Sailor Moon Foro
NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Pbucket

NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por princesa luna Jue Dic 17, 2009 1:00 am

espero que continues con la historia esta buenisima NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 389229 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 38341
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3882
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sukuyomi Sáb Dic 19, 2009 11:42 pm

este bueno jeje no has actualizado, espero que tengas un tiempito y puedas actualizar, suerte con tus proyectos.
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailory Dom Dic 20, 2009 12:21 am

bunke espero que te vaya muy bien con tus proyectos y que puedas actualizar pronto..!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Mar Dic 22, 2009 1:12 pm

Holas!!! luego de toda la demora!! acá esta recien salido del horno el nuevo cap del fic! espero les guste... saludos

Chaus :)


NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 F1194c858aaa

Sailor Moon, Polvo de Estrellas

Capitulo 23

El pasado se vuelve a repetir, Darien es controlado por el Megaverso.

Habian pasado dos semanas del altercado en el departamento de Darien y aun no habían noticias de él. Era como si se lo hubiese tragado la tierra. Serena y las chicas fueron todos los días a su departamento para ver si tenían noticias, pero nada. La habitación seguía intacta, igual como el día de la batalla. Serena estaba muy triste, no solo por la situación de Darien, también por Rini, estaba muy preocupada por su futuro y por él. Además tampoco ayudaba la actitud de Seiya, si bien aceptó ayudarla, no comparte su opinión al respecto y sus conversaciones de los últimos días no habían terminado bien.
Seiya: es que no entiendo bombom! No te das cuenta que pones en riesgo tu vida?. Darien no es el mismo, me intentó matar, si no llego quizás qué te hubiese hecho a ti!
Serena: sé y entiendo lo que me dices Seiya, pero trata de comrpenderme, yo quieor mucho a Darien, es el papá de Rini y sabemos que el en condiciones normales no actuaria de esa forma. Algo tuvo que suceder y tenemos que averiguarlo
Seiya: y si te pasa algo en el intento? Si les pasa algo a las chicas, a rini, a chibi chibi? Cómo crees que me sentiría si pasara algo? Si supiera que pude haber frenado esto y no lo hice? No quiero perderte bombom!
Serena: no lo harás! Te prometo que saldré viva de esto y seremos felices. Pero este es mi deber, aunque no me guste reconocerlo, soy la princesa de la luna y debo velar por el bien de la tierra. Si Endymion se vuelve malo o muere, eso tambié afecta el futuro de este planeta que tanto queremos.
Seiya: respondeme una cosa bombom. Todavía amas a Darien?, por favor, dime la verdad. Si es así prometo dejarte tranquila, pero dime!
Serena: Seiya esto no se trata de amor o celos. Por supuesto que lo quiero, fue mi novio durante mucho tiempo, a ti es a quien amo, contigo quiero estar por el resto de mi vida, pero no puedo descuidar a Darien, es mi amigo.
Seiya: creo que nunca nos pondremos de acuerdo, mejor me voy bombom. Mandale saludos a chibi chibi y rini de mi parte. Nos vemos mañana.
Y así se alejó del parque, dejando a Serena desconcertada en medio de la noche. Sabia que era difícil esto para Seiya, pero no podía darle el gusto. La situación era mucha mñas complicada de lo que parecía. Los angeles se habían apoderado de Darien, lo habían enfrentado con Seiya y nadie sabe toda la historia. La culpaban de la muerte del príncipe Fighter, pero qué había sucedido exactamente?. Serena estaba segura de que jamás le haría daño a Seiya. Pero no entendía las palabras de los secuaces de Beryl. Tenía miedo, mucho miedo y no sabia que sucedería en los próximos días. De lo único que tenia seguridad es que algo muy malo está por ocurrir y que ella tendrá que ser fuerte para soportarlo.

Mina: entonces… discutieron ¿cierto?
Serena: ajam…
Mina: por… Darien ¿cierto?
Serena: ajam…
Lita: ¿no crees que Seiya tiene razón?, Serena no deberías buscarle la quinta pata al gato, darien… el cambio y punto, eres nuestra princesa debemos cuidarte ¿o no chicas?
Amy. Lita tiene razón, serena no es bueno que te arrieges menos si sabes el nivel de riesgo que hay en la batalla con Beryl más ahora que… que…
Rei: tiene a Darien de su parte ¿no te parece?
Serena:… pues… (se queda mirandu su taza de te) no me parece justo… (se levanta y mira a las chicas con los ojos brillosos) quieren dejar a Darien a su suerte ¿y si esa suerte es la muerte? ¿Qué ocurrirá con Rini? ¿con la tierra?... vamos chicas es Darien, el mismo chico gentil que fue mi novio… con el que luchamos juntas… tuxedo mask…
Mina: lo sabemos serena… pero la verdad… estuve hablando con Yaten … y… no le parece prudente que arriesgemos tanto por alguien que quiso dañarte…
Lita: y también a Seiya
Amy: la verdad Taiki piensa igual
Serena: claro… igual… igual que Seiya ¿no?
Amy: serena…
Serena: lo siento chicas pero… no puedo, simplemente no puedo

Ven que serena se larga por la puerta, mientras ellas quedaban sentadas , entonces luna que había estado junto Artemis y diana escuchando todo aparecen

Luna: serena tiene razón
Amy: luna…
Artemis: Endymion es quien esta bajo el poder del megarvero no un extraño… no podemos dejarlo a su suerte
Mina: Artemis… pero… él…
Diana: el es nuestro príncipe… ¿no, madre… padre?
Luna: asi es… todos aprobamos a Seiya como pareja de Serena pero… también recordemos quien fue nuestro soberano durante tanto tiempo…
Lita: luna…

Serena estaba en uno de los sillones de darien, ultimanente se iba a pensar, esperar… sabia que algo podía conseguir en ese lugar, entonces vio una hoja con un lapiz , se sentía sola y triste… nadie la apoyaba… sabia que hasta Haruka y Michiru encotraban que era una situación de extremo riesgo ir por Darien y no la ayudarían… dio un suspiro lo suficientemente leve para no ser oído fuera del departamento pero si lo suficientemente fuerte para que retumbara en su interior… había recojido el lápiz y el papel…

Serena: … “ Es tan difícil, que me comprendas, soy una rara mezcla de estrellas, yo te prometo que ire a buscarte… cuando yo cresca no será tarde…”

Serena tras escribir eso se había quedado dormida, cuando despertó daban las 10 de la noche dejo todo incluso el escrito en el departamento de Darien y se marcho…

Beryl: ¿Dónde se encuentra endymion?
Angel2: no lo sabemos reina
Beryl: hay que tener sumo cuidado… recuerden estamos próximos a que los otros angelies despierten de su sueño eterno y recuerden todo… y cuando eso ocurra debemos estar preparados para luchar…
Angel2: yo mismo los eliminare… por traicionar a nuestro príncipe faither
Beryl: asi se habla, ellos lo traicionaron… ellos se uniern a la princesa de la luna, aún más ellos prefierern velar por la rencarnación de Figther en lugar de vengar su muerte
Angel2:… los… eliminare!!

Endymion rondaba el departamento que como Darien Chiba el había ocupado… estaba todo mal logrado por la pasada batalla, algunos recuerdos llegaban a su cabeza pero desaparecían luego, entonces vio la hoja…

Ikuko: se puede saber donde estabas serena?
Serena: mama…
Kenji: Señorita! Alguien de tu edad no puede andar a estas horas sola por la calle! Estabamos todos preocupados
Serena: es que…

Tan solo había abierto la puerta y la estaban reprendiendo , tomo un poco de aire para poder sacar fuerzas y hablar entonces vio que tras sus padres aparecia Seiya con cara de pocos amigos

Seiya: vamos, diles ¿adonde estabas?
Serena: … seiya… yo…
Rini: no sean asi!
Ikuko: rini
Rini: mama ikuko, serena esta triste… Darien se marcho… y no dijo adiós… a nadie (triste) ella solo… lo recordaba ¿Qué tiene de malo?
Kenji: y… no debería tenerlo pero… rini, serena ahora es novia del joven Seiya… no puede andar llorando por otros muchachos…
Seiya: ¿podemos hablar… a solas?
Serena:… pues….
Ikuko: me parece que la plaza de la vuelta es un buen lugar ¿no?
Kenji: la vienes a dejar porfavor
Seiya: si…
Serena:… vamos…

Serena estaba estaba sentada mirando sus piernas… pensando muy bien el orden de sus palabras… cuando seiya iba a hablar

Serena: estaba en su departamento…
Seiya… bombón…
Serena : siempre voy, siempre me quedo por largo rato ahí, esperando… buscando una respuesta a todo esto… no… no puedo seguir el día a día sabiendo que… que por mi culpa el ahora esta bajo Beryl
Seiya: no es tu culpa
Serena: si, si lo es… desde el minuto que lo deje, desde que supo todo… todo es mi culpa, yo soy la responsable de que rini vaya a desaparecer, de que Darien este bajo las manos de beryl y que toda la paz se destruya… y debo remediarlo
Seiya: ¿Qué haras? ¿arriesgar tu vida? No lo permitiré!
Serena:… (se levanta y mira a seiya con lagrimas en sus ojos)… te matare… ¿recuerdas?
Seiya: bombón…
Serena: yo… digo… la princesa… mataba al príncipe faither…
Seiya.: no, eso no pasara! Sabes que no pasara!
Serena: (niega)… todo esta escrito…
Seiya: … bombón… yo…
Serena: no quiero seguir arriesgando vidas… matando gente… Rini … la vida de Rini esta en riesgo y….
Seiya : ella no ha desaparecido…
Serena:…aun…
Seiya. ¿y chibi chibi? ¿Qué pasa con ella?
Serena: tu estas acá, tu estas bien… estas vivo…
Seiya: bombon… no puedes!
Serena: perdóname seiya… (se levanta)
Seiya: esto… ¿esto?
Serena: … esto queda hasta acá

En casa de los Tsukino

Rini: chibi chibi!... LUNA! LUNA!
Luna: que sucede? (entrando a la habitación) oh! Rini, chibi chibi que les ocurre!
Rini:¿eh? (se mira la mano) yo… yo también estoy…
Chibi chibi: también!
Luna: … que… que esta pasándoles!

Habian cortado… seiya dejo a serena en la puerta de su casa ahí ella entro sin saber que arriba Rini y Chibi Chibi experimentaban la primera face de lo que seria su desaparición de la tierra

Ikuko: serena… (golpiando la puerta)… SERENA!
Serena: dime… (abriendo)
Ikuko: luna hace un rato que llora acá… quizás quiere comida
Serena: eh… (mira a luna y ve que le indica la habitación de rini) si… ire por diana también
Ikuko: bien… ¿hablaste con tu novio?
Serena: no es más mi novio mamá, permiso…

Luna al oir eso se sorprende, podía entender quizás el porque de chibi chibi pero ¿rini?
Serena: que sucede?
Luna: rini y chibi chibi… están…

Serena asomaba su cabeza en la habitación de rini y ve a la pequeña chibi chibi brillar, sube corriendo y la abraza

Serena: chibi chibi!!!
Chibi chibi: chibi!!! (Asustada)
Luna: serena hace poco menos de unos minutos comenzó…
Serena: … pero… pero ¿Por qué, luna, por que?
Diana. Pequeña dama!! Rini!!
Serena: rini… luna! ¿Qué esta pasando?
Luna: lo de chibi chibi lo puedo asimilar por tu rompimiento con seiya pero… ¿rini?
Rini: serena… tengo miedo, no quiero desaparecer
Serena: quizás… por darien! El esta en el megaverso!... debo salvarlo, luna si lo salvo también salvare a rini y…
Luna: ¿y chibi chibi?
Serena: … no… no lo sé

Luna se comunico con Artemis por lo que desidieron que se juntara en ese mismo momento en el templo hikawa… ahí rini y chibi chibi se durmieron Setsuna , que también había llegado con las demás outers , tenia la mano de la pequeña dama entre las suyas y ahí pudo ver como desaparecia poc o a poco… se levanto y fue donde las demás

Haruka: no podemos dejar que vayas sola a salvar a Darien
Serena: … pero… todo esto… es mi culpa, ustedes me lo dijieron y yo no…
Mina: no es tu culpa serena…
Serena: claro que lo es mina, chicas… Rini y Chibi Chibi pueden desaparecer… y… no quiero que eso ocurra, no quiero!
Rei: serena…
Setsuna: iremos todas
Amy: setsuna…
Setsuna: en estos momentos a comenzado la nueva batalla contra el megaverso… sailors contra beryl… nuevamente
Lita: … salvaremos a Darien, Rini y Chibi Chibi
Serena: si…
Xx: pensabas irte sin decirme nada
Serena: seiya…
Setsuna: vamos para afuera….
Seiya: no, no… e… bombon… ¿podemos hablar afuera?
Serena:… si….

Yaten y taiki entraron sentándose junto a sus respectivas novias mientras seiya y serena se sentaban afuera para hablar...

serena: chibi chibi...
seiya: lo se, Artemis me dijo… por eso estoy acá…
serena: … iremos… a luchar contra Beryl… pensamos que… si la derrotamos todo… volverá a la normalidad
seiya: bombón…
serena: … mañana por la mañana... esta noche estaremos con nuestras familias… todo… todo puede pasar y quiero estar con mis padres
seiya: … iremos
serena: ¿Qué?
Seiya: no te dejare sola… iremos con yaten y taiki
Serena: ustedes… no tienen nada que ver con esta batalla
Seiya: claro que si, además… es chibi chibi ¿recuerdas? Es mi hija!
Serena: … aun asi… esto… nosotros no somos nada
Seiya: ¿insistes?
Serena: … esto se termino seiya…
Seiya: aun asi es mi misión salvar la vida de… mi hija… de nuestra…
Serena:… de chibi chibi

Cada uno se fue a su casa, serena terminaba de acostar a chibi chibi no dejaría que desaparecieran y que beryl controlara a endymion, tendría que ser fuerte para todo, soportar todo y si fuese necesario dar la vida por la tierra… se iba acostar y vio la fotografía donde aparecia con seiya…

Taiki: ¿te dormiras?
Seiya: luego… (toncando unas notas de su guitarra)
Yaten: … mañana iremos al templo a primera hora
Seiya: si… tranquilos ya me acostare
Taiki: claro.. .buenas noches
Yaten: que duermas bien
Seiya: que descansen…

No soltaba la guitarra entonces enfoco su mirada en una fotografía que tenia con serena… todo se había terminado demasiado rápido…

Seiya: bombon…

// en casa de serena\\

Serena: seiya….

// donde seiya\\

Seiya:… (tocando la guitarra) fue tu boca quizás tu respiración, tu forma de hablar cuando me dices no, tal vez fue que todo esto estaba escrito… me dijiste que te ibas alejar, que ya no querías sentir nada mas, tal vez será por que nos falto decirnos… te necesito y no quiero que te alejes nunca, estaba escrito… que lo nuestro fuera un gran amor

…Este es nuestro amor un gran amor que solo intenta existir y no morir, será tal vez que todo estaba escrito… este es nuestro amor un corazón que late fuerte sin pensar, que no se puede ir contra el destino…

Serena: y aunque he tratado de olvidarme de ti, ignorando tu mriada y tu existir es como si nada dependiera de ti, me confunde el alma y no se que decir, no se si escaparme o alejarme de ti, no se si alejarme o quedarme contigo, no te das cuenta es como si todo lo que intenta no me resulta, por que no es mas fuerte que este amor

..Este es nuestro amor un gran amor que solo intenta existir y no morir, será tal vez que todo estaba escrito… este es nuestro amor un corazón que late fuerte sin pensar, que no se puede ir luchar contra el viento… te necesito y no quiero que te alees nunca, estaba escrito que lo nuestro fuera un gran amor… Este es nuestro amor un gran amor que solo intenta existir y no morir, será tal vez que todo estaba escrito… este es nuestro amor un corazón que late fuerte sin pensar, que no se puedeluchar contra el viento… este es nuestro amor un gran amor que solo intenta existir y no morir, será tal vez que todo estaba escrito… este es nuestro amor un corazón que late fuerte sin pensar, que no se puede ir contra el destino…


Seiya deja la guitarra de lado mientras que serena una libreta donde tenia diferentes letras escritas… ambos se preparaban para dormir la mañana… y el resto de ese día que venia seria duro.
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por princesa luna Mar Dic 22, 2009 1:16 pm

sube mas por favor!!!!!! y lee mi fic EL PRECIO DE AMAR y el de una amiga AMOR DE HERMANOS

BESOS

PRINCESA LUNA
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3882
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por QueenVisualSeiya Mar Dic 22, 2009 1:36 pm

ahi amiga me hicite llorar con este capitulo no no kiero ke esto termine entre ellos esto es un amor ke durara toda la vida, por afvor no dejes ke se separen...xfavor!!!
avatar
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2926
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por LOLY Mar Dic 22, 2009 2:09 pm

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 855714 HUY MIS LAGRIMAS AUN SIGUEN CAYENDO!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 400264 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 400264 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 400264
NO PUEDE SER, NO QUIERO QUE TERMINEN NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 671489 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 671489 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 671489
NO QUIERO QUE SEIYA SUFRA Porfa Porfa Porfa !!!!
CREO QUE SERENA SIEMPRE ES UNA TONTA!!!!!
DEBERIA PONERSE EN EL LUGAR DE SEIYA Y COMPRENDERLO, , EN VEZ DE ESO DECIDE TERMINAR LA RELACION CON MI AMADO SEIYA NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 389229 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 389229 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 389229 Y HACERLO SUFRIR COMO SIEMPRE!!!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 263801 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 263801 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 263801
ME GUSTO EL CAPI, TRISTE!!!!
ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO!!!! Porfa Porfa Porfa
SALUDOS!!!! FELICIDADES!!!!!!
NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 38341 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 38341 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 303
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por SerenaySeiya_forever Mar Dic 22, 2009 2:32 pm

Totalmente deacuerdo LOLY,, serena siempre es
una tontaa, xq termina con Seiya sabiendo qe ellos tiene una hija,
pero no ella de tercaa sigue con Dariien aghh!!
Pobresito de mi seiya siiempre sufreee!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 400264
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por natu_rw Mar Dic 22, 2009 8:11 pm

No kaxé que se habia alargado tanto el cap xD
Uyy si se viene una buena dosis de drama. Decepción, engaños, etc..
natu_rw
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por PrincesaSelene Sáb Dic 26, 2009 9:16 am

Actualiza......
para ver con quien se queda serena ojala sea con darien
quiero saberlo pronto
porfis actualiza


NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Sms_serena_darien

visiten mi fanfic

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/solo-y-sin-ella-t4027.htm
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1594
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/~princesaselene

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailor princesa Dom Dic 27, 2009 10:04 pm

no puede ser no deben terminar seiya y serena NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 389229 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 241217 me gustaria ver todo tranquilo que rini y chibi chibi no desaparescan que las outers no pelen con las inner y que seiya y serena no se separen no me impora darien Exclamation solo quero que todo este bien tu sige asi esta interesante Estudioso
sailor princesa
sailor princesa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 138
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sukuyomi Lun Dic 28, 2009 8:46 pm

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 400264 no por que por que terminaron, no seass asi espero por favor, que regresen en serio es una gran pareja no la rompas.
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por haruka-moon Lun Dic 28, 2009 9:43 pm

pero xq serena es tan terca...xq termina a seiya x culpa de darien NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 671489 y xq estan desapareciendo rini y chibi chibi.. NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 728827
aaahhhhhh ya no tardes tanto kiero saber k pasa... rosa
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Sáb Ene 02, 2010 11:19 pm

[hi] Holas! perdón el retraso pero esto de las fiestas me tenia un poco ocupada, debido a eso el cap es mas largo que lo normal espero les guste saludos! chaus


NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 F1194c858aaa

Sailor Moon, Polvo de Estrellas

Capitulo 24


“La Batalla contra beryl… angel 3 y 4 aparecen”

Las sailors habían quedado de reunirse a las 3 de la madrugada en el parque numero 10. Utilizarían la tele transportación para llegar al Megaverso. Artemis y Luna habían hecho averiguaciones y la entrada se encontraba en el polo norte, igual que hace unos años atrás. Pero ahora la situación era distinta, no las esperarían unas malignas. Ahora estaban los ángeles esperando, Endymion y todos los secuaces de Beryl. Pero también ahora no estaban las 5 solas. Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru iban con ellas, también Seiya, Taiki y Yaten. Esta vez sería distinto, nadie moriría, rescatarían a Darien y destruirían al Megaverso, al menos ese era el pensamiento de Serena. Tenía que salvar la Tierra, a Rini y Chibi Chibi, no podían desaparecer, eran sus hijas y lucharía por ellas.
Serena no podía dormir, pensaba descansar un poco antes del viaje, pero su mente no podía dejar de pensar en lo que venía por delante, por lo que decidió salir de su casa antes y tener cuidado en que las niñas no despertara. Si ellas sabían que irían al polo norte, querrían ir y no querían arriesgarlas. Tomo su broche de transformación y se dirigió al parque.
Al llegar notó que no estaba sola. Un muchacho de cabello negro estaba sentado en el columpio de espaldas a ella. Sonrió para sus adentros, él tampoco podía dormir. Eran tan parecidos en algunas cosas, pero tan distintos en otras. Aun le pesaba la decisión de cortar la relación, pero no podía hacer otra cosa. Las niñas estaban desapareciendo y Seiya no entendía que su deber era salvar a Darien.
Se acercó en silencio, aunque sabía que el ya había notado su presencia y, se sentó en el columpio contiguo.
Serena: veo que tu tampoco podías dormir. Estás nervioso por el viaje?
Seiya: llevo sin dormir desde nuestra conversación bombón (con un dejo de nostalgia)
Serena: Seiya yo…
Seiya: es que no lo puedo entender. Por qué me dejaste? Ya no me quieres?
Serena: no es eso Seiya, pero entiéndeme. En este momento tengo otras cosas en que pensar. No puedo tener una relación contigo, menos si no comprendes que mi misión es proteger la tierra.
Seiya: sé que debes proteger la Tierra, te conocí haciendo eso. Lo que no entiendo es que tengas que arriesgar tu vida para salvar a Darien. Que acaso no te das cuenta que si te llega a pasar algo será el fin de todo?
Serena: no me va a pasar nada (dijo con firmeza)
Seiya: por favor abre los ojos! No seas terca!!. El enemigo no es un niño chico. Es Beryl y unos ángeles que dicen que tu….
Serena: que te maté (termino la frase). Lo sé y por eso debemos ir. Hay que averiguar la verdad
Seiya: No sé por qué te empeñas en arriesgar tu vida. No te importa lo que sienta? No sabes que me preocupo por ti, que te amo!
Serena: lo siento Seiya, pero esto no lo voy a volver a discutir. Si tu quieres quédate. Yo voy.
Seiya: voy a ir, no te voy a dejar sola y a las demás tampoco, porque me importan. Pero sabes una cosa? Si te llega a pasar algo jamás te lo voy a perdonar. Y si me pasa algo a mí, ojalá entiendas todo lo que te estoy diciendo.
Serena: nada nos va a pasar. Vamos a volver todos a salvo y cada uno seguirá con su vida
Seiya: y en esa vida yo no estoy contemplado cierto?( dijo con amargura)
Serena: no digas eso Seiya, sabes que te quiero mucho pero… mi futuro está con Darien, por eso las chicas están desapareciendo.
Seiya: y chibi chibi? No te das cuenta que ella va a desaparecer tarde temprano
Serena: yo sé que no va a suceder eso (trata de agarrar su mano)
Seiya: ( se aleja) te has convertido en una egoísta Serena (dijo con decepción). No sé por qué cambiaste tanto.
Serena: Seiya yo…
Iba a decirle que quería estar con él con toda su alma, que lo amaba. Pero fue interrumpida por las demás que llegaban al parque. Se calló, quizás era lo mejor. Le dolía dejar a Seiya con esa idea de su mente, le dolía que la odiara, pero no podía hacer nada al respecto. Tenía que ocuparse de salvar la tierra, del futuro. Cuando todo eso terminara se dedicaría a reparar su corazón.

Haruka: ya estamos todos..
Serena: si… (Ve a luna llegar con Artemis) ¿diana?
Artemis: se quedo cuidando a rini y chibi chibi…
Luna: no queremos arriesgarla
Serena: es lo mejor… nosotros nos encargaremos de todo ¿cierto chicas?
Todas: si…
Serena: gracias por venir chicos
Taiki: no las dejaríamos solas… (posando sus manos en los hombros de amy)
Serena: bien… entonces…
Xx: ¿adonde iban?
Yy: iban…
Serena: eh?
Zz: padre…. Madre…
Luna: Diana!... (se acerca a ella) Artemis dijiste que hablaste con ella y la habías dejado cuidando de rini y chibi chibi
Artemis: y… digamos que…

*recuerdo*

Diana: padre yo también quiero ir a salvar el mundo
Artemis: claro diana, vamos por rini y chibi chibi para poder marcharnos
Diana: si!!

Artemis ve que diana entra y como puede cierra la puerta de la habitación dejando a la gatita gritando del otro lado

Diana: PADRE!! PADRE!!! YO TAMBIEN QUIERO IR!!
Artemis: lo siento diana pero es muy peligroso, nos vemos luego

*fin del recuerdo*

Luna: ya veo…
Serena: y con todo el alboroto
Rini: despertamos… porque nos querían dejar!? No es justo!
Chibi chbi: justo…
Serena: es muy peligroso, además están débiles
Rini: no importa!
Seiya: chicas… es mejor que se queden… por su seguridad
Setsuna. Pequeña dama, seiya tiene razón
Rini: yo quiero ir! Quiero luchar y proteger esta tierra y a darien!
Serena:…. Rini…
Hotaru: yo estare junto a ellas toda la odisea…
Rini: hotaru…
Serena: no, será muy peligroso… yo… yo estare junto a ellas y las cuidare
Setsuna: antes de irnos será mejor repartirnos para ver quien ira con quien
Serena: si…

Luego de aclarar todo quedaron asi: Hotaru iria junto a amy y taiki, mina con yaten, setsuna con lita, haruka con michiru, serena con seiya cuidando a chibi chibi y rini…

Luna: ¿listas chicas?
Todas: si!
Artemis: cuídense mucho…
Mina: tranquilo Artemis, todo saldrá bien ¿cierto?
Yaten: si… nosotros cuidaremos de ellas
Artemis. Si
Diana: pequeña dama… chibi chibi
Serena: tranquila diana, ellas estarán bien… ¿listas? (todas asienten)… entonces…

Las chicas se paran en circulo… para hacer la transformación luego ahí toman sus manos, serena iba de la mano con chibi chibi y rini mientras q seiya tomaba la mano de chibi chibi y taiki de rini,,,

Saturn: por el poder del planeta Saturno!!
Plut: por el poder del planeta pluton!!
Uranus: por el poder del planeta urano!!
Neptune: por el poder del planeta Neptuno!!
Venus: por el poder del planeta venus!!
Jupiter: por el poder de planeta jupiter!!
mars: por el poder del planeta marte!!
Mercury: por el poder del planeta mercurio
Sailor moon: por el poder del cristal de plata…
Todas: … teletransportacion de las sailors!!!

De a poco van desapareciendo bajo la atenta mirada de luna, Artemis y diana

Luna: cuídense chicas…
diana: y salven a la pequeña dama, chibi chibi …
Artemis: … y el príncipe endymion

Cuando iban llegando al polo norte une fuerte fuerza los hiso soltarse de sus manos quedando todos mezclados y no como se había llegado al acuerdo…

Sailor moon: chibi chibi!!! Rini!!!
Rini: sailor moon!!!!
Chibi chibi: chibi!!!

Habían caído en diferentes l ugares, rini como pudo abrazo a chibi chibi y cayeron las dos niñas solas… todo estaba blanco, chibi chibi jugaba con un poco de nieve mientras rini la miraba cuidadosa, estaban solas y por ser la mayor debía cuidarla…

Sailor moon: rini!!! Chibi chibi!!! RINI!!!
Xx: no está, no pierdas tu tiempo gritando
Sailor moon: pero… entiende… no puedo dejarlas sola, seiya no perdonaría si les pasa algo ni el ni darien
g. healer: vamos sailor moon, deja de llorar y busquemoslas … yo también quiero encontrar a mina
sailor moon:… esta bien

las cosas no se venían fáciles para los chicos, mientras sailor moon buscaba a los demás junto a Healer…

uranus: ¿Qué haces?
Figther: no me quedare sentado esperando que a sailor moon, a mis amigos, a las chicas o aún peor a la pequeña chibi chibi moon o chibi moon les suceda algo…
Uranus: terco, no me quedo sentada… solo busco una forma de atacar para poder salir en búsqueda de los demás
Figther: aún asi no… (ve que algo se movia) que eso eso!
Uranus: ni idea…

Entonces lo vio, ¿Cómo había llegado ahí? Acaso el poder de la transportación era tan poderoso que los había alcanzado…

Figther: Artemis
Artemis: miau!!... era una trampa!
Uranus: y ahora lo dices Artemis (mirando al gato) ¿luna y diana?
Artemis: las perdi… de seguro están por ahí…
Figther: (mirando a uranus) debemos salir ya, si luna o diana están solas sin alguno de nosotros serán presa fácil… más si es una trampa
Uranus: al ser una trampa debemos estar preparados ¿no te das cuenta? O acaso quires morir!
Figther: desde cuando te importa si muero o no
Uranus: eres un príncipe ¿o no?
Figther: eso dicen… la verdad no recuerdo bien nada…
Artemis: no es momento de peleas, debemos encontrar a los demás antes que beryl logre atacarnos
Ambos asienten, de vuelta donde sailor moon…

Sailor moon: luna!, luna… despierta porfavor!
Luna: sa… sailor moon…
Sailor moon: ¿Qué paso? ¿Cómo llegaron aca?
Luna: beryl… todo estaba planiado… aunque hubiésemos estado a km de separación nos hubiera traido al polo norte igual
Sailor moon: esa beryl…
Healer: ¿Estas bien luna?
Luna: si, gracias… pero diana…
Sailor moon: ¿ella también?
Luna: si… solo espero que Artemis este con ella
Sailor moon: o con alguno de los chicos… (mirando a healer) debemos seguir… no me quedare tranquila hasta hayar a rini, chibi chibi… y ahora a diana
Healer: esta bien, tu ganas princesa caprichosa.. no puedo creer como las demás te aguantan tanto y que darien y seiya se pelearan por ti
Sailor moon: eres muy poco sutil con las chicas sabias
Healer: solo con las caprichosas
Sailor moon: ordinario!
Healer: mal criada
Sailor moon: tonto
Healer: niñita
Luna: dejen de discutir! Y encontremos a los demás, sailor moon no es bueno que estes sola o solo con un guerrero eres el blanco de Beryl junto a chibi chibi y rini
Sailor moon: si luna…
Healer: entonces, vamos

Jupiter estaba junto a plut, mientras que venus había caído junto a neptun, mercury con mars y saturn mientras que…

Maker: rini, vamos rini despierta!... porfavor rini!
Diana: pequeña dama… ¿va a despertar?
Maker: tranquila… tiene que despertar… si no… serena y seiya jamás me lo perdonaría
Diana: pequeña dama porfavor! Despierte!
Maker: vamos rini!!
Rini: (abriendo de a poco sus ojos) se… ¿serena?
Maker: (niega con su cabeza) no se donde están … nos seperamos todos… solo estoy yo… bueno y diana…
Rini: ¿y chibi chibi?
Diana: no lo sabemos pequeña dama…
Maker: tenemos que buscar a los demás, seguro ella esta con alguien
Rini: (negando) no lo creo… tengo un presentimiento ella esta sola, en peligro tenemos que buscarla… (comienza a desparecer)
Maker: rini!
Rini: no te preocupes, estare bien… busquemos a… a mi hermanita
Maker: si…
Diana: pequeña dama que fuerte se ha vuelto
Rini: gracias diana

Todos se esmeraron en poder dar con los demás pero parecía imposible… excepto…

Healer: … ese resplandor es… maker!
Sailor moon: ¿Qué?
Healer: estoy seguro es el guerrero maker, taiki viene por ahí…
Sailor moon: vamos!

Ambos chicos junto a luna corrieron, cuando llegaron mas cerca sailor moon pudo ver que en los hombros de el guerrero venia rini, corrió con mas fuezas al igual que luna al ver a la pequeña diana en el hombro de maker…

Sailor moon: rini! Rini!
Rini: serena… SAILOR MOON!
Maker: sailor moon, healer…
Diana: madre!
Healer: ¿y los demás?
Maker: no tenemos idea…
Sailor moon: ¿Cómo te encuentras?
Rini: cansada…
Sailor moon. ¿y chibi chibi?
Maker: rini… solo encontré a rini y a diana…
Sailor moon:… ya veo… (ve a rini) ¿Qué sucede?
Rini: yo… yo no tengo un buen presentimiento sailor moon, temo por chibi chibi
Sailor moon: estará bien… la encontraremos ¿cierto chicos?

Ambos guerreros se miran y asiente, en ese momento el cielo se volvió negro… y un rayo tan oscuro como este cayo a escasos mts de los chicos

Healer: que es eso!
Maker: no lo se… (ambos parándose frente a sailor moon en forma de protección) sailor moon cuida de rini nosotros nos encargaremos de lo que sea
Sailor moon: si, gracias chicos… (abrzando fuerte a rini)
Luna: diana no te separes de mi lado
Diana: ajam…

Xx: … pero que gusto verlos…
Sailor moon: pero si es… angel 2
Healer: asi que tu eres el que ataco a figther en el edificio de chiba!
angel 2: pero que disparate! Jamás atacaría a nuestro príncipe
maker: ¿nuestro?
Angel2: es cierto.. ustedes dos… idiotas… diern la vida por esa…. (sonriendo) pero siesta con su mocosa…
Healer.: pelea con nosotros… pero a ellas nos las lastimaras…
Angel2: otra vez… protegiéndola…
Sailor moon: ¿de que habla?
Maker: no tenemos ideas sailor moon… vete, escapa con rini, luna y diana
Sailor moon: pero ustedes…
Healer: estaremos bien, seiya no nos perdonara si dejamos que te suceda algo o a rini
Sailor moon: tengan cuidado… por favor
Maker: tranquila

Sailor moon cargo a rini, por su parte diana y luna se subieron cada una en un hombro de sailor moon… esta respiro con fuerza… para levantarse y correr pero frente de ella…

Yy: pero si es la princesita de la luna… tanto tiempo sin vernos… tan de cerca…
Sailro moon: reina beryl
Maker: que?!
healer: no puede ser!!

Ambas se voltean e intentan ir donde sailor moon pero angel 2 se interpone entre los guerreros

Angel2: ella… las eliminara
Healer: que?! Eso no lo permitiremos!!

Comenzó una batalla campal entre ambos guerreros vs angel 2, sailor moon miraba la batalla y a beryl… mientras intentaba parecer tranquila… entonces ese intento murió… entre Beryl y ella aparecia el cuerpo de chibi chibi, estaba dormida, y desapareciendo igual que rini

Sailor moon: chibi chibi! Que le has hecho!
Beryl: la encontré sola y triste…
Sailor moon: que le hiciste! Dime! Que le hiciste!
Beryl: me rompes el alma sailor moon, yo no le toque ni un pelo a tu futura hija…
Sailor moon: ¿enserio?
Beryl: lo puedo jurar… claro que…
Sailor moon: claro, que?!
Beryl: no puedo decir lo mismo de endymion…
Sailor moon: QUE?! EL NO SERIA CAPAZ… NO PODRÍA…
Beryl: claro que lo es… y mas que eso… ¿sabes quien había encontrado a la pequeña?
Sailor moon: no… ¿Quién?
Beryl: el mismísimo padre… el príncipe figther

Helaer y maker quedaron helados y se voltiaron… angel 2 sonriendo las iba atacar pero vio la intención de beryl y permaneció firme esperando la oportunidad de su ahora jefa

Sailor moon: que le hiciste?! QUE LE HICIERON A SEIYA!
Healer: responde bruja!
Maker: como esta!?
Beryl: ¿Cómo me llamaste? ¿bruja? Ja!... deberías tener mas respeto al tratarme… no creo que quieras averiguar que tran bruja puedo llegar a ser…
Sailor moon: dime porfavor ¿Cómo se encuentra seiya?
Beryl: no lo sé… sailor uranus ¿la conoces no? (sonriendo malignamente)… ella… defendió a figther y a esta mocosa… hasta el final…
Sailor moon: que?!... estas diciendo que uranus, es decir Haruka, … esta… mu… mu…
Beryl: ¿muerta? No lo se… la verdad solo endymion lo sabe
Sailor moon:… tu… tu dominaste su mente! Tu te metiste en su interior parar herirlo para hacer que nos atacara!
Beryl: no sailor moon, no culpes a otros, tu dañaste al príncipe endymion con tu engaño… por eso… todo esto por tu culpa tu eres la única culpable… tu eres la única…
Healer: no le hagas caso sailor moon…
Maker: debes ser fuerte…
Healer: no hagas que esa bruja consiga lo que quiera
Beryl: te lo d ije… no me llames mas ASI!

En ese momento beryl con todas sus fuerzas atacaba a chibi chibi, sailor moon y rini pero un cuerpo se interpuzo recibiendo todo el ataque…

Beryl: pero…
Sailor moon: ..pe…pe… figther!!
Figther: estas… bien? (tirado sobre los brazos de sailor moon)
Sailor moon: …si…
Fighter: ¿y las niñas?
Sailor moon: bien… (viendo que chibi chibi estaba entre ambos y rini tras de ella)… dentro de todo
Healer: maldita…
Angel2: prometiste que mataríamos a sailor moon no al príncipe!
Beryl: el se interpuzo… toda la culpa es de ella, a ella debes atacar
Angel2: pero…
Beryl: tu viste todos son testigos… la princesa de la luna mata a todo aquierl que ama… ya lo hiso una vez con figther y lo hara denuevo…
Angel2:… a…. AH! MUERE!
Sailor moon: ah? (voltiendose) no!!!!!!!!!!!!!!

Sailor moon quita a rini del camino cuando iba a recibir el ataque figther con la poca fuerza que le quedaba se interpone nuevamente recibiendo el taque, healer y maker al verlo caer casi muerto en los brazos de sailor moon se llenaron de ira… en ese momento sus cuerpos brillaron… y en su mente el recuerdo rehaparecio…

Princesa serena: yo… yo no mate al príncipe!
Angel2: lo mataste!
Angel1: tu eres la única responsable, el esta aca muerto a tu lado ¿Qué mas podemos creer?
Angel2: debes morir
Angel3: no!
Angel2: que? Que diablos haces, no ves? Ella lo…
Angel4: el la amaba… somos fieles a los sentimientos del príncipe no dejaremos que la dañes…
Angel2: traidores
Angel1: son unos traidores!
Angel4: llamanos como quieras no dejaremos que la toques… por respeto a la memoria del príncipe…
Angel3: además no podemos asegurar que fue esta niña!... nadie vio nada!
Angel2: claro que si… ella fue…
Angel1: traidores… ella debe morir!

En el momento que angel 1 iba a matar a sailor moon, angel 3 y angel 4 la protegieron callendo vencidos… angel 1 y 2 al ver lo ocacionado desaparecieron…

Princesa serena: no… no puede ser!...
Angel3:… tu… tu no mataste a nuestro príncipe
princesa serena: claro que no! No seria capaz… no podria yo… yo lo amo
angel4: tus sentimientos son … sinceros… princesa de la luna…
angel3:… por favor… ama la memoria de … nuestro…
angel4: príncipe…
princesa serena: … lo juro…

en ese momento, ambos angeles dejan su forma y se convierten en simples guerreros… que yacían muertos junto a su príncipe… Healer y Maker… angel 3 y 4.

Angel2: despertaron…
Sailor moon: no… no puede ser…. Healer y maker eran angel 3 y 4…
Beryl: perfecto… (sonríe) ahora estas perdida sailor moon, sola con dos niñas apunto de desaparecer, figther moribundo y los dos guerreros ahora en tu contra… moriras….

Sailor moon se levanta dejando recostado el cuerpo de figther, se voltea mirando a Beryl para luego acercarse a angel 3 y angel 4… entonces ambos se voltean con la cara llena de reconor… angel 3 o guerrero healer fue el primero en atacar… y lanzo su poderoso ataque en dirección adonde sailor moon estaba parada…

Luna: sailor moon… CUIDADO!

En ese momento el rayo golpea un cuerpo que es lanzado herido a unos cm…
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por QueenVisualSeiya Dom Ene 03, 2010 12:21 am

ke pasara ahora amiga...dios por favor ke serena ke no le psae nada a serena...por favor..
avatar
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2926
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por black star Dom Ene 03, 2010 5:36 pm

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 421335 xfa escribe mas eres super amiga NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 3289
black star
black star
New User
New User

Mensajes : 1
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sukuyomi Lun Ene 04, 2010 1:15 pm

por favor que no pase naa, por qu edodne quedo la continuacion, no podre vivir toda una semana sin saber, por fis 'por fis sube el capitulo que sigue por fis NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 402958 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 671489 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 241217 Porfa
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por LOLY Lun Ene 04, 2010 2:06 pm

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 855714 que ibueno!!!! barabro el capitulo!!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 27957 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 27957 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 27957
que mal era una trampa!!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 671489 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 671489 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 671489
ahora todos estan en peligro!!!!!
y Serena , como siempre haciendo sufrir a mi adorado Seiya NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 389229 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 389229 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 389229
no entiendo como puede ser tan terca!!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 671489 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 671489 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 671489
por favor no mates a Seiya, no lo lastimes!!!!!
que pasa con Taiki y Yaten???? por favor que despierten y vuelvan a ser los de antes!!!!!! Porfa Porfa Porfa
buenisimo el fic, valio la pena esperar el capi!!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 402958 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 402958 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 402958
de quien es el cuerpo que golpea el ataque de guerrero Heler?????
me muero de la intriga poor saber como sigue todo!!!!!
actualiza pronto pleaseeeeee!!!!!!
chauuuuu!!!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 38341 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 38341 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 303
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sukuyomi Miér Ene 06, 2010 2:58 pm

por fis sube la continuacion, no sobrevivire si no lo leo
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por MANUELA Jue Ene 07, 2010 3:32 pm

actualiza pronto esta super te felicito
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailory Vie Ene 08, 2010 1:37 am

bunke que bueno que actualizaste..! me dio dolor que sere terminara con seiya NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 198318 por dios no se da cuenta ese rompimiento es el que causa que las niñas esten desapareciendo NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 442737 ... cuando termino con darien no paso nada... lo que si es su culpa es que mi querido seiya este sufriendo NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 57406 ... ya comenzo la batalla... esa bruja de beryl es de lo peor NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 263801 ..! ahh pero como lo dejas hasta ahi..? actualiza pronto bunke..!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por haruka-moon Sáb Ene 09, 2010 10:12 pm

siguele si Porfa Porfa anda aunk sea un poko mas NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 184233 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 184233 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 184233
kiero leer mas.. Estudioso
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sukuyomi Dom Ene 10, 2010 1:01 am

]hola] por fis sube el proximo capitulo, ya me e comido mis uñitas, anda es que quiero saber que pasa. por fis
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Seiya-Moon Dom Ene 10, 2010 9:35 pm

ahh pq te facina dejarme con los nervios de punta? quiero saber q pasara, no puede ser q los angeles eran taiki y yaten.. ahhhh
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por ttaioi Dom Ene 10, 2010 10:38 pm

Holaaaaaaaaa NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 855714
como estas??? uuyy Dios!! me desaparezco unos dias de merecidas vacaciones NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 276711 jajaja y me encuentro con esto!!! wuaauuu!!
no habia leido los ultimos cap, estan geniales!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 27957 haayy Dios
no queria parar de leer... me dio pena cuando llegue al final
quede demasiado ultra mega NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 421335 asi con esa cara jjajaja
uuyy ojala actualices pronto... ya quiero leer que sucedara...
oie y que onda taiki y yaten!! que bicho les pico a esos... no puede ser
que reaccionen!! que lleguen amy y mina y que los hagan reaccionar
con una tremenda cachetada jajaja latigo jajaja naaa broma,
aunque tan mal nu estaria jajaja NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 553629 por mensos ahora quiero que sufrann!! jajaja hayy que ando malvada... pero siii quiero que sufran un poquito jijiji NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 728827 ojala actualices pronto, cuidate y que tes re bien. Saludosss a todosss!!! :D NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 38341
ttaioi
ttaioi
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 22
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 7 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.