como conociste sailor moon?
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
como conociste sailor moon?
a mi me dijeron en otro foro q la viera y por eso la vi y me gusto por q es muy graciosa
-Alex-- Sailor Scout
Uhhhhhhhhh, yo estaba en primaria y pues un dia solo la vi, y me encanto, la pasaban por azteca
Mesu koneko- Sailor Outer Scout
Hola!
Pues antes andaba en una especie de "Mango-Foro" de Yahoo! Respuestas y ahi habia una categoria anime y recorde que habia visto algunos capitulos de pequeño y la volvi a ver para poder responder las preguntas de Sailor Moon
Jejeje, tenia una adicciòn a esa pàgina te daban 10 puntos por responder una pregunta correcta, fue tanta mi adicciòn que llegue al 2do lugar de la categoria
Luego empeze con otras adicciones y se me olvido Y!R
Saludos
Pues antes andaba en una especie de "Mango-Foro" de Yahoo! Respuestas y ahi habia una categoria anime y recorde que habia visto algunos capitulos de pequeño y la volvi a ver para poder responder las preguntas de Sailor Moon
Jejeje, tenia una adicciòn a esa pàgina te daban 10 puntos por responder una pregunta correcta, fue tanta mi adicciòn que llegue al 2do lugar de la categoria
Luego empeze con otras adicciones y se me olvido Y!R
Saludos
Re: como conociste sailor moon?
bueno yo recuerdo q en ese entonces no tenia mucho tiempo de q la serie candy candy se acabara..otravez (yo la veia )
y como no sabia q ver mi prima me dijo q la acompañara a ver una nueva serie q se iba estrenar ese dia que precisamente era sailor moon
y de echo a mi me encanto la serie x q en ese entonces ..o x lo menos lo q yo recuerdo casi nunca habia caricaturas donde una niña fuera la super heroina porque casi siempre eran puros hombres
aparte q la serie daba mucha risa a mi me encato
y como no sabia q ver mi prima me dijo q la acompañara a ver una nueva serie q se iba estrenar ese dia que precisamente era sailor moon
y de echo a mi me encanto la serie x q en ese entonces ..o x lo menos lo q yo recuerdo casi nunca habia caricaturas donde una niña fuera la super heroina porque casi siempre eran puros hombres
aparte q la serie daba mucha risa a mi me encato
blue rose _66- Sailor Outer Scout
Recien terminada la serie de los caballeros del Zodiaco, que me fascinaba muchísimo, yo veía unas propanganda anunciando el programa dizque de unas niñas que se transformaban en brujas (mi memoria no es tan fresca), bajo el poder de la luna , pero como que no me interesaba mucho que digamos, hasta que un día que había terminado de hacer la tareas del colegio, me dio por prender el televisor y me encontré con el programa que anunciaban las propagandas, y me pareció interesante, y desde ahí la empecé a ver.
Isabelita- Neo Reina Serena
buena pregunta
ok yo la conosi a los 5 años estaba viendo cartoonnetwork los picapiedras XD luego comenzo SailorMoon lo iba a pasar pero me arrepenti y me llamo la atencion y tartaaaaaaaaaaaaa soy una sailorfan me encanta mucho sailormoon TransMoon TransMoon TransMoon
ok yo la conosi a los 5 años estaba viendo cartoonnetwork los picapiedras XD luego comenzo SailorMoon lo iba a pasar pero me arrepenti y me llamo la atencion y tartaaaaaaaaaaaaa soy una sailorfan me encanta mucho sailormoon TransMoon TransMoon TransMoon
Pues yo conoci Sailor moon gracias a un programa que pasaban los sabados en el canal 7,
Nintendomania
pero comenzaba primero Sailor Moon (entre otros animes y caricaturas), ademas de que estaba en el Show de Caritele, debido a todos estos factores, me empezo a atraer Sairlo Moon porque me parecian muy lindas y graciaosas sus aventuras.
Nintendomania
pero comenzaba primero Sailor Moon (entre otros animes y caricaturas), ademas de que estaba en el Show de Caritele, debido a todos estos factores, me empezo a atraer Sairlo Moon porque me parecian muy lindas y graciaosas sus aventuras.
Linketo- Sailor Inner Scout
poez io la vi por primera vez cuando se acabo candy candy por azteca 7
i de ai no me la perdi jee, luego la verdad esk entre tanta cosa ia no me acordaba i en la prepa me encntre una revista en el centro de la ciudad i la compre, de ai empeze a investigar i la volvi a ver de nuevo i poes eme aki jeje
i de ai no me la perdi jee, luego la verdad esk entre tanta cosa ia no me acordaba i en la prepa me encntre una revista en el centro de la ciudad i la compre, de ai empeze a investigar i la volvi a ver de nuevo i poes eme aki jeje
Moonaly- Admin Trainee
Haber tenia seis años masomenos estaba en la casa viendo no me acuerdo que programa en el horario de la tarde...(por cierto ese día me enferme y por eso no fui al cole...yo estudiaba por la tarde la primaria), y bueno después de haberme tomado un jarabe de los más guacala vi el tercer capitulo de sailor (nunca me vi el primero ni el segundo por la tele) , bueno pues me parecio muy interesante ese día...y me gusto desde ahi no he podido de dejar el buen vicio de Sailor Moon TransMoon
ufff
yo cuando era chikita...
habre tenido 10 años masomenos..
simi memoria no se equivoca..xD
la veia en magic kid creo que era ahi...xD
al mediodia antes de irme al colegio^^
ALTO VICIO... de chikita..xD
y de grande a los 20 ¬¬
xD
jaja+
por un amigo fanatico de anime...
me hablaba de ellas.... (sailor moon)
asi que lo he empezado a ver por yuotube y me enamore...
*¬*
ahora alto vicio!
xD
saludoss^^
majo!
♥
yo cuando era chikita...
habre tenido 10 años masomenos..
simi memoria no se equivoca..xD
la veia en magic kid creo que era ahi...xD
al mediodia antes de irme al colegio^^
ALTO VICIO... de chikita..xD
y de grande a los 20 ¬¬
xD
jaja+
por un amigo fanatico de anime...
me hablaba de ellas.... (sailor moon)
asi que lo he empezado a ver por yuotube y me enamore...
*¬*
ahora alto vicio!
xD
saludoss^^
majo!
♥
hace cuatro años me enseño una amiga un capitulo y me encanto[amor]
michi- New User
yo no see
recuerdo que la veiadesde bebe
asique :P
cuando se estreno o era recien nacida y mi mama la ponia para que la vea
toda mi niñez la vi
y ahora de grande bah 15 años xD
la sigo viendo
recuerdo que la veiadesde bebe
asique :P
cuando se estreno o era recien nacida y mi mama la ponia para que la vea
toda mi niñez la vi
y ahora de grande bah 15 años xD
la sigo viendo
Pues yo porque cuando estaba en la secundaria siempre "hacía la tarea" viendo la televisión, por lo que tardaba hoooooraaaaaas haciendola
Y en ese tiempo todavía existía Fox Kids por tv abierta pero en Inglés [vivo en la frontera], y bueno... me ponía a veeeeer tooooodas las que salían desde que llegaba de la secundaria hasta como las 5 de la tarde y Sailor Moon era una de ellas, salía a las 3 de la tarde exactamente , y recuerdo cuando la ví la primera vez al día siguiente le conté a mis amigas y ellas también ya la habían visto y nos hicimos fans de Sailor Moon ^^
Y en ese tiempo todavía existía Fox Kids por tv abierta pero en Inglés [vivo en la frontera], y bueno... me ponía a veeeeer tooooodas las que salían desde que llegaba de la secundaria hasta como las 5 de la tarde y Sailor Moon era una de ellas, salía a las 3 de la tarde exactamente , y recuerdo cuando la ví la primera vez al día siguiente le conté a mis amigas y ellas también ya la habían visto y nos hicimos fans de Sailor Moon ^^
pues yo estaba chiquita (tendria 7 u 8 años) y la veia con mis hermanos cuando la pasaban por azteca 7
ya de grande, por unas amigas de la prepa que son fanaticas del anime, platicando de varias series todas nos acordabamos de cuando veiamos sailor moon de pequeñas...
ya de grande, por unas amigas de la prepa que son fanaticas del anime, platicando de varias series todas nos acordabamos de cuando veiamos sailor moon de pequeñas...
siempre me gusto el anime y los veia en un canal que los pasaba a la noche me desvelaba viendo magic kid recuerdo que en mi adolecencia me facinaban las tranformaciones TransMoon cada ves que tenian una nueva ma emocionaba muchicimo y hace poquito la vi de nuevo completa en yuotube y ahora tambien estoy viendo ranma 1/2 que me quede con las ganas de verla antes por que lo censuraron
yamila26- Princesa Serena
PUES CUANDO ERA PEQUEÑA SEGUN MI MEMORIA
MAS OMENOS TRES O CUATRO AÑOS DE EDAD LA VI POR PRIMERA VEZ POR AZTECA SIETE CREO QUE SOLO VI LA CUARTA TEMPORADA Y LA QUINTA
PERO UN DIA QUE REVISABA LA COMPU DE MI HERMANA VI MUCHAS IMAGENES DE SAILOR MOON Y COMO YA NO ME ACORDABA DE LOS CAPITULOS LA VOLVI A VER BUENO LA EMPEZE A VER EN YOU TUVE LA VI COMPLETA ENTOCES ME VLOVIO A GUSTAR MUCHO SAILOR MOON Y ME VOLVI UNA ADICTA .
MAS OMENOS TRES O CUATRO AÑOS DE EDAD LA VI POR PRIMERA VEZ POR AZTECA SIETE CREO QUE SOLO VI LA CUARTA TEMPORADA Y LA QUINTA
PERO UN DIA QUE REVISABA LA COMPU DE MI HERMANA VI MUCHAS IMAGENES DE SAILOR MOON Y COMO YA NO ME ACORDABA DE LOS CAPITULOS LA VOLVI A VER BUENO LA EMPEZE A VER EN YOU TUVE LA VI COMPLETA ENTOCES ME VLOVIO A GUSTAR MUCHO SAILOR MOON Y ME VOLVI UNA ADICTA .
PRINSESS MOON- Sailor Star Light
puewa yo tambien las veia por las tardes despues de hacer tareas comenzaba con heidi, candy y caballeros del zodiaco, luego se iba a terminar candy y empezaron a darle promocion a una nueva serie y me llamo la atencion desde ahi, eldia del estreno estaba emocionadisima y me encanto que huebiera unas heroinas chicas pues solo habia de hombres desde ese dia me encamore de sailro moon tenia como 10 o 11 años toda la secundarua la pase mirando los capitulos por las tardes XD era una fanatica pero nunca encontre amigas a las que les gustara asi que solo mi hermana yo yo platicabamos de ella, luego dejaron de transmtirla y de repente buscaba imagenes de sailro y hasta ahi, pero en agosto del año pasado, me pelee con mi novio jajaja y me sali como loca a caminar sin sentido y en eso iba cuando vi una tienda donde venden disco y entre por que se veian varias series y de repente ....¡ahi estaba mi adorada sailor moon....! la ame y compre los 16 discos ese mismo dia incluidos las peliculas( el chavo se me quedo viendo con cara de "y esta" por que era un chavito mas chiquito que yo como de 15 jaja) y desde ese dia hasta hoy no me aburro de repetir mis episodios favoritos y buscar en la red cosas de sailor moon soy superfanatica
usagui_px- Neo Reina Serena
yo tube q preguntarle a mi mama porq no me acuerdo eso fue de muy niña
buen mi mama dice q un dia me sento a ver tv y como a ella tambien le gustaba entonces me gusto y la vi hasta la primera temporada q fue q la pasaron x tv en colombia hasta hace medio año atras q me la vi completa por youtube y tadavia me sigue gustado algun dia se las mostrare a mis hiajs si llego a tener
me acuerdo cuando estaba chiquita lo pasaban por tv en canal 4 america tv jejej canal peruano y bueno la vi y me encanto la veiamos con mis primos yo tenia como 9 años creo y estaba en primaria y con mis primos nos poniamos a jugar jajaj que lindos recuerdos
myh14- Neo Reina Serena
ps yo era muy chica cuando pasaban
sailor moon en azteca 7 y me acuerdo
que no me perdia ningun capitulo jaja
pero de pronto dejaron de trnsmitirla o no se
qu erayos paso y la deje de ver y hace ya un tiempo
mi hermana mas grande que yo y yo estabmos
platicando de caricaturas y salio en el tema sailor moon
y me dijo hay que buscar en youtube haber que encontramos
y dicho y hecho vi otra vez el primer capitulo
y los recuerdos empezaron a llegar a mi mente
y ese dia no dormi x quedarme viendo los capituloss
y otra vez soy feliz recordando a sailor moon
ahora estoy mas loca por sailor moon que cuando era
una pequeña inocente jajajaja
sailor moon en azteca 7 y me acuerdo
que no me perdia ningun capitulo jaja
pero de pronto dejaron de trnsmitirla o no se
qu erayos paso y la deje de ver y hace ya un tiempo
mi hermana mas grande que yo y yo estabmos
platicando de caricaturas y salio en el tema sailor moon
y me dijo hay que buscar en youtube haber que encontramos
y dicho y hecho vi otra vez el primer capitulo
y los recuerdos empezaron a llegar a mi mente
y ese dia no dormi x quedarme viendo los capituloss
y otra vez soy feliz recordando a sailor moon
ahora estoy mas loca por sailor moon que cuando era
una pequeña inocente jajajaja
neoqueenserenity- Princesa Fireball
hace como 8 o 9 años, recuerdo que la pasaban en azteca 7 y todas las tardes la veia y desde entonces me encanto, sobre todo Serena =D
fabymoonprincess- Scout Aprendiz
desde peke la vi, cuando salia por tvazteca
ke malvados x kitarla no creen
apuesto a ke si muchos hicieran huelga sobre la retransmision de sailor moon nos harian caso y la pondrian
siiii
ke malvados x kitarla no creen
apuesto a ke si muchos hicieran huelga sobre la retransmision de sailor moon nos harian caso y la pondrian
siiii
Yo la vi cuando tenia 4 o 5 años haci que casi no la recordaba, pero un dia estaba urgando en mi armario y una muñequita de sailor moon que me regalo mi abuela cayo en mi cabeza y me dio curiosidad en volver a ver los capitulos y desde ese dia no lo he podido dejar...SUPER AFICIONADA SAILOR MOON
Serenity18- Reina Serenity
ps...fue hace muxo tenia komo 8 o 9 años, ma acuerdo k lo veia en el canal 7, y me daba curiosidad sobre todo sus ataques y me acuerdo k mi papa me compro el arma de curacion lunar, despues no me acordaba de la serie, ya hasta k entre en la secundaria empeze a ver el canal locomotion donde sacaban series de anime y fue cuando empezo kon mi adiccion al anime y estaba en la computadora y me acorde de un muñequita y puse clasicos del anime y me salieron muxos y cuando vi a sailor moon me acorde y empeze a investigar su historia, la serie la vi en youtube, baje imagenes de todo y ahora soy fanatica de ella soy tan feliz!
Yo tambien la conoci cuando
era pequeña jeje
no me la perdia por nada!!!
y tenia mcuhas cosas de ella
incluso aun tengo una muñeca de Sailor Moon jeje
la veia por azteca
y ahora eh comprado los dvd's
es la mejor serieeee
era pequeña jeje
no me la perdia por nada!!!
y tenia mcuhas cosas de ella