Sailor Moon Foro
NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Pbucket

NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailory Jue Oct 29, 2009 12:15 pm

estare esperando NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 171590 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por ttaioi Jue Oct 29, 2009 2:15 pm

oohhh... okas... perdonadas jajajaja :P
naaa broma... tons aqui nos tendran esperandoooooo NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 27957
NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 38341
ttaioi
ttaioi
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 22
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por LOLY Jue Oct 29, 2009 2:48 pm

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 855714 ESTOY ESPERANDO!!!!! Porfa
BESOS!!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 260747 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 303
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Jue Oct 29, 2009 3:13 pm

Holas!!!!!!!!!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 855714
bueno debo avisar que ahora no publicare muy seguido ya que estoy llena de entregas y no tengo mucho tiempo para escribir, además que la otra niña que escribia ya no lo hace jaja y estoy yo sola yo con los cap.
bueno salugos, espero entiendan [by]


NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 F1194c858aaa

Sailor Moon, Polvo de Estrella

Capitulo 21

“ El poder del megaverso, el corazón de Darien es dominado”

Hotaru había ido a visitar a Rini y Chibi chibi, aprovechando que Setsuna había ido hablar con Serena…

Serena: entonces…
setsuna: es primera vez que escucho de esto, no tenia idea de la posibilidad que había de… de que el antepasado de seiya hubiera muerto bajo tus manos
serena: tengo miedo… ¿y si realmente lo mato? Yo… yo no quiero matar a nadie, no quiero que las vidas de mis seres queridos desaparezcan… no otra vez
setsuna: (la mira y sonríe) siempre igual… tranquila te prometo que averiguare
serena: gracias
setsuna: bueno, me marchare
serena: si…

ambas se levantan setsuna se va junto a hotaru, en otro lugar

taiki: entonces…
amy: entonces ¿Qué?
Taiki: espero una respuesta
Amy: ay taiki no seas tan duro… es solo un profesor
Taiki: amy no es normal que los superiores inviten a sus alumnas a beber café para hablar de un ejercicio matematico
Amy: bueno… pero…
Taiki: ¿te gusta? ¿le gustas? ¿ha mostrado interes por ti en algún momento?
Amy: bueno ¿paramos con el cuestionarino?
Taiki: solo quiero saber Amy, eres mi novia ¿no? (amy asiente) entonces encuentro de lo mas normal que te pregunte todo esto…
Amy: estas… ¿celoso?
Taiki:¿a? ¿celoso?, no claro que no solo…
Amy: estas celos!!

Amy como pocas veces lo hacia sonreía y se comportaba como una niña corriendo alrededor de taiki molestándolo, el se levanto de donde estaba sentado medio molesto y sonrojado

Taiki: NO ESTOY CELOSO!!
Amy: bueno no es para que me grites Taiki Kou!
Taiki: bien, entonces tu tampoco presumas… si el superior tiene interes en ti pues bienvenido sea… terminamos
Amy: ¿Qué?
Taiki: eso, pensé que eras madura, pero eres mas infantil que Serena… lo siento amy

Taiki se va caminando y amy lo queda mirando triste…

Seiya: entonces…
Serena: entonces no tiene idea
Seiya: y es algo bueno, creo… quizás es un cuento de angel 2 que Beryl le dijo que inventara para debilitarte bombón
Serena: espero…
Seiya: bien… apurémonos no quiero llegar tarde a clases otra vez
Serena: claro…

Los chicos habían tenido clases solo por la tarde debido a unas actividades de cursos superiores, cuando llegaron notaron extraño a taiki luego de la clase sentados en el pasto pero en diferentes lugares, es decir las chicas con las chicas y los chicos con los chicos

Todas: TERMINARON!
Amy: si… pues…

Donde los chicos

Seiya: pues que, habla taiki… si tu estabas enamorado de amy
Taiki: es que comenzó a comportarse como una niñita hoy

Donde las chicas

Serena: le gritabas que estaba celoso uy.. jaja
Mina: y.. dinos amy, ¿lo estaba?

Donde los chicos

Taiki: claro que no lo estaba! Solo me preocupo de el, como tu lo haces de serena con darien o tu de Mina y ese recuerdo de Armand
Yaten: no era necesario que lo mensionaras taiki…
Taiki: lo siento…
Seiya: pues yo… lo que hago es justamente eso taiki, celar a bombón

Donde las chicas

Lita: ¿enserio no lo hace serena?
Serena: enserio chicas, seiya no me cela para nada, el tiene claro que mi relación con Darien es de amigos y siempre será asi…
Mina: pues para mi si te cela
Todas: TE CELA

Donde los chicos

Taiki: yo no la celo
Yaten: que si, vamos dejen de comportarse como dos idiotas y conversen del tema
Taiki: me parece que no es el momento

Donde las chicas

Mina: ¿Por qué amy?
Amy: porque… no lo es, vamos chicas… dejemos el tema ¿si?
Serena: supongo (ve la hora) ay ya es hora de irnos!
Lita: bien vamos entonces
Todas: si!!

Se juntaron en un pasillo para marcharse amy iba junto a lita mientras que taiki iba mas atrás mirando al techo, mina iba junto a yaten y serena con seiya, cuando llegaban a la puerta todos ven que Darien estaba en la entrada

Serena: pero si es….
Seiya: Chiba, ¿Qué hace aca bombón? ¿tu lo llamaste?
Serena: no, no , para nada… es muy raro (ve a las chicas)
Lita: pues…
Mina: ve a ver que quiere, es obvio que te viene a ver a ti Serena
Serena: si… (mira a seiya) ya vengo…
Taiki: ves no la celas
Mina: ¿realmente no la celas?
Seiya: eh? Yo…

serena: (que llegaba donde darien)… hola ¿Qué te trae por acá Darien? Si vienes para saber si pasaremos por Rini te aviso que ella esta en la casa y…
darien. Serena… yo… te amo

en ese mismo momento darien tomaba del rostro a serena y la besaba como nunca antes lo había echo, donde los chicos

taiki: no la celas (apuntando)
lita: deberías eh…
seiya: yo… (ve el beso) SI LA CELO, CLARO QUE LA CELO…

seiya va a paso veloz, cuando llega se para tras serena, al ver que se separaban a pedido de serena seiya la abraza y empuja a darien

Seiya: ¿Qué haces Chiba?
Darien: tú…
Serena: darien! Pero… porque!
Darien: nos vemos… (mira a seiya) idiota…
Seiya: pero… ese tipo que se cree! ¿Cómo estas bombon?
Serena: yo? Bien… esto.. . perdóname ….
Seiya: (sonríe) no es tu culpa… ese tipo!

Los demás chicos llegan corriendo para saber uqe había ocurrido

Yaten: ¿Qué paso aca?
Serena: no lo se… estaba raro…
Lita: pues para besarte lo que tenia mas claro era lo que sentía
Serena: dijo… que me amaba
Seiya: … ¿dijo eso?
Serena: aja…
Amy: y… es obvio … fue mucho tiempo y…
Seiya: ¿y tu bombon?
Serena: ¿yo que?
Seiya: ¿lo amas?
Serena: claro que no seiya! (molesta) permiso… tengo que marcharme

Ven que serena se marchaba sola, se había molestado al ver que seiya dudaba por sus sentimientos, asi que prefería irse a su casa , mas tarde

Luna: entonces ¿te beso?
Serena: ajam…
Luna: ¿y estas molesta por…?
Serena: por que seiya aun no entiende que… que yo lo quiero a el, ¿Por qué los hombres son tan necios aveces luna?
Luna: son hombres, además es la edad… y el te ama tiene miedo de perderte, recuerda que había algo muy fuerte que te unia a Darien…
Serena: supongo… (estaba recostada en su cama se incorpora y mira por la ventana) ¿Por qué me beso?
Luna: no sé, llama y preguntale
Serena: ¿sera lo correcto?
Luna: todo lo que venga de tu corazón es lo correcto, ire a ver a diana, permiso

La gata se retira y deja a serena sola en la habitación, esta deja de mirar por la ventana y fija su vista en el teléfono…

Darien: mi cabeza… que diablos me esta pasando… ah!!!

Desde que esa sombra se había introducido a su cuerpo se sentía extraño y muchas veces actuaba sin pensar, como cuando beso a Serena… si bien la quería, no era capaz de dañarla o hacer algo sabiendo que causaría daños en ella, se sento en el sillón y al cerrar los ojos veía a Seiya muerto en el palacio de la luna… los abrió rápidamente, justo cuando sono el teléfono

Darien: ¿diga?
Serena: da… ¿darien?
Darien: serena yo… ag!! (comenzaba a ser poseído)
Serena: ¿darien? Darien! Dime… ¿ocurre algo? ¿Qué te pasa?
Darien: serena… ¿estas preocupada por mi?
serena: claro que si, somos amigos ¿lo recuerdas?
Darien: claro… porfavor ¿puedes venir? No me siento muy bien
Serena: si, tranquilo… voy para alla…

Serena colgó y salió de su casa rumbo al departamento de darien, ahí el estaba sentado en el sillón con la vista perdida… en esos momentos su cuerpo, su mente y su corazón eran domiandos por otro ser…

Yaten: ¿iras?
Seiya: ¿hum?
Yaten: para hablar, ¿ o quieres estar igual que taiki?
Seiya: pues… (mira que taiki estaba escribiendo una canción como no resultaba estaba rodeado de bolas de papel)… ¿voy ahora?
Yaten: me parece lo mas sertero
Seiya: bien… ire

Serena llegaba al departamento de darien, metió su mano en el bolsillo… aun llevaba con ella la llave… ¿Por qué no se la había entregado?, bueno por lo menos ahora servia, abrió la puerta y vio a darien tirado en el sillón corrió para ayudarlo

Serena: Darien! Darien!! ¿Qué te pasa darien?
Darien: se… serena
Serena: estas bien… que bueno, vamos ve acostarte… ¿Qué te paso? ¿tienes fiebre?
Darien: se… serena yo… el beso de hoy yo no…
Serena: el beso… mira… no es momento, tenemos que ver que tienes
Darien. Yo… (en ese momento la oscuridad se apoderaba de el y dejo de pensar)
Serena: ¿tu que?
darien: … te amo

Beso a serena con todas sus fuerzas sin darle oportunidad para separarse y defenderse del beso, no le importaba si se le acaba el aire solo quería tenerla ahí…

Rini: si… oh, seiya hola!
Seiya. Hola rini ¿esta serena?
Rini: no, ella salió…
Seiya:¿salio?... vaya…
Rini: ¿pasa algo?
Seiya: hoy… se molesto
Rini: algo supe… mira… darien es…
Seiya: tranquila… bueno me ire
Rini: no, no pasa… y esperala
Seiya: … esta bien gracias rini

Seiya entraba antes que rini pudiera cerrar la puerta diana llegaba corriendo sin fijarse que seiya estaba adentro

Rini: diana… ¿Dónde estabas?
Diana. Pequeña dama vengo de dar mi vuelta matutina y vi a la señorita serena entrar al edificio donde vive el joven darien
Rini: di… di.. diana!
Diana: y no salió hasta que me vine corriendo
Seiya: que serena que?!
Diana: joven seiya!!!
Rini: mira… a de ser un error de diana yo no creo que…
seiya: Creo que serena debe decidir nuevamente… permiso

seiya iba molesto se quería ir a su departamento y mandar todo a donde nadie pudiera sacarlo pero quería saber que ocurria… entonces se desvio para llegar al departamento de darien

serena: pe… pe… (cuando por fin logra separarse) ¿pero que haces? (dando unos pasos hacia atrás)
darien: te beso… serena te amo y no puedo permitir que ese niño te arrebate de mi lado…
serena: Seiya no es ningún niño! Y el no hiso nada fuiste tu mismo, tus cambios de actitud, tu seriedad…
darien. Cambiare… te juro que cambiare… solo por ti
serena: darien yo… de verdad perdona, pero no
darien: serena (Acercandose a ella)
serena: no te atrevas (retrocediendo)

entonces la puerta suena, serena se acerca y abre

serena: seiya…
seiya: esto quería saber… (triste) bueno bombon… te dejo, de verdad has tu vida, yo… yo no puedo retenerte obligarte a sentir algo que no… es (marchandose)
serena: espera… SEIYA ESPERA POR FAVOR!
Darien: dejalo!, vamos serena deja que se marche es lo mejor
Serena: ¿Qué?... no, no puedo… yo, yo lo amo!

Serena deja a darien y corre tras seiya…
Amy: diga? (abriendo la puerta)…taiki
Taiki: amy…
Amy: ¿Qué haces aca?
Taiki: creo que… tenemos que hablar no?
Amy: me parece que todo esta dicho
Taiki: a mi no… (saca su brazo de detrás de su espalda y aparece frente amy un ramo de flores)
Amy: taiki
Taiki: me… me puse celoso, muy celoso… y eso es por que te quiero y mucho… lamento que me allá costado tanto aceptar mis celos
Amy: taiki yo…
Taiki: perdóname por favor, aveces soy muy frio… sabes en eso envidio a Seiya que puede demostrar sus sentimientos por Serena sin temor… yo encambio… soy introvertido y…
Amy: te quiero … taiki

Amy le sonríe y se abraza de el, ambos se miran y se dan un dulce beso

Serena: seiya!, seiya espera!!
Seiya: bombon… no mira de verdad yo entiendo y…
Serena: yo… yo vine porque me llamo y dijo que se sentía mal, perdóname porfavor soy una tonta lo sé, confio en todos… pero no pude evitarlo… me preocupe lo concidero mi amigo y…
Seiya: bombon… (tomando la cara de serena entre sus manos para mirarla a los ojos y ella hiciera lo mismo) ¿me amas?
Serena: …. Te amo, te amo mucho!! Y no quiero perderte por esto
Seiya: … es que… perdóname que me ponga asi pero…
Serena: me gustas cuando te pones celoso ¿sabias?
Seiya: bombón… (sonríe)

Mientras en el departamento de darien

Darien: maldito! Maldito , maldito, maldito! Seiya kou!!!!
Xx: darien es decir… Endymion tu sabes muy bien que tienes que hacer
Darien. Quien… quien es
Xx: eso no oimporta… ahora pero tu lo sabes… tu lo sabes

Darien poseído por la maldad cierra los ojos y varias imágenes aparecen en su cabeza una de ellas era el como endymion luchando contra seyia… que llevaba el mismo traje en que se veía muerto en el sueño anterior… entonces sonrio y abrió lentamente los ojos donde un maligno brillo los iluminaba.
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Seiya-Moon Jue Oct 29, 2009 5:26 pm

wow----- hara darien. ahhhh por dios esta super poseido
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por SerenaySeiya_forever Jue Oct 29, 2009 6:52 pm

ahyy! sufrii cuando Taiki termino cnn Aimy y cuando Seiyaa sabe qe Sere sataba en el departamento de Dariieen! Pense qe ivan a terminaar peroo ya veoo qe no, en verdaad Sere lo amaa muchoo y esoo me alegra muchooo! al fiin mi amor Seiya es correspodidooo NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 389229 , ahah qe piense hacerle Darien a Seiya, haha yo no qiero qe le pasee ndaaa!
Buenoo puess yo esperare cn ansiias tus actualizacioneess aunqe te tardes, solo si tee pidoo qee no dejes este fic inconclusoo, es mi fiic favorito de todoos encerioo! porfavor no lo dejess a la mitaad!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por LOLY Jue Oct 29, 2009 8:39 pm

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 855714 huy, no puede ser, pobre Darien, esta poseido y no sabe lo que hace, menos mal que Seiya NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 389229 entendio a Serena, ( a pesar de sus celos) Ojos de amor
pobre Amy, Taiki celoso!!! quien lo hubiese creido?? tan serio que se ve!!! afortunadamente para los dos , recapacito y reconocio que eran solo celos ( es normal, un poco de celos esta bien) NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 306154
Entonces fue Endimion quien mato a Seiya NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 389229 en el milenio de plata????, que no le haga daño a Seiya NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 389229 , no lo lastimen!!!! Porfa
me mata la intriga y las dudas sobre como seguira todo!!!!
me gusto el capi, espero el proximo!!!!
NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 38341 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 38341 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 303
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por QueenVisualSeiya Vie Oct 30, 2009 12:00 am

ahi lei tu fic amiga y la verdad me impacto muchp espero`poder seguir sabiendo mas x fis actualiza pronto
avatar
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2926
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por ttaioi Vie Oct 30, 2009 10:43 am

aaaaaaaaaaahhhhhh!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 671489
me encantooo!!!... hay como valio la pena la espera...
y no te preocupes entendemos que estes ocupadita, aca estaremos esperando con ansias el siguiente cap, como dijeron mas arriba no lo dejes inconcluso porfis!!! esperaremoss!! sippp NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 184233
gracias por tomar en cuenta lo que te dije... me encanto muchisimo el cap, fue genial lo de taiki celoso... hayy que emocion, y no hablar de lo de sere y darien, es que me dejaste con la boca abierta... NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 3289
ahora si me enamore mas de taiki jajajaja... me encanto la reconciliacion fue como digna de ellos... hayyy si es tan lindo... NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 389229
ojala existiera uno asi jajajaja NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 402958
cuidte mucho saludos a todosss!!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 38341
ttaioi
ttaioi
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 22
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailor_skil Vie Oct 30, 2009 10:13 pm

nooooooooooooooo... io no kiero ke darien lucha por serena!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 728827

mi seiya es el mejor NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 389229

ai shika!! te la rifas con estas historias!!

me encantan... y esperare con gusto el siguiente capitulo [Tierno]

solo no seas tan mala con mi seiya rosa

se merece ser feliz.. NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 241217

shao shika!! buena vibra!!
sailor_skil
sailor_skil
New User
New User

Mensajes : 16
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por SAILOR NEPTUNE Sáb Oct 31, 2009 12:38 am

ME ENCANTO NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 27957 , SE PONE MUY INTERESANTE LA HISTORIA, ESTARE AL PENDIENTE DE TU ACTUALIZACION, SUERTE CON TUS DEBERES EN LA UNIVERSIDAD NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 242457
SAILOR NEPTUNE
SAILOR NEPTUNE
New User
New User

Mensajes : 12
Edad : 47
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por haruka-moon Dom Nov 01, 2009 9:32 pm

k bueno estuvo NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 27957
pobrecito de darien ademas de k esta sufriendo
ahora esta poseido gomen
y ojala no haga nada malo.......
pero tambien pobre de seiya
tiene k vivir con el recuerdo de darien rosa
ojala no tardes en actualizar ssiiiii hasta pronto NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailory Mar Nov 03, 2009 10:25 pm

que interesante estuvo este capitulo..! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 505250 los celos de taiki, la actitud de darien, que estara tramando??? espero que pueda librarse de esa extraña posecion antes de que ocurra lago malo NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 35113 ... por fa no tardes mucho en actualizar..! me encanta tu fic..! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 402428 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 488923 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Dom Nov 08, 2009 2:22 pm

[hola]Holas!! perdónnnn por la mega demora pero creo que de aqui hasta pasado el 16 de diciembre solo podre publicar los fines de semana. ya que el viernes me entregaron los "encargos" para los examenes de finales de año y estoy hasta la coronilla jaja, pero no se preocupen por que el fic tendra final :D!, no lo dejare de lado por nada del mundo... bueno saludos!
chaus!! [by]

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 F1194c858aaa

Sailor Moon, Polvo de Estrellaz

Capitulo 22


“ Un rayo sobre la ciudad, la verdad del príncipe figther”


Mina: son increíbles!

Mientras se estiraba en el pasto del patio del colegio

Yaten: ¿Quiénes?
Mina: ellos (apuntando a taiki y amy ) no aguantaron estar separados…
Yaten: ¿tu podrías?
Mina: ¿Qué?
Yaten: estar separada de mi
Mina: pues… supongo… jaja no, no creo
Yaten: yo tampoco

Ambos se sonríen y se besan, en otro lado estaba lita junto a serena y seiya

Lita: entonces… ¿esta raro?
Serena: si…. No se que le ocurre… no es el mismo darien
Lita: .. ya veo… ¿hablaras con las demás?
Serena: ¿demas?
Lita: haruka…
Serena: ellas… pues si, creo que quizás Setsuna sepa algo
Seiya: a mi me parece que debes alejarte de todo eso bombón, ese tipo no me gusta para nada menos con la actitud que tiene ahora
Serena: pero…

Vio como lita la miraba por lo que prefirió callar y darle por ese momento la razón a seiya, los días pasaban y no sabían nada de Darien, serena solo quería ir a su departamento para saber de una buena vez que ocurria… por la noche de ese mismo dia

Diana: pequeña dama… pequeña dama!
Rini: um… ¿Qué pasa diana? (despertando)
Diana: la señorita serena salió
Rini: ¿Qué? (ve la hora) ¿a esta hora?
Diana: si… mi madre la sigio… le pareció extraño, dijo que llamara al joven Seiya
Rini: si…

Rini bajo hasta la habitación de serena y tomo el teléfono para llamar a seiya… eran la 1 de la madrugada por lo que intento no hacer ruido para no despertar a chibi chibi…

Yaten: pero quien llama a esta hora!! ¿algo, diga?!
Rni: ¿yaten?
Yaten: si, ¿Quién diablos habla?
Rini: Rini… necesito hablar con seiya…
Yaten: dejame ver si despierta… ya que el teléfono no lo despertó

Yaten va hasta la habitación de seiya y le tira un cojin

Yaten: vamos seiya levantante! Tu hija adoptiva te solicita!
Seiya: am?
Yaten: que rini esta al teléfono, no se que sucede, se escucha algo preocupada…
Seiya: ¿rini?
Yaten: si, si… ten!
Seiya: ¿alo, rini? (viendo la hora) ¿Qué sucede a estas horas?
Rini: es serena seiya, diana la vio salir hace poco de la casa, luna la sigio pero no sabemos a donde va
Seiya:… bombon…

Seiya cologo y salió en busca de Serena…

Serena:… ¿darien? (entrando silenciosamente) darien… darien ¿Dónde estás?

Nadie respondia, todo estaba oscuro, entonces sintió unos brazos rodearla por la espalda…

Serena: eres tu… ¿darien?
Darien: viniste… sabia que vendrías… tu me amas tanto como yo a ti y…
Serena: no (separándose) no vine por que te amo… vine porque me importas, porque somos amigos
Darien: ¿amigos? No, nosotros no podemos ser amigos
Serena: si, si podemos… vamos darien (tomandolo de las manos) ¿Qué te pasa? ¿Por qué estas tan raro?
Darien: por ti Serena, desde que me dejaste todo…. Todo se derrumbo!
Serena: sabes que no es eso (sonríe) dime darien ¿Qué te pasa?
Darien: Serena…

Entonces darien miro a los ojos de serena y sintió una leve luz que en su interior luchaba contra la sombra que lo cubria, perdió el conocimiento y en su sueño…

Xx: ¿Quién eres tú?
Yy:… vengo de la tierra… (con la vista perdida)
Xx: que haces acá… ¿saben que viniste?
Yy: eso a ti no te importa
Xx: dime tu nombre
Yy:… Endymion… tu… ¿Quién eres?
Xx:… soy el Figther…
Endymion:… figther… eres tu… el novio de la princesa serena
Figther: asi es… ¿Qué quieres?
Endymion: (sonríe) matarte

Antes que figther pudiera hacer algo endymion lo había matado …

Darien: AH!!! (empujando a serena contra la pared)
Serena: que… que te pasa… darien
Darien: se… serena! (se acerca a ella) perdóname porfavor… yo… yo no quería, es que… ah!!! (tocándose su cabeza)
Serena: QUE TE PASA!!! QUE OCURRE… DARIEN!! DARIEN!!

Serena veía a darien gritar mientras no dejaba de tomar su cabeza, algo pasaba en su interior y ella no podía hacer nada, se sentía culpable… desde que habían terminado, desde que había decidido estar con Seiya todo había cambiado… ¿Esto era el final de la luna de cristal?. Yaten le había avisado a mina sobre lo ocurrido y asi se juntaron para ayudar a seiya, el sin pensarlo dos veces se dirigió al departamento de Darien no le agradaba pero sabia que el primer lugar donde podía estar su novia era ahí…

Serena: darien… darien que te pasa!!!
Seiya: (entrando) ¿Bombon?
Serena: seiya!! Seiya ven!!
Seiya: bombon… (ve q darien) que… que ocurre…
Serena: no lo sé… esta mal, algo le sucede… algo tiene
Seiya: aun asi no es bueno que este saca, te puedeo hacer algo… dale vamos y…
Serena: no! No puedo dejarlo asi! ¿no vez?
Seiya: pero… esta bien lo ayudare… ¿Dónde quieres llevarlo?
Serena: a un hospital, que se yo…
Seiya: si…

En ese momento seiya se acerca para ayudar a Darien y un fuerte rayo cae sobre el, seiya se separa y cubre a serena, al rato aparece frente a ellos Endymion con un traje totalmente oscuro y su mirada llena de maldad

Serena: ¿da… darien?
Endymion:… princesa…
Serena: yo… (cierra los ojos)

En ese momento serena se transforma en la princesa serena, seiya miraba todo por temor a que endymion hiciera algo se transoformo en guerrero faither…
Endymion: pero … que haces aca?!
Princesa serena: ¿Qué dices?
Endymion: que hace el aca… el… el esta muerto yo lo vi muerto yo lo… ya veras!

Endymion se lanza contra figther para atacarlo pero un fuerte rayo impídio el ataque

Xx: no! Príncipe no manche sus manos!
Princesa serena: .. chicas…
Endymion: que hacen aca?! Protegiendo a este… Uranos, Neptune…
Neptune: no… no podíamos permitir que lo mataras
Uranos: es verdad por mucho que no nos simpatize… el hace feliz a nuestra princesa además no podíamos dejar que mancharas tus manos

Endymion: manchar… mis manos… (recordando las imágenes) ah!, maldición!!!

Grita y entierra su espada en el piso, en ese momento una luz negra lo envuelve y desaparece…

Serena: seiya!!!
Seiya: bombon… ¿Qué hacia saca?, ¿Te das cuenta? ES PELIGROSO!
Neptune: princesa, el tiene razón…
Serena: …pero…
Uranos: ayer lo vimos… notamos extraño al príncipe y lo seguimos… por eso estábamos cerca no hemos dejado de viligarlo…
Serena: algo le pasa, Darien… el no esta bien, tenemos que ayudarlo… además… ¿Dónde se marcho?
Seiya: bombón, porfavor… no te metas en mas lios!, te lo pido…
Serena: … pero… (mira a las sailors)
Neptune: cualquier cosa que averiguemos, te avisaremos… permiso

Ambas se van dejando a seiya y serena en el departamento de Darien, ella mira donde la espada de endymion había sido enterrada…

Serena: ¿Qué le estará pasando? ¿se volvió malo de golpe?
Seiya: no lo sé bombon…
Serena: … RINI!
Seiya: ¿ah?
Serena: es que… ¿y si desaparece por esto?
Seiya: … cierto…
Serena: vamos a verla , porfavor!

Ambos chicos salen rumbo a la casa de serena ahí al llegar ven que rini estaba bien, nada raro ni malo sucedia con ella, al otro día en el templo

Rei: ¿Qué darien que?
Seiya: trato de matarme… nose que le ocurrió… estaba sacado…
Serena: algo malo le esta pasando, su mirada es fría… ¿y si…? (se caya y mira al piso)
Rei: vamos serena habla
Serena: es que, recordé… chicas cuando nos enteramos que yo era la princesa,… Beryl domino a Darien ¿lo recuerdan?
Mina: si… y el luchaba en nuestra contra…
Serena: ¿y si ocurrió otra vez?, chicas, tenemos que ayudarlo!, no podemos dejar que Beryl cumpla su propósito!
Seiya: alto!, bombon… te puede ocurrir algo! No… no dejare que arriesges tu vida por él
Serena: (se levanta y mira a seiya) te recuerdo que… que todo esto paso por… por… por mi culpa!
Yaten: ¿Qué dices?
Serena: eso… si jamás hubiera dejado a darien… el jamás hubiera bajado la guardia… por mi culpa darien esta mal y no dejare que beryl lo destruya
Amy: no es tu culpa serena, y si claro que te apoyamos en todo…
Lita: pero recuerda que debes cuidarte, eres nuestra princesa y no queremos que nada malo te pase
Chibi chibi: malo…
Serena: chibi chibi… (carga a la pequeña) yo… yo de verdad los entiendo pero… no puedo, no puedo dejar que dañen a darien… (mira a rini) ¿te parece si lo ayudamos?
Rini: … si…
Seiya: pero… , claro ahora esta en peligro y lo que yo piense no te interesa!
Taiki: para seiya…
Seiya: no!, no ves… ah! Bombon esta poseído, es capaz de matarte, no se dara cuenta que eres tú o si es Rini
Serena: no me importa! No puedo dejarlo asi…
Yaten: te ayudaremos ¿verdad taiki?
Taiki: si…
Amy: gracias
Mina: son realmente comprensibles
Yaten: claro… (mira a seiya) ¿y tu?
Seiya: no debería… pero si bombon se meterá en eso debo estar a su lado…
Serena: … tenemos que salvar a darien!

En otro lugar frio, oscuro…

Beryl: por fin te tengo para mi… príncipe endymion… seras mio, solo mio… gobernaremos la Tierra… la luna… y mataremos a Sailor moon, no… digo a la princesa serena y a ese muchachito arrogante de Figther junto a todos los que te traicionaron… incluyendo a esa niñita chillona
Endymion: los… mataremos….
Beryl: asi es… y la primera será ella… (le muestra una fotografía)… angel 2
Angel 2: (que aparece) reina beryl… para servirle…
Beryl: ve junto a endymion … la lucha real contra el imperio lunar a comenzado! Y mataremos a todas esas guerreras de cuarta…
Endymion: las… mataremos
Angel2: vengare la muerte de mi príncipe y soberano figther… esa niñita llorona sabra que… sabra que… jamás se saldrá con la suya
Beryl: asi es…. Por fin, el final de las sailor scouts, de sailor moon… de la princesa de la luna y su patética familia a llegado… A SU FIN!
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por QueenVisualSeiya Dom Nov 08, 2009 2:54 pm

ahi no ke le pasara a ese darien, espero ke Serena y Seiya acaben siendo felices, por fis....amiga espero subas mas capitulos...
avatar
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2926
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Seiya-Moon Dom Nov 08, 2009 5:09 pm

ahhhhhhhhhhhh me voy a qdar sin uñas voy a qdar calva.. por dios q emocionante q esta estoo esa beryl es una maldita bruja...
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por haruka-moon Dom Nov 08, 2009 8:44 pm

ahhhhhhhh k buen cap..... NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 553629
pero pobrecito de darien gomen
ojala no haga nada malo NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 3289
aayyyy actualiza pronto siiii Porfa
hasta luego NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailory Jue Nov 12, 2009 10:53 pm

ay pobre darien NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 671489 ... bajo el hechizo de beryl esa bruja NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 263801 ... actualiza pronto bunke..! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 488923
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailory Sáb Nov 28, 2009 1:02 am

cuando actualizas???
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sukuyomi Sáb Nov 28, 2009 2:33 pm

ME ENCANTA TU HISTORIA ESPERO Y TE ACTUALICES PROTO, POR FIS POR FIS
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sukuyomi Miér Dic 02, 2009 12:13 am

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 855714 tenia la esperanza que que actualizaras hoy pero veo que no, espero y que subas el siguiente pronto ,por fis porf is
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Miér Dic 02, 2009 12:27 am

Holas!!! uff PERDON debo ser sincera no actualizare hasta el 17 aproximadamente... estoy CUBIERTAAA de entregas, cuento corto, estudio diseño grafico y ahora ando haciendo proyectos para finales de año... asi que uff! horrible!!
pero la historia sigue ehhh =D no la he dejadjo de lado =B prometo que dsd el 17 estare a full escribiendo
saludos!!!

AioZ
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Seiya-Moon Miér Dic 02, 2009 1:30 am

no problem.... suerte con los proyectos amiga.. besote
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sukuyomi Vie Dic 04, 2009 11:47 am

bueno,. te deseo que termines pronto tus proyectos suerte.
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por LOLY Vie Dic 11, 2009 1:20 pm

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 855714 ok!!!! no te preocupes, aqui estaremos esperando que puedas actualizar!!!! [ bien]
por ahora solo ocupate de tus Estudioso
nosotras seguiremos esperandote!!!!
somos fieles lectoras y no te abandonaremos!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 27957
esta mas que emocionante !!!! no quiero que maten a mi amado Seiya NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 389229
mira que eran celosos los chicos!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 402958 les costo reconocerlo!!!!
espero que puedan rescatar a Darien del mal que lo tiene poseido y que la malvada Beryl no se salga con la suya!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 263801
es tan mala NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 956828
pobre Darien!!!! ya veremos que pasa!!!!
tu tranquila aqui estaremos!!!!
mucha suerte!!!!
chauuuu!!!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 38341 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 38341 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 303
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 6 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.