Sailor Moon Foro
NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Pbucket

NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty nuevo fic! [ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]

Mensaje por bunkerillas Vie Sep 11, 2009 12:08 am

Holas, somos nuevas en el foro :) somos de chile y esperamos que les guste la novela que va dsd el final de la guerra contra sailor galaxya, bueno no contamos más y solo leanla :D saludos!!
Chaus NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 38341


NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) F1194c858aaa

Sailor Moon , Polvo de Estrellas

Capitulo 1.

“Un nuevo comienzo, el compromiso de los soberanos de la Luna”


Habían pasado solo 6 meses desde que la Star Lights se habían marchado junto a su princesa, Chibi Chibi también se había marchado dejando a las chicas en la tierra solas, tranquilas sin ningún tipo de enemigo que provocara estragos en la vida de estas.

Mama Hikuko: serena… SERENA!
Serena: ¿Qué pasa mamá? (con el cepillo de dientes en su boca)
Mama Hikuko: tienes teléfono
Serena: ah… ya voy!(termina de lavarse) listo… (Coge el teléfono) ¿si diga?... Mina!! ¿Qué ocurre?
Mina: Rei me llamo dijo que hoy fuéramos al templo
Serena: claro… ¿ocurrió algo?
Mina: no, por lo menos no que me allá dicho
Serena: valla… bueno entonces nos vemos mas tarde
Mina: si, adiós (sonríe y cuelga) listo… estará entretenida donde rey hoy
Darien: gracias chicas
Amy: ¿y tienes pensado algo?
Darien: no, la verdad soy pésimo dando sorpresas… las últimas veces que intente enmendar un error terminaron robándole el corazón puro a serena o a mi quitándome la semilla estelar en un avión
Mina: y no tienes buenos antecedentes jajaja (las chicas la miran mal)
Amy: mina!
Lita: y no es cualquier fecha tampoco…
Darien: no (se sienta) son 3 años juntos…
Mina: ¿serena lo recordara?
Darien: (asiente) lo tiene anotado en todos lados… agendas, cuadernos, calendarios…
Lita: (sonriendo) conociendo a serena me imagino y si quieres puedo preparar algo y haces una cena
Darien: y a serena le fascinan tus platos
Amy: ¿Qué mas tienes pensado darien?
Darien: pues verán… antes de irme le regale el anillo… (las chicas lo miran) ahora quiero hacerlo mas formal…
Mina: ¿Cómo asi?
Darien: (saca una cajita y le muestra el contenido a las chicas)
Amy: ¿tiene algo grabado?
Darien: la fecha de mañana y mi nombre y aca esta el mismo pero con su nombre grabado
Lita: (pestañea rápido) son de… compromiso
Mina: AHHHHHHHHHHHH SE VAN A COMPROMETER!!!
Artemis: (que acaba de despertar por el grito de mina) ¿Qué? ¿quienes?
Mina: gatito metiche!, Darien y Serena
Artemis: ¿enserio? (mirando a Darien)
Darien: asi es…
Artemis: pues todas mis felicitaciones futuro rey endimion…
Mina: que formalidad Artemis! (le pega en la cabeza)
Artemis: miau! Y es obvio , mina, chicas esto es un paso, el primer paso además de la calma de mundo
Amy: Artemis tiene razón chicas

En otro lugar

Serena: para variar ya se me hiso tarde, rey me regañara… un, dos, un dos… vamos corre (sin darse cuenta choca) ai! Perdón, no me fije y… Haruka, Michiru, cuanto tiempo ¿no? (sonriendo)
Haruka: cabeza de bombón, asi es ¿Qué haces corriendo?
Michiru: ¿tarde para una cita?
Serena: (niega con la cabeza) quede de juntarme con las chicas en el templo hikawa
Haruka: ¿algun nuevo enemigo?
Serena: no que yo sepa, pero si asi fuese les contariamos
Michiru: dale saludos a las demás
Serena: si…
Haruka: nos vemos cabeza de bombón
Serena: si nos vemos, adiós!

Serena sigio su camino, mientras que darien y las chicas terminaban los arreglos para el otro día

Serena: vaya, asi que no pudieron
Rei: asi es… ¿quieres un poco de té?
Serena: no… llamare a darien
Rei: NO!
Serena: ¿no que?
rei: que no… no… no puedes llamarlo no tengo teléfono
serena: bueno, bueno tampoco es para que te pongas asi Rei… (sentándose) ¿y que hacemos?

Habian pasado dos horas, Serena y Rei se entretuvieron jugando a las cartas un rato por otro lado las chicas y darien habían dejado todo listo para la noche siguiente… Al otro día

Serena: BUEN DÍA!!! (llegando a la entrada de la preparatoria)
Amy: buen día serena
Lita: que energética estás
Mina: ¿Cómo dormiste?
Serena: bien, chicas ¿Por qué no fueron donde rei ayer?
Amy: ayer, cierto esto… tenia que estudiar
Lita: y yo encontré una nueva receta y me distrage haciéndole, que crees jaja
Mina: y yo… el tonto de Artemis no se donde se metió y estaba lleno de pulgas asi que lo bañe
Serena: ya veo… bueno entremos
Amy: ¿nada nuevo?
Serena: no ¿Por qué?
Lita: por nada, por nada… vamos adentro

Serena asiente y las chicas van tras ella chusmiando

Mina: ¿se abra olvidado?
Lita: no creo, darien dijo que lo tenia escrito en todos lados
Amy: pero no ha mencionado nada de nada
Serena: vamos chicas! Dense prisa!
Todas: SI!

El día paso sin mayor confusión serena tan pronto llego a su casa vio que no había nadie, entonces entro a su habitación y encontró una nota de su madre

Serena : “Salimos, por cierto llamo el Joven de siempre, Darien, dijo que pasaría por ti a las 8 en punto que estuvieras lista” ¿Darien?, ¿Llamo?... (ve su calendario y ve…) QUE!! NO PUEDE SER!! SEMANAS ESPERANDO Y … LO OLVIDE!!!
Luna: ¿Qué sucede serena? ¿Por qué el bullicio?
Serena: LO OLVIDE LUNA!!!
Luna: ¿estudiar para algún examen?
Serena: (niega) olvide (le muestra el calendario) el aniversario con darien!!!!
Luna: ¿y por eso tanto escándalo?
Serena: ¿Qué? Luna no entiendes nada!, darien llamo me pasara a buscar y yo no tengo nada!... nada de nada!
Luna: esto te pasa por vivir en la luna
Serena: que puedo hacer?, no tengo dinero para comprarle algo… ¿y si le hago una tarjeta?
Luna: (la mira raro) solo dile la verdad y ya
Serena: estas loca! ¿Qué quieres? Que me deje
Luna: no seas tan grave serena, dile la verdad a Darien y ya…
Serena: como si fuera fácil… (ve por la ventana) hum?
Luna: ¿Qué pasa?
Serena: estrellas… fugaces
Luna: serena tonta! Son apenas las 4 de la tarde, no hay estrellas a esta hora
Serena: si lo se jeje… de seguro fue un pájaro… bueno, ya esta le hare una tarjeta!

Serena comenzó a confeccionar la tarjeta muy entusiasmada mientras luna la observaba, todo era un completo caos en esa habitación, cuando daban las 6 serena tomo un largo baño para luego arreglarse

Serena: ¿y que tal?
Luna: miau, muy linda, darien quedara facinado al verte
Serena: ¿cierto? Y mas cuando vea… ESTO!!

Serena la muestra la tarjeta a Luna, esta intenta sonreir pero no podía, simplemenete era…

Serena: esta linda ¿cierto?
Luna: eh…eh…eh… si.. hermosa
Serena: (sonríe) en cualquier momento llegara… (suena la puerta) darien!!

Serena baja y abre ahí estaba el, también se veía muy bien de terno, este sonríe al verla

Serena: darien…
Darien: serena, perdóname si tarde
Serena: no, no creeme no hay problema
Darien: bien… ¿vamos?
Serena: si

Darien le abre la puerta del auto a serena, cuando esta entra la cierra, y luego se sube el para hacerlo andar

Serena: ¿Dónde iremos?
Darien: (sonríe) a mi departamento
Serena: a tu departamento… (entonces no recordó, pensó) claro…
Darien : ¿pasa algo?
Serena: ¿ha? No, no… nada ¿Qué podría pasar?

Cuando llegaron, darien le abrió la puerta y subieron la ida en ascensor fue silenciosa, antes de abrir la puerta Darien la miro

Darien: serena…
Serena: ¿dime?
Darien:… te amo

Ella pestaño seguido y tras eso el abrió la puerta, estaba todo delicadamente decorado y perfecto, él si lo había recordado, serena sonrio y se abrazo a él

Serena: es hermoso ¿lo hiciste tu?
Darien: (asiente) con ayuda de las chicas ¿te gusta?
Serena: mucho!
Darien: vamos, cenemos

La cena era deliciosa y serena la disfruto mucho, cuando ya estaban terminando darien saco una cajita

Darien: serena…
Serena: ¿um?
Darien: mi regalo…
Serena: la cena estaba hermosa, gracias Darien
Darien: de nada pero… no es todo
Serena: ¿hay mas?
Darien: si… veras, tras lo ocurrido con Sailor Galaxia
Serena:… ¿Qué sucede?
Darien:… yo… (abre la cajita dejando ver las argollas)
Serena: eso es…
Darien:… son anillos serena, de compromiso…
Serena: de com… com.. compromiso
Darien: ¿te quieres casar conmigo?

Serena se ruborizo, siempre había soñad con ese momento, tenia claro que ese momento llegaría pero ahora… sintió las manos de darien tomar la de ella para quitar el anillo en forma de corazón y poner el ahora anillo de compromiso

Serena: Darien yo…
Darien: si no quieres comprenderé y…
Serena: claro que quiero!, si quiero, si quiero casarme contigo Darien!

Serena lo abraza por largo rato y luego pone el anillo en el dedo de Darien, el compromiso estaba echo, la Luna y la Tierra se unian una vez más, y esa misma unión hacia renacer una maligna energía que no dejaría que ese compromiso se realizara.
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Moonlight Princess Vie Sep 11, 2009 12:16 am

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 276711 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 389229 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 276711 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 389229 me encantó tu Fic!!!!!

Me rei mucho con el comentario de Mina: no tienes buenos antecedentes NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 402958 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 402958 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 402958 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 402958 FUE GENIAL!!!!

Espero con ansias el próximo capítulo NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 27957
avatar
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14008
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Ruttis Vie Sep 11, 2009 11:27 am

me encanto tu fic como dice moonlight jejeje
xfin se comprometieron serena y darien
NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 389229
no te demores mucho en actualizar
NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 27957
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4586
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Guerrera Marte/96 Vie Sep 11, 2009 12:56 pm

aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

q lindo fic!! alfin darien y serena comprometidos!!! espero actualices pronto, hoy fue el unico dia q pude sentarme en mi compu!! mañana paso a ver y espero actualicaciones!!

bye!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 38341
Guerrera Marte/96
Guerrera Marte/96
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 232
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por natu_rw Sáb Sep 12, 2009 2:54 pm

Ya me uí al foro tocaya Bunkerilla.
natu_rw
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por haruka-moon Sáb Sep 12, 2009 3:09 pm

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 389229 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 389229 al finnnnn se comprometieron......

espero ahora si se casen y k no pase nada malo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 27957 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 27957 espero actualices pronto hasta pronto
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Un relámpago cae sobre Tokio, han vuelto 3 estrellas

Mensaje por bunkerillas Sáb Sep 12, 2009 5:23 pm

Chicas! Holaaa Natu al mando xD
aqui les traemos el 2do capitulo de nuestro fic. Esperamos que les guste y dejen sus comentarios
besos!




NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) F1194c858aaa

Sailor Moon , Polvo de Estrellas

Capitulo 2.

“Un relámpago cae sobre Tokio, han vuelto 3 estrellas”

El sol salía sobre la ciudad, serena se estiraba para poder despertar, se sentía feliz, miro su mano y ahí brillaba el anillo, Luna que llegaba se sentaba mirándola

Luna: ¿y eso?
Serena: um… esto… (recordando y sonríe) es mi anillo de compromiso Luna
Luna: ¿Qué?
Serena: Darien me lo dio anoche
Luna: no lo puedo creer! Que… debo contarle Artemis
Serena: para Luna!! Déjame a mí, con Darien debemos contar esto…
Luna: cierto… pero
Serena: pero nada… ahora me levantara para ir al templo hoy no tengo clases así que veré allí a las chicas, además (sonríe) ellas ya lo saben, Darien le pidió ayuda para organizar la cena
Luna: entonces Artemis lo sabía, y no me dijo nada! lo matare!
Serena: Luna!! (ve que luna sale) peleas matrimoniales gatunas no por favor!

Serena se levanto y cambio, para ir rumbo al templo Hikawa, cuando llego las chicas esperaban

Rei: serena, tardaste
Serena: lo siento chicas
Mina: y cuéntanos todo ¿Cómo estuvo la cena?
Serena: hermosa, por cierto gracias, Darien me conto que lo ayudaron
Lita: no hay de que…
Serena: además supongo que ya saben ¿no? (mostrando su mano)
Rei: se ve hermoso, felicidades serena!
Todas: felicidades!
Serena: gracias chicas… es realmente el mejor momento, siempre soñé con él pero… a vivirlo es muy diferente, más hermoso aún
Mina: hay!! Yo también quiero conocer a un chico guapo para enamorarnos y luego comprometernos (mira Artemis) Artemis… ¿en el futuro? ¿me casare con el príncipe de Venus o algo así?
Artemis: no lo sé mina, te recuerdo que vengo del pasado, tienes que preguntarles esas cosas a Diana o Rini cuando nos visitan
Mina: cierto! O ha… SETSUNA!
Luna: no creo que a Setsuna le guste ser molestada por eso mina
Mina: como que “por eso”, “eso” es mi vida sentimental!!
Serena: vamos mina no te alteres
Rei: si, de seguro pronto llegaran los chicos ¿no?
Amy: si, además este tiempo debes usarlo para estudiar, tus notas en la prepa no están muy buenas que digamos y tú también serena ahora con esto del compromiso no debes dejar de lados tus estudios
Serena: hay Amy… nunca cambias, vamos amigas… (sonríe) disfrutemos de este tiempo, miren alrededor, estamos solo nosotras, no hay villanos, ni mundo que salvar todo en paz…
Lita: tienes razón
Rei: si

Rei con ayuda de Lita prepararon un poco de limonada, mientras mina no dejaba de fastidiar a Serena con lo del compromiso y Amy recordarles que lo primero eran los estudios

Luna: se ven muy felices ¿no?
Artemis: si… (se sienta junto a luna) pero tengo un mal presentimiento
Luna: ¿Qué dices Artemis?, vamos, no arruines los ánimos que las chicas tienen por estos días
Artemis: lo sé pero… tanta tranquilidad…
Luna: entiendo, tanta tranquilidad da miedo
Artemis: … si

Ambos miran al cielo pero vuelven a centrar la vista en las chicas, cuando Serena chillo y se caía con la bandeja con limonada que amablemente había ido a buscar

Rei: serena tonta! Nunca cambias!
Lita: tranquila Rei, haremos más y listo
Serena: lo siento Lita, Rei…

Habían pasado dos días, Serena seguía soñando con el matrimonio perfecto, entre ella y su querido y amado Darien, pero Lunas y Artemis cada día temían mas por el mundo…

Serena: ¿Dónde estoy?... ¿Luna? ¿Chicas? DARIEN! No me dejen sola, esta todo oscuro… vamos es una mala broma

Xx: ¿Qué pasa? A la princesita de la Luna le da miedo la oscuridad
Serena: ah ¿Quién eres? ¿Quién diablos eres?
Xx: jajaja, tu peor pesadilla Sailor Moon
Serena: como sabes… como sabes que soy Sailor Moon…
xx: porque te conozco, porque peleamos hace un tiempo atrás… y por que creíste haberme vencido…

Serena mira al cielo y ve que comienzan a caer muchos rayos intenta transformarse pero uno de los rayos cae sobre el broche rompiendo en mil pedazos el cristal, mira hacia arriba nuevamente y ve un rayo que venía directamente hacia ella

Serena: NO!!!
Luna: miau! ¿Qué te pasa serena?
Serena: luna! Estás aquí… (mira asustada) tuve una… pesadilla
Luna: lo note… vamos duérmete, mañana tienes examen
Serena: si, si… dormiré

Serena se acomodo para seguir durmiendo, pero tan pronto reacomodo su cabeza en la almohada volvió a sentir ese temor que tuvo en su sueño, suspiro y cerró los ojos mientras repetía en su mente que nada pasaría. Al otro día, las clases habían terminado las chicas comían helado

Amy: así que una pesadilla?
Serena: si (con la cuchara en la boca) no me podía transformar
Lita: (mira a Rei) ¿será solo un sueño?
Rei: y si, no he sentido ninguna presencia maligna por los alrededores
Mina: pues más vale, que la única misión de las Sailors es encontrar al príncipe de… MINA!
Artemis: mina! (mira a las chicas) con luna queríamos hablar con las otras Sailors
Serena: a Haruka y Michiru las vi el otro día que iba al templo pero de Setsuna y Hotaru no he sabido nada
Luna: nosotras las localizaremos y les avisaremos de tu sueño, Setsuna es quien nos puede decir si es solo un sueño o algo más
Todas: si..

Luna y Artemis partieron para encontrar a las Sailor del sistema solar externo y poder aclarar las dudas, más tarde

Darien: ¿un sueño?
Serena: (asiente) fue… muy real Darien, no estabas tú, ni las chicas… y la voz, la voz de la mujer la reconocía
Darien: ¿Quién era? (preocupado) ¿Sailor Galaxia? ¿Neherenia?
Serena: (niega)pero ya no importa (finge una sonrisa) es solo un sueño ¿no? Vamos, no vine acá para hablar de esto ¿para qué me citaste?
Darien: cierto… pues como sabes ahora nosotros dos estamos comprometidos (serena se sonroja y se abraza efusivamente al brazo de él) y bueno, me parece prudente hablarlo con tus padres
Serena: ¿mis… padres? (pestañea extrañada aun aferrada al brazo del chico)
Darien: (asiente) ¿no te parece?
Serena: pues supongo ¿no?

Darien y Serena salían camino a casa de esta, entonces serena sintió algo he hiso que Darien frenara el auto, ambos miraron y un trueno caía no muy lejos de ahí

Darien: vamos
Serena: si…

En otro lugar

Luna: Hotaru!!
Hotaru: luna! Artemis!

La niña corre hacia la pareja de gatos que pasaban justo por donde ella iba

Artemis: Hotaru, ¿Qué haces tu sola tan tarde?
Hotaru: es Setsuna…
Luna: ¿Qué ocurrió?
Hotaru: fue atacada en al puerta del tiempo, llego mal herida Michiru y Haruka fueron a ver que ocurría y yo vine a comprar algo para curarla
Luna: (mirando Artemis)entonces el sueño de serena
Artemis: era real…
Hotaru: ¿el sueño? ¿Qué le sucedió a nuestra princesa?
Luna: no hay tiempo ve con Setsuna nosotros iremos donde las chicas
Hotaru: si

En ese momento ellos también ven otro rayo que cae, más alejado de donde estaban los gatos se miran y corren mientras la pequeña Hotaru va al departamento

Amy: si un rayo…
Lita: vamos para alla
Rei: Darien cuida a serena
Mina: nosotros nos daremos prisa!

Tras el comunicador serena aviso a las chicas y estas se ponían en camino al lugar donde ella y Darien ya llegaban, antes de aparecer serena miro a Darien …

Serena: eterna Sailor Moon, transformación!

Mientras serena se convertía en Eternal Sailor Moon, Darien hacia lo mismo pero como Tuxedo Mask
Sailor Moon: pero… que… que es esto

El rayo había hecho un agujero en la ciudad de grandes dimensiones, Sailor Moon miraba sin creer, entonces la vio… ahí estaba

Sailor Moon : que… que haces tú aquí!, tu estas muerta! El cristal de plata te elimino!!
Xx: tan ingenua y tonta, para ser una futura soberana ¿no te parece?
Tuxedo Mask: que haces aca ¿Por qué vienes a acabar con la paz de la tierra?
Xx: buena pregunta… soberano de la tierra… (se acerca un poco) pero tú sabes muy bien por que estoy aquí
Tuxedo Mask: ¿de que hablas?
Xx: tu y yo deberíamos gobernar la tierra, pero no… tu preferiste irte con esta niñita!
Sailor Moon: reina Beryl desaparecerás tal como ya lo hiciste años atrás… por el poder… del cristal de la luna plateada… acc… AH!!
Beryl: jajaja ¿crees que con ese juguetito me vencerás? No seas ingenua Sailor Moon
Tuxedo Mask: ¿Estas bien?
Sailor Moon: si… (tomando su muñeca que estaba lastimada)…
Beryl: te eliminare y gobernare la tierra… ya veras

Beryl estaba lista para atacar entonces un rayo la golpea muy fuerte dejándola tirada a un lado

Xx: no te lo permitiré…
Sailor Moon: ah?
Xx: no te permitiré que la lastimes…
Yy: ni nosotros tampoco
Sailor Moon: esas voces… son de…
Zz: ahora detente y deja su planeta en paz
Beryl: quienes son?!
Sailor Moon: son…
Xx: (baja del edificio junto a zz e yy) somos guerreros del planeta de fuego…
Yy: somos guerreros estelares
Zz: que nuevamente atravesamos las atmósferas para llegar acá somos…
Xx,yy,zz: los guerreros Star Light ¡
Sailor Moon: los guerreros!? (Serena los queda mirando) pero si son… chicos
G. Figther: que tal Sailor Moon, ¿mucho tiempo no?
Sailor Moon: … e…si, si…

Vestían como Tuxedo Mask con la diferencia que en lugar de gorro y antifaz usaban un manto como el caballero de la Luna
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Sep 12, 2009 6:03 pm

waw!!!.........q piola!!:........me encanto!!:..............muy bueno!!..............sigue asi!!!-.........saludos................NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Guerrera Marte/96 Sáb Sep 12, 2009 8:30 pm

Q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA APARECIERON ...LOS TUXEDOS BLANCOS???
(ESE NOMBRE LES QUEDA?) latigo
Guerrera Marte/96
Guerrera Marte/96
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 232
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Moonlight Princess Sáb Sep 12, 2009 8:52 pm

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 276711 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 276711 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 276711 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 276711 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 276711 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 276711

me encantoooooooooo!!!!!!!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 505250 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 505250

ACTUALIZA PRONTO, ACTUALIZA PRONTO!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 83460 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 83460
avatar
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14008
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por natu_rw Dom Sep 13, 2009 7:25 pm

pronto se viene el nuevo capitulo =)
natu_rw
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Capitulo 3

Mensaje por bunkerillas Dom Sep 13, 2009 9:17 pm

Holasss gracias x los comentarios, acá esta un nuevo capitulo...


NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) F1194c858aaa

Sailor Moon Polvo de Estrellas

Capitulo 3

“El regreso de Three Lights, una nueva batalla ha comenzad"


Luego de que los guerreros llegara, la Rena Beryl se sintió en desventaja y se retiro dejando a los chicos ahí

Mercury: sailor moon!
Jupiter: te encuentras bien?!
Sailor moon: chicas yo si… bueno gracias a … ellos
Venus: ¿Quiénes son ellos?
Sailor moons: pues..
g. maker: ¿no nos reconocen?
Mercury: esa voz…
G: Healer: de verdad no nos reconocen… (sonríe)

La transformación se va y quedan frente a las sailors los tres chicos…

Sailor moon: pero, pero si eran sailors y se transformaban en chicas ¿Qué paso?
Seiya: bombón siempre tan preguntona eh (le sonríe)
Mars: ¿les paso algo? Acaso… ¿su planeta de nuevo fue ataco?

Taiki niega, las chicas salen de la transformación

Rei: les parece venir al templo asi hablamos…
Seiya: eso mismo te queríamos pedir, llegamos hace poco y la verdad es nuestra primera aparición ¿nos podrías alojar por un par de días?
Rei: claro, no hay problema
Serena: (poniendo cara picara) cuidadito rei eh..
Rei: eh, Qué cosas dices serena
Seiya: tranquila bombon no tienes porque ponerte celosa (entonces nota la presencia de Darien) oh yo… perdona es la poca costumbre de…
Darien: tranquilo, bueno, serena tu mañana tienes clases (serena asiente) dale te pasare a dejar a tu casa…
Serena: pero…
taiki: nos veremos mañana
serena: ¿volveran a la preparatoria?
Seiya: pero claro bomboncito!
Serena: que bueno chicos!
Darien: bueno chicas, chicos… nos vemos
Serena: adiós!!

Darien se aleja con serena entonces todos notan que seiya los queda mirando

Mina: aún… ¿la quieres mucho?
Seiya: ¿eh? Que cosa?, jaja no, no claro que no
Rei: (sonríe) serena es una persona difícil de olvidar
Seiya: vamos, dejen de molestarme enserio…
Yaten: ¿vamos?
Rei: si

Los chicos llegaron al templo hikawa ahí rei sirvió un poco de te con ayuda de amy cuando ya estaban sentados los dos gatos llegaron agotados

Luna: chicas ha pasado algo!!
Artemis: ¿vieron el rayo que cayo?
Amy: luna, Artemis…
Yaten: tanto tiempo… Luna
Luna: ah? (luna ve ah yaten y se sonroja) yaten…
Artemis: LUNA!
Luna: e.. si, si, chicas ha pasado algo!
Mina: ¿Qué ocurre? Si lo dices por el rayo…
Seiya: una tal Reina Beryl…
Luna: era ella (mirando preocupada Artemis)
Artemis: Setsuna fue gravemente herida en batalla
Todas: que?
Yaten: ¿sailor plut?
Luna: asi es… al parecer la reina beryl antes de llegar… paso por la puerta del tiempo
Rei: lo mas probable es que…
Lita: allá atacado el futuro

Darien llegaba con serena, ahí ella lo mira y espera a que la bese, como no ve respuesta cierra los ojos y estira un poco su boca, Darien la mira y se acerca de a poco a ella… entonces mientras tenia cerrados los ojos serena ve como el palasio del Tokio de cristal es destruido por Beryl…

Serena: NO!
Darien: eh, eh… pero si tu…
Serena: darien fue horrible!
Darien: ¿ah?
Serena: destruían el palacio…
Darien: me puedes decir ¿Qué esta pasando?
Serena: ni yo misma lo se…
Darien: serena será mejor que descanses ¿bueno? No me gusta verte asi…
Serena: (asiente) además mañana quiero llegar temprano para charlar con los chicos… quiero saber como esa su planeta
Darien: cuidate ¿bueno?
Serena: (asiente) adiós darie
Darien: adiós serena

Serena tan pronto llego a su casa se dio un baño, necesitaba estar tranquila, luego se puso su pijama y se durmió, por suerte no tuvo ningún sueño que la perturbara… al otro día

Serena: noooooooooo!!! Ya estoy muy atrasada!! (sale corriendo de su casa) 1,2… 1,2 vamos, vamos tengo que llegar, tengo que lle… ¿Qué pasa ahí?

Serena ve que mucha gente miraba, entonces recordó el agujero que había causado la llegada de Beryl… serena se acerco y claramente era eso lo que miraban… las noticias lo catalogaban como material espacial, pero el problema era que aquel material no se encontraba, serena se voltio y sigio camino a la preparatoria esta vez caminando y pensando…

Serena:… y si … (recordando las imágenes de tokyio de cristal) realmente destruyo todo… pobre rini… tengo que saber…. (se detiene había decidido ir a visitar a haruka y las otras sailors)…

En eso se voltea y choca con alguien, ella se disculpa entonces lo mira llevaba el uniforme de la preparatoria…

Serena: … seiya…
Seiya: bombon, siempre tan despistada…
Serena: lo siento yo… (lo abraza) ¿Cómo has estado?
Seiya: bien… mejor ahora… ¿ibas a clases?
Serena: iba… ahora me urge ir donde haruka y las otras chicas
Seiya: ¿y no iras a clases? (mueve la cabeza de un lado a otro) eso no es bueno bombón, ¿Qué dira tu novio?
Serena: … (agacha la mirada) es… sobre algo que ambos nos importa… (vuelve a mirar a seiya preocupada)… es sobre Tokio de cristal…
Seiya: ¿Qué pasa?
serena: tuve una visión… donde Beryl destruía Tokio de cristal…
seiya: … ¿eso queda… al otro lado de la puerta del tiempo que protege Plut?
Serena: (asiente) ¿Cómo sabes tanto?
Seiya: e… ayer las chicas nos contaron (no quería preocuparla mas)… dale solo son sueños vamos a clases bombón, es mi primer día luego de meses… ¿no me quieres hacer compañía?
Serena: no es eso pero… está bien vamos
Seiya: asi me gusta , además quiero que me ayudes para inscribirme en algún club
Serena: (lo mira)… mientras no sea softball…
Seiya: justo lo que tenía pensado, bombon… dale apurémonos o…

Rato después…

Seiya: llegaremos atrasados…

Estaba junto a serena parados fuera del salón… serena miraba el techo no podía quitar de su mente las imágenes, rini la preocupaba mucho… al parecer el tiempo la hacia desarrollar su lado maternal más

Seiya: ¿preocupada?
Serena: si…
Seiya: bombón tienes que estar tranquila…
Serena: y si… y si le ocurrió algo a Rini!
Seiya: … (la mira)… ella es…
Serena: (asiente) es mi hija… bueno mi futura hija… mia y de Darien
Seiya: cuando supe que eras sailor moon… algo me dijo que te unía algo muy fuerte con Darien, bombón… aún asi jamás se me paso por la mente que sería una hija… ese día que nos despedimos en la terraza… sin que me lo dijeras lo supuse, mas tarde en nuestro planeta nuestra princesa nos conto todo sobre los soberanos de la Luna, detalles que no habíamos tratado acá… entre ellos sobre la pequeña dama hija de la princesa serena y el príncipe endimion… tu en el futuro…
Serena: perdóname por no contártelo
Seiya: no hubo tiempo, las cosas pasaron muy rápido… (la mira) pero soy feliz de que hayan pasado… bombon

Serena lo mira y se sonroja, odiaba sonrojarse por culpa de seiya pero más de una ocasión en el pasado le había ocurrido, culpaba a la ausencia de Darie, pero ahora con su novio cerca no entendía el porqué de sus nervios.

Seiya: pasa algo bombon?
Serena: ehh no nada… ahí vienen las chicas
Amy: Serena otra vez llegas tarde
Mina: hola Seiya
Seiya: hola chicas
Lita: por qué no vamos a comer.
Serena: ups (comienza a llorar) salí tan rápido de la casa que se me olvido mi almuerzo... snif…
Lita: ya Serena no te preocupes, si quieres puedes comer un poco del mío
Serena: de verdad? *-* (Lita asiente) gracias!

Los chicos se van a sentar en el jardín mientras que en otra parte de la ciudad alguien llama a la puerta de un departamento.
Xx: ya van (abre la puerta) ustedes?
Yy: si, tanto tiempo sin vernos
Xx: que los trae por aquí’ paso algo?
Zz: tenemos que hablar príncipe Endimión
Darien: tomen asiento, traeré unos cafés.

Darien puso 3 tazas de café y luego trajo el jarro con el agua caliente, tras eso sirvió el café, tomo su taza bebió un poco y miro a sus invitados

Darien: ustedes diran, que sucede
Zz: Michiru cuentale lo que viste en tu espejo
Michiru: el mal ha vuelto a la ciudad y acecha a la princesa
Haruka: el futuro ha sido destruido, y la neo reina Serena ha muerto
Michiru: Sailor Plut, logró salvar con vida. Pero si no cambiamos el presente, el futuro seguirá destruido
Haruka: hay una forma de que no suceda lo del futuro, pero no sé si te gustará
Darien: cuál es la forma? qué hay que hacer
Michiru: tu y Serena deben separarse. Si se casan, el futuro se repetirá
Darien: qué?
Haruka: lo que escuchas… deben separarse oh… la reina morirá (apretando fuertemente el mango de la taza)
Darien: (deja la taza sobre la mesa y se levanta) lo siento pero no, no puedo separarme de serena no ahora (ve el anillo) no puedo dañarla otra vez, hace un tiempo atrás Endimion, mi yo del futuro, me mando diversos sueños donde me daba a entender que estando junto a Serena ella moriría… y le hice caso… ustedes no saben lo que es ver sufrir a Serena! No lo comprenderían
Michiru: Setsuna vio morir a serena… me parece que eso es peor…
Darien: … rini… ¿Cómo esta ella?
Haruka : (niega con la cabeza) creemos que murió, setsuna por mas que la busco no logro hallarla
Darien: rini…

Darien las quedo mirando, mientras en la preparatoria

Serena: ahhhh (dando un gran botezo) que cansancio las clases de matematicas son horribles
Mina: si, mas cuando son con geometría… no entiendo nada de nada
Serena: si!!! Para mi un cuadrado es un cuadrado y ya esta que área ni que perímetro
Amy: pero chicas, deben entender que las medidas del cuadrado también son importantes…
Taiki: dejalas ami, no sacaras nada… (mira a yaten y seiya) yo lo intente pero creeme no da resultados
Yaten: oye! Que quieres decir!
Taiki: nada, olvidalo (sonríe)
Lita: ¿vamos por helado?
Serena: SI!! Helado y torta y… (deja de hablar y mira hacia delante)… Darien
Mina: serena darien no lo venden en la cafetería
Serena: no, es Darien!... DARIEN!

Serena corre y se abraza a él, darien la abraza muy fuerte y luego la mira, iba decidido a cortar pero no, esa mirada se o impidió completamente, respiro profundo no quería decirle nada del futuro… solamente quería dejarla vivir

Darien: ¿Cómo estas?
Serena: bien… íbamos a comer helado ¿vienes?
darien: bueno
Serena: Darien, que te parece si después vamos al cine?
Darien: en la noche? No, no puedo Serena, perdóname, quedé con Andrew.
Serena: vaya… yo quería ir a ver la película de Sailor V
Darien: (pensando en cómo hacer más fácil la separación) y por qué no vas con Seiya?
Seiya: qué? Conmigo (sonrojándose)
Serena: con él? (no entendiendo nada)
Darien: si, es tu amigo no?. Ademas no se ven hace tiempo.
Serena: pues si… tu que dices Seiya, puedes?
Seiya: si, vamos!

Amy y Mina que iban más adelante

Mina: no crees que Darien es un poco tonto?
Amy: por qué lo dices Mina?
Mina: pues porque le está dando a Serena en bandeja. Como dice el dicho: deja al gato encerrado en el refrigerador
Amy: no Mina! El dicho es “es más peligroso que dejar al gato cuidando la carnicería”
Mina: ay Amy no me corrijas!. Bueno, en fin… la cosa es esa. Es evidente que Seiya muere por Serena.
Amy: si, pero recuerda que Serena y Darien se van a casar; Seiya no se metería entre los dos.
Mina: Amy no sabes que en la guerra y en el amor todo se vale?.
Lita: oigan chicos, van a volver con Three Light?
Taiki: si, hemos pensado que cantar nos agrada, además necesitamos dinero para vivir en la tierra.
Seiya: siempre es bueno tener a un grupo de fans detrás de uno
Yaten: no le hagan caso a Seiya, en el fondo no se puede sacar a una muchacha de la cabeza
Serena: a si? Uy te lo tenías bien escondido, quién es Seiya (pegándole con el codo)
Seiya: no le hagas caso a Yaten (sonrojándose)
Mina: ay Serena, tu nunca entiendes nada.
Serena: pero que tenía que entender?
Darien: (posando las manos en los hombros de su novia) ya no importa … ¿vamos?
Todas: si!
Taiki: ¿iras con serena entonces? (mas atrás cuchicheando)
Seiya: y si… ella me lo pidió y su novio acepto
Taiki: … pero, vamos seiya tu sabes que… ella no te ama
Seiya: taiki es solo ver una película no me voy a ir a una iglesia con ella
Yaten: a lo que taiki va es que, tengas cuidado no vaya a ser que tanta salida junta luego te haga daño… ya sabes falsas ilusiones y esas cosas
Seiya: eso no pasara ¿bueno?

Luego de comer helado Darien acompaño a serena a su casa ahí se despidieron y él se fue, por la noche serena estaba lista

Luna: ¿Dónde iras?
Serena: a ver una película
Luna: ¿darien pasara por ti?
Serena: ¿Por qué piensas que es con él?
Luna: es tu novio serena, además te arreglaste mucho
Serena: tu crees (mirándose en el espejo) la verdad no es para tanto… y no, no ire con él…
Luna: ¿entonces?
Serena: con Seiya (tonca el timbre) ese a de ser el, chao Luna
Luna: serena… (ve que sale) mañana tendre que decirle lo que esta ocurriendo…

Serena iba caminando junto a Seiya la noche estaba perfecta y una hermosa luna llena alumbraba la ciudad, seiya miraba de reojo a serena no se atrevía a decir nada… hasta que

Serena: ¿Qué película veremos?
Seiya: y me da igual , la que tu quieras
Serena: (sonríe) si
Seiya: bombón…
Serena: ¿dime?
Seiya: sobre hoy… cuando dijieron lo de la chica…
Serena: ¿Qué ocurre seiya? Ay ya se no me lo dijiste porque es una de las chicas? Ami? No no … lita?! O tal vez mina…
Seiya: no bombón no es ninguna de ellas
Serena: ¿no?
Seiya: la chica a quien amo es una persona fantástica, capaz de brindar todo el amor que tiene sin pedir nada a cambio… ¿sabes? Es capaz de alumbrar el día mas oscuro para alguien, ella es la persona mas espectacular que puede existir y me pasaría todo un día nombrado sus perfectas cualidades
Serena: vaya… estas enamorado me alegra mucho (sonríe)
Seiya: ¿no quieres saber quien es bombón?
Serena: (niega) cuando te enamoras es algo tan profundo que aveces es mejor guardarlo para ti… más si es persona no lo sabe, ¿no crees? Digo… que mas justo para alguien tan especial que ser la primera en enterarse de tus hermosos sentimientos hacia ella…
Seiya: bombón…

Luego de eso dejaron el tema de lado y siguieron camino al cine, mientras

Andrew: ¿esa no es serena?
Darien: e si, si…
Andrew: para, pero ¿con quien anda?, ¿ustedes cortaron?
Darien: no, veras… es un amigo de ella, Seiya Kou
Andrew: ¿Kou? Es uno de los three Ligths?
Darien: si

Cuando ya iban llegando escucharon un fuerte grito en el cine, seiya y serena se miraron y corrieron a ver la gente salía alarmada…

Serena: que ocurre… (se asoma y ve a una extraña persona)…. A de ser uno de los enviados de Beryl…
Seiya: ¿Transformación?
Serena: (asiente), ven sigeme…

Sin que nadie los viera se transformaron y luego se presentaron en la sala de cine

Sailor moon: alto ahí!
Xx: um… (volteándose)
Sailor moon: no dejaremos que arruines una noche de película para muchas parejas que vienen a disfrutar, soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy sailor moon… y te castigare en el nombre de la luna!
Xx: te encontré… (sonriendo)
Sailor moon (apuntándose a ella misma) ¿a mi?
Xx: soy uno de los angeles malignos de la reina beryl, soy numero 1…
Sailor moon: uno de los angeles…
N: si… y mi misión es destruirte…
G. Figther: no lo permitiré!
N: quien diablos eres tu?!
g. figther: soy un guerrero que llego del planeta de fuego… soy…
n: ya, ya… no me interesa (mira a sailor moon) encambio tu…
sailor moon: ¿Qué quieres? ¿Cuál es el fin? ¿Por qué me quieren destruir?
N: mucho nos costo junto a nuestra reina Beryl destruir Tokio de cristal…
Sailor moon: que?!
N: eso que oyes… nos costo mucho destruirlo mas matar a la princesa de la luna… por lo mismo tenemos que asegurarnos que en ningún tiempo… este viva… (la mira) ahora es tu turno…

Angel 1 ve unos vasos tirados en el piso y los transforma en un monstruo para que se ocupe de Figther

Sailor moon: no puede ser… entonces mis visiones…
g. figther: sailor moon debes atacar!
Sailor moon: y rini… y las chicas en el futuro… mataron a la princesa…
G: figther: SAILOR MOON!!

En ese momento Angel 1 atacaba a sailor moon pero una rosa se o impidió, al verse dañada por la rosa angel 1 desaparece dejando al mosntruo con los 3 guerreros

Tuxedo mask: debes ser fuerte sailor moon…
g. figther: …laser de estrella fugaz!

De un solo ataque destruyo al monstruo, mientras que sailor moon estaba de rodillas llorando, tuxedo mask se acerco a ella… en el momento que se agacho, las transformaciones de los tres desaparecieron…

Darien: serena…
Serena: rini… ella y tokyio de cristal…
Darien: no quería que te enteraras asi…
Serena: que? (lo mira) ¿lo sabias?
Darien: yo… hoy supe… haruka y michiru me lo contaron…
Serena. No puede ser… quiero ir! Quiero ir a ver, quiero saber como esta rini… ¿tu sabes algo de ella?
Darien: todo esta destruido serena… Setsuna fue dañada en combate y… (ve los ojos de serena), y de rini no se sabe nada

Serena lo queda mirando, no podía creer lo que escuchaba, se caracterizaba por ser una chica alegre, infantil, llorona… pero todo esto le hacia cambiar la forma de ver la vida de una manera muy brusca.
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por natu_rw Lun Sep 14, 2009 1:52 pm

que gran capitulo. Y se vienen muchos más!
natu_rw
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Sep 15, 2009 8:05 pm

hay no!! DArien no la dejes!!!.........no importa q en el futuro se muera pero debes de estar con ella ahora y el futuro se puede cambiar......nada esta escrito... aun no verdad ??........jeje saludos...................NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Moonlight Princess Mar Sep 15, 2009 8:24 pm

MURIO RINI!!!!!!!!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 276711 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 276711 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 276711 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 276711
jajaja na mentira...pobrecita... NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 400264

me encanta tu Fic, querida!!! seguilo please!!!

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 38341
avatar
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14008
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Capitulo 4

Mensaje por bunkerillas Mar Sep 15, 2009 9:00 pm

Holas!! gracias x los comentarios :), bueno ya comienza a complicarse todo para los chicos, otra pequeña aclaración que la otra vez preguntaron por mp, sobre el fic... si es SyS :) (L). no lo pudimos evitar simplemente nos FACINAN SERENA Y SEIYA! bueno no mas lata hablando y acá el nuevo cap.

Chaus... NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 38341

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) F1194c858aaa

Sailor Moon Polvo de Estrellas

Capitulo 4

“La sonrisa de la princesa, el rosa siempre alegra”

Habia pasado una semana, serena no había ido a la preparatoria, ni salido con las chicas, mas bien ni de su habitación había salido, todos estaban muy preocupados por ella, solo Luna lograma tener el minimo de contacto con la chica

Rei: ¿Cómo está?
Luna: no deja de llorar…
Lita: a todos nos afecto saber lo que ocurrió…
Haruka: deberíamos nosotras contarle! Es injusto que se enterara de parte de los enemigos…
Michiru: no teníamos el poder para evitar eso… sabíamos que tarde o temprano se entararia…
Amy: pero, ¿de verdad no saben nada de la pequeña rini?
Setsuna: no… (mirando al piso) lo mas probable es que… la pequeña dama… murió
Mina: no puede ser…
Darien: ya no puedo hacer nada… me siento un inútil
Rei: darien…
Seiya: (levándose de golpe) no pueden echarse a morir asi! Están hablando como si Serena Tsukino de esta realidad también estuviera muerta! (mira a todos) ustedes han evitado tantas cosas y no son capaces de evitar que Serena se este muriendo de pena encerrada!!
Haruka: tu no entiendes nada! no se ni que haces acá
Taiki: el esta preocupado por Serena, nada más
Seiya: a ella le duele saber que RIni murió … pero ustedes deben hacerla entender que la rini del futuro murió… mientras que la rini de esta realidad aun no ha nacido, ustedes ya saben que ocurrirá, que ocurre y ocurrió… todo se puede evitar, todo se puede arreglar! Yo no me quedara acá lamentándome como un idiota (mira a darien)
Darien: haruka tiene razón tu no entiendes nada… no es tu hija la que murió! No es tu futura esposa la que también murió en garras del enemigo…
Seiya: tampoco la tuya… tu novia esta viva llorando… no esta muerta
Darien:…

Seiya se levanta y sale del templo seguido por Yaten y Taiki

Haruka. Es un obstinado…
Mina: no, el tiene razón… debemos ayudar a la serena del presente…

Serena lloraba mirando una fotografía donde aparecia rini, su familia había salido dejándola descansar ya que pensaban que estaba enferma, era tanta la pena que la consumía que no había notado que un bello resplandor había iluminado el cielo hace un momento atrás…

Serena: … rini… no puedo hacer nada, maldita sea (toma su broche) de que me sirves, de que me serviste en el futuro si por todo lo que hemos luchado fue destruido… Rini… el milenio de plata… todo, las chicas…. Yo… de que!

Tira el broche contra la pared, entonces la puerta se abre un poco, pero serena no lo nota seguía consumida en su tristeza… entonces unos pequeños pasos se acercan a la cama y la quedan mirando…

Serena: rini… por que… POR QUE!!
Xx: … porque…
Serena: ah… quien… ¿Quién es?
Xx: …es…

Seiya caminaba seguido por sus hermanos, entonces para y se voltea

Seiya: ¿estubo mal lo que dije?
Yaten: no me parece que fuiste el mas correcto al hablar…
Taiki: yaten tiene razón, todos sienten lo ocurrido en el futuro pero no se encargan de lo que esta ocurriendo en el presente… Serena necesita de tu energía no de los lamentos ¿Por qué no vas a verla?
Yaten: le hara bien…
Seiya: es que…

** Flash Back **

Luego de lo ocurrido en el cine darien se lleva a serena a su casa, estaba en estado de shock seiya los acompaño, pero al llegar darien no lo dejo pasar, luego de dejarla en su pieza al rato volvió a la calle donde seiya esperaba

Seiya : ¿Cómo está?. Quiero verla
Darien: no (lo mira) esto es algo que a ti no te incumbe Seiya, lo que esta ocurriendo tiene que ver con los guerreros de la Luna… con el futuro que con serena tenemos juntos
Seiya: pero es mi amiga
Darien: … una amiga a quien amas ¿no?
Seiya: … ¿Por qué me dejaste salir hoy con ella?
Darien: porque… yo supe esto hoy por la mañana, y antes que serena lo supiera me separaría de ella para evitar lo ocurrido en el futuro… pero ahora que ella lo sabe… todo cambia…
Seiya: por eso… dijiste que fuera conmigo al cine… solo para desaserte de ella!
Darien: por su bien…
Seiya. Juegas sucio Chiba
Darien: ahora marchate y no quiero verte cerda de ella… ahora necesita solo de nosotros… los guerreros que la hemos protegido toda la vida

** fin flash back**

Yaten: es un
Seiya: tiene razón… a mi no me incumbe esto
Taiki: tu la amas seiya…

En el templo

Michiru: ese jovencito es un atrevido… (mira a las chicas) no deben seguir manteniendo amistad con ellos, en especial Serena ella es muy cercana a Seiya
Amy: no… no nos pueden pedir eso, ellos son nuestros amigos
Mina: amy tiene razón taiki, yaten y seiya siempre han sido muy buenos… en especial seiya con serena, él la respeta y quiere mucho!
Haruka: aun asi! Nuestra princesa del futuro esta muerta! … ahora Serena Junto a Darien son los gobernantes que quedan con vida…
Setsuna: y deben cuidarse, amarse…
Rei: quieren decir que no confían en serena?
Setsuna: ¿Qué?
Lita: claro, si no quieren que se acerque a seiya es por que no confían en ella… (mira a darien) ¿tu que piensas? ¿confias en serena?
Darien: yo…
Rei: darien…
Darien:… en el que no confio es en Kou… ahora con su permiso ire a ver a mi novia

Darien se marcha del templo, sabia que seiya al primer lugar que iria seria la casa de serena y tenia que ir a poner orden ahí…

Serena: … que… que haces aquí?!
Xx: … jaja… qui…
Serena: chibi chibi!!! (se baja de la cama y la abraza) pensé que… habías desaparecido
Chibi chibi: recido… jajaja
Serena: no lo puedo creer… pero si eras la luz de la esperanza… ¿acaso vienes por la nueva batalla?
Chibi chibi: talla… (se abraza fuerte de serena)
Serena: … chibi chibi…

Después de tanto tiempo serena volvía a sonreír, gracias a la presencia de la pequeña chibi chibi.

Seiya: … (mirando hacia arriba)… bombón…(mira al piso y encuentra unas piedresillas, toma una la arroja al balcón..

*adentro*

serena: um… ¿Qué fue eso?
Chibi chibi: eso…
Serena: vamos a ver (se levanta con chibi chibi en sus brazos y se asoma)… seiya…
Seiya: bombón… (sonriendo por verla y luego mira bien) ¿Ella es…?
Serena: (asiente) es chibi chibi…
Seiya: pero…
Serena: pasa, asi te cuento
Seiya: si bombón…

Seiya estaba sentado en la cama de serena jugando con la pequeña chibi chibi

Serena: aca están… (entrando con una bandeja que contenía 3 pasteles y tres tazas de te)
Seiya: ¿Cuándo volvió?
Serena: hoy… (chibi chibi los miraba sonriente)
Seiya: pero… ¿ella era la luz de la esperanza?
Serena: si, por eso no entiendo como es que volvió… quizás por la nueva batalla que enfrentaremos…
Seiya: tal vez… ¿tu como estas?
Serena: yo… esto… (mira la taza de te)… bien, supongo…
Seiya: vamos bombon, tienes que estar bien, el futuro esta destruido y podemos hacer mucho por eso
Serena: ¿Qué?
Seiya: vive tu presente… para que el futuro sea mejor… quizás tu, rini… muriern en el futuro ¿pero ahora? Mirate, estas viva, respiras, sientes… tienes a gente que te ama bombón…
Serena: … pero…
Seiya: pero nada, tu yo del futuro esta muerta ¿Qué haras? Pero tu de este tiempo esta viva… tiene una vida por delante (la mira) esta chibi chibi ahora contigo ¿te echaras a morir con ella aca?... ¿conmigo acá?
Serena: seiya…
Seiya: bombón, hay un dia hermoso afuera…. ¿vamos? (estira su mano)
Chibi chibi: vamos, chibi!
Serena: … vamos

Seiya logra convencerla y sale junto a chibi chibi cuando iban caminando, Darien logra mirarlos de lejos la escena de los 3 jugando en un parque le lleno de unos repentinos y desconocidos celos… cuando Rini visitaba el presente jamás tenían escenas asi, mas bien serena discutía todo el dia con rini por quien pasaría tiempo junto a él… encambio esa pequeña era totalmente distinta a Rini…

Serena: chibi chibi cuidado! (la pequeña había caído y comenzaba a llorar) pequeña chibi chibi… (cargándola) … tranquila
Seiya: (acercándose a ellas) ¿todo bien?
Serena: se debe haber golpeado fuerte
Seiya: a ver… (la carga) vamos chibi chibi, donde esta esa chica fuerte que participo en la batalla de galaxia?! Eh, eh… vamos rie (sonriéndole)
Chibi Chibi: jajaja

Darien se acerco, quería saber que tanto reian y que hacia la pequeña de vuelta en la tierra…

Darien: serena…
Serena: Darien…
Darien: que bueno que… saliste a dar una vuelta en un día tan bonito
Serena: si, veras… hoy apareció chibi chibi y al rato seiya me fue a visitar y hablamos y…
Darien: (mira a chibi chibi) ¿Cómo estás pequeña?
Chibi chibi: ¿chibi? (abrazandose de seiya)
Seiya. Bueno bombón, los dejo… ¿nos veremos en clases?
Serena: si, nos veremos

Seiya se aleja y chibi chibi lo mira triste

Darien: me alegra que sonrias serena… fui un tonto en no hacer lo que Seiya hiso… el hoy nos dijo muchas verdades… la princesa aun esta viva y tenemos que protegerla (la abraza) no dejare que nada te pase Serena…
Serena: Darien… te amo…

En ese momento la pequeña chibi chibi comienza a llorar, ambos se separan y serena la carga ahí la niña se calma un poco . Por la noche…

Mina: te extrañábamos chibi chibi
Chibi chibi: chibi! (sonriendo)
Rei: nos alegra que volvieras, le devolviste la sonrisa a Serena
Chibi chibi: seiya

Las chicas se quedan mirando, entonces serena las mira

Serena: es que seiya también me fue a visitar hoy y me convenció de salir… Darie dice que el hablo con ustedes ¿es verdad eso chicas?
Amy: si, la verdad tiene razón tenemos que alegrarte y no preocuparte, tu estas viva
Lita: asi es, nuestra mejor amiga Serena Tsukina esta viva y será la futura neo reina
Luna: por lo mismo… Serena ahora que tu eres la única soberana que queda de la Luna tienes que comenzar a comportarte como toda una princesa
Serena: ¿Qué?! (mirándola con grandes ojos) pero, ¿Por qué?
Artemis: por que eres la princesa de la Luna, vamos no costara mucho
Rei: eso creen…
Serena: TE ESCUCHE REI!

Discutieron un rato, rieron otro y ya cerca de las 10:00 pm serena terminaba de ponerse la pijama para dormir junto a chibi chibi en su habitación, estaba mucho mas tranquila y había decidido vivir su presente dejando atrás el pasado y de lado el futuro.
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por haruka-moon Miér Sep 16, 2009 12:44 am

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 389229 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 389229 ayyyyy que felicidad que seiya y chibi chibi hayan regresado Win! pero darien que terco y celoso es Grrr pero asi lo amo Ojos de amor bueno bunkerillas espero no tardes en subir el siguiente :[SEREJEM]: esperare impaciente ok. :[NOSERENA]:
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Sep 16, 2009 3:15 pm

q bonito!!!................JEJE............muy bueno!!..................sigue asi!!..........slaudos..............NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Jue Sep 17, 2009 2:07 am

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) F1194c858aaa

Sailor Moon, Polvo de Estrellas

Capitulo 5

“ Actividades de Ayuda, el amor de Taiki y Amy”

Un día nuevo comenzaba en la preparatoria de los chicos y tocaban anotarse en actividades de ayuda, construiccion de casas para los mas necesitados, venta de objetos para luego donar el diner y diferentes actividades tenían para elegir…

Serena: ya!!! Me anote!
Lita: ¿en que te anotaste serena?
Serena: es secreto , ¿y tu lita?
Lita: prepare comida en los hogares de niños
Serena: um.. que rico! ¿y ustedes chicos?
Yaten: ire a pintar casas junto a Seiya
Seiya: ¿vienes bombón?
Serena: (niega) no puedo tengo otra actividad que hacer
Lita: ¿Qué es?
Mina: ¿cantaras junto a mi?
Serena: no, no… (les muestra) dibujare si, si hare cosas manuales para chicos! ¿no es lindo? Hare conejitos, ositos, perritos, gatitos y hasta a Luna!
Yaten: … pero si tu y las manualidades se llevan horrible
Serena: ya pero como futura neo reina serena debo perfeccionarme, en el futuro todos hablaban de lo buena que era como princesa, en especial en el patinaje, bien para cambiar algo del futuro… la ahora neo reina serena será especialiste en manualidades, cocina, canto…
Mina: como dicen por ahí imaginar es gratis!
Amy: (llegando) es, soñar es gratis mina…
Mina: claro ¿y tu amy?
Amy: dare clases…
Lita: era obvio
Amy: si asi los chicos podrán ver un futuro mas emprendedor ¿no?
mina: vamos amy, son chicos, niños, pequeñines… casi como con el cebrero de serena
serena: mina!!!
Mina: es un cumplido ^^
Serena: claro…
taiki: pues… (llegando) compartiremos la actividad Amy, me inscribi en lo mismo
amy: ¿enserio? Podríamos entonces juntarnos para ver el método de enseñanza
taiki: claro…

Tras otro rato de charla cada chico fue a su actividad, Yaten y Seiya estaban pintando las casas y junto a los niños jugaban y cantaban de vez en cuando, Lita cocinaba con ayuda de otros chicos, mina les cantaba, amy y taiki terminaban su plan de estudio mientras que serena…

Serena: y ¿Qué tal? ¿les gusto el conejito
Niño: es un caballito!
Serena: no, no es un conejito, mira sus orejitas
Niño: es un caballito!!!
Serena: conejito!!!
Niño: es un caballito!!!
Serena: conejito!!!
Luna: (que miraba por la ventana) hay serena…

Mientras…

Amy: que tal niños
Todos: hola!!
Taiki: bien seremos sus maestros
Niña: ¿jugaremos?
Amy: claro… pero todo con un fin
Taiki: (mira a amy) claro que no, aca se viene aprender… el juego lo dejan para después (toma un plumón y se acerca al pizarrón)… pasaremos fracciones
Niño: ¿Fracc, que?
Amy: (sonríe) esperen un momento por favor, Taiki son niños…
Taiki: tu misma dijiste deben emprender y pidiendo juegos no lo harán Mizuno
Amy: … eres muy duro con ellos ¿sabias?
Taiki: no me vengas a decir como debo emplear mi método de enseñanza con ellos
Amy: para tu información somos los dos quienes estamos a cargo
Taiki: pero tu eres demasiado “buenita” con eso de los juegos eres casi como serena
Amy: ¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué tiene de malo mi amiga?
Taiki: nada, por que es ella, asi es su personalidad…
Amy: ¿Entonces?
Taiki. Olvidalo…
Amy: eres un odioso!!

Taiki la queda mirando y ve como amy sale del salón

Taiki: con su permiso , ya volvemos

Taiki la sige cuando logra alcanzar la toma del brazo para frenarla

Taiki: no puedes marcharte asi…
Amy: me cambio, voy a hacer manualidad con serena
Taiki: ahora entiendo…
Amy. ¿Qué?
Taiki: eso, ahora entiendo porque el futuro fue destruido, si estaba a cargo de una sailor como tú, que no es capaz de probar los riesgos y luchar por lo que le parece… en lugar de eso sale escapando como una niñita
Amy: tu no sabes nada!
Taiki: de seguro escapaste y por eso destruyeron el futuro, y la princesa de la luna ¿no?
Amy: jamás dejaría que mataran a serena!
Taiki: pues eso no es lo que parece.
Amy: eres insoporta.. (se escucha un grito) Qué ocurre.
Taiki: vamos a ver
El Angel 1 habia vuelto a aparecer, esta vez, robaba energía de los niños pequeños para llevarla al Megaverso.
Amy: otra vez no!. Por el poder de Mercurio, transformación!
Taiki mientras tanto también se transforma en el guerrero Maker.
Mercury: no perdonaré que utilizes la energía de los niños para tus planes malévolos. Soy Sailor Mercury y te castigaré en el nombre de la luna.
Angel1: por fin apareces, te estaba esperando S. Mercury.
Mercury: qué dices?
Angel1: muere!
G.Maiker: No! Estrella de Maiker!
Maiker quien había derrotado a Yarika, ataca a Angel1 para evitar que muera Sailor Mercury. No sabia que le sucedia, pero cuando Angel1 trató de matar a Mercury, algo dentro de el dijo: a ella no!.
Angel1: idiota! Me haz lastimado la mano!. Los extrerminaré
Xx: alto ahí. No permitiré que arruines las labores comunitarias de la preparatoria ni que frustres los sueños de los niños que merecen una mejor educación. Soy una Sailor Scout que lucha por ela mor y la justicia, Soy Sailor Moon, y te castigaremos
Todos: En el nombre de la luna!.
Angel1: diablos! Ya me las pagaran todas juntas Sailos Scouts.( desaparece)
G.Maiker: te encuentras bien Mercury (la mira con los ojos llenos de preocupación)
S.Mercury: si, gracias (se sonroja).
Sailor moon: (mira a los niños) están bien…
Mercury: si sailor moon…
Sailor moon: entonces…
Venus: nos retiramos
Lita: Adios!

Las chicas se retiran dejando a Mercury junto a Maiker, ambos salen y ahí se va la transformación…

Taiki: ¿De verdad no te hiso daño?
amy: si… esta todo bien taiki, gracias
Taiki: no… no podía dejar que te hicieran daño Amy, aunque sea un insoportable (sonriendo)
Amy: eso… veras fue porque
Taiki. Tranquila, estabas enfadada y yo fui un oidioso, me alegra y deja tranquilo que estes bien… si te hubiera echo daño ese demonio yo …(aprentado los puños)
Amy: taiki…
Taiki: (sonríe y mira al cielo) ahora entiendo a Seiya
Amy. ¿a?
Taiki: el es capaz de aguantar ver a Serena con Darien, solo le importa su felicidad, que este bien…
Amy: ¿te… te gusta serena?
Taiki: jaja, claro que no… solo que comparto el sentimiento de seiya, solo que yo hacia otra chica
Amy: ¿si?
Taiki: … si, alguien muy sabia… simpatica, hermosa (la mira)…
Amy: e… y.. ¿Quién es? ¿lita?
Taiki: (niega con la cabeza) es alguien por quien ahora se que soy capaz de dar mi vida… (mira a amy)… tú.
Amy: pero que dices Taiki
Taiki: mira, no sé que me pasó contigo, solo sé que me importas mucho, demasiado y siento dentro de mi esa necesidad de no apartarme nunca de tu lado. “El mundo sera verdadero cuando el hombre sepa amar, hasta entonces, viviremos creyendo que conocemos el amor, pero sin valor para afrontarlo tal como es...”.
Amy: vaya, citaste a Paulo Coelho.
Taiki: la cosa es que recién me hacen sentido esas palabras Amy. Yo pensaba que sabia lo que significaba el amor, dos personas que se quieren y están juntas. Pero ahora entiendo verdaderamente lo que quizo decir coelho. Yo nunca había sentido esto dentro de mi, y ahora que lo siento, tengo que decírtelo, tienes que saber que te quiero Amy.

Amy se queda sin palabras. Nunca nadie le había hablado de esa manera, con el corazón en la mano, sin mascaras, sin inhibiciones.

Taiki: bueno, solo quería que supieras eso Amy. Me alegra que te encuentres ben, debo irme. (se aleja)
Amy: espera! (se le acerca corriendo) No crees que es injusto dejarme asi como si nada?. Es obvio que tengo que responderte.
Taiki: no entiendo que dices
Amy: a mi también me importas mucho Taiki, más de lo que crees. La verdad es que yo soy muy sincera para hablar de muchas cosas, pero en cuanto a sentimientos soy un desastre, a veces pienso que me encierro mucho en mis estudios y soy un poco fría. Pero yo también te quiero Taiki.
Taiki: eso significa que…
Amy: significa lo que tu creas( le sonríe)

Mientras en otro lugar.
Serena: que piensas chibi chibi, por qué todo lo malo tiene que sucedernos. A veces me gustaría ser una chica normal
Chibi chibi; normal!
Serena: no sé si podre con todo esto.
Xx: te encuentras bien?
Serena: Seiya!
Chii chibi: seiya seiya!
Seiya: no estrés tristes bombon, juntos solucionaremos esto
Serena: (ya mas animada) si, gracias por estar aquí conmigo (le sonríe)
Seiya: recuerda bombón siempre te protegeré (se sienta junto a chibi chibi y serena)
Serena: seiya…
Chibi chibi: seiya (estira sus brazos para que el la carge)
Seiya: um… (la sienta en sus piernas) esta niña me adora, a falta de la hermana… por lo menos
Serena: jaja que cosas dices… recuerda que chibi chibi no es mi hermana realmente
Seiya: si lo se, pero no puedo creer que la luz de la esperanza solo sea eso… y no sea algo más viendo que son iguales, ambas son de corazones nobles, y hermosas…
Chibi chibi: mosas!! Jaja!!
Serena: que cosas dices Seiya, si no te conociera diría que intentas conquistarme eh… (lo mira sonriendo) pero eso no es posible ¿cierto?
Seiya: claro que no… tu tienes a Darien
Serena: y tu a esa chica que amas mucho
Seiya: claro… oye bombón… recuerdas lo que te dije… ese día de nuestro ultimo concierto, donde Galaxya ataco…
Serena: ese día…
Seiya: que sin darme cuenta me había enamorado de ti
Serena: (se sonroja)… e si, si…
Seiya: (sonríe) olvidalo… ¿Vamos?
Serena: si…

No muy lejos de ahí una fuerte luz se alumbraba y dejaba caer un cuerpo, y lograba ver la imagen que serena, seiya y chibi chibi reflejaban… de una feliz familia.
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Vie Sep 18, 2009 8:13 pm

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) F1194c858aaa


Sailor Moon, Polvo de Estrellas

Capitulo 6

“ Una gatita y una chica, las cosas se comienzan a complicar”

Chibi chibi jugaba con luna y Artemis en la alfombra mientras serena, mina, seiya y yaten luchaban por resolver unos ejercicios…

Mina: aich… (mordiendo el lápiz) odio las matematicas, simplemente las odio!
Yaten: no se como pueden haber cosas tan complicadas! Simplemente somos guerreros, no deberíamos estar haciendo esto…
Serena: chicos (dejando el cuaderno de lado) ¿Cuándo volverán a cantar?
Yaten: ahora que lo preguntas… (mira a seiya) tú quedaste de hablar con el manager
Seiya: si pero… no encuentro el número jaja
Mina: ay chicos, y si hacemos un cuarteto, ustedes tres y la gran mina aino! Jajaja… JAJAJA
Serena: no le hagan caso… por cierto (mira a yaten y seiya) quiero que me ayuden
Seiya: ¿a que bombón?, si ves nosotros no entendemos nada de matematicas
Serena. Si lo sé, me refiero a lo del canto… como futura princesa debo poseer cualidades perfectas… y tal como dije las cosas cambiaran asi el futuro no será el mismo… como futura neo reina Serena quiero ser una gran cantante!
Seiya: bombón…
Yaten: simplemente no tienes la voz
Serena: vamos chicos por favor! Seiya ¿si?
Seiya: … esta bien… al primer espejo roto lo olvidas
Serena: TRATO!
Luna: chicos, en lugar de querer probar cosas distintas deberían resolver esos ejercicios…
Artemis: luna tiene razón… como guerreros deben manejar perfectamente todo tipo de habilidades incluidas las matematicas
Mina: ay Artemis eres un aburrido (le tira un cojin)
Artemis: miau! Mina!
Serena: jaja…
Chibi chibi: chibi (se levanta y se acerca a serena) chibi!!!
Serena: ¿Qué pasa chibi chibi? ¿quieres comer algo?
Chibi chibi: salir!
Serena: ¿salir? Pero ahora no podemos chibi chibi…
Seiya: vamos bombón quizás si tomamos aire luego podamos resolver todo
Mina: seiya tiene razón
Serena: esta bien, vamos chicos
Yaten: perfecto…

Luego del paseo en donde fueron a la cafetería, en donde chibi chibi y serena gozaban con los miles de pasteles que habían, cada uno se fue a su casa. En donde los Three Lights.
Yaten: que haces Seiya?
Seiya: escribo el trabajo para literatura
Yaten: a poco te estas poniendo tan estudioso como Taiki?
Seiya: jajaaja no es para tanto, solo que hoy me dieron ganas de escribir. Tu ya hiciste el trabajo?
Yaten: aun no sé de que escribir el poema, todas esas cursilerías no son de mi agrado
Seiya: si tu lo dices…
Yaten: sabes, la idea de Mina no me pareció tan mala
Seiya: cual?
Yaten: la de formar un cuarteto, sería entretenido probar. La verdad ya me estoy aburriendo de ver sus caras todo el tiempo
Seiya: solo es eso?
Yaten: a que te refieres Seiya
Seiya: nada, solo decía… Si, me parece buena idea y ahora que Serena quiere aprender canto, tambien podríamos incluirla.
Yaten: pero sabemos que ella no tiene una voz afinada
Seiya: para Seiya kou no hay nada imposible, haré que bombom aprenda a cantar como las sirenas.
Yaten: si tu lo dices…

Al otro día en clases.

Serena: ay no otra vez olvidé hacer la tarea!
Amy: tu no cambias Serena, no que pensabas ser responsable con tus estudios?
Serena: es que chibi chibi quería jugar y no le podía decir que no a esa linda niña
Amy: si como no. Pues vas a tener que cruzar los dedos porque la maestra dijo que sacaría a gente al azar para leer sus trabajos.
Serena: (cerrando los ojos) que no me toque, que no me toque.
Maestra: buenos días alumnos, espero que todos hayan escrito sus poemas. A continuación pasaremos a leerlos. Serena Tsukino, pase al frente.
Serena: ay no, por qué a mi…
Maestra: pasa algo Serena?.
Serena: maestra, pues verá… yo
Maestra: otra vez no hiciste el trabajo?
Serena: es que…
Seiya: maestra póngale un uno por irresponsable (sacándole pica)
Serena: uyyy y tu que te metes!
Maestra: silencio!: A ver Seiya, hiciste tu trabajo?
Seiya: claro!, no soy como otras personas
Serena: (por lo bajo) uy que coraje
Maestra: entonces leelo por favor
Seiya: está bien, aquí voy. El titulo es “ Y Todo vuelve a empezar”
“Nunca he sido bueno para abstraerme de las cosas.
Si siento, recuerdo o sueño con algo,
le doy mil vueltas en mi mente hasta que se detiene por si solo.
Es como cuando la tierra gira en torno al sol,
siempre llega la noche, pero el día se hace largo e interminable
Pienso en ti y no debería. Pienso más que antes y me daña.
Dicen que la distancia es el olvido, pero el olvido está lleno de memoria.
Cómo olvidar algo que nunca tuve?,
porque quizás es más difícil olvidar una asignatura pendiente.
Y no creo que actuar indiferente resulte, porque ya lo intenté y no causó el efecto esperado.
Tampoco me ayuda verte todos los días,
escuchar tu nombre en otras bocas,
oír tu voz en el silencio.
Y aunque no te vea hoy, igual estarás en mi mente,
buscaré tu mirada y me perderé en tus pasos.
Soñaré despierto con tu mirada y me imaginaré nuestro próximo encuentro,
mientras se escuchan voces lejanas afuera.
Mi universo tiene tu nombre, ese que no quiero pronunciar, el que quiero borrar.
Pero la huella resiste en la arena resiste al agua y se reescribe otra vez;
es un circulo vicioso, una ruleta rusa que no sabes cuándo va a disparar.
Y al final, cuando piensas que el carrusel dejó de girar,
alguien da vuelta la manivela y todo vuelve a empezar. “

Toda la clase había quedado en silencio.

Maestra: muy.. hermoso seiya
Yaten: ¿lo hiciste tu?
Seiya: claro que si
Yaten: vaya…
Maestra:… bien… comenzaremos con la nueva materia
Serena: uf… me salve
Seiya: me debes una bombón
Serena: ¿Qué?
Seiya: claro la hice picar, te moleste y me hiso leerlo a mi …
Serena: … gracias seiya
Seiya: ¿te gusto el poema?
Serena: si, muy lindo… ¿es para la chica?
Seiya: completamente…
Serena: … es…
Maestra: Tsukino y Kou silencio!
Seiya y serena: si…

En el almuerzo los chicos charlaban y reían, los ahora novios, taiki y Amy llegaban con los demás

Yaten: desde que te pusiste de novio ya no te vemos ni las narices
Taiki: es que me gusta estar con Amy
Amy: (sonrojada) … y a mi con Taiki
Serena: uhuuuu, que bueno verlos juntos chicos, si parece primavera solo falta que Yaten y Mina se pongan de novios y que Lita encuentre a unc hico que no la recuerde a su ex novio y que Seiya se declare a esa chica que tanto ama

Todos la quedan mirando por el último comentario, entonces seiya se levanta y apoya sus manos en los hombros de Serena

Seiya: pues dejame decirte bombón que tienes que olvidarlo
Serena: ¿Por qué?
Seiya: por que esa chica esta de novia y no dejara a su enamorado por mi
Serena: ¿enserio?
Seiya: asi es
Serena: pues… es una tonta mira que no querer estar contigo, dime donde esta para darle un golpe!
Mina: ay serena…
Lita: … nunca cambias
Serena: es que… sailor moon se encargara de armar esta pareja, dale seiya dime quien es para ayudarte!
Seiya: no puedo bombón
Serena: vamos que no te de pena..
Yaten: esta chica simplemente vive por las nuves
Taiki: jamás se dara cuenta
Amy: ya no se dio cuenta
Mina:… podrían pasar siglos y seguiría igual
Lita: si no le van de frente no entiende…

Mientras serena discutía con seiya, le pareció ver a Diana… movio la cabeza de un lado a otro miro para todos lados… entonces dejo a Seiya discutiendo solo y ella salió a ver por donde había imaginado la gatita se había escondido.

Seiya: bombon! ¿Qué pasa?
Serena: e… ya vengo chicos!! (gritando a lo lejos)

Serena corrió por la preparatoria y no lograba encontrarla, entonces dejo de correr y suspiro triste…

Serena: esta muerta… murió junto a Rini… porque…
Luna: serena que sucede…
Serena: luna… que… ¿Qué haces aquí?
Luna: e… nada, venia a verte y…
Serena: me pareció ver a Diana
Luna: a ti también?!
Serena: ¿Qué?
Artemis: (que llegaba corriendo) no , no logre encontrarla… serena!!
Serena: entonces es cierto… ustedes también la vieron
Artemis: ¿a?
Luna: ella dice que también la vio
Artemis: ¿enserio? Eso quiere decir que Diana…
Luna: esta viva!
Serena: y si ella vivio… puede que Rini…
Luna: no te hagas falsas expectativas… Setsuna dice que vio cuando una fuerte energía caía sobre ella
Serena: no luna, rini esta viva, ella es fuerte… ella es mas fuerte que yo, ella sabe como protegerse no puede estar muerta… NO PUEDE!
Seiya: bombón… (que llegaba)
Serena: seiya… ¿Qué haces acá?
Seiya: me preocupe y vine a verte… luna, Artemis…
Luna: ve con seiya , es lo mejor serena
Serena: (niega) yo la vi
Artemis: nosotros la buscaremos…
Serena: y si esta con Rini, asustadas…
Seiya: ¿Qué sucede bombón?
Serena: … es que…
Xx: … que…
Serena: hum… chibi chibi! Que haces ahí?!

Se acerca a la reja que dividia la calle de la preparatoria, chibi chibi andaba sola

Seiya: pequeña no es bueno que andes sola, te puede ocurrir algo
Chibi chibi: algo…
Serena: luna Artemis, llévenla a casa ¿si?
Luna: si,yo me encargare de ella serena tranquila
Seiya: cuidate chibi chibi
Chibi chibi: seiya! (estira sus brazos pero los chicos no podían cargarla)
Serena: ve con luna, cuando llege a casa te llevare dulces
Chibi chibi: ulces!! Jajaja
Luna: vamos chibi chibi
Chibi chibi: chibi! ^^

Luna se va con chibi chibi y Artemis sige buscando por los alrededores…

Mina: que abra pasado?
Yaten: no sé… seguro una locura de serena
Amy: (suena su comunicador) Rei… ¿Qué sucede?
Rei: sentir una energía!
Amy: ¿energia? ¿Dónde? ¿Es maligna?
Rei: no… no es maligna, es cerca de su preparatoria chicas…
Lita: ¿Qué puede ser?
Rei:… no lo sé

Serena volvia entonces ven una explosión no muy lejos de la preparatoria, en una plaza, las chicas y los chicos se miran y salen corriendo…

Angel 1: donde diablos te metiste, te destruiré! Ya veras!
Xx: alto ahí!
Angel 1: ah?... tú…
Sailor moon: no dejaremos que irrumpas en la paz de las familias que pasean por esta plaza, soy sailor moon
Mercury: soy sailor Mercury
Jupiter: soy sailor Jupiter
Venus: y yo Sailor Venus
Sailor moon: y te castigaremos en el nombre….
Todas: de la luna!
Angel 1: molestias, ahora no me interesan solo tengo que encontrar a la otra para matarla
Sailor moon: ¿la otra?
Angel 1: si… asi que apártense! (les tira un rayo)
G figther: cuidado! Sailor moon! (le devuelve el ataque al angel 1)
Angel 1: también ustedes… lo que faltaba… bien (mira a su alrededor y transforma a un árbol en mostruo) Arboledo encárgate de ellos…
Sailor moon: espera!!
Jupiter: ¿Qué pasa?
Sailor moon: ella esta siguiendo alguien…
G figther: chicos encargense de Arboledo… salor moon!
Sailor moon: ¿dime?
G fighter: iremos a ver en que anda angel 1
Sailor moon: si!
G maker: nosotros lo derrotaremos
Mercury: Figther, cuida a sailor moon, por favor
g. figther: siempre la protegeré

Asi los chicos van detrás de angel 1, este estaba empeñado lanzando su rayo malgino a todo lo que se moviera, atacando gente inocente, entonces se detuvo

Angel 1: te encontré!
Xx: ah?... no puede ser…
Angel 1: ya veras… eres un miserable gato pero debes morir, rayo de…
g. figther: Laser de estrella fugaz!
Angel 1: maldición!
Xx: SAILOR MOON!
Sailor moon: diana… sabia que te había visto (la carga) no dejare que dañes a esta gatita indefensa!
Angel 1: (sonríe) entonces las matare ambas!
Sailor moon: ¿Qué?
g. fighter: no te lo permitiré!
Angel 1: tu cállate, me estorbas!

Dicho eso le lanza un rayo a Figther dejándolo lastimado en el piso

Sailor moon: GUERRERO FIGTHER!! …
Diana: … sailor moon
Sailor moon: Tranquila no te pasara nada Diana… (mria mal angel 1) dejanos!
Angel 1: claro que no… ahora veras RAYO DE INFIERNO!
Sailor moon: ah!!
Xx: dulce corazón rosa… ATACA!!!

Gracias a eso el rayo de angel 1 se había desviado y destruyendo un basurero, sailor moon y diana abren los ojos… ahí estaba ella

Sailor moon: no puede ser… pero si es…
Diana: pequeña dama! Por fin te encontré!!
Sailor chibi moon: diana!! (abraza a la gatita)
Sailor moon: estás viva… ESTAS VIVA!

Sailor moon corre y abraza a sailor chibi moon, olvidándose por completo de Angel 1

Sailor chibi moon: sailor moon (se abraza a ella) esta todo destruido mi mama y mi papa…
Sailor moon: ya lo se… pero.. tu, tu estas bien…
Sailor chibi moon: si… con diana logramos escapar pero luego la perdi de vista…
Angel 1: muy conmovedor… ahora las matare a las 3!
G . figther: no te atreveras! (se para delante de las sailor y mira a sailor moon) recuerda yo te protegeré
Sailor moon: … figther…

Angel 1, al ver que que nuevamente eran mas guerreros contra ella se marcha, entonces escuchan el grito de las chicas, Arboledo seguía atacando

Sailor chibi moon: ¿Quién es el?
Sailor moon: luego te contaremos, figther… vamos
g. figther: si

cuando llegaron ayudaron a las chicas y venciern arboledo, mas tarde…

mina: rini que bueno que te encuentras bien
rini: si… (triste) no sabia que hacer
lita: Setsuna pensó que habías muerto
rini: y yo que ella había muerto… como ustedes en el futuro…
amy: pero estamos aca… y te protegeremos… a ti y serena
rini: pero a ustedes también las quieren matar!
Taiki: pero nosotros las protegeremos siempre (abrazando a amy)
Seiya: asi es, no dejaremos que nada les suceda a las chicas… ni a bombón
Rini: ¿um? (viendo como seiya posaba sus manos en los hombros de serena, cosa que le molesto) DEJALA! Ella tiene novio y es Darien! Mis futuros padres!
Serena. Rini, calmate seiya sabe eso… y somos muy buenos amigos
Rini: SERENA TONTA! (se aleja) todo paso por tu culpa
Serena: ¿Qué?
Rini: si, el poder del cristal disminuyo y pudieron atacar! Y eso sucedió por que el apareció!
Todos: que dices?!
Rini: entre mas te acercaste a el el poder del crital de plata iba disminuyendo… y el futuro cambio, reino el caos… y mis padres y las sailors del futuro murieron!!

Dicho eso rini se aleja y serena corre tras ella.
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Sep 18, 2009 10:47 pm

hay dios mio!!!..........quiero mas!!..................Seiya malo!!.............x tu culpa!!..........xq todos escriben cosas tristes hoy...........aunq estoy feliz d q rini este viva!!...........q bien!!............saludos........NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Sep 19, 2009 2:42 am

waooo q buen fic... e gusta tu fic bunque...

q pasara.. si esta viva rini, entonces serena y darien se casaron en el futuro o no???

dond esta darien, pq no esta pendient de serena?
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Lun Sep 21, 2009 11:00 pm

Holas gracias x los comentarios NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 27957 :)
aca otro cap. saludos!!!
NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 38341

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) F1194c858aaa

Capitulo 7

“Un conflicto entre sailors, la familia lunar se vuelve a unir”


Luego de que Rini saliera corriendo serena logro alcanzarla y fue al departamento de Darien junto a ella, ahí Darien se alegro mucho de verla con vida tan pronto tomo un poco de se te durmió profundamente.

Darien: ¿Qué te ocurre serena?
Serena: … fue mi culpa…
darien: ¿Cómo?
Serena: veras…

Le cuenta lo que paso en la plaza, darien apretaba la oreja de la taza… entonces toma aire

Darien: eso quiere decir que en el futuro tu y el también se conocían
Serena: no lo sé…
Darien: … y que sentías cosas por el… ¿Cómo también las sientes ahora?
Serena: no!, yo… yo no siento nada por Seiya solo amistad yo te amo a ti
Darien: pero entonces ¿Cómo explicamos todo?
Serena: no lo sé, mi yo del futuro quizás… pero Darien creeme que ahora solo te amo a ti
Darien: te creo serena (la abraza y serena le da un beso)… te ire a dejar a casa
Serena: ¿y rini?
Darien: esta chibi chibi en tu casa, lo mejor es que ahora rini se queda acá, mañana veremos como se hara
Serena: si…

Darien dejo a serena en su casa, ahí se besaron para despedirse, cuando serena llego chibi chibi la abrazo y se durmió en sus brazos como ya era costumbre, al otro día en la preparatoria

Mina: como te encuentras Serena?
Serena: la verdad, estoy un poco confundida por lo que dijo Rini ayer. Sabes, me alegra un montón que este con vida, pero… no puedo creer lo que dijo de Seiya y yo
Lita: quizás es momento de que lo creas Serena, haz estado tan ciega todo este tiempo que no vez lo que es evidente.
Serena: a que te refieres Lita, no entiendo
Amy: lo que quiere decir Lita es que no es tan desquiciado lo que dijo Rini. Seiya está enamorado de ti Serena.
Serena: que! Pero si el dijo que gustaba de otra chica, que… ella tenia novi… No puede ser.
Mina: asi es, además tu te llevas muy bien con Seiya y el te ayudo mucho cuando Darien no estaba.
Serena: pero yo amo a mi Darien, jamás podría fijarme en Seiya.
Mina: Serena no te cierres a las posibilidades.

En el departamento de Darien

Darien: Rini, como dormiste?
Rini: bien, gracias (sonríe)
Darien: como estas?
Rini: la verdad, estoy pésimo. Mis padres, las chicas, todo se destruyo, mi familia, mi mundo. (llora)
Darien: no estes triste pequeña, nosotros podremos solucionarlo, ya veras que todo saldrá bien.
Rini: es que no es solo eso, Serena tonta, va a destruir todo
Darien: rini, necesito que me cuentes todo con detalle, qué sucedió exactamente?

De vuelta a la preparatoria.

Seiya: Serena espera!
Serena: hola Seiya.
Seiya: hola bombon, hola chicas.
Todas: hola
Seiya: me podrían dejar un rato a solas con Serena?
Amy: ehh….
Mina: si, vamos chicas. Serena nos vemos en el templo más tarde si?
Serena: si!. (se van las chicas) de que quieres hablar Seiya
Seiya: de lo que pasó ayer con tu futura hija y…
Serena: no sigas si?. Creo que lo mejor será que ya no nos veamos más
Seiya: pero por qué?
Serena: será mejor asi
Seiya: (la toma del brazo) no me puedes dejar asi, sin ninguna explicación, necesito saber que esta pasado.
Serena: es que yo… No puedo (se va corriendo)
Seiya: espera.. (golpea el piso con el puño) no me dejes por favor.

Serena caminaba sola pensando, no se atrevía hablar con Seiya, ni a mirarlo… se sentía culpable y quería remediar eso, en su mano brillo el anillo de compromiso, estaba todo desidido ella no dejaría a Darien por Seiya jamás.

Rini: yo abro… serena
Serena: rini… (entra) ¿Dónde esta darien?
Rini: estudiaba
Serena: … darien…
Darien: serena… ¿no tenias clases?
Serena: no, veras… hoy salí antes
Darien: ya veo… ¿sucede algo?
Serena: rini nos puedes dejar solos
Rini: no, todo lo que suceda quiero saberlo
Serena: pero rini…
Rini: no quiero! Ya arruinaste demasiadas cosas Serena!
Darien: rini, por favor no seas dura con ella…
Rini: pero…
Serena: como sea, hoy hable con Seiya y…
Rini: ese tonto, cuando lo vea le dare una buena patada… si hubiera sabido que el fue quien nos salvo ayer lo ataco con mi dulce corazón rosa y…
Serena: … no nos veremos más
Darien: ¿Qué?, es… ¿estas segura serena? Él es muy amigo tuyo y yo eso lo respeto…
Serena: si muy segura… (mira a rini) no puedo arriesgar mas vidas inocentes por un capricho… el tendrá que entender… el siempre supo de mi amor por ti, y luego se entero de lo demás
Rini: lo demás, linda forma de llamar a tu futura vida serena!
Serena: rini…
Rini: lo siento es que…
Darien: ¿rini se ira a tu casa?
Serena: si, chibi chibi dormirá en mi habitación, por lo que rini seguirá con la buhardilla
Rini: ¿chibi chibi?
Serena: veras, ella es una niña muy linda, se parece mucho a nosotras, cuando apareció pensamos que era tu hermanita o tu hija… pero termino siendo la luz de la esperanza
Rini: ¿la luz? ¿parecida a nosotras?
Darien: te llevaras muy bien con ella ya veras
Rini: si…

Mas tarde…

Rini: dame eso es mio! Serena dile a tu hermanita que suelte mi pantufla!
Serena: rini por favor no te comportes asi, chibi chibi es una niña
Rini: no! Damela!
Chibi chibi: chibi!!! (peliando con rini)
Rini: DAMELA! (se lo quita y deja a la niña llorando)
Serena: rini! (carga a chibi chibi) que pasa chibi chibi ¿quieres un conejito? (chibi chibi asiente) ven vamos a mi habitación ahí podras jugar
Chibi chibi: … jugar
Rini: y enseñale hablar! (sube molesta)

Serena cuando llega a su habitación siente una piedresilla , se asoma un poco y ahí estaba seiya… por mas que tenia ganas de bajar y darle una explicación no podía, además ahora rini estaba viviendo ahí y se podían complicar más las cosas. Al otro día

Setsuna: me pone muy feliz saber que estas con vida pequeña dama
Rini: si.. pensé que habías muerto
Setsuna: solo fui mal herida
Haruka: ahora que estamos todas reunidas no podemos dejar que nada les suceda a la princesa o a la pequeña dama
Michiru: asi es
Amy: pero… (todas la miran) el otro dia angel 1 me ataco a mi, dijo que también nos mataria a nosotras… serena y rini no son el único blanco de Beryl ahora
Hotaru: no… (que llegaba)
Rini: HOTARU!!! (la abraza)
Hotaru: rini (sonríe)… verán, Beryl tiene un solo propósito con la disminución del poder del crital de plata en el futuro logro entrar a tokyo de cristal y atacar… y asi matar a la Reina, al rey y las sailors… su plan también era acabar con Rini pero no lo logro
Serena: el… el poder de plata dejo de brillar por mi culpa ¿cierto?
setsuna: (la mira) no te culpes, hay cosas que el destino las quiere asi y no las puedes evitar…
haruka: ahora que sabemos lo que pasara… no dejaremos que ese muchachito se te acerque
serena: no… no hay problema con eso chicas yo… yo ya hable con seiya y le dije que no podíamos vernos más
rei: serena…
serena: es lo mejor que puedo hacer… (se levanta) no quiero que ustedes mueran, no quiero que rini muera por mi culpa! Seiya tiene que comprender somos amigos
rini: (la mira)… mi mamá antes de morir guardaba un secreto… iba a contármelo en el momento en que Beryl ataco…
lita. ¿un secreto?
Rini: si, verán… durante un tiempo yo me fui con las sailors a entrenarme como sailor chibi moon, fue un año aproximadamente, cuando llege todo estaba bien… bueno casi todo…
Serena: que… ¿Qué ocurrió?
Rini: sentía a mis padres distantes… como si algo hubiera cambiado… ahí setsuna me conto que en su época Darien había muerto por sailor galaxia y que Seiya Kou cuidaba a Serena la verdadno le di importancia por que sabia que serena salvaría la estrella de darien… pero…
Rei: pero?
Rini: Seiya kou también existe en tokyo de cristal
Todas: ¿Qué?
Rini: el guerrero de la estrella Maker es el esposo de Sailor Mercury (amy se sonroja) asi como Healer de Venus…
Mina: QUE?!?!?! Yo y yaten!!!
Rini: Seiya había llegado con la intención de conocer a Sailor Mars pero… mi mamá lo recibió… y causo gran atracción en el guerrero…
Serena: entonces, mientras seiya estaba acá también estaba allá
Rini: si… por eso te dije que era tu culpa, si jamás lo hubieras conocido… el jamás hubiera aparecido o tal vez jamás se hubiera fijado en mi mamá… causo mucho lio y por eso el cristal se debilito…
Mina: vaya, me casare con yaten… que romantico!!
Artemis: mina!! Dinos rini, ¿la neo reina serena tuvo alguna relación con él?
Rini: no que yo sepa… como te dije me fui por un año…
Serena: bueno (se levanta nerviosa) acá jamás paso nada y no pasara nada… seiya kou y yo no nos acercaremos más…
Haruka: me parece bien… ahora solo nos queda derrotar a Beryl y el renacer del megaverso
Hotaru: ella necesita energía para seguir viva… tenemos que estar atentas con el mayor centro de energía de la tierra…
Amy: si, el otro dia ataco a unos niños…
Setsuna: tenemos que estar antentas…
Haruka: nos vamos
Serena: cuidence mucho
Haruka: tu también, cabeza de bombón
Serena: … bombón… (se entristece)
Rei: serena…
Serena: ¿Si?
Rei: (ve que las otras se había ido) creo que para cortar la amistad con seiya primero debes hablarle, no tiene nada de malo que se junten a charlar un poco
Serena: pero…
Rini: hazlo (le sonríe)
Serena: bien pero después… ahora ire con rini a lo de Darien
Mina: si
Lita: cuidence

Las chicas se van junto a los 3 gatos, dejando a las sailors en el templo

Amy: … (mira a todas) que piensan?
Rei: … serena… ella… ella no podrá dejar a Seiya… es mas fuerte que la razón
Mina: y… me casare con yaten!!!
Lita: … esta loca!

Todos los días serena salía con Darien, Rini y chibi chibi estás dos ultimas peleaban mucho, se llevaban horrible de echo darien y serena comenzaban a pensar que eran hermanas por la forma de discutir, luego de que durante tiempo rini solo quería estar con Darien ahora que veía que chibi chibi adoraba a Serena, rini también quería pasar tiempo con ella

Rini: que la dejes! Ella es mi mama!
Chibi chibi: mama!
Rini: si y mia!
Chibi chibi: mia!
Serena: ya basta las dos!
Darien: dejen de tirar asi a serena la van a romper
Serena: Es verdad… (carga a chibi chibi y toma la mano de rini) ¿vamos?
Rini: bueno
Chibi chibi: eno!
Darien: vamos rini (toma la otra mano de rini)

Seiya miraba de lejos la escena, no podía creer que hace una semana no sabía nada de serena… en la preparatoria no se hablaban, y solo la veía para cuando taiki estaba con Amy.

mina: seiya..
seiya: ¿dime?
Mina: vamos, arriba esos animos, ya veras que tu y serena volverán a ser buenos amigos
Lita: es cierto, la amistad que tienen es muy fuerte, Rini y Darien comprenderán
Seiya: (las mira) ¿y que si volvemos a ser amigos?, no pensé que doliera tanto verla asi… en familia
Rei: seiya…
Yaten: si quieres podemos volver a nuestro planeta…
Seiya: …yo… (ve a taiki y amy), no… no es necesario chicos
Taiki: yo creo que Serena debe tomar decisiones sola
Amy: ¿Qué quieres decir?
Taiki: veras, desde que esa niña apareció esta decidiendo por ella, en todo… si Serena le gusta pasar tiempo con nosotros y Seiya que lo haga… no por compartir una charla y una risa esa niña morirá
Haruka: ustedes no entienden (que aparecia junto a michiru)
Yaten: no tu no entiedes! Nuestro amigo esta mal por las decisiones que hacen tomar a esa niña! Y la verdad… la cara de su princesa no representa mucha alegría que digamos…
Michiru: ¿Qué quieres decir? Acaso… a nuestra princesa le duele no verse con este jovencito
Yaten: si y mucho!, hasta antes que ocurriera todo ella compartía todo el dia con el, reían y ahora… y más aún cuando recien nos conocimos ¿no lo recuerdan? Ella y Seiya hasta parecían novios!
Haruka: CALLATE! No vuelvas a repetir eso (dándole un golpe a yaten)
Mina: yaten!! Haruka basta! No es necesario!
Haruka: claro que lo es y si ustedes quieren tanto a cabeza de chorlito como dicen también deberían alejarse de ellos! Por mas que Rini les conto el futuro que ustedes dos (a mina y amy) tienen un futuro con ellos… ahora corre el riesgo que ese futuro no exista por su falta de compromiso
Rei: ¿falta de compromiso? Nosotras hemos estado siempre ahí, para la tierra, para proteger a serena…
Haruka: pero no se alejan de estos individuos, aun sabiendo que el futuro corre gran riesgo!
Lita: … y no lo haremos, no nos alejaremos de nuestros amigos!
Mina: es más, apoyamos que serena siga viendo a Seiya
Amy: por que nosotras jamás dejaremos que ella muera
Michuri: hagan lo que quieran, pero todo va por su riesgo… luego no anden llorando cuando Serena Tsukino, es decir Sailor Moon este muerta

Haruka y Michiru se retiran dejando a las chicas junto a yaten , taiki y seiya, esto se había convertido en round entre sailors.
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Seiya-Moon Mar Sep 22, 2009 9:20 pm

waooooo que capitulo mas emocionante

pobre seiya, estar lejos de su bombon
y claro darien el quiere estar siempre con su amada..
que pasara ahora?
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailory Miér Sep 23, 2009 12:42 am

que buen fic..! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 27957 de verdad que esta muy interesante lo acabo de leer y me encanta NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 505250 ... la llegada de chibi chibi me tiene muy intrigada porq regreso??? ay pero me encanta la bella imagen de familia feliz que forma con serena y seiya NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 389229 no es nada contra darien a el tambien lo quiero es q rini me cae mal es muy odiosa NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 812768 no puedo creer q serena se aleje asi de seiya me lo hace sufrir NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 611504 me muero por saber que pasara ahora??? sere seguira sin hablarle a seiya??? porq aparecio chibi chibi??? ahora q futuro les espera a todos??? quiero saber NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) 184233
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.