como conociste sailor moon?
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: como conociste sailor moon?
bueno conoci a sailor moon desde peque, les hablo cuando tenia 7 años lo pasaron por primera vez aqui en perú, realmente tanto a mis primos como a mi nos sorprendio la historia, como dije tiene de todo es completa, entretenida, original y sobre todo con un mensaje. sailor moon ha pasado de mi infancia a convertirse un anime para toda la vida.
patricksan92- Sailor Star Light
yo lo empeze a ver como hace dos meses atras pork yo con mi mama ( no se rian pero a ella igual le gusta el anime)
estabamos aburridas , ya habiamos terminado de ver ranma ,
inuyasha y yo le pregunte si se acordaba de alguna serie buena k
ella habia visto antes y ella me dijo k si ,
de primera yo no le tome tanto afan la encontraba fome ( como yo
tenia mas anime por ver como:bleach y naruto shippuden )no me intereso , pero despues me gusto demasiado y la hemos visto como 6 veces toda y no nos aburrimos
estabamos aburridas , ya habiamos terminado de ver ranma ,
inuyasha y yo le pregunte si se acordaba de alguna serie buena k
ella habia visto antes y ella me dijo k si ,
de primera yo no le tome tanto afan la encontraba fome ( como yo
tenia mas anime por ver como:bleach y naruto shippuden )no me intereso , pero despues me gusto demasiado y la hemos visto como 6 veces toda y no nos aburrimos
kmy- Sailor Outer Scout
yo lo empese a ver hace un par de meses por you tube xq una amgia me mostro una peli sobre sailor moon y me gusto... asi las dos nos reuniamos todos los dias para ver la mayor cantidad de capitulos q podiamos en un dia... re visio!!... y despues me enganche tanto q me los empese a ver otra ves y voi por el cap 133 y es la 3ra ves q lo veo.... ah... y me vi las pelis y estoy haciendo una historia sobre ella... y eso q lo empese a ver hace 2 meses y pico!!... creo q ya son 3...
saludos...
sofia g. esposito.... futura escritora y actriz.... actual soñadora
saludos...
sofia g. esposito.... futura escritora y actriz.... actual soñadora
saku_sere_sofi- Reina Serenity
bueno yo de pequeña veia sailor moon bueno con mi abuelo y mi prima luego a medida que pasaron los años se me olvido que yo veia esa serie un dia me puse a dibujar ( lo cuales los dibujos no me salieron bn jaja :[JUMSERE]: [SERRISA] de todos los mangas jajaja )
bueno lo que paso es que de repente se me vino a la mente una niña de pelo largo rubio y la fuy dibujando y con el traje de marinero ( lo cual yo pensaba que el dibujo sufria jaja ) entonses cuando llege a la casa del cole me puse a investigar en el internet a ver que encontraba la describia pero no savia el nombre de pronto de golpe a la cabeza me llego el nombre de sailor moon y ps.. me puse a investigar (lo cual me pase casi 3 horas buscando ) encontre el dibujo y luego investige en you tube a ver de que se trataba y luego de poder ver toda la serie me gusto que me compre la serie completa en dvd ( lo cual me regañaron de que era muy aficionada a SAILOR MOON ) y de paso las pelis los cuales me fasinaron muxooooo y luego me puse a investigar y consegi varias cosas de sailor moon ( jaja y de paso le puse eso a mi prima y le gusto tanto que pos distraerse perdio 5 de primaria 3 veses :[RINI]: :[RINI]: y eso que fui yo que se la mostre pero le dije que lo tomara con juicio y no quiso ) bueno asi fue como conosi SAILOR MOON y de paso creo que exagere bueno ya me boy nos vemos me voy a descansar y despues de investigar muxooo ME FASINO SAILOR MOON BUENO BYE NOS VEMOS
P.D VIVA SAILOR MOON ME FASINA TANTO [SERRISA]
bueno lo que paso es que de repente se me vino a la mente una niña de pelo largo rubio y la fuy dibujando y con el traje de marinero ( lo cual yo pensaba que el dibujo sufria jaja ) entonses cuando llege a la casa del cole me puse a investigar en el internet a ver que encontraba la describia pero no savia el nombre de pronto de golpe a la cabeza me llego el nombre de sailor moon y ps.. me puse a investigar (lo cual me pase casi 3 horas buscando ) encontre el dibujo y luego investige en you tube a ver de que se trataba y luego de poder ver toda la serie me gusto que me compre la serie completa en dvd ( lo cual me regañaron de que era muy aficionada a SAILOR MOON ) y de paso las pelis los cuales me fasinaron muxooooo y luego me puse a investigar y consegi varias cosas de sailor moon ( jaja y de paso le puse eso a mi prima y le gusto tanto que pos distraerse perdio 5 de primaria 3 veses :[RINI]: :[RINI]: y eso que fui yo que se la mostre pero le dije que lo tomara con juicio y no quiso ) bueno asi fue como conosi SAILOR MOON y de paso creo que exagere bueno ya me boy nos vemos me voy a descansar y despues de investigar muxooo ME FASINO SAILOR MOON BUENO BYE NOS VEMOS
P.D VIVA SAILOR MOON ME FASINA TANTO [SERRISA]
serenity_14- Sailor Star Light
pues mi prima me platicaba porq ella
lo allcanso a ver
zee
y me puso la serie en la tele
y me encanto
zee
es interesante y triste
y graxiasza [SERRISA]
sailor serena- Sailor Scout
ps yo la empeze a ver hace unos meses no se exactamente cuantos, y lo empeze a ver xqe mi hermana siempre me decia "hay mi darien, hay mi darien" entonces yo 1 dia le pregunte qien era darien y me conto de donde era y asi me empezo a hablar de la serie y me dijo mejor vela xqe yo no te voy a poder explicar, y asi me estuvo diciendo un buen de semanas qe viera la serie hasta qe no tenia nada qe hacer, me meti a yt. y empeze a verla y ps al principio no le tome mucho chiste pero luego me encanto!!! y ps asi la conoci y la verdad me encanta ser curiosa xqe si no le uviera preguntado a mi hermana eso ps nunk la uviera conocido
haruka_lamejor100%- Sailor Star Light
yo lo conoci cuando un dia mi hermana esta chateando y puso una imagen de sailor moon en su avatar y me gusto mucho la imagen y luego revise todos los archivos y carpetas de la compu y la encontre y su nombre decia sailor moon y busque en imagenes de google y vi muchas mas imagenes y luego busque en youtube el primer capitulo y me encanto y desde ahi soy una fan de sailor moon
princesa_melody- Sailor Outer Scout
Bueno yo vi en la tele desde el primer capitulo y aun me acuerdo cuando lo vi era un sabado por la mañana eran como las 9 de la mañana y era el año de 1996 tenia exactos 7 años cuando lo dieron eran como tres meses despues de mi cumpleaños y yo estaba viviendo en Hersmosillo, no mas vi ese capitulo y me encanto hasta la fecha me sigue gustanto y nunca me dejara de gustar y era en la televisora de tv azteca tambien tenia el cable donde lo daban en carton network pero como estaba en ingles me desesperaba y mejor lo vi en español y ahora despues de tantos años este en internet y eso me ha devuelto mi infancia y tambie que he bajado un monto de musica tengo como mas d 20 temas bueno eso es todo.
ala210- Princesa Fireball
YO LA COMOCI EN TV APESTA CUANDO PASABA SU SECCION DE ANIME
daiyoukai- New User
yo estaba mirando un canal llamado magic kids que ya no esta mas en ese canal daban muchos animes y otras series cuando vi una publicidad de un anime llamado ''sailor moon'' paso la publicidad termino lo que estaban dando y empezo sailor moon cuando lo vi me enpezo a gustar aunque al principio no entendia nada ahora entiendo mucho de sailor moon
serenaydarien- Scout Aprendiz
yo tenia 17 años cuando
la vi en azteca 7 o azteca 13
creo cuando la vi me gusto
y mas me gusto cuando sale jupiter
ahorita tengo 34 años
la vi en azteca 7 o azteca 13
creo cuando la vi me gusto
y mas me gusto cuando sale jupiter
ahorita tengo 34 años
dark lita_hino- Neo Reina Serena
bueno...lo mio no es muy interesante, un dia estaba con mi hermano biendo no se que serie en youtube, creo que era SCC o algo haci xD y no se como sacamos el tema de Sailor Moon, me ENCANTO, osea chicas que se transforman usando plumas y broches, el poder del amor, parte SUPER graciosas???!!!, a quien no le gusta??? y la empese a mirar y a reirme desde el primer capi en youtube^^
Última edición por Sailor Venus sf el Dom Feb 07, 2010 2:45 am, editado 1 vez
Sailor Venus sf- Neo Reina Serena
El colegio en que me eduqué era de monjas y sólo de niñas, por lo que Sailor Moon tuvo un éxito furioso entre mis compañeras cuando estaba en el quinto grado. Yo era una niña que miraba poca televisión porque practicaba mucho deporte y prefería leer en mis ratos libres.
Por recomendación de mi mejor amiga la sintonicé un día en la tarde, y simplemente me fascinó.La miré con desaforada pasión día tras día siempre que no tuviera entreno, hasta el día en que dejaron de transmitirla en la televisión local.
La reencontré ya siendo una adulta el año pasado por Youtube. Y toda la pasión con que me encantó en aquellos años regresó con toda su intensidad.Es simplemente inigualable.
Por recomendación de mi mejor amiga la sintonicé un día en la tarde, y simplemente me fascinó.La miré con desaforada pasión día tras día siempre que no tuviera entreno, hasta el día en que dejaron de transmitirla en la televisión local.
La reencontré ya siendo una adulta el año pasado por Youtube. Y toda la pasión con que me encantó en aquellos años regresó con toda su intensidad.Es simplemente inigualable.
DiosaLunar555- Reina Serenity
Tenia como 12 años y un dia no tenia nada que ver en la tele y coincidio que estaba comenzando el primer capitulo en tvazteca, al principio dije y esto??? pero me cuativaron sus tranformaciones y secuencia de pelea y obviamente Darien, desde ahi la segui hasta el final, aunque hubo algunos capitulos que no recuerdo con exactitud si los llegue a ver, hace como 3 o 4 años la compre completa con sus pelicuas y la verdad es le primera serie que me introdujo al mundo del anime.
Re: como conociste sailor moon?
blue rose _66 escribió:bueno yo recuerdo q en ese entonces no tenia mucho tiempo de q la serie candy candy se acabara..otravez (yo la veia )
y como no sabia q ver mi prima me dijo q la acompañara a ver una nueva serie q se iba estrenar ese dia que precisamente era sailor moon
y de echo a mi me encanto la serie x q en ese entonces ..o x lo menos lo q yo recuerdo casi nunca habia caricaturas donde una niña fuera la super heroina porque casi siempre eran puros hombres
aparte q la serie daba mucha risa a mi me encato
Me paso casi lo mismo que a ti solo que mi prima me dijo cuando la serie ya iba como por el capitulo 40 cuando ya estaban todas las Senshis recuerdo haberla visto completa hasta el 149 no recuerdo al cuarteto amazonas a lo mejor vi el final y ni me acuerdo.
Pero mi prima si era bastante aficionada ella tenia todos los tomos del manga y la serie en DVD ¡wow! si hubiera tenido la edad que tengo ahorita se lo hubiera robado todo, pero luego ella se volvió cristiana y voto todo lo que tenia de Sailor Moon y otro poco de cosas.
¡Saludos! *_*
Aleeex- Neo Reina Serena
Recien que salio el dragon magico o dragon ball estaban transmitiendo en otro canal colombiano sailor moon y me gusto bastante por la accion y la valentia de estas sailor scouts.Excelente serie no se porque no la volvieron a transmitir a cartoon network deberian quitar naruto,dino rey y esas otras porquerias de series y poner sailor moon
ares80- Scout Aprendiz
solo recuerdo que tenia entre 5 y 6 añitos.. cuando la empece a ver.. y es que era tan maravillosa mi infancia.. toda lo recuerdo .. creo que primero daban los caballeros del zodiaco, despues candy candy y despues sailor moon .. desde que vi sailor moon me fascino y hasta ahora lo sigo viendo una y otra vez xD ..
de hecho la empece a ver de nuevo y ya voe en el capitulo 133 .. mi adiccion es sailor moon
de hecho la empece a ver de nuevo y ya voe en el capitulo 133 .. mi adiccion es sailor moon
Patria Carola- Sailor Outer Scout
me akuerdo que tenia cinco o seis añitos y vi por parts sailor moon pero ia cuando tenia 7 me la vi completita i me enkanto ziiiiiiiii eze jue el 1º anime k vi (osea completito)xk candy candy lo pude ver saltean capitulos
Karito0*- Sailor Inner Scout
No recuerdo ,como lo conocí ,a lo más recuerdo de esos años el opening de la primera temporada y sentado en el piso viendo la TV ,jjajajajaja tenía 3 años y la veía x television por cable ,ya que cuando la daban en el nacional no me gustaba la calidad de imagen..
Shun- Neo Reina Serena
Como no reordarlo.
Lo empeze a ver por mi hermana que en ese entonces ella tenía 14 ños y yo 5, un día prendio la tele en el siete y vimos el final de la primera temporada y nos gusto mucho hastaque vimos el final de stars. Ella empezo a comprar el manga que vendian de sailor moon Supers , la historieta del anime y las revistas de actividades.
Hoy en día yo tengo los videos de la serie y ls peliculas y toda la mercancia de sailor moon paso a mis manos cuando sali de la secu .
Ahora ya hasta hago a otras personas que les guste sailor moon.
Lo empeze a ver por mi hermana que en ese entonces ella tenía 14 ños y yo 5, un día prendio la tele en el siete y vimos el final de la primera temporada y nos gusto mucho hastaque vimos el final de stars. Ella empezo a comprar el manga que vendian de sailor moon Supers , la historieta del anime y las revistas de actividades.
Hoy en día yo tengo los videos de la serie y ls peliculas y toda la mercancia de sailor moon paso a mis manos cuando sali de la secu .
Ahora ya hasta hago a otras personas que les guste sailor moon.
adalve- Sailor Scout
yo cuando un dia vi a mi hemana viendo eso en youtube lo vi un rato y me gusto mucho y asi descubri sailor moon
pilimili- Sailor Star Light
pues yo conoci la seriedesde que estaba peque, pues me acuerdo que pasaba en tv nacional, desde entonces no pare de reir con las ocurrencias de Serena y todas las demas
S.cosmos- Neo Reina Serena
yo la conoci cuando aburrida navegando por you tubi encontre a sailor moon y me gusto mucho
sailor all star- Sailor Outer Scout
yo lo conoci por que mi vicio empezo asi primero vi dragon ball z y luego aberigue sobre los animes y que resulta que queria ver mas, entonces le pregunte a mi hermana que animes ella veia cuando era pequeña y entre ellos me dijo sailor moon, entonces me dio curiosidad ver y desde hay me encanto
daniela andrade- Sailor Inner Scout
dios esa pregunta hasta llorar me hace :
Era una chiquita de 9-11 a;itos tanta era mi inocensia que pensaba que ella era un angel y pedia a dios que fuera el mio...
Era una chiquita de 9-11 a;itos tanta era mi inocensia que pensaba que ella era un angel y pedia a dios que fuera el mio...
lullaby- Scout Aprendiz