Sailor Moon Foro
NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Pbucket

NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailor_skil Dom Mayo 23, 2010 10:10 pm

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 241217 nooooooooooo!!!

como crees ke mi seiya puede morir u.u !!!

tengo fe en que algo magico pasara!! verdad ke si?? NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 184233

y parece fabuloso eso de la segunda temporada!!
me encanta como escriben!!

saludos.. y sigan asi!! y ya no nos dejen tanto tiempo Estress

shaooo
sailor_skil
sailor_skil
New User
New User

Mensajes : 16
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sukuyomi Mar Mayo 25, 2010 5:28 pm

me encanto por favor, sube el otro capitulo.
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4383
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Vie Mayo 28, 2010 1:00 am

Holas!
aca dejo otro cap :), saludos y ya estamos a 2 capitulos para el final...
saludos, chaus

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 F1194c858aaa

Sailor Moon, Polvo de Estrellaz

Capitulo 26

“ A proteger nuestro presente, el final de la reina Beryl”

Las imagens que serena mantenía en su cabeza para poder luchar era la de rini y chibi chibi desapareciendo, endymion atacándola y por ultimo la muerte de seiya… sabia que con esos sucesos le seria imposible no querer peliar, no querer ver a cada uno de ellos caidos en batalla…

Neptune: princesa… piense muy bien que y como lo hara…
Uranus: recuerde que endymion es…
Sailor moon: es quien mato a seiya… por querer matarme a mi
Saturn: si endymion atento contra la vida de nuestra princesa no nos queda mas que luchar contra el…
Plut: asi es…
Uranus: pero…
Plut: el quiso matar a sailor moon… no fue capaz de hacer nada al ver que la pequeña dama desaparecia…
Mercury: (estaba junto a healer, maker y venus) es verdad, Darien… es decir Endymion no es el chico gentil que conocimos… sailor moon a todos nos duele pero tenemos que luchar con el, como si fuese un enemigo más
Mars: asi es chicas… no dejaremos que nadie dañe a nuestra princesa
Sailor moon: chicas… (mira a las sailors y luego mira a beryl) fuiste capaz de… destruirme en el pasado, en el futuro… dominar la mente de Darien para haci intentar matarme, lograste acabar con Seiya y que rini junto a chibi chibi desaparecieran… esta batalla es personal (mirando fijamente a beryl)… y la ganare yo

Dicho eso una fuerte luz cae sobre Sailor Moon, transformándola en la neo reina serena… todos quedan asombrados al verla, ya que normalmente su traje de princesa era el que aparecia junto al poder del cristal de plata…
Beryl: pero si no es la neo reina… la misma que mate en un no existente… futuro…
Neo reina: la misma que esta vez te destruirá…
Beryl: eso ya lo veremos…

En ese momento Maker y Healer se enfrentaron frente a frente con angel 2… las sailors contra endymion y la neo reina Serena contra Beryl… era una batalla que cualquiera la podía ganar

g. healer: te haces llamar uno de los angeles que protegía a Seiya del pasado, aun asi no fuiste capaz de salvarlo en el presente
g maker: el era nuestro amigo, nuestro hermano… nuestro príncipe… ahora que recordamos todo… sabemos porque no caimos en la mentira de Beryl… eramos fieles a nuestro príncipe
angel 2: TRAIDORES… USTEDES TRAICIONARON A NUESTRO PRINCIPE, Y POR SU CULPA AHORA EL … (ve el cadáver de seiya)… EL A MUERTO DENUEVO…
g maker: ya veras… estrella del guerrero maker!!!
g. healer: infierno estelar de healer!!!

Angel 2 logra esquivar los ataques apareciendo y atacando por la espalda ambos guerreros

Mercury / venus: NO!!

Ambas sailors al ver a sus novios caer mal heridos, dejan la batalla contra endymion para ir a verlos

Venus: healer… ¿Cómo estas?
Healer: bien… no te preocupes… (mirando hacia angel 2) lo derrotaremos…
Mercury: pero chicos… están heridos…
Maker: no podemos dejar esto asi… tenmos que acabar con el
Venus: lucharemos… los cuatro con el
Healer: no, no venus… no te pondré en peligro, Angel 2 es muy fuerte…
Venus: no (parándose)
Mercury: puede que angel sea muy poderoso… pero no tiene lo que nosotros cuatro tenemos
Healer: ¿ah?
Maker: de que hablas mercury…
Venus: nosotros tenemos amor (tomando la mano de healer) y el amor… lo puede todo… seiya dio su vida por amor chicos…
Healer: es cierto…
Maker: (asiente)… bien… hagamoslo
Angel 2: pero que conmovedora escena de las sailors y sus novios traidores… ya verán como también las dejaran morir!
Mercury: eso nunca… nunca pasara
Venus: creemos en los muchachos, en su fuerza y sobre todo en su capacidad de amar a sus seres queridos…
Angel 2: … estúpidas… ya verán…
Healer: ataquemos los cuatro juntos
Maker / mercury / venus: si…

Los cuatro guerreros atacan mientras angel 2 hace lo suyo… un fuerte estruendo se escucha un poco mas allá…

Endymion: AH!
Plut: lo sentimos … soberano…
Saturn: pero… es esto o dejar que destruyan a nuestra princesa… a nuestra reina de la luna

Saturn tenia su vaculo contra la garganta de endymion, este miraba a las sailors entonces darien volvia… en escasos segundos…
Endymion: háganlo
Uranus: ah?
Endymion: mátenme, pronto… mate a seiya… quise matar a serena… ya… ya no soy de fiar sailors scout…
Mars: darien, es darien
Endymion: ah!!! (notando q el poder maligno volvia a el)… háganlo ya
Jupiter: pero…
Neptune: bien… unamos nuestros poderes
Mars: pero es… darien…
Jupiter:.. no podemos matarlo… ahora… esta volviendo
Endymion: HAGANLO!

Diferentes recuerdos pasaron por la mente de ambas sailors… era Darien, el mismo que las había salvado en diferentes ocaciones, el mismo chico que se iba a casar con su amiga serena, el padre de la pequeña rini…

Endymion: pronto… háganlo… el poder… la fuerza de beryl… del megarverso vuelve…
Saturn: chicas!
Jupiter: si..
Mars: lo sentimos… darien
Endymion: (mira a serena) díganle… que la amo… que la amo que lamento todo… AHHHH …
Uranus: YA ES HORA

Las sailors scout juntan su poder en el vaculo de sailor saturn…

Beryl: neo reina serena… sabes que no podras… eres demasiado débil…
Neo reina: tengo… tengo el poder de mis seres queridos…

En los minutos de batalla beryl había logrado atacar en muchas ocaciones a la neo reina, pero esta no se daba porvencida, había oído lo que pasaba en las otras batallas y sabia en que estaban…

Neo reina: dominaste a dos de los angeles que protegían al príncipe Figther… dominaste la mente de Darien… acabaste con la vida de seiya, rini y chibi chibi… tengo demasiados motivos… para… para… ACABAR CONTIGO
Beryl: no me vuelvas a mirar asi
Neo reina: ya veras… (toma el cristal de plata)…. Porfavor cristal de plata… por favor…
Beryl: tonta…
Neo reina: por… el pasado… por el futuro pero sobre todo… POR EL PRESENTE!!!
Beryl: ya veras!! El poder del megaverso es mucho mas fuerte

Un rayo enorme cae al encontrarse el poder del cristal de plata contra el megaverso… las sailors scout, junto a los guerreros healer y maker miran asombrados…

Todos: REINA…
Luna: serana!!

Serena abria los ojos… estaba en el palacio de Tokio de cristal… todo estaba en pie… entonces reconoció a quien la miraba…

Serena: princesa kakyuu
Kakyuu: Sailor moon…
Serena: que… ¿Qué paso’
Kakyuu: es hora que sepas… todo… como paso
Serena: ¿ah?
Kakyuu: … mira

Serena mira y ve una fuerte luz… el palacio de la luna era detruido por la fuerza del megaverso… desde ahí pudo ver como el destello rosa desaparecia, era Rini que escapaba con vida… suspiro aliviada, luego ve otro fuerte destello… mira a su lado y Kakyuu no estaba, la busca hasta que…

Serena: es seiya… y…
Kakyuu: asi es… el las salvo… tú, chibi chibi y las demás saliors…
Serena: pero… Setsuna..
Kakyuu: ella solo vio como se destruida todo… recuerda casi muere… no logro hacer mucho… no logro percatarse si realmente estaban ustedes en los restos del palacio sin vida
Serena: por eso… el presente… EL PRESENTE ¿Qué ocurrió? ¿Cómo están todos? En el presente… (se entristece) Seiya… seiya esta…
kakyuu: es hora que despiertes…
serena: ¿Qué? Pero… kakyuu espera… seiya, el… el esta…

….

Haruka: esta muerta… perdimos a… a… a nuestra princesa!
Mina: no puede ser, Serena no puede morir asi!...
Yaten: … (mira a mina) los perdimos a ambos…
Hotaru: miren!...

La cabeza de serena estaba apoyada en las piernas de Rei, ahí fue cuando comenzó a moverse de a poco y de un fuerte movimiento despertó
Serena:… MUERTO….
Rei: Serena
Lita: estas bien… que alegría
Serena. Chicas… chicos… (los mira a todos) ¿Dónde… estamos?
Luna: en tokyo… cuando acabaste con Beryl volvimos…
Serena: acabe con… (vuelve a mirar a su alrededor) Beryl… ¿Dónde están?
Rei: ¿Quiénes?
Serena: Darien, Rini, Chibi Chibi… ¿seiya?

Al nombrar a este ultimo agachan todos la cabeza, serena se incorpora y ve ambos cuerpos… el de Darien y Seiya…

Serena: están…
Hotaru: .. darien… nos pidió que lo hiciéramos… si no lo hacíamos… el poder del megaverso se apoderaría completamente de el y no descansaría hasta matarte
Serena: Darien… (mira a taiki y yaten) ¿seiya?, que pasara con el…
Taiki: … esta muerto serena… pasara lo que pasa con cualquier humano que muere…
Serena: NO!... no, no… el me salvo la vida chicas, en el futuro estamos vivas, en el planeta de los chicos… Kakyuu junto a yaten, taiki y seiya nos salvaron… tenemos que hacer algo… tengo que…
¿y las niñas? Que sucedió con rni y chibi chibi
Diana: señorita serena… la pequeña dama con chibi chibi…
Setsuna: ellas no han vuelto aparecer
Serena: que?! Como que… no han vuelto aparecer… pero si… ellas…
setsuna: el futuro que se contruye es con Seiya a tu lado serena, desde que te separaste de el las niñas, es decir Rini y Chibi Chibi comenzaron a desaparecer…
serena: y… ¿ahora?
Setsuna: … ahora que… Seiya esta…

Serena entendió que seguía… miro al piso y comenzó a llorar… quería revivir a seiya, quería tener a su lado a su amado seiya junto a chibi chibi y rini

Serena: entonces… jamás volveré a ver a Seiya… ni Rini, ni a Chibi Chibi…(setsuna asciente)
Taiki: no puede ser!...

Beryl había muerto, la habían logrado vencer… pero se llevaba junto a ella a los seres mas queridos por serena….
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por moon_sere_rini Vie Mayo 28, 2010 9:58 am

noooo
por que seya esta muerto
y que hay de rini y chibi chibi
pobre de serena v_v

actualizen pronto si

adios
moon_sere_rini
moon_sere_rini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 243
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://fonderoblog.creeblog.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por QueenVisualSeiya Mar Jun 01, 2010 9:29 pm

Pues me perdi mucho ke torpe soy jeje esta muy bueno amiga como me dejast ahi como se me muere mi seiya buaaaaa por favor actuliza pronto
avatar
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2926
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por ISAS Miér Jun 02, 2010 11:39 pm

pero que paso ¿ mi seiya y rini y chibi chibi NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 421335

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 671489 no es posible ariesgaron su vida

amix tienes que actualizarla NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 3289

Hypno o sino la que se va moriri es otra

si no lo actualiza pronto jajjaj es una broma amixita feliz

de dejo mi correo sere_sei@hotmail.com actualizala siiiiiiiiiiiii

Estudioso porfavor no me dejes con la angustia NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 241217

[Tierno] NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 184233 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 184233 [Tierno] NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 184233 [Tierno] NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 184233 [Tierno]

feliz tu fic es tan lindo pero tambien emocionande

aqui tienes una fiel fan tuya nos vemos cdt......bye Andale
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 381
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por MANUELA Jue Jun 03, 2010 5:13 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no puede ser xq!!!!
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Jue Jun 03, 2010 11:30 pm

el sabado publicare, perdón por no hacerlo antes pero estoy hasta mñn con entregas en la universidad, saludos!!
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por mariaflorencia Jue Jun 03, 2010 11:41 pm

nooo maste a seiya buaaaaaaaa
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por angelito*moon Vie Jun 04, 2010 10:18 pm

actualuza! actualiza!! actualiza!!!!!!!!
angelito*moon
angelito*moon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 49
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bombon95 Sáb Jun 05, 2010 8:11 pm

me encanto este capitulo
pero como que seiya murio noooooooooooooooo NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 241217 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 400264 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 892273 actualizala prontooooooooooooo
avatar
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4135
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por BOGITA Dom Jun 06, 2010 4:50 am

ME PERDI DE MUCHO AAAAAAAAAAAAAA NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 109867

PERO BUENO ME LEI UNOS CAP ANTERIORES Y YA ESTOY AL TANTOOO SALE ESPERO EL CAP DE ACTUALIZACION
MI SEIYA DONDE ESTAAA rosa
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 473
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Dom Jun 06, 2010 11:06 pm

perdón , prometo subir pero en mi universidad con el comite de estudiantes organizamos un cafe concert y estoy a mas no poder con la organización
eso si ya tengo avanzado el cap :)... asi q durante la semana dsp del dia miercoles lo subo
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Chibi-Mercurunen Jue Jun 10, 2010 11:43 am

MUY BUENA LA FIC (QUE RARO PENSE QUE LA HABIA COMENTADO,jeje)

ESTA MUY BUENA, PERO COMO PUDISTE MATAR A SEIYA NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 241217

ESTA MUY BUENA LA FIC, Y YA ESTOY ANSIOSA POR COMO VER COMO SIGUE

BESOOOO
Chibi-Mercurunen
Chibi-Mercurunen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 400
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://imaginaerum-adream.emporium.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Lun Jun 14, 2010 1:33 am

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 F1194c858aaa

Sailor Moon, Polvo de Estrellaz

Capitulo 27

“La reacción de Taiki y Yaten, el gran poder del amor”

Lita: cálmense!
Yaten: no!... desde un comienzo nos diste problemas serena y mira ahora! Mira
Serena: pero chicos… nosotros somos… amigos
Taiki: no, no podemos serlo, no podemos si mataste a seiya…
Amy: no sean injustos chicos!
Mina: es cierto, serena no mato a nadie, es incapaz de matar a una mosca
Yaten:… (queda mirando a mina)ella lo mato
Serena: no!, no, claro que no, yo no lo…
Taiki: lo dejaste, lo abandonaste por Chiba, por seguir con ese estúpido futuro escrito, no solo mataste a seiya también a chibi chibi y rini
Rei: BASTA! Dejenla en paz, ella esta mal…
Serena: … no rei… ellos tiene razón… pensé en mi… no… pensé en el futuro, en un futuro que ya no existe… perdi a seiya… a chibi chibi, Rini… Darien también murió… quizás yo también debería…
Michiru: no digas eso! … eres una niña, llorona, irresponsable y que no piensa las cosas pero… Serena Tsukino es nuestra princesa que juramos proteger y es la niña que nos alegra dia a dia… sin importar nada, y nos brinda su cariño sin esperar nada a cambio
Haruka: cabeza de bombon no vuelvas a decir jamás algo asi, nunca algo es tan malo para querer… morirse
Serena: es que…
Setsuna: nos llevaremos a nuestra princesa… cuando aclaren sus ideas, volveremos hablar antes de eso, les pedimos que no se acerquen…
Taiki: no se preocupen… no nos volveremos acercar… (mirando amy)… no nos volverán arruinar
Amy: per…
Yaten: (que agacha la mirada para no chocar con los ojos de mina)… no queremos saber más de Serena Tsukino, ni ninguna de ustedes y esta vez es definitivo…

Ambos chicos se acerca y cargan el cuerpo inerte de seiya, serena al ver que se lo llevaban corrió para abrazarlo… yaten la miro mal y la empujo, y se fueron, haruka se acerco a su princesa y se agacho quedando a su altura y posando su mano en el hombro

Haruka: … no vale la pena…
Serena: … pero…
Hotaru: princesa, tiene que descansar usted igual esta muy cansada

Las chicas miraron y no vieron el cuerpo de darien por ningún lugar, seguro se había unido como polvo de estrellas al universo… No era como el final de batalla que ella imagino, había perdido a seiya… sus amigas a taiki y yaten.
Tras una semana, nada parecía mejorar en la vida de Serena, quería estar sola, no había ido a la preparatoria no quería hacer absolutamente nada…

Mina: yaten porfavor!
Yaten: ¿Qué?
Mina: no pueden ser asi con serena… ella esta mal…
Yaten: ella tuvo la culpa de todo, como siempre
Taiki: esa niña siempre metió en lios a Seiya…
Amy: no sean injustos… con ella, con nosotras…
Taiki: amy…
Mina:…

En ese momento un fuerte resplandor salió de una de las habitaciones del edificio de los chicos, ellos junto a mina y amy entraron corriendo, la habitación donde aun tenían el cuerpo de seiya era de donde provenía la luz cuando llegaron…

Yaten: princesa…
Kakyuu: … que tal…
Taiki: princesa… seiya esta…
Kakyuu: lo sé…
Amy: ¿podemos hacer algo?
Kakyuu: la solución siempre estuvo en ustedes… pero no actuaron como debían, no actuaron con el corazón
Mina: ¿a que se refiere?
Kakyuu: solo el amor, puede mantener con vida hasta la vida mas desgraciada…

Dicho eso la princesa desaparece, los cuatro chicos se quedan mirando, entonces

Mina: … SERENA!
Yaten: ah?
Mina: el amor, el amor de serena puede tener el corazón de seiya vivo…
Taiki: ¿Qué quieres decir?
Amy: hace un tiempo atrás, viajamos al futuro por que la madre de RIni, es decir serena en el futuro estaba en un profundo sueño, y gracias a las sailors del futuro logro sobrevivir dormida sin que el poder maligno la dañara…
Taiki : ¿ya?
Mina: rini viajo en busca de sailor moon, por que solo el poder del cristal de plata podía despertar a la neo reina..
Yaten: mina no entiendo a que quieres llegar
Amy: el amor de serena y el poder de cristal de plata…
Mina:… pueden despertar a seiya!

Taiki y yaten se miraron impresionados, tal como había dicho Kakyuu no habían pensado con el corazón… mas tarde en casa de serena

Mina: serena!... serena por favor!
Amy: vamos serena! Abrenos… (mira a mina) ¿y si le ocurrió algo?
Mina: (niega) se que esta escuchando, VAMOS SERENA ABRENOS

Adentro

luna: son las chicas serena… ¿quieres que les de algún mensaje?
Serena:….
Luna: serena porfavor…

Serena estaba sobre su cama apoyada en la pared con la mirada perdida… solia pasar asi todas las tardes…

Diana: señorita serena… sus amigas la buscan y gritan mucho…
Luna: serena…
Diana: estaban junto a ellas los jóvenes taiki y yaten
Serena:….um (mira a diana)
Luna: ¿estas segura?
Diana: si madre…

Abajo…

Mina: no ha de estar…
Yaten: pero… SERENA TSUKINO, DEJA DE SER TAN TERCA! TE NECESITAMOS!
Taiki: tienes que ayudarnos… ayudanos a despertar a Seiya!... porfavor…
Amy: no ha de estar…
Yaten: es una necia, esa niñita es una ne…
Mina: SERENA!!
Serena: ¿Qué paso con él?
Amy: serena, ¿Cómo te encuentras?
Serena: eso no importa, ¿Cómo esta… seiya?
Yaten: la princesa nos dijo que solo el amor podrá ayudarlo y… tu poder. Tu amor…
Taiki: por favor…

Serena los miro y se echo a correr a toda velocidad al edificio, si estaba en sus manos revivir a seiya lo haría costara lo que costara

Setsuna: (dejando su taza de te y mirando a las chicas que tenia delante de ella)… una estrella esta a punto de volver a brillar
Haruka: ¿Qué?
Setsuna: eso, una poderosa estrella esta a solo minutos de recobrar su brillo que en la fuerte batalla se apago
Michiru: ¿sera darien? Acaso… nuestro soberano volverá a la vida
S.saturn: no…
Haruka: sailor saturn…
s. saturn: … Nuestra princesa usara toda su energía junto al poder del cristal de plata para revivir a Seiya Kou
haruka: ese muchaco… (levantándose) ¿estara bien ella?, nuestro deber es protegerla y si su vida se extinge por brindársela a él me interpondré de todas las maneras existentes
s.saturn: ella se ha vuelto muy poderosa desde que comenzó su misión como sailor scout…
michiru: (tomando un poco de su té) entonces… solo debemos estar acá… (mira a Haruka) nada malo va a pasar
setsuna:… (mirando su té)asi es.

Serena miraba el cuerpo de seiya, estaba cubierto por un fuerte campo de fuerza que Taiki y Yaten en forma de guerreros habían echo para protegerlo… tomo su broche de transformación y se quedo mirándolo por unos segundos

Serena.: porfavor cristal de plata… devuelve la vida de seiya… has que nuevamente este junto a mi… con los chicos y las chicas…

Cierra sus ojos y una fuerte luz que la ilumina la transforma en la princesa de la luna

Serena: eternal sailor moon… ah!!!!!!!!!!!!!

Taiki, Yaten, Amy y Mina miraban anciosos esperando que todo diera resultado…

Yaten: ¿lo lograra?
Mina: confie (toma la mano de yaten y sonríe) serena siempre lo logra
Yaten: ajam…

En ese momento se debilita y cae de rodillas los chicos se acercaron a ella

Amy: serena, estas debilitándote mucho
Taiki: revivir a una estrella cuesta mucha energía… serena es casi brindarle tu vida a Seiya
Serena: si es asi… lo hare… ya que… él dio… su vida por mi…

En ese momento una luz en la sala del departamento aparece, los chicos no lo notaron hasta que…

Rini: te ayudaremos ¡
Amy: rini!
Chibi chibi: daremos!, daremos!
Taiky: chibi chibi
Serena: pero si…
Rini: te ayudaremos a salvar a… nuestro padre
Chibi chibi: padre!
Rini: porfavor cristal del plata del futuro… ayudanos…
Serena: no rini, es demasiada energía, ni tu y menos chibi chibi resistirían
rini: tu tampoco serena!
Serena: pero yo…
Rini:… (aparece el cristal de plata) ayudame chibi chibi
Chibi chibi: chibi!!

En ese momento las niñas se unen a serena… haciendo mas fuerte y calida la luz …

Taiki: la… la mano de seiya!
Yaten: se esta moviendo!

Serena cae desamayada, en brazos de amy, mientras que mina junto a yaten se encargaban de chibi chibi y rini

Seiya: donde…¿Dónde estoy?
Taiki: seiya… estas… vivo
Seiya: claro que… (recuerda lo que paso) ¿y darien? Y la batalla ¿Qué paso? (ve a serena) BOMBON! Que le paso amy!
Amy: (sonríe) solo esta desmayada
Seiya: bombon… (la carga y acuesta en la cama) ¿Qué ocurrió?
Yaten: lo logramos, Beryl… y Endymion fueron derrotados Seiya
Seiya: (mira a yate y ve que sostenía a rini mientras que mina a chibi chibi) pero sin son (alegre)
Mina: aparecieron hace un momento… (ve que chibi chibi se mueve en sus brazos y rini despertaba)
Chibi chibi: (ve a seiya) SEIYA! SEIYA! (se abraza a el)
Seiya: chibi chibi!!
Rini: estas bien!
Seiya: rini… pero… bombon… ¿Por qué no despierta?
Serena: (removiéndose y abriendo lentamente los ojos)… chibi chibi… rini… SEIYA! (se incorpora rápidamente y lo abraza) estas vivo!
Seiya: gracias bombon… (la mira tiernamente) muchas gracias…
Serena: seiya… SEIYA!! (comienza a llorar abrazada a el)
Yaten: vamos… (mirando a los chicos) creo que necesitan estar a solas)
Mina: (asiente) rini, chibi chibi…
Chibi chibi: chibi! (se baja y toma la mano de rini)
Rini: estaremos afuera

El sol había tomado un brillo explendido, en el parque todo estaba tranquilo, al fin…

Xx: hola…
Lita: hola…
Xx: no te vi… luego de…
Lita: (sonrojada) …. Lo siento es que… estuve ocupada en algunos asuntos personales… y con las chicas… ¿Cómo has estado Andrew?
Andrew: yo, muy bien… ¿pero y tu?
Lita: bien…
Andrew: ¿Segura? (ve que en su brazo tenia un rasguño)
Lita: a… eso, es que Artemis el gato de Mina sin querer…
Andrew: ¿viste en las noticias?
Lita: ¿Qué?
Andrew: a las sailors scout…
Lita: a… ellas, si… salvaron todo denuevo parece
Andrew: si… oye ¿has visto a darien?
Andrew: … darien… (recordando) esto… creo que se fue a Estados Unidos luego de cortar con Serena
Andrew: ya veo, que mal amigo no se despidió
Lita: no debe haber tenido tiempo fue todo tan… rápido no hubo tiempo de pensar absolutamente nada…

Mientras ellas como sailors luchaban pensando que estaban en el polo norte, realmente se encontraron en otra dimensión que semejaba dicho lugar, esa dimensión se veía totalmente reflejada en el cielo de la tierra, por lo que todos vieron la intensa lucha… y sabían que si las sailors perdían ellos y la tierra serían destruidos

Andrew: lita ¿confias en mi?
Lita: um ¿Por qué la pregunta?
Andrew: solo quería saberlo (se levanta algo triste)… sabes luego de ese beso… sentí que… (rasca su cabeza) no se como explicarlo bien…
Lita: ¿Qué te sucede?
Andrew : (sonríe y la mira) y… puede que siento cierta atracción por ti (lita lo mira sonrojada ) pero… para formar una pareja tiene que haber por sobre todo confianza… por eso esperare, se que en algún momento… todo se dara y estaremos juntos (se da vuelta y se aleja un poco)… sailor jupiter

Lita no comprendió la reacción que Andrew había tenido, no tenia idea que él ya sabia toda la verdad, se levanto y miro el sol, entonces decidió ir al templo Hikawa

Serena: perdóname
Seiya: bombón… no hay nada que perdonar, lo que importa es el presente… nuestro presente ¿juntos?
Serena: (asiente) juntos… mi querido seiya

Un nuevo día comenzaba en Tokio, en la puerta de la casa de serena un auto con 3 jovenes y una niña esperaban…

Haruka: mira quien viene ahí
Setsuna: podrías mejorar tu genio ¿no?
Haruka: ¿Qué dices?
Michiru: ya no importa… solo no lo tomes en cuenta y acepta el futuro
Haruka: ya lo sé, ya lo sé
Seiya: que tal
Michiru: es muy temprano ¿vienes por ellas?
Seiya: asi es, quise recojerlas para ir al templo es un dia muy especial… luego de tanta destrucción
Setsuna: asi es, y gracias a ustedes todo salió bien
Seiya: muchas gracias (ve a hotaru) ¿extrañaras a las chicas?
Hotaru: (asiente) las oportunidades que compartimos lo pase muy bien con ellas
Seiya: (sonríe) pero sabes, para ir practicando poco a poco con bombón te podríamos pasar a recoger y pasar rato juntos (mira a las demás) si no les molesta claro
Michiru: no hay ningún problema ¿verdad haruka?
Haruka: um… (mirando de reojo) pues no, supongo que no…. Eh… Cabeza de bombón
Serena: seiya, chicas ¿tan temprano?
Michiru: vinimos a despedirnos…
Serena: (sonríe) ya vienen….

Luego aparece Luna junto Artemis que venia llorando y atrás Rini, Chibi Chibi y en la cabeza de Rini la pequeña Diana

Rini: hotaru, Setsuna, chicas…
Setsuna: vinimos a despedirnos pequeña dama, nos enteremos que hoy parten al futuro
Chibi chibi: futuro!
Rini: asi es hoy la pequeña dama, su hermanita y la gatita diana… vuelven al nuevo futuro (sonríe)
Haruka: me alegra mucho saber que nuevamente hay un futuro que proteger…
Serena: asi es… y todo gracias a Kakyuu y los chicos
Michiru: bien… entonces (mira a hotaru)
Hotaru: espero volver a verlas pronto
Rini: hotaru (se abraza) yo también espero lo mismo
Hotaru: hasta pronto pequeña chibi chibi
Chibi chibi: chibi, pronto!
Michiru: cuidence mucho y denle saludos a nuestros soberanos de la luna
Rini: si
Haruka: dile a tu madre que es una terca que siempre se sale con la suya (mira a serena y sonríe)
Rini: si…
Setsuna: pequeña dama… chibi chibi cuidence mucho
Rini: asi será!
Seiya: bueno… (carga a chibi chibi) ¿vamos al templo)
Chibi chibi: templo!!!
Rini: Adios chicas!!!

Los chicos iban caminando, Artemis seguía llorando en el hombro de seiya mientras q luna iba en el hombro de serena

Diana: padre, deje de llorar porfavor
Artemis: diana!!!
Seiya: (que se queda mirando a chibi chibi y luego a rini que caminaba junto a serena)… las… extrañare mucho
Serena: um ¿dijiste algo?
Rini: (que mira a seiya) ¿estas llorando?
Seiya: ah? Que? No, no, que cosas dices rini, es que me…
Serena: estas llorando como Artemis!
Seiya: es que… (ve q chibi chibi que le sonríe) las extrañare mucho chicas…
Rini: seiya (se acerca y lo abraza) gracias por todo encerio… soy muy feliz que seas mi papa en el futuro ahora…
Serena: por cierto ¿Cómo será ahora?
Rini: ¿Cómo?
Serena: solo existe una rini en toda la línea del tiempo…
Rini: asi es… (sonríe) por eso me verán muy seguido chicos, quiero disfrutar con ustedes tanto con mi familia en mi nuevo futuro
Seiya: pues te estare esperando… hija

Serena mira sonrojada a seiya, Darien no era tan sentimental en ese aspecto, y no estaba acostumbrada a eso, luego sonrio

Serena: bien sigamos nuestro camino
Luna: (que se había bajado del hombro de serena al igual que Artemis del de seiya y diana de la cabeza de rini) no creen que hacen una familia hermosa
Diana: asi es
Artemis:…. Diana!!!!

Mas tarde en el tenplo…

Mina: cuidence mucho chicas
Yaten: y cuiden de sus padres que son unos despistados
Rini: lo haremos
Amy: y en el futuro también deben estudiar para salir bien ¿bueno?
Taiki: y hagan que sus padres también aprendan algo…
Rini: claro que estudiaremos mucho
lita: espero vuelvan pronto asi les prepare muy ricos dulces
rini: vendremos lita, mas si nos ofreces tus delicios dulces
rei: no hagan enfadar a sus padres en el futuro, son unos niños
rini: jaja si rey lo prometemos
chibi chibi: CHIIIIIBI CHIBI!
Serena: chicas…
Seiya: … las vamos a extrañar mucho
Serena: espero y vuelvan muy pronto..
Rini: … (los queda mirando)… también los vamos a extrañar a todos en especual a ustedes…
Chibi chibi :… mamá, papá, chibi!
Seiya: chibi chibi… (abraza a la pequeña junto a serena, luego esta mira a rini y esta se une al abrazo)
Rini: bien… llego el momento, chibi chibi… diana
Luna: cuidate mucho diana
Artemis: DIANAAAAAAAAAAAAAAAA
Diana: adiós chicas, adiós madre, padre
Mina: procura decirle al Artemis del futuro que no sean tan sentimental Diana
Diana: lo hare señorita mina
Rini: bien… (rini abre el porta) adiós chicas … chicos… luna, Artemis… (mira a serena y a seiya) mama… papa
Chibi chibi: adiós, chibi!

El portal se cierra y un suave viento rosa sus rostros...

Amy: se marcharon…
Serena: (mira a seiya) ¿volveremos a ver a rini , chibi chibi y diana?
Seiya: estoy seguro que si y será en un escenario totalmente diferente, si batallas y muertes
Serena: (asiente) si…

Era tarde y los chicos habían quedado de ir a cenar con sus respectivas parejas, serena como de costumbre se había atrazado…

Serena: ya estoy!
Seiya: bombon… te ves… wouw
Sammy: ¿de verdad eres serena?
Ikuko: hija te ves hermosa
Kenji: es verdad… muy linda (mira a seiya) cuidala
Seiya: si señor, la cuidare con mi vida
Serena: ¿vamos?
Seiya: si…

Mientras esperaban a serena su familia y seiya miraban la televisión cuando estos ya se iban todos salieron a dejarlos a la puerta mientras que la televisión seguía encendida…

Tv: … luego de tiempo de desaparecido hoy fue encontrado el cuerpo de Chiba, Darien al parecer en estado de coma, no tiene rasguños ni marcas de heridas… no se sabe si saldrá del estado en que fue encontrado…

Al mismo tiempo afuera…

Serena: (que caminaba junto a seiya) vida de chica normal… bienvenida!


FIN.


Pronto... una nueva temporada :)
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por mariaflorencia Lun Jun 14, 2010 11:13 am

me encanto el final
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3979
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por angelito*moon Lun Jun 14, 2010 11:29 am

woooooooooo

me emocionastes con el cap
espero que no se todo ehhhhhhhhhh

por que me gusto el cap y la historia
espero que agan una segunda parte para que siga la historia jejeje
adios
angelito*moon
angelito*moon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 49
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Chibi-Mercurunen Lun Jun 14, 2010 10:31 pm

Holis

ME ENCANTO EL FINAL...Y ESPERO LA NUEVA TEMPORADA ANSIOSA

ME ENCANTO ESTE CAP Y TODA LA FIC, TE FELICITO

BESOS
Chibi-Mercurunen
Chibi-Mercurunen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 400
Edad : 33
Sexo : Femenino

http://imaginaerum-adream.emporium.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por BOGITA Mar Jun 15, 2010 12:54 am

estuvo genial y trizte jejejejeje pero ansiosa esperare esa continuacion
saludos
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 473
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por ISAS Mar Jun 15, 2010 11:53 pm

won amix me encanto tu fic

aunk de allaz demorado mucho en

actualizarla me mucho de verdad

estare esperando tu segunda temporada

k tambien estara muy interesante

bueno amix nos vemos cdt de dejo mi correo sere_sei@hot...
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 381
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por ISAS Vie Jun 25, 2010 9:00 pm

actualizala siiiiiiiiiiiii}


la 2da temporada
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 381
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por sailor_skil Mar Jun 29, 2010 11:48 pm

estubo estupendo el final!!

me encanto!!

actualiza pronto!

espero con ansias!!

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 27957
sailor_skil
sailor_skil
New User
New User

Mensajes : 16
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por ISAS Jue Jul 08, 2010 9:13 pm

hey leido tu fic y es una historia maravilloza
ISAS
ISAS
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 381
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por SerenaySeiya_forever Vie Jul 09, 2010 10:31 pm

haha no ya se acavooo!
pqqq noooo NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 400264 NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 400264
ahaha espero qe haya otra teprada encerio mee encatoo
esta historiiaaa! ahahah
muchas felicidades amiga encerio te qedoo de lo mejooor!


VIVAAA SEIYAA KOU! NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 389229
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 740
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por bunkerillas Sáb Jul 10, 2010 12:08 am

Gracias!!! la 2da temporada ya esta publicada :) no he tenido tiempo de publicar el 4to cap ya que estoy en los examenes de final de semestre en la universidad... pero tan pronto termine publicare :D
bunkerillas
bunkerillas
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 90
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NUEVO CAP  FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas]  (SyS) - Página 9 Empty Re: NUEVO CAP FanFic:[ Sailor Moon - Polvo De Estrellas] (SyS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.