Sailor Moon Foro
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Pbucket

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Pam Miér Dic 22, 2010 12:22 am

Hola a todos, la verdad estoy algo nerviosa porque decidi crear una historia basada en los personajes que creo Naoko Takeuchi de Sailor Moon, mi serie favorita, y no se si les vaya a gustar mi historia, tiene de todo, asi que con mucho cariño subo mi primer fic deseando que sea una historia de su agrado, por favor sientanse con la libertad de comentar, me ayudarán a saber si algo les desagrada y sobre todo me ayudarán a mejorar, así que bueno los dejo con el primer capítulo el cual lo dedico con mucho cariño a mi amiga Eternalmoongirl la cual ha sido muy buena conmigo, Amiga gracias por apoyarme en esta faceta jeje así que sin más:



EL AMOR MAS GRANDE [S/D] [Angst] [WAFF]

Capítulo 1
El comienzo

Nos situamos en una época donde existen varios reinos dentro de una misma galaxia, la vía láctea para ser más exactos, ahí donde la inmensidad del silencio te abruma y millones de estrellas adornan el firmamento, donde puedes gritar sin ser siquiera escuchado y donde solamente te responde el silencio, en esa galaxia a pesar de la infinita soledad, se pueden apreciar vestigios de vida sobre salientes en distintos planetas, algunos más grandes, otros más cálidos, unos más cercanos pero al final todos se parecían en algo, todos buscaban una cosa en común, la paz y cohabitar en armonía, eran independientes uno de otro pero eran regidos bajo un tratado de paz decretado por la máxima autoridad galáctica, la Luna, elegida por unanimidad planetaria, ya que es un reino muy rico y abundante en conocimientos, en sabiduría y sobre todo se caracterizaba por su peculiaridad de tener un criterio neutro y objetivo ante la adversidad. Habían 12 planetas en total más aparte la Luna que era un satélite natural que adornaba la galaxia reflejando siempre la luz del sol, el cual era basto para suplir la necesidad de calor y energía que requerían los demás planetas, cada planeta era representado por un rey, pero todos se sometían con agrado al reino de la Luna. Eran entonces 13 reinos, el reino del agua Mercurio, el reino de la belleza Venus, el majestuoso reino de la vida, la Tierra, el reino del fuego Marte, el reino del trueno Júpiter, el reino de la destrucción Saturno, el reino del cambio Urano, el reino de la nueva era Neptuno, el reino del tiempo Plutón, el reino del poder Necrón, el reino del viento Eos y el reino de la pureza Aural. Aunque existían más planetas y más galaxias a lo largo del universo, la galaxia que mayor concentración de vida tenía era la vía láctea.
La luna, al ser una satélite natural contaba con muchas características que la hacían sobresalientes a los planetas, destacaba por ser la mayor fuente de plata en la galaxia, contaba con un sinnúmero de guerreros, al reflejar la luz del sol, de ella salía una luz radiante que alumbraba a cada uno de los planetas en ella existían los seres más sabios de la galaxia, los cuales formaron un consejo para poder discutir los asuntos relacionados a los problemas que se presentasen entre los planetas, se les denominaban el consejo estelar y tenían la facultad de crear nuevos decretos para presentarlos ante la reina de la Luna, quien era la única que decía si se aprobaban los decretos o no.
Cada reino era regido a su vez por un rey o reina y la mayoría tenía hijos los cuales lideraban las fuerzas de comando, encargados de proteger su planeta, a los cuales se les denominaban guerreros y guerreras senshis, los cuales poseían un gran poder de acuerdo a la característica principal de su planeta.
En ese entonces el reino de la Luna se llamaba el Milenio de Plata donde la reina Serenity, una bella mujer, de aspecto angelical, con un larga cabellera de hilos de plata, ojos azules y a pesar su edad, era de apariencia joven, ella gobernaba a lado de su esposo Zeth, un hombre fuerte, de cabello plata, hombros anchos y ojos azul turquesa, quienes tenían una hermosa hija llamada Serena, la princesa más hermosa de la galaxia, iba a cumplir 16 años cuando la reina Serenity organizaba una fiesta muy especial para su hija, la cual se convertía en toda una señorita pero también tenía que comenzar a entrenarse para convertirse en la futura reina del Milenio de plata, sólo faltaban 3 días para su cumpleaños y la reina organizaba todos los preparativos para festejar a la joya más preciada que tenía en su vida, así que mando llamar a unos mensajeros para que llevasen una invitación a cada uno de los planetas para que todos los reyes asistieran a la celebración con sus hijos e hijas y así su pequeña señorita pudiera relacionarse con más gente y no sólo con los habitantes el Milenio de Plata. Así poco a poco cada uno de los reinos recibía una invitación a una celebración en la Luna y conforme iban abriendo los sobres las diferentes reacciones se hacían presentes, así que la invitación decía:
Estimados Reyes y Reinas que habitan en la galaxia:
Los Reyes del Milenio de Plata tienen el honor de invitarles a todos los reyes y príncipes a una noche de gala de blanco y negro con motivo de la celebración del cumpleaños número 16 de la princesa Serena el cual se celebrará el 30 de Junio a las 7 pm, esperamos contar con su presencia, por favor no falten a esta inolvidable noche…


Última edición por Pam el Jue Feb 10, 2011 1:05 pm, editado 2 veces
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por ALICE CULLEN Miér Dic 22, 2010 12:31 am

wow que buen inicio te hira bien ya lo veras esta exelente espero tu actualizacion te invito a leer el mio CONTROVERSIA DE AMORES espero lo leas te guste y dejes tu comentario bye
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Pam Miér Dic 22, 2010 12:32 am

Mil gracias por tus palabras, por supuesto que leere tu fic, gracias por el apoyo, salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Thaliztar Miér Dic 22, 2010 1:17 am

amiga pam!! ke buen inicioo!! la trama se ve interesante; tu historia se torna diferente a las demas, casi todas las historias o fics, son despues de la pelea con galaxia, y tu decidiste hacerlo desde cuando comenzo el milenio de plata, eso me agrada..y waoooo!! el cumple de sere num 16, ojala ke todos asistan y en especial..ya sabes kien Serena Evil ke le lleve serenata y ella se enamore de el jajajaja es broma amiga, es tu fic y yo respetoo vale? y como te dije seguire este fic hasta el final y sere tu fan
besoss El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 260747
Thaliztar
Thaliztar
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2463
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por princ-eternal Miér Dic 22, 2010 1:21 am

hola amiga ya ando por aqui!
me encanto el comienzo, que emocion con la fiesta!
que pasara en el cumpleaños de serena
espero no tardes tanto en la actualizacion amiga

muchas gracias por avisarme
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 38341
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3199
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Pam Miér Dic 22, 2010 1:25 am

De nada amigas de verdad me alegro que les haya gustado el comienzo, veran que tiene de todo, accion, romance, drama, tragedias y una que otra sorpresita, aunque es de Serena y Darien las amantes de Seiya tambien disfrutaran leyendo jejeje bueno eso espero El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 3289 les agradezco a todas el apoyo, si tienen alguna sugerencia, comentario o duda por favor haganme saber para ir mejorando poco a poco, las quiero a todas, seguimos en contacto!!!
Salu2!!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 260747
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por sailorsenshimoon Miér Dic 22, 2010 2:12 am

Soy tu Fan #1 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 72419

Adoro como escribes, me encanta tu forma de describir, es muy buena usas la cantidad adecuada de adjetivos. BIEN POR TI!!

Apenas lei tu fic me gustó, soy superfan de los Fics del Milenio de Plata, se me hace una época tan mágica y hermosa, hay mucho potencial a la hora de escribir fics y se que tu sabrás aprovechar esto.

El baile número 16 de la princesa, será que conocerá a alguién especial y pasaran cosas especiales. Me muero por saber que pasa, por cierto ¿la tierra y la luna tienen el contacto entre sus habitantes prohibidos o se llevan bien?

Espero la actualización
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 562
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Eternalmoongirl Miér Dic 22, 2010 6:34 am

Pam... muchas gracias por la dedicación!! Me pusiste contenta El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 276711
Hace apenas unas horas que lo subiste y ya tenes varios comentarios muy buenos!!... como te habia dicho, coincido con las chicas en que la fiesta de serena en el milenio de plata es un lindo comienzo para la historia, que seguramente sera muy buena por que nos has dejado leer Serena Evil
Como ya sabes no leo ningun fic porque el tiempito que tengo para el foro lo dedico a leer las demas secciones... pero sin duda este si lo leere de principio a fin y como ya voy viendo sere una de las tantas de la lista que lo leeran!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 402958
Volvere por aca pronto!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 38341
Eternalmoongirl
Eternalmoongirl
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1274
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por peluches0901 Miér Dic 22, 2010 7:37 am

Pam Amiwa!!!!! exelente comienzo, estare al pendiente de cada capitulo Bechosssss :[SEREJEM]:
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 878
Edad : 44
Sexo : Femenino

http://globeecrazy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Usagi13 Miér Dic 22, 2010 9:50 am

oooooo amiga mia eres excelente me gusto ese comienzo esta rsuper super y mejor aun sabiendo que es sere-darien mi amor paltonico y la mejor pareja de anime jajajaj (bueno de pronto exagero es que amo sailor moon) espero que aqctualces protno y ya tienes otr afan seguire cada actualizacion besosss
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Tuxedo Marcos Miér Dic 22, 2010 10:46 am

Una rosa fugaz aparece en el momento oportuno...................

-El comienzo de una historia escrita por una persona de corazón puro nos deja intrigas y deseos de conocer el resto de los capítulos, nos hace soñar y desarrollar la creatividad y la esperanza... Yo, el gran Tuxedo Marcos, siempre apoyaré a tales personas.
Pam: es un comienzo increíble y ya tienes otro seguidor, espero leer el resto pronto, la verdad es muy lindo que te animes a escribir algo que realmente te gusta y lo hagas de todo corazón, por eso estoy seguro de que será un exito. Te deseo lo mejor y que todos tus sueños se hagan realidad. "Pegaso, protege los sueños de Pam" jiji El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 391980 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 242457 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 38341
Tuxedo Marcos
Tuxedo Marcos
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 41
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Pam Miér Dic 22, 2010 11:24 am

Hola a tod@s!!
La verdad que no esperaba tan buenos comentarios, me han hecho sentir muy bien El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 184233, tenía muchas dudas respecto al fic pero me da mucho gusto saber que les gustó el comienzo,
Sailorsenshimoon: yo también soy súper fan del milenio, siento que es una época mágica y muy hermosa, por eso decidí hacer una historia donde se aproveche de principio a fin jejeje
Eternalmoongirl: muchas gracias por hacerte un espacio para leer la historia y para escribirme, sé lo ocupada que estás y aprecio mucho que me dediques unos minutos, por eso TQM
Peluches0901: Que bueno que te gusta la historia, espero que pueda cumplir con tus expectativas y las de tod@s por supuesto jeje, gracias por el apoyo
Usagi13: Que bueno que la historia te guste la verdad a nuestra edad seguimos teniendo ilusiones del chico romántico y que somos princesas y la mezcla del romance con el misterio, con un baile y con magia nos envuelve de repente, cuando te metes en la historia, sientes formar parte de ella y espero que en algún momento si se llegan a identificar con algún personaje lleguen a sentir las mismas emociones que yo siento al leer un fic o al escribirlo jeje
Tuxedo Marcos: La verdad no me esperaba un comentario de un chico, por lo general no leen fics y menos de romance jejeje pero muchas gracias por tu apoyo, me encanta como escribes por eso te agregue como amigo:{Cejitas}: jeje esa parte que tienes de meterte en tu personaje de Tuxedo simplemente me encanta, eres un caballero y me motivas a utilizar esa misma intensidad en cada palabra que escribo, espero no decepcionarte y en serio muchas gracias por tu apoyo
Gracias a tod@s y cada un@ de ustedes por su apoyo, espero no decepcionarlos y en serio sientanse libres de comentar, cada palabra la tomo en cuenta y creanme que son muy bien recibidas las críticas, me ayudará mucho a mejorar, cuídense mucho y esperen muchas sorpresas en el fic.
L@s quiero!!!!!!

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 260747
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Miér Dic 22, 2010 12:23 pm

amix pam ya llegue pero no para hechar pleito jiji si no para hecharte porraz uh!!!! me guzto aunke se k tal vez nisikiera apareska Seiya rosa pero aun asi aki me tendras kom tu fiel seguidora hechandote porraz uhhh tu puedez pam me gusto muchototote un bexo flaka y buena vibra kiss kiss
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2850
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por mayi_alexandra Miér Dic 22, 2010 2:58 pm

me encanto el inicio... ojala y pronto actualices... me encanto el inicio
FELICIDADES PAM... aqui tienes una fan mas El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 27957
mayi_alexandra
mayi_alexandra
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 249
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por ARGE Miér Dic 22, 2010 3:54 pm

ESTA HISTORIA VA A ESTAR INTERESANTE...ME ENCANTO EL INICIO...OJALA ASI SE DESARROLLE TODA LA HISTORIA.....ATRAPA DESDE EL PRIMER MOMENTO..... El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 276711
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1191
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por chibi chibi moon Miér Dic 22, 2010 4:48 pm

WOW que buen inicio ne gusta mucho ojala el principe de la tierra sea muy caballeroso y romantico con la princesa y que la princesa sea la mas bella del universo jajajaja yo no quiero afectar ni cambiar tu historia amenos que tomes mi comentario en cuenta vuelvo a areiterar ke buen inicio El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 27957 grasias por avisarme soy tu fan 1# esta genial me gusto mucho actualisa pronto

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 38341 y El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 260747
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Pam Miér Dic 22, 2010 5:09 pm

Hola a tod@s mil gracias por sus comentarios, de verdad espero no decepcionar a ninguno por favor si tienen aluna duda de historia, los personajes o alguna crítica siéntanse libres de comentar lo que gusten, me ayudará mucho cada comentario, bueno los dejo con el segundo capítulo que es algo cortito pero cuenta parte de la historia del planeta mercurio, estos primeros capitulos seran algo cortitos pero no tardare tanto en actualizar, ya que quise dar una historia a cada planeta, así que los dejo con este capítulo, espero que sea de su agrado, salu2!!!


Capítulo 2
El planeta del agua… Mercurio
El primer reino en recibir la invitación fue el reino del agua, el planeta Mercurio, este reino hace tiempo había sido atacado por un planeta de otra galaxia y el rey al ver que su reino estaba siendo devastado salió a pelear pero desafortunadamente perdió la vida en la batalla dejando a su esposa sola, por lo que sólo estaba la reina a cargo del planeta, la reina era una mujer muy fuerte e inteligente y tenía conocimientos de medicina, por lo que era muy querida por el pueblo y es por demás decir que era muy admirada y no se sentía sola ya que tenía una bella hija, tan inteligente como ella, amante de la ciencia y el conocimiento, una joven de 16 años, con cabello azul, muy lacio y corto, con unos ojos grandes y una mirada tierna, ella al ser hija de la reina era una guerrera senshi y se encargaba de dirigir las fuerzas armadas de su planeta para defender su reino en caso de que ser necesario, era una sailor scout cuya fuerza se encontraba en su conocimiento y su máxima aspiración era ser como su madre, la reina de Mercurio. Una vez que la reina recibió la invitación del milenio de plata se dispuso a llamar a su hija para darle la noticia:

-Reina de Mercurio: Amy mi niña ven por favor!

-Amy: Si mamá ya voy, que sucede?

-Reina de Mercurio: Nada malo hija, todo lo contrario, lo que pasa es que la princesa Serena cumplirá 16 años y han preparado una fiesta de blanco y negro para festejarla y estamos invitadas, es dentro de 3 días así que debemos escoger nuestros mejores atuendos, yo estaba pensando que las dos podríamos ir vestidas de negro que te parece?

Amy: Es una excelente idea mamá, recuerdo un vestido negro en mi armario que será perfecto para la ocasión

-Reina de Mercurio: Si es el vestido que te regaló tu papá se te verá hermoso, el negro hará resaltar tu bella piel y sé que pasaremos una noche como ninguna otra, sólo que me gustaría que el regalo para la princesa lo escogieras tú, sería un buen detalle, así puedes acercarte a ella y ser su amiga, creo que estar siempre en Mercurio puede aburrirte no crees?

-Amy: Uy mamá (poniendo los ojos en blanco) todo lo contrario, aquí es donde menos me aburro ya que siempre hay momentos para estudiar y concentrarte en los estudios, aunque he pensado en estudiar en otra escuela, no lo sé en realidad no lo he pensado muy bien pero quisiera buscar otras alternativas de educación, quiero ser muy buena como tú (acercándose a su madre para darle un abrazo)

-Reina de Mercurio: Ay hija (extendiendo lo brazos) lo que me hace mejor es que seas mi hija, eres mi máximo tesoro en la vida y estoy muy orgullosa de ti, te amo mucho, (separándose de Amy) entonces que? Buscamos los vestidos negros?

Amy asintió con la cabeza y las dos se tomaron de la mano y se dirigieron al cuarto de Amy para buscar los vestidos de color negro que usarían para la fiesta, mientras que en otro reino recibían la invitación del milenio de plata…
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por chibi chibi moon Miér Dic 22, 2010 5:11 pm

wow quien serena la reina del siguiente planeta primero ami ahora sera marts jupiter o venus y de que color iran tambien de que color ira endimion(pero el con lo que se ponga se be muy guapo)bueno
El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 38341 y El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 260747
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Usagi13 Miér Dic 22, 2010 5:30 pm

hoollaaaaaa huy amiga esta super interesante ademas a mi tambien me mato tuxido marcos El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 389229 El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 389229 me enamore :[Jujuju]: Ojos de amor jajajajajaj tambien te envie invitacion tuxedo aceptame plis amiga espero tu actualizacion me gusta conocer algo de cada plneta nos vemossss
Pd. aunque yo soy mas grandecita que ustedes tambien sueño con mi prinipe azul jajajaja y ojala sea igualito a darien (definitivamente inventare una maquina de hacer dariens) jajajajajajajajaj te quiero byeee
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por chibi chibi moon Miér Dic 22, 2010 6:10 pm

jajaja usagui 13 todas keremos en principe azul igual a darien y si has una maquina de hacer dariens te lo agradeseremos El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 38341 y El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 260747
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por belumrtl Miér Dic 22, 2010 7:22 pm

esta muy linda la historia!!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 389229
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 982
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por sAiLoR jAnDrA Miér Dic 22, 2010 8:14 pm

ahh pam no seaz mala no me digaz k sera capitulo por reino aaaa mala ya kiero saber kual sera el siguiente Excited akazo invitaraz a Seiya Porfa Porfa Porfa Porfa aaa sigue nena k me enkanta tu historia un bezo flaka y buena vibra
sAiLoR jAnDrA
sAiLoR jAnDrA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2850
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por lunashain94 Miér Dic 22, 2010 9:50 pm

jojojojo esta historia si que se esta poniendo buena jejeje de seguro tambièn està invitada la tierra verdad...qe el amor nazca!! El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 389229
lunashain94
lunashain94
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 470
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por DiosaLunar555 Miér Dic 22, 2010 11:43 pm

Me gusta tu historia amiga, gracias por la invitación a leerla. Está muy bien que comenzaras por el Milenio de Plata, pues es una parte de la historia poco explorada, y vos nos traés una propuesta diferente.Me gusta la manera en que desarrollás la historia, la única observación que te haría es la descripción de la Vía Láctea que resulta un poquito redundante...

Quedo esperando tus actualizaciones

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 38341
DiosaLunar555
DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1791
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Nikitha Jue Dic 23, 2010 12:03 am

Hola Pam!!! gracias por la invitacion a leer tu primer fic feliz esta realmente buenisimo!!!

Yo tambien kisiera empezar a crear mi fic pero estoy media carente de inspiracion pero en cualquier caso te aviso... Esta bueniiisimo cuando aparecera mi amado Darien??? El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] 389229
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF] Empty Re: El amor más grande [S/D] [Angst] [WAFF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.