Sailor Moon Foro
MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Pbucket

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty MI ADORABLE CHOFER (S/S) Angst WAFF

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Lun Jun 21, 2010 1:29 am

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF 855714 COMO ME HE DADO CUENTA, A MUXAS LES GUSTAN LOS FICS DONDE SERENA HACE PAREJA CON SEIYA, ASI QUE ME DI A LA TAREA DE HACER UN FIC USANDOLOS A ELLOS. ESPERO SEA DE SU AGRADO, AUN NO TERMINO EL PRIMER CAPITULO PERO ESPERO TENERLO LISTO PRONTO, AQUI LES DEJO EL INTRO A MI HISTORIA. ESTAMOS EN CONTACTO!!
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 355
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Lun Jun 21, 2010 1:32 am

PARA SERENA, SU PROFESION DE CORREDORA DE AUTOS PERTENECIA AL PASADO, PUES SU ESPOSO HABIA MUERTO EN UNA CARRERA. AHORA, TENIA UN TRANQUILO PUESTO DE CHOFER EN UNA COMPAÑIA.

PERO AL TRABAJAR PARA SEIYA KOU, TODO CAMBIO. EL LA HIZO RECORDAR SU PASADO. NI SIQUIERA ERA SU TIPO, MAS, POR PRIMERA VEZ EN TRES AÑOS, HIZO QUE LA JOVEN SINTIERA DESEO ¿TENDRIA SERENA EL VALOR PARA REGRESAR A ALS PISTAS O PREFERIRIA SER MUJER?
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 355
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por BOGITA Lun Jun 21, 2010 2:04 am

suena interesante una Serena ruda al volante jejejejeje y con mi amado seiya veremos que sucede ¨

esperare el primer cap
saludos
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 473
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por conejita athena Lun Jun 21, 2010 2:11 am

porfis has el primer cap! MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF 3289
conejita athena
conejita athena
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3304
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://athenaasamiyafanclub.blogspot.com/search/label/athena%20a

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por Seluna_sk Lun Jun 21, 2010 10:31 am

hola!!
se ve buenisima la historia
por fas pon pronto el primer cap!!!
besos..
Seluna_sk
Seluna_sk
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 889
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por Sora Crosszeria Lun Jun 21, 2010 11:44 am

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF 855714
Tu fic suena interesante
Espero q subas pronto el primer capi ya q eso
de q Serena es corredora de autos suena muy bueno!!

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF 38341
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por conejita athena Lun Jun 21, 2010 11:46 am

me encanto tu fic porfavor
actualiza pronto
conejita athena
conejita athena
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3304
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://athenaasamiyafanclub.blogspot.com/search/label/athena%20a

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Mar Jun 22, 2010 1:26 am

hola a tod@s!!!! aqui les dejo el primer capitulo de este fic que este dedicado a tod@s las fans de seiya en especial a mariaflorencia y a boguita que supongo yo son super fans de seiya espero lo disfruten mucho!! MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF 505250
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 355
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Mar Jun 22, 2010 1:27 am

Capitulo 1

PRIMER ENCUENTRO

Serena condujo hacia la curva y metió el freno en el último momento, para ganar terreno. Adelante, un Porsche tomó la curva y aceleró en la recta de modo que no pudo rebasarlo. El sudor perlaba su mente y serena intentó hallar la brecha que necesitaba ara pasar. Pero el conductor del Porsche era demasiado bueno, demasiado rápido y la chica supo que quizá no lo lograría. Y debía rebasarlo. Metió los dedos enguantados bajo le visor del casco para limpiarse el sudor que le escurría. Tuvo una premonición. Algo pasaría si no rebasaba el Porsche. Si podía adelantarlo, todo sería diferente.

Llegaron a una curva y serena intentó pasar por la derecha. El conductor del Porsche cubrió el espacio y luego se dirigió a la izquierda cuando serena trató de pasarlo por ese lado. Serena se le acercó mucho por la parte trasera y la premonición fue muy fuerte unos segundos antes de que todo se malograra. El conductor perdió el control del Porsche y el auto patinó; un neumático echó humo y polvo. El Porsche dio varias vueltas. Serena vio las llamas y, de pronto, supo por qué trató de rebasarlo y de cambiar la secuencia, supo quien estaba en ese auto.

¡Haruka! – Gritó cuando el Porsche se incendió y quedó oculto por la humareda-. ¡Sal de ahí!- gimió mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas. Entonces, al mirar hacia atrás, perdió el control de su propio auto, que patinó y chocó contar una barrera de contención. Un niño grito y siguió gritando…

Cuando serena metió el Toyota en el estacionamiento de Ensigns, ya estaba tensa y cansada. Quizá porque era la hora pico del tránsito matutino de Tokio, pero principalmente por la pesadilla.

Se puso su gorra de chofer bajo le brazo y se dirigió hacia la oficina de los choferes. Bill Tzu Ki, era el único que estaba presente y la miró con un antagonismo apenas oculto. Había tres motivos para esto: primero, era la primera mujer chofer que penetraba en esa fortaleza masculina; segundo, era una amiga cercana del director de Ensigns; y tercero, y lo peor de todo, no respondió al atractivo de Bill, el cual era muy valorado por este ultimo. Pensó que quizá Bill se habría consolado si supiera que ella no correspondía a ningún hombre en los últimos tres años, y que era poco probable que la situación cambiara.

Tendrás que recoger a Kou en diez minutos- anunció Bill-. En la entrada lateral.

¿Seiya Kou? ¿ el sobrino de Darién… quiero decir, el señor Chiba? Pensé que tu eras su conductor de costumbre.

Yo también, pero tu amigo Darién – hizo hincapié en el nombre con desprecio- llamó y ordenó que tu te hicieras cargo de ese trabajo en el futuro, es bueno ser amigo del director general. Tendrás que llevarte el Rolls Royce – añadió con pesar, como si fuera un niño al que separan de un juguete preferido.

Lo siento. Se que eso duele- serena ignoró la indirecta-. Lo cuidaré mucho y lo traeré de vuelta sin un rasguño.
Serena fue al espejo, a calarse la gorra, mientras Bill le daba algunos consejos de cómo conducir el Rolls. Escuchó con cortesía, divertida al ver que los conductores hombres tenían la necesidad de darle instrucciones. Si tan solo supieran, pensó. Miró su reflejo. Su cabello rubio ya estaba peinado en un moño para poder ponerse la gorra, tenia el mínimo de maquillaje y sus ojos azules contrastaban con la piel quizá demasiado pálida. Pensó que era una mujer normal, de aspecto agradable. Lo demás pertenecía al pasado. ¿Qué había que saber de ello?

Dos hombres charlaban en al entrada lateral de Ensigns y serena se pregunto si uno de ellos seria su pasajero. Cuando uno miro su reloj y observaba los alrededores, serena asintió con la cabeza, salió del auto y abrió la puerta de los pasajeros. El hombre tenía la apariencia que la chica esperaba que tuviera el sobrino de Darién. Darién y su hermana eran gemelos, más no idénticos y se parecían como de costumbre se parecen un hermano y una hermana. Ese joven era alto y delgado, como su tío y su madre, y también como ellos, vestía con elegancia. Llevaba un tarje oscuro de tres piezas, de moda y buen corte. Era bastante atractivo. Serena lo vio señalarle algo al otro hombre, antes de subir.

Seiya no solía estar de acuerdo con su familia aun cuando Darién hablaba de su sobrino con tolerancia, como bien sabia serena. Pero esa tolerancia se esfumó cuando, diez años después de buscar hacer fortuna en el extranjero, Seiya anuncio que deseaba formar parte de la administración de Ensigns antes de que la compañía expirara. Darién y su hermana, los accionistas mayoritarios, se ofendieron ante la crítica implicada y trataron de mantener de mantener a Seiya fuera de la compañía. Pero como este compró las acciones de un primo desinteresado y de una tía abuela, pronto estuvo dentro de la compañía. Serena pensó que era una manera peculiar de tratar a su madre y a su tío, negocios o no negocios.

La chica abrió la puerta cuando el joven bien vestido se adelantó. Pero aunque la miró y le sonrió, rodeo el Rolls para llamar a un taxi. Serena, mirándolo con fijeza, cerró la puerta y pegó contra algo. Hubo un gemido de dolor. Volvió a abrir la puerta… había pegado alguien, no a algo.

Dios, hombre, ¿Qué rayos le pasa?- se enojó alguien; serena miró hacia abajo para ver al otro hombre frotarse la espinilla y recoger una carpeta. ¿el otro hombre? ¿el que parecía como si se hubiera quedado toda la noche en un banco del parque? No podía ser el hijo de Rei Kou, el sobrino del elegante Darién.
Serena lo ayudó a recoger las hojas de papel de la carpeta.
El hombre miro con sus hermosos ojos azules, las piernas y luego el rostro.

¡Usted es mujer!

Que brillante deducción. Pensó serena.

Si señor- y le dio las hojas de papel.

No sabía que tuviéramos mujeres choferes.

Solo una- aclaró serena. Aun la voz del tipo era brusca y dura.

No me agradan las mujeres choferes- le informó.

Ya veo, señor Kou- lo miró de frente.

Son demasiado emotivas y hablan hasta por los codos.

Se metió en el auto y serena cerró la puerta. Otro antifeminista, pensó.

¿A dónde vamos señor Kou?- inquirió serena desde el asiento del conductor.

A la fábrica. Sane donde esta, verdad?- añadió con sequedad cuando serena encendió el Rolls- o solo va a los mejores restaurantes de aquí?

Era una crítica a algunos ejecutivos de Ensigns pero también a los choferes, y serena sintió que era injusto. Los choferes solo iban a donde se les ordenaba. Por el espejo retrovisor, podía ver como examinaba unos papeles y apretaba los botones de una calculadora. Así que las mujeres solían hablar demasiado ¿verdad? Bueno, se daría cuenta de que había excepciones. Serena tenia reglas estrictas para no mezclarse con sus pasajeros. Así que el trayecto a la fábrica, transcurrió en silencio. En la fabrica Silver water, Seiya Kou tomo su portafolios y se alejó.

Regresare en media hora.- dijo.

Lo miró irse. Media como un metro setenta, reviso su opinión acerca de su ropa. No parecía haber dormido con la chaqueta, si no haber ido a la guerra con ella. La media hora se alargó hasta casi ser una hora, pero apareció de mucho mejor humor al salir. Serena le abrió mucho la puerta, pues no se arriesgaría a repetir el accidente.

Una mujer que aprende de sus errores, eso me gusta- sonrío y serena casi respingó ante el cambio sus dientes eran blancos y fuertes, la sonrisa era muy atractiva.
Aquella súbita transformación la hizo percatarse de otras cosas. Por ejemplo, que sus ojos eran azules y tenían muchas pestañas, y una boca que era mucho mas agradable cuando el estaba de buen humor. Serena pensó que era el rostro mas hermoso que había visto jamás.

Quizá ya no tenga que usar rodilleras, después de todo- se burló.

No, señor- y serena se concentró en llevar el Rolls y al pasajero a Ensigns sin ningún rasguño.

El día termino para serena tal como empezó; se sentía tensa y cansada. Tardo en dormir y en la madrugada volvió a soñar. Así solía suceder. Estaría tranquila durante unos meses y luego la pesadilla la molestaría dos, tres, cuatro noches seguidas; recordaría otra vez la pista de carreras, en donde no podía cambiar la secuencia de los hechos.

Por las mañanas, después de tener esa pesadilla, sentía repulsión solo de pensar en conducir un auto… aun uno tan ordinario como su Toyota. Serena luchaba contar el miedo al concentrarse en pequeñas tareas… todo para posponer hasta el ultimo momento el conducir. Limpió la cocina, cortó rosas del jardín y colocó el jarrón en varios sitios hasta quedar satisfecha. Puso la ultima postal de sus padres en el tablero de corcho de la cocina, en donde ya había una foto de su hermano menor con su esposa embarazada, en el jardín de su casa. Serena deseo que su familia no estuviera diseminada por todo el país. Preparó pan tostado y té para Matt, puso todo en una bandeja y se lo llevó.

Matt- murmuró mientras dejaba la bandeja en una mesa. No hubo movimiento en la cama cubierta de jeans, camisetas y calcetines impares. En el suelo yacían dos cubiertas de discos, un libro de contabilidad y la chaqueta de piel para la motocicleta. Se dirigió al cuerpo cubierto por las sabanas, y dio un empujón donde supuso que se hallaba un hombro. Serena miró su reloj y supo que ya no podía posponer la hora de conducir el Toyota. Trató de irse del cuarto sin mirar el cartel, pero no lo logró. El hombre del cartel le sonrió. Vestía un traje rojo de corredor y tenia laureles en el cuello. Se apoyaba en un Porsche de formula uno. Triunfo en Tokio. El hombre era muy atractivo; tenia el cabello lacio y rubio cenizo, piel blanca y sus ojos verde olivo brillaban de alegría. Era una foto de un hombre en plena juventud, tomada en un momento de jubilo, cuando el mundo le perteneció por completo. Haruka, esposo, amante, amigo. Solo una carrera mas, dijo, y se retiraría el día de su cumpleaños numero treinta y ocho. En la pista de Fukuoka había una pequeña cruz de piedra para marcar el sitio en donde Haruka termino su última carrera. Serena odiaba ese cartel.
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 355
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Mar Jun 22, 2010 1:30 am

ESPERO HAYA SIDO DE SU AGRADO LES MANDO MUXOS SALUDOS Y NO OLVIDEN LEER MI OTRO FIC!!! CUIDENSE MUXO!!! feliz
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 355
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por Sora Crosszeria Mar Jun 22, 2010 11:41 am

Me gusto mucho el capi!!!
pobre Serena perder de esa forma a Haruka

Estare esperando la siguiente actualizacion!!!
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por Amy Tsubasa Mar Jun 22, 2010 9:07 pm

muy buen capitulo me gusto la pareja serena y haruka , no se por que pero me gustan las parejas poco usuales , estare esperando el proximo cap
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 470
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Miér Jun 23, 2010 7:45 pm

HOLA CHIC@S!!!! ESTOY A PUNTO DE TERMINAR EL SIGUIENTE CAPITULO QUE SE TITULARÁ SECRETOS REVELADOS ESPERO LES AGRADE!!
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 355
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por Sora Crosszeria Miér Jun 23, 2010 8:26 pm

Q bueno amiga!!!
Espero con ansias q lo subas!!!
Andale
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Jue Jun 24, 2010 1:57 am

hola a tod@s!!! aqui less dejo el siguiente capitulo espero lo disfruten!!!
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 355
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Jue Jun 24, 2010 1:59 am

Capitulo 2
SECRETOS REVELADOS PARTE 1

Levántate Matt. Llegaras tarde a la escuela.

Las colchas se movieron. Matt se sentó en la cama y bostezó. El hijo de Haruka era una copia fiel de su padre, a excepción de sus ojos, que eran de un intenso azul aguamarina.

Te traje un poco de té con pan tostado- anunció serena.

me gustaría que no cortaras el pan en pedacitos- gruñó el muchacho al tomar un trozo-ya no voy a la escuela, ahora voy a la universidad. Ya sabes, a donde van los chicos y las chicas “grandes”.

No hables con la boca llena. ¿Dije escuela? Creo que es la costumbre- se preguntó si eso de la escuela, que fue dicho para hacerle una broma, no sería otra táctica para posponer el que el chico fuera adulto, igual que posponía el tener que conducir. Fue mucho mas fácil vivir con su hijastro cuando iba a la escuela, cuando no hubo discusiones acerca de la libertad para conducir.

En ese instante, Matt se incorporó y serena pudo ver la espalda llena de moretones. ¿cuantas veces había visto a Haruka así? ¿o a si misma? Reprimió las imágenes evocadas.

Ya no soy un niño serena, no corro a ti cada vez que me caigo de la motocicleta, para que me des una venda -Replicó.- y si, si tenia el casco puesto; no, no tomé ninguna bebida alcohólica; si, tendré mas cuidado en el futuro.

¿soy tan molesta?- sonrió serena.

Es una tarea poco agradable, pero alguien tiene que hacerlo- sonrío Matt.- creo que lo que necesitas es un poco de diversión.

Por cierto- serena arrojo una licencia de conducir- esto estaba en la bolsa de tu cazadora. Es al licencia de tu amigo Chris y es probable que se pregunte en donde esta. ¿Cómo es que tu tienes su licencia?
Matt se sobresalto y se ruborizo de enojo.

Diablos serena, ¿a caso estas revisando mis bolsillos?

Sabes que no soy así- y diciendo esto serena salio de la habitación.

Poco después apareció Matt ya vestido, con su mochila.

Los siento, serena- parecía acongojado- se que nunca te entrometes en mis asuntos. Todo lo contrario, en realidad; de otra forma habrías… bueno, los siento.

Serena sabia muy hacia donde se dirigían sus pensamientos, hacia su madre, aquella, que solo conocía por fotografía, y las historias de su padre, ya que ella había muerto al poco tiempo de nacer Matt.

No te preocupes, perdonado- dijo calidamente serena- bueno, me voy a trabajar. Me pregunto si tendré que ser el chofer del “encantador” Seiya de nuevo.

¿Lo conociste?

Me han dado el encargo de ser su chofer… algo que tengo intenciones de cambiar tan pronto pueda hablar con Darién.

¿Tan malo es?

Es grosero, brusco, antifeminista- y muy guapo se sorprendió al tener ese tipo de pensamiento- hay rumores de que intentara que la compañía tenga una nueva imagen… al patrocinar a un equipo de futbol o algo parecido, te imaginas a Ensigns prestigie mezclado con equipos deportivo? El problema es que no veo quien pueda detener a Kou- reflexionó.

Es agresivo verdad?- Matt también parecía pensativo.

Mas tarde, cuando por fin había terminado su día de trabajo, se sorprendió al recibir una invitación.

Serena, podría cenar conmigo esta noche?- pregunto Seiya.

Serena abrió la boca.

¿cenar?- sintió que había una tremenda fuerza tras su negativa, demasiada para su propia tranquilidad. Solo era una invitación para cenar y nada romántica. Sin embargo, al mirar esos profundos ojos azules, su pulso se aceleró- gracias pero no, gracias.
Seiya le tomó la mano izquierda y reviso sus dedos sin anillos.

No esta casada, ni comprometida. ¿Por qué no?

Pura arrogancia. Como si el único motivo posible para negarse fuera el hecho de que ya tuviera un compromiso.

No me gusta mezclar negocios con el placer- explicó. Lo vio levantar una ceja, como si pensara que era un pretexto, y tuvo que añadir- no creo que el personal debe entablar amistad con la gerencia de la compañía, y… pues… yo tengo… que…

Lavarse el cabello?- se burlo- cuando se le acaben los pretextos, dígame cual es le verdadero motivo.

¡que hombre mas exasperante! Serena pensó que seria capaz de quedarse allí parado, todo el día, hasta oír una respuesta que lo convenciera.

Esta bien- replicó- usted no me agrada- abrió mucho los ojos. Apenas podía creer que había dicho esto- lo que quiero decir es…

No me de detalles. Yo hice una pregunta y usted me contesto. Eso me agrada. es decir, me agrada su sinceridad, no la respuesta- comentó con sequedad- quizá cambie de idea.

No lo creo. No suelo aceptar invitaciones para cenar, señor Kou.

Quizá también cambie de opinión al respecto.- finalizó Seiya.

Serena se quedo pensando largamente en lo dicho por Seiya.
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 355
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Jue Jun 24, 2010 2:01 am

ESPERO LES HAYA GUSTDO EL CAP. ESPERO PRONTO SUBIR LA SEGUNDA PARTE QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA!!!! LES MANDO MUXOS SALUDOS Y TODA LA BUENA VIBRA LLENE SU VIDA!!!! MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF 38341
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 355
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por Sora Crosszeria Jue Jun 24, 2010 11:42 am

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF 855714 amiga
me gusto mucho es capi
espero la segunda parte con ansias!!!
MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF 38341
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por Angelik361 Vie Jun 25, 2010 2:47 pm

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF 855714
me gusto el fic
valla seiya es un arrogante
pero lo amo MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF 389229
nada que hacer
espero la actualizacion
MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF 38341
Angelik361
Angelik361
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1197
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por Seluna_sk Sáb Jun 26, 2010 12:01 pm

waaaa!!
que hermosa la historia,
espero que la continues pronto,
estare esperando la acualización!!
besos... me encanta la historia...
Seluna_sk
Seluna_sk
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 889
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Dom Jun 27, 2010 2:22 am

hola amigas!!! estoy a punto de terminar la segunda parte del capitulo, espero poder tenerlo listo para hoy por la noche!!!! xoxo MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF 38341
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 355
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Mar Jun 29, 2010 1:02 am

HOLA AMIWAS!!! POR FIN TERMINÉ LA SEGUNDA PARTE!!! PERO ANTES DE PASAR A ELLA LES QUIERO DAR LAS GARCAIAS A TODAS LOS QUE HAN LEIDO MI FIC PERO ESPECIALMENTE A NEO SAILOR MOON, SETSUNA_SK, CONEJITA ATHENA, BOGITA, ANGELIK361 Y AMY TSUBASA, MUXAS GARCIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF 83460 ESPERO TENER MUXOS MAS DE SU PARTE Y ME DIGAN QUE TAL LES PARECE LA HISTORIA OK?
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 355
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Mar Jun 29, 2010 1:04 am

Capitulo 2
SECRETOS REVELADOS 2da. parte

Al finalizar la tarde de trabajo, decidí ir a la oficina de Darién para preguntarle el por que me había elegido a mi precisamente, para ser la chofer de su sobrino Seiya.

Podría llegar a ser un hombre muy problemático- el tono de Darién denotaba que debía justificarse- es impaciente y cree que los sabe todo. Quiere que nos dediquemos a hacer maletas baratas de gimnasia y objetos para vender en cadenas y tiendas; me ayudaría saber que es lo que se propone.

Espiándolo?- repliqué.

Como un favor para mi, serena- me pidió Darién.

La plática tomo otro rumbo, Darién me preguntó por los estudios de Matt.

Y habla de competir en las carreras?- me pregunto.

No, esa fase a terminado, gracias al cielo. Supongo que todos los chicos quieren ser corredores de autos en una época de sus vidas. Es como desear ser cantante o astronauta.

Darién me observó con detenimiento.

Y, de todos modos, Matt no es como todos esos chicos, ¿cierto?. Quiero decir, no muchos chicos tienen a un ganador de Grand Prix como padre y a serena tsukino como madrastra.

Serena tenou- corregi, tensa- quizá ya no use mi anillo de bodas, pero sigo siendo serena tenou.

Sabes que matt me pregunto si Ensigns podía patrocinarlo?- pregunto Darién.

No. ¿Cuándo?
Hace mas de un año. No te lo dije porque sabia que te entristecerías. Claro que le dije que no, que Ensigns no hacia ese tipo de patrocinios que no concordaban con su imagen. Eso es otra cosa que Seiya quiere cambiar- apretó la boca- y le di un sermón a matt acerca de la naturaleza efímera de las carreras en comparación con la medicina o la contabilidad, por ejemplo.

Que bueno que acudió a ti- dije- alguien mas habría podido alentarlo solo por ser hijo de haruka tenou.

Al día siguiente, me presente a mi rutina de siempre, Seiya a penas si me miró cuando fui a recogerlo al día siguiente. Inesperadamente, se dirigió a mi.

Que hace en su tiempo libre?- me pregunto.

Planto rosas- replique, cortadamente.

Nada mas? ¿rosas?- se burló- ¿nada de vida nocturna?

Para que me dejara de molestar replique muy molesta.

Soy una luchadora de lodo- dirigiéndole una mirada asesina.

Para mi sorpresa, Seiya se estaba riendo.

Cual es su nombre de pila?- dijo con una risa a punto de estallar.

Jezabel- le dije mirándolo furiosa.

Rió de nuevo y me miro con sus hermosos ojos, era una mirada que podía significar cualquier cosa, una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo.

Andrew Furuhata llamó a mi puerta solo minutos después de que llegue a cas, el miércoles por la noche. Matt tenia razón respecto a Andrew, era amable pero aburrido, estaba divorciado, tenia dos hijos bajo su custodia y consideraba que el y yo éramos como almas gemelas. Solía venir a mi casa llevando sus hortalizas e invitaciones a escuchar conciertos a su casa.

El otro día ví al doble de matt en el periódico- me contó Andrew mientras yo les daba un poco de jugo a sus pequeños- era muy parecido a matt.

Si era su doble, supongo que seria muy parecido- sonreí.

El nombre del tipo era Christopher quien sabe que…. Me volverá a la mente en un momento…

Pero no lo recordó; después de hablar un rato sobre sus cultivos y mis rosas, se fue a su casa con sus hijos.

El jueves por la noche, matt regresó a la cas con una mezcla de jubilo y mal humor.

Debes estar enamorado- le dije a modo de broma para aminorar su mal humor.

Por la mañana, matt se levanto temprano, antes que yo, y me llevó pan tostado y té en una bandeja.

Es hora de devolverte el favor- me explicó cuando lo miré con sospecha- te he cortado el pan en pedacitos, como te gusta- sonrió la ver que miraba el resultado con desaprobación- bueno… tengo que irme serena. Es probable que me quede en casa de Chris durante el fin de semana ¿esta bien?- me dio un beso en la frente y se dirigió a la puerta mientras yo empezaba a poner objeciones.

¿a casa de Chris? Pero siempre estas allí. Deberías invitar a Chris aquí mas seguido. No es justo para la señora Haruna….

Si, si… le llevare unos chocolates.

Pero…

Pero matt ya se había marchado. Cuando abrí la puerta principal, lo ví alejarse en su moto.

Adiós, matt- me dije a mi misma y tomé el periódico que se hallaba en el césped y entre a la casa.

Era una mañana común, el perro de los Aino ladró y el canario del vecino cantó. Unte un poco de mermelada en el pan y abrí el periódico. Hice una pausa cuando un nombre en la sección deportiva llamó mi atención “Kou”… un apellido bastante común. Me enoje al percatarme de que lo podía notar en medio de una mar de palabras y otros nombres. Pero mi atención se centró en otro nombre familiar “Ensigns”. Ambos aparecían en un pequeño párrafo:
“el patrocinio significativo para las carreras de autos disminuye cada vez mas, día con día; así que el joven aficionado, Chris Haruna, será muy afortunado si logar cerrar el trato con Ensigns, una compañía manufacturera e importadora de artículos para viajar. El prometedor y joven Haruna ha concursado ocho carreras WSTCC y ha obtenido buenos lugares en cinco de ellas. Ni él ni el señor Seiya Kou de Ensigns, pudieron ser entrevistados”.
Leí una y otra vez el artículo logrando ponerme cada vez mas tensa. El hecho de que Ensigns se mezclara con las carreras era poco alentador. Chris Haruna. El mismo nombre que el del amigo de matt. Que chistoso que acabaran de hablar de Chris… me quedé con la taza en alto, mientras los sonidos típicos de un viernes por la mañana entraban por las ventanas abiertas. Mientras oía al canario, ciertos hechos se aclararon en mi mente.

El mejor amigo de matt se llamaba Chris Haruna. La licencia de Chris cayó del bolsillo de la chaqueta de matt. Una licencia de conducir. Había muchas historias en el mundo de las carreras en las cuales algunos corredores usaban la licencia de un amigo para un conductor menor de edad o para alguien que quería mantener oculto su nombre. De pronto, mi pulso se aceleró cuando mas hechos se aclararon.

Matt y sus evasiones, matt y su reserva, su molestia cada vez que yo le preguntaba algo respecto a las carreras. Matt preguntándole a Darién si algún día lo patrocinaría, Matt estudiando todos los fines de semana en casa de Chris o en la biblioteca, y obteniendo calificaciones mínimas. Matt lastimado al “caer” de la moto. Pero ¿y si?... no. Quedé petrificada. La última carrera de haruka lo mató.

OH, no- negué con la cabeza. Matt seria contador. No se mezclaría en el juego cruel y alocado de las carreras. Había algo más. Algo más. Un nombre igual al del mejor amigo de matt y... ¿Qué mas? Por fin recordé. Terminé mi té y fui a toda prisa a casa de Andrew.

Tienes el periódico donde sale la foto del doble de matt?- le pedí a mi atónito vecino.

Andrew guardaba todos los periódicos para darlos a la compañía recicladota de papel. Me llevó a la cochera. No encontraba el periódico con la foto.

Debo haberlo usado para envolver mis verduras- dijo a modo de disculpa.

Cuantos hombres crees que se llamen Christopher Haruna en un lugar como Tokio? ¿Cientos? ¿Miles? Debe haber cientos ¿no crees?- le dije colgándome de mi ultima esperanza.

Andrew chasqueó sus dedos y su rostro se iluminó.

Ese es el apellido... ¡Haruna! Chris Haruna. Parece que obtuvo un lugar importante en una especie de carrera de autos. Era la viva imagen de matt…

Ya no pude escuchar mas corrí directo a mi casa. Quizá ya era demasiado tarde para alcanzar a matt antes de que este estacionara su moto y se perdiera en el laberinto de la universidad. Eso si iba a la universidad. El pensar eso fue como un golpe. Pero había alguien que me podía decir si Chris Haruna era un seudónimo para matt tenou.

No dudé en subirme al Toyota. Llegué a Ensigns en un tiempo record, me estaciones y corrí hacia los ascensores del estacionamiento. Solo entonces me percate de que tenia al gorra puesta.

Que este allí, por favor- imploré.
Si estaba en su oficina. Seiya se volvió al ser interrumpido.

Que es esto?- exclamó, cuando me reconoció, entrecerró los ojos y yo cerré la puerta casi sobre la secretaria.

Seiya Kou se levantó de la silla y se dirigió a mi. con las manos en las caderas examino mi blusa desabrochada, las mangas enrolladas, y mi cabello que salía por debajo de la gorra.

¿Qué sucedió?- se burló al mirar mi apariencia- ¿recibió un choque eléctrico?

Chris Haruna –exclamé, tensa- ¿Cómo es el?

Que?- Seiya abrió mucho los ojos.

Christopher Haruna –repetí, ansiaba una respuesta y temía que fuera la equivocada, tomé el brazo de Seiya y lo sacudí un poco. El miró como lo tomaba de la manga- ¿es rubio o moreno? ¿alto o bajo? ¿es guapo o?....

¿Qué es usted? ¿una especie de fanática de las carreras?

Ignorando su tono de burla le pregunté.

Acaso su verdadero nombre es matt tenou?

Entrecerró los ojos, mirándome suspicazmente.

Y como diablos sabe esto?

Fue como un golpe al plexo solar. Ya sabia que tenia que ser cierto. Claro que tenia que serlo. Chris Haruna, alias Matt Tenou. Pero por alguna necedad, esperé que no fuera así. Me dirigí a la puerta, a ciegas. Matt, ¡en las carreras!. La única cosa que juró no sucedería. Tenia que ir a algún lugar para estar tranquila y meditar. Pero Seiya Kou tenia otras ideas, me tomó de la muñeca y tiró de mi.

Por que huye así?- me sacudió con desprecio- ¿Cómo supo que Haruna es el hijo de haruka tenou?

Miré con fijeza el hombro izquierdo de Seiya. Grande y tenso, tuve el impulso de apoyar mi cabeza en ese hombro y de llorar. Esa debilidad me hizo rechazarlo y enojarme.

El hijo de haruka tenou!- rabié- es lo único que importa ¿verdad? El hijo del campeón que murió en una carrera… no importa si tiene o no la pericia; tiene el apellido. Y, además, quien sabe, pueda que siga los pasos de papá y se mate en un muro de contención algún día, lo cual significaría que será una gran noticia, porque ¿Quién querría perderse un espectáculo semejante? Y mientras tanto su logotipo da vueltas en al pista con el auto…

De que diablos esta hablando?-preguntó muy irritado.
…mucha publicidad, siempre y cuando, claro, no se mate muy pronto. Bueno, le tengo noticias a usted, ave de rapiña. No usará a Matt Tenou para vender sus horripilantes maletas de gimnasia, así que olvídese del asunto- empujé le hombro tentador y, sorprendida, vi como perdía un poco de equilibrio.

Usted es solo una chofer y ni siquiera una buena- dijo alzando la voz – no me sorprende que la compañía este al borde de la quiebra. Quizá usted haya aconsejado a mi tío verdad?

Darién no permitirá que matt tenou sea patrocinado cuando yo se lo diga…

Eso lo hizo enfurecer. Seiya me tomó de los brazos y casi me levanta del suelo.

Dígale lo que quiera. Pero yo haré lo que piense que es mejor para esta compañía sobreviva, y no soportare ninguna interferencia ¿lo entiende?

Intenté golpearlo, fue un intento impulsivo que quizá no habría dado en el blanco aun si Seiya no lo hubiera evitado. Mi codo se golpeó contra su palma y eso me desbalanceó. Mi gorra cayó al suelo y mi cabello cubrió mi frente. Seiya se distrajo un segundo por ello.

¡trató de golpearme!- estaba atónito y todavía me sujetaba con firmeza para evitar que lo intentara de nuevo. Me miró con fijeza como si nunca hubiera visto mis rasgos sino hasta ese momento- ninguna mujer ha tratado de golpearme antes- dijo examinando mi boca con detenimiento.

Pues es porque usted tiene mucha suerte- repliqué.

Sin soltarme, recogió la gorra de chofer y se dirigió a la puerta, abriéndola.

Debería despedirla ahora mismo- comentó al salir de la oficina y entrar en la habitación en donde se hallaban la secretaria de Darién y dos jóvenes frente a unas computadoras. Parecieron escandalizadas Alver como tiraba de mi, como si yo fuera un criminal al que se quiere en carcelar cuanto antes. Seiya las ignoró, yo gemí de dolor.

Me esta lastimando el brazo- le dije, las secretarias se escandalizaron aun mas.

Deje de gemir- gruñó y me hizo entrar en al oficina de Darién. El se levantó de la silla cuando Seiya me arrojó en una silla. Me quise levantar, pero Seiya lo impidió al ponerme una mano sobre mi hombro; le informó que yo era una pésima chofer, una espía poco eficaz y que tenia necesidad de asesoría psicológica.

Tu desequilibrada amiga ha estado causando un alboroto en mi oficina; hizo acusaciones acerca del chico Haruna, con quien no he tenido mas que una discusión preeliminar acerca del patrocinio para las carreras.

Darién confesó haber visto el articulo.

Es por eso que estas tan nerviosa serena? ¿Por qué Ensigs pareced estar mezclado con las carreras de autos? En lo que a mi concierne, me parece una idea loca…

Me incliné hacia delante para decirle a Darién porque estaba en ese estado, pero Seiya me clavó en el asiento y habló.

Puede ser la mejor publicidad que Ensigns ha tenido jamás, porque en realidad ese reportero no descubrió que el chico Haruna en realidad es el hijo de Haruna Tenou…

Se interrumpió la ver el asombro de Darién.

Le expliqué con tristeza:

Matt usó la licencia de su amigo Chris Haruna.

Matt en las carreras?- preguntó Darién- querida lo siento mucho.

Seiya miró a Darién y después a mi.

Así que parece que conocen al chico, verdad?

Darién tomó un aire ligeramente satisfecho de que Seiya no estuviera al tanto de todos los hechos.

Serena es la madrastra y tutora de Matt… un hecho del cual te hubiera enterado Seiya, si te hubieras tomado la molestia de discutir el asunto conmigo.

¿madrastra? ¿la señora Tenou?- miró mi mano sin anillo y luego me miró a los ojos al llegar a sus conclusiones- serena Tenou… entonces usted debe ser…

Serena Tsukino- intervino Darién con el aire de un anunciador que presenta una estrella sorpresa.

Seiya hizo girar mi silla sobre su base para observarme. En otras circunstancias, al situación habría sido graciosa. Era obvio que le costaba trabajo reconciliar la nueva imagen de un corredor de autos profesional con mi conducción nerviosa y descuidada en el Rolls.

Serena Tsukino- murmuró- que fue lo que le pasó?

Tenou- corregí al desviar la mirada.

La atención de Seiya aumentó y no decayó mientras Darién empezó a describir a grandes rasgos mi carrera y mi matrimonio con Haruka.

He conocido a serena desde que era una adolescente. Solo somos buenos amigos, te lo aseguro. Tus referencias y comentarios a que es mi “amiga” son ridículos, parece que has saltado a la conclusión equivocada, Seiya.

Me puse de pie, y esta vez Seiya no lo impidió. Le arrebaté mi gorra a Seiya y me dirigí a la puerta, enojada. Los se miraron y luego me observaron.

Y quiero que cualquier ofrecimiento que Ensigs le haya hecho a Matt sea retirado de inmediato.

Y con ese ultimo comentario me retire rumbo casa.
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 355
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por Sora Crosszeria Mar Jun 29, 2010 1:12 am

Amigaaaaaaa!!!!
me gusto mucho la actualizacion
espero no tardes con lo demas
xq me encanta tu fic!!!!
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por Seluna_sk Mar Jun 29, 2010 8:30 pm

waaa muy bueno el fic continuala..... besos
me encanto!! y pobre sere sufre mucho
por matt
Seluna_sk
Seluna_sk
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 889
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.