Sailor Moon Foro
NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Pbucket

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por ALICE CULLEN Dom Jun 12, 2011 7:06 pm

BUENO CHIC@S ESTE FIC ES DE UNA AMIGA QUE ME ENCANTO SU FIC Y SE LOS TRAIGO ACA LES PIDO UN GRAN FAVOR:QUE SI YA LEELERON EL FIC NO CUENTEN LA CONTINUACION Y ESTO DICE HACI:

NOMBRE DE LA CREADORA DEL FIC:
KTITA3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: Primer Encuentro

Eran las 10 de la mañana en Tokio, hora en la que un pediatra recientemente egresado de la universidad llegaba a su consulta en el hospital. Darien Chiba económicamente lo tenía todo; sin embargo, cuando tan sólo era un niño de 7 años, sus padres murieron en un trágico accidente y al ser hijo único, heredó toda la fortuna. Las únicas personas con las que podía contar siempre eran una tía abuela que lo crió tras la muerte de sus padres, y su novia desde la secundaria, Sahori.

Esa misma mañana recibía una llamada, que sin sospecharlo, podría cambiar su vida:

Dr. Chiba lo llaman por teléfono-le comunicó su secretaria desde la recepción

¿Quién me llama?-respondió el joven médico

Una tal madre Sakura, creo-contestó la joven-Entonces tomo la llamada-dijo el doctor.

Buenos días-contestó Darien.

Buenos días Sr. Chiba, habla la madre Sakura desde la fundación de niños sordomudos de Tokio-dijo la señora.

Mucho gusto, dígame, ¿en qué le puedo ayudar?-contestó el pediatra

Bueno doctor, la enfermera que tenemos tuvo un accidente y no va poder venir a trabajar por 2 meses, ¿le gustaría trabajar para nosotros en ese tiempo?-le pidió la religiosa.

Madre Sakura, no sabe cuanto me encantaría trabajar con los niños, pero ya tengo trabajo. Lamentablemente, no tengo tiempo para trabajar ahí-replicó Darien con un poco de pena.

Por eso no se preocupe, puede venir a la hora que pueda. Vamos a llamar a otra enfermera que se haga cargo mientras usted no está-dijo la insistente madre superiora.

Está bien Madre, sólo dígame cuando empiezo-contestó un rendido, pero a la vez feliz Darien.

Mañana mismo. Sólo dígame a que hora puede venir para recibirlo-respondió la Madre Sakura muy satisfecha.

Mañana me desocupo después de la hora de almuerzo, sólo dígame la dirección de la fundación y allí estaré-dijo Darien.

Al llegar el anochecer, Darien regresa a su departamento muy contento por su nuevo trabajo. Hace mucho tiempo anhelaba trabajar con niños especiales. En el camino, pasó a buscar a su novia a la estación de policia donde trabajaba como detective.

Llegaron ambos a cenar al departamento de Darien y el médico no esperó para darle la buena noticia a su amada:

Mi amor, tengo algo bueno que contarte-dijo Darien muy ansioso

¿Qué pasó mi vida?, no me tengas en ascuas-le respondió Sahori

Hoy me ofrecieron un trabajo en una fundación para niños sordomudos y acepté

¡Felicidades cariño!-dijo la joven mientras lo abrazaba, después se dieron un tierno beso.

Sahori le cocinó a Darien su platillo favorito para celebrar el nuevo logro de su amado. Más tarde ambos terminaron conversando en el sillón:

Mi amado Darien, soy tan feliz de que estés logrando todas tus metas profesionales. Sin embargo, también deberías darle importancia a tus metas personales-dijo Sahori abrazando a Darien con todas sus fuerzas

¿A qué te refieres?-respondió el joven médico con cara de asombro

Como por ejemplo, casarte, formar una familia, etc.

Mi amor claro que me quiero casar contigo, sólo dame un poco de tiempo-replicó Darien.

Mi amor yo te esperaré, sólo no te tardes mucho.

Después de un rato, a Sahori se le notaba claramente su intención de entregarse a su novio:

Ay Darien, hace meses que me estoy preparando para ser tuya. Olvídate de esperar hasta al matrimonio y hagámoslo esta noche-dijo la joven detective ansiosa por probar el cuerpo de Darien.

Tú sabes lo que pienso mi vida sobre esto, te amo, pero quiero entregarme la noche de bodas para asegurarme de que te quedarás a mi lado una vez consumado el acto-dijo el pediatra tratando de resistir la tentación.

Pero cariño, llevamos casi 10 años siendo novios, ¿no crees que es hora de hacerlo ya?

Si, pero yo no me siento listo todavía.

Pues vete al carajo, no quiero seguir perdiendo mi tiempo con un aburrido como tú-respondió Sahori furiosa-me voy y vuelve a buscarme cuando quieras llevar una relación seria conmigo.

Espera cariño, yo realmente te amo-dijo Darien desesperadamente.

Adiós-la joven se largó sin decir más.

Darien quedó destrozado, no se resignaba a perderla. Difícilmente pudo dormir esa noche. Sin embargo, iba intentar arreglarse al día siguiente con ella.

Ya eran las 8 de la mañana y el doctor se levanta muy malhumorado. Se sobrepone a su mal humor y se va a trabajar. La mañana pasa muy rápido y finalmente, llega la hora de empezar su labor en la fundación. Una vez que llega allá, lo recibe la Madre Sakura con gran entusiasmo:

Bienvenido Dr. Chiba, espero que su experiencia aquí sea grata-dijo la religiosa muy dichosa

Le aseguro que lo voy a pasar muy bien acá, me encanta trabajar con niños-replicó el joven doctor muy contento.

Después de la bienvenida, la Madre Sakura le mostró el establecimiento a Darien y de paso, le explicó la particular situación de la psicóloga:

Dr. Chiba, necesito hablarle sobre la condición de nuestra psicóloga-dijo la Madre Superiora con tono de seriedad

¿Qué le ocurre a ella?-dijo el profesional con tono de duda

Bueno Doctor, ella nació con disartria y le cuesta mucho hablar. Se lo digo para que no le haga pasar un mal rato cuando se conozcan. Ella se llama Serena Tsukino.

No se preocupe Madre, voy a respetar a mis colegas-dijo Darien ansioso por comenzar.

No lo molesto más doctor, puede ir a la enfermería, le deseo mucha suerte.

Muchas gracias.

Una vez finalizada la charla con la Madre Sakura, se dirige a la enfermería a iniciar sus labores. La tarde pasó de forma muy aburrida, no llegaba ningún niño enfermo o accidentado. Estaba a punto de marcharse, cuando por la puerta entró una joven de cabello largo y rubio, cargando una niña que tenía su pierna herida:

¡Dios mío! Recueste a la niña sobre la camilla por favor-dijo Darien-¿qué le paso?

U-na ho-ja y u-n lá-piz p-or fa-vor-dijo apenas la joven

Ahora mismo-el pediatra se dio cuenta de que era la psicóloga y quedó maravillado con la belleza de ésta. Le dio la hoja con el lápiz y Serena comenzó a escribir-Estaba jugando con los otros niños y derepente se cayó, le suplico por favor que la cure.

No se preocupe, no es una herida importante. Cuando la pequeña salga de aquí, podrá jugar con sus amiguitos de nuevo-respondió el médico.

Después de haber curado a la niña, Darien se quedó conversando con su nueva compañera de trabajo:

Cuando llegué en la tarde, la Madre Sakura me habló de ti, sé que te llamas Serena-dijo el doctor mirándola perdidamente.

¡Qué vergüenza! También le habrá puesto al tanto de mi problema. Quisiera saber su nombre por favor.-escribió la psicóloga

Me llamo Darien Chiba, mucho gusto señorita

El gusto también es mío, Darien-respondió la joven en el papel-Me agradó mucho conversar con usted, pero tengo que irme a mi casa.

Yo también, si gustas te puedo llevar, pero con una sola condición-advirtió el profesional

¿Cu-ál?-preguntó Serena

Somos compañeros de trabajo así que llámame por "tú"-dijo Darien

Es-tá bi-en-ambos rieron al escuchar la respuesta de Serena.

Después de marcharse, Darien le contó sobre su vida a Serena en el camino; le habló desde la muerte de sus padres hasta lo recientemente ocurrido con su novia. Cuando llegaron a la casa de la psicóloga, se despidieron y antes de que Serena se bajara del automóvil, el doctor le hizo una invitación:

Serena, ¿quieres salir a cenar conmigo mañana después del trabajo?

Continuará…
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por Nikitha Dom Jun 12, 2011 7:44 pm

Wiiii!!! primerita amiga esta genial!! gracias por la invitacion y de paso te invito a leer mi primer fan fic (el link esta en la firmita) mucho exito y eestare muy pendiente me encanto
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por princesa luna Lun Jun 13, 2011 10:00 am

me encanto yo ya lo lei antes y me encanto asi que tambien lo seguire aqui suerte

sayonara NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 38341 NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 27957
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3882
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por Pam Lun Jun 13, 2011 10:20 am

Sin duda es una historia interesante ya qu eSerena tiene un problema con el habla, Sahori pobre!!! 10 años y nada de nada jajaja quien diria que un hombre se quiere conservar virgen para el matrimonio, jajajaja y yo creo que Darien invito a Serena solo por lastima, ojala se enamore de ella y le ayude a hablar mejor jeje salu2! Gracias por la invitacion, espero la actualizacion!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por ALICE CULLEN Lun Jun 13, 2011 10:56 pm

BUENO CHIC@S ESTE FIC ES DE UNA AMIGA QUE ME ENCANTO SU FIC Y SE LOS TRAIGO ACA LES PIDO UN GRAN FAVOR:QUE SI YA LEELERON EL FIC NO CUENTEN LA CONTINUACION Y ESTO DICE HACI:

NOMBRE DE LA CREADORA DEL FIC:[/u]
[b] KTITA3


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar ambos a la casa de Serena, Darien le hace una invitación a la psicóloga de la Fundación de Niños Sordomudos de Tokio:

Serena, ¿quieres salir a cenar conmigo mañana después del trabajo?

S-i-respondió la joven, a pesar de estar enterada de que su compañero tenía novia. Al rato, ella preguntó-¿y t-u no-vi-a?

Ya te expliqué que ella rompió conmigo, así que no estamos haciendo nada malo, a menos que tu tengas novio-respondió el doctor.

N-o ten-go no-vi-o-respondió tímidamente.

Ves, no hacemos nada malo. Entonces nos vemos mañana Serena. Que pases una buena noche.

T-u tam-bi-én-le dijo la rubia mientras se bajaba de su automóvil.

Al bajarse del automóvil de su nuevo compañero de trabajo, Serena entró a su casa, donde la esperaban sus padres y su hermano menor para cenar. La muchacha nació con disartria, un trastorno al habla que le dificulta la articulación del lenguaje. Fue a una escuela normal porque no consideraron que su problema fuera tan grave. Los niños siempre la dejaban de lado por su limitación, pero tiene 4 amigas incondicionales que la quieren mucho. Estudió el lenguaje de sordomudos para trabajar con estos niños.

Al entrar a su hogar, Serena es bienvenida por su madre:

Hola mi amor, ¿cómo te fue hoy?

M-u-y bi-en ma-má-respondió la joven con una gran sonrisa

Vaya hija, parece que te fue bastante bien-respondió mamá Ikuko con tono pícaro-Voy a buscar tu cuaderno para que me cuentes.

Mientras Mamá Ikuko buscaba el cuaderno de su hija, llegaron el padre y el hermano de Serena:

Hola hija, ¿cómo te fue hoy?-pegunto Kenji Tsukino

Bi-en pa-pá-replicó Serena

Un rato después, llega Ikuko con un cuaderno para que Serena le cuente lo que le pasó:

Bueno hija, escribe con lujo de detalle lo que pasó

Hoy llegó a la fundación un pediatra a reemplazar a la enfermera que se accidentó. Apenas nos vimos, conversamos y conocí de su vida. Me trajo a casa en su automóvil y antes de bajarme, me invitó a cenar-escribió la joven muy emocionada.

¡Serena qué bueno! Pero ten cuidado hija, cuando dé señales de no ser un buen chico, aléjate-dijo la madre con tono de preocupación.

No te preocupes mamá, yo sé cuidarme sola-escribió la joven con mucha seguridad.

Después de aquella conversación, la familia Tsukino se sentó a la mesa para cenar juntos. Después de la cena, Serena se acostó pensando en lo guapo y caballero que era Darien.

En otro rincón de la gran ciudad de Tokio, un joven pediatra pensaba en su nueva compañera de trabajo. Darien quedó deleitado con la belleza de Serena, nada le sacaba de la cabeza su larga cabellera rubia, sus brillantes ojos azules y la inocencia que irradiaba de su cara de ángel. Lo que empezaba a sentir por Serena, ni siquiera lo sintió por Sahori.

Ambos se quedaron dormidos pensando en el otro y esperaban con ansias el día siguiente.

A la mañana siguiente, Darien fue a trabajar al hospital. Sin embargo, esa mañana no sería agradable. Camino a la cafetería, encontró a Sahori en actitudes muy amorosas con un colega suyo. Apenas la vio, le exigió explicaciones:

¿Qué significa esto?

Bueno ex cariño, tú no cumpliste con mis expectativas, así que tuve que buscarme a alguien que me diera lo que quiero-replicó Sahori muy tranquila

No me puedes hacer esto, yo te amo-dijo Darien desesperadamente.

Yo puedo hacer esto y mucho más-habló la joven en tono desafiante-Se me olvidó decirte que Ryo es una bestia en la cama. Adiós Darien.

Espera, no…

Sahori se marchó dejando a Darien con la palabra en la boca. El médico estaba desolado, por más que lo intentaba, no podía acostumbrarse a la idea de que su ex novia lo cambiara tan rápido y que se acostara con otro.

En cuanto terminó su turno en el hospital, se fue lo más rápido que pudo a la fundación para ver a Serena. Cuando llegó, se vistió adecuadamente, se instaló en la enfermería y recibió una inesperada visita:

Bu-e-nas tar-des doc-tor Chi-ba

¡Serena qué bueno que te veo! Necesitaba verte-después de saludarla, por impulso la abraza y comienza a llorar silenciosamente.

¿Qu-é pa-só?-pregunto Serena atónita

Sahori me cambió, quédate conmigo por favor-respondió Darien envuelto en lágrimas.

Tran-qui-lo.

Los dos se quedaron abrazados por un momento. La psicóloga consolaba al desesperado doctor. Le gustaba estar entre sus brazos, pero el hecho de que lloraba de esta manera por su ex novia la ponía un poco triste. Sin darse cuenta, empezó a cultivar un interés por Darien. Cuando el pediatra se tranquilizó, le contó todo a Serena.

La tarde transcurrió sin problemas. Mientras Darien veía a Serena jugando con los niños, pensó para sí mismo:

Serena es tan linda, tan pura, tan dulce. Bueno, si Sahori fue capaz de cambiarme de la noche a la mañana, yo también podría cambiarla. Serena es un buen partido y sé que no tengo que dejarla ir.

Llegó la hora de retirarse y junto con eso, la hora de la cita de Serena y Darien. Los 2 salieron juntos de la fundación y se dirigieron a un restauran muy lujoso. Una vez allá, se acomodaron una mesa con bonita vista y la rubia le escribió acerca de su vida al moreno de ojos azules. Esa noche se rieron mucho y se conocieron de pies a cabeza.

Llegó la hora del baile y los compañeros se lucieron en la pista. De repente, empezó a sonar música romántica y bailaron muy pegados. Extasiado por la dulce melodía y el cuerpo de Serena, Darien se atreve a confesarle algo muy importante a la rubia:

Estás encantadora esta noche-le dijo el doctor al oído

Gra-ci-as.

Me gustas mucho, eres bellísima-Serena lo miró a la cara y el pediatra no dudó en ningún momento de hacer lo que venía. La besó tiernamente.

Continuará…
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por Nikitha Lun Jun 13, 2011 11:57 pm

aaay pero coooomoo!! uuuy jajaj me encanto... si debo adminirlo... pero por que me dejas asi!!!! jajaja saludos
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por sailor_isa Miér Jun 15, 2011 11:14 am

me gusto mucho la historia espero que actualices pronto porfa!!!!
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 123
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por estefani Miér Jun 15, 2011 11:51 am

me gusto la historia espero actualizes pronto
estefani
estefani
New User
New User

Mensajes : 19
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por Pam Miér Jun 15, 2011 2:49 pm

Ay pero que emocion!! La beso!!! Solo que no me gustaria que Darien usara a Serena par vengarse se Sahori, espero que se enmore de ella y la ayude a hablar mejor jeje todo sucede tan rapido que desearia saber mas de esta linda parejita, espero actualices pronto cuidate, salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Capitulo 3: Sentimientos verdaderos y puros

Mensaje por ALICE CULLEN Miér Jun 15, 2011 6:49 pm

BUBUENO CHIC@S ESTE FIC ES DE UNA AMIGA QUE ME ENCANTO SU FIC Y SE LOS TRAIGO ACA LES PIDO UN GRAN FAVOR:QUE SI YA LEELERON EL FIC NO CUENTEN LA CONTINUACION Y ESTO DICE HACI:

NOMBRE DE LA CREADORA DEL FIC:
KTITA3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran las 11 de la noche en Tokio. En un restauran, 2 jóvenes profesionales bailaban mientras se entregaban a un tierno beso. Darien tuvo el loco impulso de besar a Serena, ella no se resistió. Ambos estuvieron así por un largo rato, hasta que los 2 se separaron:

Perdóname, Serena, yo no sé que me paso…

t-e a-mo-dijo la rubia tímidamente

Chiquita, eres tan linda, tan dulce.

Gra-ci-as.

¿Quieres ser mi novia?-preguntó Darien con seguridad-sólo dime sí o no. Si dices que no, te entenderé…

Shhh, s-i-respondió ella con lágrimas en los ojos

Te amo, prometo que te haré muy feliz-replicó el doctor muy feliz de su logro.

Después de escuchar el sí de parte de su nueva amada, Darien besa y abraza a Serena. Una hora después, el pediatra fue a dejar a la psicóloga a su casa. Se despidieron con mucha pena, no querían alejarse el uno del otro, pero la esperanza de que mañana se verían les daba fuerza para separarse.

Al día siguiente, Darien llegó muy radiante al hospital. Su humor estaba muy alto y nada podía opacar su reciente felicidad. Caminaba muy tranquilo por los pasillos hasta que una voz familiar interrumpió su caminata:

Hola ex cariño, te veo de buen humor, ¿qué pasó?

Sahori, si vienes a ver tu novio, no lo vas a encontrar acá.

No te pregunté eso, respóndeme lo que te pregunté-exigió Sahori

¿Quieres saber?, ayer empecé una relación con una mujer mucho mejor que tú-respondió el médico orgullosamente-ella se llama Serena. Ahora que sabes lo que me pasa, me marcho. Adiós ex amada.

Darien se marchó muy satisfecho al restregarle en la cara a su ex novia lo rápido que él la cambió. Pero estaba seguro de que Serena no era una mujer cualquiera, se volvía loco cada vez que la veía. A la que no le agradó mucho la noticia fue a la detective Sahori, se sentía con derecho de hacer lo que quisiera, sin embargo, no le agradaba que su ex pareja fuera feliz al lado de otra.

Por otro lado, la joven Serena se presentó con más ánimo del habitual en la fundación. La Madre Sakura no tardó en percatarse en el extraño cambio de la psicóloga:

Serena, ¿tienes un minuto?

s-i ma-dre-respondió la joven un poco extrañada

Entonces ven a mi despacho

D-e a-cu-er-do ma-dre

En el despacho de la Madre Sakura:

Serena, hija, hoy estás muy distinta. ¿Podrías escribirme lo que te ocurre?

Madre, desde anoche soy oficialmente la novia del Dr. Chiba. Estoy muy feliz-escribió la joven muy contenta

Hija ¡te felicito!-dijo la religiosa muy convencida. Pero al instante se puso seria-Serena me alegra que tu seas feliz, sin embargo, me preocupa que todo haya sucedido tan rápido.

Darien está muy seguro de haber dado ese paso y yo, ya casi exploto de dicha-respondió la rubia en el papel.

Bueno Serena, les deseo la mayor felicidad. Vamos a ver a los niños.

D-e a-cu-er-do.

Las 2 mujeres salieron del despacho con dirección al jardín de la fundación. De repente, la Madre Sakura divisó a lo lejos una figura familiar para ella:

Hablando del rey de Roma, ¡mira quién viene ahí!

¡Da-ri-en!-la joven salió corriendo a encontrarse con su novio.

El médico recibe con los brazos abiertos a la psicóloga que mueve su mundo:

¡Da-ri-en!-abraza a su príncipe

Hola mi amor-la besa tiernamente-No sabes lo loco que estaba por verte. Acompáñame a la enfermería.

S-í.

En la enfermería, los 2 conversan sobre algo que le concierne mucho al doctor:

Mi amor, ¿le dijiste a tus padres lo de nuestro noviazgo?

S-í

¿Qué piensan?-le pasa una libreta a la rubia

Cuando les conté, a mi papá le dio un poco de pena y mi mamá se alegró mucho. Sin embargo, se asustaron porque todo esto ocurrió muy rápido.

No te preocupes mi amor, no te asustes. Yo tengo intenciones serias contigo, esta misma noche me presento ante tus padres.-dijo Darien desafiante.

¡Qué coincidencia! Ellos me dijeron que te invitara a casa esta noche.-escribió la joven sorprendida-Y también van a ir mis mejores amigas.

¡Qué suerte! Voy a conocer a todos los que te quieren.

T-e a-mo

Yo también cariño, espero que te guste esto-acerca sus labios a los de ella y la besa con ternura.

Los enamorados se pasan la tarde entre cariñitos y niños. Cuando llega la noche, los felices novios se dirigen a la residencia de los Tsukino, donde las amigas y la familia de Serena los esperaban con mucha ansiedad.

Muy bien Serena, estamos aquí-dijo Darien nervioso

N-o t-e pre-o-cu-pes-trataba de calmarlo la joven.

Al rato, los compañeros de trabajo se dirigen a la puerta donde, en primer lugar, son recibidos por la sra. Tsukino:

¡Serena! ¿Cómo te fue hoy?-preguntó mamá Ikuko emocionada.

Bi-en ma-má-dijo la rubia muy emocionada-é-l e-s Da-ri-en, m-i no-vi-o

¡Mucho gusto Darien!

El gusto es mío, sra. Tsukino

¡Qué maleducada soy! Entren por favor, todo el mundo los espera

El padre, el hermano y las amigas de Serena estaban conversando animadamente, cuando vieron a la pareja entrar:

¡miren quien viene!-dijo Mina muy eufórica

¡Chi-cas!-dijo la rubia muy sorprendida. De repente se acerca el papá de Serena hacia su hija y el novio de ésta. No tarda en comenzar el interrogatorio-muchacho, ¿cómo te llamas?

Darien Chiba, señor, mucho gusto- dice el médico un poco nervioso.

El gusto también es mío, ¿a qué se dedica?

Soy pediatra. Trabajo en un hospital en la mañana y en las tarde, trabajo en la fundación donde trabaja su hija.

Usted está en su casa, perdóneme si lo incomodé.

No se preocupe.

Serena, ¿no nos vas a presentar al caballero?-dijo Lita muy interesada

Per-dón. A-mi-gas, Sa-my, é-l e-s Da-ri-en. A-mor, e-llas s-o-n A-my, Re-i, Li-ta, Mi-na y mi her-ma-no Sa-my-le dijo la rubia a su novio con un poco de dificultad.

¡Mucho gusto a todos!-respondió el pediatra.

¡La cena está lista!-gritó la madre de Serena desde la cocina.

Posteriormente, todos procedieron a sentarse. A medida que avanzaba la cena, todos se divertían y conocían a Darien. La cena duró 3 horas. Cuando llegó la hora de la retirada de los invitados, Serena acompañó a su novio hasta la puerta del automóvil:

Te amo mi vida, lo pasé muy bien. Tu familia y tus amigas son muy agradables. Estoy en deuda contigo, apenas pueda, te llevo a Sendai para que conozcas a mi tia Shizuka.-dijo el moreno muy satisfecho con la recepción.

Gra-ci-as, es-to-y m-u-y fe-liz.

Ya es muy tarde, mañana te veo en la fundación.

A-di-ós, t-e a-m-o.

Yo también-se besan con ternura. Al rato se separan y Darien dice en voz alta un pensamiento-me pregunto cuando va a llegar la noche en que no tengamos que despedirnos.

¿Q-u-é?-pregunta Serena un poco asombrada.

Perdón cariño, fue solo un decir. Yo sé que esa noche llegará cuando nos casemos.

¿Ca-sar-nos?

Tranquila, no le hagas caso a mis palabras. Perdóname, te amo-tras darle otro beso a la rubia, se marcha del lugar.

Cuando Serena entra a su casa, da vuelta en su cabeza los dichos de su novio una y otra vez. Finalmente, llegó a una conclusión:

¡Qué bonito sería casarme con mi Darien! Vivir con él, cocinarle todos los días, tener hijos. Pero aún es muy pronto para pensar en esas cosas.-pensó la psicóloga para sí misma.

Los meses pasaban y todo iba muy bien en la relación de Darien Chiba y Serena Tsukino. El médico sentía verdadero amor por la rubia, por otro lado, la joven, era muy feliz. Sentía que su novio era lo mejor que le había pasado en la vida. Darien ya no trabajaba más en la fundación, pero iba todos los días a buscar a su amada para llevarla a casa después del día de trabajo.

Una noche, los enamorados fueron a cenar a un lujoso restauran. Posteriormente, fueron a beber una copa al departamento de Darien:

Muy bien cariño, ya estamos aquí. Perdón si te incomoda venir aquí a estas horas, pero no te podía dejar ir todavía. Ya no aguanto más tener noches solitarias, sabiendo que te tengo a ti-dijo el doctor muy sinceramente.

N-o t-e pre-o-cu-pes, qui-e-ro que-dar-me con-ti-go.

El moreno le sirvió una copa de champagne a su querida rubia. Ambos bailaron, conversaron y bebieron hasta altas horas de la noche. Después de unas cuantas copas, Darien cargó a Serena hasta su habitación; ambos se recostaron sobre la cama y el médico prosiguió a hacerle la siguiente pregunta a la psicóloga, llenándola de besos:

Mi amor, yo estoy muy seguro de hacer lo que viene. ¿Lo estás tú?

Continuará…
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por Nikitha Miér Jun 15, 2011 11:18 pm

Es muy linda esta historia... sii!!! demasiado romantica que lindo solo Darien puede ser tan lindo... espero que este amor siga creciendo!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por Pam Jue Jun 16, 2011 11:00 am

Ay pero que emocionante!!!!! Ya son novios, Darien es todo un amor, desborda ternura al por mayor jejeje adoro a ese hombre y Serena super feliz ojala no sea timida y si quiera entregarse a Darien, se me hace raro que con ella si quiera dar el sig. paso y con Sahori en 10 años nada de nada, jajaja como habra estado Sahori jajajaja ya en serio, si haces lemmon me lo mandas por mp sale? Gracias por actualizar tan rapido, salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por sailor_isa Jue Jun 16, 2011 4:19 pm

hay que lindo darien NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 389229 pero como nos dejas en ascuas.... bueno espero pronto tu actualizacion me esta gustando muchisimo la historia saludos NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 123
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty CAPITULO 4: UNA RELACION SERIA.

Mensaje por ALICE CULLEN Mar Jun 21, 2011 10:50 pm

BUENO CHIC@S ESTE FIC ES DE UNA AMIGA QUE ME ENCANTO SU FIC Y SE LOS TRAIGO ACA LES PIDO UN GRAN FAVOR:QUE SI YA LEELERON EL FIC NO CUENTEN LA CONTINUACIONY ESTO DICE HACI:

NOMBRE DE LA CREADORA DEL FIC:
KTITA3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era medianoche en Tokio y en un pequeño departamento de la ciudad, dos novios estarían a punto de dar un gran paso en sus vidas:

Mi amor, yo estoy muy seguro de hacer lo que viene. ¿Lo estás tú?-preguntó un nervioso, pero a la vez decidido Darien chiba

S-í. Haz-me tu-ya- afirmó Serena.

Una vez tomada la decisión, al médico no le quedo otra opción más que seguir adelante con su improvisado plan. Mientras ellos se convertían una sola persona, el pediatra pensaba:

¡Dios mío! Serena me vuelve loco, por ella hago cosas que jamás pensaría hacer tan pronto. ¡La amo, la adoro!

Siguieron amándose por un par de horas. Serena lo estaba pasando tan bien en los brazos de su amado, que ni siquiera se dio cuenta de que se olvido avisar en su casa. En la mañana, los rayos del sol golpearon en la delicada cara de la psicóloga, lo que sumado al rico aroma del desayuno preparado por el doctor, la despertaron:

Perdón mi amor por despertarte, te traje tu desayuno-dijo el moreno acomodándola para servirle la bandeja-espero que te guste

Gra-ci-as-dijo la rubia

Buen provecho-después besa a su novia en la mejilla y la acompaña en el desayuno. De repente, Serena se da cuenta de que no llamó a sus padres-¡M-i ca-sa!

No te preocupes, cuando me percaté de que esta noche la pasarías acá, llamé a tu madre.-se apresuró a contestar Darien.

Debido a que era día sábado, se pasan la mañana entera en la cama. Posteriormente, se levantan y salen al lugar que les plazca. Ambos decidieron pasar ese fin de semana juntos, ya que su relación avanzó hasta el siguiente nivel. Con lo ocurrido anoche, la psicóloga no quería separarse de su galán. Por otro lado, el pediatra ya estaba pensando en planes serios para su relación.

Llegada la noche del domingo, Serena tuvo que regresar con un poco de pena a su casa. Sus padres la esperaban con muchas ansias. El lunes en la mañana, la rutina semanal empieza.

Esa tarde Darien tiene mucho trabajo que hacer, por lo tanto, la rubia almuerza con sus amigas y las pone al tanto del fin de semana:

Yo tuve mucho trabajo que hacer el sábado en la mañana, pero en la tarde y el domingo entero descansé y lo pasé muy bien junto a Richard-decía Amy con una gran sonrisa en la cara.

Pues yo no me quedo atrás. Junto a Nicholas fuimos a esquiar-se apresuró a decir Rei.

¿Qué creen que me sucedió chicas? Armand me vino a visitar de Inglaterra y fuimos a cenar-dijo Mina.

¡Vaya suerte la suya amigas! A mi ni siquiera me gusta alguien. ¿Qué hiciste Serena este fin de semana?-preguntó Lita.

Salí con Darien y juntos vivimos la mejor experiencia de nuestras vidas-escribió la joven.

Amiga, ¿qué pasó?, escribe ya-decía Mina con impaciencia.

Bueno amigas, ya no soy virgen-escribió la rubia con algo de vergüenza.

¡Serena no sabías que podías llegar a ser tan picarona!-comentó Lita con gran asombro

Serena estoy muy feliz por ti, pero quisiera saber si te cuidaste-preguntó Amy un poco preocupada

¿Cu-i-dar-me?

¿No tomaste pastillas anticonceptivas?-preguntó Rei un poco desconcertada

Lamentablemente no, todo pasó sin previa decisión. Pero Darien fue muy precavido-volvió a escribir Serena.

Por lo menos Darien pensó en las consecuencias-opinó Lita un poco aliviada.

Perdónanos amiga por reaccionar así, pero tú sabes cuanto te queremos y no nos gustaría que te pasara algo malo-se disculpó Amy.

No queremos asustarte Serena. Sé que Darien parece ser un buen hombre, pero no sabemos si su personalidad de caballero es una máscara-dijo Lita con pesar.

El punto es que no sabemos si a lo mejor Darien se está aprovechando de tu belleza. A lo menos deberías prevenir para evitar problemas mayores a futuro-dijo Rei sin indirectas.

¿Pro-ble-mas?

¡Ya chicas no le hablen de esas cosas! La van hacer llorar y es muy feliz con su novio-salió Mina en defensa de una de sus mejores amigas.

Después de aquella conversación, las chicas siguieron almorzando. Posteriormente, cada una se fue a su trabajo. Amy es gineco-obstetra y trabaja en un hospital; tiene una relación con un viejo amigo de la escuela llamado Richard y ya está pensando en planes de matrimonios. Rei heredó el templo de su familia, por ende, es sacerdotisa; está comprometida con Nicholas Kumada, el hijo de un empresario multimillonario de Japón. Lita tiene un restauran muy exitoso, pero en el plano afectivo no le va muy bien. Finalmente Mina es una exitosa actriz; no tiene novio, pero está saliendo con un viejo amigo oriundo de Inglaterra llamado Armand.

Aquella tarde la psicóloga se le fue en pensar en las palabras de sus mejores amigas. Mientras veía a sus queridos niños jugar, reflexionaba:

¿Y si las chicas tienen razón? ¿Y si de verdad Darien sólo me utiliza para satisfacer sus necesidades corporales? Vaya, eso no puede ser verdad. Darien demuestra verdadero amor tanto en su actuar como en sus palabras. Soy una tonta, él me ama tal como yo lo amo.

Los días pasaban y los felices enamorados querían estar juntos a cada hora. Salían a cenar casi todas las noches y los fines de semana los pasaban juntos.

Llegó el verano y el pediatra decidió llevar a su psicóloga de vacaciones ni nada más ni nada menos que a Venecia. Serena estaba muy feliz por la invitación. Ambos estaban muy felices por este viaje. Un día estaban tomando té en un exclusivo café de la ciudad, cuando Darien le propone algo muy importante:

Mi amor, ¿cómo lo estás pasando?-le besa la mejilla

M-u-y bi-en

¡Qué bueno! Cariño, ahora quiero hablarte de algo.

¿D-e qu-é?-pregunta la rubia un poco extrañada.

Bueno, considerando que somos profesionales con trabajo estable y que ya tenemos planes de una vida en común ¿quieres vivir conmigo?

¿D-e ver-dad? ¡s-í!

Chiquita, sé que mi departamento es muy pequeño, pero apenas regresemos, busco uno más grande o una casa.

Amor, no te preocupes, donde sea yo estaré contigo-escribió la joven en una libreta de bolsillo que llevó a Italia.

Te amo, te adoro.

Y-o tam-bi-én.

Se dan un tierno beso y siguen recorriendo la ciudad.

De vuelta en Japón, el médico empieza su búsqueda de departamentos y casas para vivir con el amor de su vida.

Por otro lado la ex novia de Darien, Sahori, se entera de las novedades en la vida de su ex novio por medio de su actual novio. Esa misma tarde, mientras trabajaba en la estación de policía, pensaba para sí misma:

Ese papanatas de Darien ¿quién se cree que es? Esa estúpida ha logrado sacarle todo lo que yo no pude. Apuesto que también le hace el amor. Ellos no se van a salir con la suya, Darien va a pagar muy caro por hacer más feliz a la mudita que lo que me hizo a mí.

El día pasó sin problemas. Como de costumbre, Serena y Darien cenaron juntos. A la mañana siguiente, Serena se sintió muy nauseabunda y terminó vomitando. La joven no le dio importancia aquella mañana, pero la situación se volvió intolerable a medida que los días pasaban y ella seguía igual. Un día, aconsejada por Darien, sus amigas y su familia, fue al doctor:

¿Qu-é pa-sa doc-tor?

No es nada malo señorita. ¡Felicidades! Usted está embarazada-dijo el profesional con paciencia.

¿Cu-án-tos me-ses y-a?-preguntó la rubia con mucha ilusión

Ya son 8 semanas

Serena salió con mucha felicidad e ilusión del hospital. Tenía el amor de su querido Darien, y además, se sumaba una tercera personita a esa dicha. La psicóloga le iba a dar la buena noticia a su querido pediatra esa misma noche.

Esa misma tarde, Darien recibía una inquietante llamada de su amigo de la infancia, Andrew Furuhata:

¿Bueno?-respondió el moreno

Hola amigo, ¿cómo te va?

Muy bien Andrew, ¿y a ti?

Bien también. Oye, te llamo para decirte que estoy aquí en el hospital.

¿Te pasó algo a ti o a Unazuki?

No. Afortunadamente, los dos estamos bien. Se trata de Sahori.

¿De ella? Perdón amigo, pero no quiero saber de esa mujerzuela.

Espera Darien, hace aproximadamente 3 horas la encontraron inconsciente en su baño. Acaba de despertar y no hace más que repetir tu nombre-dijo Andrew un poco preocupado

¡Dios mío!, salgo para allá en un momento.

El médico, sin siquiera saber porqué, fue al hospital donde estaba Sahori. Cuando llegó, fue recibido por su amigo Andrew, posteriormente, fue a ver a su ex novia:

Hola Darien, sé que te ha ido muy bien-dijo la detective con algo de dificultad.

Sahori ¿qué pasó? ¿Qué te llevó a tomar esa drástica desición?-preguntó el moreno con algo de preocupación

¿Quieres saber? Bueno, primero que nada, debes saber que todavía te amo. El deseo carnal me obligó a dejarte, pero siempre te amé a ti. Aún en los brazos de Ryo, te veía y siempre me preguntaba cómo me sentiría en tus brazos.

Sahori, son bonitas palabras. Pero no puedo volver contigo, adoro a mi novia y tengo planes con ella. Deberías seguir adelante, eres bonita, joven e inteligente. Pretendientes no te faltarán.

¡¿Entonces por qué no me dejaron morir si nunca más te tendré a mi lado?-sollozaba descontroladamente la morena.

Debido a que la ex novia de Darien tuvo un ataque de histeria, tuvieron que inyectarle sedantes. Después de un rato, el pediatra abandonó el hospital. Mientras iba de vuelta a su trabajo, él pensaba en lo recientemente ocurrido a su antiguo amor:

Ayúdame Dios, adoro a Serena más que a nada en el universo. Sin embargo, no quiero que alguien muera por mi culpa. ¿Qué debo hacer?

En la noche, como de costumbre, Darien fue a buscar a su amada Serena con una decisión ya tomada. Mientras que por otro lado, la rubia esperaba a su príncipe con el examen que confirmaba la llegada del fruto de su amor en la mano. Al divisar el automóvil del médico, la rubia corrió a subirse:

Hola Serena. Tenemos que hablar.

¡Y-o tam-bi-én qui-e-ro de-cir al-go!

Mi amor antes que nada, quiero decirte que eres el amor de mi vida y siempre te amaré

¿Qu-é pa-sa?-preguntó la psicóloga un poco desconcertada

Mi amor, con el pesar en mi alma, esto se tiene que acabar-pequeñas lágrimas brotan de sus ojos azules.

Continuará…

......................................................

yo tambien chic@s llore mucho hay hay hay hay mi corazoncito hay darien te amo pèro esa sahori se pasa de.. bueno ni para que decir gorseria comenten ;)

ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por stgrani Miér Jun 22, 2011 1:00 am

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 855714 hola me lei tus capitulos y he quedado mas que sorprendida
que mugre de sahori y abandonar a el bomboncito y ahora fatidiando la vida de otros y para que... ni si quiera lo quiere que lo admita....
bueno y ahora serena es feliz y le pasa esto.... ahora que es mas feliz que nunca darien piensa en eso... nombre nombre no puede ser!!
me encanto
saludos NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 38341
me alegro saber de las chicas y u vida.... muy interesante que serena tenga un problema del habla.... NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 276711 NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 389229
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1790
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por Nikitha Miér Jun 22, 2011 1:27 am

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 241217 me dio peniiita pero Serena esta embarazada tiene que decirrrle para que esa Sahori se vaya de una vez por todas a la punta del cerro!! jaaja saludos amiga gracias por avisar!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por sailor_isa Miér Jun 22, 2011 10:23 am

HOLA GRACIAS POR ACTUALIZAR, PERO COMO QUE DARIEN TERMINARA CON SERENA, NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 421335 Y MAS AHORA QUE ELLA ESTA EMBARAZADA NO PORQUE NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 241217 ESPERO QUE SERENA LE DIGA LO DEL BABY NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 184233 Y DARIEN DESISTA DE SEMEJANTE IDEA Andale , BUENO ESPERO TU ACTUALIZACION CON ANSIAS, SALUDOS NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 123
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por Pam Miér Jun 22, 2011 10:48 am

no puedo creer que darien deje a serena por esa mugre vieja, esta bien que no quiera cargar con su muerte en la consiencia pero esa vieja lo hizo sentir mal cuando lo cambio por otro, no se vale, Darien eres un tonto!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por ALICE CULLEN Sáb Jun 25, 2011 12:14 am

CAPITULO 5: UNA AMARGA ESPERA.

BUENO CHIC@S ESTE FIC ES DE UNA AMIGA QUE ME ENCANTO SU FIC Y SE LOS TRAIGO ACA LES PIDO UN GRAN FAVOR:[QUE SI YA LEELERON EL FIC NO CUENTEN LA CONTINUACION Y ESTO DICE HACI:

NOMBRE DE LA CREADORA DEL FIC:
KTITA3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una noche tranquila en Tokio, sin embargo, para dos jóvenes enamorados, era la peor noche de sus vidas:

Mi amor, con el pesar de mi alma, esto se tiene que acabar-decía Darien mientras pequeñas lágrimas brotaban de sus ojos azules.

¿E-s bro-ma?-pregunta Serena angustiada

No mi vida. Hoy en la tarde Sahori casi se suicida por mi culpa. Fui a visitarla al hospital y me dio a entender que si yo no estoy con ella, va a seguir atentando contra su vida. Espero que algún día me perdones y que también entiendas que te amaré por el resto de mis días. Tú eres muy especial

En-ton-ces a-di-os-dijo a punto de llorar y bajándose del automóvil.

Espera, por último déjame llevarte a casa

¡A-di-os!

Esa noche toma el primer bus a su casa y llega muy triste a su casa. Parecía mentira, el que parecía ser el mejor día de su vida, terminó siendo el peor. Apenas entró a su casa, se encerró en su habitación a llorar. Mamá Ikuko se dio cuenta de lo que pasaba a su hija y fue a verla:

Hija ¿pasa algo?-llama desde del otro lado de la puerta

En-tra-decía la desdichada joven entre lágrimas

Pequeña ¿qué pasó?

¡Da-ri-en m-e de-jó!

¡Dios mio! Tranquila-abrazaba a su hija mayor con el fin de consolarla. Al rato, la mujer se dio cuenta de que algo más pasaba-Hija ¿pasa algo más?

¡Ten-go mi-e-do!-sollozaba la rubia desesperadamente

Dime Serena

¡N-o qui-e-ro a-l be-bé!

¿Qué bebé? Serena ¿estás embarazada?

¡S-í!

Ya hija, cálmate. No te hace bien estar así.

Consolada por los brazos de su madre, se calma. Posteriormente, saca su cuaderno para escribirle lo acaecido a su madre:

¿Qué pasó mi niña?-pregunta la sra. Tsukino un poco angustiada

Hoy fui al doctor y me dijeron que espero un hijo. Me puse muy contenta y pensaba darle la noticia a Darien esta noche. Cuando logré distinguir su automóvil, fui a subirme con muchas ansias. Antes de que yo hablara, él me dijo que teníamos que terminar. Su ex novia casi se suicida por su culpa y decidió volver con ella-escribe la rubia y vuelve a las lágrimas

¡Qué pena mi niña! Entonces ¿él no sabe que va a ser padre?

N-o

Serena, yo sé que Darien te hizo sufrir mucho, pero ¿no crees que él tiene derecho a saber?

No mamá, sabes que lo pensé y creo que el peor castigo que le puedo dar es que nunca sepa que va a tener un hijo-volvió a escribir la psicóloga con un semblante orgulloso.

Serena, no me meteré porque ya eres una mujer adulta, pero debo decirte que aquí el único que va a sufrir es la criatura.

En la hora de la cena, Kenji y Sammy Tsukino se enteran sobre la llegada del nuevo integrante a la familia. Todos estaban felices y dispuestos a apoyar incondicionalmente a Serena. Al día siguiente, decidida a continuar su vida sin la presencia de su amado doctor, va donde Amy para su primer chequeo:

¡Serena, qué bueno verte! Pero, ¿qué te trae a mi consulta?-pregunta la peliazul un poco extrañada

Bueno Amy, ayer pasaron muchas cosas. Primero, Darien terminó conmigo para volver con su ex novia. Según él, lo hizo para que ella no se suicidara, sin embargo, yo pienso que nunca la olvidó-escribe la psicóloga con un poco de pena.

¡Lo siento tanto amiga!

Pero lo peor es que salí embarazada-volvió a escribir la rubia.

¿En serio? ¡Felicidades Serena! Qué pena que se haya dado en estas circunstancias, pero la llegada de un hijo es siempre un gran milagro.

¿Pu-e-des re-vi-sar-me?

¡Claro! Recuéstate sobre la camilla.

Amy procedió a revisar a Serena. Después, la doctora le realizó la primera ecografía:

Ahí está ¿puedes distinguir a tu bebé?-pregunta la gineco-obstetra algo emocionada

N-o

Bueno, tu hijo es ese puntito dentro del saco gris

¡M-i be-bé!

Todo va a salir muy bien amiga. Nos tienes a nosotras y a tu familia.

La rubia salió muy feliz de la consulta de la doctora Mizuno. El hecho de ver que su hijo crecía dentro de ella, la motivó a salir adelante como fuera. Darien le iba a hacer mucha falta, pero su bebé le daba fuerzas.

Ese día les comunicó a todos sus conocidos sobre la llegada de su pequeño. En su trabajo le dieron flexibilidad de horarios. Sus amigas ya pensaban en el baby shower. Esa noche salió a cenar junto a su familia y a Lita:

¡Hagamos un brindis por mi hija Serena y el bebé en camino! ¡Salud!-dijo Kenji Tsukino en voz alta y alzando su copa.

¡Salud!-responden todos al mismo tiempo.

Estoy muy emocionado de ser tío. Si es niño, lo llevo a jugar fútbol con los muchachos-comentó Sammy muy emocionado.

¿Y si es niña?-pregunta mamá Ikuko

Bueno, las chicas y yo la llevamos de compra-replica Lita y después todos empiezan a reir.

¿Hija, y a ti qué te gustaría que fuera?-preguntó la sra. Tsukino

No me importa, con tal de que sea un niño sano y feliz-escribe la rubia.

Está muy bien chiquita, lo que importa es que vas a ser buena madre y sus abuelos y tíos lo vamos adorar-opina el sr. Tsukino.

¡Gra-ci-as pa-pá!-responde la futura madre.

Perdónenme, tengo que ir al baño-interrumpe Lita.

¡V-e a-l ba-ño!

En el baño, se topa con una vieja conocida:

¡Unazuki, qué gusto verte!

¡Lita, ha pasado mucho tiempo! ¿Cómo has estado?

Muy bien ¿y a ti?-pregunta la joven de pelo castaño

También bien-responde la hermana de Andrew.

Dime ¿qué haces por estos lados?-pregunta Lita

Bueno, hace unas pocas semanas, mi hermano rompió con su novia y hoy quisimos venir aquí para olvidar las penas-replicó Unazuki.

Bueno, aprovechando que estamos aquí, me puedes presentar a tu hermano y nos pueden acompañar a cenar.

Vaya Lita, buena idea. ¿Con quién estás tú?

Estoy cenando con una amiga y su familia. Estamos celebrando porque ella se va a convertir en madre.

¡Qué bueno! Vamos a ver a mi hermano.

¡De acuerdo!

Lita Kino y Unazuki Furuhata salieron del baño con rumbo a la mesa de los hermanos Furuhata:

Unazuki, te demoraste mucho-se quejó Andrew

Perdón hermano. Me encontré con una vieja compañera de la universidad. Andrew, ella es Lita. Lita, él es mi hermano.

Hola Andrew, tu hermana me ha hablado mucho de ti. Es un gusto conocerte-dijo Lita un poco nerviosa

El gusto es mío. Ven, siéntate con nosotros-responde el rubio muy embobado

A Unazuki le estaba diciendo que podían sentarse junto a nosotros.

Mi ex compañera vino con una amiga y la familia de ésta a celebrar la llegada de su bebé-dijo la hermana Furuhata

¿Estás embarazada?-preguntó el amigo de Darien a la amiga de Serena un poco desconcertado

No, mi amiga lo está. Entonces, ¿qué dicen?

¿Te animas Andrew?-pregunta Unazuki

Está bien chicas, sumémonos a la celebración.

Una vez que Lita convence a sus amigos, se dirigen a la mesa de la familia Tsukino:

Perdónenme la demora, me encontré con unos amigos y quise invitarlos a cenar con nosotros-dijo la joven de pelo castaño un poco avergonzada.

Entonces ya deben saber que voy a ser abuela-dijo mamá Ikuko muy orgullosa.

Por cierto, ellos son los hermanos Unazuki y Andrew Furuhata. Unazuki, Andrew, ellos son los Tsukinos y la joven rubia es mi amiga Serena-presenta Lita

¿Serena?-reconoce el rubio

¿An-dre-w?-pregunta la joven un poco nerviosa

¿Se conocen?-interviene el sr. Tsukino. Después de ver al amigo de su gran amor, Serena sale corriendo del lugar. Andrew la sigue. Cuando la alcanza, sostiene una conversación profunda con ella-Serena, ¿por qué huiste de mi? Tú sabes que yo no te haría daño.

Da-ri-en n-o pu-e-de sa-ber.

¿Lo del bebé? Serena, mi amigo tiene derecho a saber

¡N-o!

Bueno Serena, como tú quieras. Sin embargo, deberías pensar en tu hijo. Piensa lo mucho que sufre un niño sin padre.

¡M-i be-bé es-ta-rá bi-en!

Al regresar a la mesa, la psicóloga le exige a su padre que la lleve a casa. Lita y Andrew intercambian teléfonos con la promesa de volver a verse. Esa noche, la rubia difícilmente pudo conciliar el sueño, pensando en que un cercano a su ex novio sabía lo del hijo en camino.

Los meses siguientes pasaron sin mucha novedad. En un rincón de la ciudad de Tokio, dos amigos comparten la tarde:

Darien, gracias por tu almuerzo. Como siempre, tus manos de chef salvan el día-dice la detective Sahori.

Me alegra que te haya gustado-responde el pediatra-¿qué quieres hacer ahora?

Tú ya sabes que-responde la morena con tono pícaro

Sahori ¿cuántas veces tengo que decirte que no es correcto?

¡Claro! Y si viene la mudita, no esperan ningún segundo para revolcarse en la cama

¡Cállate! Primero que nada, "la mudita" tiene nombre, se llama Serena. En segundo lugar, ella era mi novia y de verdad me enamoré. Perdóname por ser tan directo Sahori, pero siento que tú solo fuiste una compañera. En cambio, Serena lo fue todo para mí-responde Darien con sinceridad.

¡Vaya! Parece que de nuevo pierdo mi tiempo. Adiós Darien, no conseguí lo que quería, pero al menos me voy satisfecha porque logré separarte de la mudita.

Sabía que tus intenciones no eran sinceras, vete de una buena vez y no me vuelvas a molestar nunca más-responde el moreno.

¡Hasta siempre, Darien Chiba!-abandona el pequeño departamento.

Apenas se fue Sahori, Darien comenzó a reflexionar:

¡Maldición! La caprichosa de Sahori sólo jugaba conmigo y con mi sufrimiento. Por su culpa, abandoné al verdadero amor de mi vida. Quisiera ir corriendo a abrazar a Serena, a decirle que la amo. ¿Qué debo hacer?

Inmediatamente, el pediatra fue a desahogarse con su amigo Andrew:

Amigo ¿qué sucede?-pregunta el rubio desconcertado

¡Ayúdame Andrew!-suplica el pediatra muy angustiado

Entra por favor-una vez adentro, el moreno pone a su amigo al tanto de su situación y le habla de los deseos que tiene por volver a ver a su princesa.

Vaya amigo, es realmente complicada tu situación. Si quieres vamos a buscar a Serena-propone Andrew.

Pensaba hacerlo más tarde. La voy a buscar a su trabajo-respondió Darien.

Mira Darien, por mi nueva "amiga", Lita Kino, me enteré de que Serena no fue a trabajar-dijo Andrew un poco avergonzado.

Vaya amigo, lo tuyo con Lita va en serio. Entonces, vamos a la casa de Serena ahora-dice Darien entusiasmado.

¡Qué bueno que te animas! No me preguntes porqué, pero sé que ella te necesita ahora más que nunca.

Ambos salieron con rumbo a la casa de la familia Tsukino. Cuando llegan allá, son recibidos por la Sra. Tsukino:

¡Darien, qué sorpresa! ¿Cómo has estado?-pregunta mamá Ikuko

Muy bien señora Tsukino. ¿Podría ver a Serena?-sugirió el pediatra.

Perdóname hijo, Serena está en el doctor-se le soltó a mamá Ikuko.

¿Le pasó algo?

No, nada serio, parece que se sentía resfriada y quiso ir a encontrar la cura-miente la señora, pero Andrew sabe muy bien lo que ocurre.

Sólo es eso. ¿A qué hora llega?

Yo creo que en 3 horas más.

¡Qué lastima! Yo sólo la puedo esperar 1 hora. Creo que tendré que venir otro día.

Bueno Darien, te estaremos esperando. Cuídate, que te vaya bien.

A usted también. Mándele saludos a Serena.

Darien y Andrew abandonan la casa de los Tsukino. Lo que no sabía el pediatra, es que la psicóloga de sus sueños, con ya 4 meses de embarazo, estaba a punto de averiguar el sexo de su bebé en camino:

¿Emocionada amiga?-preguntó Amy

¡S-í!-afirma la rubia muy emocionada

Muy bien, podemos ver a simple vista que ya está formado, es un bebé muy sano Serena y aquí viene lo más emocionante

¿Qu-é e-s, A-my?

Es una niña, va a ser igual de linda que tu

N-o, m-á-s bo-ni-ta-dice la joven con lágrimas de felicidad brotando de sus ojos azules.

La psicóloga se fue muy feliz de la consulta de su amiga. Su hija iba a ser su mundo entero, estaba decidida a consagrarle su vida. Cuando llega a su casa, su madre la pone al tanto de lo ocurrido esa tarde:

¡Hija! ¿Cómo te fue?

¡M-u-y bi-en ma-má!

¿Y qué vas a tener?

¡U-na ni-ña!

¡Serena, qué alegria!-va a abrazar a su niña, no obstante, llegó la hora de hablar-pequeña, tengo que decirte lo que pasó esta tarde.

¿E-s al-go ma-lo?

No hija, pero es algo que no te agradará. Darien vino aquí mientras tú estabas con Amy.

¿Qu-é l-e di-jis-te?

Se me salió lo del doctor, pero le dije que fuiste por un resfriado

¡Di-os mí-o! ¿qu-é que-rí-a?

Quería hablar contigo, pero no te pudo esperar.

¡Me-nos m-a-l!

Hija, yo encuentro que deberías decirle. Deberías dejar tu rencor de lado por el bien de tu bebita.

¡Nun-ca!

Ay, como quieras Serena.

Después de la conversación, la rubia recordó los momentos vividos junto a su adorado príncipe y reflexionó:

¿Qué hubiera pasado si no hubiéramos terminados? ¿Estaría Darien feliz con la llegada de nuestra hija? ¿Qué sería de nuestras vidas ahora?

Después de descansar un rato, bajó a cenar con su familia y les contó a su papá y a su hermano la buena noticia. A pesar de ya tener 4 meses de embarazo, el vientre apenas se le notaba. Los Tsukinos ampliaron la casa para la recibir a su nuevo integrante.

Los meses pasaban y el nacimiento de la hija de Serena y Darien se acercaba. La psicóloga ya contaba con 7 meses de gestación y su vientre estaba muy abultado. Ese día la rubia se dirigió a su trabajo, donde los niños sordomudos le daban mucho cariño. Cuando llegó allá, impulsivamente se dirigió a la enfermería, lugar donde conoció al padre de su hija. Una vez dentro de aquella sala, se echa a llorar al recordar el día en que conoció a su príncipe.

Flash back:

¿Te gusta mucho trabajar con niños?-pregunta el recién llegado Dr. Chiba

S-i, ¿y a us-ted?

Pues claro que sí, estudié pediatría.

¡Qu-é in-te-re-san-te!

Sabes, creo que mi mayor anhelo en la vida es tener una familia. Una linda esposa que me ame y unos cuantos niños.

¡Qu-é bo-ni-to!-cogió un papel y escribió-Yo también quiero tener una familia algún día.

Fin del flash back.

Al rato la psicóloga pensó para sí mismo:

Darien, querido, como desearía que supieras sobre la llegada de nuestra hija. Si no hubiéramos terminado, estaríamos esperando con ansias su nacimiento; el nacimiento de la familia que tanto anhelábamos.

Mientras miraba a través de la ventana, sumergida en lágrimas, es sorprendida por la madre Sakura:

Serena, hija, ¿Qué tienes?-pregunta la religiosa preocupada

Na-da ma-lo

Ya querida, llora, desahógate, después me cuentas.

La desconsolada rubia lloró hasta que no le quedaron lágrimas. Después agarró una hoja de papel y le escribió lo que le pasó a la Madre Sakura:

Madre, al llegar a la fundación, sentí el impulso de venir a la enfermería. Cuando entré aquí, empecé a recordar el día en que conocí a Darien y me dio mucha pena.

Mi niña de verdad lo lamento mucho. De verdad quedé muy decepcionada de él cuando me contaste lo que te hizo-comentó la madre superiora.

Ya han pasado 2 meses desde aquella conversación. Serena ya está lista para dar a luz. Debido al inminente nacimiento de su hija, ya no volvía a trabajar hasta que su bebé tuviera 6 meses de edad. La noche antes de su cumpleaños, recibe una inesperada llamada:

¿Bu-e-no?-responde la rubia

¿Serena, eres tú?

¡Da-ri-en!

Serena, perdóname por llamarte después de tanto tiempo.

¿Có-mo h-a-s es-ta-do?

No tan bien, durante estos últimos meses me he sentido muy solo.

¿Y Sa-ho-ri?

Ella sólo nos quería separar. Mira, sé que mañana es tu cumpleaños, ¿quieres salir a cenar conmigo para platicar?

N-o qui-e-ro

¡Por favor Serena, necesito verte!

N-o qui-e-ro ver-te-de repente siente un dolor muy agudo en su vientre-Da-ri-en, t-e ju-ro qu-e n-o pu-e-do ¡ah!

Serena, ¿estás bien?

Continuará…

HAY COSA HASTA YO ME EMOCIONES JAJAJAJAJA NCC BUENO AQUI DEJE EL 5º CAPITULO ESPERO SUS COMENTARIOS BYE CUIDENSE ;) EEEEEEEEE SI YA SE ESTOY LOCA JAJAJAJA
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por Nikitha Sáb Jun 25, 2011 12:38 am

aay quiero mas... quiero saber que pasa... que tonto Darien en terminar con serena... y todo por una bruja que solo queria revolcarse en la cama con el... que menso!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por stgrani Sáb Jun 25, 2011 1:35 am

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 855714 hola!! oh cielos como se ha complicado las cosas entre serena y darien y todo por la mugre de sahori, vaya que sus padres la apoyaron!
me encanto y tambien me emocione!
espero a ver que va a suceder!
saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1790
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por sailor_isa Sáb Jun 25, 2011 11:11 am

HOLA ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO, ESPERO QUE SERENA POR FIN LE DIGA A DARIEN SOBRE LA BEBE Y QUE PUEDAN ARREGLAR LAS COSAS Y QUE LA MUGROSA DE SAHORI DESAPAREZCA BUENO FELICIDADES, ESPERO TU ACTUALIZACIÓN NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] 38341
sailor_isa
sailor_isa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 123
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por Pam Dom Jun 26, 2011 9:46 pm

pero por que darien espero 5 meses para hablar con serena!!! que le pasa? Si le urgia hablar, por que dejo pasar tanto tiempo??????????? Eso no me cuadra pero beuo al menos los padres la apoyaron eso es bueno, ya va a nacer su bebe wiiii!!!!!!!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por Nikitha Dom Jun 26, 2011 9:51 pm

Pam escribió:pero por que darien espero 5 meses para hablar con serena!!! que le pasa? Si le urgia hablar, por que dejo pasar tanto tiempo???????????

Tambien me pregunto lo mismo!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por ALICE CULLEN Mar Jun 28, 2011 8:50 pm

CAPITULO 6: NUESTRA HIJA

BUENO AQUI LA ACTUALIZACION COMO LAS VEO MUY DESESPERADAS POR VER QUE PASA PUES AQUI LES TRAIGO LA ACTUALIZACION NO INSULTEN A DARIEN EL MAS MINIMO INSULTO ME DUELE A MI TAMBIEN JAJAJAJA OK?

BUENO CHIC@S ESTE FIC ES DE UNA AMIGA QUE ME ENCANTO SU FIC Y SE LOS TRAIGO ACA LES PIDO UN GRAN FAVOR:
QUE SI YA LEELERON EL FIC NO CUENTEN LA CONTINUACION Y ESTO DICE HACI:

NOMBRE DE LA CREADORA DEL FIC:
KTITA3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 10 de la noche en la cuidad de Tokio, cuando Serena, en medio de una conversación con su amado Darien, siente los primeros dolores de parto:

Serena, ¿estas bien?-pregunta el moreno algo desconcertado tras oír un grito proveniente de la boca de la rubia

S-i-decía consumida por el dolor-só-lo v-í u-na a-ra-ña.

Chiquita, quiero verte, ¿de veras que no podemos juntarnos mañana?

N-o pu-e-do. O-tro dí-a.

Está bien, entonces te llamaré otro día. Cuídate. Adiós.

T-ú tam-bi-én. A-di-ós.

Apenas cuelga, llama a su madre. A medida que pasan los minutos, se dan cuenta de que Serena está en trabajo de parto. Toda su familia la acompaña hasta el hospital, posteriormente, llegan sus amigas:

¡Sra. Tsukino! ¿Cómo está Serena?-pregunta Mina muy preocupada

Ya tiene 3 cms de dilatación-dijo la señora.

¡Ya viene el bebé! ¿Podemos entrar?-pregunta Lita

Sí chicas. Amy está adentro-responde la mamá de la psicóloga

Gracias sra. Tsukino-dice la sacerdotisa Rei.

Dentro de la habitación:

¡Serena! ¿Cómo te sientes?-Lita corre abrazarla

¡M-e du-e-le mu-cho!

¿Cuándo nace la niña?-pregunta Mina muy emocionada

Estoy muy segura de que mañana nuestra amiga se convierte en madre-dice la gineco-obstetra muy emocionada

¡Qué bonito regalo de cumpleaños!-comenta Rei.

La rubia pasa toda la noche en trabajo de parto. Sus amigas y su familia la acompañan toda la noche. En el transcurso del difícil proceso, se suman Nicholas y Richard, los novios de Rei y Amy respectivamente.

Esa misma noche, Darien tenía turno en el hospital. Sammy y mamá Ikuko se dirigían a la cafetería por más café, de repente, el hermano de Serena divisa al pediatra:

Mamá, ¡mira quién va ahí!

¡Diós mío! Con que aquí es donde trabaja.

Mamá, ¿no crees que deberíamos decirle que mi hermana está a sólo horas de darle una hija?

Es lo que más deseo hijo. Pero tu hermana ya está grande y no quiero interferir en sus asuntos-responde mamá Ikuko resignada-ahora entremos a la cafetería sin que él nos vea.

De acuerdo.

El hermano y la madre de Serena entraron sigilosamente a la cafetería. En una sala de la maternidad, la psicóloga se acercaba más al momento de recibir a su primogénita:

¡Qu-é ner-vi-os!

Ya tranquila Serena, tu hija va a nacer muy sanita- la alentaba Lita

Y muy bonita, igual que tú-comentó Mina

Y también será muy feliz y vivirá rodeada de gente que la quiere-dijo Rei

¡Gra-ci-as a-mi-gas!

Las horas pasaban y Serena se acercaba más al momento de dar a luz. Toda su familia y todas sus amigas hicieron vigilia para acompañarla en este difícil proceso. Eran las 9 de la mañana cuando Amy revisó a su amiga:

¡Serena, alégrate, ya estás lista!

¿D-e ver-dad?

Si amiga. Ahora te llevamos a la sala de partos. Mientras te alistan, les aviso a tu familia y a las chicas.

¡Es-to-y ner-vi-o-sa!

Ya tranquila, todo va a salir muy bien.

Las enfermeras preparaban a la psicóloga para llevarla a la sala de parto. Al salir al pasillo sus cercanos le desearon suerte:

¡Miren quién viene saliendo!-exclama Mina.

¡Hija mucha suerte! Mi niña yo sé que vas a estar muy bien-decía mamá Ikuko a punto de ponerse a llorar

No tengas miedo hija. Recibe a tu niña con toda la alegría del mundo-decía el sr. Tsukino.

¡Suerte Serena!-le deseaba Lita

La rubia abandona la sala de espera con rumbo a la sala de partos. Decide entrar sola porque no quería que nadie más ocupara el lugar en el que Darien podría haber estado. Sin embargo, la compañía profesional de su amiga Amy era suficiente:

Muy bien Serena, aquí viene una contracción, ¡puja!-animaba la doctora a su amiga

¡AAAAHHHHH!

¡Lo haces muy bien, sigue así!

Todos esperan nerviosos fuera de la sala:

¡Dios mío! ¿Cómo están las cosas allá adentro?-se preguntaba Rei impacientemente

Vaya, creo que después de hoy, no veré a mi hermana de la misma manera-comentaba Sammy

Por Dios, que mi nieta nazca sana y mi hija sea buena madre-pedía la Sra. Tsukino

¡¿Escuchan el llanto?-gritó Mina

¡Soy abuelo!-exclamó el sr. Kenji Tsukino

Adentro de la sala:

¡M-i hi-ja!-decía la rubia entre lágrimas de alegría

¡Bien hecho Serena! Tu hija es muy tierna.

¡Qu-é pe-que-ñi-ta e-s!

Mientras la psicóloga se quedaba contemplando a la nueva luz de sus ojos, Amy sale a la sala a comunicar el nacimiento de la hija de Serena y Darien:

Amy, ¿cómo están las dos?-corre a preguntar la nueva abuela

Ambas están muy sanas y la bebé es muy bonita-responde Amy con orgullo

¿Cuándo podremos conocerla?-pregunta Mina

A la niña la están revisando y creo que dentro de muy poco la llevan a la sala común-respondía la doctora

¿Y cuándo podremos ver a mi hermana?

En unos pocos minutos, Sammy.

Mientras Amy estaba informando sobre el nacimiento de la nieta de Ikuko y Kenji Tsukino, Darien pasaba fuera de la sala donde Serena dio a luz. De repente, se queda detenido frente aquella sala con un sentimiento que no podía describir. En eso, divisa a Amy:

Amy, ¿qué haces acá? ¡Qué gusto verte!

Darien, el gusto es mío. Ahora asistí a una paciente en su parto, ella decidió atenderse en este hospital, así que vine aquí-respondió Amy algo nerviosa

Amy ¿cómo está Serena?-pregunta el pediatra con algo de nostalgia

Ella está muy bien.

¡Qué bueno! Cuando la veas, mándale cariños de mi parte y dile que apenas pueda la llamo.

Está bien. Adiós Darien, que te vaya bien.

A ti también Amy.

Cuando el dr. Chiba se marchó, la dra. Mizuno entro muy nerviosa a la sala donde estaba Serena:

¿Cómo están mis pacientes favoritas?

M-u-y bi-en-besa a su pequeña hija en la frente.

¡Qué bueno! Serena, tengo que contarte algo que acaba de suceder fuera de la puerta.

¿Qu-é pa-só?

Bueno, encontré a Darien mirando la puerta con atención. Yo creo que si no llego a tiempo, él se asoma.

¡Di-os mí-o!

Serena, perdóname por la insistencia, pero creo que deberías decirle a Darien que fue padre.

¡N-o! É-l n-o s-e l-o me-re-ce

Amiga, no lo hagas por él, hazlo por tu hija.

Y-a de-ci-dí qu-e n-o.

Bueno, alla tú

Al rato, Serena y su hija fueron trasladadas a su habitación de descanso. Los familiares y las amigas de la nueva mamá no esperaron para entrar:

¡Serena, es igualita a ti!-comentaba mamá Ikuko con alegría.

A pesar de tener el cabello rosado y los ojos de color marrón, se le nota mucho el parecido contigo-dijo Lita acariciando la manito de la bebé.

¡Parece una muñequita!-exclamó Mina

¡Gra-ci-as!-dijo Serena muy emocionada.

¿Qué nombre le vas a poner?-preguntó Rei

Ahora que lo dices, no he pensado en un nombre adecuado para ella-escribe la rubia en una pequeña libreta

Ay Serena, lo de necia nunca se te va a quitar. Tuviste 7 meses para pensar en un nombre-le reprocha Sammy.

Hijo, no le digas así. Es realmente difícil decidir en un nombre adecuado para un bebé-opinaba el nuevo abuelo.

Yo esperé hasta que ustedes nacieran para ponerles un nombre. A mi hija la llame Serena, porque cuando nació era una bebé muy tranquila. A mi hijo le puse Samuel porque desde la primera vez que lo tuve en mis brazos sabía que iba a tener un carácter muy fuerte-dijo la sra. Tsukino con nostalgia.

¡Qué bonita historia!-opinó Amy

El resto de la mañana le prestaron atención a la niña. Pasada la hora del almuerzo, Serena decidió descansar y las enfermeras se llevaron a la pequeña bebé a la sala cuna común de la maternidad. Además de ser el cumpleaños de la psicóloga, era el día del padre. Todos los padres nuevos estaban juntos a sus hijos recién nacidos, excepto los hijos de madres solteras. Darien pasaba por la sala cuna y de repente ve a la hija de Serena. A pesar de no saber que era su hija, sintió una atracción especial por la niña y se acerca a contemplarla:

¡Qué bebita tan linda! ¿Por qué estás tan solita? ¿Y tu papa?

Dr. Chiba, perdón mi intromisión. La niña lamentablemente no tiene padre. La madre vino a tenerla sola-interrumpió una enfermera que estaba cerca.

¡Qué pena! ¿Cuándo nació?-pregunto el pediatra muy interesado

Hoy en la mañana. ¿No es una muñeca?-pregunta la enfermera

Es bellísima.

Con permiso doctor.

Adelante.

Muy interesado por la niña, Darien se quedó cuidando a la bebé que en realidad era su hija. Los dos se cayeron muy bien y se veían como lo que realmente son: padre e hija. La niña se tranquilizaba con las caricias y los cuidados del moreno. A la vez, Darien pensaba:

Me encantó esta niña, es tan divertida, tan juguetona. Me pregunto qué hubiera pasado si Serena y yo hubiéramos tenido hijos. Me acuerdo que los dos queríamos tener hijos. Por cierto, hoy es su cumpleaños; en la noche la llamo.

El pediatra no se despegó de su hija hasta que llegó una enfermera a llevársela a su madre.

En la noche, Sammy Tsukino se quedó cuidando a su hermana y a su sobrina. Darien llegó a su departamento y lo primero que hizo fue llamar a Serena:

Buenas noches-responde el padre de la rubia

Buenas noches Sr. Tsukino ¿cómo le ha ido?

¡Es usted, descarado!

Perdóneme señor. Sé que no debí haber llamado, pero necesito hablar con Serena.

Ella no se encuentra en casa en este momento.

¡Qué pena! Bueno, otro día vuelvo a llamar. Que a usted y a toda su familia les vaya bien.

A usted igual. Adiós.

Adiós.

Después de hablar con el padre de su amada, todos sus pensamientos se enfocaron en la bebé que conoció hoy. Después de reflexionarlo, se decidió a conocer a la madre de la niña.

Al día siguiente, el pediatra se dirigió a la maternidad del hospital con el fin de ver a su amiguita. Cuando llegó, la niña estaba despertando y no pudo evitar acercarse:

Hola amiguita, ¿Cómo pasaste la noche? Apuesto a que soñaste con angelitos-la besa en la frente y posteriormente se dedica a cuidarla. Una hora después, la deja en su cuna y mira la etiqueta con el nombre de la madre-Bueno pequeña, me avisaron que dentro de unos pocos minutos te llevan al lado de tu mamá, así que te dejo en tu cuna. Aquí está la etiqueta con el nombre de tu mami. Aquí dice que su nombre es Serena Tsukino.

Tras leer el nombre de la madre de la niña, se quedó paralizado. Apenas se incorporó, leyó el número de habitación y corrió hasta ese lugar pensando:

¡Dios mío! ¿Serena estaba embarazada? Actúe como un verdadero cobarde.

Corrió sin parar, hasta que dio con la puerta 301. Al otro lado de la puerta, Serena se estaba despertando y sintió que alguien golpeaba la puerta:

¡Pa-se!-dijo la rubia pensando que era una enfermera con su hija

¡Hola Serena!

¡Da-ri-en!

Tranquila no vengo a hacerte daño, sólo quiero comentarte que ayer conocí a tu hija, o me siento en el derecho de decir, nuestra hija.

¡Da-ri-en, dé-ja-nos e-n p-a-z!

No quiero pelear contigo, sólo quiero que me aclares la situación. Por favor, dime si es mi hija.

S-í.

Perdóname Serena por haberte abandonado, juro que voy a ser muy responsable y que seré un padre muy presente-decía el pediatra emocionado

No será necesario. Tú nos abandonaste por otra, olvídate de nosotras-escribió la rubia.

Pero Serena, no sabes cuanto he pensado en ti, en lo tonto que fui. Por favor, no me prohíbas ver a mi hija. Te lo suplico.

¡Y-a de-ci-dí qu-e n-o!

Entonces respeto tu decisión, no porque sea justo, sino por el hecho de que fui un cobarde y te dejé sola cuando más lo necesitaba.

En ese momento, entra una enfermera llevando a la bebé en su cuna:

Disculpe Srta. Tsukino, aquí tiene a su niña. Que tenga buen día.

Gra-ci-as.

Apenas la enfermera se marcha, el moreno se acerca a despedirse de su pequeña hija:

Bueno hija, tengo que decirte adiós. Las pocas horas que compartí contigo fueron las mejores de mi vida. Espero que no culpes a tu mamá por haberme alejado de ti. Si algún día decides buscarme, yo te esperaré con los brazos abiertos-decía el joven entre lágrimas. Después se dirigió al amor de su vida-Serena, nunca olvides que te amo y que al igual que nuestra hija, te esperaré con mis brazos abiertos. Te amo.

A-di-os Da-ri-en.

El desdichado pediatra salió muy destrozado de la habitación. Llora desconsoladamente cuando es interceptado por Ikuko Tsukino:

¡Darien! ¿Qué te pasó?

¿Por qué no me dijeron que Serena esperaba un hijo mío? Ahora entiendo todo, lo del doctor cuando fui esa tarde, el hecho de que su hija no me quería ver. ¡Todo!-respondió el moreno muy furibundo

Perdóname Darien, no sabes lo mucho que quería decirte, pero mi hija era tan necia. Su orgullo estaba por encima de todo. Ante eso, no me quedó más que respetar la voluntad de mi hija-se excusó mamá Ikuko

Está bien. Me lo merezco por abandonarla en el momento que más me necesitaba. Ahora por cobarde, me he quedado solo en el mundo-decía el pediatra triste y resignado.

No hables así. Trataré de hacer entrar a mi hija en razón por última vez, pero no te prometo nada-lo animaba la Sra. Tsukino.

Después de que Darien conociera a su hija, Serena tomó a su hija en brazos y nunca más la soltó. Como si la bebé tuviera habilidades telepáticas, la rubia decía palabras en su mente que iban dirigidas a su hija:

Pequeñita, nadie te alejará de mí. Yo soy tu madre y tienes que permanecer a mi lado. Mi amor, yo simplemente me muero si te alejan de mí. Te adoro hijita.

Por otro lado, el Dr. Chiba corrió a casa de su amigo Andrew. Los hermanos Furuhata estaban cocinando el almuerzo cuando sintieron el timbre:

Hermano, ve a abrir la puerta por favor-suplicaba Unazuki

Está bien-al abrir la puerta, Andrew se lleva una sorpresa al ver a su mejor amigo hecho un mar de lágrimas-¡Darien! ¿Qué te pasó? Entra por favor

Gracias-dice el moreno

¡Dios mío! ¿Qué te sucedió Darien?-pregunta Unazuki muy sorprendida

Hermana, ¿puedes dejarnos solos un rato?

Claro, voy a terminar de preparar el almuerzo.

Una vez que Unazuki los deja solos, Darien le cuenta todo lo ocurrido a Andrew con lujo de detalle:

¡Vaya amigo! Que triste lo que te ocurrió.

Es lo peor que le puede ocurrir a un hombre. Soy de lo peor, sabes, la noche que terminé con ella, me iba a contar algo. Ahora me doy cuenta de que me iba a decir que íbamos a ser padres.

Darien, sé que me vas a matar por lo que te voy a contar, pero en honor a nuestra amistad, lo tengo que hacer-dice Andrew un poco nervioso.

¿Qué es?

Bueno-suspira-Yo supe de forma accidental que Serena esperaba un hijo. Yo traté de convencerla para que te dijera, pero no hubo caso.

¡¿Y te juras mi amigo después de ocultarmelo?!-pregunta Darien consumido por la rabia

Perdóname, a todos se nos salió fuera de las manos la situación. Si vieras los esfuerzos que…

Parece que de verdad estoy solo en el mundo. Incluso aquellas personas que juran ser mis amigos, me ocultan cosas importantes-interrumpió el médico-adiós Andrew.

El moreno se marcha dejando al rubio con la palabra en la boca. No quedándole nadie más en quien confiar, toma la drástica decisión de volver a la casa de su tía.

Mientras Serena cuida a su pequeña hija, su madre decide hablar con ella:

¿Qu-é pa-só ma-má?

Hija, sé que no me vas a hacer caso, pero no puedo quedarme de brazos cruzados después de lo que vi.

¿Qu-é vis-te?

Serena has sido muy cruel con Darien. Sé que te hizo sufrir mucho el día que descubriste que estabas embarazada, pero no debiste haberle negado el derecho de ejercer su paternidad. Sabes que él está solo en el mundo, que su único pariente que le queda, su tía, está vieja y enferma. Mira, mi punto es que tú y la niña son lo único que le queda.

Pe-ro m-e de-jó p-o-r o-tra.

Serena, piensa en tu hija. Ella no tiene la culpa de lo que ocurrió hace 7 meses. Ponte en su lugar, ¿Qué pensarías si yo no te dejara ver a tu padre porque tuvimos problemas en nuestra relación de pareja?

M-e sen-ti-rí-a tris-te.

Lo ves Serena. Piensa en lo triste que será la vida de tu hija sin su padre.

Después de aquella conversación, Serena quedó muy inquieta y con dudas:

¿De verdad estoy siendo cruel con mi hija? Ay dios mío ayúdame. ¿Qué debería hacer ahora que Darien sabe de ella?

Esa noche, la psicóloga se quedó dormida pensando en lo que aconteció durante el día. Las palabras de su madre calaron hondo en sus pensamientos y su sueño le revelaría una respuesta definitiva.

En medio de la noche, soñó que todavía era una niña que jugaba muy feliz con su padre, ambos se divertían y se querían mucho. Repentinamente aparece su madre:

Hija, tenemos que irnos

¿y pa-pá?

Serena, tu padre no puede volver a verte. A ti tampoco te hace bien verlo.

¡Pa-pá, qué-da-te!

Mi niña, es lo que más quisiera. Adiós pequeña, cuando puedas, búscame-decía el señor Tsukino muy angustiado

¡Pa-pá!-gritaba la niña llorando cuando él se marchaba.

Se despierta muy bruscamente angustiada. Tras esa horrible pesadilla, reflexiona:

¡Dios mío, he sido muy cruel con mi hija! Darien me hizo mucho daño, pero ella no tiene la culpa. Hija, perdóname por favor.

En la mañana, Serena escribe un mensaje en un papelito y se lo pasa a una enfermera:

Aquí tiene a su hija, que tenga un buen día.

En-fer-me-ra, le-a es-te pa-pel p-o-r fa-vor.

De acuerdo-cuando la profesional abre el papel, lee el siguiente mensaje-Enfermera: ¿podría decirle al Dr. Darien Chiba que venga a mi habitación por favor?

Está bien Srta. Tsukino, él no tarda en llegar.

Gra-cias.

Unos minutos después de abandonar la habitación 301, la enfermera se topa con Darien, quien iba a presentar su renuncia:

Dr. Chiba, perdón por importunarlo. Le traigo un recado de parte de la paciente Serena Tsukino, de la habitación 301.

¿Qué dice?-pregunta el pediatra algo emocionado

Ella quiere que la vaya a ver a su habitación

Continuará…


ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF] Empty Re: NO PUEDO VIVIR SIN TI [S/D] [Angst /WAFF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.