Sailor Moon Foro
MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 Pbucket

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por Sora Crosszeria Dom Oct 24, 2010 8:18 pm

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 421335 xq lo dejaste ahi amiga
me dan ganas de colgarte xq lo dejaste muy interesante
q hara serena??? q pasara con darien???
amiga espero q no te demores en actualizar
xq me voy a morir de la angustia!!!!!

aaah lo olvidaba, me encanto la actualizacion!!!!
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 Empty Re: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF

Mensaje por Amy Tsubasa Dom Oct 24, 2010 8:24 pm

Caro te luciste , fue maravilloso, nunca me inagine que Seiya tuviera un gemelo y ahora Serena tiene que conducir para poder salvar a Darien .
lograra superar su trauma ?

cuidate MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 260747
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Lun Oct 25, 2010 3:39 am

wow q trama mas fuera de este mundo que paso como es q se llego a eso? a mi darien esta mal serena corre!!! me muero de la angustia...
por otro lado eso del gemelo me sorprendio quien se lo hiba a imaginar, y lo de la coccina osea pues MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 553629 q paso, MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 505250 crei q hiba a suceder algo mas MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 402958 q ira a pasar con todas estas situaciones
me encanto
saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por neoreynaserena Lun Oct 25, 2010 1:28 pm

wow que bien estubo te lei pero no te habia posteado ya que alguns teclas no servian de mi computador pero dejame decirte que esta super este capi y balla que este seiya sabe tomar las opotunidades muy bien me encanta y te felicito estoy muy emocionada por el siguiente capitulo haci que no me hagas esperar mucho si, gracias por esta fantastica historia bye cuidate.
y estoy de acurdo con stgrani todo fue tan sorprendente.
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por kikyo love Lun Oct 25, 2010 1:34 pm

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 433239 que buen capitulo avisame cuando actualises
kikyo love
kikyo love
Alumno
Alumno

http://kaichou.foroactivo.mx/forum

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Vie Oct 29, 2010 2:34 am

hola amigas!! por fin terminé el capitulo!!! espero sea de su agrado, ya que lo hice medio freakeada, la razón... que eliminaron mi cuenta de una pagina de fic´s en español, MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 400264 supongo yo que, tomaron como plagio mi historia "La ultima batalla" y creo que fue porque en la notas de 2 capitulos, al igual que lo hice en este foro, puse que me inspiré en escenas del libro eclipse, pero pues si los administardores lo quisieron tomar como plagio, pues que se le va a hacer, reglas son reglas,MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 57406 bueno no las sigo abrumando con mis tarumas existenciales. Pasemos a cosas buenas.

Gracias a tod@s por su apoyo, lo que realmente me motiva es saber que mis fic´s les agradan, y ma´s aun, que se toman el tiempo para dejarme sus post que son muy importantes para mi.

seluna_sk: amiga!!! me damucho gusto volver a leer tus coments, y espero no te desaparezcas tanto eh!!

serena1435: amiga!! tienes razon quein no se enamoraria de esa mirada tan hermosa de seiya??? yo ´ero uno igual!!!

neo sailor moon: amiga!!! ya no me vas a poder matar!!! aqui tengo la actualziacion!! pero dejame decirte que estoy esperando la de tu fic "La batalla final:el nacimiento de tokio de cristal" espero que todo este marchando bien ok??

amy_tsubasa: Yesi, amiga!!! gracias por tus coments y tu apoyo, de verdad muchas gracias!!! espero este capitulos ea de tu agrado nena!!

stgrani: amiga!!! todo poco a poco, solo espero que cuando llegue el momento de la pasion, no me lo vayan a censurar!!!

neoreynaserena: amiga!!muchas garcias por tus comentarios!!! me da mucho gusto saber que te gusta mi fic!!! y prometo actualziar lo mas pronto posible!!

kikio love: amiga!!! me agarda saber que te gustó el capitulo!!! y si estas leyendo esto, es porque recibiste mi MP

capitulo 6
segunda parte

— ¡Maldito!—apreté los dientes y abrí mucho los ojos. Inhalé una, dos veces, y el pánico empezó a disminuir. Dejé de pensar en Darién y me concentré en al distancia que tenía que cubrir. Revisé el mapa mental del área y elegí los atajos para evitar el transito. Pisé el acelerador y el Rolls respondió de inmediato. Recordé los viejos tiempos en que conocía los defectos de un auto con solo oír el motor. Con una mano en al bocina, aceleré en una curva y me acerqué tanto a un camión estacionado que lo hice tambalear. Me metí en un callejón de un solo sentido, tocando la bocina todo el tiempo. Muchas de esas calles nunca las usé, pero yo tenía una memoria excelente para recordar mapas que solo veía una vez. El Rolls corrió como el viento.

Alguien calculó una vez que en una vuelta a la pista, un corredor realizaba de cincuenta a sesenta operaciones a grandes velocidades. Cada maniobra requería de cuatro o cinco operaciones mentales además de físicas. Pero para los corredores profesionales eso se volvía un estilo de vida y yo no lo había olvidado.

De pronto, se oyó la sirena de la policía; un patrullero empezó a perseguirme, pero lo ignoré pues ya veía el hospital a la distancia. Me concentré en llegar.

En el área de urgencias, Darién fue puesto en una camilla, Seiya se alejó con los enfermeros y yo fui a estacionar el Rolls, con calma. El patrullero me miraba con fijeza. Al ver que era una urgencia, intentó rebasar el auto para escoltarnos, pero tuvo que escoltarnos desde atrás.

—Diablos, nunca más volveré s bromear acerca de las mujeres conductoras. ¿me puede dar su nombre para recordarla?

—Serena Tsukino—de pronto sentí como mi calma desaparecía—quiero decir Tenou. Serena Tenou.

Cuando hallé a Seiya, me encontraba temblorosa. Me apresuré para que me diera noticias. El, estaba apoyado contra un muro, al final del corredor, se acercó a mí, y me tomó por la cintura. De pronto, fue como estar anclada a un pilar.

—No es un infarto, fue una ulcera—explicó, breve—tiene el duodeno perforado. Esta en el quirófano. No podemos hacer nada más que esperar.

Tomamos algo de café. Seiya llamó a su madre para darle la noticia. En la antesala hablaron de Darién, como si el hacerlo lo mantuviera con vida. Ninguno de los dos reconoció que la gente podía morir de ulcera. Llamé a Matt para avisarle que llegaría tarde. Esperamos hasta que Darién estuvo a salvo y operado. Seiya hizo más llamadas para dar las buenas nuevas y nos fuimos a casa. Seiya condujo esta vez y yo me senté en el asiento delantero.

—Llevaré el Rolls a la oficina, para recoger mi auto. Tú puedes venir mañana a trabajar en un taxi.

Asentí y recordé que esa mañana había estacionado mi Toyota en Ensigns. Me apreció que eso sucedió hace siglos. En silencio, Seiya me acompañó a la entrada de la casa. Me encontraba temblando de nuevo, peor que antes.

—Es por el susto—susurró al tomarme de los hombros—— ¿Tienes un poco de brandy?

Lo miré con tristeza y me sobresalté al recordar lo ocurrido.

—Debimos llamar a una ambulancia. Pude haber lastimado a alguien, al conducir así…

— ¿Lastimar a alguien?—frunció el ceño.

— Pude atropellar a alguien… matar a alguien… pude haber perdido el control…

— Pero no lo perdiste y no heriste a nadie. Quizá es probable que le hayas salvado la vida a Darién.

— Debiste llamar a una ambulancia—negué con la cabeza— ¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué confiaste en mí?

— Porque confío en Serena Tsukino—afirmó y me abrazó—dime como fue tu última carrera—susurró.

— Todo esta en los archivos.

— Me lo pregunto—murmuró. Yo negué con la cabeza e intenté empujarlo, pero no lo logré; Seiya era inamovible, como una roca—me lo contarás, alguna vez.

—No—susurré sobre su camisa. Era una camisa horrible, pero se veía mucho mejor desde esta perspectiva. Olía muy bien. Él olía muy bien.

— Me lo dirás algún día—afirmó con una sonrisa.

— ¿Estas tratando de hipnotizarme? “¿Me lo dirás todo?”—traté de bromear al respecto, pero no funcionó. La impresión y el susto me debilitaron, quitándome la fuerza para soltarme de ese prolongado abrazo de oso. Él se rió. ¡Era un hombre tan sólido! Pensé. Moví un poco las manos sobre el cuerpo masculino para abrazarle la cintura y mis dedos casi se tocaron en la espalda de Seiya. No grasa, solo músculo y hueso. Mi cuerpo se encendió. Tres años eran mucho, mucho tiempo. El era fuerte, muy masculino y fui invadida por una ansiedad tremenda de ser amada de nuevo. El resucitó esa parte olvidada de mí, y ahora esta explotaba bajo la forma del deseo. Me moví sobre él y apreté los dedos una fracción de segundo antes de controlarme, horrorizada ante la invitación involuntaria que le hice. Pero quizá Seiya no se dio cuenta. Me soltó y tan solo dijo:

— Entra y toma una copa de brandy. Buenas noches.

— Buenas noches—lo vi acercarse al Rolls ¡que bueno que no se dio cuenta!

Matt se encontraba arreglando su bicicleta en la cochera.

—¿Cómo esta el tío Darién?

—Estará bien—durante un rato, estuvimos hablando de la ulcera de Darién, por fin, me atreví a preguntarle—Matt, ¿alguna vez Seiya te ha comentado algo acerca de la posibilidad de que yo conduzca otra vez? Me refiero a conducir en serio.

Matt mostró señales de haberse molestado con su héroe.

—¿A caso te ha dicho algo? Le dije que lo olvidara. Le dije que no te comentara nada, porque eso te angustiaría y haría que volvieras a tener pesadillas—frunció las cejas y tiró el trapo al suelo—maldita sea… ya basta con que te acostumbres a que yo corra. Le dije que no te quería angustiar más.

—¿Por qué habría Seiya de querer que yo compita de nuevo?

—No lo se—Matt se encogió de hombros—quizá piense que se desperdicia tu talento si no lo haces… quizá piense que seria mas publicidad para Ensigns. Quiero decir que, si ambos competimos, eso atraería un interés doble de los medios de comunicación; el hijo de Haruka Tenou que empieza igual que la viuda ex campeona de Haruka Tenou. No puedes culpar a los patrocinadores de que deseen tener la mayor publicidad posible. Después de todo aportaron el dinero…—Matt se interrumpió—claro, Seiya nunca me ah dicho algo así, serena. Solo estoy haciendo suposiciones.

—Tu suposición es igual a la mía—le respondí.

Por la mañana, el informe del hospital anunció que Darién estaba bien y que podía recibir visitas. Me fui en taxi a la oficina, en donde me dijeron que el señor Kou quería que fuera a recogerlo a su casa. Eso suscitó mas bromas pesadas del resto de los chóferes. No pedí un sustituto, pues tenía curiosidad de ver el lugar en donde vivía Seiya.

No era nada sobresaliente, pensé al ver la construcción de dos pisos de alto, de ladrillo. Tenía un patio destartalado de concreto y no había jardín. Pasé por debajo de la escalera y elegí al azar una de las puertas para llamar. Mientras esperaba, oí el ruido de un tren que pasaba sin ser visto. La puerta se abrió como si fuera jalada por un monstruo. Seiya tenía la cara cubierta de crema de afeitar, el pecho desnudo y una toalla alrededor de las caderas.

—Buenos días, serena. Entra.

Parpadeé y dudé. Lo ultimo que esperaba ver jamás, y menos al cuarto para las nueve de la mañana, era verlo medio desnudo. Me percaté de que Seiya me miraba con diversión y mucho interés.

—Entra—me tomó del brazo y me condujo a un espacio en donde había unos muebles. El suelo estaba lleno de material de limpieza y de cajas de libros y cuadros—siéntate, no tardaré.

Se alejó; su espalda y sus hombros lucían musculosos, me quedé admirándolo largo rato; luego me irrité conmigo misma por los sentimientos que esa vista me estaba provocando y fui a mirara unos libros de una caja abierta. Una fotografía enmarcada llamó mi atención y la saqué de la caja. Eran dos fotos en el mismo marco. En la primera Seiya remaba en un kayak y realizaba todo su esfuerzo. En la segunda, la carrera había terminado y Seiya, cubierto de sudor, rodeaba con un brazo a una despampanante mujer.

Seiya entró para abrir un cajón y tomar una toalla chica, con la que se secó la cara afeitada. Se acercó para ver lo que me encontraba observando.

—Lago Michigan—me informó—ese día gané un trofeo.

Miré la expresión adoradora de la chica, pero le pregunté algo acerca de la carrera; Seiya me respondió con voz grave, finalmente tuve que hacer la pregunta:

—¿Quién es ella?

—tomó las fotos. Es fotógrafa. Vivimos juntos durante un tiempo.

—¿Una mujer amable, calida, estable y apasionada?—me burlé, demasiado tarde me di cuenta de que hablé sin pensar.

—Ajá—alzó las cejas y esperó más preguntas. Pero reprimí mi curiosidad y cambié de tema.

—Supongo que las carreras de kayak son uno de los motivos por los cuales estas tan…— observé su mirada divertida y sus fuertes brazos—desarrollado de los hombros. Me imagino que con un deporte así se pone uno en condición muy pronto.

—Muy rápido. En seis semanas cambias de talla de camisas.

Pero yo seguía observando la foto y me pregunté acerca de la relación de Seiya con aquella chica. Por al forma en que él habló, todo terminó sin problemas. Seiya se alejó y comentó:

—Se llama Esmeralda.

Enojada, dejé la foto en su lugar. En ese momento oí un fuerte golpe arriba de mi cabeza.

—Están arreglando el piso superior y yo estoy durmiendo aquí mientras los renovadores terminan de poner el muro del dormitorio. Luego iré arriba mientras arreglan este piso.

Miré a mí alrededor y me percaté de que la construcción era sólida y de que tenia techo de vigas. Podría ser muy bonita si se decoraba bien. Pero serian necesarios los materiales y colores adecuados.

—¿Quién escogió todo?—pregunté al ver botes de pintura sin abrir.

—¿Qué dijiste?—gritó Seiya; un tren pasó en ese momento. Fui hacia le baño, para oírlo mejor.

—Dije que quien escogió los colores… ay perdón—me detuve en el umbral del dormitorio provisional. Mientras miraba el techo, Seiya salió del baño y se puso unos pantalones. Sus calzoncillos negros eran muy reveladores.

—No te asustes—se subió el cierre—ya has visto a un hombre vestirse antes. Yo lo escogí todo: pintura, papel tapiz, alfombras. También diseñé las alteraciones.

Decidí que no me iría, puesto que Seiya no mostraba la menor vergüenza.

—¿De veras?—comentó con sequedad. Si su gusto para la decoración se parecía a su gusto para vestir, el lugar quedaría hecho un desastre. Seiya siguió hablando mientras tomaba un par de calcetines de un cajón de calcetines nones. Pensé que era tan desordenado como Matt.

—Compré este lugar hace cinco años, antes de ir a trabajar a Chicago—explicó—se lo alquilé a un aligo, lo cual fue bueno, pues así pude guardar muchas cosas aquí. Fue una suerte, porque mi equipaje…—se interrumpió para mirarme con diversión—…tuvo que ser puesto en otro lado.

—¿Te importaría explicarme el motivo de mi presencia?—le dije.

—Quiero ir al hospital y pensé que quizá también querrías ver a Darién. Después me puedes llevar a una serie de citas. No regresaremos hasta la tarde a la oficina.

—Maravilloso—murmuré—les encantará esto.

—¿A quienes?

—A los otros chóferes. Mi auto pasó la noche en el estacionamiento y yo llegué en un taxi para tomar el Rolls y venir a tu casa… me hubiera gustado que no lo dijeras a todos; además, ninguno de los dos se aparecerá, sino hasta la tarde.

—¿Crees que hablarán? ¿Y que? Además ya lo has resuelto antes.

—Muchas gracias. Eso me hará ver como… bueno, un rumor no es gran cosa; pero si hay dos, la gente empezará a imaginar cosas. Soy muy anticuada y me molesta que mi reputación quede destrozada.

—Estas exagerando todo. Supón que tu y yo tuviéramos una aventura—hizo una pausa y un millón de imágenes invadieron mi mente—aparte del hecho de que tu eres mi chofer y que soy el jefe no es algo escandaloso ¿verdad? Ambos tenemos edad suficiente y no tenemos compromisos. Si tengo una mujer en mi vida, eso no sorprende a nadie, y lo mismo debe suceder contigo. Debió haber uno o dos hombres desde que enviudaste, a pesar de tus pijamas antiseductores.

Sorprendida abrí la boca, y la cerré rápidamente.

—Bueno, un hombre, de cualquier manera—corrigió él.

—No es asunto de tu incumbencia.

—¿Ni un solo novio?—entrecerró los ojos.

—Sin comentarios—mi voz era helada.

Seiya silbó y se puso las manos en las caderas para observarme de nuevo.

—Eres una mujer apasionada. Tres años es mucho tiempo para que estés sola.

—¿Sola?—exclamé, hasta que me di cuenta a lo que se refería—sin un hombre quieres decir. ¡Es una reacción típica masculina! ¿Por qué pasa que ustedes asumen que una viuda es automáticamente apasionada y que está en busca de un hombre?

—No estoy asumiendo nada. Tu me besaste ¿recuerdas?

—No es cierto—repliqué—tu lo hiciste todo… yo no respondí.

—Antes de eso. En el parque, el día que me secuestraste.

—Ah, eso—me ruboricé—yo… estaba desorientada. Pensé que eras Haruka.

Sus ojos ambiguos, de parpados entrecerrados, no dejaron de mirarme ni un momento. Hasta que finalmente susurró:

—¿Y quien creías que era anoche?

Estaba roja como un tomate en este momento. Pensé que él no se había percatado de nada. Mi humillación fue insoportable.

—No se a que te refieres.

—Claro que lo sabes—declaró Seiya con firmeza— ¿Por qué estas tan avergonzada? Te gusté. No hay nada de malo con eso.

—¿Me gustaste? Presumido… estuve casada con un hombre en un millón. Haruka lo tenia todo: atractivo, carisma, talento; era un símbolo sexual ¿Por qué crees que no ha habido nadie mas? Porque nadie le llega a los talones.

—No, no me engañaras con eso, bombón—sonrió, pero en su rostro pude ver que estaba molesto—eres demasiado inteligente para creer que solo te pueden gustar los hombres iguales a Haruka.

—Me gustaría que dejaras de decir gustar—dije muy molesta—parece que solo hago una cosa en la vida, que voy en busca de hombres que me gustan.

—Deseaste, entonces. Tu me deseaste anoche—susurró y fue algo peor. Alargó la mano y me tocó la frente con un dedo, luego delineó mi mandíbula. Su mano quedó allí, pero sus ojos siguieron acariciando el resto de mi cuerpo—y yo re deseé a ti.

La emoción y el temor me invadieron. El ambiente estaba cargado de tensión y mensajes y sentí un gran alivio cuando, otro golpe, proveniente del piso de arriba, rompió el encanto.

Seiya se puso una camisa. Observe su amplio pecho y me pregunté que se sentiría tocarlo. Sin abrocharse los botones, Seiya tomó una corbata.

—No, por favor, esa no—supliqué—hay gente a punto de entrar en una profunda depresión, gente que piensa en terminar con su vida. No creo que quieras ser quien los empuje al suicidio.

—Me dijiste que me sentaba muy bien.

—No estoy retractándome.

Seiya se rió y permitió que me llevara la corbata y que eligiera una menos horrible. Hubo algo de agradable en observar como se abrochaba la camisa, como se metía los faldones en el pantalón, como tomaba la corbata y le hacia un nudo. Fui invadida por una nostalgia poderosa por todos esos rituales masculinos, que formaron parte de mi matrimonio. Un hombre que se afeita, que se arregla la corbata, que se pone una chaqueta y que flexiona los hombros para ajustarla, como hacen todos los hombres de modo distintivo. Bueno, Matt hacia cosas así, pero no era lo mismo. Ahora que mi dolor había pasado, lo que yo extrañaba, eran los pequeños detalles. Un par de tenis en el dormitorio. El pijama bajo la almohada. Tarjetas de crédito y monedas en el tocador. Aparté la vista de un par de tenis que yacía bajo la alfombra.

—Te esperaré en el auto—susurré.

ºººººººººººººººººººººº

[/i][/b]Nenas!!! que les pareció??? espero les haya gustado, que pasará ahora que seiya despertó el deseo en serena??? no se pierdan la actualziacion!!! cualquier duda, comentario o sugerencia, hagnmelo saber con gusto l@s atenderé (creo que sonó como a marketing vdd?)

que toda la buena vibra llene siempre sus vidas!!!
nos estamos leyendo!!!xoxo[i][b]
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por neoreynaserena Vie Oct 29, 2010 9:04 am

wow wow wow que buena actualizacion me super encanto y esa fora de ser de seiya hace que me enamore de el cada vez mas que leo tu fic hay y pobre serena ante un hombre tan encantador como ese quien se resiste jijiji, te felicito te quedo super bien y espero tu actualizacion. cuidate besos y abrazos. jijiji
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sora Crosszeria Vie Oct 29, 2010 12:33 pm

xqqqqqqqq lo hiciste de nuevo amiga,
xq lo dejaste ahi, si tu fic me encanta,
no es justo yo queria seguir leyendo
rosa

y bueno amiga con respecto a mi fic pues sii
q pena aun no he terminado el capi
y espero poder terminarlo en estos dias y no te preocupes q
como siempre te avisare!!!!!
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Mensaje por serena1435 Vie Oct 29, 2010 4:20 pm

muy buena tua ctualizacion me encanto me dejastes con mas dudas y mas ganas de leer pofis actualiza pronto sii MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 27957
serena1435
serena1435
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Sáb Oct 30, 2010 1:36 am

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 855714 SI!!!! actualizacion, que bueno q llegaron a tiempo al hospital ya me imagino lo rapido que hiba serena y al menos llegaron al hospital y ahora lo de la casa y el abrazo serena ingenua que pesno q el otro no se fijo MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 553629 ahora quedo mas que claro ahi serena te hubieras animado si el lo dijo y mas claro no pudo ser MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 505250 ahora por otro lado si llegas "lejos" pues por mp lo envias a quien quiera para q no te llamen la atencion, y pues q mal con lo de tu otra historia pero bueno la vida continua y yo te apoyo!!
saludos
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por bombon95 Sáb Oct 30, 2010 6:17 pm

porfavor actualizala esta super mega interesante
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Amy Tsubasa Sáb Oct 30, 2010 7:26 pm

amiga ke lindo capitulo, y lastima lo que paso con tu fic de la ultima batalla , como se atrven a copiar una de tus historias y decir que son suyas Exclamation yo soy nueva en esto y pues solo aqui he subido mis fics , pero no se lo que sentiria si algien mas las publica diciendo que son suyas.

cambiando de tema sobre el capitulo me ha encantado la relacion de Seiya y Serena, y la nostalgia de ella por Haruka.

pd. Caro si llego a encontrar a la persona que plagio tus fics le dire unas cuantas verdades MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 57406
Amy Tsubasa
Amy Tsubasa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Dom Oct 31, 2010 12:37 am

amy_tsubasa escribió:amiga ke lindo capitulo, y lastima lo que paso con tu fic de la ultima batalla , como se atrven a copiar una de tus historias y decir que son suyas Exclamation yo soy nueva en esto y pues solo aqui he subido mis fics , pero no se lo que sentiria si algien mas las publica diciendo que son suyas.

cambiando de tema sobre el capitulo me ha encantado la relacion de Seiya y Serena, y la nostalgia de ella por Haruka.

pd. Caro si llego a encontrar a la persona que plagio tus fics le dire unas cuantas verdades MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 57406

yesi, gracias por tu apoyo nena!!! y pues si que se le puede hacer y ni preguntar porque en el reglamento de ese sitio decia mas o menos asi
"Queda completamente prohibido el plagio: la autoría del fanfic a publicar debe ser propio y no de otra persona. Si se trata de fanfics traducidos tened antes el consentimiento de su autor y advertir que es una traducción, poned el nombre del autor y donde encontrar el original. Es plagio coger un libro y copiar su contenido haciendo tan solo algunas modificaciones. Incumplir esta norma hará que inmediatamente se borren todos tus fanfics y tu cuenta del usuario."
y osea como pudo ser el que plagiaron alguno de mis fic´s y lo pusieron como suyo, o las notas que puse en dos capitulos en donde puse que me INSPIRÉ en unas escenas del libro eclipse tomando SOLO la escencia de ellas, y segun yo INSPIRAR no es lo mismo que PLAGIAR ¿no?
pero bueno, lo importante es el apoyo que tengo de todas ustedes aqui en el foro y en faction, amiga muchas gracias por todo que toda la buena vibra llene siempre tu vida!!! TKM!!! xoxo
AH!! POR CIERTO!! YA LLEVO ALGO ADELANTADO DEL SIGUEINTE CAPITULO!!! YA SABES QUE COMO ANDO DE SIN QUEHACER HAY QUE APROVECHAR CUANDO LA INSPIRACION LLEGA!!!
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Dom Oct 31, 2010 12:38 am

bombon95 escribió:porfavor actualizala esta super mega interesante

PROMETO HACERLO PRONTO NENA!! MANTENTE AL PENDIENTE!! XOXO
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Dom Oct 31, 2010 12:40 am

stgrani escribió: MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 855714 SI!!!! actualizacion, que bueno q llegaron a tiempo al hospital ya me imagino lo rapido que hiba serena y al menos llegaron al hospital y ahora lo de la casa y el abrazo serena ingenua que pesno q el otro no se fijo MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 553629 ahora quedo mas que claro ahi serena te hubieras animado si el lo dijo y mas claro no pudo ser MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 505250 ahora por otro lado si llegas "lejos" pues por mp lo envias a quien quiera para q no te llamen la atencion, y pues q mal con lo de tu otra historia pero bueno la vida continua y yo te apoyo!!
saludos

[b][i]Ok nena!!! si el capitulo en el que se dé el encuentro me sale medio hot, lo enviaré por MP!!! y con lo de mi otra historia, ya mejor next, lo importante es el apoyo que tengo de todas ustedes!!! xoxo
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Dom Oct 31, 2010 12:41 am

serena1435 escribió:muy buena tua ctualizacion me encanto me dejastes con mas dudas y mas ganas de leer pofis actualiza pronto sii MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 27957

[b][i]prometo actualziar pronto, y espero que mis locas ideas les agarde!!! xoxo
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Dom Oct 31, 2010 12:43 am

neo sailor moon escribió:xqqqqqqqq lo hiciste de nuevo amiga,
xq lo dejaste ahi, si tu fic me encanta,
no es justo yo queria seguir leyendo
rosa

y bueno amiga con respecto a mi fic pues sii
q pena aun no he terminado el capi
y espero poder terminarlo en estos dias y no te preocupes q
como siempre te avisare!!!!!

[b][i]ok nena pero que sea verdad lo de tu actualziacion eh!!
y ya tengo algo avanzado del siguiente capitulo, en caunto lo tenga listo lo subiré!!! xoxo
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Dom Oct 31, 2010 12:44 am

neoreynaserena escribió:wow wow wow que buena actualizacion me super encanto y esa fora de ser de seiya hace que me enamore de el cada vez mas que leo tu fic hay y pobre serena ante un hombre tan encantador como ese quien se resiste jijiji, te felicito te quedo super bien y espero tu actualizacion. cuidate besos y abrazos. jijiji

[b][i]gracias por las felicitaciones nena!!! y en cuanto tenga lista la actualizacion te avisaré!! xoxo
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yesi Dom Oct 31, 2010 1:22 pm

Holaa ! Vaya Que A Pasado Muchas Cosas !
Que Emocion Cuando Serena Manejaba !! MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 505250
Me Da Mucha Alegria Que Cosas Vayan Advansando Con Seiya Y Serena
Espero Que Puedas Actualizar Pronto Amiga (x
Byee MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 260747
yesi
yesi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Sáb Nov 06, 2010 2:03 am

HOLA AMIGAS!!! HE TERMINADO LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 7!!! ESPERO SEA DE SUA GARDO, Y MUCHAS GARCIAS A TODAS LAS PERSOANAS QUE SE AHN TOMADO EL TIEMPO DE LEER MI FIC MUCHAS GRACIAS!!
amy_tsubasa, yesi, neoreymaserena, neo sailor moon, serena 1435, stgrani, bombon 95, AMIGAS!! MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO!! SUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI!! LA KIERO MUCHO!!!

Capitulo 7

Darién estaba pálido y débil, pero optimista. Me agradeció el haber batido un record para llevarlo al hospital; me dijo que me veía muy bien y que ya era tiempo, ahora que de nuevo estaba en las noticias. Hizo una mueca al ver la corbata de Seiya y dijo que pronto podría donar su ropa a la beneficencia, ahora que su secretaria anunció que su maleta había aparecido ayer, en Munich.

—Si, tío Darién—Seiya palmeó el hombro de su pariente.

—Debe ser la anestesia que queda en su cuerpo—le murmuré a Seiya.

Pero Darién tuvo razón en algo. Me encontraba de nuevo en las noticias. Minutos después, un reportero y un fotógrafo aparecieron en la habitación para tomarnos fotografías y publicar la historia de la “carrera de la misericordia”.

—Bien, este es su uniforme de chofer—comentó el reportero—¿Podría echarse hacia atrás la gorra?
El hecho de que todo fuera inesperado y que Seiya me pusiera la mano en el hombro, impidió que escapara.

—No quiero ser parte de esto—susurré entre dientes.

—Lo eres.

—Si no me sueltas…

Pero no me soltó. En la fotografía, publicad en el periódico vespertino, lucía tensa y rígida. En el artículo no mencionaron nada de mis deseos de volver a competir. Pero alguien dijo algo al respecto. Alguien alertó al periódico acerca de la historia y además comentaron algo sobre la carrera de Matt y de su patrocinio por Ensigns. Alguien salió ganando en todo esto. Mareada, recordé la mano fuerte de Seiya en torno mío, forzándome a posar para la foto.

—Ensigns ya tiene mucha publicidad—le dije esa noche a Matt. Estaba enojada, ahora que mi anonimato me era arrebatado, pero estaba muy desilusionada también—Seiya no podía ser un benefactor generoso nada más. Quiere recibir algo a cambio por patrocinarte.

Matt apretó los labios. Fue a llamar por teléfono. Al principio, habló con enojo, luego con calma y colgó. Al regresar, sonreía.

—Todo esta bien. No creí que Seiya llamara al reportero de esa manera. Fue el patrullero, quien llamó al periódico. Parece que el reportero es amigo suyo. Este llamó a alguien en Ensigns y obtuvo las noticias sobre mí.

Eso convencía a Matt, pero no a mí. Matt fue al hospital a visitar a Darién, en mi auto. Después de pensarlo mucho, tomé mi uniforme de chofer, con todo y gorra, los metí en una bolsa y puse todo en el compartimiento de la Kawasaki. Si no estaba en casa, pondría el paquete en el umbral de su puerta. El entendería el mensaje.

No solo estaba en casa, sino que me estaba esperando. Antes de que estacionara la moto, Seiya estaba en el umbral de la puerta. Vestía unos jeans viejos y un suéter gastado, pero desde el interior provenía la música de la opera Madame Butterfly. Seiya observó la chaqueta negra, los guantes y el casco.

—Bueno, bueno—se burló—llega la indómita serena.

Alcé el visor y lo miré con frialdad.

—Matt te ve como a un amigo y necesita tu apoyo; yo tengo que soportarlo, pero no tengo que trabajar para ti. Renuncio, Seiya—le arrojé el paquete con mi uniforme a los pies.

Seiya lo miró con poco interés.

—Ahora que has hecho tú gesto dramático ¿Por qué no hablamos?

—no hay nada que decir. Pero no te imagines que te saldrás con tus turbios trucos publicitarios una vez que Matt cumpla dieciocho años. No olvides que soy la consejera en todo lo que concierne a la carrera de Matt, y si crees que puedes usarlo… ¡Ay! ¡Suéltame!—Seiya se movió con rapidez. Retomó por la chaqueta de cuero y me metió en la casa; lanzó el paquete junto a unas latas de pintura. Cerrando la puerta con fuerza.

—Te repetiré lo que le dije a Matt. No llamé al periódico con la historia de tu “carrera de misericordia” ¿Por qué habría de hacerlo? Tengo profesionales que trabajan en una campaña muy estructurada y elegante acerca de Matt ¿Por qué diablos habría de desear un artículo como ese?

—Si no lo quisiste, ¿Por qué hiciste unos de tu fuerza para que yo posara para la foto?—inquirí—sabes lo que siento acerca de la publicidad… sabes que la odio… habrías podido ayudarme a no ser fotografiada.

—Has logrado hacer un arte de la escapatoria.

—Bueno, tienes lo que querías. Un poco de interés humano en el lazo de Ensigns con Matt—me encontraba realmente furiosa—he logrado mantenerme fuera de la publicidad mucho tiempo y ahora me pones delante de los reflectores. No lo intentes de nuevo. Todavía tengo influencia sobre Matt y ese contrato no está firmado aun.

Retrocedí al mirarlo; Seiya se encontraba realmente furioso.

—En dos semanas lo estará, bombón. Pero no me hagas perder la paciencia. Aunque sea bueno, Matt no conseguirá un trato como el que yo le ofrezco… funciona en ambas direcciones. Le estamos dando mucho y esperamos mucho a cambio; eso incluye la confianza. Pero ahora esperaría que tu supieras que yo no tendría nada que ver con… ¡por el amor del cielo!—rugió exasperado--¿puedes dejar de retroceder? ¡y deja de poner esa cara, como si estuviera a punto de golpearte!—alargó la mano, pero asustada por su enojo, retrocedí—¡cuidado! Hay un bote de pintura atrás de ti, tropezaras…

Tropecé. La lata de pintura cayó; la tapa debió estar floja, pues la pintura se derramó en el suelo. Me encontraba mas preocupada por mantener el equilibrio que por el charco de pintura color morado que se acercaba a mis pies, y resbalé. Mi pie derecho patinó en el suelo, pintándolo de morado, y caí al suelo.

—¡Aaay!—mi cabeza golpeó el piso y como todavía tenia el casco puesto sentí un gran estruendo en mis oídos. Mire a Seiya, quien se arrodilló a mi lado.

—Serena—me pasó una mano frente a los ojos pero no logré parpadear. Pensé que aprecia muy preocupado. Toda esa pintura desperdiciada. Su mano tembló al levantarme la cabeza y quitarme el casco—bombón, traté de advertirte…—sus ojos estaban muy oscuros y su rostro consternado. Con suavidad y precisión, me revisó el cuello y la cabeza, cerré los ojos, sintiendo los seguros movimientos de sus manos en mi cabello.

—Di algo, bombón—urgió y se inclinó tanto que sentí su aliento en la barbilla. Abrí los ojos y lo miré.

—Nunca debiste escoger los colores tu mismo—indiqué el charco morado—está horrible.

Él se rió, con alivio. Pero no se movió, mientras yo permanecía en el suelo.

—¿No estas herida?—preguntó y sentí que debía decir que si, porque mi instinto me dijo que estaría a salvo si lo hacia.

Pero dije que no y miré su boca, al igual que él miraba la mía; en eso no había nada de seguridad, en absoluto. Seiya jadeó e hizo que me sentara; deslicé mis manos alrededor de sus hombros y nos besamos como si fuera algo inevitable. Me besó con mucha delicadeza, con exquisito cuidado. Con lentitud. Encendiendo la mecha y manteniéndola prendida. Tenía la boca entreabierta y jadeaba, cuando me soltó.

*********** CENSURADO*************

Seiya se sentó en el borde del sofá para verme.

—¿Es demasiado rápido bombón?—como no le respondí, me arregló el borde de la blusa y fue a buscar mi chaqueta. Abroche los botones y metí la blusa en el pantalón. Seiya halló un trapo y limpió la pintura de mis botas y de la chaqueta.

—¿Estas segura de tu renuncia?—me besó el cuello y sentí como la llama del deseo ardía nuevamente.

—¡Mas que nunca!

—Bueno…—Seiya se rió—en ese caso ¿cuándo puedo verte otra vez?

Me alejé antes de que mi resolución desapareciera.

—No puedes referirte… no así…

—¿No como?

—No puedes verme otra vez, no de esta forma…

—¿Cómo amante, quieres decir?

Inhalé y estuve conciente de que aprecia una adolescente en vez de una mujer madura.

—Seiya… hay muchas cosas que cambian en mi ahora. Tengo mucho que agradecerte y te doy las gracias. Pero lo que pasa es que ha transcurrido mucho tiempo y aun no estoy segura de poder hacer frente a… una aventura. Amaba a Haruka y he dejado de lamentar su muerte, pero siento… culpa… por esto—señalé el sofá—es demasiado para mi; eres demasiado complejo y todavía no se que siento por ti. La mitad del tiempo no me agradas y la otra mitad… pues…—Seiya levantó las cejas causándome un sonrojo—hay muchas cosas que debo solucionar antes de que empiece a complicarme la vida todavía mas…

—Entonces, si te invito a cenar, la respuesta es no, ¿cierto?

Me sentí dolida por su crudeza, puesto que yo le estaba revelando mis sentimientos más profundos. Me erguí y comenté con dignidad:

—Pensé que tú, más que el resto de la gente, apreciarías la sinceridad.

Para mi sorpresa, Seiya rió.

—Lo que pasa es que fue demasiada sinceridad—se apoyó en el muro me miró con ese interés académico que ocultaba lo que pensaba en realidad. Para serte franco, no se si yo pueda hacer frente a una aventura contigo, bombón—comentó al fin—me gusta una mujer que sea integra, no una viuda confundida que se pasa la mitad del tiempo preocupada por lo barros de un adolescente y al otra mitad peleando conmigo.

Mi alivio se mezcló con el enojo. Había esperado que se enfureciera. Después de todo, mi respuesta fue muy apasionada y ahora le estaba poniendo un alto.

—Matt no es un adolescente con barros. Su acné casi ha desaparecido. De cualquier forma, es natural que una madre se preocupe por un hijo; aun una madrastra.

Sonrió y pasó un brazo por mis hombros.

—Claro. Solo te estaba molestando. Los hombres se irritan cuando desaparece la probabilidad de tener una noche de amor. Pero tu naturaleza maternales algo queme agrada.

—Ah—No estaba segura si debería sentirme halagada.

—No te importa si seguimos siendo amigos ¿verdad?—inquirió al darme el casco—seria muy civilizado, considerando nuestra relación de negocios y mi amistad con Matt.

—Claro—llegué a la puerta y pude ver que estaba siendo sincero. Le tendí la mano, insegura de que fuera una buena idea. Mi corazón aun estaba acelerado. Antes de poder bajar la mano, Seiya la estrechó. Miró mi palma, como si pudiera leer allí algo que yo no le hubiera contado. “He leído todo acerca de ti”, me dijo una vez. Cerré los dedos para cubrir mi palma.

—Tienes razón; a veces lo que uno quiere no es una buena idea—su sonrisa fue calida y algo triste, pero filosófica.

Todo fue muy adulto y maduro, pensé al encender la moto. Ambos reconocimos la inutilidad de tener una aventura y ambos nos negamos a ello. Aun tenía demasiadas confusiones y dudas para comprometerme en una nueva relación, y Seiya buscaba una mujer diferente. Un hombre con menos escrúpulos, habría insistido en obtener los beneficios a corto plazo de una aventura. Admiré su integridad. Me felicité por ser sensata y poner un alto y aclarar las cosas, pero no sentí ninguna satisfacción.

Al día siguiente, revisé el periódico para ver la sección de “se solicitan empleados”. Hablé al taller local en donde buscaban un mecánico y, cuando el propietario dejó de reír, hice una cita para llevarle mis referencias. El hombre no vio mi foto en le diario; pero Andrew si. Un anoche fue a verme para preguntarme por que no le conté mi pasado; parecía que ya no pensaba que fuéramos almas gemelas, después de todo. Me llevó unas verduras, pero tuve la sensación de que esta era mi última lechuga.

Fuera de la rutina y con el tiempo para meditar, me estudié con detenimiento. Decidí volver a hacer ejercicio y recuperar mi antigua condición física. Me compré un traje deportivo y empecé a practicar por las tardes; fui a un gimnasio para fortalecerme. Me corté un poco el cabello y compré un vestido nuevo para el bautizo de mi sobrino, el mes próximo. También, en un impulso, me compré una bata de seda color rosa para sustituir la que tenia. Me dije que era una decisión personal y que no tenía nada que ver con Seiya, ni con sus críticas. Seiya visitaba la casa con frecuencia, para mirar el golf por la televisión o llevar a Matt al club; se portaba con sencillez y cortesía. Parecía que el costaba mucho menso trabajo que a mí olvidar la atracción entre ambos. Nunca lograba reprimir la emoción rápida que me embargaba al abrir la puerta y verlo. Me convencí, cuando lo miraba con fijeza y recordaba sus besos, que eso era lo mejor. No necesitaba una aventura. Todavía no. Quizá nunca con Seiya.

Pero resultó ser un gran amigo y sobre todo el día que Matt cumplió dieciocho años. Para mí, fue terrible. Quizá había hecho un gran esfuerzo al aceptar la independencia de mi hijastro, pero el hecho de que cumpliera dieciocho años requirió una actitud mental nueva. El chiquillo confuso había desaparecido. Matt era ahora un hombre a los ojos del mundo; no pude evitar pensar en Haruka, quien no pudo ver los últimos años de la niñez de su hijo; todo el día estuve a punto de llorar.

Se firmaron los contratos y celebramos el cumpleaños de Matt en un restaurante, con un grupo de amigos de la universidad y de las carreras. Darién, quien se fue a Akita a convalecer en casa de su hermana, llamó por teléfono para disculparse y mandó una agenda de cuero, junto con seis botellas de champagne. Reí y sonreí y propuse un brindis para Matt; sentí que algo se rompía en mi interior. Justo cuando estuve a punto de llorar Seiya me llevó a la pista de baile. Me abrazó con fuerza, dándome un pañuelo y me ocultó de la vista de los demás.

—Vamos, bombón—susurró—es bueno llorar cuando tu chico crece.

Su comprensión, me hizo sollozar; Seiya apoyó su mejilla en mi cabeza y me condujo con suavidad por la pista.

—Esto es muy amable de tu parte—comenté al fin.

—El placer es todo mío—murmuró y cuando lo miré con sorpresa, Seiya sonrió—te has cortado el cabello.

—Si, ¿te gusta?

Lo miró y tocó con suavidad, deslizando sus dedos entre mi cabello. Eso mandó una reacción en cadena por todo mi cuerpo. De inmediato me percaté de todos los contactos íntimos con el: la mano en mi cintura, la textura de su chaqueta bajo mis manos, el roce de muslo contra muslo.

—Si—afirmó Seiya.

—¿No temes que todos esos halagos se me suban a la cabeza?—bromeé.

Se rió y las vibraciones de su risa fueron otra sensación placentera.

SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR MOON 4EVER Sáb Nov 06, 2010 2:14 am

sorry por la censura, pero es mejor prevenir que lamentar, asi que mejor si quieren el capitulo sin censura, haganmelo saber y se los enviaré por MP vale??? cuidense mucho!!!
que toda la buena vibra llene sus vidas!!
nos estamos leyendo!!! xoxo
SAILOR MOON 4EVER
SAILOR MOON 4EVER
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por neoreynaserena Sáb Nov 06, 2010 9:09 am

wow, wow, wow me quede con muchas ganas de leer mas, esta super emocionante, realmente me encanto, te felicito hicistes un buen trabajo en esta actualizacion, que traumante para serena todo lo que le ha pasado en la vida y ahora su hijastro lo unico que le quedaba de su esposo crecio, que gran traba la que tiene con seiya y que fuerte es ya que yo ya hubiera caido ante los encantos de mi seiya jijiji, vamos serena se que te gusta dale una opotunidad, este seiya si que tanbien le complica la vida a serena pero se que al final lograran ser felicis y por ultimo te felicito escribes muy bien y me llebas dentro de este mundo, cuidate y gracias por actualizar, a y espero que actualices pronto sisisisisi. Andale
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por yesi Sáb Nov 06, 2010 3:57 pm

Me Encanto !!!
Espero Que Puedas Actualizar Pronto !
Que Estes Bien
Besos
MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 38341
yesi
yesi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seluna_sk Dom Nov 07, 2010 8:14 pm

Hola.....!!
Waa.... que lindo me gusto mucho
el capitulo, espero que ya sere le de
una oportunidad a seiya. Espero
que actualices pronto, cuidate.
Besosss...-!!
Seluna_sk
Seluna_sk
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por bombon95 Dom Nov 07, 2010 9:10 pm

MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 855714 MI ADORABLE CHOFER EPILOGO (S/S) Angst WAFF - Página 4 855714
me facino !!!!
este cap estuvo super
amika actulizalo pronto Porfa Porfa
bombon95
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba