nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: nunca te rompere el corazon pff S/S TERMINADO
ahi esos mareos preocupan! que bueno que serena esta rodeada de tantos amigos!
saludos
saludos
stgrani- Reina Serenity
stgrani escribió:ahi esos mareos preocupan! que bueno que serena esta rodeada de tantos amigos!
saludos
esos mareos son del cancer que tiene
Fueron a la mansión de seiya y ahí se despidieron con un beso de unos quince minutos, después serena vuelve al auto y se va de allí para su casa, llega a su hogar y guarda su auto en la cochera, sale de ahí y entra a casa.
Mientras tanto
Seiya piensa en serena y el hecho de que serena muere dentro de ocho meses, se pone muy triste, estaba en su cama tirado sin poder dormir la siesta y mas por tanto calor, tenia ganas de llorar por no poder estar con ella todo el resto de su vida, ahí le sale una lagrima y ya que no puede dormir, decide salir a caminar sin rumbo fijo para despejar su mente.
Seiya: (no puedo creerlo… por que a ella? la vida me la pone en el camino y luego me la arrebata de una forma tan cruel) *le cae lagrimas por su mejilla inevitable*
Xx: estás mal por tu novia?
Seiya: *se voltea a ver quien era que le hablaba* no puede ser… tu eres esa tal rini Valdez?
Rini: si, me conoces? *estaba disfrazada para no ser reconocida*
Seiya: la verdad no, solo he oído algo sobre ti y ese tal heliot kogima
Rini: ya veo, heliot es mi novio, oye si alguien pregunta dile que no me has visto, vale?
Seiya: y eso por que?
Rini: trato de huir de mis fans, ajajá
Seiya: je, vale no te preocupes, entiendo *se limpia las lagrimas y hace una sonrisa fingida* dime, como sabes que estoy mal por mi novia?
Rini: así, es que tengo un don de leer los pensamiento de los demás y la telequinesis desde que nací
Seiya: Mm, tienes padres?
Rini: no, soy huérfana desde los cuatro años…mis padres murieron en un accidente aerio y me llevaron a un orfanato, pero me escape una noche después de ahí junto con heliot, ya que me vieron como un fenómeno con mis dones y el huyo conmigo para no perderme *se deprime*
Seiya: pobre v_v tengo una idea de cómo se siente
Rini: anda ya ñ_ñ por cierto, tienes foto de tu novia para saber como es?
Seiya: eeh si, *saca la foto de serena y se lo muestra a rini* ella es, se llama serena tsukino
Rini: *mira la foto y queda fascinada por su belleza* que bonita es
Seiya: si que lo es… *con una sonrisa pero luego se deprime*
Rini: que te sucede? Por que esa cara
Una loca fan: miren! Es rini Valdez!!! Haaaa!! *grita de emoción*
Todas: como!!?? Es cierto, es rini!! También esta el cantante seiya kou!! Vamos hacia ellos
Seiya: m***! o_O corremos por nuestra vida? *divertido*
Rini: yo creo que si ñ_ñ
Los dos corren por sus vidas antes de que los alcancen las fans, hasta que encontraron un callejón sin salida, se metieron ahí rápido y las fans siguieron de largo.
Seiya y rini: iuff *suspirando alivio*
Rini: estuvo cerca
Seiya: si que lo estuvo ñ_ñ
Mientras tanto
Seiya piensa en serena y el hecho de que serena muere dentro de ocho meses, se pone muy triste, estaba en su cama tirado sin poder dormir la siesta y mas por tanto calor, tenia ganas de llorar por no poder estar con ella todo el resto de su vida, ahí le sale una lagrima y ya que no puede dormir, decide salir a caminar sin rumbo fijo para despejar su mente.
Seiya: (no puedo creerlo… por que a ella? la vida me la pone en el camino y luego me la arrebata de una forma tan cruel) *le cae lagrimas por su mejilla inevitable*
Xx: estás mal por tu novia?
Seiya: *se voltea a ver quien era que le hablaba* no puede ser… tu eres esa tal rini Valdez?
Rini: si, me conoces? *estaba disfrazada para no ser reconocida*
Seiya: la verdad no, solo he oído algo sobre ti y ese tal heliot kogima
Rini: ya veo, heliot es mi novio, oye si alguien pregunta dile que no me has visto, vale?
Seiya: y eso por que?
Rini: trato de huir de mis fans, ajajá
Seiya: je, vale no te preocupes, entiendo *se limpia las lagrimas y hace una sonrisa fingida* dime, como sabes que estoy mal por mi novia?
Rini: así, es que tengo un don de leer los pensamiento de los demás y la telequinesis desde que nací
Seiya: Mm, tienes padres?
Rini: no, soy huérfana desde los cuatro años…mis padres murieron en un accidente aerio y me llevaron a un orfanato, pero me escape una noche después de ahí junto con heliot, ya que me vieron como un fenómeno con mis dones y el huyo conmigo para no perderme *se deprime*
Seiya: pobre v_v tengo una idea de cómo se siente
Rini: anda ya ñ_ñ por cierto, tienes foto de tu novia para saber como es?
Seiya: eeh si, *saca la foto de serena y se lo muestra a rini* ella es, se llama serena tsukino
Rini: *mira la foto y queda fascinada por su belleza* que bonita es
Seiya: si que lo es… *con una sonrisa pero luego se deprime*
Rini: que te sucede? Por que esa cara
Una loca fan: miren! Es rini Valdez!!! Haaaa!! *grita de emoción*
Todas: como!!?? Es cierto, es rini!! También esta el cantante seiya kou!! Vamos hacia ellos
Seiya: m***! o_O corremos por nuestra vida? *divertido*
Rini: yo creo que si ñ_ñ
Los dos corren por sus vidas antes de que los alcancen las fans, hasta que encontraron un callejón sin salida, se metieron ahí rápido y las fans siguieron de largo.
Seiya y rini: iuff *suspirando alivio*
Rini: estuvo cerca
Seiya: si que lo estuvo ñ_ñ
Jajaja vaya manera de conocerse! Corran!!!
Esa rini de plano no se disfrazó bien o su fan loca le tiene detector jajajaja
Pero quien lo diria que rini tiene poderes!! Que gran giro de la historia!
Pobre seiya que piensa que perderá a serena, pero amigo imagina como se siente ella! Bueno a ver que sucede!
Me encanto!
Esa rini de plano no se disfrazó bien o su fan loca le tiene detector jajajaja
Pero quien lo diria que rini tiene poderes!! Que gran giro de la historia!
Pobre seiya que piensa que perderá a serena, pero amigo imagina como se siente ella! Bueno a ver que sucede!
Me encanto!
stgrani- Reina Serenity
jja me gusto mucho esa parte... corriendo con la gota gorda en la frente jjajaj como dice mi prima Stgrani.. que gran giro por lo de rini... ojala ella sea la salvación que necesita serena para tener vida y que pueda pasarla junto a seiya (que es todo un bombonsete) jajaj
besos linda y estaré atenta a tu prox actualizacion, que este bien....
Aysha Bakhovik B.- Sailor Outer Scout
Aysha Bakhovik B. escribió:jja me gusto mucho esa parte... corriendo con la gota gorda en la frente jjajaj como dice mi prima Stgrani.. que gran giro por lo de rini... ojala ella sea la salvación que necesita serena para tener vida y que pueda pasarla junto a seiya (que es todo un bombonsete) jajajbesos linda y estaré atenta a tu prox actualizacion, que este bien....
lo siento, solo tiene telequinesis y leer la mente ñ_ñ no es curandera
angeles22 escribió:Aysha Bakhovik B. escribió:jja me gusto mucho esa parte... corriendo con la gota gorda en la frente jjajaj como dice mi prima Stgrani.. que gran giro por lo de rini... ojala ella sea la salvación que necesita serena para tener vida y que pueda pasarla junto a seiya (que es todo un bombonsete) jajajbesos linda y estaré atenta a tu prox actualizacion, que este bien....
Los milagros existen...
angeles22 escribió:Aysha Bakhovik B. escribió:jja me gusto mucho esa parte... corriendo con la gota gorda en la frente jjajaj como dice mi prima Stgrani.. que gran giro por lo de rini... ojala ella sea la salvación que necesita serena para tener vida y que pueda pasarla junto a seiya (que es todo un bombonsete) jajajbesos linda y estaré atenta a tu prox actualizacion, que este bien....
Noooooo quiero soñar!!! Pero bueno estoy super intrigada con como va a continuar!!!
stgrani- Reina Serenity
QUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!! ESTA BELLISIMO!! ESPERO QUE SERENA SE CURE.. Y RINI CON PODERES WUAU!!!! ESTUBO INCRIBLE AMIGA!!!
serenity-chanrini- Sailor Outer Scout
Rini: ahora cuéntame que tiene ella? No es que me quiera meter pero me preocupan los sufrimientos de los demás.
Seiya: serena esta a punto de morir dentro de ocho meses, padece una enfermedad llamada cáncer de estomago *rebeldes lagrimas se escapan por su mejilla*
Rini: *se sorprende y se deprime por lo escuchado* lo siento mucho… debe ser muy duro para ti… perder a una persona especial
Seiya: no te preocupes… gracias *con una sonrisa fingida*
Rini: eres el cantante famoso de los two light? Me da gusto conocerte ñ_ñ
Seiya: pues si, a mi también me dio gusto conocerte ñ_ñ somos un lío para los chicos y chicas, no te parece?
Rini: si jeje y con razón te persiguen a ti también. Acuérdame de contratar guardaespaldas la próxima vez
Seiya: jaja dalo por hecho. Y porque no los contrataste?
Rini: *una gota en la cabeza* por orgullo ñ_ñ
Seiya: ajajá ya somos dos…
Después de eso, ha pasado ocho meses desde que rini y Seiya se conocieron y de la relación del primero con serena, también la amistad con sus amigos se hicieron cada vez más fuertes, por increíble que parezca con rey también, un día antes Seiya pidió a rini que le dedicara a ran una canción para ella en el concierto, ella junto con heliot lo aceptaron con gusto y también les dio las entradas para que vayan con unos asientos adelantes reservados.
Era un día sábado 10 de diciembre, el gran día para un concierto de rini y heliot, Seiya había invitado a su novia como un último deseo de la mencionada, era en la tarde a las cinco y con todos sus amigos incluidos.
Serena: gracias por traerme aquí, Seiya n_n
Seiya: no fue nada n_n y además hay una sorpresa para ti, mi princesa *mientras la abraza por la cintura y ella sonríe tiernamente apoyando su cabeza en el pecho de el*
En ese instante empieza el concierto de rini y heliot.
Rini: hola a todos, como están?!
Todos: bien!!! *emocionado*
Heliot: genial! n_n están listo para la música?
Todos: siiii!
Rini: no lo escucho!
Todos: SIIIII!!
Heliot: eso! que empiece ya!
La música empieza y la pareja empiezan a cantar.
Rini:
hitomi ha itsumo jueru
bodi ni matou rame ando chaamu
ikite yuku koto ha
try get a chance!
koko ni aru kara tsuyoi yume
heliot:
Gangan kechirashite kou
raibaru darake no mahiru
egao yori kuchibiru yori
aibiimu ga kimewaza
coro:
Watashi ni nare
kirari to sailor diamonds!
yoake ni umareru gaadian
watashi dakara kanau yo
starlight prayers!
meikuappu shiyou yo
kirameki ha mune ni
seeraa senshi sore ha
muunraito riaru gaaru
heliot:
matsuge ha fusete mukuchi ni
hosoi ashi kara tears rain
ano ko no miteta tooi michi
kitto mitsukaru tsuyoi mirai
rini:
Zenzen heiki demo ne
haato shogechaunda
sonna toki dare yori mo
aibiimu de anata ni
coro:
Watashi ni nare
kirari to sailor wings!
daichi o kakenukeru gaadian
watashi dakara dekiru yo kono batoru
meikuappu shite yuku kirameki ha hitai
seeraa senshi sore ha
muunraito foochun
Rini:
Watashi ni nare
kirari to catch me kiss again
seeraa fuku no ribon hodoite
Rini y heliot:
watashi dakara iranai mou nani mo
meikuappu sono toki
kirameki o ageru
seeraa senshi
sore ha ebaarasutingu rabu
coro:
Watashi ni nare
yoake ni umareru gaadian
watashi dakara kanau yo
starlight prayers!
meikuappu shiyou yo
kirameki ha mune ni
seeraa senshi sore ha
muunraito riaru gaaru
seeraa senshi sore ha
muunraito riaru gaaru
Al terminar la musica, la gente se enloquese incluyendo serena y sus amigas, rini al ver a serena, se acuerda de la foto y sonrie al conocerla en persona, tambien recuerda de su enfermedad del cancer y le mira con pena pero a la vez le sonrie tiernamente.
Seiya: serena esta a punto de morir dentro de ocho meses, padece una enfermedad llamada cáncer de estomago *rebeldes lagrimas se escapan por su mejilla*
Rini: *se sorprende y se deprime por lo escuchado* lo siento mucho… debe ser muy duro para ti… perder a una persona especial
Seiya: no te preocupes… gracias *con una sonrisa fingida*
Rini: eres el cantante famoso de los two light? Me da gusto conocerte ñ_ñ
Seiya: pues si, a mi también me dio gusto conocerte ñ_ñ somos un lío para los chicos y chicas, no te parece?
Rini: si jeje y con razón te persiguen a ti también. Acuérdame de contratar guardaespaldas la próxima vez
Seiya: jaja dalo por hecho. Y porque no los contrataste?
Rini: *una gota en la cabeza* por orgullo ñ_ñ
Seiya: ajajá ya somos dos…
Después de eso, ha pasado ocho meses desde que rini y Seiya se conocieron y de la relación del primero con serena, también la amistad con sus amigos se hicieron cada vez más fuertes, por increíble que parezca con rey también, un día antes Seiya pidió a rini que le dedicara a ran una canción para ella en el concierto, ella junto con heliot lo aceptaron con gusto y también les dio las entradas para que vayan con unos asientos adelantes reservados.
Era un día sábado 10 de diciembre, el gran día para un concierto de rini y heliot, Seiya había invitado a su novia como un último deseo de la mencionada, era en la tarde a las cinco y con todos sus amigos incluidos.
Serena: gracias por traerme aquí, Seiya n_n
Seiya: no fue nada n_n y además hay una sorpresa para ti, mi princesa *mientras la abraza por la cintura y ella sonríe tiernamente apoyando su cabeza en el pecho de el*
En ese instante empieza el concierto de rini y heliot.
Rini: hola a todos, como están?!
Todos: bien!!! *emocionado*
Heliot: genial! n_n están listo para la música?
Todos: siiii!
Rini: no lo escucho!
Todos: SIIIII!!
Heliot: eso! que empiece ya!
La música empieza y la pareja empiezan a cantar.
Rini:
hitomi ha itsumo jueru
bodi ni matou rame ando chaamu
ikite yuku koto ha
try get a chance!
koko ni aru kara tsuyoi yume
heliot:
Gangan kechirashite kou
raibaru darake no mahiru
egao yori kuchibiru yori
aibiimu ga kimewaza
coro:
Watashi ni nare
yoake ni umareru gaadian
watashi dakara kanau yo
starlight prayers!
meikuappu shiyou yo
kirameki ha mune ni
seeraa senshi sore ha
muunraito riaru gaaru
heliot:
matsuge ha fusete mukuchi ni
hosoi ashi kara tears rain
ano ko no miteta tooi michi
kitto mitsukaru tsuyoi mirai
rini:
Zenzen heiki demo ne
haato shogechaunda
sonna toki dare yori mo
aibiimu de anata ni
coro:
Watashi ni nare
kirari to sailor wings!
daichi o kakenukeru gaadian
watashi dakara dekiru yo kono batoru
meikuappu shite yuku kirameki ha hitai
seeraa senshi sore ha
muunraito foochun
Rini:
Watashi ni nare
kirari to catch me kiss again
seeraa fuku no ribon hodoite
Rini y heliot:
watashi dakara iranai mou nani mo
meikuappu sono toki
kirameki o ageru
seeraa senshi
sore ha ebaarasutingu rabu
coro:
Watashi ni nare
yoake ni umareru gaadian
watashi dakara kanau yo
starlight prayers!
meikuappu shiyou yo
kirameki ha mune ni
seeraa senshi sore ha
muunraito riaru gaaru
seeraa senshi sore ha
muunraito riaru gaaru
Al terminar la musica, la gente se enloquese incluyendo serena y sus amigas, rini al ver a serena, se acuerda de la foto y sonrie al conocerla en persona, tambien recuerda de su enfermedad del cancer y le mira con pena pero a la vez le sonrie tiernamente.
Wow! Si que estaban bien adelante para que rini la viera!
Me intriga la sorpresa que canción sera la que sonara para serena?
Pero que rápido se fueron los 8 meses! Noooo que va a pasar!!???
Que se salve! Que se salve! Bueno a ver que decides tu, yo me espero!
Saludos!
Me intriga la sorpresa que canción sera la que sonara para serena?
Pero que rápido se fueron los 8 meses! Noooo que va a pasar!!???
Que se salve! Que se salve! Bueno a ver que decides tu, yo me espero!
Saludos!
stgrani- Reina Serenity
noooooooo no pude ser!! por q tan rapidoooooo x q pasaron los 8 mesessssssssss espero q serena no mueraaaaaaaaaa
rini: (con que ella es la novia de seiya, serena, es muy linda en persona)
Entre el publico
mina: te has fijado? Esa rini te estaba mirando y te sonrió n_n
serena: de verdad? No me lo puedo creer 1_1 *seiya le sonrie divertido*
Despues de eso, rini y heliot estuvieron cantando las proximas canciones y la quinta fue el tema “watashi tachi ni naritakute” despues seguida de “Moonlight Densetsu”, un solo de heliot “lloviendo estrellas” todos estaban fascinados por su musica y sus voces al cantar y hablar, mas tarde canta dos solos de rini, la cancion. “me muero de amor” y “porque me quedo muda” despues heliot “azul” y despues los dos “i want to spend my lifetime loving you” luego de todo estos temas llega la sorpresa para serena que le dedicara.
rini: ahora cantare la ultima cancion y esta se la quiero dedicar a una persona especial que se encuentra aqui entre nosotros, a pedido de un amigo n_n *mirando a serena* esta es para ti, serena.
Empieza la musica de los instrumentos y la melodia, despues de eso empieza a cantar rini y heliot.
Heliot:
Si tú te vas
Te llevaras mi corazón
Y yo sin ti
Ya no se por donde ir.
Rini:
Si tú te vas
Nunca te podré olvidar
Me quedo aquí
Solo pensando en ti.
Heliot:
Si tú te vas
El dolor me comerá
Ni un día más
Yo podré vivir sin ti.
Chorus:
Mis lágrimas hacen un mar
Nadare sin descansar
Esperando tú llegar
Y es que estoy
Imaginando me el final
Y me da miedo pensar
Que algún día llegara
Si tú te vas.
Rini:
Si tú te vas
Se me ira todo el valor
Y yo se que
Nunca encontrare otra igual.
Heliot:
Si tú te vas
El dolor me comerá
Ni día más
Yo podré vivir sin ti.
Chorus:
Nadare sin descansar
Esperando tú llegar
Y es que estoy
Imaginando me el final
Y me da miedo pensar
Que algún día llegara
Si tú te vas.
Rini: Si tu te vas (x3)
Coro:
Nadare sin descansar
Esperando tú llegar
Y es que estoy
Imaginando me el final
Y me da miedo pensar
Que algún día llegara
Si tú te vas.
Si tu te vas (x2)
La música se terminó y todos aplauden mientras serena estaba impresionada por lo sucedido y emocionada por la canción, en poca palabras le gustó la sorpresa, le cae una lágrima de emoción cuando escucho la canción de la pareja.
En ese momento Heliot y rini se despidieron del publico muy amigablemente, así era ellos y la gente aprecia muchísimo la forma en que se relaciona el con ellos, sobre todo el carisma que tienen siempre, después de que los dos se fue de allí hacia sus camerinos, entre el publico empezaron a hablar Seiya y los demás mientras se iban.
Rey: que te pareció la canción, serena? *con una sonrisa*
Serena: me encantó n_n me emocione mucho
Mina: y se nota, llorabas en ese momento de felicidad, o me equivoco?
Serena: claro que no te equivocas mina, es verdad n_n
Seiya: me alegra que haya gustado mi querida serena n_n *tomados de la mano con su novia*
Serena: si. Solo una pregunta…
Seiya: (aquí va ñ_ñ)
Serena: como es que rini me conoce?
Seiya: *larga una risita nerviosa* pues…veras, paso algo gracioso la ultima vez que nos vimos
Serena: que se vieron??? Osea que lo conocías de antes a rini Valdez??
Seiya: pues si ñ_ñ me encontré de casualidad hace 8 meses con ella
Serena: aaah comprendo
Rey: eso explica porque rini conocía a serena….un momento! Le mostraste una foto de ella?
Seiya: pues si, es q en ese día estaba un poco desanimado y rini quería ver como era serena
Serena: eso explica todo ñ_ñ
Seiya: no estás enfadada?
Serena: claro que no *lo abraza* te tomaste la molestia de dedicarme esa canción a través de ellos n_n nunca nadie ha hecho eso por mi *le sonríe* te amo
Seiya: y yo a ti, mi serena *abrazándola fuerte y luego se besan*
Los demás los veían besarse con una sonrisa, luego la pareja se separaron y se toman de las manos para luego continuar el camino junto con los demás amigos.
Entre el publico
mina: te has fijado? Esa rini te estaba mirando y te sonrió n_n
serena: de verdad? No me lo puedo creer 1_1 *seiya le sonrie divertido*
Despues de eso, rini y heliot estuvieron cantando las proximas canciones y la quinta fue el tema “watashi tachi ni naritakute” despues seguida de “Moonlight Densetsu”, un solo de heliot “lloviendo estrellas” todos estaban fascinados por su musica y sus voces al cantar y hablar, mas tarde canta dos solos de rini, la cancion. “me muero de amor” y “porque me quedo muda” despues heliot “azul” y despues los dos “i want to spend my lifetime loving you” luego de todo estos temas llega la sorpresa para serena que le dedicara.
rini: ahora cantare la ultima cancion y esta se la quiero dedicar a una persona especial que se encuentra aqui entre nosotros, a pedido de un amigo n_n *mirando a serena* esta es para ti, serena.
Empieza la musica de los instrumentos y la melodia, despues de eso empieza a cantar rini y heliot.
Heliot:
Si tú te vas
Te llevaras mi corazón
Y yo sin ti
Ya no se por donde ir.
Rini:
Si tú te vas
Nunca te podré olvidar
Me quedo aquí
Solo pensando en ti.
Heliot:
Si tú te vas
El dolor me comerá
Ni un día más
Yo podré vivir sin ti.
Chorus:
Nadare sin descansar
Esperando tú llegar
Y es que estoy
Imaginando me el final
Y me da miedo pensar
Que algún día llegara
Si tú te vas.
Rini:
Si tú te vas
Se me ira todo el valor
Y yo se que
Nunca encontrare otra igual.
Heliot:
Si tú te vas
El dolor me comerá
Ni día más
Yo podré vivir sin ti.
Chorus:
Nadare sin descansar
Esperando tú llegar
Y es que estoy
Imaginando me el final
Y me da miedo pensar
Que algún día llegara
Si tú te vas.
Rini: Si tu te vas (x3)
Coro:
Nadare sin descansar
Esperando tú llegar
Y es que estoy
Imaginando me el final
Y me da miedo pensar
Que algún día llegara
Si tú te vas.
Si tu te vas (x2)
La música se terminó y todos aplauden mientras serena estaba impresionada por lo sucedido y emocionada por la canción, en poca palabras le gustó la sorpresa, le cae una lágrima de emoción cuando escucho la canción de la pareja.
En ese momento Heliot y rini se despidieron del publico muy amigablemente, así era ellos y la gente aprecia muchísimo la forma en que se relaciona el con ellos, sobre todo el carisma que tienen siempre, después de que los dos se fue de allí hacia sus camerinos, entre el publico empezaron a hablar Seiya y los demás mientras se iban.
Rey: que te pareció la canción, serena? *con una sonrisa*
Serena: me encantó n_n me emocione mucho
Mina: y se nota, llorabas en ese momento de felicidad, o me equivoco?
Serena: claro que no te equivocas mina, es verdad n_n
Seiya: me alegra que haya gustado mi querida serena n_n *tomados de la mano con su novia*
Serena: si. Solo una pregunta…
Seiya: (aquí va ñ_ñ)
Serena: como es que rini me conoce?
Seiya: *larga una risita nerviosa* pues…veras, paso algo gracioso la ultima vez que nos vimos
Serena: que se vieron??? Osea que lo conocías de antes a rini Valdez??
Seiya: pues si ñ_ñ me encontré de casualidad hace 8 meses con ella
Serena: aaah comprendo
Rey: eso explica porque rini conocía a serena….un momento! Le mostraste una foto de ella?
Seiya: pues si, es q en ese día estaba un poco desanimado y rini quería ver como era serena
Serena: eso explica todo ñ_ñ
Seiya: no estás enfadada?
Serena: claro que no *lo abraza* te tomaste la molestia de dedicarme esa canción a través de ellos n_n nunca nadie ha hecho eso por mi *le sonríe* te amo
Seiya: y yo a ti, mi serena *abrazándola fuerte y luego se besan*
Los demás los veían besarse con una sonrisa, luego la pareja se separaron y se toman de las manos para luego continuar el camino junto con los demás amigos.
Ahí que emoción que canción! Demuestra lo que seiya siente! Vaya sorpresa para serena!
Quien lo diría!
Ahí si que bien guardaito se tubo seiya que conocio a rini.
Saludos
Quien lo diría!
Ahí si que bien guardaito se tubo seiya que conocio a rini.
Saludos
stgrani- Reina Serenity
Que capitulo tan tierno, espero la continuación.... bye
ahhhhhh este capitulo es muy tierno!!!!!! me alegro q serena se haya puesto feliz por la cancion que hermoso siguelo amiga!!!
awww q buwn fan fic sigue asi
pilimili- Sailor Star Light
Más tarde fueron al parque de diversiones a divertirse un poco después del concierto, fueron a la calesita, la montaña rusa, la casa del terror, etc. Después se hizo de noche, después de ello volvieron a casa, pero Seiya le pidió a serena que pasara la noche con el, para pasar mas tiempo juntos y ella acepta con gusto.
Serena: tengo que llamar a mis padres para avisarles, vale?
Seiya: está bien n_n
Serena: *marca el teléfono de su casa y habla* hola, mamá?
Ikuko: serena, hija! Ya es tarde, donde estás?
Serena: estoy con Seiya y yaten en mi auto, pasare la noche con Seiya…está bien? vuelvo mañana
Ikuko: está bien hija. Como te sientes, tienes tu medicina?
Serena: si mami, aquí la tengo y no te preocupes, estoy bien
Ikuko: que bueno, vale…cuídate serena y no comas cosas pesadas, eh?
Serena: que si… bueno, nos vemos mamá, adiós
Ikuko: adiós serena, cuídate bien
Y ambas cortaron la llamada, el semáforo ya estaba en verde y serena continuo conduciendo hasta que llegaron a la mansión de Seiya y yaten, una vez que bajaron del auto y entrado a la mansión, serena fue urgente al baño porque se estaba a punto de mearse y eso que tuvo aguantando en todo el camino, al llegar al baño, se sentó en el inodoro rápido e hizo sus necesidades aliviándose todo.
Seiya: ajajá esta serena, un poco mas y se mea jaja
Yaten: si, jejeje ya lo creo
De repente suena el timbre y kou atiende a través del teléfono.
Seiya: si?
Xx: el cartero, traigo algo para la señorita tsukino
Seiya: ya voy *y lo corta, va hacia la puerta y lo atiende* hola
Cartero: hola, esto es para la señorita tsukino, lo envío su madre desde su casa, esta todo pagado n_n *se lo entrega*
Seiya: aah, vale…gracias *lo toma en las manos la bolsa y luego se despide del cartero para luego entrar a su mansión*
Seiya se fija de trata y sonríe al ver que se trata del pijama de serena para que duerma bien.
Seiya: (ikuko es muy precavida, me alegro mucho…se ve que se preocupa mucho por la comodidad de su hija n_n) *de repente piensa en serena y sonríe enamorado* (esta noche la haré mía…si no lo hago, me arrepentiré por el resto de mi vida, además….la amo tanto)
Serena: tengo que llamar a mis padres para avisarles, vale?
Seiya: está bien n_n
Serena: *marca el teléfono de su casa y habla* hola, mamá?
Ikuko: serena, hija! Ya es tarde, donde estás?
Serena: estoy con Seiya y yaten en mi auto, pasare la noche con Seiya…está bien? vuelvo mañana
Ikuko: está bien hija. Como te sientes, tienes tu medicina?
Serena: si mami, aquí la tengo y no te preocupes, estoy bien
Ikuko: que bueno, vale…cuídate serena y no comas cosas pesadas, eh?
Serena: que si… bueno, nos vemos mamá, adiós
Ikuko: adiós serena, cuídate bien
Y ambas cortaron la llamada, el semáforo ya estaba en verde y serena continuo conduciendo hasta que llegaron a la mansión de Seiya y yaten, una vez que bajaron del auto y entrado a la mansión, serena fue urgente al baño porque se estaba a punto de mearse y eso que tuvo aguantando en todo el camino, al llegar al baño, se sentó en el inodoro rápido e hizo sus necesidades aliviándose todo.
Seiya: ajajá esta serena, un poco mas y se mea jaja
Yaten: si, jejeje ya lo creo
De repente suena el timbre y kou atiende a través del teléfono.
Seiya: si?
Xx: el cartero, traigo algo para la señorita tsukino
Seiya: ya voy *y lo corta, va hacia la puerta y lo atiende* hola
Cartero: hola, esto es para la señorita tsukino, lo envío su madre desde su casa, esta todo pagado n_n *se lo entrega*
Seiya: aah, vale…gracias *lo toma en las manos la bolsa y luego se despide del cartero para luego entrar a su mansión*
Seiya se fija de trata y sonríe al ver que se trata del pijama de serena para que duerma bien.
Seiya: (ikuko es muy precavida, me alegro mucho…se ve que se preocupa mucho por la comodidad de su hija n_n) *de repente piensa en serena y sonríe enamorado* (esta noche la haré mía…si no lo hago, me arrepentiré por el resto de mi vida, además….la amo tanto)
me gusta mucho tu fic esta un poco loco no en el mal sentido osea digo tienes mucha imaginacion es diferente a todos los que eh leido y admiro eso espero actualizes pronto ya tienes una seguidora mas q bueno q le dieron su merecido al encreido de andrew y al estupido de darien y me alegra ver q rei ya es su mejor amiga
seiya-bombon- Sailor Scout
awwwwwwwwwwwww! cada vex mas tiernooo ohh la hara suya jajajajja bueno..me alegra q seiya haga tan feliz a serena..... siguela amiga!!!!
AGh! me encantó este cap... dormirán juntos eh? y que precavida es Ikuko, aunque algo sospechoso jajja tan rapido llegó jajajaj bueno, espero con ansias la continuación para saber que pasará en la noche
Quien diria que asi nada mas le darian permiso a serena en quedarse en casa de seiya
Aunque dada las circunstancias pues ni modo que restringirla a vivir su vida al maximo o lo que solo tu sabras le quede!
Saludos
Aunque dada las circunstancias pues ni modo que restringirla a vivir su vida al maximo o lo que solo tu sabras le quede!
Saludos
stgrani- Reina Serenity
Mientras tanto en el baño
Después de hacer sus necesidades, serena estaba vomitando otra vez dentro del inodoro, le dolía mucho el estomago y después se le pasó un poco, incluyendo el vomito terminó de caer.
Serena: *hace una sonrisa forzosa* maldición…sino fuera por esta maldita enfermedad, ahora estaría bien y feliz. *piensa en Seiya y sonríe enamorada* (quiero dejar de ser virgen antes de morir, junto a mi Seiya… hoy tomaré la iniciativa) *sonríe decidida*
Sale del baño y va hacia la sala en donde está Seiya, se sienta a su lado y apoya su cabeza en su hombro sonriéndole, Seiya al verla le devuelve la sonrisa y la abraza, mientras pone su cabeza en la de ella.
Seiya: amor, tu madre envío algo para ti *dándole la bolsita de plástico a su novia* toma
Serena: *lo toma* a ver…*se fija de que trata de su pijama* es mi ropa de dormir, mi madre es muy precavida, jeje
Seiya: así es, ella siempre se preocupa por tu comodidad n_n
Serena: si n_n
Seiya: bueno, tengo que preparar la cena, vale? te agrada el arroz con pescado?
Serena: por supuesto, me encanta! Es mi comida favorita n_n
Seiya: genial! ahorita lo preparo
Yaten: te ayudo
Los Kous fue a la cocina acompañados de serena y comienza a preparar la comida para los tres, en una hora ya está todo listo. [Una hora lleva hacer el arroz y el pescado…que bolacero xD] preparan la mesa y se sientan para comer los tres juntos, al terminar de comer se van a lavar los platos ambos, ya que serena se ofreció a ayudarle un poco con los trastes.
Después de hacer sus necesidades, serena estaba vomitando otra vez dentro del inodoro, le dolía mucho el estomago y después se le pasó un poco, incluyendo el vomito terminó de caer.
Serena: *hace una sonrisa forzosa* maldición…sino fuera por esta maldita enfermedad, ahora estaría bien y feliz. *piensa en Seiya y sonríe enamorada* (quiero dejar de ser virgen antes de morir, junto a mi Seiya… hoy tomaré la iniciativa) *sonríe decidida*
Sale del baño y va hacia la sala en donde está Seiya, se sienta a su lado y apoya su cabeza en su hombro sonriéndole, Seiya al verla le devuelve la sonrisa y la abraza, mientras pone su cabeza en la de ella.
Seiya: amor, tu madre envío algo para ti *dándole la bolsita de plástico a su novia* toma
Serena: *lo toma* a ver…*se fija de que trata de su pijama* es mi ropa de dormir, mi madre es muy precavida, jeje
Seiya: así es, ella siempre se preocupa por tu comodidad n_n
Serena: si n_n
Seiya: bueno, tengo que preparar la cena, vale? te agrada el arroz con pescado?
Serena: por supuesto, me encanta! Es mi comida favorita n_n
Seiya: genial! ahorita lo preparo
Yaten: te ayudo
Los Kous fue a la cocina acompañados de serena y comienza a preparar la comida para los tres, en una hora ya está todo listo. [Una hora lleva hacer el arroz y el pescado…que bolacero xD] preparan la mesa y se sientan para comer los tres juntos, al terminar de comer se van a lavar los platos ambos, ya que serena se ofreció a ayudarle un poco con los trastes.
wow las actualizacionesme gustaron
pobre serena sufre de cancer y tan rapido paso los 8 meses...
y esta noche seiya y serena :[Jujuju]: :[Jujuju]:
amiga actualizala quiseor saber que pasara
pobre serena sufre de cancer y tan rapido paso los 8 meses...
y esta noche seiya y serena :[Jujuju]: :[Jujuju]:
amiga actualizala quiseor saber que pasara
bombon95- Neo Reina Serena
amiga!! q super el capi!!!! wuau q rapido cocinaron!! jajajaja acualiza por favor!!!
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10