Sailor Moon Foro
la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Pbucket

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Dom Mayo 08, 2011 4:36 pm

Cada vez te comprendo menos y cada vez creo ke me pegas un poco de tu locura panterita,bueno ya yo seguire al pendiente de tu historia amiko
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por haruka-moon Dom Mayo 08, 2011 9:01 pm

de todo lo k me habia perdido pobre falcon y seiya al fin se dio cuenta de lo k sentia ojala no sea muy tarde no se si sere despistada pero quien es esa mujer xfa actualiza pronto la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Nikitha Dom Mayo 08, 2011 11:33 pm

Hooolis holiiiis Bienvenido otra vez amigo!!! eeee!!! jajaja aunque nunca perdi el contacto contigo, espero que sigas actualizando eh? un abrazo
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Lun Mayo 09, 2011 2:22 am

por chibi chibi moon Ayer a las 3:36 pm

Cada vez te comprendo menos y cada vez creo ke me pegas un poco de tu locura panterita,bueno ya yo seguire al pendiente de tu historia amiko

espero te guste ya que erres una algo kou la verdad eso de los club no me meto pero siempre se agradece un buen comentario^^

por haruka-moon Ayer a las 8:01 pm

de todo lo k me habia perdido pobre falcon y seiya al fin se dio cuenta de lo k sentia ojala no sea muy tarde no se si sere despistada pero quien es esa mujer xfa actualiza pronto

sobre la mujer pronto se sabra a un estara en anonimo y sobre la muerte de falcon digo su accidente tambien lo sabran y sobre actualisar espero me tengan pasiencia debo atender mi foro mi trabajo mi nueva novia que por sierto ella fue la que me ordeno seguir en el foro asi que por favor esperen solo 3 dias y actuaiso gracias por su comentario princesa haruka-moon

por Nikitha Ayer a las 10:33 pm

Hooolis holiiiis Bienvenido otra vez amigo!!! eeee!!! jajaja aunque nunca perdi el contacto contigo, espero que sigas actualizando eh? un abrazo

si ya saves que mis movimiemtos estan friamente calculados ^^y espero le guste el siguiente capitulo bueno la continuacion del ultimo ^^ y siganme los lectores ^^
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por yunie Lun Mayo 09, 2011 4:54 pm

Que wena historia me hiciste reir muchooo Un fic muy diferente, con un humor negro y lo mas cuatico de todo Falcon la lleva en tu fic, xd...
Como pudiste poner a Seiya de mujer y la enamorada de Falcon??!!!! Scupitajo JAJAJAJA me mataste xd
Darien tmb tiene su lado oscuro bien loquillo me salio este principe de la tierra [baño] pero Serena deberias ponerle mas accion, como te digo... mas caracter jeje Exclamation NO BROMIS...
Realmente me rei mucho esta super entretenida, pero debes cuidar un poco la ortografia, pero solo es una sugerencia, eh para que no me tomes por Amarga jaja...
Sigue la conti
Besosososososososososososos!!!!!! la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 38341
yunie
yunie
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 856
Edad : 45
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por lucero4223 Lun Mayo 09, 2011 7:52 pm

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 400264 Es hermoso, no, no lo es, es algo impresionante y perfecto sinceramente me encanta este fic, me iso soltar lagrimas cuando lei que le habia pasado algo a falcon, espero falcon se recupere y esta ves le copiare a darien por que no me gusta mucho sufrir, el es fuerte tiene que sobrevivir, y pues am, bueno em jiji
pantera_zombi escribió:eso me ase pensar que si la riego morire en ese momento jeje
Esta ves (la primera y la ultima) am, debo contradecirme pues aunque ya la regaste y yo haya estado esperando este suceso, no te matare ni te hare nada, tienes suerte de ser un escritor muy bueno pero en fin espero actualices pronto pues es muy bello y quiero saber que le pasa a falcon
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1611
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://luzdelunallena.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mayo 10, 2011 2:15 am

Que wena historia me hiciste reir muchooo Un fic muy diferente, con un humor negro y lo mas cuatico de todo Falcon la lleva en tu fic, xd...
Como pudiste poner a Seiya de mujer y la enamorada de Falcon??!!!! JAJAJAJA me mataste xd
Darien tmb tiene su lado oscuro bien loquillo me salio este principe de la tierra pero Serena deberias ponerle mas accion, como te digo... mas caracter jeje NO BROMIS...
Realmente me rei mucho esta super entretenida, pero debes cuidar un poco la ortografia, pero solo es una sugerencia, eh para que no me tomes por Amarga jaja...
Sigue la conti
Besosososososososososososos!!!!!!

GRACIAS LO SE Y LA MUERTE DE FALCON MUCHOS ME ODIARAN DIGO NO LEAN ESO ^^ BUENO ANTES QUE NADA GRACIAS POR LO DE MI HISTORIA 2 LO DE LA ORTOGRAFIA LO AGHO A PROPOSITO YA ES UN AVITO QUE TENGO INCLUSO ME TARDO EN MANDAR 1MENSAJE PARA CAMBIAR LAS LETRAS ES UNA LOCURA PERO ME GUSTA ACERLO LO SE ESTOY LOCO PERO ASI SOY Y LO SEGUIRE ASIENDO ^^ PERDONA PERO COMO DIJO UN SABIO NO LA VERDAD NO FUE UN SABIO FUE UN AMIGO BORRACHO SE Y AS LO QUE QUIERAS Y SERAS ALGUIEN EN LA VIDA NUNCA TRATES DE CAMBIAR ASTA EL MAS MINIMO DETALLE PUEDE SER CRUCIAL ^^ ESPERO SIGAS LEYENDO ESTA HISTORIA QUE LA VERDAD SI ESTA MEDIO RARA ^^

Es hermoso, no, no lo es, es algo impresionante y perfecto sinceramente me encanta este fic, me iso soltar lagrimas cuando lei que le habia pasado algo a falcon, espero falcon se recupere y esta ves le copiare a darien por que no me gusta mucho sufrir, el es fuerte tiene que sobrevivir, y pues am, bueno em jiji
pantera_zombi escribió:
eso me ase pensar que si la riego morire en ese momento jeje

Esta ves (la primera y la ultima) am, debo contradecirme pues aunque ya la regaste y yo haya estado esperando este suceso, no te matare ni te hare nada, tienes suerte de ser un escritor muy bueno pero en fin espero actualices pronto pues es muy bello y quiero saber que le pasa a falcon

YA TE ROGUE CONDENADA SIGUES MONTADA EN TU MACHO Y AHORA TE ESTOY SUPLICANDO QUE ME AGAS CASO ES MALO ESTAR HUMILLADO ANTE UNA MUJER QUE ME MATA MAS BIENVOLO BIEN MIRADO TODOS METEMOS LA PATAAAAAAAAAAAAAA

pues biendolo bien mirado todos metemos la pata

es verdad y gracias mi muerte se retraso aunque alguien ya me sentencio la muerte ^^ ademas de que como se llama ese grupo mmmm creo que es lady kou ^^ se que me odiaran si es que no me odian ya

ya asta me imagino

SE BUSCA VIVO O MUERTO


la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Falcondarkness

SI LO ENCUENTRAN FAVOR DE MATARLO
ATTE LADY´S KOU RECOMPENSA 10000000000000000000000000 DE DOLARES XD

ES BROMA SE QUE NO LO ARIAN VERDAD QUE NO LO ARIAN ^^ ESPPERO QUE NO LO AGAN SAVEN QUE ESTOY ALGO LOCO BUENO ESTOY MEDIO LOCO BUENO COMPLETAMENTE LOCO SE QUE LAS PRINCESAS SABRAN QUE MI FIS ES UNA LOCURA QUE SE ME OCURIO ASE UUUUUUUUUUUUUU YA NI ME ACUERDO PERO LO AGO CON TODO RESPETO Y UNA IMAGINACION QUE SI NO REGRESA NOSE QUE ARE T-T
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Hinamori Amu Mar Mayo 10, 2011 2:06 pm

Hola soy semi-nueva en este foro y apenas estoy leyendo algunos de los fan fic, me gusta este fan fic, es muy bello, desearia ser asi de imaginativa para hacer un fan fic igual de hermoso que este pero no creo que sea posible, es intrigante como lo dejaste espero poder ver el siguiente capitulo pronto
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mayo 10, 2011 2:09 pm

por Hinamori Amu Hoy a las 1:06 pm

Hola soy semi-nueva en este foro y apenas estoy leyendo algunos de los fan fic, me gusta este fan fic, es muy bello, desearia ser asi de imaginativa para hacer un fan fic igual de hermoso que este pero no creo que sea posible, es intrigante como lo dejaste espero poder ver el siguiente capitulo pronto

gracias princesa me alegra que le guste y se que todos pueden escribir solo es de animarce ^^ GRACIAS y pronto actualizare
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Hinamori Amu Mar Mayo 10, 2011 2:21 pm

¡¡Que bueno!! podre leer mas, gracias por el consejo tal vez alguna vez escriba asi de hermoso aunque lo creo imposible eres demasiado bueno al escribir, y por cierto si te anima un poquitin a mi me encanta seiya y toda la cosa al igual que desearia tener un chico asi pero a mi no me molesta que lo hayas echo una mujer, es algo agradable y ademas la (Lo) uniste con un chico muy simpatico incluso de algun tipo que me gustaria jaja (Soy algo coqueta)
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mayo 10, 2011 2:27 pm

por Hinamori Amu Hoy a las 1:21 pm

¡¡Que bueno!! podre leer mas, gracias por el consejo tal vez alguna vez escriba asi de hermoso aunque lo creo imposible eres demasiado bueno al escribir, y por cierto si te anima un poquitin a mi me encanta seiya y toda la cosa al igual que desearia tener un chico asi pero a mi no me molesta que lo hayas echo una mujer, es algo agradable y ademas la (Lo) uniste con un chico muy simpatico incluso de algun tipo que me gustaria jaja (Soy algo coqueta)

ese falcon^^ es verdad aa solo pense en aser alguien bueno la verdad es como soy yo xd a pero en serioo si escribes una historia sere el primero en leerla ^^ yo solo se acer poemas y me convensieron en aser unas historia y eme aqui ^^ escribinendo^^ espero sigas en este fis ^^ y una mujer coqueta es tesoro nacional no lo dije yo lo dice falcon Muecas xd
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Hinamori Amu Mar Mayo 10, 2011 2:36 pm

jeje tratare de librar mi agenda un poquitin para leer tu fan fic, hare todo lo posible a menos que mi horribletutora se entere de que no hago los quehaceres y me quite la computadora (ODIO LOS INTERNADOS) pero no creo que pase jiji, y gracias por el complido normalmente mis odiosas compañeras y mi horrible maestra de modales me dicen que eso es una verguenza, una mujer solo debe tener un amor mmm eres el unico que me ha dicho algo buneo de aquel defecto que tengo desde que tengo memoria, eres muy lindo
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mayo 10, 2011 2:40 pm

jajaja siempre e sido algo loco almenos eso me dijo mi amigo imaginario^^ pero como buen mexicano siempre pensare asi y espero te valla bien en tu internado ^^ solo recuerda ser quien erres ^^ aqui siempre abra un caballero que siempre tendra tiempo ^^
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Hinamori Amu Mar Mayo 10, 2011 2:56 pm

Eres demasiado amable todo un caballero o como aqui se diria Usted es un magnifico caballero jeje, n mi mundo no hay personas como tu desearia no ir a un internado, pero en fin muchisimas gracias por apoyarme y seguire tu consejo sere yo misma aunque a la mayoria no le guste
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mayo 10, 2011 2:57 pm

jajaja asi debe ser uno no debe cambiar por los demas siempre hay que ser uno como es ^^
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Hinamori Amu Mar Mayo 10, 2011 3:02 pm

eres genial jajaja no me importaria ir en el horrible internado que estoy con una persona como tu en el
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mayo 10, 2011 3:06 pm

jajaja yo nunca ee estado en un internado no creo que me aguantaran ^^ pero eso si debes tener pasiencia en cualquier cuestion no hay mal que por bien no venga suerte en tu internado y de tus compañeras que te digo siempre abra alguien asi te lo digo por experiencia
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Hinamori Amu Mar Mayo 10, 2011 3:13 pm

mmm jaja no importa de todas maneras siempre las aguanto pues como digo mi papa antes de divorciar las personas siempre tendran un defecto de ti, tu deber ser como quieres y no como quieren los demas
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mayo 10, 2011 3:15 pm

nadie es moneda de oro para caerle bien a todos ^^ simplemente deebes ser como erres no debes cambiar por nadie ^^
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Hinamori Amu Mar Mayo 10, 2011 3:41 pm

gracias gracias bueno espero tu actualizacion pantera_zombie
Hinamori Amu
Hinamori Amu
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 106
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Mar Mayo 10, 2011 3:42 pm

OK PRONTO SERA ME RETIRO
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por lucero4223 Mar Mayo 10, 2011 3:55 pm

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 855714 hi bueno queria pedirte perdon gomen pues soy un poquitin orgullosa y no me gusta mucho contradecirme aunque muchas veces lo haga, tal vez no debi decirte nada, de verdad te pido una disculpa y bueno solo estaba jugando con eso pues no soy muy fuerte que digamos jeje
lucero4223
lucero4223
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1611
Edad : 24
Sexo : Femenino

http://luzdelunallena.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por chibi chibi moon Mar Mayo 10, 2011 5:40 pm

pantera_zombi escribió:ya asta me imagino

SE BUSCA VIVO O MUERTO


la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Falcondarkness

SI LO ENCUENTRAN FAVOR DE MATARLO
ATTE LADY´S KOU RECOMPENSA 10000000000000000000000000 DE DOLARES XD

ES BROMA SE QUE NO LO ARIAN VERDAD QUE NO LO ARIAN ^^ ESPPERO QUE NO LO AGAN SAVEN QUE ESTOY ALGO LOCO BUENO ESTOY MEDIO LOCO BUENO COMPLETAMENTE LOCO SE QUE LAS PRINCESAS SABRAN QUE MI FIS ES UNA LOCURA QUE SE ME OCURIO ASE UUUUUUUUUUUUUU YA NI ME ACUERDO PERO LO AGO CON TODO RESPETO Y UNA IMAGINACION QUE SI NO REGRESA NOSE QUE ARE T-T

XD me mataste con eso.....no es tan mala idea ire llamando a jandris,misha,andro,bombon,thaliz y esponja para el anuncio XD
chibi chibi moon
chibi chibi moon
Alumno
Alumno

Mensajes : 11150
Edad : 23
Sexo : Femenino

http://lilieth-von-bock.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mayo 11, 2011 1:58 am

hi bueno queria pedirte perdon pues soy un poquitin orgullosa y no me gusta mucho contradecirme aunque muchas veces lo haga, tal vez no debi decirte nada, de verdad te pido una disculpa y bueno solo estaba jugando con eso pues no soy muy fuerte que digamos jeje

primero antes que nada no te disculpes no lo meresco que una dama me pida perdon no se lo que dijiste y me alegra que lo digas si tus inconformidades yo estoy aqui por eso que no te gusta falcon en ese momento lo mato en serio lo matare la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 263801 pero una cosa muy importante erres una gran persona me alegraste cuando me mandaste ese mp te aseguro que me alegraste el dia y un poco tarde pero no se si lo leitse pero aqui esta su poema princesa por que si alguien se debe disculpar ese soy yo^^


un lucero de amor
una princesa que lloro
un caballero marcho
y una pena dejo
la pena es su condena
su dolor una lagrima con sangre que por su mejilla corio
un camino que se ase largo
y un deseo del regreso en su corazón el
en su interior llorada pero en su mente
la imagen de la princesa que siempre en su mente lleva
y con dolor y una sonrisa de saber que su existir un momento deja
se marcha mas no por no querer verla si no por motivos del corazón
un perdón eterno deja alas princesa que con dolor lo llamo perdone
princesa me marcho pero siempre las recuerdo dentro de mi corazon
espero me perdone y este poema es para voz que le regalo con una sonrisa
que es lo que le puedo dar yo adios princesa adios foro adios a una parte de mi corazon


espero le guste pequeña dama y gracias por tomar encuenta mi historia^^

XD me mataste con eso.....no es tan mala idea ire llamando a jandris,misha,andro,bombon,thaliz y esponja para el anuncio XD

en serio quierres matarme pequeña princesa en el momento que una princesa me diga que quiere mi vida en ese momento yo mismo me la quitare no es necesario que se manchen las manos
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por pantera_zombi Miér Mayo 11, 2011 2:59 pm

darien se quedo solo en la sala de espera de repente ubo movimiento miro a la enfermera corres
darien : que pasa
enfermera : conpermiso no puedo hablar
el doctor llego al segundo
sacaron a falcon de donde estaba darien seguia preguntando
darien : que pasa por favor digan
llebaron a falcon a operqacion
pasaron horas despues ya erran las 5 de la mañana cuando regreso la enfermera y el doctor con la miraba baja tomando el hombro de darien le dieron la noticia
doctos : lo siento hicimos lo que pudimos el joven falcon acaba de morir
darien: que pero ustedes dijieron
enfermera : lo siento su corazon enpeso a fallar y ubo complicaciones golpes interno lo siento mucho
darien : no es una broma verdad el es mas fuerte que eso el no pudo morir el es muy fuerte no puede estar muerto
darien se quedo en el mismo lugar asta las 10 de la mañana cuando serena y las demas llegaron
seiya : darien como esta falco
darien : abrasando a seiya lo siento mucho falcon murio a las 5 de la mañana
darien se aparto de seiya que empeso a llorar darien se acerco a serena quien lo consolada
seiya : dando un grito no puede ser el no puede estar muerto
taiki: tranquila
seiya abrasandoce de su hermana no puede ser
darien : el es un mentiroso dijo que siempre seriamos rivales los mejores amigos por que se fue antes de que se acabe la carrera
serena: danbole una cachetada a darien tranquilizate te necesitamos cuerdo darien es un golpe fuerte pero asi es la vida como viene se va
darien : tienes razon mi amor
la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Venus1mina : (dijo algo que nadie mas escucho )no debio pasar esto el aun tenia una mision
amy: dijiste algo mina
mina: no nada solo que lo siento por seiya y en eso mina se fue
al llegar asu apartamento mina tenia una cara triste ella sabia algo que los demas no un pasado que involucraba a falcon y un poder antigual cual falcon tenia la llave y ahora el abia muerto en el momento que mina llego artemis estaba dormido y lo desperto al escuchar las lagrimas de mina
artemis salio coriendo a direccion que nadie mas sabia
en el hospital
darien: cuando nos entregaran el cuerpo
doctor : le aremos unas pruebas y sera como en 48 horas para prepararlo todo es rutina
darien : entiendo gracias
doctor : siento su perdida nosotros nos encargaremos de cuidarlo vallan a dormir
darien: gracias
seiya : dejeme verlo por favor
doctor : es imposible señorita lo siento
las hermanas koui: vamonos seiya
las chicas ya se abian ido serena se fue con seiya y las kou
darien: falcon es verdad amabas tu auto lo restaurare y lo cuidare como tu lo hacias amigo
darien se dirigio a el yonque donde estava el auto
miro algo increible el bello auto hecho pedasos
encargado: amigo este auto no servira mas
darien: no me importa me lo llevare
encargado: como usted diga se lo adverti
darien: es el ultimo recuerdo de mi mejor amigo y no dejare que se aga chatarra
encargado: lo siento no lo sabia l
darien: esta bien llevelo a este lugar (escribio algo en un papel) digale a la encargada y dele esto ella sabra que hacer
encargado: como usted diga joven
darien se fue en su auto pero miro a un joven de cabello blando pasar a un lado que puso su mente nostalgica
darien: que paso quien erra mm debo estar cansado mejor ire a dormir un rato
ya en su departamento se quedo dormido tubo un sueño bastante raro erra el cuando se llamaba endymion pero no estaba solo dos jovenes estaban asu lado uno de cabello negro y el otro de blando el estaba a gusto pero algo raro miraba que reian pero sus caras estaban cubiertas con una sombra en ese momento darien desperto
darien: que raro seguro fue por su muerte
sono su celular
darien:bueno quien es
serena: soy yo no esta contigo artemis ase un dia desaparecio
darien : artemis es el gato blanco no , la verdad no
serana: mina esta muy preocupada puedes ayudarme a buscarlo
darien : por ti lo que sea me pondre a buscarlo inmediatamente en su mente ( aver si con mi mente ocupada se alejan estos pensamientos raros ) a perdona debo llamar al hospital y despues buscare a artemis ok
serena : gracias si saves algo llamame al celular
darien : si claro
asta aqui la continuacion del anterior capitulop proximo capitulo
princesa calamidad el caballero de la espada de diamante y el caballero negro
pantera_zombi
pantera_zombi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1399
Edad : 36
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin  - Página 4 Empty Re: la decision del ultimo camino F/S Y D/S ULTIMO CAPITULO por fin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.