Sailor Moon Foro
la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Pbucket

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mar 09, 2011 8:59 pm

por lucero4223 Hoy a las 7:11 am

sabes tengo dos razones para matrte pero no las seguire por un tiempo o asta que termine bueno quedo chido el apitulo esper a seguna parte y pues que no la rieges pero pus ya que ctualiza pronto

savia que pasaria esto tarde la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 241217 pero bueno actualisare pronto espero las fans de seiya no me asesinen antes

por linathalie Hoy a las 8:20 am

muy corto pero interesante, espero con ancias tu actualisacion,que pasara con seiya y falco sera que la conquista no tardes mucho

se que fue corto pero no tube elecion se me acabo la fuerza de mi mano derecha la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 553629 prometo subir la otra parte en un rato mas

por chibi chibi moon Hoy a las 6:43 pm

ke buen capitulo,pantera a mi me ha pasado lo mismo y solo doy ctrl+z y listo,intentalo hasta ahora a mi me sirve bien

lo intente varias veces y no funciono pero gracias pero la verdad a mi no me funciono la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 241217
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Miér Mar 09, 2011 9:02 pm

nadie matara a mi poeta en mi guardia,aunque a mi me maten despues mis compañeras ladys kou la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 5563
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mar 09, 2011 9:05 pm

por chibi chibi moon Hoy a las 7:02 pm

nadie matara a mi poeta en mi guardia,aunque a mi me maten despues mis compañeras ladys kou

como hombre caballero y bueno loco no puedo permitir eso asi que bueno que venga mi muerte no me defendere la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 553629
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por lucero4223 Miér Mar 09, 2011 9:13 pm

bien no te matare por que tu fic tu poema y tu actitud me han enseñado algo que me sirve un poco asi que no te matare pero solo es asta que la riegues bien actualizapronto bye cuidate
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1611
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://luzdelunallena.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mar 09, 2011 9:16 pm

por lucero4223 Hoy a las 7:13 pm

bien no te matare por que tu fic tu poema y tu actitud me han enseñado algo que me sirve un poco asi que no te matare pero solo es asta que la riegues bien actualizapronto bye cuidate

creo que estoy asaldo por un momento
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Miér Mar 09, 2011 10:45 pm

pantera_zombi escribió:si seme fue la luz cuando abia acabado y cuando iba a poner enviar se apaga la pc la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 109867 y se borro todo lo tube que volver a escribir rosa no es justo oo y ahora quien podra defenderme a no verdad eso le toca a otro verdad la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 553629

Te entiendo la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 979295 ayer me paso lo mismo termine de escribir el capitulo de mi fic (el cual te invito a leer) y se apago la compu borrando todo la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 241217 ademas de dividir en 2 el capitulo por mis clases de calculo noo es terrible eso... jajaja querido Chapulin cuidate muucho
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mar 09, 2011 10:58 pm

por Nikitha Hoy a las 8:45 pm

pantera_zombi escribió:
si seme fue la luz cuando abia acabado y cuando iba a poner enviar se apaga la pc y se borro todo lo tube que volver a escribir no es justo oo y ahora quien podra defenderme a no verdad eso le toca a otro verdad


Te entiendo ayer me paso lo mismo termine de escribir el capitulo de mi fic (el cual te invito a leer) y se apago la compu borrando todo ademas de dividir en 2 el capitulo por mis clases de calculo noo es terrible eso... jajaja querido Chapulin cuidate muucho

si es terrible odio que pase eso y lo leere encuanto pueda lo juro
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Jue Mar 10, 2011 12:04 am

continuacion:

al momento llego darien

darien : falcon necesitamos hablar
falcon: tu diras
darien : no aqui no es demaciado importante
falcon : pero sera otro dia hermano tu novia te espera y le prometi a las chicas que las llevaria a d
darien : (interumpio murmurandole a falcon el el oido) que es mas importante
falcon: perdonen sera otro dia debo irme vamonos darien
darien : perdona serena debo areglar algo importante con mi amigo

falcon: vamos al departamento aya estaremos mas tranquilos
darien . si es buena la idea

las chicas se miradan entre si mientras miradan a los 2 que se iban sin decir mas
serena :habra pasado algo
rey : perecia preocupado
amy : no parecia lo estaba
mina: rosa no es justo y ora que seria la primera cita
las chicas:mina que estas pensando
mina : era medio en broma
rey: y el otro medio
mina : esun secreto
serena: dejalo al hablar con darien me doy cuenta que a falcon solo le interesa alguien que ya se fue
amy : serena es la primera vezque te escucho asi
serena : que me quieres decir
rey : si esa es serena nnca entiende nada
mina : pero bueno que habra pasado?? bueno vamonos como que este dia termino
serena :si esbuena idea

en el departamento de darien
falcon: que paso amigo lo que me dices es verdad
darien : si la vi esta aqui maldicion pense que todo habia terminado saliendo de america
falcon:espera tranquilo amigo mira te prometi guardar el secreto es el primer paso el segundo que serena y ella nunca se encuentren
darien :ese no es el problema hermano
falcon: nome digas que tu aun
darien : no digas tonterias solo existe serena para mi es la unica y siempre lo sera pero y tu que piensas
falcon:mmm no se amigo te ayude mucho en ameriaca meti las manos al fuego y sali quemado la verdad siempre estare atu lado erres mi mejor amigo pero en esto no se como ayudarte
darien : gracias bueno solola vi tal vez fue mi imaginacion verdad
falcon : si es eso que va ase esa aqui jeje ( eso espero de corazon amigo)
darien : bueno tambien otra cosa como vas tu
falcon: la verdad lo siento mucho se que me odia me ve como una peste no se amigo seria mejor dejarlo hay pero cada vez que la veo digo no te rindas
darien: estas bien enamorado amigo como te ayudo
falcon: pa que mejor dejemos que pase el tiempo oye como vez pa sacarno estas preocupaciones vamonos a tomar algo que te parece
darien : vamos despues de todo ase mucho no salimos y ya ase falta solo tu y yo como en america
falcon. si bueno adonde vamos tu conoses mas aqui a pero eso si en mi coche
darien : pero yo condusco
falcon : pero como no no mas deja que vuelen los cerdos
darien: jaja vamonos ya

ya en un bar que conocia darien( ya lo dije y lo repito es una dimencion alterna )

darien: 2 brandis
falcon : no sea payaso no traiga eso 2 tequilas y traiga la botella abrala aqui eee no me valla a vender gato por liebre
darien: tu y tu tequila pero bueno el chiste es pasas el rato no
falcon ; asi se habla no mas por eso tu invitas las primeras
darien: mira que amable
2 horas despues y cuarta botella
darien: bueno amigo ya tomamos mucho mejor vamonos
falcon : si ya es tarde antes de que empezemos a ver elefantes rosas
darien : crees que ago mal en ocultarcelo a serena
falcon : savia que llegariamos a esta conversacio y la esperada la verdad es que si amigo
nota mas bien para no confundir ( michiru y haruka que darien no se via dabop cuenta que estaban en una mesa desde ase rato escuchando la conversacion)
darien: que debo aser no la quiero perder
falcon: la causa y el efecto mi estimado si no la quieres perder dile la verdad
darien : pero como
falcon : te conosco no hiciste nada malo fue una trampa de ella y te juro amigo no se como pero la are pagar lo que iso por que con un hombre no se juega y menos con mi amigo
darien : no se como me deje envolver en eso
falcon : ella lo calculo todo el secuestro que la rescataras y que se quedaran atrapados los 2 perdoname amigo savia como erra ella y no te pude ayudar
darien: esa mujer le crei todo y lo que iso no se lo perdonare crei que la ayudada y ella me mancho con sus mentiras y yo que le crei todo lo que me dijo
falcon: asi es ella me duele decirlo pero en eso siempre te apoyare por que fui al primero que engaño, pero si se algo muy cierto darien tu no hiciste nada pero las mentiras de ella no se pueden apagar nunca
darien : pase la noche con ella yo se que no hice nada perono se si serana me creera
falcon: mientras mas dejes pasar el tiempo mas dificil sera y mas dificil sera creerte amigo
darien tienes razon mañana mismo le digo todo
falcon: mas bien hoy
darien : no mañana hoy ya es muy noche
falcon: no mañana por que son las 12:45 ya es otro dia amigo
darien : como decia le digo hoy pero ya vamonos es tarde
falcon y darien no se dieron cuanta de las personas que estavan en la mesa atras de ellos
michiru : que aremos
haruka : si el no le dice a la princesa lo aremos nosotras
michiru : si ella debe saverlo por la voz del principe o de nosotras

ya por fin se termino el capitulo jejej despues subo el otro: serena y darien %&/($% jaja no dire el nombre del siguiente capitulo solop la mitad cha cha cha channn asta la proxima

y recuerden ojala podramos vernos en sueños lastima que un sueño no pueda ser eterno
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Jue Mar 10, 2011 12:11 am

hay chapulin colorado ahora ke diras,no se y tal vez me subas el animo
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Jue Mar 10, 2011 12:16 am

Liiindo mi principe Chapulin!!! jajaja uuuy ese darien ya lo sabia algo tenia en america por eso arranco ajajaja los dos ebrios no me lo imagine amigo muy buena la actualizacion!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Jue Mar 10, 2011 12:26 am

por chibi chibi moon Hoy a las 10:11 pm

hay chapulin colorado ahora ke diras,no se y tal vez me subas el animo

paso algo pequeña dama ??bueno gracias spero te siga gustano y recuerda que simpre tendras aun amigo fiel en mi

por Nikitha Hoy a las 10:16 pm

Liiindo mi principe Chapulin!!! jajaja uuuy ese darien ya lo sabia algo tenia en america por eso arranco ajajaja los dos ebrios no me lo imagine amigo muy buena la actualizacion!!!

si espero esto no cause mi muerte jee gracias por leer y las historias de la princesa y la pequeña dama

pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por lucero4223 Jue Mar 10, 2011 8:15 am

bien es bonito me encanto y no la regaste es algo bueno pero en fin actualiza pronto pantera
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1611
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://luzdelunallena.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por linathalie Jue Mar 10, 2011 10:00 am

amigo me encanto tu capi espero y sea darien quien le cuente la verdad a serena por que si no, nose que pueda pasar y espero que sere le crea,te felicito cada vez lo haces mejor cuidate y no tardes mucho en actualizar, besoss la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 38341
linathalie
linathalie
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 549
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Axaroz Jue Mar 10, 2011 12:50 pm

Porq Darien???? nunca me lo espere de el.............................
Pero weno muy buen capitulo aunq algo corto
espro actualizacon prento la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 38341
Axaroz
Axaroz
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1471
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/user/moonbet93

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Jue Mar 10, 2011 1:40 pm

por lucero4223 Hoy a las 6:15 am

bien es bonito me encanto y no la regaste es algo bueno pero en fin actualiza pronto pantera

jeje no mas estan esperando que la riege verdad mi cabeza y tiene precio en algunos foros por ser poeta y ahora aquipor un errorque algun dia cometere jeje

por linathalie Hoy a las 8:00 am

amigo me encanto tu capi espero y sea darien quien le cuente la verdad a serena por que si no, nose que pueda pasar y espero que sere le crea,te felicito cada vez lo haces mejor cuidate y no tardes mucho en actualizar, besoss


te dire ufff la que van a sufrir darien y falcon por la borrachera que tubieron pero bueno asi semos los hombre medio cavernicolas y sonsos espero te guste la ctualizacion de mañana

por Axaroz Hoy a las 10:50 am

Porq Darien???? nunca me lo espere de el.............................
Pero weno muy buen capitulo aunq algo corto


todos los hombres nos tomamos nuestras copitas entre amigos es casi como una ley de amigos si no tomamos juntos no somos amigos ya que el mejor amigo esta hay para ayudar y si el amigonecesita unas copas pues van los dos y es corto si esta dividido en 2 partes pero bueno no volvera a pasar el proximo lo are en uno jeje gracias por leer
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por princessjesabel Jue Mar 10, 2011 1:47 pm

hola amigo es la primera vez que paso a leer tu fics y me encanto y te seguire leyendo
princessjesabel
princessjesabel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 614
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Jue Mar 10, 2011 2:00 pm

por princessjesabel Hoy a las 11:47 am

hola amigo es la primera vez que paso a leer tu fics y me encanto y te seguire leyendo

gracias espero te siga gustando
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por lucero4223 Jue Mar 10, 2011 4:47 pm

tienes razon solo espero asta que llegue o almenos se podria decir pero soy unpoquitin paciente depende como sera la regueson y tu castigo sera como sea tu regeson
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1611
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://luzdelunallena.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Dom Mar 13, 2011 12:44 am

eso me ase pensar que si la riego morire en ese momento jeje
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por ssailor_serenidadneo Dom Mar 13, 2011 1:36 pm

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 855714 Hola mi querido caballero, esta mañana ya pude leer tus capitulos la verdad me hicieron reir demaciado son sumamente divertidos, me gusta la trama q has yebado , ya q es compleamente diferente a todos los q he leeido la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 402958 todabia me acuerdo y me rio,bueno la verdad me guxto demaxiado, espero q sigas actualizando y que siga teniendi el humor mexicano q utilizaste al igual q lo del mariachi se me hizo super original q lo usaras, por lo q veo , eres un chiko tanto romaniko como divertido la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 402958 bueno y lo de mi darien con eso de la ora chika esta algo muy misterioso es pero q no sea nada malo, ya q estaras manchando la reputacion de mi amado la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 389229 la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 200758 la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 383237 y eso no te lo puedo permitir espero lo entiendas, pero bueno lo del amigo de darien esta muy vien llebado megusto su participacion, bueno para no hacertela tan larga me encato todo hasta aorita spero q actualices lo mas pronto posible....


besotes y abraxos de mi parte para el caballero

a y no concuerdo con tigo sobr el ultimo comentario de los sueños ya q yo si lo apliko, bueno nos despedimos hasta luego la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 263221 la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 38341
ssailor_serenidadneo
ssailor_serenidadneo
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 498
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Dom Mar 13, 2011 8:53 pm

por ssailor_serenidadneo Hoy a las 11:36 am

Hola mi querido caballero, esta mañana ya pude leer tus capitulos la verdad me hicieron reir demaciado son sumamente divertidos, me gusta la trama q has yebado , ya q es compleamente diferente a todos los q he leeido todabia me acuerdo y me rio,bueno la verdad me guxto demaxiado, espero q sigas actualizando y que siga teniendi el humor mexicano q utilizaste al igual q lo del mariachi se me hizo super original q lo usaras, por lo q veo , eres un chiko tanto romaniko como divertido bueno y lo de mi darien con eso de la ora chika esta algo muy misterioso es pero q no sea nada malo, ya q estaras manchando la reputacion de mi amado y eso no te lo puedo permitir espero lo entiendas, pero bueno lo del amigo de darien esta muy vien llebado megusto su participacion, bueno para no hacertela tan larga me encato todo hasta aorita spero q actualices lo mas pronto posible....


besotes y abraxos de mi parte para el caballero

a y no concuerdo con tigo sobr el ultimo comentario de los sueños ya q yo si lo apliko, bueno nos despedimos hasta luego


bueno de ante mano le agradesco su comentario me agrada que lo lea bueno no queria pero tendre que aclararlo ya que no puedo escribir mucho por un accidente que tube hoy con mis manos pero escribire lo que muchos quierren sabes 1ro darien fue como se dice callo en una tranpa de alguien en quien creyo erra su amiga y en ese momento la novia de falcon pero eso lo dejo para despues el problema fue este por vendarse de falcon la chica metio y iso pensar que darien aba pasado la noche con ella entre " lo fue " darien siempre a sido un cabvallero y como tal lo callo pero el remordimiento de creer que le fallo a serena y no saver como decircelo es lo que molesta al caballero y bueno era como un trio de amigos en america darien a un la estima como amiga aun despues de lo que iso y falcn la odia y por eso se fue con darien para intentar ollbidarla pero estocontunuara en mi historia por que ya me esta doliendo la erida espero esta explicasion les sirda ya que no pobre actualizas el siguiente capitulo es largo y en verdad me dulen mis manos asta la proxima
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Dom Mar 20, 2011 10:04 pm

lucero :

estoy algo triste y por la peticion de esta pequeña princesa estoy aqui para hacer lo que me pidio me alegra lo que me dices pero me pone a pensar mucho no queria entrar lo juro ya que hay una persona que seguro se sentira mal bueno a las personas que me piden una explicasion tengo 3 para darles

me hice lider de un club de anime por no decir que me obligaron ademas de ser el lider tengo a mi cargo el foro pagina y archidos del club y es mucho trabajo y tardado

segundo un motivo personal de no querres lastimar a una persona que es muy importante valiente y merece todo mi respeto

tercero mi trabajo y mi tiempo se a reducido mucho

son mis motivos espero me entiendan y me disculpen bueno aqui esta el poema que la pequeña princesa lucero me pidio y su deseo ya que lo puedo cumplir lo are:

un lucero de amor
una princesa que lloro
un caballero marcho
y una pena dejo
la pena es su condena
su dolor una lagrima con sangre que por su mejilla corio
un camino que se ase largo
y un deseo del regreso en su corazón el
en su interior llorada pero en su mente
la imagen de la princesa que siempre en su mente lleva
y con dolor y una sonrisa de saber que su existir un momento deja
se marcha mas no por no querer verla si no por motivos del corazón
un perdón eterno deja alas princesa que con dolor lo llamo perdone
princesa me marcho pero siempre las recuerdo dentro de mi corazon
espero me perdone y este poema es para voz que le regalo con una sonrisa
que es lo que le puedo dar yo adios princesa adios foro adios a una parte de mi corazon
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Dom Mayo 08, 2011 1:30 pm

al dia siguiente

darien: hola señora esta serena
señora sukino : no salio darien paso algo malo
darien: debo hablar con ella
señora sukino: creo que salio con las chicas
darien : gracias me retiro

tttrrrrrr darien : mi celular y es falcon; que pasa men
x : hola mas vale que lo sepas tu amigo podria morir
darien : quien es
falcon: no tre asustes es andrue te queria jugar una broma
darien : mnalditos locos ven que estoy apurado y ustedes con las bromas
tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
darien : malditos colgaron
en el otro lado de la cd
falcon: te pasaste
andrue_ se lo merece por no decirle aun a serena
falcon: feliz navidad
andrue : queeeee
falcon : nada jajaj crees que se lo diga
andreu: no lo se pero espero que lo aga

darien lama por celular a serena

darien : serena donde estas
serena: en el templo de rei que pasa
darien : nada ahora boy para aya
serena: ok aqui te espero

ya en el templo

serena: hola darien michiru y
darien : princesa debo decirle algo importante venga conmigo
serena: espera michiru me ida adecir algo
michiru : si el principe dira lo que creo no necesito decirle nada (con una sonrisa en los labios se
lo dice
serena; ok
darien: no entendi pero gracias

en un cafe sercano

darien : debo confesate algo que paso en america
serena se preocupo pero al `pensar el darien se tranquiliso
darien : serena pase la no che con una mujer no ubo nada entre ella y yo solo nos quedamos
enserados en un cuarto trato de seducirme pero te juro que no paso nada entre nosotros

serena atentamente miraba como el joven la miraba alos ojos con una voz entre cortada

darien : me creess princesa
serena: por que no me lo abias dicho
darien: temia perdeerte pero te amo solo ati y quiero que no ahiga secretos entre nosotros
serena: te creo y te amo pero desde hoy niungun secreto eee
darien: algo mas
serana : otra amigita
darien : no un favor
serena : unfavor??
darien : es falcon
serana : dime
darien : el esta completamente enamorado de seiya y quiero ayudarlo
serena: etoooooooooo no se como
darien ; yo si agamios un dia de campo
serena : claro cuando en una semana
darien : no mañana
serana : etooo no es muy rapido
darien : convence alas chicas y yo convenso a falcon adios princesa tenemos mucho trabajo

serena regreso al templo

serena agamos un dia de campo mañana
todas : jajajaj queee
serena un dia de campo mañana
michiru : eso fue lo que le dijo el prinbcipe
serena: si y ademas un secreto de ameria
todas : cuenta qe paso
serena : darien me ama ^^ bueno mañana dia de campo ^^

en otro lugar
falcon no no y noooooooooooooooo
darien : vamos sera divertido
falcon : que parte de que mne odia no entiendes
darien : que covarde solo aslo
falcon : yo cobarde quieres ver que tan cobarde soy
darien: dejarte de payasadas y vamos saves me vale iremos y punto

proximo episodio los complices o cupidos el dia de campo
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Dom Mayo 08, 2011 1:32 pm

el dia llego a duas penas lograron juntar todo para el dia de campo

rei : que fue esta locura
serena : de que hablas
amy : el dia de campo improvisado
serena : a de eso es algo que quice acer con todas ustedes tu qyue piensas seiya
seiya : que no debimos venir
serena : solo divirtete ya vendra lo bueno
todas : que es lo bueno
serena : el jugo
todas : serena que esta pasando
darien: es que yo y serena teniamos que desirles algo importante
serena : en serio
falcon : oye me vas a romper el braso
darien: si te suelto escapas
falcon: pero no queria venir
darien: callate erres mi mejor amigo y tienes que escuchar esto
falcon: que por fin perdiste la razon y sueltame soy un ser vivo y me duele
darien: solo si no escapas
falcon:ok holqa chicas, que llabe amigo me dolio en susurro mas vale que no sea nada estraño
darien: solo es un dia de campo
falcon: si y yo soy superman
darien: solo sientete hay y diviertete
falcon: hola amy hola seiya
amy: hola falcon
seiya : mina cambiamos de lugar
serena : no seas asi van a pensar que estas de mal humos
seiya : y si lo estoy
serena : ocultalo
seiya: que te pasa
taiki : solo disfruta del dia de camposeiya
seiya: tu tambien
falcon: vez sera mejor que me valla
darien: dije que no ^^
falcon: amigo esa sonrisa da miendo
serena: darien ayudame
darien: si serena
falcon: que demonios esta pasando oigan desde cuando estaban planeando este dia de campo
amy: desde ayer
falcon:desde ayer queeeeeeeee aqui hay gato encerrado y no me gusta
rey: seguro ellos dicen que tienen algo que decir tal vez
serena : tal vez que rei
rei : nada jaja
darien : bueno que tal si jugamos a algo
falcon: que es esto acaso tenemos 5 años
darien: callate y solo juguemos
serena: sugerencias
darien: que te parece una carrera de 3 piez entre todos jaja
falcon: rectifico la pregunta acaso estamos en secuandaria darien
darien: por los viejos tiempo
falcon: lo que quieran yo no lo are
darien : por sorteo
serena :seiya tu primero
seiya : para que esto termine rapido aver me toco falcon
amy :sigues tu
seiya : espera si falcon. no jugara no debo tomar otro
serena : normalmente si : pero son exactos y si te doy otro alguien se quedara sin elegir
seiya : significa que
serena: que no jugaras asta otra ronda miralo por este lado acompañaras a falcon
darien: y vigila que no se coma nada es muy gloton
seiya acaso soy una niñera
darien: (face 1 que se queden a solas ^^)
serena: (espero funcione)
falcon se acercada a la comida
seiya : deja eso
falcon: solo iba aver que comeremos
seiya : a otro lado con ese cuento
bueno el juego empeso y la otra ronda jamas llego media hora despues de que todos se fueron seiya le hablo a falcon
seiya : ya tardaron
falcon zzzzzzzzzzzzzzzzz
seiya : despiestaaaaaaaaaaaaaaaaa
falcon: ya es hora de comer
seiya : nadie llega y ya ase media hora que se fueron
falcon: entonces comere algo
seiya . no yo servire no quiero que te comas todo
falcon: me saves algo o lo dices al tanteo
seiya : siempre debes ser asi
falcon: como
seiya : arogante
falcon: un momentonunca e sido arogante bromista y payaso tal vez pero no me pongas medallas que no son mias
seiya : callate y como
falcon : gracias
seiya : de nada
falcon: esta fria
seiya : no me importa
falcon: oye siempre estas enojada
seiya: no estoy enojada
falcon: como tu digas( lo decia mientrras se parada)bueno ahora vengo
seiya : adonde vas no puedes irte
falcon: por que no
seiya : darien lo dijo
falcon: mm no me ire buscare a esos locos
mientras en el templo nde rei

darien: espero no averla regado
serena: yo tampoco
todas : este era su plan
taiki : lo sospeche ahora deben empesar a buscarnos

en el parke
seiya : no te vallas esperemoslos aqui
falcon: como gustes
seiya: se sobada los brasos el frio empesada a pegar
falcon: se quito su chamarra toma yono tengo frio usala tu
seiya :gracias ya tardaron
falcon: espera 5 minutos ahora regreso
seiya:ok no tardes
tipo x y n: hola señorita podemos acompañarla
seiya:largo de aqui
tipo:n que nos dijiste
tipo:x la sostubo de los brasos mientras tipo n la iba a golpear
falcon da un golpe sertero a la cabeza de tipo n y con una patada retira a tipo x salen corriendo al ver que no podian
seiya: no era necesario pude con ellos
falcon: lo se toma es cafe traje leche y azucar por si gustas
seiya :gracias con un brote de lagrimas en sus ojos
falcon:eee te dolio mucho este te ayudo en algo
seiya: no gracias por ayudarme y disculpa
falcon: no perdone si no me ubiera ido esos malditos
seiya : gracias
falcon: se acerca y le da un tierno beso en la mejilla vamos erres la misma chica fuerte que conosi y me conquisto deja de llorar
seiya : se queda en silencio y se dan su primer beso seiya separa a falcon y sale corriendo
falcon: adios esto no me lo esperada pero ahora se que no debo rendirme astra pronto seiya

proximo capitulo mi lagrima mi pena el accidente
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Dom Mayo 08, 2011 1:33 pm

EN ESE MEMENTO FALCON SE VA CUENTA DE ALGO

falcon: me dejaron solo con todas las cosas entre 2 seria mas facil llevarce todo
no trage mi auto darien ni siquiera me dejo agarrar mi cartera como diablos me boy a llevar todo seiya por que te fuiste por que me pasa esto ami ,pero bueno despues de lo que paso que importa esto solo me desquitare con darien despues

falcon de alguna forma logro cargar todo llevarlo asta el departamento

falcon: darien estas aqui (empieza mi venganza trrrrr mi celular bueno
x hola falcon darkness
falcon : si quien habla
x: eso no importa tenemos a tu novia
falcon: quien es que quieren
x: ati en 2 horas en el mueye al sur de la cd mas bale que estes tttttttttttttttttt
falcon: bueno contesten seiya esta en peligro quien sera

en eso falcon recuerda lo que darien le dijo
(falcon: que paso amigo lo que me dices es verdad
darien : si la vi esta aqui maldicion pense que todo habia terminado saliendo de america
falcon:espera tranquilo amigo mira te prometi guardar el secreto es el primer paso el segundo que serena y ella nunca se encuentren
darien :ese no es el problema hermano
falcon: nome digas que tu aun
darien : no digas tonterias solo existe serena para mi es la unica y siempre lo sera pero y tu que piensas
falcon:mmm no se amigo te ayude mucho en ameriaca meti las manos al fuego y sali quemado la verdad siempre estare atu lado erres mi mejor amigo pero en esto no se como ayudarte
darien : gracias bueno solola vi tal vez fue mi imaginacion verdad
falcon : si es eso que va ase esa aqui jeje ( eso espero de corazon amigo). )

falcon: no sera ella despues de todo me guarda un gran rencor bueno no importa
lo sabre pero no esperare 2 horas toma sus llaves cartera y se va en su aunto a toda velosidad . en otro lado

mujer x: me las pagaras falcon
x: crees que vendra
mujer : si el es de ese tipo que ase las cosas sin pensar y si se da cuenta que no tenemos a la chica sera demasiado tarde para el

falcon : seiya seiya estare pronto hay (justo ahora cuando empezamos a mejorar alguien si le asen algo a seiya me van a conoser

mujer x : debe de venir en camino mira todas las noticias no quiero perdermelo
x : y si lo dejamos
mujer x : callate y siuge el plan hisiste lo que te dije si lo aran verdad
si en las calles cerca de aqui todo esta listo

falcon iba demasiado pensatido y a toda velocidad para no ver algo que cambiaria su vida
falcon sintio un golpe su hermoso auto se volteo erra una trampa provocar un accidente

alguien llamo a la prensa en minutos estaban hay bomberos paramedicos y prensa

la prensa : ase unos momentos por una denuncia unjoven que iba a velocidad inprudente tubo un accidente y se presume que tal vez no lo logre

en otro lugar en el departamento de las chicas kou

seiya : mmmm taradeaba una cancion y sonria contenta asta que de repente sintio un escalofrio

taiki seiya ven debes ver esto
seiya :; que pasa .
taiki : la televicion

prensa: el joven identificado como falcon darkness esta muy mal herido y en estado grave se piensa que son eridas que si de milagro puede sobrevivir tal vez quede en estado vegetal al menos eso es lo que nos dice nustro coresponsal en el hospital donde lo llevaron

seiya : no es posible si tal solo ase unos momentos estabamos hablando y erra nuestro primer ( antes de poder terminar seiya se desmaya )
taiki : seiya podre fue una in precion muy fuerte

en otro lugar
mujer x: es lo que te mereces
x: ya se termino verdad
mujer x : si se acabo el pago lo que me hizo jajajaajaja
x : antes erramos amigos no crees que fuiste muy lejos
mujer x: golpea a x y le dice callate solo bine asta aca para hacer esto y no digas nada
x: esta bien

darien: miraba la misma noticia y se fue a toda velocidad a el hospital

el llegar : doctor el joven falcon
doctor : calmese quien es usted
darien : soy su mejor digo su hermano
doctor : entiendo venga
darien: ok
doctor : no le mentire perdio mucha sangre su cuerpo esta destrosado no creemos que sobrevida solo nos falta esperar un milagro la medicina no puede hacer nada mas lo siento
darien: puedo verlo
doctor : mmm esta bien venga conmigo
darien : que te paso ami tu erres mas que un simple choque tienes que pasar esto erres mas fuerte que esto vamos amigo lucha
doctor : tiene 30 minutos y creame que lo siento
darien : vamos amigo dime algo con lagrimas en los ojos se lo decia a su amigo ya se es una broma verdad levantate por que tu erres el altanero el fuete tu no ye vas a morir verdad
doctor: susurra pobre joven me gustaria poder hacer algo mas
darien: vamos amigo levantate y pelemos como siempre lo hacemos vamos amigo no seas asi levantate
enfermera : joven debe salir por favor
darien : esta bien gracias al salir por favor no deje de decirme como sigue
enfermera claro lo are
al salir se encuentra con serena las chicas y una seiya inconsolable al fondo un hombre los vigilada al verlo darien corre para golpèarlo
daeirn : fueron ustedes nunca se cansan de haser esto verdad
x : si darien fuimos nosotros
darien . te matare
x lo meresco falcon erra mi amigo y el tal vez muera no lo mas seguro es que morira
darien : y tienes el cinismo de decir amigo leon maldito falcon te apoyo te vio como hermano te protegio y asi le pagas
leon : perdon
andrew : detiene a darien alto aqui no darien
seiya : el le hizo esto a falcon por que el que les hizo
leon : por ser como es ella me obligo yo no querria
darien : fue ella entonces ella esta aqui
andrew: darien tranquilo darien
darien abraso aa serena y se solto a a llorar como un niño
mientras seiya le dio una bofetada a ese hombre diciendole
seiya : largate ya hiciste mucho daño no quieras causar lastima que no la tendra
leon salio sin mas
seiya al ver a la enfermera
seiya : por favor dejeme verlo
enfermera : solo familiares lo siento
seiya : soy su prometida
enfermera esta bien puede entrar pero solo un momento casi termina las horas de visita
seiya : al ver a falcon tomando su mano le decia por que levantate vamos te quiero
falcon : se movil un poco tomando la mano de seiya
seiya: enfermera enfermera
enfermera: que pasa
seiya se movio tomo mi mano
enfermera : en serio llamo por un microfono a el doctor
doctos que pasa
enfermera : el pasiente se movio
doctor: ire en un momentos
enfermera : salga señorita
seiya pero
enfermera : por favor si es lo que pieso debe estar feliz
seiya : gracias
doctor : que paso
enfermera : se movio y vea su signo cardiaco como sus ondas cerebrales
doctos an subido que paso para haser este cambio
enfermera llameme cursi pero nada mas entro la prometida y el joven dio muestras de esto
doctos no cante victoria primero veamos su evolución esta noche que alguien vigile al paciente las 24 horas
enfermera : como usted ordene
doctor : hable con los parientes e informeles de la situación
enfermera : como diga
salio el doctor y la enfermera : jovenes señoritas tengo buenas noticias el joven mostro sinbolós de recuperacion lo estaremos vigilando las 24 horas para ver el progreso asi que por favor les pido que vallas a dormir ya que la hora de visitas se termino y ya rompieron varias reglas al dejarlos entrar en terapie intensiba
seiya : no me puedo quedar
darien : vete seiya el se preocuparia si no duermes yo me quedare en la sala de espera y te avisare lo que pase serena amor llevate a seiya con sus hermanas asu casa por favor
serana : como tu digas cuidate vendre mañana a traerte algo de comer y quedarme contigo
darien : gracias amor

bueno asta aqui la primera parte de este capitulo bueno asta pronto y espero les guste
mientras tanto seguire el siguiente capitulo
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 3 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.