como conociste sailor moon?
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: como conociste sailor moon?
JAJAJ,Por mi mamá siempre me dejaba frente el televisor,
y siempre me lo dejaba en canales de animé, osea la conocí por mi mamá cuando era pequeña, o sea es culpa de ella que me guste el animé, a si que se aguanta!!!! meeentira, siempre me apoya
y siempre me lo dejaba en canales de animé, osea la conocí por mi mamá cuando era pequeña, o sea es culpa de ella que me guste el animé, a si que se aguanta!!!! meeentira, siempre me apoya
Marianx_Imperio-Lunar escribió:Pues yo comence cuando tenia 11 años y jugaba a un juego de pelea de Sailor Moon pero no sabia que rayos era Sailor Moon. Mi hermano entra a la pieza y me dice: ''Ay, Sailor Moon, eso es para chicas'' Yo sabia que habia escuchado el nombre Sailor Moon en algun lado. entonces empecé a investigar y me aparecio el primer capitulo y lo vi y me parecio lindo y awsi me vi los 200 capitulos con las peliculas y los especiales. ¿Que raro no?
oohh, si, somos argentinos, argentina y machismo pegan a la perfeccion, son simbioticos! jajajaja... tengo casi los mismos problemas q vos, en mis albums de fotos del facebook, donde subi dibus de sailor moon, supo saltar un tipo diciendo: pero si sailor moon es para mujeres y gays... y yo quede bueeh, otras personas por ahi tambien me ofenden por sailor moon... y bueno! lo lamento, no la puedo dejar de ver x lo q otros piensen :P
jajajajaj, somos compatriotas y compadres en en los prejuicios ajenos! jajajaj :P
gaby_m-dolla- Sailor Inner Scout
BUENO YO CONOCI A SAILOR MOON 14 AÑOS CUANDO APENAS EMPEZABA LA ORIGINAL NO ME ACUERDO EN K CANAL Y DESDE K LA EMPECE A VER ME FASCINO SIEMPRE LE SEGUI LA PISTA AUN CUANDO YO YA ESTABA EN LA PREPARTORIA Y ESTABA EN LA ETAPA DE SAILOR MOON STARTS, LA VI HASTA EL FINAL, YA DESPUES ENTRE A LA UNIVERSIDAD Y A TRABAJAR Y PUDE JUNTAR TODA LA COLECCION...JAJAJA...SIEMPRE ME HA ENCANTADO LA HISTORIA Y AHORA SE LAS PONGO A MIS SOBRINAS E HIJA.....Y TAMBIEN LES ENCANTA. JAJA
catlove25- Sailor Scout
yo la conoci cuando era peqeña la pasaban x tv azteca si hasta tenia muñecas de ellas despues la dejaron de transmitir luego un primo trajo un albn de imagenes de manga y venian varias de sailor moon y hasta una postal de ellas asi que me acorde de ellas asi q una compañera me bajo imagenes de ellas a si que un dia pase x donde venden peliculas y encontre todas las temporadas las compre y me vovieron a encantar
uranus- Sailor Outer Scout
:[SEREJEM]: Todo empezo cuando estabaviendo mi serie faborita{pichi pichi pich},y vi en un comentario``sailor moon es mejor que pichi pichi pich´´todos los comentarios de ai,iban sobre Sailor Moon y entonces empezé a darle vueltas y vueltas a la cabeza y pensaba: QUIEN DAMONIOS O QUE DEMONIOS ES SAILOR MOON .
Estaba yo asta que un dia puse ``Sailor moon´´ ya lo saía empezé a verlo y asi conocí Sailor Moon y las otras.Algunas veces pensaba se parecen mucho algunos capis me ponia este capi es igual al que .
Y ala.
Estaba yo asta que un dia puse ``Sailor moon´´ ya lo saía empezé a verlo y asi conocí Sailor Moon y las otras.Algunas veces pensaba se parecen mucho algunos capis me ponia este capi es igual al que .
Y ala.
Sailor Earth- Sailor Outer Scout
Yo lo vi x accidente ya ke cuando empezo a transmitirse sailor moon tbn habia otro anime " las guerreras magicas" yo veia ese primero y sin kerer un dia confundi a sailor moon con las guerreras magicas y me gusto tanto ese dibujo ke lo segui viendo, pero no recuerdo bien los capitulos ke vi de pekeña. Y recien a finales del año pasado fue ke se me vino a la mente volver a verlo y de nuevo me kede prendado con este gran anime .. asi mi mama me diga ke ya estoy muy grande para ver dibujos, yo no le ago caso y le digo eske ese dibujo marco mi infancia ...... y ella igual y se molesta
stefanny19- Princesa Fireball
pues no lo recuerdo muy bien por que era muy chiquita pero decidi volver a verla por segunda vez por que no me acordaba muy bien y ahi me volvi un tipo de sailorfanatica [SERRISA]
vale15do- Sailor Inner Scout
yo conoci a sailor moon viendola en la tele
estaba cambiando los canales para ver ke habia de bueno(tipico no?)
en ese entonces yo estaba en la primaria
aaaahh ke recuerdos
estaba cambiando los canales para ver ke habia de bueno(tipico no?)
en ese entonces yo estaba en la primaria
aaaahh ke recuerdos
Erimoon- Sailor Outer Scout
llo la conosi uu ase muchos años me gusto por q semeasia mu y grasiosa jejeje cuando lle gabatarde i por q megusto su transformasion
estan bonito recordar!!! recuerdo que la pasaban antes de los caballeros del zodiaco por azteca 7, y yo veia caballeros, no sabía que pasaban sailor moon, pero derrepente así nomas me acuerdo que como le ponía más temprano para no perderme nada de caballeros, empecé a ver los cachitos del final de los cap de sailor moon y así me empecé a enamorar de sailor moon ya despues tampoco me la perdía y hasta me daba coraje cuando terminaba xD jaja
la conoci en internet , me lo recomendo una amiga
kaioucita- Scout Aprendiz
yo la veia anuncida en la tele en
azteca 13 la empeze a ver le
empeze a ver y me gusto
pero me gusto mas cuando
salio lita
azteca 13 la empeze a ver le
empeze a ver y me gusto
pero me gusto mas cuando
salio lita
dark lita_hino- Neo Reina Serena
yo la verdad nunca conoci a sailor moon ya q yo naci en el 1998 u.u
pero me cuando era pequeña alcaze a ver los caballeros de zodiaco y me facinaba ya q es de tambien de nakoyo o como se llame la señorita
primero alos 10 mi hermana y yo empezamos a navegar por interned
y despues vi una monita de cabellos rubios y dos chonguitos y ella exclamo aa mira es sailor moon
y yo ???? sailor moon quien es
y me dijo qq?? no la conoces es una niña tonta de q usaba untraje de maninero y ya me dio tanta curiosidad y ya es cuando me empezo gustarme buscando en google
pero me cuando era pequeña alcaze a ver los caballeros de zodiaco y me facinaba ya q es de tambien de nakoyo o como se llame la señorita
primero alos 10 mi hermana y yo empezamos a navegar por interned
y despues vi una monita de cabellos rubios y dos chonguitos y ella exclamo aa mira es sailor moon
y yo ???? sailor moon quien es
y me dijo qq?? no la conoces es una niña tonta de q usaba untraje de maninero y ya me dio tanta curiosidad y ya es cuando me empezo gustarme buscando en google
sailor moon dark*- Sailor Outer Scout
yo la conoci porq no me perdia caritrece con el carisaurio se acuerdan uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :[RINI]: bueno mi gusto empezo por los caballeros del zodiaco y una cosa llevo a la otra por serle fiel al programa descubri sailor moon lo mejor que an visto mis ojitos y lo que me peritio soñar a mi y mis amigas y cad una se identifico con las 5 scout :[SMILE]: eso fue como en el 95 de eso ya llovio y aun conservo mi muñeca que dice varita magica dame el poder............... porque me tire en el piso y llore amargamente para que me la regalaran ya que en ese entonces tenia 12 años la amo.......
MOON ASONIPSE- Sailor Inner Scout
Yo empece a verlo a los 12 porque una amiga
en el colegio hablaba todo el dia de sailor moon
comence averlo porque ella me dijo
y aqui estoy super fan jajaja
en el colegio hablaba todo el dia de sailor moon
comence averlo porque ella me dijo
y aqui estoy super fan jajaja
Michii- Neo Reina Serena
yo estaba chiquita la vi en azteca desde que empezo y sigo siendo una sailor lunatica :Kiss: :Kiss:
1neoreinaserenity- Sailor Outer Scout
YO ME ENTERE COMO ALOS 5 ANOS A PANAS ME ACUERDO POR QUE MIS ERMANAS MAYORES ERAN LAS QUE MIRAVAN LA SERIE Y COMPRABAN SUS REVISTAS PARA COLOREAR :[Sosprendida]: :Divo:
chave_13- Sailor Outer Scout
uh yo en ese tiempo me levantaba temprano
Ese dia prendi la tv en caritele y decian que estrenaban Sailor Moon desde ahi soy superfan es mi serie favorita
Sobre todo por que serena es unica
Ese dia prendi la tv en caritele y decian que estrenaban Sailor Moon desde ahi soy superfan es mi serie favorita
Sobre todo por que serena es unica
SailorGatito- Sailor Scout
llo la conosi por un peluche ile pregunte al señor el nombre del peluche ime dijo q se llamava sailor moon ylo busq en internet soy super fan
Conocí la serie como a los 5 años, cuando acá había un canal que se llamaba Magic Kids (L)
desapareció hace un par de años xD también pasaban BetaX; caballeros del Zodiaco, Las Guerreras Mágicas... etc :B
desapareció hace un par de años xD también pasaban BetaX; caballeros del Zodiaco, Las Guerreras Mágicas... etc :B
Magui*- New User
la verdada yo conoci a seilor moon desde k tengo uso de rason
jejej
por k tengo mas hermanas y a ellas les gustaba mucho y desde a hayy la veo peroa hace como un año mi mama me pregunto te
TE ACUEERDAS DE SAILOR MOON Y YO ME KEDE KIEN ES ESA SIII ME KEDE EN BLANCO Y ME DI A LA TAREA DE BUSCARLA HASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y HACI ES COMO LLEGE A ESTE FORO
jejej
por k tengo mas hermanas y a ellas les gustaba mucho y desde a hayy la veo peroa hace como un año mi mama me pregunto te
TE ACUEERDAS DE SAILOR MOON Y YO ME KEDE KIEN ES ESA SIII ME KEDE EN BLANCO Y ME DI A LA TAREA DE BUSCARLA HASTA POR DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y HACI ES COMO LLEGE A ESTE FORO
li_moon- Sailor Star Light
yoo conoci sailor moon a los 13 años creo! y me encantoo, colecccione los albums y luego hace como 1 año se me ocurrio verla otra vez por youtube y me sigue encantando!
katy- Sailor Inner Scout
como... conosi.... sailor moon?...... realmente ni me acuerdo XDD
fue hace tanto!! que por mas que piense... se me queman los sesos!!! XDDD
fue hace tanto!! que por mas que piense... se me queman los sesos!!! XDDD
Clau-NM- Sailor Scout
pues me acuerdo que la veia en television , pero tenia como 4 años y casi no sabia que onda , !
gracias a serena princesa q me isistio 6 meses para q lo viera a ver ya q tenia un problema y no queria verla y sofia me dijo una y otra es DALE MIRALA MIRALA MIRALA
HASTA Q UN DIA ME DIJO: DALE NO LE HAGAS CASO TE PROMETO Q NO TE VA A PASAR NADA YO ESTOY CON VOS LA VI Y ME ENCANTO!!!!!!! Y AHORA SOY SUPER FAN CONOSCO HASTA EL FINAL ( y eso q voy por el 44 recien)
Y RECUERDO Q ME MOSTRABA Y ME HACIA VER PERO YO CERRABA LOS OJOS HASTA Q LE VI LA CARA Y DIJE" Q ESTARA VIENDO" Y LO VI Y LO PRIMERO Q VI FUE A HELIOS CONVERTIDO EN HUMANOY DIJE" SOFIA ESE CHICO TIENE UN CUERNO EN LA CABEZA" Y ME REI Y LUGO ELLA ME DIJO
"VISTE JA LA VISTE Y NO TE PASO NADA!" Y SI TENIA RAZON COMPRENDI Q NADA ME HIBA A PASAR Y LUEGO VI LA SERIE LOS P´RIMEROS DIAS NO LA VEIA SINO CON ELLA PERO AHORA LA VEO HASTA EN MI CASA SOLA Y DE NOCHE Y LO VEO UNA Y OTRA Y OTRA VES
PERO AUN LO LEI EL MANGA ME LO PROVIO YA Q SE CREE MI HERMANA O ALGO ASI
HASTA Q UN DIA ME DIJO: DALE NO LE HAGAS CASO TE PROMETO Q NO TE VA A PASAR NADA YO ESTOY CON VOS LA VI Y ME ENCANTO!!!!!!! Y AHORA SOY SUPER FAN CONOSCO HASTA EL FINAL ( y eso q voy por el 44 recien)
Y RECUERDO Q ME MOSTRABA Y ME HACIA VER PERO YO CERRABA LOS OJOS HASTA Q LE VI LA CARA Y DIJE" Q ESTARA VIENDO" Y LO VI Y LO PRIMERO Q VI FUE A HELIOS CONVERTIDO EN HUMANOY DIJE" SOFIA ESE CHICO TIENE UN CUERNO EN LA CABEZA" Y ME REI Y LUGO ELLA ME DIJO
"VISTE JA LA VISTE Y NO TE PASO NADA!" Y SI TENIA RAZON COMPRENDI Q NADA ME HIBA A PASAR Y LUEGO VI LA SERIE LOS P´RIMEROS DIAS NO LA VEIA SINO CON ELLA PERO AHORA LA VEO HASTA EN MI CASA SOLA Y DE NOCHE Y LO VEO UNA Y OTRA Y OTRA VES
PERO AUN LO LEI EL MANGA ME LO PROVIO YA Q SE CREE MI HERMANA O ALGO ASI
YazminV- Sailor Star Light