Sailor Moon Foro
la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Pbucket

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Hinamori Amu Miér Mayo 11, 2011 4:31 pm

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 241217 quisiera decir que me encanta pero no puedo hacerlo esta vez mis ojos estan echando cascadas llenas de lagrimas de dolor y tristesa, aunque solo fuera mi imaginacion me imagine a un falcon muy bueno y guapo diria que me habia enamorado de el la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 241217 yo pense que el era muy fuerte y como lo dijo en una parte Darien, el no podia morir con algo tan tonto la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 241217 ¿Que es lo que pasara? ¿el seguira o se quedara en el inframundo junto con las demas almas dolidas? la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 241217 esto me hara llorar hasta que me quede sin lagrimas
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mayo 11, 2011 4:34 pm

por Hinamori Amu Hoy a las 3:31 pm

quisiera decir que me encanta pero no puedo hacerlo esta vez mis ojos estan echando cascadas llenas de lagrimas de dolor y tristesa, aunque solo fuera mi imaginacion me imagine a un falcon muy bueno y guapo diria que me habia enamorado de el yo pense que el era muy fuerte y como lo dijo en una parte Darien, el no podia morir con algo tan tonto ¿Que es lo que pasara? ¿el seguira o se quedara en el inframundo junto con las demas almas dolidas? esto me hara llorar hasta que me quede sin lagrimas

perdoname pero falcon debia morir es necesario para lo que sigue pequeña princesa en serio falcon hiso lo que tenia que hacer
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mayo 11, 2011 4:35 pm

no mas termino de ver a los vengadores y subo el nuevo capitulo pero sigo aqui falcon tenia que morir T-T ERRA NECESARIO
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Hinamori Amu Miér Mayo 11, 2011 4:42 pm

en esta vida jamas se acaba lo que se debe de hacer cada que terminas una mision o un deber cambia el ritmo para empezar una nueva mision una mision aun mas dificil que la primera, una mision que hara otra mison o hara que la felicidad llegue la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 241217
Spoiler:
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mayo 11, 2011 4:45 pm

ENSERIO EN EL SIGUIENTE EPISODIO TE PONDRAS FELIS TE LO ASEGURO SERA MUCHO MEJOR QUE ESTE QUE LA VERDAD FUE ALGO TRISTE Y CONFUSO
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Hinamori Amu Miér Mayo 11, 2011 4:52 pm

gomen eso es lo que espero pero...yo no te perdono por ahora yo
Spoiler:
o almenos eso desearia desearia poder sentir ese sentimiento de desamor hacia ti


Última edición por Hinamori Amu el Miér Mayo 11, 2011 5:02 pm, editado 1 vez
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mayo 11, 2011 4:54 pm

por Hinamori Amu Hoy a las 3:52 pm

eso es lo que espero pero...yo no te perdono por ahora yo
SPOILER:

o almenos eso desearia desearia poder sentir ese sentimiento de desamor hacia ti

E
Spoiler:
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Hinamori Amu Miér Mayo 11, 2011 5:19 pm

Bueno eso podria decir que cambia las cosas pero aun sigo odiandote y no es por el fic
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mayo 11, 2011 5:20 pm

por que me odias yo que hice cada vez entiendo menos ?? la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 241217
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por lucero4223 Miér Mayo 11, 2011 5:22 pm

uuu juju diria que yo ya entendi pero quiero saber si estoy en lo correcto dilo dilo dilo, di por que lo odias o sera lo contrario uuuu la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 389229
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1611
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://luzdelunallena.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Hinamori Amu Miér Mayo 11, 2011 5:29 pm

metiche pero en fin, ¿como crees eso? solo soy una niña, ni siquiera se sentir el odio como voy a sentir el amor haber haber dilo y bueno puede ser algo parecido pero lo odio por que lo quiero pero como un hermano mayor por eso le odio
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mayo 11, 2011 5:31 pm

por Hinamori Amu Hoy a las 4:29 pm

metiche pero en fin, ¿como crees eso? solo soy una niña, ni siquiera se sentir el odio como voy a sentir el amor haber haber dilo y bueno puede ser algo parecido pero lo odio por que lo quiero pero como un hermano mayor por eso le odio

yo igual como una pequeña hermana pero no se digan asi nunca me a gusta ver a dos princesas molestas eso me parte el alma y me destrosa el corazon me roba el aliento y destrulle una gran parte de mi alma
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por lucero4223 Miér Mayo 11, 2011 5:35 pm

no estamos peleando yo no dije nada jeje y lo siento mucho de verdad no debi meterme aqui
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1611
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://luzdelunallena.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mayo 11, 2011 5:36 pm

T-T PERO ERRES DE LAS PRIMERAS PERSONAS QUE DIJIERON QUE LES GUSTO MI HISTORIA ACASO YA NO TE GUSTA la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 241217
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por lucero4223 Miér Mayo 11, 2011 5:50 pm

No, no quise decir es, me encanta tu historia, me gusta muchisimo, es maravillosa, simplemente no debi aberme metido en su conversacion son hermanos del alma jeje y pues se diria que yo no encaje en esta conversacion
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1611
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://luzdelunallena.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mayo 11, 2011 11:47 pm

darien : hola con el doctoe henri
enfermera: de parte de quien
darien : darien chiba
enfermera : esverdad tengo un mensaje para usted que tardare 12 horas mas el estudio encontraron algo raro y no quieren equivocarce
darien : que encontraron
enfrmera : disculpe un segundo señor darien
enfermera : disculpe la hora de vicitas se acabo
joven x : no se preocupe solo vengo a recoger a un amigo
enfermera : no an dabo de alta a nadie retirece
joven x : no puedo acer esto asta llevarme a falcon
darien : enfermera que pasa hay que dicen de falcon
enfermera : apretando un boton seguridad
pero en cuanto volteo el joven avia desaparecido
enfermera : a disculpe no fue nada puede venir en2 dias por el
darien: ok??tttttttttttttttttttttttttt
enfermera : a una preocupacion menos
en la morge
joven x : mirate un desastre aaa
doctor: quien erres que quierres aqui
joven x:me llebo a mi amigo
el joven desaparecio en el viento con el cuerpo de falcon
doctor : seguridad
darien estaba llegando al hospital al ver rodeado el lugar dde policias alver al doctorva y le pregunta
darien : que paso
doctror : perdone el cuerpo del joven falcon fue robado
darien : que como sucedio
doctor : un joven llego y se lo llevo no pude acer nada
el telefono de darien sono
darien: bueno en un tono preocupado
serena :seiya alguien nos ataco en el parque puedes venir
darien :pero , esta bien boy para aya regresare mantengame informado
darien : n un callejon se convierte en super man a ( a no verdad en tuxedo mas ^^)
al ver era un golem pero tuxedo mas al ver a la bestia le recuerda a su sueño ve que las chicas no pueden con el enorme golem que incluso las star son insuficientes pero darien le da con su baston en puntos serteron y lo detiene asta conertirlo en piedras
serena : como lo hiciste
darien : no lo se solo en mi mente sabia cuales erran sus puntos debiles

joven x 2: es por que ya avias peledo contra golems
un joven de cabello negro con antifas y una armadura negra le hablo a las sailor y otro joven con armadura BLANCA y un antifas con un cabello blando les dice
joven x 1: es momento darien los 3caballeros deben reusince como lider debes ayudarnos a que la amenaza se detengay salvar el universo de la princesa calamidad
darien : (al escuchar eso recuerda los nombres de los jovenes )crei que estabas muerto falcon y es verdad artemis el caballero de la espada punta de diamante
falcon : como si un simple accidente podria matarme
artemis : yo estoy aqui para despertarlos y seguir a las princesas gemelas en esta nueva lucha o noes asi minako princesa de venus
falcon: estoy asus pies princesa como caballero y principe del mperio bestiary
seiya : pero que significa esto
mina : bienvenidos caballeros pero mi hermana sige dormida en su cuerpo
artemis :(acercandoce a unos argustos donde estaba luna )princesa es momento de despertar (dandole un beso una hermosa luz los baña y una hermosa joven identica a mina pero con una diferencia el cabello negro
luna :artemis (y se desmaya
falcon: hola seiya perdona que te aiga preocupado
seiya : dandole un golpe con su mano tonto tonto me preocupaste
mina : con tristesa miraba esa escena
falcon : perdona seiya peron tngo una mision importante con mis compañeros y debemos partir
seiya : nosotras los ayudaremos
darien : como el dijo es nuestra mision y o pueden morir como caballeros no lo permitiremos verdad falcon
falcon y artemis : es verdad
bueno asta aqui el siguiente capitulo
proxicmo capitulo el encuentro
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mayo 11, 2011 11:48 pm

3


Última edición por pantera_zombi el Vie Mayo 13, 2011 2:33 am, editado 1 vez
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por lucero4223 Jue Mayo 12, 2011 3:47 pm

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 3289 ooo bellisimo me encanta cada vez mas tu fic aunque es algo confusa jiji :[Jujuju]: pero es como la musica de un angel la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 433239 este fan fic, incluso mejor que los mios jaja
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1611
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://luzdelunallena.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Vie Mayo 13, 2011 12:32 am

Puublicaste dos veces el mismo capitulo jaja estabas inspirado o bien no te diste cuenta... amigo que puedo decir... mi la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 389229 Tuxedo Mask mi caballero me encaaanta!!! sigue asii nos vemos en mi fic!! jeje aaa trabaje en tu sabes que... nos vemos
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Vie Mayo 13, 2011 4:30 am

ya post en su fis gran historia y que bien espero verlo pronto eso ^^ se que quedara genial

bueno esto es para las chicas que les gusten mis poemas por favor lean el mp que les envie me ayudara a mi amejorar en mi poesia ^^ y sabremos que grupo es el que tiene mas fans se que pantera y falcon no tiene oportunidad rosa para el gane despues de todo darien no hay comparacion y seiya tiene a las chicas kou falcon y yo pantera la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 979295 la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 553629 pero bueno me gustaria saver que estilo les gusta mas espero lean el mp y asta pronto^^
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Hinamori Amu Vie Mayo 13, 2011 12:15 pm

ups perdoname por no pasar ayer, esque mi horrible monitora me obligo a hacer mis quehaceres y no pude usar mi computadora, pero esta Bonito, muy lindo, que bueno que falcon esta vivo la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 389229 espero actualices pronto
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Vie Mayo 13, 2011 2:18 pm

por Hinamori Amu Hoy a las 11:15 am

ups perdoname por no pasar ayer, esque mi horrible monitora me obligo a hacer mis quehaceres y no pude usar mi computadora, pero esta Bonito, muy lindo, que bueno que falcon esta vivo espero actualices pronto
.

gracias por venir princesa ^^
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Hinamori Amu Sáb Mayo 14, 2011 6:43 pm

pantera_zombi escribió:gracias por venir princesa ^^
no tienes por que agradecerme, yo lo leo por que esta muy bonito, y ademas no haces poesia de mala calidad es una poesia perfecta de verdad
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Sáb Mayo 14, 2011 8:32 pm

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 855714


Última edición por Nikitha el Sáb Mayo 14, 2011 8:35 pm, editado 1 vez
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Sáb Mayo 14, 2011 8:33 pm

Nikitha escribió:Permiso gomen perdon por molestar jeje Amigo es tu turno de escribir el cap... nos vemos!!

se lo pudiste haver dicho por el MSN mañana o tal vez en la noche la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 566530 la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 566530
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 5 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.