como conociste sailor moon?
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: como conociste sailor moon?
pos yo conoci a Sailor Moon por que un dia mi tio trajo un capitulo de SM y me gusto muxo asi que me dijo el nombre del anime,luego le platique a mi mama de SM y me dijo que solia verlo de pequeña junto con ella jeje, de ahi mi fanatismo por SM!!!!!
saludos
saludos
Última edición por PRINCESS CHIBIUSA LINA el Jue Jul 22, 2010 9:14 pm, editado 1 vez
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
HACE MUVHO TIRMPO EN MEXICO HABIA UN PROGRAMA LLAMADO CARITELE LA EMPEZARON ATRANSMITIR LOS SABADO EN 1998 A LAS 12:30. Y ERA CADA SEMANA DESPUES LO PASARON DIARIO EN LA TARDE Y YA NO LO PUDE VER SOLO EN LAS VACACIONES Y ANTES SOLO LLEGO A MEXICO LULUBELL, CABALLEROS DEL ZODIACO SANDY BELL Y CANDY CANDY Y ME HICE ADICTA MI MAMA ES DISEÑADORA E HICE QUE ME HICIERA UN VESTIDO MUY PARECIDO
azulyrais- New User
conmigo fue gracias a una prima (k por cierto es super fan jeje) ella siempre la veia y todo, incluso un dia nos puso a ver sailor moon star toda la temporada jeje!!!! y eso fue cuando era mas chica, despues pasaron años y en otro foro en donde estoy (jejeje ) comentaron algo y yo recordaba vagamente a rini, serena, tuxido mask y a seiya... entonces me entro la curiosidad y un dia asi entre en youtube y me puse a verla, y ya cuando recordaba me habia vuelto adicta a ella, me vi toda la serie sin saltarme ningun capi!!!! esa es mi historia
thermo02- Sailor Star Light
ME ENCONTRABA CUIDANDO A MI HERMANITO Y ESTAVA VIENDO LA TV Y TE JURO QUE NO HABIA NADA QUE VER SIMPLEMENTE LO CAMBIE Y SAS AHI ESTABA EL PRIMER CAPITULO DE LA TEMPORADA Y DESDE ESO Y HASTA HOY LO SIGO HASIENDO
irma- Sailor Scout
De casualidad, estaba en casa de una amiga y eso que haces zapping sin querer con el mando salio el canal catalán (K3), lo dejé ahí y comencé a verla xD
Queen_Serenity_Fan- Sailor Inner Scout
emmm de pura casualidad cuadno en mi pais estava el canal cablin....ke lo dava hay...y lo mirava despues de llegar del coleguio con mis primas tomando la leche!..XD..
:Reacciona: yo la empeze a ver cuando tenia 16 años y me entere k existia xq me lo dijo una compañera de trabajo :Kiss: y a partir de hay me enamore perdidamente de la serie y de darien ja ja ja
haruka-moon- Neo Reina Serena
mmmmmmmmm...............
me acuerdo cm si fuera ayer.....
yo tenia 10 años.........
y a mi y mis hermanos.....
nos gustaba mirar dibujos animados
en un knal de ak q se llamaba
magic kids...!!!
y ahi fue la primera vez q vi a
SAILOR MOON....!!!
y desde ahi
siempre la segui!!!!!
me enknta!
princess_serenity- Sailor Scout
la verdad sailor moon la mire la primera ves de pura chiripa
encuanto la mire , no me pude perder ni uno de sus capitulos ,
los mire todos y cada uno de ellos , ni porque mi mama en aquellos tiempos , me decia , ven a comer , no me quitava de la tv
me quede , ignotisada , por el carisma de serena , la alegria de mina, la fuerza de lita, el poder de rey , la inteligencia de eimy , estas chicas , me dejaron sin abla , toda , mi infancia . y hoy en dia , me e quedado , con solo sus recuerdos , y mis dibujos , de ellas [SERRISA]
LINDABUNYY- New User
sinceramente, no me acuerdo :[Lluvia]: Tenía 5 años, era muy chiquita :Llanto: Lo que si me acuerdo es que la veía antes de irme al Jardincito y que jugábamos a Sailor Moon, yo obvio, era Serena y mi mejor amiga de la infancia era Lita y eramos varias y siempre jugábamos a Sailor Moon. Después cuando la dejaron de dar y empezaron a pasar Detective Conan sufrí mucho [T_T]
Y este año la volví a ver, porque mi mejor amiga de la infancia me dijo que estaba toda la serie en YouTube, así que en 10 días me comí los 200 episodios de Sailor Moon y fui/soy la persona más feliz del mundo
Y este año la volví a ver, porque mi mejor amiga de la infancia me dijo que estaba toda la serie en YouTube, así que en 10 días me comí los 200 episodios de Sailor Moon y fui/soy la persona más feliz del mundo
pues yo la veia
cuando la pasaban en
azteca la veia cuando
tenia 17 años ahora
tengo 34 y me sigue gustando
ahora mas que antes me volvio
la sailor fiebre
ese anime es un amor
cuando la pasaban en
azteca la veia cuando
tenia 17 años ahora
tengo 34 y me sigue gustando
ahora mas que antes me volvio
la sailor fiebre
ese anime es un amor
dark lita_hino- Neo Reina Serena
por los videojuegos
Dyego Halliwell Warren- Neo Reina Serena
Bueno yo conoci a sailor moon cuando salio por tv azteca y desde ese momento me encanto, despues de ello empeze a coleccionar todo lo que se referia a la serie
Elizabeth García Maya- New User
yo la vi de muy peke en un canal que se llamava magic kids q ya no esta mas [T_T] creo q tenia 5 o 6 años no me acuerdo
me acuerdo q lo vi por primera ves porq estaba rrrree aburrido y no avia nada q mirar y enganche justo sailor moon y cuando vi la transformacion wow!!!! fue amor a primera vista jaja y de ahi me re envicie y no pare mas
en ese canal pasaron los mejores animes hasta ahora ....
me acuerdo q lo vi por primera ves porq estaba rrrree aburrido y no avia nada q mirar y enganche justo sailor moon y cuando vi la transformacion wow!!!! fue amor a primera vista jaja y de ahi me re envicie y no pare mas
en ese canal pasaron los mejores animes hasta ahora ....
lantis- Princesa Fireball
Yo tambien la empese a ver de chiquita! a los ocho años..la veia mientras almorzaba antes de ir al colegio.Me compre las muñequitas y el album...todo ajajaja
calmetobsky- Sailor Star Light
Yop la verdad la conoci cuando pasaban Karina y timoteo en Panamericana y desde ahi me la vi hastacuando aparecio Rinni y de ahi le perdi la pista y hace como 5 años la compre completa y asi me la volvi a ver completa con las peli
Moon ligth- Sailor Star Light
bueno..mmm era muy pequeña...creo q estaba en primaria o en pre-escolar un dia estaba viendo televen ( un canal venezolano) y auniciaron una serie nueva en que una chica gracias a la luna conseguia muchos poderes..y me gusto..asi que e dia del estreño la vi y era sailor moon ..despues se acabo y mi mente fue olvidando hasta que un dia recien estrenaba mi compu nueva y me meti a youtube a esuchar musica y me aparecio algo que decia "sailor...moon" y yo" me suena mucho dije"
me busque eso en esa pagina un video musical el final..y recorde mi niñes
Hoshi no sora- Sailor Outer Scout
pues la verdad no me acuerddo pero de que fue mucho tiempo si
solo recuerdo que cada que llegaba de la escuela (primaria)
mi mama me decia que si no termina mis deberes no me dejaba ver sailor moon
y recuerdo que me apuraba
y empesaba averla y mama junto conmigo x que tambien
le empesaba a justar adiosin
solo recuerdo que cada que llegaba de la escuela (primaria)
mi mama me decia que si no termina mis deberes no me dejaba ver sailor moon
y recuerdo que me apuraba
y empesaba averla y mama junto conmigo x que tambien
le empesaba a justar adiosin
erika guadalupe vivanco j- New User
[color=indigo]Yo la vi por primera ves cuando tenía 5 años pero no toda porque en mi pais solo transmitieron hasta S y estaba muy pequeña por lo que no recordaba nada Pasaron 11 años y gracias a la tecnologia q la pude ver completa(je je en 2 semanas) y me enamoré de esta serie [/color][amor] y ahora y para siempre SOY SAILOR MOON SUPER FAN!
Sailor Artemisa- Princesa Fireball
LA VERDAD ES UN POCO PERSONAL SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESTABA MAS TRIZTE Y SOLA QUE NUNCA TENIA COMO 8 DE EDAD Y ESTABA LLORANDO
Y NO ME LO VAS A CREER QUE CUANDO INICIO SAAILOR MOON FUE COMO UN ESCAPE DE TODO LO QUE ESTABA PASANDO EN ESE MAL MOMENTO DE MI VIDA DESDE ENTONCES NO LA DEJADO ES COMO MI TABLA DE SALVACION PARA NO UNDIRME CUANDO ME SIENTO DEPRIMIDA
Y NO ME LO VAS A CREER QUE CUANDO INICIO SAAILOR MOON FUE COMO UN ESCAPE DE TODO LO QUE ESTABA PASANDO EN ESE MAL MOMENTO DE MI VIDA DESDE ENTONCES NO LA DEJADO ES COMO MI TABLA DE SALVACION PARA NO UNDIRME CUANDO ME SIENTO DEPRIMIDA
moony- Neo Reina Serena
Yo conoci a Sailor Moon cuando tenia 12 años , solo vi toda la 1era temporada y algo de la 2da temporada pero nunca me olvido
Princess_Angel- Sailor Star Light
:[RINI]: :[RINI]:Yo no me acuerdo en que canal pasaba pues tenia 2 años... pero mi mamá veia Candy..luego termino eso y dio Sailor MoonEntonces yo la acompañaba a ver.. y me gustó desde el primer día que me hizo reír,me hizo disfrutar, desde el primer minuto que la vi me dije esta va a ser muyy bueno... Pero no la termine de ver por que me mude de casa...y fui al nido...mequedaba hasta tarde con las tareas [SERRISA] Y un dia cuando quise ver..POR FIN TENIA TIEMPO...la habian cancelado..o mejor dicho se aburrieron de pasarla..
Pero despues de 12 años..la tengo en DVD..jaja y nadie me la podra quitar..jajaj
Pero despues de 12 años..la tengo en DVD..jaja y nadie me la podra quitar..jajaj
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
mmm yo la conoci cuando salio la empezaron a dar en Magic kids, era muy chiquita ni me acuerdo jaja
pero la vi y me re entusiasme! AMABA sailor moon se convirtio en mi obsesion junto con JEM (que despues la sacaron la daban en cablin jiji:[Sosprendida]: ) ellas marcaron mi infancia
pero la vi y me re entusiasme! AMABA sailor moon se convirtio en mi obsesion junto con JEM (que despues la sacaron la daban en cablin jiji:[Sosprendida]: ) ellas marcaron mi infancia
Sugar- Sailor Scout
CUando pasaban sailor moon yo era muy chikita, solo me acuerdo de una que otra propaganda. Y el año pasado me habian regalado un monotn de revistas de anime, entre ellas una de sailor moon. Me gusto la trama y me la puse a ver x youtube... desde ese momento estoy obsesionada con sailor moon no me lo puedo kitar de la cabeza!!! Y sere su fan x toda la vidaa!!
sailormaniia- Scout Aprendiz
la serie la conoci cuando era muy chica creo no recuerdo bien mirando el magic otro dibujito lo enganche y me re gusto y nunca hasta ahora me dejo de gustar
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8