Sailor Moon Foro
NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Pbucket

NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Sep 23, 2009 4:42 pm

arg!!!....me da rabia..pero no se cual de todas las cosas q escribiste me da mas!!.......hay tengo un lio en la cabeza!!...........................siguwe asi!!:...........saludos.......NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Jue Sep 24, 2009 2:07 am

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 855714 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 855714 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 855714
:) gracias por los comentarios!! aca dejamos otro capitulo , esperamos que les guste
saludos! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 38341


NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 F1194c858aaa

Sailor Moon Polvo de Estrellas

Capitulo 8

“El poder de la amistad, siempre te protegeré”


Chibi chibi corri, ya que era perseguida por rini, y esta por serena para que dejara tranquila a la pequeña

Serena: basta! Dejala es solo una galletita
Rini: era mi galletita que me hiso mama Ikuko!
Serena: pero… vamos rini, chibi chibi es mas pequeña
Rini: y a mi que?!
Serena: pe…
Rini: y ahora defiendes a esa niña? Se supone que yo soy tu futura hija no? Claro… ya no te importa nada, si el futuro ya está destruido, lástima que no me mataron a mi también
Serena: ya basta (le pega una bofetada) no voy aguantar que sigas hablando así de mi. Qué mas quieres que haga?. Me alejé de mi mejor amigo, paso todo el día contigo y Darien. Trato de hacer lo mejor que puedo (llorando) que acaso crees que me es muy fácil?
Rini: Serena yo
Serena: solo tengo 16 años, a los 14 me entero que soy una sailor scout, la princesa de la luna y a los 15 que tengo una hija en el futuro. Y ahora se supone que todo está destruido por mi culpa? Siempre me preocupo del resto, pero por una vez me gustaría que pensaran un poco en mi. Sabes, eres muy injusta conmigo (se va de la casa)
Rini: espera! Se…rena.

Serena iba caminando por el parque, en ese donde tuvo su primera cita con Seiya, recordaba ese día y se le dibujaba una sonrisa en el rostro. En ese tiempo todo era mucho más sencillo, habían villanos como siempre, pero lo demás estaba bien, aparte contaba con su mejor amigo que siempre la hacia reír y se preocupaba por ella.

Serena: por qué todo tuvo que ser así? (mirando su reflejo en el lago)
Seiya: porque tu lo quisiste bombón.
Serena: Seiya que haces aquí?
Seiya: vengo todos los días a pensar un poco y aun no encuentro la explicación de por qué ya no me hablas. Acaso te hice algo?
Serena: no, solo que… (se queda en silencio)
Seiya: dímelo por favor (le agarra los hombros), no vez que esto nos lastima a los dos
Serena: es que no puedo (comienza a llorar)
Seiya: no llores por favor. (la abraza)

En eso llega Darien al parque

Darien: que hacen los dos aquí?
Serena: Darien! (corre hacia él) no es lo que te imaginas, nos encontramos por casualidad
Darien: (dirigiéndose a Seiya) no quiero que te acerques más a Serena, escuchaste Kou?
Seiya: tu no puedes impedirme nada a mi Chiba, más si juegas sucio
Serena: a qué se refiere Seiya, Darien?
Darien: nada, solo dice tonterías. Es mejor que nos vayamos.
Serena: adiós Seiya (agacha la mirada)

Seiya se queda solo mirando el lago, no podía entender que sucedía, por qué la chica amaba ya no le hablaba. Le era difícil estar con ella sabiendo que tenia novio, pero le es mucho mas difícil no estar a su lado como su amigo.

En otro lugar de Tokio
Amy: tu que piensas de lo que esta sucediendo Taiki?
Taiki: a qué te refieres amor?
Amy: a lo de Serena y Seiya
Taiki: lo encuentro una estupidez, ambos están sufriendo, no es justo. Se supone que son amigos, además no entiendo por qué todos tienen que opinar acerca de su relación. Haruka y Michiru, esos dos no saben nada.
Amy: opino lo mismo. Yo sé que todos quieren lo mejor para Serena, pero en su afán por ver que es correcto y que no, dejan de lado los sentimientos de ella.
Taiki: ojala todo se solucione luego. Tu no me dejaras a pesar de lo que dicen ellos cierto?
Amy: no, lo que siento por ti es más fuerte que las opiniones de los demás.

Taiki la mira y se acerca a Amy ella también se acerca y se besan.

Darien: estas rara…
Serena: discuti con rini
Darien: (sonríe) ¿otra vez?, eso me deja tranquilo… las cosas están como siempre
Serena:… supongo, Darien… ¿Por qué juegas sucio?
Darien:¿ha?... ¿por lo que dijo… él?
Serena: si
Darien: supongo que lo decía por lo del cine que se yo… serena el temor de verte muerta me supero y no pensé lo que hacia, las desiciones que tomaba eran solo por… por verte viva
Serena: darien… (lo abraza) no me importa lo que digan, yo te amo… seiya es mi amigo y tu mi novio, si el resto no puede separar eso… no es realmente que hacer
Darien: serena… (le acaricia la cara) sabes, has madurado mucho ya no eres la niña llorona que conocí cuando me tiro un zapato en la cabeza
Serena: (roja) eso … fue sin querer
darien: te quiero mucho serena, te amo ¿recuerdas? Mi amor por ti es mas grande que el universo
serena: darien…

luego de conversar un largo rato, serena se despidió de darien y se fue caminando a su casa, necesitaba estar asi tranquila… extrañaba la amistad seiya la necesitaba tanto como cuando no tenia a su querido darien a su lado tiempo atrás, seguía pensando entonces sintió una piedresilla, sonrio al pensar que era seiya se volvió y…

serena: que… que es eso!?!?!
Xx: soy rocatron
Serena: roca que?!
Roca: rocatron y robare tu energía!!
Serena: no!... (se da vuelta pero unas rocas caen frente a ella impidiéndole el paso) ah!!!
Roca: ahora quedate quita!
Serena: no, no, no!!

Serena comenzó a correr mientras que Rocatron la seguía, en un momento serena tropezó entonces

g. figther: alto ahí! No dejare que la ataques
roca: quien diablos eres tu
g. figther: un guerrero que viene de un planeta alejado… soy el Guerrero Figther
serena: … (bajito) seiya
roca: bien te destruiré a ti!

Luego de una pelea el guerrero derroto a rocatron, entonces se acerca a serena, ya sin la transformacion

Serena: seiya…
Seiya: te lo dije una vez y te lo volveré a decir bombón… siempre te protegeré
Serena: gracias

Serena se abraza a seiya, este la carga ya que se había torcido un poco el pie no podía caminar, ahí llegaron hasta el departamento de los chicos

Seiya: al parecer no hay nadie, mejor asi
Serena: seiya…
Seiya: ya no aguanto más bombom, necesito que hablemos, dime por qué te alejas de mi
Serena: yo… es una larga historia Seiya
Seiya: por favor (le toma las manos)
Serena: está bien.
Serena comienza a contarle paso por paso a Seiya la larga historia del milenio de plata, Rini, la destrucción de Tokio de Cristal y la causa de todo.
Seiya: entonces… en el futuro… tu y yo… estaremos juntos? (se sonroja)
Serena: no! Eso no puede pasar Seiya. Se destruiría todo, Rini moriría, todo acabaría mal.
Seiya: pero, quizás nada de eso pasaría si tu y yo comenzaramos a construir un presente juntos, ahora. Si no te casas con Darien, no tiene que destruirse ese futuro porque nunca existirá (Sonrie)
Serena: eso no! No te das cuenta que Rini no nacería? No debí contarte esto Seiya. No quiero que te hagas ilusiones, es por eso que me alejé de ti, no quiero que nada de eso suceda. Será mejor que no nos veamos más.
Seiya: no puedes mandar tus sentimientos ni mucho menos los mios bombom. Deberías dejar que las cosas sucedan. Si tenemos que estar juntos…
Serena: ya te dije que no Seiya entiéndeme!. Yo te quiero mucho, pero como amigo.
Seiya: yo siempre estaré aquí para ti Serena, nunca te abandonaré, prometo protegerte con mi vida.
Serena: no digas eso, por favor.
Seiya: lo siento. Yo no soy como tu, no puedo negar lo que me pasa contigo, ni mucho menos alejarme de ti, aunque así lo desees, no te dejaré
Serena: pues yo tampoco!
Seiya: solo ganará el más obstinado de los dos, y creeme que no pienso rendirme (le cierra el ojo)
Serena: es tarde, es mejor que me vaya (abre la puerta para salir y se da vuelta). Por cierto, gracias por cuidar de mi hoy y estar conmigo Seiya.
Seiya: no tienes que agradecerme, ya te dije, siempre te protegeré (se sonríen)

Serena llega a su casa, chibi chibi miraba televisión, asi que subió a la habitación de rini

Serena: ¿todo bien?
Rini: (asiente) recordaba a pegaso… bueno a Elito (sonrojándose)
Serena: … ¿te enamoraste de él?
Rini: si, digo no…
Serena. (se sienta al lado) se que soy una niña tonta, inmadura y llorona pero… de cierta forma… ahora estoy cambiando, estoy creciendo… mira Rini saber que perdiste todo en el futuro y que lo único que te queda esta acá… me hace darme cuenta que debo madurar… para… (la mira) para ser tu madre…
Rini: …serena… yo
Serena: si hoy te di esa bofetada fue porque…
Rini: perdóname… yo también me he comportado mal ... pero de verdad no quiero que dejes a Darien por Seiya
Serena: y no lo hare… te sere sincera, acabo de venir del departamento de los chicos… estábamos solos con seiya, luego de que me atacaran y el me rescatara, y hable con el
Rini: ¿Qué paso?
Serena: nada, solo le dije lo que me contaste… y que por nada del mundo dejaría que todo se repitiera, que tu nacerías…
Rini: con respecto a Chibi Chibi, perdóname que sea asi, pero … no se porque siento unos inexplicables celos…
Serena: quizás porque es mas pequeña y estabas acostumbrada a tu ser la pequeña
Rini: si, tienes razón…
Serena: oye… y jamás supiste lo que sucedió el tiempo que no estuviste
Rini: no… supongo que luego lo sabre…
Serena: supongo, voy donde chibi chibi ¿vienes?
Rini: no , me quedare aquí un rato más
Serena: como quieras…

Serena bajo y ahí estaba chibi chibi dormida, veía que sostenía un camafeo en su mano, quería verlo pero… no podía era pertenecía de la niña y hasta que ella no se lo mostrara no sabria que era, llego a su habitación y la acosto, entonces sono el teléfono

Serena: ¿diga?
Xx: … solo quería asegurarme que habías llegado bien… y decirte que te quiero y luchare ahora porque cambiemos el futuro como solo nosotros podremos cambiarlo… te amo.
Serena:… seiya.

Serena se quedo pesando y luego se durmió al otro día iba saliendo de la preparatoria junto a las chicas entonces vio a darien

Serena: Darien! ¿Cómo estás?
Darien: yo, muy bien ¿Cómo dormiste?
Serena: bien
Darien: ¿si?... supongo que fue por la llamada
Serena: ¿la… llamada? (asustada) co..co..
Darien: ¿Eras tu quien contesto verdad? No me asustes que me declare a tu madre
Serena: ah, la llamada claro… eras tú-
Darien: ¿Por qué?. ¿Quién pensaste que era?
Serena: eh? No nadie… como crees es que estaba medio dormida y pensé que lo había soñado
Darien: ya veo…
Serena: ¿vamos con las chicas?
Darien: no, solo venia a verte y darte esto (le entrega una rosa roja)… voy a clases adiós
Serena: adiós…

Serena se devolvió donde las chicas, había sido Darien quien la había llamado y ella pensó que … algo estaba mal en su cabeza y comenzaba a temer.
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Seiya-Moon Jue Sep 24, 2009 5:10 am

ay serenita ... estas sintiendo cositas por mi seiya jejejee


me re gusto, el capitulo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailory Jue Sep 24, 2009 1:24 pm

me encanto el capitulo..! q bueno q actualizan tan rapido..! sere como q si siente algo por seiya NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 184233 ... la confusion se justifica ese detalle de la llamada parece cosa de seiya pero como no reconocio la voz de darien..? me gusta mucho su fic ya quiero saber q sigue NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 402428
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 24, 2009 4:11 pm

q buena q esta la historia............sigue asi!!............saludos.........NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por judith ventura Jue Sep 24, 2009 7:22 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
K EMOCION esta hermoso, emocionante .........k talento tienes para contar historias , me ha facinado
plisssssssssssssssssss sube el proximo episodio rapido Serena Evil NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 38341
judith ventura
judith ventura
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 24
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por haruka-moon Jue Sep 24, 2009 11:40 pm

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 421335 me has dejado sorprendida hay pero pork rini es tan mala con serena y seiya gomen ya k los dejen ser amigos :[Jujuju]: o sera k serena esta sintiendo algo por seiya ay amiga no tardes mucho si xf. Porfa
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por SerenaySeiya_forever Vie Sep 25, 2009 1:05 am

Hay por dios, eres una grandicima escritora, me gusta mucho mas tu historia que la miiaa! Que mala es Rini con seiya, xq no lo quedra, serena y el se amaan aunqe ella no lo quiera aceptar, ella siente algo por el!
Porfavor no hagas sufrir a mi amado Seiya, el no se merece eso, ojala y se arregle las cosas con su Bombo.

Espero tu actualizacion pronto, me muero de las ganas por saber que es lo que pasa despues!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Dom Sep 27, 2009 12:56 am

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 855714 primero que todo perdón por la, ya eterna, demora. Es que una de las escritoras, quien es la que publica tuvo problemas personales fuertes y no tuve animos de publicar estos dias pero ya estamos de vuelta con otro cap. esperamos les guste, por cierto muchas gracias por todos los comentarios en el cap anterior. ya no damos mas lata y aca el nuevo cap.
NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 38341


NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 F1194c858aaa

Sailor Moon, Polvo de Estrellas

Capitulo 9

“El camafeo de Chibi chibi, otra familia nace”


Era un hermoso día, el sol brillaba y serena pasiaba con chibi chibi , hace dos días había confundido a darien por seiya al teléfono y solo querá olvidar ese altercado que por suerte solo ella conocía

Chibi chibi: chibi!
Serena: ¿Qué pasa? ¿quieres un algodón de azúcar?
Chibi chibi: si!
Serena: bien, vamos… disculpe, me da…
Xx: dos porfavor (poniendo el dinero delante de la cara de serena)
Serena: um…
Vendedor: claro, acá tiene jovencito gracias
Xx: de nada… ten bombón… para ti pequeña
Chibi chibi: queña!!
Serena: seiya… gracias
Seiya: y… pasaba y justo las vi
Serena: ¿la verdad?
Seiya: te iba a ver y vi cuando salias de tú casa y las segui
Serena: ah genial, ¿eres un sicopata?
Seiya: eh?!, claro que no bombón solo que en un día tan hermoso no podía permitir que dos jovencitas tan lindas estuvieran solas ¿o no chibi chibi?
Chibi chibi: lindas! (sonríe)
Seiya: vez
Serena: es una niña que repite todo
Seiya: … ¿nos sentamos? O tampoco puedo compartir una banquita contigo?
Serena: tonto… bien… pero si luego tengo problemas…
Seiya: tranquila yo asumiré toda culpa por querer ganarme tu corazón
Serena: nunca cambias, a pesar de que todo está mal sigues igual de positivo… y con energias
Seiya: eso lo aprendi de una chica muy hermosa… que se sentía triste y sola pero siempre me regalaba una bella sonrisa que me daban ganas de seguir adelante en mi misión ¿sabes de quien hablo? (serena pestañea y lo mira sonrojada) el color rosa de tus mejillas me dicen que si lo sabes, hablo de ti bombón
Serena:… seiya…
Seiya: nunca bajaste tus brazos… ni en el peor momento, ni cuando todo estaba perdido… tus amigas siempre cuidaron de ti porque eres su alegría…
Serena: y, se burlan de mi
Seiya: puede ser, pero para mi eres mas que alegría, eres mi luz…
Serena: si sigues asi me ire, no estoy para cortegos de una estrella del pop
Chibi chibi: seiya! (estira sus brazos para que el la siente en sus piernas)
Seiya: ven aquí (la sienta)… sabes bombón… cada vez estoy mas seguro que esta pequeña es tu hija
Serena: rini dijo que no tenia hermanas en el futuro
Seiya: y puede ser… pero y si fuera tu hija… ¿conmigo?
Serena: QUE COSAS DICES! (parándose roja) no vuelvas a decir eso!
Chibi chibi: hija, jajaja
Seiya: a ella le gusto la idea ¿verdad chibi chibi?
Chibi chibi: chibi!
Serena: vamos seiya!... es una niña
Seiya: claro… ¿vamos al parque de diversiones?
Serena:… ¿al parque?
Seiya: si…
Serena: no creo que…
Chibi chibi: diversiones!
Serena: … ¿quieres ir? (la niña asiente) esta bien… vamos
Seiya: genial!

Seiya gano un osito para chibi chibi y otro mas grande para serena, y asi pasaron todo el día… cuando ya era de tarde iban caminando y sintieron un fuerte grito…

Serena: ¿Sera?
Seiya: es lo mas seguro
Serena: demonios, justo hoy… bien… no queda de otra…
Seiya: transformémonos
Serena: Eterna Sailor Moon… transformación!!
Seiya: Poder de lucha esteral… transformación!!
Sailor moon: bien…. (se agacha) chibi chibi no te muevas de aquí, por favor
Chibi chibi: ¿chibi?
G. Faither: ya volvemos!

Ambos corren en dirección a los gritos, un monstruo de algodón de azuar atacaba a la gente y le quitaba su energía

Sailor moon: alto ahí! No dejaremos que algo tan dulce sea tan cruel para las personas! Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia soy… sailor moon, y te castigare en el nombre de la una
Xx: um? Pero si eres una niña! Ven, ven azucardon te dara un poco de dulce… ahora, dulce, dulce, dulce, dulce!
Sailor moon: ah!!!

Azucardon comenzó a disparar algodones para donde estaban los chicos ambos lograrn escapar

Chibi chibi: chibi? (ve los algodones que estaban en el pieso) CHIBI!!! (corre para tomar uno)
Azuardon: pero que ven mis ojos! Una niña!!... a los niños les guste el dulce… le dare un poco de… dulce, dulce, dulce!
Sailor moon: chibi chibi, no!!!

Sailor moon corre para proteger a chibi chibi poniéndose delante del ataque, antes de que la impactara Fighter llega y se tira junto ambas para un lado, aun asi un algodón los alcanza haciéndolos caer

Sailor moon: Figther! ¿Cómo estás? ¿Te… te encuentras bien?
g. figther: tranquila… estoy bien ¿y chibi chibi?
Sailor moon: esta bien (mirándola)… que pasa ¿Por qué tienes esa cara?
Chibi chibi: chibi (llorando)

Su camafeo debido a la caída se había roto, sailor moon lo toma y…

Sailor moon: tranquila, luego te lo arreglaremos y… ¿Qué es esto? (lo abre) no… no puede ser…
g. figther:¿Qué sucede?
Sailor moon: es… es… imposible
Chibi chibi: sible… (sonríe)
g. figther: di algo…
sailor moon: su mamá y su papá son… son…
g. fighter: ¿Quiénes?
Sailor moon: … somos… nosotros
g. figther: QUE?!
Azucardon: oye! No me gusta que no me tomen en cuenta! Eso no es…. DULCE DULCE DULCE!!

Debido al impacto de la imagen ambos son fuertemente atacados, aun asi no dejan que los algodones dañen a Chibi chibi, cuando ninguno podía más, llegar las sailors scout y Maker con Healer que de un solo ataque acabaron con Azucardon…

g. maker: deberían tener mas cuidado! No pueden dejar que los ataque asi
s. mars: es cierto, podrían aver muerto! (ve la cara de ambos chicos)… ¿Qué sucede?
Sailor moon: … no … no puede ser…
s. mercury: vamos sailor moon, dinos que te pasa ¿Por qué tienes esa cara?
Chibi chibi: (abraza a sailor moon muy feliz) chibi!... cara! Chibi!
g. healer: hable de una vez!
g.figther: somos sus padres…
todas: QUE?!
Sailor moon: el camafeo que llevaba chibi chibi en su cuello y que se rompió hoy en la pelea… es de ella junto a sus padres… chicas, … Seiya es decir el Guerrero Faither y yo…
g. faither:… nosotros somos
xx: son los padres de esa niña…

Todas miran a quienes habían aparecido, se trataba de Sailor Uranus y Neptune, al rato ya cada uno sin su poder

Haruka: por eso no queríamos que te acercaras a él! (toma a seiya del cuello de la polera) no queremos que te acerques a nuestra princesa ¿oiste? Nada de lo que hay en ese camafeo puede suceder!
Seiya: quieras o no, eso paso en el futuro! (soltándose) y si tanto protegen la relación de ella con Darien y el nacimiento de Rini… yo protegeré mi relación con Bombón y el nacimiento de… chibi chibi, mi hija!
Chibi chibi: hija! Hija! (estirándose para que seiya la cargara, cosa que hace)
Seiya: ella es mi hija ¿entendieron? Y no dejare que me separen de bombón para que no nazca!
Michiru: tu no entiendes que pones en riesgo a la pequeña dama
Yaten: y ustedes a chibi chibi!
Serena: BASTA! Basta por favor… ni rini… ni chibi chibi merecen pasar por esto (triste) … fue… fue un error que cometi al acercarme a seiya cuando llego a tokyo mese atrás y ese error sin darme cuenta repercutió en el futuro… con la pequeña chibi chibi… yo… yo no puedo (mira a todos) yo no puedo elegir ahora
Haruka: claro que no puedes por que ya sabes que tienes que hacer, no tienes nada que elegir, Rini es quien debe nacer
Seiya: bombón…
Michiru: no escuches a este hombre Serena! Tu ya no eres una niña te estás convirtiendo de a poco en la Neo Reina Serena y debes cargar con los echos
Serena: no! No quiero! (se quita el medallón lo deja caer) no quiero ser sailor moon, ni la neo reina serena… ni cargar con un futuro que esta echo trizas… solo quiero ser una chica normal de 16 años que vive una vida… normal con altos y bajos, tiene malas notas y es feliz con sus amigos!
Haruka: pero no es la vida que te toco… y ahora debes asumir… princesa…
Seiya: dejen de mandar sus desiciones maldita sea!, bombón… tienes que ser fuerte y…
Serena: seiya… (mira a chibi chibi que la miraba con la dulce cara que siempre le había regalado)… chibi chibi
Chibi chibi: chibi… (estira sus brazos a serena)… ma…ma

Haruka y Michiru se retiran, dejando a los jóvenes en la plaza sin saber que sucedería ahora. Por la noche en el departamento de los Three lights.

Amy: serena y chibi chibi ya se durmieron… (llegando al salón donde todos estaban)
Lita: nosotras llamamos a casa de serena y dijimos que se quedaría con Rei…
Taiki: ¿Cómo estás Seiya?
Seiya: no sé como estar… derrepente me entero que sere padre… con bombón de esa niña (mira a luna y Artemis) ¿de verdad no sabían nada?
Luna: no, nosotros al igual que todos sabíamos que Rini era hija única
Artemis: es mas jamás pensamos que la Neo Reina Serena tuviera otra relación en el futuro
Seiya: quizás Endimion murió y me conoció o…
Yaten: aceptalo… ella te o conto… tu yo del futuro al igual que tu en el presente conoció a Serena Tsukino, la neo reina serena y se enamoro de ella….
Luna: … pobre serena, se ha de sentir entre la espada y la pared
Mina: y no es para menos… chibi chibi o rini… seiya o darien…

Todos se miraban mientras serena… en su sueño

Serena: Darien… darien perdóname
Darien: no serena… tienes una hija con otro hombre…
Serena: no soy yo, fue mi …. Futuro per o como me dijiste cuando me llamaste nosotros podemos cambiarlo…
Darien: no serena, ya no hay futuro que cambiar… por que entre nosotros no hay futuro… olvidate de Rini…
Serena: que?... insinuas que rini no nacera…
Darien :¿para que?, mejor evitarle un daño ¿no crees?
Serena: pero…
Darien: … ¿pero que? ¿acaso dejaras de lado a chibi chibi para que no nasca?
Serena: …. No, pero… tampoco quiero perder a rini
Darien: siempre es lo mismo contigo serena, nunca quieres perder nada, creo que deberías quedarte sola!
Serena: sola?
Amy: si serena, nos defraudaste
Rei: nosotras creimos en ti y en lugar de devolvernos esa confianza… mira lo que sucedió
Lita: eres peor que una niñita culquiera
Mina: eso no hace una princesa
Luna: jamás pensé que la princesa seria tan descuidada
Artemis: y todo paso por acercarte a él tan pronto darien partió a E.E.U.U
Serena: Artemis, luna… chicas… darien…
Rini: como pudiste serena….
Serena: rini…
Rini: … ¿Cómo pudiste?, me mataste…
Serena: no rini, no!
Rini: me mataste
Serena: (despertando) NOOO

Los demás escuchan el grito y corren a verla, seiya llega hasta la cama y la abraza al ver que lloraba, hasta chibi chibi había despertado asustada

Seiya: bombón…
Serena: suéltame! (soltándose)
Seiya: pero…
Serena: que me dejes!
Seiya: (mira a los demás y todos salen dejándolos solos) mira…
Amy: chibi chibi, ven
Chibi chibi: ven… (se baja y corre hasta los demás y cierran la puerta)
Seiya :… jamás me vuelvas a pedir eso
Serena: ¿Qué?
Seiya: ahora mas que nunca te lo digo, no me vuelvas a pedir que te deje, por que no puedo
Serena: cállate!
Seiya: Te amo bombón
Serena: … no! (le da una cachetada a seiya) no me puedes amar… porque seiya por que! (llorando y abrazandose al chico)
Seiya: de verdad no lo sé… pero si todo esto pasa es porque somos lo suficientemente fuertes… para enfrentarlo y buscar una solución… ¿no te parece? Todo sucedió por algo… por algo nos conocimos, por algo me enamore de ti y no de otra
Serena: pero jugamos con dos vidas inocentes…
Seiya: lo sé… esas niñas no tienen la culpa de nada…
Serena: … encambio yo…
Seiya: tu tampoco… deja de culparte , por favor bombón… quizás las cosas se tuvieron que dar asi… no sé la verdad jamás me explique como sin darme cuenta me enamore de ti… y ahora sin darme cuenta… chibi chibi es mi hija… nuestra pequeña hija…
Serena:… chibi chibi (ve el camafeo que chibi chibi había dejado en la cama donde salian los 3)…
Seiya: la verdad, es una hermosa familia… a pesar que enfade a tantos…
serena:… es increíble, como algo tan lindo no puede provocar alegría
seiya: en mi si la provoca… porque… porque quiere decir que lo que hay es verdadero y no ilusiones mias
serena:… seiya…
seiya: bombón… yo te amo, como no tienes idea y ahora al saber esto… amo a chibi chibi por ser un pedasito de ambos… de nuestro amor que en el futuro fue mas fuerte… que no tuvo tanto impedimento… quizás quien sabe que hiso Darien para que te refugiaras en mi bombón… ¿no has pensado eso?
Serena:… darien…
Seiya:… quizás la culpa no es tuya, deja de culparte… y disfruta por 5 segundos la noticia… por 5 segundos haz lo que te dice hacer el futuro y la noticia…
Serena: 5 segundos…

Serena mira profundamente a seiya, esa sonrisa, esa cara gentil llena de bondad y afecto hacia ella… ve nuevamente el camafeo, tenia razón… era una linda familia… tímidamente se acerca a seiya… este acorta un poco la distancia…

Seiya: 5 segundos…
Serena: (susurrando) 5… segundos

… y se besan.
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Seiya-Moon Dom Sep 27, 2009 1:24 am

no lo puedo creer... se besaron por diossss... q lindo se besaron por 5 segundos... q lindooo hace cuanto seiya no esperaba ese beso.... hace cuanto serena incoscientemente no deseaba q el la besara.

muy ingenioso lo del camafeo, me re gustoooo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailory Dom Sep 27, 2009 11:07 pm

lore me quitaste las palabras de la boca..!
Seiya-Moon escribió:no lo puedo creer... se besaron por diossss... q lindo se besaron por 5 segundos... q lindooo hace cuanto seiya no esperaba ese beso.... hace cuanto serena incoscientemente no deseaba q el la besara.

muy ingenioso lo del camafeo, me re gustoooo

ay me encanto este capitulo..!
NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 389229 de verdad que me encanta este fic..! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 389229 lo q mas me gusta es q chibi chibi sea hija de ellos dos NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 184233 forman una hermosa familia NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 184233
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por SerenaySeiya_forever Dom Sep 27, 2009 11:42 pm

Ohh x dios! amee este capitulo,, no puede ser me hizo llorar, CHIBI-CHIBI HIJA DE SEIYA Y SERENA! que emociion!! andee daria todo lo que fuera por ser yo quien besara a SEIYA KOU
NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 389229 , lo amoo! y ahora con todo lo que esta pasando, mas desearia sere Serena Tsukino!
ACTUALIZA PRONTO, ES EL MEJOR FIC QUE HE LEIDO DE MI PAREJA FAOVRITA!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por haruka-moon Lun Sep 28, 2009 2:16 pm

ahhhhhhhhh me enamore de este capitulo NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 389229 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 389229 k lindo k serena y seiya se besen por 5 segundos k envidia me da NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 402958 espero no tardes mucho pork no me kiero kedar intrigada si Porfa hasta pronto y no tardes :[NOSERENA]: chao NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Lun Sep 28, 2009 9:00 pm

Holas, gracias x los comentarios :), esperamos les guste el cap. saludos! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 38341


NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 F1194c858aaa

Sailor Moon, Polvo de Estrellas

Capitulo 10

“Rini y Chibi Chibi en eligro, el egoísmo de Darien”


Seiya besaba a serena, estaba sumergido en un mágico momento que no quería que acabara nunca, mientras en casa de los Tsukino, Diana que dormía junto a Rini despertaba…

Diana: humm… pequeña dama! (la ve que comienza a brillar) pequeña dama, despierta!
Rini: hum ¿Qué pasa Diana?
Diana: estás…
Rini: ¿ah? (se mira las manos) ay! Pero… que me está pasando
Diana: (ve que deja de brillas) ya paso
Rini: que fue… eso

Serena se había separado de Seiya, se sentía nerviosa, confundida y muy apenada

Serena: por favor… seiya dejame… dormir ahora
Seiya: tranquila bombón… que tengas dulces sueños

En la sala

Amy: Serena está bien?
Seiya: si, se volvió a dormir.
Yaten: que loco el día de hoy. Me enteré que soy tio
Taiki: si, creo que es demasiada información.
Rei: vamos chicos! Ahora tenemos que ser más fuertes que nunca.
Mina: si, Rei tiene razón. Seiya tu que piensas hacer?
Amy: Mina!
Seiya: está bien Amy, yo… pienso pelear por mi familia.
Yaten: nosotros apoyaremos a nuestro hermano, que harán ustedes?
Lita: apoyar a Serena obvio, la verdad todo es complicado, pero a fin de cuentas ella es la que debe decidir el futuro.

Cada chica se va a su casa y Seiya se queda mirando como duermen las dos mujeres que ocupan su vida. Pensaba luchar por esa familia cueste lo que cueste.Al otro día… Serena se levantó temprano y salió del departamento de los Three Lights sin ser vista por nadie, se encontraba muy confundida y lo peor era que tenía que afrontar la verdad, hablar con Darien y contarle lo que estaba sucediendo. No sabía cómo se lo tomaría, pero no podía callar ese secreto.

Darien: que haces aquí tan temprano Serena. Por qué traes esa cara?, pasó algo?
Serena: tenemos que hablar Darien. Por favor no me interrumpas.

Serena comenzó a contar todo sin filtros, no tenia cabeza para pedir sus palabras ni suavizar el golpe. A medida que hablaba el rostro de Darien se comenzaba a transformar y estaba conteniendo su furia hasta que terminara de hablar Serena.

Darien: así que todo es culpa de ese maldito (pega un golpe en la pared) sabia que no tenias que acercarte a él, lo único que ha hecho es causar problemas.
Serena: no hables así Darien, no sabemos bien que sucedió exactamente. Esto es muy complicado para mi.
Darien: no quiero que veas más a Seiya.
Serena: pero yo…
Darien: tenemos que luchar por nuestro futuro Serena, por nuestra familia, por Rini. Yo sé que todo es difícil para ti, pero juntos saldremos de esta, como siempre. (Le toma las manos). Juntos seremos felices y el futuro será como antes de que sucediera todo. Yo te amo y no dejaré que nada malo nos pase.
Serena: y que hay con chibi chibi? Darien, no es que yo no te ame, pero no es justo que la pequeña de chibi chibi desaparezca.
Darien: sé que te has encariñado con esa pequeña, pero podemos tener más hijos, quizás chibi chibi sea nuestra segunda hija después de todo. Vamos Serena, todo saldrá bien (la abraza)
Serena: eso espero (con lágrimas en los ojos)

Los días pasaban y se hacia insoportable el hecho de estar lejos de Seiya, ese beso la había confundido y ya no estaba segura de lo que sentía hacia a Darien, adoraba a Rini, no quería que desapareciera, pero tampoco podía dejar a Chibi chibi; la pequeña andaba muy triste y su luz ya no brillaba como antes, alejarse de Seiya, su futuro padre, la tenía mal.

Seiya: (levantándose molesto) es mi hija!, tengo derecho de verla… no por que a Chiba se le de que con bombón no nos podamos ver debo aguantarme ver a Chibi chibi… el mismo día que me entero que es mi hija la pierdo…
Yaten: tranquilo (mira a taiki) nosotros te ayudaremos a verla
Taiki: además nosotros también la queremos ver
Seiya: si… por lo menos con verla a ella me siento mejor… ya que tengo claro que a Bombón no puedo verla
Yaten: vamos seiya, arriba esos animos…

Seiya intenta sonreir para que sus hermanos se tranquilicen un poco más, y salen rumbo a la preparatoria, al igual que todos los días serena se mantuvo alejada de Seiya, por su parte el la miraba… por más que tenia ganas de hablarle respetaba la desición de ella, por la tarde

Amy: taiki… (que llegaba a una plaza)
Taiki: amy… te tardaste (se acerca y la saluda)
Amy: si perdona… pero mira (se hace a un lado)
Taiki: ¿um?
Chibi chibi: chibi
Taiki: chibi chibi!!
Chibi chibi: chibi!! (abraza a taiki)
Taiki: ¿Cómo lo hiciste?
Amy: serena ha visto muy triste a chibi chibi, piensa que pasar un rato con Seiya y ustedes le hara bien
Taiki: seiya también las extraña mucho
Amy: me imagino… pero bueno, creo que la desición que tomo serena tenemos que respetarla…
Taiki: si, ¿vamos?
Amy: si

Taiki carga a chibi chibi mientras toma la mano de amy para ir al departamento, cuando llega no encuentra a seiya por ningún lado

Rini: yo abro!! ¿si?(abriendo), ¿Qué haces aquí? Vete! Entiende que serena no te quiere ver!
Seiya: porfavor rini…
Rini: yo ya se todo Darien y Serena me lo contaron! Y no quiero verte cerca de serena, ya suficiente tengo con soportar a chibi chibi… ahora entiendo que eso era lo que mi madre me oculto cuando volvi al palacio
Seiya:… mira rini los problemas del futuro dejalos en el futuro y los del presente en el presente… de paso mis problemas con serena dejalos para ella y para mi
Rini: ¿me dices metiche?
Seiya: solo te digo que me dejes solucionar mis problemas con Serena… chibi chibi es mi hija!
Rini: pero…
Serena: rini dejalo pasar…
Rini: … serena!
Serena: ven seiya pasa
Seiya: si
Rini: los tengo vigilados!

Seiya se sienta en la sala, serena se sienta frente a el

Seiya: bombón yo… yo no quiero perderte! Por que lo elegiste a él?
Serena: … por que yo amo a Darien, por que yo se que el hara todo por que el futuro sea prospero y que a chibi chibi no le suceda nada…
Seiya: … yo tampoco seria capaz de dejar que a Rini la dañaran…
Serena: lo sé… pero entiéndeme por favor, yo amo a Darien
Seiya: … pensé que te importaba un poco… luego del be…
Serena: … eso no debió pasar
Seiya: … pero…

Mirando por la cocina

Diana: madre ¿no deberíamos intervenir?
Luna: no diana, dejalos… son jóvenes pero ambos saben lo que hacen
Diana: madre…
Luna: vamos diana….
Diana: si

Seiya se marcho de la casa de serena, sin darse cuenta que rini lo seguía…

Amy: que lastima que seiya no estaba… ya debo llevarme a chibi chibi
Taiki: si, pero le hara bien saber que podrá verla
Amy: tienes razón, vamos chibi chibi despídete de los chicos
Yaten: adiós chibi chibi
Chibi chibi: adiós (sonriendo)

Cuando amy iba a salir seiya abre la puerta y se encuentra con la niña que corrió abrazarlo, este la abrazo muy fuerte y decidió salir un rato con ella

Seiya: te extrañe pequeña
Chibi chibi: pequeña
Seiya: sabes… te amo a ti y … tu madre
Chibi chibi: madre
Rini: ya dejala!
Seiya: rini…
Rini: aunque me cueste acepto que esa niña es mi hermanita, medio hermanita… pero yo se que mi padre se hubiera echo cargo de ella por lo que tú estas sobrando
Seiya: rini…
Rini: chibi chibi vámonos con serena
Chibi chibi: ena…
Rini: vamos (estirando su mano)
Chibi chibi: chibi!
Seiya: cuidate chibi chibi, que estes bien Rini
Rini:… claro

Rini y chibi chibi caminaban, rini llevaba a la mas pequeña de la mano, la verdad eran dos hermanas que por primera vez estaban en paz…

Chibi chibi : lota!
Rini: ¿um?
Chibi chibi: pelota!!
Rini: vamos chibi chibi, si nos deramos serena se enfadara

Chibi chibi se iba acercando a una pelota, pero la niña se alejo cuando esta crecio convirtiéndose en un monstruo…

Chibi chibi: chibi!!!
Rini: chibi chibi ven!!

Rini corre para ayudar a la niña de el baón

Bota-bota: bota, bota, bota… pero que tenemos aquí dos lindas niñitas les quitare su energía!!
Rini: no!...

Rini miro a chibi chibi y corrieron para esconderse y asi poder transformarse en sailor chibi moon pero…

Angel 1: asi que aca estabas pequeña dama…
Rini: tu…
Angel1: ahora te matara, bota –bota ve a robar energía por otro lado yo me encargo de esta niña
Bota bota: si…
Rini: chibi chibi… corre
Chibi chibi : corre…
Angel 1: no te atrevas… ninguna de las dos saldrá con vida… tengo muy claro quien es esta niñita…
Rini: …. Chibi chibi….

Rini se queda parada junto a chibi chibi, entonces una sombra aparece y la carga, dejando a la pequeña chibi chibi frente angel 1 indefensa

Rini: tuxedo mask
Tuxedo:… ¿estas bien?
Rini: si pero… chibi chibi
Tuxedo: lo que importa es que tu estes bien
Chibi chibi: (que estaba abajo sola) chibi!!
Angel1:… madlición… luego la encontrare mientras a ti…
Xx: no dejare que lastimes a una niña indefensa, eso es de brutos, soy una sailos scout que lucha por el amor y la justicia… soy sailor moon y te castigare en el nombre de la luna
Angel1: genial… dos pajaros de un tiro nuevamente
Sailor moon: (carga a chibi chibi) ¿estas bien?
Chibi chibi : Bien…

Sailor moon carga a la niña para esconderla, entonces se encuentra con tuxedo mask

Sailor moon: como pudiste?!
Tuxedo: ¿Qué?
Sailor moon: vi como dejabas a chibi chibi a su suerte… eso fue muy bajo
Tuxedo: era ella o rini
Sailor moon:…. Sabes que podias salvarlas ambas….
Tuxedo: yo…
Chibi chibi: (ve que detrás de rini aparecia angel 1) chibi… CHIBI!! RINI!

Sailor moon y tuxedo mask se voltean y ven angel 1 encima de rini, para atacarla

Angel1: asi te quería tener pequeña dama… MUERE!
Rini: no!!
Sailor moon: RINI!!

En ese momento una sombra se interpone recibiendo todo el poder de angel 1, sailor moon ve quien es y no podía creerlo…

Sailro moon: se… seiya!!
Rini: (que veía como seiya caia mal herido frente a ella) el… el me salvo
Chib chibi: chibi!! (corriendo a seiya)
Sailor moon: ¿Cómo estas?
Seiya:… bien… ¿y ella bombon?
Sailor moon: ella… esta bien, gracias a ti
Seiya: que bueno bombón…
Angel1: maldición… bien luego nos veremos… adiós…
Rini: gracias… seiya
Seiya: de nada…
Tuxedo: dejen la cursilería… bota bota ataca a la gente
Sailor moon: rini cuida de seiya y chibi chibi porfavor
Rini: si
Sailor moon: (parándose frente a tuxedo mask) me has decepcionado…

Luego de eso sailor moon llega para combatir contra bota bota, luego llega sailor mercury en compañía del guerrero healer y maker con quienes la derrotan, luego van a ver a seiya que lo cargan para llevarlo al departamento, serena carga a chibi chibi y toma a rini para marcharse, pero antes le dedico una mirada llena de desepcion a Darien.
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por SerenaySeiya_forever Lun Sep 28, 2009 11:55 pm

MALDITO DAARIEN, COMO SE LE OCURRE DEJAR A UNA NIÑA TAN LIDA COMO CHIBI-CHIBI SOLA! MALDITHO PERO TODO SE PAGA EN ESTA VIDA, X ALGUNA RAZON SERENA LO DEJARA PARA IRSE CON SU VERDADERO AMOR SEIYA, QUE A EL NO LE IMPORTA QUIEN SEA SU HIJA O NO PARA SALVARLA DE LOS MALVADOS! BIEN HECHO SEIYA, TE HAS GANADO EL CORAZON DE SERENAA SII! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 27957 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 83460



ACTUALIZA PRONTO, AMO ESTE FIC! FELICIDADES ESCRIBES DE MARAVILLAA (:
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por natu_rw Mar Sep 29, 2009 9:54 pm

Está tan bacán esta historia, las mentes creativas la llevan. 1313
Y no saben lo que viene después!
natu_rw
natu_rw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 180
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailory Miér Sep 30, 2009 12:05 am

el capitulo esta buenisimo..! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 27957 darien se paso de rata como pudo dejar a chibi chibi ahi para que la mataran..? NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 475486 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 57406 es de lo peor Grrr me decepciono rosa ... en cambio seiya Ojos de estrella es tan bello Ojos de amor protegio a rini con su cuerpo a pesar del peligro y de lo mal q ella lo ha tratado :[NOSERENA]: es lo maximo..! Win! espero q ahora serena no tenga dudas de que es con seiya con quien debe estar
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 30, 2009 12:36 am

ayyy como darien fue capaz de hacer eso... es un idiota BAKA!! BAKA!! BAKA!! BAKA! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 227296
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Miér Sep 30, 2009 2:40 pm

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 855714 :), gracias por los comentarios !! :), que bueno que les guste como va la novela, bueno acá dejamos otro capitulo más
saludos!!! que esten bien NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 38341

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 F1194c858aaa

Sailor Moon, Polvo de Estrella


Capitulo 11

“¿un día en familia?, el dia de Seiya, Serena, Rini y Chibi Chibi”


2 semanas despues
Serena despedia a sus padres y hermano ya que salian de viaje, rini no había querido ir al igual que serena y chibi chibi por razones obvias , no estaban los momentos para andar viajando y si las atacaban alejadas de las chicas podía pasar algo peor, mientras serena se entraba un joven de melena negra larga veía la escena y se acercaba corriendo a la puerta

Seiya: bombon!
Serena: seiya… ¿Cómo estas?
Seiya: bien, me alegra que me hables y sonrias como antes
Serena. … si, bueno, veras…
Seiya: (sonríe) te sonrojaste bombon
Serena: ¿Qué?
Seiya: como sea, ¿esos que se iban eran tus padres?
Serena: si, se fuern de viaje
Seiya: vaya, ¿Por qué no fusite bombón? ¿no puedes pasar tanto tiempo sin verme?
Serena: tonto, jajaja, pues las chicas y yo pensamos que es mejor me quede aca, si nos atacan lejos… no podríamos hacer mucho con chibi chibi y Rini
Seiya: es verdad, pero aca sola también corres peligro bombon!
Serena: ¿a?
Seiya: ladronas, sicopatas, violadores, monstruos…
Serena: que?! (con cara de miedo)
Seiya: ya se!, retomare mi lavor
Serena: ¿tu que?
Seiya: si, vendre a cuidarte, es más… ahora mismo me quedo acá!
Serena: ¿Qué?!, no, no estás loco Seiya!
Seiya: loco estaría si dejo a 3 chicas lindas solas en la casa
Rini: (que había escuchado todo) vamos serena… en parte tiene razón no puede dejar a dos chicas lindas con una tonta como tu cuidándonos
Serena: rini!
Seiya: vez, ya se acompáñenme a buscar ropa y luego nos venimos
Rini: si!
Chibi chibi: (que aparecia) SI!!
Serena: esta bien, ustedes ganan… vamos

Rini tomo de la mano a chibi chibi para llevarla mientras seiya iba con serena adelante. Sies verdad Rini había experimentado un gran cambio luego de la ultima batalla, ver como Darien dejaba a su suerte a Chibi Chibi y que por el contrario Seiya había arriesgado su vida por ella.

//Flash Back//

Serena: seiya… (entrando a la habitación del chico junto a chibi chibi) ¿Cómo estás?
Seiya: bien bombón… he tenido peores…
Serena: por… ¿Por qué lo hiciste?
Seiya: yo no soy como Chiba… el dejo a la suerte a chibi chibi…
Chibi chibi: chibi!
Seiya: por más que sé que Rini es la gran razón por la cúal no puedes desidir si quieres o no estar a mi lado… no soy capaz de ver como la atacan… dejarla morir serñia imposible
Serena: … eres…
Rini: (asomandose) gracias
Seiya: rini…
Rini: he sido una tonta con chibi chibi y contigo… Darien… él es mi futuro padre… es por quien siempre he sentido un gran amor y respeto, pero cre que me deje llevar por las cosas del futuro y no me di el tiempo de conocerte, tú también eres un gran chico con muy buenos sentimientos hacia las personas… y por Serena
Seiya: vez bombón, hasta Rini ve que soy bueno para ti
Serena: seiya…
Chibi chibi: (abrazando a seiya) … seiya, papa!
Seiya: sabes, me gusto mucho cuando me dices asi chibi chibi…
Serena: ¿Cuánto tiempo más estaras en cama?
Seiya: no mucho, Seiya Kou volverá dentro de pocos días
Serena: que bueno seiya…

// fin flash back//

Seiya: oye bombon (mientras guardaba unpoco de ropa en un bolso)
Serena: dime
Seiya: ¿has pensado que haras?
Serena: ¿Cómo asi?
Seiya: claro… digo… con todo lo que ha sucedido… hummmm… ¿has hablado con Darien?
Sereba: oh, eso… pues, no, no he hablado con él…
Seiya: ¿lo evitas?
Serena: para nada, pero él no ha llamado y creo que si el cometió el error debería acercarse… aún asi tenia pensado ir hoy donde él, pero…. Ahora que tengo cuidador personal, no lo hare
Seiya: jajaja, en ese caso me alegra haber llegado a tu casa hoy
Serena: no cambias…
Seiya: nada me hara cambiar las ganas de estar contigo bombón
Chibi chibi: chibi!! Chocolate, chibi!
Serena: ¿tienes hambre?
Chibi chibi: si
Seiya: vere si tengo algo para comer
rini: mejor ¿vamos a comer helado?
Serena: pero… seiya tiene que ir a dejar su bolso…
Seiya: tranquila bombon… no me molesta
Rini: ya se! Dejemos el bolso de seiya y pasemos a comprar cosas para comer (mria a seiya) ¿sabes cocinar?
Seiya: y si, algo me manejo
Rini: yupi!, por que la tonta de serena no sabe nada de nada
Seiya: (la mira) jajaja
Serena: cállate rini! Seiya sabe que no se cocinar pero… como futura reina hoy cocinare para ustedes! Y ya verán que ahora si soy buena

Todos la miran asustados, sabían que un plato de serena era un pasaje al hospital. Luego de que dejaran las cosas de Seiya en casa, fuern directo a comprar las cosas sin antes pasiar un poco

Seiya: sabes bombón
Serena: dime
Seiya: el seiya del futuro se arriesgo a todo por lo que yo ahora estoy viviendo
Serena:… tonto
Chibi chibi: tonto!
Seiya: ey! (mirando a la niña que iba en sus brazos)
rini: serena, ¿y el helado?
Serena: cierto… miren una heladería
Seiya: no la había visto antes ¿Sera nueva?
Serena: seguro… se ve muy buena
Rini: si, vamos chibi chibi a ver los sabores
Chibi chibi: sabores!!!

Serena y seiya se sentaron mientras las chicas veian los sabores, al rato fue una chica a tomar el pedido, per al ver que se trataba de Seiya Kou…

Xx: ay eres seiya!!
Seiya:… e si, mucho gusto (sonriendo)
Xx: pero que suerte atender a un chico tan lindo con sus… ¿Qué son?
Seiya: e… una compañera de salón, su hermanita y su prima
Xx: que suerte, pensé que eran familia, pero no hablar no tienes un gusto tan… feo
Seiya: (mirando mal a xx) tienes razón…
Serena: eh?
Seiya:… y como no lo tengo, te voy a pedir que porfavor llames a otra chica a tomar mi pedido… no me interesa que alguien como tu se quede aca para incomodarnos
Xx: pero si dijiste que
Seiya: a ver ahora son eso, pero en un futuro esta será mi familia y por ese futuro te pudo que la respetes!
Xx:… claro, claro perdón… mandare a otra chica
Rini: asi se habla!
Seiya: gracias
Chibi chibi: chibi!!!
Serena:… seiya…
Seiya: dime bombon
Serena:… gracias, seiya
Seiya: de nada bombon (le sonríe)

En ese momento un fuerte grito vino de dentro de la heladería, los chicos se miraron y corrieron para transformarse…

Xx: que… que quieres!!
Angel 1: tu energía y la de los humanos que gosan comiendo un poco de helado…
Xx: llamare a la policía!! Ya vera
Angel1: niña tonta… (iba atacarla)
Ss: ALTO AHÍ!
Angel1: (mira)… llegaron
Sailor moon: somos sailors scout que luchan por el amor y la justicia… soy sailor moon
Sailor chibi moon: y yo sailor chibimoon
Sailor chibi chibi moon: chibi chibi!!!
Sailor moon: y te castigaremos…
Las tres: EN EL NOMBRE DE LA LUNA!!
Angel1: asi las quería ver… ahora no están los demás para ayudarlas… jaja… GRITO INFERNAL!!!

El rayo iba directo a sailor moon pero un fuerte rayo se encargo de salvarla

Guerrero figther: no te atrevas a tocarla!
Angel1: genial… bueno si no estas sola… mejor me retiro… (mira para todos lados y luego hace aparacer un mosntruo) Paletashom encárgate de ellos!!
Paletashom: si(mira a los chicos) llego la hora de comer… HELADOOO

De su boca escupe un chorro de helado que logran esquivarlo, figther en un rápido ataque logra dejarlo caer ahí sailor moon se encarga de el, mas tarde en la casa

Serena: ni helado podemos comer en paz…
Seiya: ¿decias?

Seiya aparecia con 4 potes cada uno con 3 bolas de helado diferentes
Serena: seiya!!
Chibi chibi: helado!!!
Seiya: asi es, para ti pequeña (a chibi chibi), para ti rini
Rini: gracias
Seiya: y… para ti dulce bombon
Serena: … gracias
Rini.: oye seiya, ¿Por qué tragiste la guitarra?
Seiya: ¿hum?, a cierto… he estado componiendo algo…
Serena: ¿para los three ligths?
Seiya: si…y quiero que seas la primera en oírla bombon
Serena: ¿ya la terminaste?
Seiya: asi es… (sonríe)… bombón, la ocación pasada cuando estuve aquí, durante todos los concierto las canciones iban dirigidas a la princesa… pero no sabes las ganas que tenia en dedicarte alguna a ti bombon
Serena: … seiya… tu misión era encontrar a tu princesa…
Seiya: y la encontré… tu bombón , tu eres mi princesa
Serena:… seiya…
Seiya: (sonríe) solo escucha… mi dulce bombón… Serena Tsukino
Quiero envolverte en mis brazos, que no quede entre tu y yo un espacio
Ser el sabor de tu boca y llenarme todo con tu aroma
Ser confidente y saber por dentro que eres tu
Como un tatuaje vivo, impreganarme en tu ser, no borrarme de ti
Yo no te pido la luna, tan solo quiero amarte
Quiero ser esa locura que vibra muy dentro de ti
Yo no te pudo la luna, solo te pido el momento
De rescatar esa piel y robarme esa estrella
Que vemos tu y yo al hacer el amor
Correr en contra del viento, conocer todos tus sentimientos
Dos cuerpos entrelazados, esperemos todos los inviernos
Besame y en mis labios hayaras calor
Siénteme frágil y de papel como tiemblo por ti
Yo no te pido la luna, tan solo quiero amarte
Quiero ser esa locura que vibra muy dentro de ti
Yo no te pudo la luna, solo te pido el momento
De rescatar esa piel y robarme esa estrella
Que vemos tu y yo al hacer el amor
Yo no te pido la luna, solo quiero tenerte muy cerca de mi
Yo no te pido la luna, solo quiero entregarme para siempre a ti
Yo no te pido la luna, tan solo quiero amarte
Quiero ser esa locura que vibra muy dentro de ti
Yo no te pudo la luna, solo te pido el momento
De rescatar esa piel y robarme esa estrella
Que vemos tu y yo al hacer el amor

Cuando seiya termino rini se levanto en silencio y se llevo a chibi chibi para dejar a los chicos solos…

Serena: seiya…
Seiya: ¿te gusto bombon?
Serena: es… es hermosa… pero
Seiya: cada línea la escribi pensando en ti … te amo bombon… te amo como un loco… seria capaz de dejar todo por ti… de echo ya deje mi planeta…
Serena: … pero… seiya yo…
Seiya: si lo se… hay mucho en juego… y creeme no te pido que dejes de lado a Rini, jamás lo haría… pero… te ayudare, bombon (toma sus manos), te ayudare a buscar la solución para que lo que suceda no afecte a Rini… hoy … cuando salimos los cuatro me sentí en familia, sentí que Rini puede llegar a ser mi hija tanto como chibi chibi…
Serena: … pero, no es asi… (se entristece) ella es hija de…
Seiya: … Chiba, lo se
Serena:… perdóname seiya, siento tanto que te hayas enamorado de mi.. con todo lo que sucede y…
Seiya: todo lo que sucede son muros, obstáculos que venceré…

Serena sonríe, seiya se levanta y la toma de la mano, ya era de noche y debían descansar… seiya espero que serena se acostara y luego fue a verla… el llevaba su pijama cuando se asomo…

Seiya: e…. buenas noches bombon
Serena: seiya…
Chibi chibi: seiya, seiya! (estirándose)
Seiya: creo que… quiere que me la lleve
Chibi chibi: no, no! Seiya!! Aca
Serena: … chibi chibi… seiya debe irse a dormir
Chibi chibi: aca aca!!

La niña se baja y toma a seiya para llevarlo hasta la cama

Seiya: chibi chibi no puedo… enserio… será mejor que me va…
Serena : solo dormiremos seiya…. No es necesario que me evites asi… somos amigos…
Seiya: si pero… bombon ¿estas segura? Digo, no te molesta….
Serena: es esto o que chibi chibi moleste toda la noche
Seiya:… bien… si rini se enoja yo…
Rini: (asomandose) claro que me enojo!
Serena: rini yo…
Rini: pensaban hacer una pijamada y no me invitan!
Serena: perdona jaja
Rini: bien… yo también quiero!!

Asi terminaron los cuatro durmiendo en cama de serena… por la mañana temprano, Darien estaba parado frente a la casa de Serena, siempre que los papas de ella viajaban el iba a verla… sabia de este viaje por que Sammy le había contado por email, tenían una buena relación, busco la llave extra bajo una maceta y entro, subió hasta la habitación, quería hablar de o ocurrido con chibi chibi y poder hacer arreglar las diferencias… al entrar a la habitación jamás pensó ver lo que vio… rini y chibi chibi estaban entre serena y seiya… todos como una… FAMILIA.
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por ttaioi Miér Sep 30, 2009 4:03 pm

oooooohhhhhhh!!!
no habia visto este fic.... me pregunto como??!!!
aaahhh esta buenisimo.... me encanto...
espero ver pronto una actualizacion, me encanta esta pareja, al igual que amy y taiki... aunque... si nu es mucha la patudes... eemmm podrias poner algo de mina y yaten??? :P
es mi primer post y ya estoy exigiendo... pero vi el fic y nu eh parado de leerlo, de hecho ahora veo la hora y eh estado aca como por tres horas!! jajaja para que veas como me cautivo tu fic... espero que lo sigas y leer algo nuevo muy pronto.
saludos chausss!!! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 38341 Estudioso NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 389229
ttaioi
ttaioi
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 22
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Miér Sep 30, 2009 9:06 pm

ya se viene Mina + Yaten :)!si no me equivoco en 2 cap mas o menos gracias por el comentario :D!!!
eres de chile tb q buenaaaaaaaaaaaa :D!
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailory Miér Sep 30, 2009 11:02 pm

que bello seiya..! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 389229 como las defendio de esa chica... ay me encanta la imagen de ellos como una familia Ojos de estrella... NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 728827 darien los vio??? q pasara ahora??? bunke me encanta tu fic..! es excelente..! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 27957 actualiza pronto..! Andale NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por SerenaySeiya_forever Jue Oct 01, 2009 12:36 am

Yo te amo a ti Seika Kou,, ! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 389229 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 389229 , aunqe se que mi amor nunca sera correspondido rosa, por que tu amas a Serena U.U

Maravilloso Fic, felicidades, escribes de maravilla, espero el siguiente capitulo con ansias! ACTUALIZA PRONTO!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Seiya-Moon Jue Oct 01, 2009 2:23 pm

ahhhhhhhhh pq lo dejas hasta alli.. quiero mas
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailory Vie Oct 02, 2009 11:47 pm

cuando actualizas??? :Reacciona: y por cierto q cancion es esa??? la q le canta seiya a sere
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 2 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.