ella lo está pasando mal en su vida, trátala bien ¿quieres?
Seiya: dime, nos hemos visto en alguna parte? tsukino…*lo recuerda* si, ya se…tu eres la hija de una victima que no se si estará vivo aun. Su nombre era Kenji tsukino.
Serena: mmm, ahora que lo recuerdo, eres el cantante adolescente del q todo hablan, te vi en la escena del crimen
Seiya: solo pasaba de casualidad y escuche el nombre. Entonces si me conoces *sonriéndole*
Serena: si y que? Quieres que tire fuegos artificiales por eso ¬¬?
Seiya: ay que simpática estás hoy *sarcástico*
Yaten: jejejeje
Luego de un rato, rey se va y los demás se quedan charlando.
Yaten: dime tsukino, con quien vives ahora
Serena: que les importa? ¬_¬
Yaten: solo preguntaba.
Seiya: vamos dinos, por favor
Serena: vivo con mi madre. ¿Contentos?
Seiya: y…que tal vas en el amor?
Serena: *se pone mal* no quiero hablar de eso!! *termina de comer y se para irse* déjenme en paz, par de idiotas ¬¬ *se va de ahí*
es que no digo pues!! seiya se mete en problemas sin querer hacerlo y yaten lo secunda, porque no la dejan respirar y si les toma confianza entonces la interrogan, par de locos, rei de novia con seiya jajajaja ni ella se lo cree! hasta en su cara la desmienten, pero bueno al final de nuevo todo termino en depresión!
stgrani- Reina Serenity
Seiya: eh? que pasó? Por que se puso así?
Mina: ella se puso así por la pregunta que le hiciste.
Seiya: solo le pregunté como iba en el amor *confundido*
Yaten: mina, díganos, ella te contó algo? Que le ha pasado a mouri antes de venir a estudiar aquí.
Seiya: porque dudo mucho, q siga sufriendo tanto por la muerte de Kenji, algo más tenia q haberle pasado
Mina: es verdad, de acuerdo le contare. *les cuenta todo lo que le pasó a serena y porque se comporta así con ellos dos* eso es todo lo q se.
Yaten: con razón se las agarra con nosotros.
Seiya: pobre mouri, ahora entiendo porque odia tanto a los chicos
Mina: ella piensa o mas bien cree que ustedes son iguales a todos los q ella conoció
Yaten: tenemos que demostrarle q no somos como ella piensa, que pueda contar con nosotros para lo q sea, tratar de ganar su confianza y de ser sus amigos.
Seiya: yo hare q cambie de opinión sobre nosotros, comprendo como se siente cuando te hacen eso le demostrare de que no soy como los chicos que le hicieron daño, aunque se pondrá difícil, me va tomar un tiempo lograr que ella sonriera y ya no piense así de nosotros.
De repente tocan la campana para entrar, serena ya estaba adentro del salón y los chicos al verla, no le dijeron nada y solo se sentaron, pasan dos horas, luego vinieron los recreos y así fue toda la mañana, en toda hora restantes, serena estuvo alejada del grupo, estaba completamente sola, seiya al verla tan sola, se sentía mal por ella y la miraba apenado.
Una hora después toco la campana en la clase para irse a casa, seiya se acerca a serena y le ofrece acompañarla a casa pero ella dice que no, aun así el insiste y finalmente ella aceptó. En eso seiya trata de hablarle.
Seiya: sabes? Lo que te dijo rey acerca de ella y yo es mentira, no hay nada, quizás ella esta obsesionada conmigo pero yo jamás la he aceptado.
Serena: y?
Seiya: y…bueno, eso nomás te lo decía. Mmm ¿puedo llamarte serena?
Serena: no, apenas te conozco y no eres de fiar, eres igual a todos ¬_¬
Seiya: Ey. Yo no soy como quienes tú piensas, en verdad…se que te hicieron mucho daño, tsukino
serena: como lo sabes? ¬_¬
Seiya: nos ha contado mina, solo queremos a ayudarte a superarlo
Se detuvieron en la entrada de la casa de seiya, cuando este ultimo le dijo lo anterior de hace un minuto.
Serena: ¡¡no necesito que nadie me ayude!! ¬¬ *con lagrimas en los ojos, huyó de ahí para llegar rápido a su casa*
Seiya: *deprimido y apenado por lo ocurrido* tsukino… (No puedes seguir huyendo siempre, algún día tienes q superar) *entro de una santísima vez a su casa*
Mina: ella se puso así por la pregunta que le hiciste.
Seiya: solo le pregunté como iba en el amor *confundido*
Yaten: mina, díganos, ella te contó algo? Que le ha pasado a mouri antes de venir a estudiar aquí.
Seiya: porque dudo mucho, q siga sufriendo tanto por la muerte de Kenji, algo más tenia q haberle pasado
Mina: es verdad, de acuerdo le contare. *les cuenta todo lo que le pasó a serena y porque se comporta así con ellos dos* eso es todo lo q se.
Yaten: con razón se las agarra con nosotros.
Seiya: pobre mouri, ahora entiendo porque odia tanto a los chicos
Mina: ella piensa o mas bien cree que ustedes son iguales a todos los q ella conoció
Yaten: tenemos que demostrarle q no somos como ella piensa, que pueda contar con nosotros para lo q sea, tratar de ganar su confianza y de ser sus amigos.
Seiya: yo hare q cambie de opinión sobre nosotros, comprendo como se siente cuando te hacen eso le demostrare de que no soy como los chicos que le hicieron daño, aunque se pondrá difícil, me va tomar un tiempo lograr que ella sonriera y ya no piense así de nosotros.
De repente tocan la campana para entrar, serena ya estaba adentro del salón y los chicos al verla, no le dijeron nada y solo se sentaron, pasan dos horas, luego vinieron los recreos y así fue toda la mañana, en toda hora restantes, serena estuvo alejada del grupo, estaba completamente sola, seiya al verla tan sola, se sentía mal por ella y la miraba apenado.
Una hora después toco la campana en la clase para irse a casa, seiya se acerca a serena y le ofrece acompañarla a casa pero ella dice que no, aun así el insiste y finalmente ella aceptó. En eso seiya trata de hablarle.
Seiya: sabes? Lo que te dijo rey acerca de ella y yo es mentira, no hay nada, quizás ella esta obsesionada conmigo pero yo jamás la he aceptado.
Serena: y?
Seiya: y…bueno, eso nomás te lo decía. Mmm ¿puedo llamarte serena?
Serena: no, apenas te conozco y no eres de fiar, eres igual a todos ¬_¬
Seiya: Ey. Yo no soy como quienes tú piensas, en verdad…se que te hicieron mucho daño, tsukino
serena: como lo sabes? ¬_¬
Seiya: nos ha contado mina, solo queremos a ayudarte a superarlo
Se detuvieron en la entrada de la casa de seiya, cuando este ultimo le dijo lo anterior de hace un minuto.
Serena: ¡¡no necesito que nadie me ayude!! ¬¬ *con lagrimas en los ojos, huyó de ahí para llegar rápido a su casa*
Seiya: *deprimido y apenado por lo ocurrido* tsukino… (No puedes seguir huyendo siempre, algún día tienes q superar) *entro de una santísima vez a su casa*
ahi ese seiya chismoso!! como le dijo que mina les conto...
me intriga la actitud de yaten, amable!!?? wow!!
bueno espero que serena ya no sufra, no esa bien! pero me pareció super interesante!
bueno espero que serena ya no sufra, no esa bien! pero me pareció super interesante!
stgrani- Reina Serenity
stgrani escribió:ahi ese seiya chismoso!! como le dijo que mina les conto...
bueno es que no me gusto el yaten del anime, es muy antipatico y grosero con las chicas, no tiene trato con ellas. por eso quise hacerlo asi n_n
holaaaaaa amigaaaaaaa!!! tu fic esta.. wuao!!!! esta increible!!! yaten amable??? no lo creo jajajaj pobre serena... y seiya!!! como le pudo decir que mina le dijo!!!! esta interesante!!! esporo la conti..
Mientras tanto en la casa de serena tsukino.
Serena se cambiaba de ropa para ponerse la ropa casual y de entre casa, ella lloraba al recordar lo sucedido hace tiempo y agregando la muerte de su padre, no paraba de llorar, luego de eso se detuvo y le apareció la imagen de seiya en la cabeza pero se sacudió bruscamente enseguida para sacarlo de su mente y mantener su carácter y personalidad fría.
Serena: por que demonios estoy pensando en el? No me interesa nadie, se que tarde o temprano, me volverá a pasar los mismo, no quiero volver a amar a nadie.
Mas tarde ella fue a la plaza para sentarse en los columpios, de nuevo le comenzó a caerle una lágrima.
Serena: se que tarde o temprano, me volverá a pasar los mismo, no quiero volver a amar nunca.
Seiya: *apareciendo de la nada* no puedes huir siempre tsukino, siempre habrá cosas malas pero también hay lado bueno
Serena: aah! kou! *saltando de susto* me asustaste, idiota ¬¬
Seiya: lo siento…pero lo que dije es la verdad. *sentándose en el otro columpio*
Serena: que haces aquí?
Seiya: aquí vengo también a pasar el día o a pensar como tú lo estás haciendo. Toma *le da un pañuelo* tal vez quieras secarte las lagrimas
Serena: *lo toma* gracias… *se seca las lagrimas* toma…te lo devuelvo
Seiya: *lo niega con la cabeza* déjatelo, lo necesitas mas que yo. n_n…
Serena: como quieras…….gracias *con la cabeza abajo*
Seiya: me duele verte así, por culpa de unos idiotas que te hicieron daño.
Serena: que importa ahora, no quiero volver a enamorarme nunca mas
Seiya: estás segura de eso? vas a estar sola para siempre? No dejes que ellos te arruinen la vida…
Serena: ya perdí todo lo que amaba en este mundo
Suena la música y serena comienza a cantarla.
Uuuuuuuh
Hoooo… yeah, yeah
Siempre hay algo o alguien que me lastiman
Verme a mi o a la persona q quiero, sufrir
Un dolor en el corazón, a veces me hace llorar
No puedo entender como alguien puede ser tan cruel
Uuuuu…uuuu
Yeah…
Hay personas que lastiman
Hay personas que hieren
Y lo hacen sin pensar dos veces
No les puedo perdonar…aaa…
Coro:
Como pueden ser tan malas personas
Que les gusten jugar con los sentimientos de los demás
Sin tener un poco de conciencia
Yo no lo puedo creer que hagan esto.
Me duele tanto en el corazón y quiero llorar
Una maldad y una frialdad se avecinan
Porque sale de un buen corazón lastimado
Pero de todo modo se guárdamela bien
Porque no quiero que me vean derramar lagrimas
Por culpa de unos cuantos, sabre yo actuar
Yo no puedo creer que me haya dejado engañar
Por alguien sin sentimientos que se disfraza del bien
Corazón de piedra es lo que tengo yo ahora
Una promesa hecha se rompe en mil pedazos
Ya no les creeré mas, tengo mi sentido común.
Hay personas que hieren
Ya nunca mas les voy a creer (x2)
Corox2:
En esta vida muchas cosas son crueles y difíciles
Que no puedo yo ya tolerar…
Termina la música y la cantada de serena, al finalizar la canción, tsukino comienza a llorar, Seiya se entristeció al escucharla cantar esa canción y al verla llorar se acerca a ella despacio y pudo abrazarla para consolarla.
Serena se cambiaba de ropa para ponerse la ropa casual y de entre casa, ella lloraba al recordar lo sucedido hace tiempo y agregando la muerte de su padre, no paraba de llorar, luego de eso se detuvo y le apareció la imagen de seiya en la cabeza pero se sacudió bruscamente enseguida para sacarlo de su mente y mantener su carácter y personalidad fría.
Serena: por que demonios estoy pensando en el? No me interesa nadie, se que tarde o temprano, me volverá a pasar los mismo, no quiero volver a amar a nadie.
Mas tarde ella fue a la plaza para sentarse en los columpios, de nuevo le comenzó a caerle una lágrima.
Serena: se que tarde o temprano, me volverá a pasar los mismo, no quiero volver a amar nunca.
Seiya: *apareciendo de la nada* no puedes huir siempre tsukino, siempre habrá cosas malas pero también hay lado bueno
Serena: aah! kou! *saltando de susto* me asustaste, idiota ¬¬
Seiya: lo siento…pero lo que dije es la verdad. *sentándose en el otro columpio*
Serena: que haces aquí?
Seiya: aquí vengo también a pasar el día o a pensar como tú lo estás haciendo. Toma *le da un pañuelo* tal vez quieras secarte las lagrimas
Serena: *lo toma* gracias… *se seca las lagrimas* toma…te lo devuelvo
Seiya: *lo niega con la cabeza* déjatelo, lo necesitas mas que yo. n_n…
Serena: como quieras…….gracias *con la cabeza abajo*
Seiya: me duele verte así, por culpa de unos idiotas que te hicieron daño.
Serena: que importa ahora, no quiero volver a enamorarme nunca mas
Seiya: estás segura de eso? vas a estar sola para siempre? No dejes que ellos te arruinen la vida…
Serena: ya perdí todo lo que amaba en este mundo
Suena la música y serena comienza a cantarla.
Uuuuuuuh
Hoooo… yeah, yeah
Siempre hay algo o alguien que me lastiman
Verme a mi o a la persona q quiero, sufrir
Un dolor en el corazón, a veces me hace llorar
No puedo entender como alguien puede ser tan cruel
Uuuuu…uuuu
Yeah…
Hay personas que hieren
Coro:
Como pueden ser tan malas personas
Que les gusten jugar con los sentimientos de los demás
Sin tener un poco de conciencia
Yo no lo puedo creer que hagan esto.
Me duele tanto en el corazón y quiero llorar
Yo no puedo creer que me haya dejado engañar
Por alguien sin sentimientos que se disfraza del bien
Corazón de piedra es lo que tengo yo ahora
Una promesa hecha se rompe en mil pedazos
Ya no les creeré mas, tengo mi sentido común.
Hay personas que hieren
Ya nunca mas les voy a creer (x2)
Corox2:
En esta vida muchas cosas son crueles y difíciles
Que no puedo yo ya tolerar…
Termina la música y la cantada de serena, al finalizar la canción, tsukino comienza a llorar, Seiya se entristeció al escucharla cantar esa canción y al verla llorar se acerca a ella despacio y pudo abrazarla para consolarla.
ahhhhhhh esta hermosoooooooo!!!! me encantaaaaaaaaaaa!!!! ah es.. es... no puedo explicarlo... amiga escribes expectacular!! como se llama la cancion que canta serena?? puedes decirmela por fis!!! espero la conti amiga!!
Hola! Wow! Que excelente! Como siempre me sorprendes tienes un gran talento! Que manera de componer!!
Pobre serena! Sufriendo!!
Me encanto!!!
Pobre serena! Sufriendo!!
Me encanto!!!
stgrani- Reina Serenity
Seiya: *mientras la abrazaba y ella se desahogaba* (no permitiré que tsukino siga sufriendo y caiga de esa manera) sabes esta noche, mina hace una fiesta para encontrarnos y hacer de todo, me dijo que te lo pidiera a ti que vayas, así ya no estarás sola.
Serena: *se separa de el, se seca las lagrimas y lo mira seriamente* está bien, iré ¿donde queda esa casa y a que hora?
Seiya: es a las 8 de la noche, también es para quedarnos a dormir, así que trae tu pijama, vale? si gustas te puedo llevar para q veas donde queda.
Serena: quien va a ir también a parte de nosotros?
Seiya: van a estar…yaten, Amy, obviamente mina y lamentablemente va estar rey. Alguna otra duda? *con una sonrisa*
Serena: si, quien es Amy y por que dices que es lamentable q esté rey?
Seiya: es porque la madre de mina la invitó en nuestra contra voluntad, solo por lastima y cree q es buena chica. En cuanto a Amy ella es la novia de yaten, te caerá muy bien, te lo aseguro n_n
Serena: Mm. Vale
Seiya: tenemos que irnos, ya es tarde y tenemos q estar allá en dos horas.
Serena: tienes razón, vámonos
Los dos se fueron a la casa de serena, en todo el camino, estuvieron en silencio hasta que llegaron a su destino, se despiden hasta de dentro de una hora y media, para q ella se cambiara, Seiya se fue a su casa para hacer lo mismo.
En la casa de serena, ella le cuenta a su madre de q ira a visitar a una compañera de ella y se quedara a dormir, de paso le dice q vendrá Seiya a buscarla.
Ikuko: hija, no se si deba irte, es que tengo miedo de q alguien te lastime otra ves, ya has sufrido mucho por culpa de los hombres que conociste en el pasado
Serena: ya lo se mamá, no te preocupes, recuerda de q me he vuelto una persona mas fría con los chicos, ya no he vuelto a hacer la misma de antes. Bueno me iré a cambiar, si viene seiya kou avísame y hágalo esperar en la sala.
Ikuko: vale.
Serena se fue a bañarse para ir a la casa de mina, pasada una hora viene Seiya a recogerla, ikuko le abrió y le dirigió una mirada de enojo y desconfianza a kou.
Ikuko: hola, tu debe ser kou, pasa mi hija se está preparando
Seiya: hola y gracias *pasando adentro*
Ikuko: espera aquí en la sala, ya le avisare de q estás aquí
Seiya: vale, gracias n_n
Serena: *se separa de el, se seca las lagrimas y lo mira seriamente* está bien, iré ¿donde queda esa casa y a que hora?
Seiya: es a las 8 de la noche, también es para quedarnos a dormir, así que trae tu pijama, vale? si gustas te puedo llevar para q veas donde queda.
Serena: quien va a ir también a parte de nosotros?
Seiya: van a estar…yaten, Amy, obviamente mina y lamentablemente va estar rey. Alguna otra duda? *con una sonrisa*
Serena: si, quien es Amy y por que dices que es lamentable q esté rey?
Seiya: es porque la madre de mina la invitó en nuestra contra voluntad, solo por lastima y cree q es buena chica. En cuanto a Amy ella es la novia de yaten, te caerá muy bien, te lo aseguro n_n
Serena: Mm. Vale
Seiya: tenemos que irnos, ya es tarde y tenemos q estar allá en dos horas.
Serena: tienes razón, vámonos
Los dos se fueron a la casa de serena, en todo el camino, estuvieron en silencio hasta que llegaron a su destino, se despiden hasta de dentro de una hora y media, para q ella se cambiara, Seiya se fue a su casa para hacer lo mismo.
En la casa de serena, ella le cuenta a su madre de q ira a visitar a una compañera de ella y se quedara a dormir, de paso le dice q vendrá Seiya a buscarla.
Ikuko: hija, no se si deba irte, es que tengo miedo de q alguien te lastime otra ves, ya has sufrido mucho por culpa de los hombres que conociste en el pasado
Serena: ya lo se mamá, no te preocupes, recuerda de q me he vuelto una persona mas fría con los chicos, ya no he vuelto a hacer la misma de antes. Bueno me iré a cambiar, si viene seiya kou avísame y hágalo esperar en la sala.
Ikuko: vale.
Serena se fue a bañarse para ir a la casa de mina, pasada una hora viene Seiya a recogerla, ikuko le abrió y le dirigió una mirada de enojo y desconfianza a kou.
Ikuko: hola, tu debe ser kou, pasa mi hija se está preparando
Seiya: hola y gracias *pasando adentro*
Ikuko: espera aquí en la sala, ya le avisare de q estás aquí
Seiya: vale, gracias n_n
**Que lindo Seiya*
espero q se gane em corazón de Serena **
espero q se gane em corazón de Serena **
ayumisk- Sailor Star Light
Hasta ikuko desconfia!!!
Que sera lo que le sucedio a serena que haya pasado todo eso!!
Que alegre que vaya a salir y pues es bueno divertirse!
Saludos!
Que sera lo que le sucedio a serena que haya pasado todo eso!!
Que alegre que vaya a salir y pues es bueno divertirse!
Saludos!
stgrani- Reina Serenity
Ikuko fue a avisar a serena y enseguida regresa, se sienta en el sofá junto a el y le habla desafiantemente.
Ikuko: escucha kou, mi hija ha sufrido mucho por culpa de los hombres, no voy a permitir que un Patan o alguien la lastime más de lo que ya está.
Seiya: lose señora tsukino, me enteré de lo que le pasó y yo no soy como esas personas que la hirieron, solo tratamos de ser sus amigos mas que nada.
Ikuko: desde la muerte de Kenji ha tenido demasiada mala suerte en el amor, yo solo espero que serena encuentre a alguien q en verdad la ame y q no juegue con sus sentimientos, ganarse la confianza de ella es muy difícil desde aquella vez.
Serena: *desde el baño* aaaaaa!!!!!!! Una araña!!!!
Seiya e ikuko: o_O!
Seiya: *aguantando la risa por el grito de serena* que ha sido eso?
Ikuko: *con una gota en la cabeza* creo que serena vio una araña y se asustó
Seiya: *con una gota* claro, ñ_ñ
Serena: *viniendo a la sala* ya estoy kou, vámonos
Seiya: claro, estás lista?
Serena: es que no me ves? alo mejor si te pusieras una gafitas no te haría falta preguntar *sarcástica*
Ikuko: jajajaja. No te olvidas de nada?
serena: no mamá, está todo
Ikuko: bueno, entonces cuídate mucho hija y no dejes que nadie te lastime, vale?
Serena: tranquila mamá, estaré bien *se abrazan y se sueltan*
serena y Seiya salieron de la casa, el le abrió la puerta del auto para que subiera serena, ella se subió y luego el joven se subió también del otro lado y arrancó el auto para irse a la mansión aino, en todo el camino estuvieron callados, kou manejaba muy bien el auto a decir verdad; serena miraba todos los nombres de las calles para aprendérsela para cuando una vez vaya sola, por otro lado Seiya no dejaba de mirarla en cada semáforo rojo con una sonrisa, mientras pensaba.
Seiya: (se que tsukino odia a todos los chicos pero…tal vez pueda ganarme su confianza de a poco, no la culpo por ser tan fría, ha sufrido mucho la pobre)
Serena: *se da cuenta de que la mira* que me ves, tengo algo en la cara? ¬_¬
Seiya: no, nada ñ_ñ
Ikuko: escucha kou, mi hija ha sufrido mucho por culpa de los hombres, no voy a permitir que un Patan o alguien la lastime más de lo que ya está.
Seiya: lose señora tsukino, me enteré de lo que le pasó y yo no soy como esas personas que la hirieron, solo tratamos de ser sus amigos mas que nada.
Ikuko: desde la muerte de Kenji ha tenido demasiada mala suerte en el amor, yo solo espero que serena encuentre a alguien q en verdad la ame y q no juegue con sus sentimientos, ganarse la confianza de ella es muy difícil desde aquella vez.
Serena: *desde el baño* aaaaaa!!!!!!! Una araña!!!!
Seiya e ikuko: o_O!
Seiya: *aguantando la risa por el grito de serena* que ha sido eso?
Ikuko: *con una gota en la cabeza* creo que serena vio una araña y se asustó
Seiya: *con una gota* claro, ñ_ñ
Serena: *viniendo a la sala* ya estoy kou, vámonos
Seiya: claro, estás lista?
Serena: es que no me ves? alo mejor si te pusieras una gafitas no te haría falta preguntar *sarcástica*
Ikuko: jajajaja. No te olvidas de nada?
serena: no mamá, está todo
Ikuko: bueno, entonces cuídate mucho hija y no dejes que nadie te lastime, vale?
Serena: tranquila mamá, estaré bien *se abrazan y se sueltan*
serena y Seiya salieron de la casa, el le abrió la puerta del auto para que subiera serena, ella se subió y luego el joven se subió también del otro lado y arrancó el auto para irse a la mansión aino, en todo el camino estuvieron callados, kou manejaba muy bien el auto a decir verdad; serena miraba todos los nombres de las calles para aprendérsela para cuando una vez vaya sola, por otro lado Seiya no dejaba de mirarla en cada semáforo rojo con una sonrisa, mientras pensaba.
Seiya: (se que tsukino odia a todos los chicos pero…tal vez pueda ganarme su confianza de a poco, no la culpo por ser tan fría, ha sufrido mucho la pobre)
Serena: *se da cuenta de que la mira* que me ves, tengo algo en la cara? ¬_¬
Seiya: no, nada ñ_ñ
Hola!!! Muy bien ikuko! Ahí que dejar bien claro como esta la cosa!
Aja seiya picaron que tanto le ves a serena jajajaja, no la verdad que esta bien que quiera que serena sea feliz!
Saludos
Aja seiya picaron que tanto le ves a serena jajajaja, no la verdad que esta bien que quiera que serena sea feliz!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
Al fin llegaron a la casa de mina, Seiya le abrió la puerta del auto y se bajo, tocaron timbre de la mansión de mina y ella los atiende, la chica al ver a serena le sonríe y al abrir la puerta, la abraza y le habla.
Mina: hola serena, como estas?
Serena: hola mina, estoy bien n_n
Mina: que bueno, pasa, te divertirás n_n *tomándole la mano y la conduce adentro, mientras le dice a kou* vamos adentro seiya.
Seiya: claro
Los tres adentran a la casa y mina le presenta a la única chica q serena no conoce.
Mina: oye Amy, quiero presentarte a alguien.
Xx: de acuerdo n_n *ve a la chica q esta junto a mina*
Mina: serena, ella se llama Amy mizuno, Amy ella es serena tsukino, es nueva en nuestro instituto.
Amy: hola serena n_n es un placer conocerte
Serena: hola, el placer es todo mío n_n
Luego de eso, las tres chicas pasaron a la sala donde estaban los demás, serena al ver a los chicos y a rey, cambió su semblante a uno más seria y seños fruncidos, la ultima mencionada, la miraba enojada y le empieza a molestarla.
Rey: mira nada más a quien trajo el viento, pura basura ¬_¬ a quien se le ocurrió invitarla?
Mina: cierra la boca hino, la única que no debería ser invitada eres tú, solo estas aquí porque fue mi madre que decidió hacerlo en nuestra contra voluntad ¬¬
Amy: así es, además es su casa y no la tuya, si ella quiere puede echarte de aquí ¬¬. ¿Por qué le tratas así a la nueva, que te hizo para que te cayera mal?
Seiya: fue porque yo me encontré con tsukino y hablamos, al enterarse de eso, se enfadó tanto q la empezó a pelearla.
Yaten: además, tsukino odia a todos los chicos en general y por ende al hablarnos mal a nosotros dos mas a Seiya, hino se entrometió y peleo a la nueva.
Mina: es una loca desquiciada entrometida ¬¬ serena no ha tenido buenos momentos en su vida, ha sufrido mucho a causa de la muerte de su padre y en el amor, no ha tenido buena suerte.
Seiya: es por eso que es tan fría con nosotros.
Amy: mmm, entiendo v_v
Tomoko: *apareciendo desde la cocina* ya está lista la comida *ve a serena con ellos y le sonríe* hola, tu debes ser serena tsukino, yo soy la mamá de mina.
Serena: hola señorita, encantada de conocerte n_n
Tomoko: igualmente n_n
Mina: *enojada con su madre* mamá podemos hablar en privado?. Ustedes vayan a la mesa, nosotras ya vamos.
Los amigos: si, claro
Tomoko: *confundida por la actitud de su hija* claro
Mina: hola serena, como estas?
Serena: hola mina, estoy bien n_n
Mina: que bueno, pasa, te divertirás n_n *tomándole la mano y la conduce adentro, mientras le dice a kou* vamos adentro seiya.
Seiya: claro
Los tres adentran a la casa y mina le presenta a la única chica q serena no conoce.
Mina: oye Amy, quiero presentarte a alguien.
Xx: de acuerdo n_n *ve a la chica q esta junto a mina*
Mina: serena, ella se llama Amy mizuno, Amy ella es serena tsukino, es nueva en nuestro instituto.
Amy: hola serena n_n es un placer conocerte
Serena: hola, el placer es todo mío n_n
Luego de eso, las tres chicas pasaron a la sala donde estaban los demás, serena al ver a los chicos y a rey, cambió su semblante a uno más seria y seños fruncidos, la ultima mencionada, la miraba enojada y le empieza a molestarla.
Rey: mira nada más a quien trajo el viento, pura basura ¬_¬ a quien se le ocurrió invitarla?
Mina: cierra la boca hino, la única que no debería ser invitada eres tú, solo estas aquí porque fue mi madre que decidió hacerlo en nuestra contra voluntad ¬¬
Amy: así es, además es su casa y no la tuya, si ella quiere puede echarte de aquí ¬¬. ¿Por qué le tratas así a la nueva, que te hizo para que te cayera mal?
Seiya: fue porque yo me encontré con tsukino y hablamos, al enterarse de eso, se enfadó tanto q la empezó a pelearla.
Yaten: además, tsukino odia a todos los chicos en general y por ende al hablarnos mal a nosotros dos mas a Seiya, hino se entrometió y peleo a la nueva.
Mina: es una loca desquiciada entrometida ¬¬ serena no ha tenido buenos momentos en su vida, ha sufrido mucho a causa de la muerte de su padre y en el amor, no ha tenido buena suerte.
Seiya: es por eso que es tan fría con nosotros.
Amy: mmm, entiendo v_v
Tomoko: *apareciendo desde la cocina* ya está lista la comida *ve a serena con ellos y le sonríe* hola, tu debes ser serena tsukino, yo soy la mamá de mina.
Serena: hola señorita, encantada de conocerte n_n
Tomoko: igualmente n_n
Mina: *enojada con su madre* mamá podemos hablar en privado?. Ustedes vayan a la mesa, nosotras ya vamos.
Los amigos: si, claro
Tomoko: *confundida por la actitud de su hija* claro
hola amigaaaaaaaaaaaa wuao!!! esta muy bueno tu fic pobre serena... me cae pesima rei!!! como se atreve!!!! ahhhhh me hace gritar del enojooo espero la conti amiga!!!
Hola! Esa rei si que se pasa!!
Pero aquellos que rapido le contsron todo a amy! Que no son comuinicativos dicen!
Que sera lo que le dira a su mama mina!???
Saludos
Pero aquellos que rapido le contsron todo a amy! Que no son comuinicativos dicen!
Que sera lo que le dira a su mama mina!???
Saludos
stgrani- Reina Serenity
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10