Sailor Moon Foro
EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Pbucket

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por serenity23 Lun Dic 07, 2009 12:40 am

esta historia se trata de serena y darien espero que le guste
EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 855714
El jefe y yo

Prologo

Desde su puesto de trabajo, serena tsukino había soñado muchas veces con darien chiba, con pasar una sola noche con el esquivo millonario y dar rienda suelta a la pasión. Por eso cuando darien busco refugio en sus brazos, la inocente secretaria no pudo hacer otra cosa que caer rendida.
Pero entonces, unas semanas después del encuentro clandestino, serena recibió un inesperado regalo navideño: estaba embarazada. Darien no tardo en ofrecerse a cuidar de ella, pero serena sabia que su escandaloso pasado le impedía aceptar la proposición del millonario… no podría hacerlo ni siquiera por el bien del bebe


Última edición por serenity23 el Miér Feb 03, 2010 6:49 pm, editado 5 veces
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1267
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por sailor natalie moon Lun Dic 07, 2009 1:19 am

amiga este prologo esta muuuuuuuuuuyyyyyy corto pero para ser demasiado corto esto se ve ke es muy interesante..............ya quiero leer el primer capitulo!!!! Espero tu actualización SAilors Saludos.!!!!
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 284
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Setsuna Lun Dic 07, 2009 1:25 am

Estoy deacuerdo es muyyy corto :D
Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2470
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty capitulo 1

Mensaje por serenity23 Lun Dic 07, 2009 2:53 am

aqui esta el capitulo 1
Capitulo 1

Sintió el amargo sabor de la bilis en la garganta.
Darien chiba arrojo bruscamente el informe del investigador sobre el escritorio de madera de caoba, haciendo que los papeles salieran volando y planearan hasta caer sobre la espesa alfombra de la oficina.
A través de la puerta abierta a sus espaldas, oyó el zumbido del motor de la lancha al alejarse de su embarcadero privado en una isla cerca de Auckland.
El amargo sabor de boca que tenía rivalizaba con la malevolencia de las acciones de su ex esposa. Por si su insaciable afición a las fiestas y al juego no hubiera sido suficiente, ahora se había enterado de que, a los seis meses de matrimonio, se había deshecho de su bebe, el hijo que sabia que el deseaba, y a continuación se había dejado esterilizar.
Si no hubiera sido por un descuidado comentario de una de sus amigas en un reciente evento para recaudar fondos, no se habría enterado. Un insignificante comentario basto para que empezara a investigar hasta confirmar que había mentido sobre el aborto.
La prueba de su traición estaba ahora esparcida por el suelo. La información le había costado un ojo de la cara, pero valía cada céntimo que había pagado por ella. Había conseguido una copia de su ingreso en un hospital privado de hacia cuatro años, las facturas del anestesista, del cirujano, del hospital y de los tramites de finalización y esterilización. Y el había sido completamente ajeno a todo ello. Sintió un desgarro en el corazón.
¿Y ahora quería más dinero? Se lo habría dado con tal de deshacerse de ella, hasta el momento en que recibió aquella información. Había ido demasiado lejos.
El reloj de época dio la hora. Eran las nueve. ¡Maldición! Por culpa del encuentro, llegaría a la oficina con más retraso de lo que esperaba. Marco el número de la oficina.
-serena, voy con retraso. ¿Algún mensaje o problema?
-Nada urgente, señor chiba. He reprogramado su videoconferencia con nueva Cork – la dulce voz de su asistente personal fue como un calmante tras la locura de aquella mañana. Gracias a dios aun podía confiar en algunas personas.
Darien se puso la chaqueta del traje, se arreglo la corbata e, ignorando el crujir del informe bajo sus pies, salio por la puerta hacia el helicóptero que lo esperaba para llevarlo de su casa en la isla al distrito financiero de Auckland.
Si serena tsukino recibía otra flor de pascua envuelta en tela de cuadros, iba a gritar.
¿Y que si su cumpleaños caía en nochebuena? Estaba acostumbrada, pues era el mismo día de todos los años.
¿Por qué, entonces, se sentía diferente ese año? Vacía.
Sola. Parpadeo para ahuyentar las lagrimas que escocían sus ojos “Se fuerte”, se dijo para sus adentros. La autocompasión no era su estilo. La supervivencia, costara lo que costara, siempre era su lema.
Al menos sus compañeros se habían acordado de que era su cumpleaños, y no solo el último día de trabajo antes de las vacaciones de navidad. Enderezo los hombros y, con la planta pegada a su pecho, esbozo una sonrisa.
-La flor de pascua es preciosa, gracias de todo corazón -gracias a dios las palabras sonaron bien, con el adecuado nivel de entusiasmo.
-¿Nos vemos esta noche en la fiesta, serena? –pregunto una de las chicas.
-Si, allí estaré –confirmo. Alguien tenía que encargarse de que la fiesta anual discurriera sin problemas, de apartar discretamente a los extremadamente ebrios y meterlos en taxis, y de solventar las roturas y las manchas de vino. Por tercer año consecutivo ella era ese alguien.
Le encantaba su trabajo, y era muy buena. Era la mejor. Y por eso había llegado a asistente personal ejecutiva de darien chiba, el director del departamento legal.
Un pitido procedente de la zona del ascensor al final del pasillo enmoquetado, e hizo que un pequeño grupo de mujeres corrieran hacia sus respectivos lugares de trabajo. Serena puso la flor de pascua de suntuosas hojas rojas sobre la mesa supletoria detrás de su escritorio, junto a la que le habían enviado del departamento financiero y las dos de seguridad y personal. Se mordió el labio inferior. ¿Cómo demonios iba a llevárselas en el autobús?
-Buenos días, Serena –su voz, sonora y profunda, hizo que se le erizada el pelo en la nuca. Desde el día en que la había entrevistado para el puesto de asistente personal, había experimentado la misma reacción inmediata, aunque había aprendido a ocultarla. Había dejado de preguntarse por que le alteraba su presencia, y había aprendido a ponerse a hacer su trabajo con seriedad, enmascarando el brote de calor que se extendía por su cuerpo. Algunas personas no creían en el amor a primera vista, pero serena sabia por propia experiencia que ocurría.
Apretó los dientes para, a continuación, liberar la tensión que agarrotaba sus músculos, y se dio la vuelta para mirarlo, segura de que el jamás había tenido ni el mas mínimo indicio de los pensamientos que cruzaban por su mente o del efecto que tenia en todos sus sentidos.
-El señor Tanaka de la oficina de Tokio ha llamado en relación a las negociaciones. Parecía nervioso.
-Debe de estarlo-dijo sin desacelerar el paso-. Son las cinco y media de la mañana allí. Pónmelo al teléfono.
Por un momento, serena se permitió le lujo de inhalar la esencia de su frescura y cara colonia. Sacudió mentalmente la cabeza y levanto el auricular del teléfono para marcar el número de Japón y pasarle la llamada a darien. Luego se levanto para cerrar las puertas de su despacho. Absorbido en la conversación en un impecable japonés, el no presto atención.
Serena suspiro. Amor a primera vista o no, darien no parecía consciente de ello. Recién divorciado de esposa de alta sociedad cuando serena empezó a trabajar para el, cualquier mujer, ella incluida, era invisible a sus ojos. Ella era simplemente una maquina fiable.
Segura de que la llamada al señor tanaka le tendría entretenido un buen rato, serena reviso por ultima vez los detalles de la fiesta navideña infantil y las de los empleados. Ese año se había superado a si misma. Había transformado la cafetería en una impresionante gruta navideña y, a las seis y media, darien aparecería disfrazado de santa claus.
Una sonrisa se dibujo en sus labios al ver el traje rojo colgado del antiguo perchero de metal. El señor chiba padre había insistido en que darien hiciera de santa con la excusa de que la artritis de su rodilla se lo ponía difícil a el y que era importante que alguien de la familia lo encarnara. Darien había protestado, pero una vez su padre había tomado aquella decisión, no había vuelta atrás, y menos aun por parte de su hijo menor.
-Diablos-una profunda voz a sus espaldas hizo que girara la silla-. No esperara que me ponga eso, ¿no?
-Creo que será un santa maravilloso, señor chiba.
El disgusto era evidente en su expresión facial. Le dio una grabadora y un montón de papales.
-Transcríbeme esto enseguida. Ah, y antes de hacerlo, asegúrate de que la sala de juntas esta libre y dile al equipo que hemos de reunirnos allí en media hora.
-¿Problemas?-pregunto serena, cambiando mentalmente sus citas para dejarle el resto de la mañana libre. Si quería convocar a todo el equipo jurídico, debía de tratarse de algo serio.
-Nada que no tenga solución, aunque llega en mal momento-dirigió una mirada ceñuda al traje de santa que colgaba de la percha-. ¿Crees que…?
-No permitirá que se escabulla –dijo, sacudiendo la cabeza con compasión.
-No –Darien dejo salir un suspiro y se paso una mano por su cabello perfectamente cortado y peinado, descolocando algunos mechones.
Serena volvió a sonreír. Todo aquel asunto de santa había descolocado al normalmente tranquilo y sostificado darien chiba, un hombre al que había visto enfrentarse a batallones de abogados de todas partes del mundo por acuerdos inmobiliarios.
Jamás se había imaginado que la idea de tener una procesión de niño haciendo cola para sentarse sobre sus rodillas pudiera causar tan nerviosismo en el. ¿Pero quien era ella para juzgarle? Los niños también la ponían nerviosa a ella y, a diferencia de mucha de sus semejantes, serena había tenido su reloj biológico a los 26 años. No tendría hijos a menos que encontrada ciertas respuestas sobre su pasado.
Odiaba esa época del año. La alegría de la fiesta servia para recordarle todo lo que ella no tenia, ni había tenido nunca. Saber que había asegurado la diversión de sus compañeros en la fiesta de aquella noche, normalmente le bastaba para mantenerse a flote en medio del horrible y deprimente vació de las vacaciones, hasta poder enterrar la cabeza de nuevo en el trabajo.
Serena suspiro de nuevo y se centro en la tarea que tenia entre manos.
Cuando el payaso al que había contratado hizo de nuevo el ridículo, resonaron risas por toda la habitación. Serena ojeo su reloj. Quedaban 5 minutos para que apareciera santa. Ya debía estar hay. A lo mejor tenia problemas con el traje.
Se volvió a hacia su asistente, Ami, una joven callada y recién graduada, pero con visos de convertirse en una gran asistente personal con el tiempo.
-Si no estoy de vuelta con el señor chiba en 5 minutos, arle una señal al payaso para que siga un poco mas, ¿De acuerdo? Probablemente haya recibido alguna llamada.
En el ascensor, serena reviso mentalmente el plan para la velada. Todo debería transcurrir como un reloj.
Empezó asentir cierta irritación. Con mucho que simpatizada con la desgana de darien por hacer de santa, se lo debía a los niños. Se había decidido safarse de aquellos niños ilusionaros que había abajo, le diría un par de cosas a la cara, fuera su jefe o no.
Recorrió la distancia entre el ascensor y la oficina en tiempo record, y llamo a la puerta con los nudillos antes de abrir y entrar como una ráfaga. Pero se quedo paralizada y tuvo que tragarse las palabras de enojo que se había ido formando en su mente por el camino.
Darien Chiba estaba de pie a medio vestir en su oficina. Los pantalones rojos vivo del traje apenas se ajustaba a sus caderas, y parecían amenazar con bajarse si movía un solo músculo.
“¡Que dios se apiade de mi!”, pensó serena, recorriendo con la mirada aquel pecho moreno al desnudo. Era increíble lo que armani podría esconder bajo sus tejidos, pensó serena, tratando de esforzarse en mirarle a los ojos, y esperando que el brote de energía que sintió no fuera visible en su rostro. Por su temperatura interior, debería estar brillando como una balisa.
Inhalo un suspiro, tratando de calmarse. ¿A que había venido? Ha, si, santa.
-5 minutos, señor chiba.
-Ya lo se. El maldito traje es demasiado grande. Ayúdame a rellenarlo. Supongo que los niños esperan un santa entrado en carnes.
-Me imagino que si –respondió ella, recogiendo varios cojines del sofá de la oficina -. ¿Servirán?
-Muy bien. Aquí –darien se metió las manos en los pantalones para abrirlos -. Yo los sostengo, y tú los rellenas.
¿Estaba de broma? Serena vacilo.
-¿A que esperas?
Por su puesto, el no tenia ni idea del efecto que tenía sobre ella. Para el, no era una mujer con necesidades y deseo, si no una simple asistente personal.
-Supongo que esto es a lo que se refería al decir y ocasionalmente otra funciones según exigencia en la descripción de responsabilidades del puesto del trabajo –Dijo para quitar seriedad a la situación. Cuando serena empezaba a preguntarse por que demonios habría dicho aquello, de repente, los rabillos de los ojos de darien se arrugaron a soltar una carcajada.
-Si, supongo. Aunque no creo que recursos humanos estuviera pensando en algo como esto.
Serena le devolvió una sonrisa nerviosa, y se forzó a no mirar hacia abajo. Tratando de controlar el temblor que amenazaba con vibrar por todo su cuerpo, metió con cuidado el primer cojín entre su abdomen y la cera roja.
-No pasa nada, serena. No muerdo.
Estupendo… se estaba riendo de ella. Bien, pues le demostraría que no estaba asustada. Metió el siguiente cojín apresudademente, rozando sin querer con los dedos la fina línea de bello que iba desde el ombligo hacia abajo. Al hacerlo, oyó detenerse su respiración, y aparto la mano de prisa al ver como se lo ponía la piel de gallina.
-Eso debía bastar -¿Acaba de oír temblar su voz? Y peor todavía, ¿Lo habría oído el?
-Necesito más.
¿Mas? Todavía le ardía la mano del fugaz roce con su piel. Ella también necesitaba mas, aunque lamentablemente sabia que no estaba pensando en la misma cosa.
Mordiéndose el labio inferior, serena encajo otro cojín en el pantalón. Decidirá a no dejarse llevar por sus instintos, por el deseo de rozarle de nuevo con los dedos, le dio una suave palmadita al montículo acolchado. Alcanzo la chaqueta roja y se la tendió. Se permitió el lujo de admirar brevemente su espalda y sus hombros, maravillada por el juego de músculos al contraerse para ponerse la prenda y ceñírsela a la ensanchada cintura. El agarro el gorro y la barba de su escritorio, y se los puso apresuradamente antes de volverse a mirar a serena otra vez.
-¿Y bien? ¿Qué tal estoy?
¿Qué como estaba? Pestaño, intentando buscar las palabras para describirlo. Desde luego, no se parecia a los santa que la habian aterrorizado de niña, haciendo que saliera corriendo con lagrimas en los ojos. A pesar del relleno de la cintura y de la ridicula barba afelpada que ocultaba las lineas de su mandibula, no podia borrar la imagen medio desnuda de darien de su mente.
-Ha olvidado las cejas –consiguio decir finalmente, casi en su habitual tono tranquilo. “Bien hecho”, se felicito a si misma.
-No tendre que ponerme esas dos cosas blancas que parecen orugas ¿no?
-Claro que si. Si no, no seria santa.
Serena apreto y relajo los dedos en vano intento por dominar el temblor que amenazaba con revelar sus nervios antes de despegar las cejas del papel protector.
Se adelanto para pegarlas sobre sus ojos. Al mismo tiempo, el inclino ligeramente la cabeza para ayudar y, de repente, sus labios se encontraron al mismo nivel. No tenia mas que dar un diminuto paso para posar sus labios sobre los suyos. Para dar vida a los sueños que la asediaban por las noches, haciendo que se despertara con las sabanas enredadas y llena de un deseo que no podeia apaciguar.
Enseguida sofoco sus desenfrenados pensamientos y se concentro en las cejas postizas. Si cedia a sus deseos, podia quedarse sin empleo, y eso era algo que no podia permitirse, y menos teniendo en cuenta los gastos medicos de mina. Una vez terminada la labor, se aparto a una distancia prudente para no dejarse llevar por sus impulsos.
-Esta estupendo –dijo dulcemente.
-Bien, eso es lo que importa. Vamos.
Caminaron en silencio hacia la cafeteria del octavo piso.
-Espere aquí –le dijo serena delante de la cafeteria.
Trato de ignorar la sensación de calor que sintio a traves del tejido rojo del traje al ponerle una mano sobre el brazo-. Primero tengo que anunciarlo.
¿Era su imaginación, o darien se habia puesto palido de verdad? ¿Estaba asustado? Bajo la barba, pudo distinguir finas lineas de tension alrededor de sus labios, y sintio impulso de tranquilizarlo.
-Todo ira bien –murmuro suavemente-. A los niños les encantara
-Te quedas, ¿no?
No tenia pensado quedarse a ver esa parte del evento. La vision de una hilera de niños haciendo cola para sentarse con santa todavía le causaba pavor.
-En realidad tengo que ocuparme de otras cosas.
Estare de vuelta antes de que termine la fiesta.
-Quedate.
Darien no tenia ni idea de cual era su problema, pero ¿Por qué iba a tenerla? A todo el mundo le encantaban las navidades. A todos menos a la pequeña que habia crecido con un apellido elegido por los asistentes sociales, que le recordaba a la experiencia mas traumatica de su vida. Aquella era una de las razones por las que jamas hablaba de su vida ni de sus años en hogares de acogida. Nadie deseaba admitir que habia sido abandonado. Para serena, su vida empezo el dia que cumplio 18 años y se independizo del control del estado.
-¿Serena?
Tenia los dientes tan apretados, que le sorprendio que no se le rompieran. No podia explicarle su problema. Algunas de cosas siempre se mantenian en secreto. Asintio brevemente.
-A por ello.
Los niños no le dieron ni una razon para que se preocupara o se pusiera nervioso. Su excitación y sus chillidos de alegria inundaron la sala. La unica que se puso de los nervios fue serena. ¿Por qué demonios habria accedido a quedarse?
Sentado sobre su trono, Darien subio a una niña sobre sus rodillas. La niña, de no mas de tres o cuatro años, recorrio la sala con la mirada, y su labio inferior empezo a temblar.
A pesar del aire acondicionado, pequeñas gotas de sudor empezaron a formarse en la espinilla de serena.
Ligeramente mareada, se apoyo sobre la pared a sus espaldas. Respiro hondo, tratando de controlar el terror que la invadia, pero ya era demasiado tarde.
Una imagen nitida se proyecto en su mente. Era una niña, sentada en el regazo de santa, escudriñando nerviosa la multitud en busca de su madre. Los nervios se fueron transformando en pavor, y el pavor en terror al no encontrar el rostro de su madre entre las masas en movimiento en el centro comercial. Las autoridades acudieron en cuanto averiguaron a que se debian sus histericos sollozos, pero no lo suficientemente rapido para poder encontrar a su madre entre la multitud de espectadores asombrados. Aquella sensación de abandono y perdida seguia causando conmocion y resentimiento en serena. Pero ya habia dejado de tratar de entender que clase de madre abandonaba a su suerte a su hija de tres años el dia antes de navidad.
Se esforzo en encontrar algo en lo que concentrarse para calmar los temores que los recuerdos reavivaban y recuperar el ritmo de su respiración. Ese algo resulto ser darien que, con infinita paciencia, señalo a los padres de la niña, consiguiendo que una sonrisa se dibujara en la expresión del pequeño rostro de preocupación.
Al abrir los puños, serena sintio el cosquilleo de la sangre al volver a regar sus extremidades. Al otro lado de la sala, la niña saludaba sonriente a su madre. Y darien, en lugar de prestar atención a la niña que tenia sobre las rodillas, estaba mirandola a ella directamente.
Vio como sus labios, delineados por la esponjosa barba, pronunciaban las palabras:
-¿Estas bien?
¿Se habia dado cuenta de su ataque de panico? Le devolvio una debil sonrisa, acompañada de un leve movimiento afirmativo. El siguió mirandola a los ojos un instante mas, y luego volvio su atención hacia la niña que tenia a su cuidado, y le dio un regalo alegremente envuelto.
Asi era como debian ser las cosas. Los niños debian poder recibir su regalo, tener la oportunidad de contarle a santa sus mas ardientes deseos para mañana de navidad, y contar con la continua presencia tranquilizadora de sus padres esperando no muy lejos.
Cuando el ultimo paquete fue distribuido, llego el momento de finalizar la fiesta infantil. Santa tenia otras obligaciones, y serena apenas media hora entre la fiesta infantil y la de la empresa. Con un pequeño anuncio, dio fin a la celebración y, a juzgar por los aplausos tanto de niños como de padres, darien habia sido todo un éxito. Cuando la gente empezo a salir de la sala, serena se relajo, dejando salir la tension de un dia a pleno rendimiento, por no decir de todo un año. Ya solo quedaba una fiesta mas, y hasta el año proximo, se consolo.
-¿Qué ocurrio? –la voz de darien se filtro en sus pensamientos.
Suspiro profundamente antes de contestar.
-Creo que ha ido muy bien, ¿no? Los chicos le adoraban.
-Parecia que hubieras visto un fantasma.
Serena suspiro. La tecnica de la evasión no funcionaria, pues la tenacidad era uno de los muchos talentos que habian ayudado a darien a convertirse en uno de los hombres mas respetados internacionalmente en su campo. No se rendiria hasta quedar satisfecho con la respuesta.
-Solo estaba recuperando el aliento. Organizar todo ha requerido un gran esfuerzo y trabajo –aseguro.
Por un instante, penso que lo habia conseguido, hasta que su mirada se torno desafiante.
-Me parecio algo mas que eso. Crei que ibas a desplomarte.
-Oh, por dios santo, no –Serena forzo una sonrisa.
-¿Ya te encuentras mejor? –insistio el.
-Si, estoy bien.
-Has hecho un gran esfuerzo. Amy te relevara el resto de la velada
-No estoy bien, de verdad.
-Ya lo veremos –dijo darien, dedicandole una severa mirada-. Vamos, sera mejor que nos preparemos para el siguiente ataque.
-Vaya adelantandose. Me reunire con usted arriba –lo observo mientras se alejaba. ¿Qué le habia hecho fijarse en ella en aquel terrorifico momento de debilidad? ¿La habria visto alguien mas? No debia haber accedido a quedarse.
Echo un rapido vistazo a su alrededor. Los empleados de la limpieza estaban ocupados transformando la fiesta en una version mas sofisticada de una fantasia de navidad. Habia sido una idea genial conservar el mismo encantador tema infantil para la fiesta de la empresa, y una solucion simple, dadas las limitaciones de tiempo. Ya no tenia nada mas que hacer alli.
Arriba, en la oficina, serena abrio el armario de los abrigos y descolgo una bolsa de la tintoreria. Solo tenia que cambiarse en el baño y retocarse el maquillaje. Se solto el largo y espeso cabello y, mientras lo peinaba, estudio el reflejo de su imagen. ¿Cuánto tiempo hacia que no se habia soltado el pelo, literalmente o en sentido figurado? Demasiado. Pero no se podia permitir perder el tiempo cuando tantas cosas dependian de ella. Volvio a recogerse el pelo en un moño a la altura de la nuca. Satisfecha con el resultado, se puso un pintalabios rojo. La dependienta tenia razon, el color daba vida a su piel ligeramente aceitunada. Ella preferia colores mas suaves y discretos, que no resaltaran la voluptuosidad de sus labios, pero sabia que para aquella velada necesitaba algo llamativo. Ademas, era su cumpleaños. Tenia derecho a estar guapa.
Un vistazo al reloj le recordo el poco tiempote quedaba. Serena se quito el sombrio traje de oficina, y abrio la cremallerra de la bolsa de la tintoreria para sacar un vestido largo color carmesí. El cuello barco de la parte delantera del vestido sin mangas se convertia en un profundo corte en v en la espalda. Serena se quito el sujetador, y lo metio en la bolsa antes de deslizar la brillante seda del vestido sobre su cuerpo. Al mirarse al espejo se pregunto si no se habia pasado esa vez.
Normalmente alquilaba en vestido negro, pero algo de aquel vestido carmesí le habia llamado la atención.
Habia vacilado por el precio, consciente de sus obligaciones financieras, pero no era que estuviera inundada de regalos de la familia o de un amante, pues no tenia ninguna de las dos cosas. Asi que, por una vez, se habia dado el gusto de hacerse un regalo y darse el placer de llevarlo esa noche.
En cuanto salio del baño, oyo la voz de una mujer en el despacho de darien. Habria reconocido la estridente voz de su ex mujer en cualquier lugar. Antes de su divorcio, toda la plantilla de secretarias habia estado a su disposición para ayudarla con su labor caritativa.
Pero Rei Knight era ante todo exigente, y las chicas solian sortear quien acudiria a su oficina para recibir instrucciones. Serena rezo por que, fuera cual fuera la situación, se resolviera rapido.
Tan silenciosamente como pudo, volvio a meter sus cosas en el armario y, justo cuando se dio la vuelta para marcharse, oyo vibrar la voz llena de desprecio de darien, algo que serena nunca habia oido salir de sus labios.
-¿Entonces no lo niegas?
-¿Cómo te atreves a investigarme? ¡Esos eran privados!
-Todo tiene un precio, Rei, por desgracia no descubri el tuyo hasta que fue demasiado tarde. Puedes decirle al bribon de tu abogado que no recibiras ni un centimo mas de lo ya establecido. Jamas. Y ahora, quitate de mi vista.
-¡Encantada!
Ya era demasiado tarde para escapar, asi que serena enderezo los hombros para hacer frente a la ex señora Knight.
-¿Visitando los barrios bajos con tus empleadas esta noche, darien? –dijo Rei con sarcasmo al pasar junto a serena. Le dirigio una rencorosa mirada, y añadio-: Sabia que estarias revoloteando por aquí, pero claro, olvidaba que no tienes a nadien esperandote en casa, ¿verdad?
Sin habla, serena retrocedio y la dejo pasar, seguida por una estela de un caro perfurme frances.
-Siento que hayas tenido que oir eso, serena.
Con profundo suspiro para calmarse, serena se dio la vuelta para mirarlo. Darien estaba de pie junto a la puerta de su despacho. Sus ojos brillaban de ira.
-No pasa nada, señor –alargo la mano para alcanzar su bolso de fiesta, metido en el cajon superior de su mesa de trabajo. Aunque los comentarios crueles como los de rei tenian el poder de hacer daño, la experiencia habia enseñado a serena que no debia mostrarlo-. ¿Esta listo para volver abajo?
-Si, estoy listo –dio un paso hacia ella, y susurro-: Y parece que tu tambien –una fiera miraba de deseo brillo en sus ojos tan brevemente, que serena se pregunto si realmente la habria interpretado correctamente-. Serena, estas… espectacular.
Mientras el la examinaba de arriba abajo, serena casi se olvido de respirar. Una cosa era ser objeto de una mirada que acariciaba su cuerpo como un pañuelo de seda sobre la piel desnuda. Parecia como si la estuviera mirando a traves de unas lentes diferentes, pero inmediatamente desecho la idea por absurda.
-Gracias señor. Usted tambien esta bastante espectacular –con su cabello y ojos azules, y un traje negro y camisa blanca con pajarita negra en el cuello, Darien Chiba parecia salido de una fantasia…. Su propia fantasia. Aquella en la que estaban ante el altar y el prometia amarla y respetarla para siempre. “¡Basta!”, serena volvio a la realidad, le dio la espalda y empezo a caminar hacia la puerta para evitar decir o hacer alguna tonteria.
Sus emociones ya habian sufrido suficiente aquella velada, y su aspecto aquella noche, por no mencionar la forma en que la miraba, producia tal confusion en sus sentidos que no podia ni pensar.
-Un momento, serena. ¿Vamos? –le ofrecio el brazo y, sin vacilar, ella engancho la mano a su codo, con los nervios cada vez mas a flor de piel.
En el ascensor, sintio cierto alivio al quitarle la mano del brazo y apartarse un poco para presionar el boton para bajar al piso de abajo. Dejo caer la mano junto a su cuerpo, pero los fuertes dedos de darien enseguida la agarraron, volviendo a colocarla sobre su brazo.
-¿Señor Darien?
-Sigueme la corriente, serena. Puede que necesite una bella mujer colgada del brazo esta noche –dijo con una sonrisa casi burlona.

continuara....
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1267
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Sailor Deathmoon Lun Dic 07, 2009 3:48 am

Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 27957 me encanto el primer capítulo, feliz
Me gusta tu forma de escribir Win!, de verdad la historia esta muy entretenida e interesante. :[AJAM]:
Pero xq lo dejaste ahi EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 671489 por lo menos ya ubieras adelantado un besito, jaJAJA, latigo un Darien y una Serena que vallan directamente a los bifes EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 743378 , ja, no es broma. EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 402958
Y Serena XD!!!!! esta como loca con Muecas el bomboncito Chiba, ja Win!
En que cosas piensa Serena :[Jujuju]: Serena Evil EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 757267 XD!!!
Bueno aunque hace poco que pusiste el capitulo esperé impacientemente que actualices, plis que sea pronto, prontito!!!!!!!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 241217
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1720
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Dic 07, 2009 2:29 pm

waw!! el prologo ya me dejo con la boca abierta asique imaginte el capitulo1!! sigue asi!! saludos.............EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por CherrieSA Lun Dic 07, 2009 6:48 pm

Una duda, esta historia es de tu propia inspiración o esta basada en alguna novela que te guste, por que de ser así es importante mencionarla por cuestiones de derecho de autor,
puede sonar mal mi comentario, pero al menos a mi no me gustaria que alguien utilizara mi historia y no dijera que yo la hice, y supongo que tu harias lo mismo, de cualquier forma, tu historia esta genial, sea de tu propia inspiracion o que sea una adaptación, además una adaptación tambien es buena porque le pones tu propio estilo.
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 103
Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Serena y Darien Lun Dic 07, 2009 8:20 pm

Que decir,me encanta!!
Serena y Darien
Serena y Darien
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 27
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Seiya-Moon Mar Dic 08, 2009 1:45 am

que buena q esta la historua me encanta.... actualiza pronto
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Andrea Rodriguez Mar Dic 08, 2009 1:45 pm

Hola, me encanto el primer capitulo de tu fic... Pobre Serena se nota que le ha tocado una vida muy dificil... Me gustaria saber más de la historia de la vida de Serena... Y por supuesto de la relación de Darien y Serena...
Espero tu proximo capitulo...
Cuidate mucho...
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por kimys Mar Dic 08, 2009 2:33 pm

es muy bueno tu fic

es bastante interesante

besos

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 38341

[url=EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 552781582_1234695]
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1552
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por serena1435 Mar Dic 08, 2009 3:22 pm

esta muy interesante te felicito
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 9180
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty capitulo 2

Mensaje por serenity23 Mar Dic 08, 2009 6:12 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 855714 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 389229 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 27957 Esta historia no es mia le pertenece a Ivonne yo solamente la estoy adaptando sin fines de ofender a nadien
Espero que le guste este capitulo

Capitulo 2


¿ Que la necesitaba? Aquella era una inesperada novedad ante la que no estaba segura de cómo reaccionar. Intento aparentar tranquilidad, pero en cuanto sus ojos se encontraron con los suyos, no puedo evitar desviarla, nerviosa, hacia sus dedos sobre la manga de su traje.

El corto viaje en ascensor se hizo eterno. Estaba segura de que se derretiria sino llegaban pronto, y de que se desinhibiria y terminaria presionando su cuerpo contra el de el.

El aire fresco de la cafeteria al abrirse las puertas del ascensor fue un respiro. Los empleados y socios ya habian empezado a llegar, y estaban dando vueltas por la sala, conversando.

Darien se preguntaba cuanto tiempo tardaria en poder escaparse de sus responsabilidades y refugiarse en su apartamento. Un par de horas a lo sumo. Serena tambien necesitaba descansar. Le habia asustado aquella noche al ver su rostro tan palido como la pored al otro lado de la sala durante la fiesta infantil. A pesar de su negativa, estaba claro que algo no iba bien.

Serena era la antitesis de la indignación y furia de esmeralda. Era la personificación de la calma en medio de una tormenta. Aquella noche, nada mas verla, recordo que era una mujer, una mujer bella y sensual. Observo la curva de su cuello cuando se inclino a buscar algo en su bolso, y se pregunto como seria acariciar su piel. Pero rapidamente borro sus pensamientos. Era su asistente personal, y se horrorizaria si los descubriera. Palidecería incluso mas que aquella tarde. Ahora en cambio, sus mejillas estaban sonrojadas, y sus ojos tenian un brillo del que antes habian carecido.

Se alegraba de haber tomado la decisión un poco antes de dejar a amy a cargo del resto de la velada. Serena se merecia un descanso y su asistente estaba entusiasmada por la oportunidad de demostrar su valia. Asi, serena podria quedarse junto a el resto de la velada. Todos salian ganando.
-Relajate, serena –le dijo al oido
-Estas fuera de servicio –su debil fragancia inundo sus sentidos, haciendo que se quedara pegado a ella durante un instante.
-Pero alguien tiene que supervisar…
-Relajate –repitio con voz tranquilizadora.
Con la cabeza aun inclinada sobre la de serena de forma tan intima, se dio cuenta de que algunos de los empleados les miraban, y no hacia falta mucho para avivar los rumores, aunque la mayoria no osaria arriesgarse a ser pillado hablando de uno de los chiba. Tenia que recuperar la compostura, aunque no deseaba hacerlo.
-Tiene que dejar que haga mi trabajo –protesto serena de nuevo, retrocediendo un paso.

Darien agarro con un gesto elegante dos copas de champaña de la bandeja de un camarero que pasaba junto a ellos y le puso una a serena en la mano.
-Tu trabajo ya esta hecho, serena. Toma, celebremos otro brillante año –brindo, chocando suavemente su copa con la de ella.
-Sabe que no bebo en los eventos de la empresa.
-Deja de protestar y alegrate –recorrio la habitación con la mirada. Aparenta estar disfrutando –dijo, bajando la voz y con la mirada burlona-. Insisto- por un instante penso que se lo habia tomado enserio, hasta que una mirada de rebeldia tiño sus intensos ojos azules.

¿Habia notado el color de sus ojos antes de aquella noche? Por supuesto que no habia prestado atención a sus facciones, dadas sus respectivas posiciones en la empresa y en la vida, pero entonces ¿Por qué aquella noche deseaba descubrir mas detalles? Sintio el impulso de a cercarse de nuevo a ellos, y poso su mano sobre la piel expuesta de su espalda, que se tenso inmediatamente bajo el tacto de sus dedos. El contraste entre sus frios dedos y el intenso calor de la piel de serena le recordo de nuevo sus diferencias, sus posiciones, urgiendole adesistir. Sintio entre cortarse la respiración de serena. Se estaba pasando de la raya. De mala gana, retiro la mano. Al parecer justo a tiempo, puesto que amy se acercaba afusiva y llena de orgullo.
-No tienes nada de que preocuparte, serena. Lo tengo todo bajo control. Creo que la idea del Señor Chiba de dejar que disfrutes de la fiesta esta noche es estupenda. ¿No crees?
Por una vez puedes ser una de las invitadas y divertirte.

Serena mostro lo mas parecido a una sonrisa. Por dentro estaba a punto de deshacerse en mil pedazos.
-Gracias Amy. Pero no dudes…
-Estas haciendo un trabajo estupendo, Amy. Gracias
-Los dedos de Darien volvieron a acariciar la espalda de Serena, haciendo que se le pusiera el vello de punta y que se le atragantaran las palabras que pensaba pronunciar. No podia aguantarlo mas. Dio un paso hacia delante y se giro para que el no pudiera alcanzar su piel desnuda.
-Señor Chiba…
-Darien –y dejalo estar por esta noche, ¿de acuerdo? Ordenes del jefe. Y hablando del jefe, vamos aver, al mio.
-Hizo una señal hacia donde estaba su padre, Mamoru Chiba, el fundador y el presidente de Imperio Chiba. Como patriarca que era, su postura erguida irradiaba fuerza y orgullo mientras observaba la sala.

La gentil presion de la mano de Darien en su espalda volvio a provocar una oleada de calor en el cuerpo de Serena. Apenas pudo devolver los saludos y felicitaciones festivas de los demas empleados al atravesar la multitud de camino al otro extremo de la sala.

Al acercarse al grupo de ejecutivos señor, Serena trato de ignorar la mano de Darien en su espalda para recuperar la compostura. Estaba acostumbrada a trabajar con hombres de su categoría y nivel de poder, pero habia algo en Mamoru Chiba que demandaba mayor respeto que, para Serena, rayaba el sobrecogimiento. Desde luego, no queria caer a sus pies como una tonta solo por que su hijo pequeño estuviera haciendo que se derritiera.

Mamoru Chiba, primera generacion de inmigrantes italianos que habian anglicanizado su nombre para integrarse mejor en su pais de adopción, Tokio, habia creado Imperio Chiba de la nada. Y Serena no tenia ninguna duda de que aun podia echar un pulso con el mejor. Pero no era eso lo que mas causaba admiración en ella. No. Era su absoluta devocion por su esposa, fallecida hacia años. Habia criado a sus tres hijos mientras construia su imperio y, a pesar de las dificultades, nunca habia abandonado su crianza, como habia hecho su madre al deshacerse de Serena como si de un paquete no deseado se tratara. Y habia conseguido crear y conservar una fuerte union familiar entre ellos.
Serena habria dado cualquier cosa por tener un pasado asi. Un pasado propio. Aquellos pensamientos surtieron su efecto, y Serena se adelanto, y a fuera del alcance de Darien, para saludar a su padre.

Ya tenia agujetas en la cara por el esfuerzo de mantener una sonrisa permanente en sus labios. Darien habia permanecido a su lado toda la velada mientras charlaba y socializaba con sus compañeros, asegurandose de que se mantuviera alejada de toda responsabilidad organizadora. Por una vez, supo lo que era tener a alguien ocupandose de ella, una sensación totalmente desconocida para ella.

Tomo un pequeño sorbo de vino. Apenas habia bebido una copa entera en toda la noche. Y la tension en su estomago tampoco le habia permitido comer. La comida del bufe y de las bandejas que circulaban por la sala tenian un aspecto excelente, y se habia asegurado de que hubiera comida de sobra, pero no consiguió tomarse un solo bocado.

Echo un vistazo al reloj de pared que habia junto a la puerta, y aliviada dejo caer ligeramente sus hombros. La fiesta llegaria a su fin pronto. El Señor Chiba padre daria su tradicional discurso de fin de año, dando las gracias al equipo que, como era habitual, mantenia funcionando parte de los empleados se iba de vacaciones, y deseando a todo el mundo unas felices fiestas.

Felices para aquellos que tenian familia y amigos con los que compartir las fiestas navideñas. Serena empezo a sentir un incipiente dolor de cabeza. ¿Se daria cuenta Mina de que al dia siguiente seria navidad? El personal de la residencia le habia dicho a Serena que no fuera, que no le pasaria nada a su hermana por que ella pasara las fiestas con sus amigos por una vez. Pero Serena no tenia a nadie con quien deseara pasar el dia mas que con ella. Mina era todo lo que tenia, la unica conexión positiva con su pasado. Asi que, a lo mejor llamaba de todas formas y le llevaba a Mina el nuevo camisón azul que le habia comprado a conjunto con el color de sus ojos.
-Sonrie. Es navidad, ¿recuerdas? No hay razon para estar triste.
-El calido aliento de Darien le acaricio un lado del cuello con un sensual susurro. Un cosquillero le recorrio el cuello y el cuero cabelludo.
-¿Lo parecia? –se volvio a mirarlo -. Estoy bien.
-¿Estas segura?
-Claro –respondio en su usual tono energico.
-Me alegra que te sientas mejor
-Darien le devolvio la sonrisa
Ha vuelto tu habitual tono de voz. Vamos , sueltate el pelo y disfruta.
-Eso hago –oh, sonaba tan a la defensiva y remilgada
-Se llevo la copa de vino a los labios, pero una mano la detuvo
-Darien se lo quito de entre los dedos.
-Trae, te traere otra. Esta ya debe de estar caliente. Se supone que tienes que beberlo

Ella sacudio ligeramente la cabeza, pero ella ignora e hizo una señal a uno de los camareros que pasaba cerca de ellos para que les trajera una nueva copa. Serena rodeo el pie de la nueva copa con sus dedos y derramo un poco de vino.
-¿Seguro que estas bien,Serena?
-Darien se acerco, deslizando un brazo por su espalda, pareces algo temblorosa.
-Estoy bien. Un poco cansada, eso es todo. Si no le importa, me gustaria retirarme pronto.
-Buena idea
-Darien miro alrededor de la habitación. Creo que ya hemos cumplido por esta noche. Marchemonos.
“¿Juntos?”.
-No enserio –protesto Serena quedese. Seguro que su padre…
-Me excusara. Me lo debe por el episodio de santa. Sabe lo que siento respecto a los niños –aunque sonreia, habia cierta dureza en su mirada. Y su cortes expresión desaparecio y se transformo en una de desolación.
-¿No le gustan los niños?
-Serena no pudo evitar el tono de sorpresa de su voz. Le habia parecido tan natural y paciente con los pequeños.
-Al contrario. Mi padre sabe perfectamente lo que significan los niños para mi. Despidamonos puso la mano de Serena en su brazo y se dirigieron hacia donde su padre se encontraba, entre un puñado de amigotes. Serena sintio todos los ojos de la sala sobre ellos al caminar entre la multitud.

Si le gustaban los niños, ¿Cuál era el problema con hacer de santa?. A no ser, penso, que fuera un doloroso recordatorio de lo que no tenia. Quizas eso explicara su desgana, por no mencionar la irritacion con su padre. Oh diferencia abismal entre ellos. El queria niños, y ella no.
“Asi que no te hagas ideas falsa sobre su comportamiento de esta noche”, penso Serena.
-Veo que os vais –Mamoru Chiba le lanzo una dura mirada a Darien, que Serena interpreto como de amonestación. Observo el silencio enfrentamiento entre padre e hijo, sin que ninguno diera su brazo a torcer.

Serena sabia que Mamoru Chiba desaprobaba las relaciones entre los empleados. Y no conseguia entender por que Darien trataba de darla impresión a su padre de que se iban juntos.
-Si, papa. Nos vemos –el ligero énfasis en la palabra nos hizo que su padre apretara los labios, mirando alternativamente a uno y a otro. Una sensación de inquietud recorrio el cuerpo de Serena de arriba abajo.
¿Acaso pensaba Mamoru Chiba que eran parejas? Tenia que quitarle esa idea de la cabeza de inmediato. Pero antes de poder rectificar nada, el se inclino y le dio un beso estilo italiano en la mejilla. A pesar de los esfuerzos de su familia por adoptar las costumbres de Tokio era, y siempre seria, italiano hasta la medula de los huesos.
-Ha vuelto a hacer un trabajo excelente esta noche, Serena –dijo Mamoru Chiba con una sonrisa a medias.
-Ha sido un placer.
El asisntio, y se volvio a mirar a Darien.
-Entonces, ¿te veo mañana por la mañana? Recuerda que prima Setsuna y su hija tambien vienen.
-Por supuesto –Serena sintio tensarse el brazo de Darien bajo la manga del traje.
-Bien – su padre se giro ligeramente, dando la conversación por terminada.
-Estaba pensando invitar a Serena. No te importa, ¿verdad?
-Su padre lo miro con asombro, y el se volvio a mirar a Serena.
-No tienes planes por la mañana, ¿verdad?
-Pero… -empezo a protestar
-Estoy seguro de que Serena… -dijo Mamoru Chiba simultáneamente.
Darien levanto una ceja dirigiendose a Serena.
-¿ Y bien?
-No quiero molestar.
-¿Entonces no tienes planes para mañana?
-No –su voz fue apenas un suspiro. Odiaba tener que admitirlo, y odiaba la simpatia que siempre generaba.
-Bien. Estaremos alli a las diez y media, papa.
¿Cuándo habia decidido Darien usarla como baza en su partida con su padre? ¿Y por que? Aunque el padre de Darien mostraba un buen control de su furia, su mirada era una mirada de hielo.
-No te retrases –dijo Mamoru, reconociendo la astucia de su hijo.
-No.

Antes de que Serena pudiera analizar la animosidad velada entre padre e hijo, Darien ya la estaba llevando hacia la puerta.

En el ascensor, Darien solto un suspiro y se apoyo contra la pared, cerrando brevemente los ojos. Estaba harto de seguirle el juego a su padre. Mamoru Chiba habia intentado controlar a sus tres hijos en un momento u otro. La presion, cada vez menos perspicaz, ejercida por su padre para que superarse lo de esmeralda y encontrara otra mujer con la que formar una familia ya habia sido la gota que colmaba el vaso. No iba a dejarse emparejar con otra prima lejana mas. Especialmente aquella noche. Por ello habia decidido no seguirle el juego.

Pero no debia haber usado a Serena de esa manera. Habia visto la sorpresa y confusion en la explicación de su padre.
¿Qué demonios estaba pensando? Las navidades siempre habian sido unas fiestas familiares. La ultima mujer a la que habia llevado era a esmeralda, su mujer, por lo que sabia que le iban a avasallar al dia siguiente. Pero no importaba, a lo mejor incluso le contaba lo del nieto que jamas conoceria.

Miro a Serena. Con la cabeza ligeramente inclinada mientras miraba los botones que se iluminaban en el panel del ascensor, dejaba al descubierto la esbelta curvatura de su cuello. Un cuello que cualquier hombre soñaria con besar y recorrer con la lengua.

Sintio el pulso en su ingle. ¿En que demonios estaba pensando? Serena no era una potencial conquista que pudiera reavivar la llama de deseo que su mujer habia apagado con sus decepciones. Pero por alguna razon, no podia apartar la mirada de su cuello, ni quitarse de la mente la fantasia que proyectaba en su mente.

Al abrirse las puertas del ascensor, ella salio delante de el. La piel de su espalda brillaba con una tonalidad que le hacia preguntarse si el resto del cuerpo tendria la misma tonalidad, y de nuevo sintio una corriente de deseo. De repente, la necesidad de averiguarlo resultaba imperativa.

Continuara…
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1267
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por CherrieSA Mar Dic 08, 2009 7:14 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 855714 Amiga, me gusta tu fic, esta interesentante EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 609289 y sobre todo tienes a mi pareja favorita EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 263221, pero tengo una duda Rei, ¿quien es? pues por un momento pensé que era la esposa de Darien, pero dices que es Esmeralda, bueno a lo mejor me confundí EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 57839, pero me gustaria que me sacaras de la duda, EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 184233
nos vemos en tu actualización EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 38341
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 103
Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Andrea Rodriguez Mar Dic 08, 2009 8:24 pm

Hola, buen fic, me encanta, será que Darien caerá en la tentación?? Serena se dejara llevar???
Porfa no tardes en actualizar..... Muero de ganas por saber que pasará...
Cuidate mucho
EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por serenity23 Mar Dic 08, 2009 11:35 pm

hola amiga Cherrie SA de tu duda de quien es rei es la hermana de darien y esmeralda es la esposa yo se que en el capitulo uno dice rei como esposa pero no es asi fur un error la verdadera esposa de darien es esmeralda no rei
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1267
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por serenity23 Miér Dic 09, 2009 2:55 am

Capitulo 3

-Siempre resulta extraño quedarse cuando todo el mundo se ha hido a casa
-Serena saco el portatrajes y el bolso del armario de su oficina.
-Sí –replico Darien, apoyado en la pared y con las manos en los bolsillos.

Serena se volvió sorprendida por el tono de su voz.
Darien estaba mirándola fijamente, sin parpadear. Su ardiente mirada la ponía nerviosa.

-Sobre mañana…
-Pasare a recogerte. Necesito tu dirección –se aparto de la pared y se acerco a ella.

La mezcla del aroma de su colonia y su esencia varonil se filtro por las fosas nasales de Serena, que se ensancharon de forma involuntaria, tratando de inhalar más profundamente. Al darse cuenta, rectifico inmediatamente y paso a inhalar por la boca con una respiración corta y poco profunda. Una cosa era estar enamorada de tu jefe, pero otra muy distinta pensar que el pudiera estar interesado también.
-No será necesario. Llamare a su padre por la mañana y me excusare. No hay ninguna necesidad de que me cuele en la celebración en familia de un día especial.
-Tonterías, vienes conmigo –Darien se dirigió hacia su oficina, aflojándose la corbata para, a continuación, dejarla caer sobre el sillón que había pegado a la pared.
-Y hablando de días especiales, ¿Cómo es que nunca me dijo que era su cumpleaños?
¿Lo sabia?
-No es nada importante.
-Todos los cumpleaños son importantes. Además, tengo algo para ti. Ven un momento

El corazón de Serena empezó a palpitar. ¿Le había traído un regalo? Deposito sus cosas con cuidado sobre su mesa y fue a la oficina de Darien. La puerta se cerro tras de ella con suavidad, y vio a Darien con un bulto envuelto en papel celofán entre las manos.
-Hoy he notado lo mucho que te gustan estas cosas, pero quería regalarte algo un poco diferente. Aquí tienes, feliz cumpleaños.

Darien se adelanto y le puso el árbol de pascua blanco en las manos. Por un momento, Serena no supo si reír o llorar, hasta que las lagrimas invadieron sus ojos. Parpadeo, con la cabeza agachada y sin atreverse a hablar. No quería derrumbarse delante de el.
-Es muy bonito, señor Chiba. Gracias.
-Oye, pensaba que habíamos quedado en que me llamarías Darien –dijo, levantándole la barbilla con un dedo.

Serena volvió a parpadear, pero esa vez no consiguió contenerse, y un lagrimon se desprendió de sus pestañas y rodó por su mejilla hasta la comisura de sus labios.
-¿Lagrimas, Serena? –dijo, entornando los ojos.

Ella giro la cabeza para evitar la ternura de sus dedos y la compasión de su mirada. Ya había experimentado suficiente compasión en la vida, y no podía soportar mirarle a los ojos y recibir mas todavía de el. Trago saliva, tratando de recuperar la suficiente rabia para seguir con la farsa.
-No es nada, solo un dolor de cabeza –el papel celofán crujió entre sus manos por su laboriosa respiración. Darien se adelanto y le quito la planta de las manos.
-A mi no me parece que no sea nada –puso la planta sobre la mesa de su despacho, se dio la vuelta, y tomo las manos de Serena entre las suyas, atrayéndola hacia el hasta que sus pechos rozaron el suave tejido de su traje. Bajo la tela de su vestido, Serena sintió endurecerse sus pezones. Su reacción ante la proximidad de Darien no paso desapercibida. Las pupilas de Darien se dilataron haciendo que el iris casi desapareciera, y su mirada brillo con ardor.

Por una fracción de segundo, Serena se permitió soñar que a lo mejor la deseaba, que a lo mejor correspondía a su amor. Pero entonces, volvió a razonar.
Amor, ¡ja! El no la quería. La compadecía. ¿Por qué otra razón podía estar allí, pegada a su pecho, sintiendo su respiración? No podía permitirse desear más de lo que le correspondía. Se aparto de el.
-Tengo que irme. Gracias por la planta –volvió a tomar la planta de su escritorio, y giro sobre sus talones para marcharse. Tres semanas alejadas del trabajo y de Darien Chiba iban a ser una bendición. Quería poner tierra de por medio. Sin embargo, una pequeña parte de ella susurraba: “Mentirosa. Lo deseas”.
-¿Serena? –el la agarro por el codo, haciéndola girar.

Esta es una parte del capitulo 3 y viene la segunda parte del capitulo 3 que va estar emocionante
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1267
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Sailor Deathmoon Miér Dic 09, 2009 12:02 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 671489 Hay XD niña pero porque dejas así la historia!!!!! que ya me haces sufrir, no es justo!!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 241217 tenes que continuarla lo más pronto posible que ya no veo la hora de que se le haga realidad el sueño a Serena :D !!! rosa esta como Loca con Darien!!! EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 204942
Por eso pronto, pronto actualiza, actualizaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1720
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por CherrieSA Miér Dic 09, 2009 12:50 pm

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 855714 Amiga, en verdad esta parte esta emocionante EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 389229 pero la verdad nos dejas en ascuas EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 993404 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 198318 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 241217 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 748525 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 264701 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 184233 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 288214 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 400264 por que lo dejas ahi, vas hacer que imagine mil cosas mientras esperola actualizacion, pero esta muy bien EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 488923 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 97721 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 27957 Espero tu actualización
EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 38341
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 103
Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Usako Tenoh Miér Dic 09, 2009 2:16 pm

como te atreves a dejarme asi no EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 671489 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 671489 , dime cuando subes la tercera la otras parte de el capitulo?????

La verdad lei la introducción y el primer capitulo en pff, pero cuando quise ingresar a la pagina ya no pude, desconozco la razón, pero tenia entendido, que este fic tenia partes sensuradas, asi que aunque me voy a or medio Hot, me las mandas por Mp, porfis
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4210
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por serenity23 Miér Dic 09, 2009 4:57 pm

hola chicas gracias por dejarme sus comentarios ya estoy escribiendo la parte II del capitulo 3 no se desesperen
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1267
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por PRINCESS SAILOR Miér Dic 09, 2009 6:42 pm

HOLA SOLO PARA DECIRTE QUE ME ENCANTO EL FIC Y TE QUIERO FELICITAR ERES MUY BUENA Y PUES ESPERO LA ACTUALIZACION CON ANSIAS
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 403
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Serena y Darien Miér Dic 09, 2009 6:50 pm

ACTUALIZA EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 671489 rosa EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 241217 Exclamation EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 263801 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 611504 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 57406 ,porfa no me dejes asi EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 184233 EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 184233
Serena y Darien
Serena y Darien
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 27
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Andrea Rodriguez Miér Dic 09, 2009 10:00 pm

Hola, me encanto tu capitulo... estuvo genial... Que pasará ahora entre ellos???? Muero de ansias por saber que pasará en esa oficina....
Porfa no tardes en actualizar... Tu fic es muy interesante
Cuidate mucho... EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 294
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por -Tita- Miér Dic 09, 2009 10:56 pm

Hola, encuentro bastante interesante esta historia,
sólo quería saber si la vas a subir textual del libro o
la vas a modificar un poco y poner ideas tuyas ??

Espero que me respondas,

Saludos EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO 38341
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1955
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO Empty Re: EL JEFE Y YO [S/D] Angst y WAFF COMPLETADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.