Sailor Moon Foro
la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Pbucket

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Lun Mar 07, 2011 11:50 pm

por Nikitha Hoy a las 9:38 pm

como puede ser eso posible???.... como es que te desprecian las flores, principe, uuy yo no las arrojaria ni las despreciaria con lo mucho que me encantan [quote]

SI PERO YA SE ME OLVIDO DESPUES DE TODO COMO FALCON NUNCA ME RENDI AUNQUE ELLA NUNCA SEDIO Y SE FUE DE MI TIERRA Y HAYSE CABO LA HISTORIA PERO A FALCON LE VA APASAR LO CONTRARIO JEJE

por chibi chibi moon Hoy a las 9:39 pm

ya lo se jaja es divertido para mi también jaja

QUE BUENO POR QUE PARA MI ES UN JUEGO JEJE

por Pam Hoy a las 9:42 pm

Hola aqui estoy leyendo tu actualizacion jeje dejame decirte que la manera en la que escribes me hace sentir en casa, como sabes soy de MExico, pero vivo en puerto rico y desde hace mas de un año no voy a México, cuando estas lejos extrañas a la fanilia, la comida y todo de tu pais, pero al leer como escribes jejeje me senti de nuevo como en casa, escuchando hablar a la gente y asi, fue lindo jeje, y respecto a la historia ay pobre Thali, creo que no se ha dado cuenta que Seiya es mujer en tu fic, Darien va a resultar ser un patan jajaja bueno eso me da a pensar porque como dice Nikitha, me deja pensndo ese juramento jaja y respecto a Falcon, que te puedo decir? Hay mucho como el en nuestro pais jajaja y sabes que? Es la parte comica de tu fic jajaja me causa mucha risa ver lo que hace y como habla jajaja, en serio, otra cosa que me gusta es como se entienden solitos Darien y Falcon jaja si son amigos eh!!! jaja bueno me alegra que hayas decidido subir tu historia, te deseo la mejor suerte aunque no la necesitas porque se que eres popular entre las chicas del foro jejeje, cuidate, salu2!

SI VERDAD JEJE LO HICE BIEN MEXICANO AL CHAVO JEJE POR ESO SIEMPRE SUFRE AVECES POR SER ALGO AGRECIDO YY ATRABANCADO JEJE
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Mar Mar 08, 2011 12:01 am

al estilo mexicano la historia de pantera la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 553629
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mar 08, 2011 12:02 am

por chibi chibi moon Hoy a las 10:01 pm

al estilo mexicano la historia de pantera


NO MAS LE FANTA DECIR A FALJOA AAAAAAAAAAAJJJAJAJAJAIII CON UNA BOTELLA EN LA MANO la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 553629
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Mar Mar 08, 2011 12:04 am

siiiiiiiiiiiiiii solo falta eso
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mar 08, 2011 12:05 am

PERO FALCON ESUN POQUITO MENOS LOCO QUE Y ACARANMA POR POCO DIGO ALGO QUE NO VA VEFRDAD JEJE la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 553629 PERO ES LA VERDAD AVECES LE AGOAL MARIACHI JEJE
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Mar Mar 08, 2011 12:07 am

meimagino a pàntera de mariachi.....¬¬ no me gusta se ve mejor de poeta
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Mar Mar 08, 2011 12:07 am

Me gusta que sea bien mexicano el estilo de Pantera aunque yo soy de por alla al suuur del mundo de mi Chile espero que pues... cuando no entienda algo pueda preguntar ¿puede ser? muuchos besos a los mexicanos presente en este fic de una chilena
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mar 08, 2011 12:10 am

por chibi chibi moon Hoy a las 10:07 pm

meimagino a pàntera de mariachi.....¬¬ no me gusta se ve mejor de poeta

BUENO PERO DEBO DECIR QUE SOLO LE AGO AL MARIACHI CUANDO BOY DE SERENATA Y NO USO TRAJE DE MARIACHI SOLO TOCO LA GUITARA Y UNA QUE OTRA CANSION

por Nikitha Hoy a las 10:07 pm

Me gusta que sea bien mexicano el estilo de Pantera aunque yo soy de por alla al suuur del mundo de mi Chile espero que pues... cuando no entienda algo pueda preguntar ¿puede ser? muuchos besos a los mexicanos presente en este fic de una chilena

Y DE ESO CUANDO QUIERAS SIEMPRE ESTADO BIEN LOCO PERO SIEMPRE A LOS PIES DE LAS PRINCESAS DEL FORO Y SIEMPRE SERE ASI UN POETA MUSICO Y LOCO JEJE

pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Mar Mar 08, 2011 12:12 am

no si kieren ver algo de locos vean mis fan art's...soy mejor con las historias https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t10833-9733mis-fan-art-s9733#614470
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mar 08, 2011 12:13 am

por chibi chibi moon Hoy a las 10:12 pm

no si kieren ver algo de locos vean mis fan art's...soy mejor con las historias https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t10833-9733mis-fan-art-s9733#614470

DE PINTOR NO SE MUCHO PERO ESTA MUY BIEN
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Mar Mar 08, 2011 12:17 am

encerio los hice en la escuela (por eso me confiscaron el cuaderno 3 dias) pero si estan de locos
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mar 08, 2011 12:20 am

YO DIRIA K SON INTERESANTES
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por linathalie Mar Mar 08, 2011 10:14 am

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 855714 tu historia esta muy interesante y eso de que seiya no se ha trasformado en hombre esta genial haci darien no tendra que preocuparse jajajajajaja bueno espero que actualices pronto la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 549
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mar 08, 2011 7:52 pm

por linathalie Hoy a las 8:14 am

tu historia esta muy interesante y eso de que seiya no se ha trasformado en hombre esta genial haci darien no tendra que preocuparse jajajajajaja bueno espero que actualices pronto


es una locura que se me ocurio ase mucho me alegra que les guste esperada otra reacion pero me alegra qque les guste jejej de veras
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por linathalie Mar Mar 08, 2011 7:54 pm

tu historia de verdad esta super te felicito y actualisa pronto
y te invito a leer mis fic te espero y estoy muy contenta por que darien no tiene por que preocuparse jajajajaja sigue haci la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 549
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mar 08, 2011 8:29 pm

por linathalie Hoy a las 5:54 pm

tu historia de verdad esta super te felicito y actualisa pronto
y te invito a leer mis fic te espero y estoy muy contenta por que darien no tiene por que preocuparse jajajajaja sigue haci


gracias ahora empieso a leerlo jee
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mar 08, 2011 11:23 pm

por linathalie Hoy a las 5:54 pm

tu historia de verdad esta super te felicito y actualisa pronto
y te invito a leer mis fic te espero y estoy muy contenta por que darien no tiene por que preocuparse jajajajaja sigue haci


si en verdad fue algo que me saque de la manga jeje me alegra que les guste ahora en unos momentos mas subo l nuevo capitulo aaa otra vez a escribir ya lo avis escrito no es justo malditos cortes de luz
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mar 09, 2011 12:30 am

nuevo capitulo : falcon divide y conquista darien esta no es una guerra menso

al dia siguiente

darien : oye como te encuentras
falcon: buscandome
darien :seras animal Exclamation por lo de ayer
falcon: que paso ayer
darien : piensas hacer algo
falcon: primero almorsar despues ir por mi auto
darien : y como iras lo dejaste en america
falcon: si lo mande traer a use tu targeta de credito
darien : estars bromeando verdad
falcon: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 80628 eto si estoy bromenando
darien : menos mal el dinero que tengo es para mi boda con serena
falcon ( ya la rege )
darien:siempre me a gustado tu coche
falcon : si fue un regalo de mi familia lo unico que me dieron ( en su mente el hermoso auto aparecia pongo el auto de mis sueños jejeje un hermoso jaguar la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Images651
darien : espero sepas que ese auto sera dificil conducir aqui
falcon : lo se solo es que lo estraño
darien: huy que sentimental
despues de almnorsar darien llebo a falcon a recojer el auto
darien: el aqui
falcon : justo como lo recuerdo
darien : bueno me boy debo ver a serena hoy en la noche para unas cervesas como vez
falcon : ya estas

ya en casa de la familia sukino
darien : hola señora esta serena
señora ikuko: por favor dime ikuko o mama
darien : esta bien señora ikuko estara serena
señora ikuko : no te dijo salio con sus amigas
darien : no no me dijo nada bueno no save a donde fueron
señora : ikuko : no darien no me dijo nada
darien : bueno me boy digale que vine y que le llame a su celular
señora ikuko: si es por eso la despistada lo olvido y no le llamaste 1 vez mire 15 llamadas perdidas tuyas la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 402958
darien :esto bueno me boy adios se trompiesa al salir digale que vine adios
señora ikuko : a que muchachos pero me alegra que la quiera tanto
en un parque a lo lejos
serena :es bueno relajarce aveces
amy :si lastima que todas no pudieron venir
rey : si verdad lita esta entrenando y no savemos donde esta haruka michiru setsuna y hotaru
serena : lastima que lita no vino abria hecho un pastel
rey : como vas con darien desde que regreso
serena: bien pero hoy no me a llamado
amy : ahora que recuedo donde esta tu celular
serena: pues ups lo olvide en casa
rey: y si darien te llama
serena: le dire que lo olvide
amy : erres muy despistada me pregunto que ara seiya y las demas
serena. pues mira para aya aya estan
rey:hola chicas aca
seiya : hola que casualidad que hacen aqui
serena : un pequeño dia de campo
yaten: seiya queri salir un momento
serena: seiya estas bien
seiya : por que debo estar mal
amy: no es que lo que paso ayer con
seiya : ayer no paso nada
mina que avia idoa comprar unos refrescos
mina: miren aquien encontre
falcon: hola chicas espero no les moleste mi compañia
seiya : bueno nosotros ya nos ibamos
taiki : en serio si acabamos de llegar
falcon: si es por mi me puedo ir yo
mina: me prometisteuna vuelta en tu auto
falcon, yoooo cuando
mina : en este momento jeje y a todas
falcon: ok adonde quieran serena y darien ase horas me dijo que iba a verte si eso fue lo que me dijo ase horas
serena : si es en serio
falcon: deja lo llamo hola darien
darien : que quierres
falcon: adivina lo que me encontre?
darien : lo que me tegas que decir dilo rapido
falcoon : aserena esta en el parque sercas del departamento
darien: en serio perdon aveces no se como le ases pero me ayudas como la encontraste
falcon: dias me encontraron mina me trajo a donde estaban
darien : boy para aya
falcon: serena biene para aca
seiya : bueno si quieren quedense yo me boy
taiki y yaten esperanos seiya
mina: no lavas a seguir
falcon: aquien bueno que les parece en cuanto llege darien las llevo a las 3 a donde quieras
mina rey y amy : si es buena idea

bueno esta solo es la 1ra parte ya que se me canso la mano al escribirlo 2 veces mañana le sigo
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Miér Mar 09, 2011 12:38 am

uuuy estare esperandoo!! mi chapulin como eso que escribiste 2 veces el capitulo o.O
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mar 09, 2011 12:40 am

si seme fue la luz cuando abia acabado y cuando iba a poner enviar se apaga la pc la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 109867 y se borro todo lo tube que volver a escribir rosa no es justo oo y ahora quien podra defenderme a no verdad eso le toca a otro verdad la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 553629
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Axaroz Miér Mar 09, 2011 12:54 am

Oye yo tambien quiero un auto asi....... O_O
Axaroz
Axaroz
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1471
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/user/moonbet93

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mar 09, 2011 12:58 am

si una belleza de auto siempre asido mi sueño pero bueno me conformo con mi jeta para no repetirlo escribo mal a proposito la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 553629
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por lucero4223 Miér Mar 09, 2011 9:11 am

sabes tengo dos razones para matrte la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 428325 la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 570139 pero no las seguire por un tiempo o asta que termine bueno quedo chido el apitulo esper a seguna parte y pues que no la rieges pero pus ya que ctualiza pronto la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 306228


Última edición por lucero4223 el Miér Mar 09, 2011 5:14 pm, editado 1 vez
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1611
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://luzdelunallena.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por linathalie Miér Mar 09, 2011 10:20 am

muy corto la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 198318 pero interesante, espero con ancias tu actualisacion,que pasara con seiya y falco sera que la conquistala decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 755905 no tardes mucho
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 549
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Miér Mar 09, 2011 8:43 pm

ke buen capitulo,pantera a mi me ha pasado lo mismo y solo doy ctrl+z y listo,intentalo hasta ahora a mi me sirve bien la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 38341
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 2 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.