Sailor Moon Foro
la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Pbucket

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Vie Mar 04, 2011 2:48 pm

NOTA ESPERO NO ME ODIEN ALGUNAS PERSONAS POR ESTA HISTORIA PERO LA TENGO EN LA MENTE DESDE ASE SEMANAS Y ESPERO LES GUSTE BUENO AQUI ESTA

PERSONAJES

1:PRINCIPAL SORPRESA
2:SEIYA

3:SERENA
4:DARIEN
5:MINA
6:LITA
7:REI
8:AMI
9:TAIKI
10:YATEN

A PASADO TIEMPO DESDE LA PELEA CON SAILOR GALAXIA DARIEN SE HABIA REGRESADO A AMERICA ERA EL CUMPLEÑOS DE SERENA Y NADIE ESPERADA LO QUE PASARIA ESE DIA TODOS DISFRUTADAN DE LA FIESTA SE HABIA CONTRATADO UN SALON PARA EL EVENTO LASTIMA QUE LA FESTEJADA ESTADA ALGO TRISTE EN ESO TODOS MIRARON A LA PUERTA TRES HERMOSAS MUJERES QUE IBAN LLEGANDO NADIE SAVIA QUIENES ERAN ( LO REPITO NO ME VALLAN A ODIAR Y MAS POR EL FINAL )LA FESTEJADA NO SE AVIA PERCATADO DE LO QUE PASADA EN ESO UNA DE LAS TRES HERMOSAS MUJERES QUE LO QUE LLAMADA LA ATENCION ES QUE LAS TRES IBAN CON ANTIFAS SE SEPARA DE ELLAS PARA LLEGAR CON LA FESTEJADA Y ANTES DE DECIRLE NADA ALGO MAS PASO MUSICA ENTRADA POR LAS VENTANAS LO RARO ES QUE ASTA EL CONJUNTO QUE TOCADA SE AVIA QUEDADO EN SILENCION CUANDO LA MUSICA DE MARIACHI EMPESO CANTANDO

DEJA QUE SALGA LA LUNA DEJA QUE SE META EL SOL DEJA QUE LAS ESTRELLITAS ME LLENEN DE INSPIRACION PARA DECIRTE COSITAS MUY BONITAS CORAZON YO SE QUE NO HAY EN EL MUNDO AMOR COMO EL QUE ME DAS Y SE QUE NOCHE CON NOCHE VA CRECIENDO MAS Y MAS

EN ESO UN JOVEN QUE LLENO DE BRILLO LOS OJOS DE LA FESTEJADA Y LA ISIERA SALIR CORRIENDO A SUA BRASOS ERA DARIEN QUE ABIA REGRESADO LO ABRASO LA JOVEN QUE SE DIO CUENTA LA SIGUIO PERO
SEIYA:ME ALEGRA QUE SE VEAN FELICES
SERENA NO SE PERCATO DE LA PREGUNTA SOLO LE IMPORTADA QUE SU AMADO AVIA REGRESADO

SERENA : REGRESASTE PERO CUANDO TE VAS A IR OTRA VEZ ( LO DIJO CON UNA LAGRIMA EN SU ROSTRO Y AGACHANDOLA
DARIEN : NO SERENA ESTE TIEMPO LEJOS A SIDO CRUEL NO ME IRE ME QUEDARE ETERNAMENTE INCLUSO DESPUES DE LA MUERTE SEGUIRE A TU LADO

LA HERMOSA MUJER SE ASERCA AL VER LA HERMOSA ESCENA Y LES DICE CON MUCHA AMABILIDAD: HERMOSA ESCENA SERENA SE VE QUE SON MUY FELICES

LA HERMOSA PARESA SE SORPRENDIO BUENO SERENA SE SORPRENDIO POR ESO DARIEN POR QUIEN VENIA COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO AL VER A LA HERMOSA MUJER SERCA DE LA PAREJA

SERENA: GRACIAS PERO QUIEN ERRES
DARIEN : MEJOR SENTEMONOS A CHARLAR AGARANDO A LAS JOVENES AUN LUGAR DONDE MAS ELEJADO
SERENA : DARIEN QUE PASA A DONDE NOS LLEVAS
DARIEN : (CON UNA GOTA EN LA FRENTE) EEE NO ESQUE MIRE UNA MOSCA
SERENA : MOSCA ??
LA HERMOSA JOVEN AL VER LA ESCENA Y SONREIR SERENA NO ME RECONOSES ES NORMAL Y SE QUITA EL ANTIFAS
SERENA: SE SE SE SE
SEIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DARIEN: ES LA ESTRELLITA
SEIYA : ME LLEAMO SEIYA DARIEN
??: SI DARIEN NO ESCUCHASTE QUE SE LLAMA SEIYA
UN JOVEN LO DIJO MIENTRAS ABRASADA A LA JOVEN PEROALGO LO DETUDO UN MODIMIENTO DE JUDO
DARIEN : TE LO MERECES POR SONSO JAJA
SERENA: QUIEN ES DARIEN
DARIEN:MI MEJOR AMIGO EN AMERICA SE LLAMA FALCON Y ES UN IDIOTA
FALCON: ORA MEJOR AYUDAME QUE ME DOLIO BASTANTE
DARIEN : TE LO MERECES
SEIYA : PERO QUIEN TE CREES
FALCON : PERDON AL VER UNA FLOR TAN BELLA NO PUDE MAS QUE ABRASARLA PRINCESA ( MIENTRAS INTENTADA ABRASARLA DE NUEVO )
EN ESO OTRA DE LAS JOVENES SE ASERCA Y LO TUMBA CON UN GOLPE
YATEN : MEJOR SE COMPORTA JOVEN
DARIEN: TU DE MAL EN PEOR
SERENA: POR QUE ES TU MEJOR AMIGO
FALCON: SOY SU AMIGO DE PARANDAS
SERENA: QU QU QUE SIGNIFICA ESO
DARIEN : UNA BROMA DE ESTE SONSO
FALCON: POR QUE DICES ESO AMIGO T-T
DARIEN : LO QUE PASA ES QUE CUANDO NO ES UN IDIOTA ES UN BUEN AMIGO Y FUE EL QUE ME AYUDO
EN LOS MOMENTOS DIFICILES

EN ESO EL SONSO NO APRENDIO PERO ESTA VEZ TRATO DE ABRASAR A LAS DOS JOVENES PERO PARECE QUE LE GUSTADA EL SUELO YA QUE UN TERCER GOLPE LO TUMBO
TAIKI: ANTE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO AMIGO DEJE ENPAS A MIS HERMANAS

FALCON : OYE DARIEN NO SOY MASOQUISTA PERO POR LA DE NEGRO ME AGO
DARIEN : DEJATE DE TONTERIAS Y PORTATE BIEN AMIGO O VAS A QUEDAR MAL
FALCON: TU CREES YO CREO QUE LE GUSTO
DARIEN JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA ESA BROMA ESTA BUENA AMIGO NI EN UN MILLON DE AÑOS
FALCON: OLLE LA RISA ES LA QUE CALA AMIGO
SERENA:DE QUE HABLAN DARIEN
DARIEN : DE NADA LOCURAS DE ESTE AMIGO
FALCON: BUENO AMIGO LE SIGO MIS MARIACHIS NO ESTAN TOCANDO NADA NO ASEN NADA SIN MI
DARIEN : UNA BONITA PARA MI NOVIA
FALCON: DE TU PARTE
DARIEN : DESGRACIADO ALBUR..
SERANA: QUE IBAS A DECIR
DARIEN : NO NADA ( pero en sus pensamientos casi deseada golpearlo)
SEIYA: QUE AMIGITOS TIENES
DARIEN: SIN COMENTARIOS
EN ESO LA MUSICA DE MARIACHI SE REANUDO Y EMPESO UN BOLERO RANCHERO LLAMADA ENAMORADA
ENTROOTRA VEZ CON TODO Y MARIACHI EL JOVEN FALCON INTERPRETANDO ESA HERMOSA CANSION

SEIYA : PERO QUE ES ESTO UNA BURLA QUIEN SE CREE ESE IDIOTA
DECIA MIENTRAS MIRADA AL JOVEN QUE COQUETEADA CON LASOTRAS SEILOR MIENTRAS CANTADA
MINA : QUEB ROMANTICO
REI: NADA MAL PERO SE VE QUE ES UN DON JUAN
AMI : PERO CANTA MUY BONITO
LITA : CREO QUE ESTADA CON LAS TRES CHICAS QUE ESTAN CON SERENA ASE RATO
MINA: NO PUEDE SER SON LOS TREE
AMI . NO PUEDE SER SON YATEN SEIYA Y TAIKI
REI: PERO POR QUE SE VISTEN ASI
LITA: DESPUES DE TODO SON MUJERES
MINA: QUE IMPORTA ESCUCHEN ESO

ASI ENAMORADA ENTREGAME TU LA CARICIA SUPREMA DE AMOR ASI CON LUZ EN LA MIRADA Y OLVIDA ESA LAGRIMA TULLA Y OLVIDA EL RENCOR ASI ENAMORADA ESCUCHA ESTA CANSION QUE ES PARA TI Y DEJA ESTA NOCHE APASIONADA EL MUNDO JUzGE LOCOS A LOS DOSSS

media hora despues se acabo y falcon despedia DE SUS MARIACHIS SE ASERCOA DARIEN Y LE COMENTO
FALCON :EN TONCES ME DARAS POSADA
DARIEN : SI AMIGO DEBO DIJILARTE
FALCON: CREES QUE ME PODRAS DETENER xd
bueno asta aqui llega el primer capitulo reintero solo es una historia en un mundo alterno asi que espero les guste







Última edición por pantera_zombi el Vie Ago 05, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por serenity23 Vie Mar 04, 2011 4:19 pm

hola amigo me gusto tu historia
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1267
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Vie Mar 04, 2011 4:20 pm

gracias me alegra saver eso
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por lucero4223 Vie Mar 04, 2011 5:35 pm

Esta bonito tu primer capitulo ojala subas el siguiente pronto
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1611
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://luzdelunallena.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Vie Mar 04, 2011 6:04 pm

Hola!!! espero el proximo capitulo (avisame como lo hiciste ahora)
y te invito a leer mi Fic's Entre 2 amores...

Besos Nikitha
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Axaroz Vie Mar 04, 2011 6:30 pm

ta weno el fic sigue adelante
Axaroz
Axaroz
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1471
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/user/moonbet93

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Sáb Mar 05, 2011 1:00 pm

DESDE EL CIELO NOS REGALAN SOLO DOS CAMINOS UNO QUE LLEVA FELICIDAD Y TRISTEZA OTRO TRISTEZA Y FELICIDAD PERO LOS DOS UN AMOR DE VERDAD RECUERDA SI AMAS DE VERDAD CUALQUIER CAMINO SIEMPRE TE GUIARA A LO BELLO DE LLORAR POR UN AMOR QUE SOLO TE RAGALARA FELICIDAD EEEAAAA la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  553629

por serenity23 Ayer a las 2:19 pm

hola amigo me gusto tu histori
a

se le agradece es el primer capitulo estoy algo loco bueno eso dicen mis amigos imaginarios pero en serio me alegra que les guste

por lucero4223 Ayer a las 3:35 pm

Esta bonito tu primer capitulo ojala subas el siguiente pronto

se le agradece pequeña princesa en verdad no sabia si subirlo o dejarlo como escritura pero me alegra queles gustara pronto subo el otro

por Nikitha Ayer a las 4:04 pm

Hola!!! espero el proximo capitulo (avisame como lo hiciste ahora)
y te invito a leer mi Fic's Entre 2 amores...

ya lo empece a leer y lo are te mandare el mp aunque la verdad casi siempre lo olvido esta vez lo recordare me lo pondre con tinta china en la mano espero no se vea raro la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  553629 gracias y espero les siga gustando

por Axaroz Ayer a las 4:30 pm

ta weno el fic sigue adelante

y seguire adelante gracias por comentar espero te siga gustando por que cada vez que leo lo que escribi no se siento que algunas personas me van a querrer matar
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por haruka-moon Dom Mar 06, 2011 2:52 am

aahhh ya habia escrito el mensaje y la compu me saco pero aki estoy esta interesante pjala pronto continues...ojala puedas avisarme xq si no luego no me doy cuenta la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Dom Mar 06, 2011 3:09 am

por haruka-moon Hoy a las 12:52 am

aahhh ya habia escrito el mensaje y la compu me saco pero aki estoy esta interesante pjala pronto continues...ojala puedas avisarme xq si no luego no me doy cuenta

se le agradece princesa sus comentarios me alientan al suicidio a no verdad chale me salio bien emo el mensaje la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  553629 es broma me alegra escuchar eso en verdad me alienta a escribir y a seguir aunque de escritor no tengo nada ya que me gusta mas la poesia pero seguire subiendolo asta termirar de antemano gracias hime sama
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Dom Mar 06, 2011 1:30 pm

segundo capitulo: amigo problemas

bueno ya abia terminado la fiesta y la serena se despedia de darien pero darien estabva algo preocupado por que no mirada a su amigo ya que el ya sabio lo que era capas en cuanto se despidio de serena salioa buscarlo y lo encontro donde el mas temia
darien : falcon que estas asiendo amigo
falcon: ya me encontro
mina : hola darien tu amigo es muy interesante
darien : si ya lo conosco
rei: por que no nos dijidte que es de america
ami: es muy inteligente nos a dicho muchas cosas
darien : lo se pero cuidado el nunca dece nada sin pedir algo a cambio
falcon: como eres mi amio solo platicavamos
darien : si tu y yo platicaremos pero despues ya es tarde
falcon : es verdad debo encontrar un hotel
darien : tu en hotel no si ya te dije ati te tendre vigilado
ami : por que hay algo de el
darien . chicas cuando lo conoscan como yo lo sabran
falcon : oye que van a pensar de mi amigo
darien : perdon chicas no es una mala persona solo es un un don juan
falcon: mejor no me defiendas compandre dejalo como estada
mina: y tienes novia falcon
darien: como 10 en america
falcon : que gracioso no no tengo novia pero darien si y tiene 2 en america
chicas : queeeeeeeeee
darien : dejate de mentiras
falcon: a ya tenemos amnesia
darien : mira diles la verdad antes que le digan a serena esas mentiras
falcon: esta bien no son 2 nada mas es una y tengo testigos y son varios
darien por favor ten piedad di la verdad
chicas : mas vale que digas que significa esto darien
serena que abia regresado por lgo que olvido estaba escuchando la conversacion
serena : que significa que tenias otra novia en america y falcon tiene pruedas
darien : amigo di la verdad o dejaremos de ser amigos
falcon esta bien todo lo que dije es verdad
darien : no te interesa nustra amistad di la verdad
falcon : siempre era igual le presente a muchas pero siempre decia lo mismo tengo novia aveces se le mirada tan triste que los rumores empesarona crecer serena : darien mas vale que tengas una explicasion
falcon : te la dare yo lka novia de america se llama serena sukino ya que todos los dias me hablada de ti incluso para que dejara de aserlo nos robamos un maquiqui una peluca amarilla para hacer un maniki para que no te estrañara tanto pero las chicas se dieron cuenta y nos qutaron el maniqui
darien : recuerdo eso estubimosviglados por 2 semanas por esa travesura
y casi los coren
falcon: pero fue muy divertido y eso de que darien era el lider del trabajo fue genial
darien : si gracias amigo por tu culpa casi pierdo la beca
falcon: tu por ser una mente criminal el chiste que este sonso nunca dejo de tenerte en su mente te lo juro a todas horas hablada de tiuff era cansado
ami : jeje que buen amigo pero por que le presentadas amigas supongo
falcon : para que se animara y saliera con nosotros siempre estudiando o hablada de ti pèro es mi mejor amigo asi que el que se burlara de el se las
tenia que ver con migo
darien : ves serena cuando no es un idiota es un gran amigo bueno ya me lo llevo adios
darien se despide de su novia con un tierno beso
falcon : adios señoritas como dicen en mi tiera no boy me llevan
darien : vamonos loco
falcon: jeje y donde esta el coche
darien : coche si tenemos que hablar nos vamos caminando
falcon: sobre que
darien : de algo muy importante
falcon: tu diras
darien : mira se que te gusta jugar pero esas chicas son importantes para mi y serena si solo quieres jugar dejalas tranquilas o sabras para que viniste al mundo
falcon: asi a lo pantera
darien: si a lo pantera
falcon: esta bien dejare a esas chicas empas pero quiero un favor de ti
darien : tu diras amigo
falcon: quien es la chica del cabello negro y largo
darien : rey
falcon: la del golpe y hermanas agresivas
darien : esas tambien dejalas tranquilas
falcon: no puedo amigo me gusto y senti algo por esa mujer
darien : dejate de payasadas
falcon: no amigo estoy hablando en seriocreo que me enamore no se tiene un no se que me hace querer verla amigo
darien : pero la acabas de conoser
falcon : es lo raro lo se pero si te digo la verdad a las chicas era lo que les preguntada yninguna me dijo nada
darien : hablas en serio
falcon: nunca e hablado mas en serio me ayudaras amigo
darien: no se si pueda te dare mi ayuda a cambio de un juramento
falcon lo que sea por ella lo quesea oye no puse atencion comose llama
darien: mmm esta bien te lo dire se llama seiya
falcon: seiya ? bueno aun asi me gusta
darien: bueno pero vas en serio
falcon: mas enserio no se puede oye falta muchjo llevamos mucho platicando
darien : creo que debemos tomar un taxi
falcon : por que ??
darien : nnos pasamos y por mucho
falcon: ya estariamos en el departamento si nos ubieramos como dije en auto
darien : no critique bueno a buscar un taxi
falcon si ya que
alllegar al departamento casi las 4 de la mañana

falcon : donde dormire
darien: en la abitacion de guespedes
falcon donde es?
darien ; es esta espero te guste
falcon : gracias y hay se despiden los dos amigos
esa noche falcon no pudo dormir pensando en volver a ver a esa mujer

bueno aqui termina el nuevo capitul espero les hayga gustado


Grrr
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Axaroz Dom Mar 06, 2011 5:26 pm

Esto se va a poner bueno jejejeje

me gusta este fic es diferente no es la tipica historia....

Weno sigue adelante la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  27957
Axaroz
Axaroz
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1471
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/user/moonbet93

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Thaliztar Dom Mar 06, 2011 6:28 pm

waoooooo amigo pantera zombi!!
en verdad me soprendiste!! escribes super bien!! y me gusta como vas llevando la trama con tu historia!! aww me alegra tanto ke seiya sea uno de los personajes principales la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  389229
y falcon tambien me gusta como lo describes en la historia..porfavor actualiza pronto!! tu amiga thaliz!! la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  260747
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2463
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Dom Mar 06, 2011 11:02 pm

Muuuy buena la actualizacion queridisimo Chapulin colorado jajaja espero la prox... oye... que juramento quiere hacer Darien??? mmmmm da para pensar mucho.... Bueno besotes nos vemos
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Lun Mar 07, 2011 2:46 am

por Axaroz Ayer a las 3:26 pm
Esto se va a poner bueno jejejeje
me gusta este fic es diferente no es la tipica historia....
Weno sigue adelante

bueno me alegra que les guste la verdad estaba algo indenciso y si no es tipica es porque el escritor esta bien loco y enamorado como falcon de una dama que ni me pela por eso escribo historias y poemas asi que mis historias si no sol locas son bien tristes pero esta me salio bien loca o como diria falcon que fumaste cuate pasa pa andar igual jejeje hopu subo el siguiente ya que la verdad escribi esta historia ase meses y ya esta terminada

por Thaliztar Ayer a las 4:28 pm

waoooooo amigo pantera zombi!!
en verdad me soprendiste!! escribes super bien!! y me gusta como vas llevando la trama con tu historia!! aww me alegra tanto ke seiya sea uno de los personajes principales
y falcon tambien me gusta como lo describes en la historia..porfavor actualiza pronto!! tu amiga thaliz!!


te gusta falcon seras la primera en todas las historia llega aser odiado jeje y siempre es el mismo pobre loco pero no tanto como el escritor jaja bueno princesa espero le siga gustando mis garadatos jeje

por Nikitha Ayer a las 9:02 pm

Muuuy buena la actualizacion queridisimo Chapulin colorado jajaja espero la prox... oye... que juramento quiere hacer Darien??? mmmmm da para pensar mucho.... Bueno besotes nos vemos

cha cha cha channn que le dira el desgraciado falcon hiso que se distragera y lo olvidara pero bueno adelantare algo que no se dira asta el 4to capitulo en america falcon y darien pasaron un problema y la solucion fue un costo muy alto darien se lo quera ocultar a serena pero es casi imposible y obligara a falcon a callarlo mientras ayuda a conquistar a seiya jeje espero les guste el proximo capitulo lo subo hoy a las 7 o 8 de la noche y se llama : odio las flores

bueno me despido asta pronto

pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Lun Mar 07, 2011 1:56 pm

Siii estare atenta a la actualizacion!!! pero ke malo eres me dejas mas intrigada y keriendo saber mas jejejeje
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Lun Mar 07, 2011 11:12 pm

nuevo capitulo odio las flores

darien: oye ya te despertaste
falcon:callate no dormi nada pero si se algo tengo hambre alimentame
darien : jaja buena broma amigo recuerdas las reglar de america
falcon : el de gorra cosina
darien : quiero huevos tosino y pan tostadon por favor
falcon: esta bien donde estan los ingredientes
darien : enla tienda
falcon: que y como quieres que cosine
darien : facil vas compras las trais y cosinas y apurate si quieres que te ayude con tu asunto
falcon :asi que buen amigo donde esta una tienda
darien : mmm estube tanto en america que ya lo olvide la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  553629
falcon: recuerda que la venganza nunca es buena
darien : dejate de hablr y ve de compras aqui te espero que tengo un filo que uff
falcon: ok ahora regreso AMIGO
despues de media hora todo cansado y con 3 bolsas en cada mano falcon regreso
falcon : ya regrese
darien: que lento erres
falcon: bueno esta bien ya no
darien : es lo que te mereces
falcon: que trais tu
darien : te ago pagar lo que me hiciste ayer en america y por lo que venga
falcon: pos que te hice
darien : a tenemos amnecia recuerda lo que paso en america la comida cuando llege tus indicasiones me perdi varias veces
dalcon: ala ley de l talion
darien : pa que nos hacemos te las hice pagar
falcon : ok amano
darien: no falta algo
falcon: que
darien : lo que me interumpiste ayer y queria decirte
falcon: tu diras
darien : el juramento recuerdas lo que paso america
falcon ajjaaa si la causa y efecto verdad
darien : exactamente
falcon:que con eso
darien: que ninguno habra la voca
falcon ok suena bien pero saves que todo puede pasar en este mundo
darien: estoy preparado para todo
falcon: bueno te apoyo
darien: ahora a cosinar
falcon desgraciado y yo soy el mal amigo Exclamation
darien: si tu lo erres
despues de almorsas media hora despues
darien: como quieres que te ayude
falcon dime que ago creo que le cai mal
darien : no tu como solo trataste de abrasarla a ella y sus hermanas
falcon ese sarcasmo no me agrada
darien:que te parece lo clasico
falcon: clasico mmm como que
darien: mira aya eee
falcon: flores bueno dejame comprarlas
darien : y ahora que aya se deja hablarle a serena
falcon: oye no me ibas ayudar?? no es tiempo para salir con tu novia Exclamation
darien : seras idiota boy a preguntarle si save donde esta seiya
falcon: a por eso pues marcale
darien: hola princesa
serena : darien que sorpresa
darien:vamos para tu casa espertanos llegamos en 10 minutoss
serena : esta bien estaba con las chicas
darien:ok princesa estaremos aya en un momento
falcon :que te dijo
darien : quien
falcon: Exclamation el vesino quien mas tu novia
darien:a horita llego con ella
falcon: que te dijo de seiya
darien: olvide preguntarle solo le dije que ahora llegamos
falcon: ok aya le pregunto
ya e la casa de serena
darien: ya llegamos princesa
serena amy lita mina taiki en si todas las chicas hola darien
seiya : hola ya llego la peste
falcon: hola a todas hola seiya esto es para ti
seiya : flores que aburido saves no me gustan
falcon: a ok la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  979295 saves darien recorde que olvide algo en tu depa y es importante mejor me boy
mina: por que te vas pero que dices seiya si las flores son hermosa
seiya : si te gusta quedatelas esta bien como dices que te llamas
falcn:(olvido mi nombre) si mina puedes quedartelas y me llamo falcon a sus pies
seiya : mejor vamonos ya tenemos lo que necesitamos
taiki y yaten: como quieras
falcon: darien chicas tambien me boy
darien : toma las llaves del auto
falcon: no amigo caminare
darien: llegaras
falcon: si recuerda que le hablas a falcon
darien: si el que tube que ir por el 3 veces a una comisaria por que te pedias
falcon : es verdad pero no te preocupes todo estara bien bueno adios
en eso las tree lights se marchavan por la derecha y falcon por la isquierda
yaten: por que isite eso
seiya: que ??
yaten: las flores eran lindas
seiya : a eso como dije odio las flores
yaten: si y por eso tantas en tu cuarto
seiya : esta bien se lo que quiere y no me gusta
yaten: jaja es verdad pobre diablo
seiya : taiki que piensas deese pobre diablo
taiki: creo que no se que decir se mirada algo decaido y triste cuando se fue
seiya : pues y que es un nuevo conosido nada importante
taiki : tal ves tengas razon
en eso falcon abia llegado a un puente y se quedo hay pensando en lo que paso erra la primera vez que le pasada y en su mente una cansion sonada

tu ese sueño ideal esa gloria
que ami la vida me nego
yo el pitrata de amor
que en un mar de dolor
mi barca naufrago

yo del amor el pirata
yo lobo de mar
e fracaso intentando
a tu playa llegar
yo cerajero infalible
asta esta ocasion
no pude encontrar la llabe
de tucorazon

tu ese sueño ideal
de mi noche sin luz
mi luna efimera
yo lastime la pasion
pregone la cansion
que acaba en satira

yo del amor el pirata
yo lobo de mar
e fracasado intentando
a tu playa llegar yo cerajero
infalible asta esta cansion
no pude encontras
la llabe de tu corazon

yo del amor el pirata
yo lobo de mar e fracasado
intentar a tu playa llegar
yo cerajero infalible
asta esta ocasion
no pude encontrar
la llabe de tu corazon
al añocheser darien esperada a falcon en el departamento en eso el llega

darien: donde as estado
falcon:por hay conosiendo la ciudad
darien : como estas amigo como te encuentras
falcon: bien y buscandome
darien : quieres hablar de que
falcon: vamos a dormir amigo mañana sera otro dia
darien: le da un golpe a falon te rendiste ese no erres tu
falcon: que poco me conoces yo nunca m,e rindo

bueno fin del nuevo episodio asta la prooxima
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Lun Mar 07, 2011 11:28 pm

Hola :la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  855714: bueno bueno aqui estoy leyendo tu actualizaciooon uuuuy solo espero saber que paso en Estados Unidos hum!!! pero que malo seiya en no recibir las flores de falcon... un beso principe nos vemos la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  38341
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Lun Mar 07, 2011 11:30 pm

GRACIAS PRINCESA PERO BUENO ASI ES LA VIDA AMI MEPASO MUCHAS VECES JEJEME DESPRECIARON MIS ROSASEN 2 OCASIONES LA MISMA MUJER JOJO PERO BUENO ASI PASA PERO YA VERAS JEJE Y EN ESTADOS UNIDOS COMO SUFRIERON JEJE
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Lun Mar 07, 2011 11:35 pm

jaja falcon se parece a un amigo mio,eso me recuerda ke mañana le ganare en la carrera de 100 metros pero eso ya es otra cosa,bueno al principio me estaba medio-durmiendo porke algunas palabras no las entendia por la ORTOGRAFIA pero bueno me gusta tu historia
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Lun Mar 07, 2011 11:37 pm

YA TE EXPLIQUE POR QUE JEJE PERO BUENO SIEMPRE BOY A ESCRIDIR ASI PARA MI ES DIVERTIDO JEJE
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Lun Mar 07, 2011 11:38 pm

como puede ser eso posible???.... como es que te desprecian las flores, principe, uuy yo no las arrojaria ni las despreciaria con lo mucho que me encantan la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  389229
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Lun Mar 07, 2011 11:39 pm

ya lo se jaja es divertido para mi también jaja
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Pam Lun Mar 07, 2011 11:42 pm

Hola aqui estoy leyendo tu actualizacion jeje dejame decirte que la manera en la que escribes me hace sentir en casa, como sabes soy de MExico, pero vivo en puerto rico y desde hace mas de un año no voy a México, cuando estas lejos extrañas a la fanilia, la comida y todo de tu pais, pero al leer como escribes jejeje me senti de nuevo como en casa, escuchando hablar a la gente y asi, fue lindo jeje, y respecto a la historia ay pobre Thali, creo que no se ha dado cuenta que Seiya es mujer en tu fic, Darien va a resultar ser un patan jajaja bueno eso me da a pensar porque como dice Nikitha, me deja pensndo ese juramento jaja y respecto a Falcon, que te puedo decir? Hay mucho como el en nuestro pais jajaja y sabes que? Es la parte comica de tu fic jajaja me causa mucha risa ver lo que hace y como habla jajaja, en serio, otra cosa que me gusta es como se entienden solitos Darien y Falcon jaja si son amigos eh!!! jaja bueno me alegra que hayas decidido subir tu historia, te deseo la mejor suerte aunque no la necesitas porque se que eres popular entre las chicas del foro jejeje, cuidate, salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Lun Mar 07, 2011 11:45 pm

y como decimos aki para mi amika pam un beso un abrazo y un apachoasi como diria un amigo mio llamado aquiles
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Pam Lun Mar 07, 2011 11:46 pm

jejeje muchas gracias eres muy linda! oye por cierto me encanto tu firma jeje imagino que te la hizo esponja tiene su sello personal jajaja esa miku!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.