Sailor Moon Foro
la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Pbucket

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Sáb Mayo 14, 2011 8:34 pm

gomen gomen gomen Ay que tonta estoy.... gomen
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Jun 28, 2011 7:40 pm

falcon : seiya lastima que ahora que nos encontramos deba irme
serena interumpe a falcon
serena : daeien explica por que no podemos ayudar siempre emos sido un equipo
darien: por que no es tan fasil y ademas tanto tu como venus y las otras sailor son el blanco del enenimo no poodemos ponerte en riesgo
serena : y por so ustedes van casia una muerte segura
falcon : no es una muerte segura talvez uno o dos de tres sobrevidan
artemis : no bromes
falcon : esta vez no es broma
darien : evvita esos comentarios
seiya : que quieres decir con que somos el blanco del enemigo
darien y artemis : explicale falcon
falcon : y por que debo decirles yo
darien : por votacion
falcon : y cuando fue esa votacion
darien : quien vota por falcon
dariennt artemis :yo ganamos tu pierdes
falcon exijo un recuento
serena : dejen sus juegos mentales y empiencen ahablar
falcon: este como les explico
bueno va asi :
cuando el planeta venus era uno de los planetas mas poderosos una una pequeña pelea bueno mas que pela fue guerra :SUSPIRO: esa guerra fue entre el planeta venus y

mina : entre el planeta bestiary

falcon : mina
mina si no te importa yo la continuare:
la guerra se propago por todo venus y casi destruye todo menos la dc mas grande la princesa gobernante iso un trato con el padre de falcon cual era la rendicion acanbio de la paz lo que significada una boda entre el principe de bestiaru y la princesa de venus pero algo no iba bien e principe ase meses ya vivia eb venus y no se caso con la princesa elejida

falcon : ya que yo me enamore de otra persona de ese planeta y fue como artemis y yo nos conosimos e hicimos amigos me enamore de la hermana de artemis y no podia casarme con luna en este momento la princesa del venus o almenos eso pensavanos mi padre no pensaba igual y me iso llamar para dar la noticia

serena : espera de que va esto

mina y falcon : a eso vamos

falcon : la hermana de artemis erra mina yo siempre envidie a artemis por que mina estava enamorada de el

serena : entre hermanos queeeee

mina : yo y artemis no erramos hermanos mi hermana siempre fue luna pero por motidos debi dejar el palacio y vivir como guardiana el dia de la seremonia que dijieron la boda de falcon y luna mire a artemis llorar y ambos ya sabiamos la verdad ç

falcon resumiendo ninguno quedo con la persona que amana asta despues que yo y artemis peleamos las chicas nos encontraron en nuestra 4ta pelea una noche antes de la boda bo pude mas y al ver a mina le dije la verdad

y artemis mina luna y yo decidimos uir pero nunca pensamos que mi padre lo sabria y nos separa y envio a otros lugares a mina la mando como guerdiana a luna y a artemis en gatos y ami al exilio por suerte los 3 llegaron a la luna como mi padre temia al poder de la reina dejo asi las cosas

mina pero el destino es travieso y elrei sabe que segurqamente su hijo desperto y buscara tanto a mi y mi hermano

falcon casi pero no
darien : dilo de una vez falcon
falcon : la verdad mi padre murio y no ara nada el enemigo es la princesa calamidad
serena : y quien es
falcon : que tal si solo vamos los tres caballeros y les cuento despues
darien dilo
falcon ; esta bien

durante mi exilio conosi a la princesa elizabeth bella nteligente y alguien que me dio asilo fue como un sueño asta que se convistio en pesadilla
ella se enamoro de mi pero yo amaba a mina y en mi mente solo estaba ella le hable sobre las sailor y lo mucho que ame a mina ella transformo su amor en odio y juro destruir asta la ultima sailor y asi fue como mi padre murio

serena no entiendo..................

falcon

mi padre se entero de la princesa y que me protegia empezo una guerra y mi padre callo el rostro de la princesa se desfuiguro y me culpo a mi y mi amor asia a mina por eso es una historia algo rara pero es mi problema

mina : erres un ··$%%··3 como puedes tu y luego
falcon : lo se
seiya : amabas a mina y hoy
falcon : puedo decir que tyenemos mas promblemas y dejemos 4so para despues
darien : bueno falcon puso en peligro a las sailor casi ase que lo maten y
debemos ir a pelear las sailor deberian quedarse pero creo que serebna tiene un plan
serena : si que amy trase uno y asi ganaremos ella es la estratega
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por lucero4223 Mar Jun 28, 2011 8:54 pm

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 855714 la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 109867 ¡Wow! me ise bolas jeje pero ya entendi o amenos creo que si entendi, la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 433239 buen capitulo me gusto la historia que contaron de la historia jeje como un cuento dentro de un cuento la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 27957 muy buen fic me encanta muchisisimo la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 97721 eres un buen escritor, mereces un diploma la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Diplomala decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTC2NLLecL0roj5ADa6RPhh9tocTtw_NIx_akPxRxvyuuiIsKsovA
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1611
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://luzdelunallena.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Jun 28, 2011 8:57 pm

gracias me animaron a subir el capitulo ^^ la verdad ase mucho no me gusta lo que escrib por eso cada vez escribo menos^^ pero muchas gracias
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Lun Jul 18, 2011 4:18 pm

NO ENTENDI YA ME HIZE BOLAS la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 109867
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Miér Jul 27, 2011 11:41 pm

Amigas... por motivos personales Pantera decidio abandonar definitivamente el foro, (esta vez es cierto ya que ha pedido que cierren su cuenta) espero que entiendan y agradece por el apoyo que le han dado durante este tiempo... Creanme que me es dificil despedir a mi amigo... pero bueno que podemos hacer ya tomo la decision... Saludos Nikitha
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Miér Jul 27, 2011 11:44 pm

Sabia que no iba a durar mucho ¬¬ es muy debil ese chico ,no duraria tanto,chibi gano,chibi tenia razon!
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Miér Jul 27, 2011 11:54 pm

nadie esta preguntando quien tiene la razon o no... solo publique esto para que supieran que se fue... y si lo hizo no fue para darle la razon a nadie...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Lun Ago 01, 2011 8:39 pm

La muerte del pantera


*muere ya el ultimo caballero la pantera que peleo y perdio su ultima pelea caballero no simplemente demonio eterno
*
*durante años caballero deseo ser y en demonio maldito su destino fue maldita la arogancia de ese ser lo llebo a la muerte
*sin honor
*y sin sangre en el corazon
*la muerte el ultimo en el filo la pelea que pocos pueden entender y ese demonio murio con ese negro corazon
*sin saber que el malento de su dama seria su perdicion
*no lleres por mi aser mas grande mi maldicion esa madicion de ser caballero y morir como demonio por el amor que te tengo
*
*pantera fuera como caballero cresio pero por un amor en demonio termino
*
*es mi ultima frace mi ultimo poema es la muerte del que escribe este poema el caballero que fue y como demonio su destino y fin la ultima hoja de su vida aquí escrita

e aqui mis ultimas palabras en poesia aunque aya rumores de mi partida dire la verdad empece a odiar la poesia ya no quiero escribir mas poemas no quiero saber mas de poesia siempre estare disponble para una charla pero solo por mi msm o facebook lo siento pero este foro me recordaria la poesia y mas contantas hermosas flores pero este poeta a muerto me retiro del foro y de la poesia y una rspuesta a un comentario no soy debil y odio la debilidad era m motivo personal y bueno regrese para aclarar me retiro y espero sepan entender si alguien quiere hablar con migo le mandare mi coreo al que guste me retiro sin mas y asta nunca me retiro es legalmente el pantera zombi poeta y loco a muerto
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Vie Ago 05, 2011 10:00 pm

por favor dejame vivir tranquilo aqui esta pro favor no me des lata carman ultimo capitulo si ya estaba escrito no me molestes carman dejame empas carman si con esto son felices aqui esta el club es mio no lo olvides asi que dile a los demas que dejen de mandar mensajes ya subi el ultimo capitulo dejenme vivir en paz bueno por peticion del publico ultimo capitulo

LA MUERTE DEL CABALLERO MAS DEBIL Y MAS FUETE
LAS ESPADAS SIENTEN
EL DULCE QUE MAS ODIO
LOS CUERPOS MUEREN PERO LA AMISTAD Y EL AMOR PREVALECEN
ULTIMO CAPITULO




YA CARMAN NO ME ESTES FREGA$%& Aquí esta el final de fan fics si me vuelves a decir a si te mato CARMAN ANTE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO SOMOS AMIS Y TENGO ALGO TE PASIENCIA PERO SI ME PROVOCAS RECUERDA LO QUE LE PASO A TU BRASSO LA ULTIMA VEZ OK BUENO SIN MAS ULTIMO CAPITULO
FALCON : QUE GRAN PLAN ESPERAR QUE OTROS TRACEN UN PLAN DARIEN YA VAMONOS
DARIEN : CREO QUE ES LO MEJOR
SERENA : ESPEREN
MINA : VEAN ESO QUE ES
FALCON : PROBLEMAS Y muy graves
Mina : falcón sabes por que ella ase esto detenlo
Falcón : ok vamos caballeros
Darién y Artemis : si como es tan fácil odio admitirlo pero necesitamos un plan
Falcón : y yo tengo uno an escuchado sobre la estrategia del depredador
Artemis : que no era una película
Darién: si es una película depredador
Falcón : por que me rodeo de analfabestias la estrategia del depredador no tiene nada que ver con esa tonta película
Darién : creo que tienes asta un DVD de esa película falcón
Falcón : déjense de tonterías y escuchen la estrategia del depredador es
Amy: dejas un señuelo para que el oponente lo ataque y usas el elemento sorpresa para derrotar al oponente
Darién : esta genial pero que usaremos como señuelo
Artemis : es verdad que
Falcón : que mas yo seré el señuelo ella me sigue Ami lo olvidan
Darién : creo que es muy peligroso acaso esta loco
Artemis : no se suena una buena idea
Serena : no creo que deban hacer eso es muy peligroso tu que crees Amy
Amy : creo que es la mejor estrategia que pueden usar solo que para que todo salga bien debe estar bien planeado una emboscada no se planea así nada mas debemos pensar mucho como lo aremos
Falcón : no lo se ella es muy peligrosa
Serena : mientras mas manos será mas fácil no crees falcón Artemis Darién
Artemis : ami me suena bien
Darién : también
Seiya : tu que dices falcón
Falcón : no esto o lo asemos los 3 caballeros o yo solo
Seiya : pero que locura sabes que significa lo que dices
Darien : se como te sientes pero la reglas no importan aquí
Artemis : razona amigo la orden de los caballeros ya desapareció debes pensar en esto como una nueva orden de caball….
Falcón : ( golpeo con su puño a Artemis ) as olvidado que y quien erres Artemis somos caballeros un caballero debe ser siempre justo siempre debe proteger a su dama y cualquier persona en problemas nunca involucrar a nadie en tus peleas siempre proteger una elite de caballeros como nosotros pidiendo ayuda
Darien : (golpeo a falcón ) ya basta falcón crees que erres el único que sabe las reglas Artemis lo dice por ti para ayudarte crees que no lo sabemos no erres el único que piensa así pero recuerda pero a quien le digo al loco que planeo pelear solo
Artemis : falcón deja de tonterías amigo piensa en la victoria
Falcón : yo nunca dejare de ser quien soy un caballero no los necesito Hagan lo que quieran yo derrotare a ella usando mi técnica prohibida
Artemis : espera Falcón regresa
Darién : déjalo se que no ara una locura pero debe estar solo lo conozco y así pensara mejor
Seiya : no debe ir alguien con el
Serena : Darién
Darién : no te preocupes todo estará bien
Luna : no lo se Falcón es muy impulsivo POR QUE NOVAS CON EL ARTEMIS
Artemis : creo que es buena idea Darién el es el blanco después de todo
Darién : vamos los 2
Serena : vamos todos rápido algo me dice que pasara algo

en otro lugar
Falcón : pensaba irte a buscar pero tu me encontraste ami princesa
Calamidad: ahora me llamo princesa calamidad y así debes decirme
Falcón : por alguna razón ya lo sabia eso significa que león
León : aquí estoy
Falcón : esto será muy divertido ( maldición pero es mejor asi )
Falcón algo de su bolsa del pantalón una pequeña esfera roja
Vistazo al pasado recuerdo
Artemis : mírate no mas tu cuerpo todo destrozado bueno con la medicina de tu familia regresaras
Falcón : que viaje adonde fui
Artemis : como es el infierno
Falcón : que si e sido niño bueno que pasa que me paso
Artemis : mmm primero moriste después te reviví y estamos en una bodega robe tu cuerpo de un hospital a es verdad toma te ayudara
Falcon : un dulce bomba
Artemis :oye es de mis favoritos y el ultimo que me queda si no lo quieres regrésamelo
Falcon : que si es mío me lo comeré después
Artemis : hola amigo bueno vamos debemos despertar a Darién
Falcón : espera mira esa piedra
Artemis : no estarás pensando usar esa magia
Falcón :que mejor forma de despertar a Darién que con un golem miro que llevas tu espada Artemis me la prestas ^^
Artemis : las espadas son como el alma para un caballero aunque seamos amigos solo te la prestaría si muero y pienso que Darién piensa lo mismo después de todo el rey de la tierra porta la espada scalibur yo la espada punta de diamante y tu la espada del relámpago blanco
Falcon : (jugaba con las piedras mientras Artemis hablaba )ya terminaste es que tu discurso me aburrio
Artemis : y eso que somos amigos bueno vámonos
Fin del recuerdo
Falcón : (suspiro con que sus dulces favoritos adiós amigos )bueno siempre e sido asi terminemos con esto aquí estoy me buscaban y estoy mas que preparado para la pelea
Sailor moon y las seilor scout: "Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia.... Soy Sailor Moon!! y te castigaré en el nombre... de la Luna!
Las sailor star: Pasamos por la oscuridad de la noche,para llegar a la atmosfera de este planeta,somos tres estrellas fugaces:SAILOR STAR FIGHTER!, SAILOR STAR MAKER!,.SAILOR STAR HEALER!,...LAS SAILOR STARLIGTHS HAN LLEGADO!!...
Falcon : (no vallan por favor no ustedes no por favor)
Artemis y Darién : durante la eternidad los caballeros la tierra protegerán henos aquí los 3 caballeros
Falcón : (mátenmeeeeeeeeeeeeeee)no vengo con ellos
Calamidad : que lindo con tus compañeritos as olvidado todo por lo que te respetaba mi planeta jaajaja
Una dura pelea entre Falcón y león avía comenzado león era superior en fuerza y Falcón en velocidad pero asta el mas fuerte a caído ante león uno de los mas poderosos guardianes
Sailor moon :hagámoslo chicas
Calamidad : y crees que dejare que me ataques sin mas ejercito oscuro
Sailor moon : no avían dicho que solo eran 2
Endymion : tranquila amor nosotros podemos con esas sombras ustedes ataquen a calamidad
Sailor star : nosotras los ayudaremos endymion
Artemis : y quien ayudara a Falcón
Endymion : la prioridad es acabar con calamidad y el las sombras de el ejercito oscuro
Artemis : claro
Sailor moon : nosotras te aremos frente vamos chicas
Calamidad : mmm que tontas león acaba con ellas
León : si mi señora
Mina : el pero y Falcón
León : pronto se reunirán con el no se preocupen usted será la primera princesa de venus
Con su espada gigante león no se dio cuenta del ataque de sailor moon y las otras chicas que le causaron un gran daño el descuido de atacar a león hiso que la princesa calamidad pudiera atacar a mina pero en es momento alguien tapo el ataque era Seiya que se avía interpuesto un cuerpo se puso enfrente de las dos mujeres Falcón recibiendo el ataque directo
Falcón : maldición no pude acabar con león y ahora esto
Sailor moon : no
Sailor star Falcón no por que
Falcón : por que así debe ser ya me avía salvado de muchas
Endymion : fue mucho para ti Falcón ( esto debe acabar )
Endymion : Artemis : hagámoslo la ultima técnica de los caballeros fusión de espadas
Al aser ese gran poder lograron retener y debilitar a calamidad y a lo que queda del ejercito
Endymion : nosotros ya no podemos hacer mas es tu oportunidad sailor moon tu y las chicas terminen esto USTEDES siempre an sido la luz de este planeta aslo ahora sailor moon
Sailor moon : CHICAS hagamos nuestro mejor esfuerzo
ENDYMION : el calor que emitia el poder de todas las sailor y el cristal de plata daño todo el campo de batalla exiliando a las sombras purificando el frio corazón de calamidad por un instante todo fue silencio solo podía ver a serena se veía tan hermosa que olvide por completo el todo un llanto me despertó
Calamidad : yo no quería su muerte perdón merezco desaparecer
Sailor moon : nadie merece desaparecer todos merecen una segunda oportunidad
Endymion : es verdad el lo hubiera querido así
Artemis : estas loco Falcón hubiera seguido las reglas mínimo el exilio
Sailor moon : piensa un poco por que inicio una pelea por que vino solo Artemis el planeaba venir y borrar lo que el miraba como su pecado y salvar a una persona que no era el
Endymion : es verdad el quería que ella volviera a ser como la conoció
Sailor star : no pero el murió por mi culpa
Endymion : no lo veas así el lo hizo por que ese loco se enamoro y el así lo decidió fue una muerte que el seguro no se arrepentirá nunca
Sailor moon : y nunca debemos olvidar la muerte del máximo caballero alguien que palio y murió por Amor
Artemis : siempre fue el mas loco de los 3
Artemis y Darién : el solía decirlo no los cuerpos pueden morir pero la amistad y el recuerdo jamás
Sailor moon : si nunca morirá sailor star mientras exista su recuerdo el será inmortal
Endymion : (tomo la espada tirrada en el suelo ) toma fither la espada de Falcón y debo decirte algo importante la espada para un caballero es como su alma estoy seguro que el ubiera querido que tu la tuvieras
Sailor moon : bueno es hora no te aremos nada incluso te ayudaremos calamidad
Calamidad : ese no es mi nombre
Mina : te llamas Elizabeth verdad
Elizabeth si y díganme que aran con migo
Sailor star : por que no vuelves a tu planeta y en mendas el mal reconstruyendo tu planeta y tratando de olvidad
Elizabeth : pero yo
Sailor moon : es lo mejor así el sacrificio de Falcón no abra sido en vano
Elizabeth : gracias sailor moon nunca olvidare tu generosidad
Sailor star: es lo mejor para todos
Endymion : bueno sailor moon nos vamos
Artemis : la verdad yo debo decir algo a ti endy no Darién nosotras también nos vamos
Darien : ee quienes
Artemis : luna mina y yo reconstruiremos el planeta venus según lo ultimo que Falcón nos dijo aun hay gente de venus en bestiary bueno ya lo decidimos nosotros solo falta la respuesta de mina
Mina : también ire y les ayudare a ustedes
Sailor moon : que pero por que se van
Darien : por que es lo que eligieron amor y debemos entender después de todo así lo eligieron solo me gustaría pedirte algo ya que yo y serena estamos comprometidos podrían quedarce asta la boba
Artemis : claro amigo
Despidieron a la princesa Elizabeth los días pasaron ya abian pasado 3 meses en una capilla gente se reunio casi todos estaban la novia el novio los mejores amigos y el final las chicas kou era casi en final de la boda
Padre : si hay alguien que sepa algo para detener esta boda que hable ahora o que calle para siempre
Joven x : yo tengo algo que decir
Darien : quien es serena
Serena : no lo se
Joven x ( quitándose un antifaz que tapaba sus ojos )
Falcon : como pueden casarce sin uno de los padrinos
Darien :suspiro pero como? Cuando? por que?
Falcon (acercándose a Seiya ) perdona la tardanza avía mucho trafico susurrando en su oído te explico después
Darién : siga padre ya esta el ultimo padrino
Padre : mmm la misma pregunta sin mas los declaro marido y mujer
Darién corriendo: pero tu erres un
Falcón : agradécele a Elizabeth hizo algo para regresarme no se lo que izo pero estoy aquí y soy el verdadero y esa espada es mía Seiya pero puedes tenerla ^^ Darién tu novia te espera
Darién : bueno me voy alguien también te espera a ti
Artemis : la ultima vez que los 3 caballeros están juntos
Darién : es verdad
Falcón : no creo mientras haya vida hay esperanza y recuerden puede que los cuerpos mueran pero nuestra amistad será eterna y tu ya vete o tu novia se ira sin ti
Artemis : adiós amigos me voy también yo
Darién :adiós Artemis asta luego Falcón
Falcón : adiós Artemis asta pronto Darién
Todos se iban Seiya y Falcón miraban a las 2 parejas irse mientras que la gente se marchaba
Seiya : y ahora
Falcón : ahora juro que nunca mas me alejare
Los dos se besaron como si el tiempo no existiera solo ellos dos solo su amor dejando el pasado las peleas solo una cosa un futuro juntos
Darién a lo lejos
Darién : un final feliz
Serena : que tonto no es un final es nuestro principio

FIN

pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por S.cosmos Lun Nov 12, 2012 9:00 pm

muevo a Fan Fics terminados
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 8294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por maria paolini Dom Nov 10, 2013 11:47 pm

hola te felicito esta super hermoso me encanto y sobre todo el gran final que emoción esta de lo mejor cuidate mucho y cariños tenes mi apoyo adiós o hasta pronto[Bye] 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 138
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 6 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.