como conociste sailor moon?
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: como conociste sailor moon?
Bien ... bien por una amiga en la prepa que le encantaba... asi que después me intereso gracias a ella y pues me gusto mucho...
LeoNix- Sailor Inner Scout
pues la empeze a ver por azteca 7 de pequeña y luego mi tia me compro la serie en vhs y la veia todo el tiempo
Angie- Neo Reina Serena
Yo lo vi cuando era niña (con 5 años más o menos) ... por la tele creo que fue el primer anime que vi y uno de los mejores hasta ahora .
Mariel- New User
aaa
yo antes no la conocia
fue en una tienda de dvds,mi hermana estaba buscando la serie completa d inuyasha,alli estaba la 1 temporada en español,y como la portada de la muñeqita estaba bonita( era sailor moon giñando el ojo) le dije q me la comprara la empece a ver y me encantoo!!!!
despues empece a investigar, a investigar baje imagenes,canciones etc y empece a verla,vi la temporada 1 , 2 y la ultima(completas) las q no he visto totalmente son la s y la super s
pero con el manga q consegi soy feliz y ya se por lo pronto de q setrataban esas temporadas :JIJI:
yo antes no la conocia
fue en una tienda de dvds,mi hermana estaba buscando la serie completa d inuyasha,alli estaba la 1 temporada en español,y como la portada de la muñeqita estaba bonita( era sailor moon giñando el ojo) le dije q me la comprara la empece a ver y me encantoo!!!!
despues empece a investigar, a investigar baje imagenes,canciones etc y empece a verla,vi la temporada 1 , 2 y la ultima(completas) las q no he visto totalmente son la s y la super s
pero con el manga q consegi soy feliz y ya se por lo pronto de q setrataban esas temporadas :JIJI:
usagi-chan- Sailor Inner Scout
yo la conoci jugando un juegos de peleas e sailor moon y desde ese entonces empeze a investigar y me gusto mucho
SAILOR_YO_XD- Scout Aprendiz
huy desde el kinder esa serie como me encanta y llevo dos pag de internet repletas de fotos de ella , me encanta
KENIASAILORMOON- Sailor Inner Scout
buenoo.. todo comenzó una tormentosa tarde de mayo.. (ah ese es mi nacimiento.. jaja!)
Bueno, que pregunta.. no me acuerdo como pero lo que si se es que me la pasaba dibujanto tiaras en mis muñecas con lapicera y asi las arruine todas.. pero fui feliz, porque creia que tenia mis "sailor Barbie scouts"
Conocí a Sailor Moon en la primaria, todas mis compañeras la veian y jugabamos en el recreo.. normal diria yo.. lo anormal es que sigo jugando con is amigas a que somos scouts! jaja!!
no tengo mucho mas para decir, solo que no me arrepiento de haberla visto hace tantos años y de volverla a ver ahora.. completa.. me emociona mucho este tema!!
Bueno, que pregunta.. no me acuerdo como pero lo que si se es que me la pasaba dibujanto tiaras en mis muñecas con lapicera y asi las arruine todas.. pero fui feliz, porque creia que tenia mis "sailor Barbie scouts"
Conocí a Sailor Moon en la primaria, todas mis compañeras la veian y jugabamos en el recreo.. normal diria yo.. lo anormal es que sigo jugando con is amigas a que somos scouts! jaja!!
no tengo mucho mas para decir, solo que no me arrepiento de haberla visto hace tantos años y de volverla a ver ahora.. completa.. me emociona mucho este tema!!
cuando tenia 12 o 13 años y aora no puedo dejar de buscar y buscar informacion de la seri y el manga
majotachibana- Sailor Inner Scout
agradesco muhco a tvazteca por pasar esta bella serie
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
ahhh yo la conoci por azares del destino hace mas o meños 3 años estaba viendo videos de musica en youtube y cuando estaba escuchando una cancion de las spice girls encontre un video de su musica con sailor moon y desde ahi me enamore de la serie me pase un dia encontrando el nombre de las serie la encontre y la vi hasta en internet hasta que la compre toda en DVD
AGRADESCO A LAS SPICE GIRLS QUE CONCI A SAILOR MOON
AGRADESCO A LAS SPICE GIRLS QUE CONCI A SAILOR MOON
michybunny- Reina Serenity
yo agradesco de nuevo a tv azteca
estaba dormida en la mañana y se prendio la tele(por que la tenia programada para ver las caricaturas)
y luego empezo la cancion y me llamo mucho la atencion y me encanto yo la vi toda la serie en tv primero
estaba dormida en la mañana y se prendio la tele(por que la tenia programada para ver las caricaturas)
y luego empezo la cancion y me llamo mucho la atencion y me encanto yo la vi toda la serie en tv primero
todo empezo con mi hermana ella nacio 4 años antes que estrenaran sailor moon y.. me hinchaba que lo tenia que ver que era re bueno y.. miren aqui estamos comentando de dailor moon y nos encanta ejje
sailor_melanie- Sailor Outer Scout
yo estava en primaria tenia como 7 años y en el canal que la pasaron solo transmitieron la primera temporada y yo desde entonces me quede con la curiosidad de saber mas asi que gracias al internet pude ver la serie completa
y enterarme de algunas curiosidades del anime
yo ni siquiera sabia que existia un magna
y enterarme de algunas curiosidades del anime
yo ni siquiera sabia que existia un magna
jessy- Princesa Serena
Bueno, pues... cuando yo iba a Jardín de Niños... estaba re peque; pasaban muchos programas divertidos los sabados y domingos; y pues me tocó ver el primer capitulo de Sailor Moon; desde entonces, no dejé de ver la serie, me encantó... Pero cuando dejaron de transmitirla, me olvidé de ella.
Hace 2 años, en charla con amigas, saltó al tema nuestra infancia, y recordamos Sailor Moon, mis recuerdos eran pocos; pero sabía que era mi anime favorito de todoooos... Busqué en youtube y estaba el opening, luego di con los caps, y de ahi vagando por la web, llegue a foros, y aqui sigo!!!
Hace 2 años, en charla con amigas, saltó al tema nuestra infancia, y recordamos Sailor Moon, mis recuerdos eran pocos; pero sabía que era mi anime favorito de todoooos... Busqué en youtube y estaba el opening, luego di con los caps, y de ahi vagando por la web, llegue a foros, y aqui sigo!!!
Jana Halliwell- Sailor Inner Scout
ME PASO ALMUY SIMILAR A LO TUYO JANA HALLIWEL
QUE BUENO QUE ESTAMOS AQUI HABLANDO DE ELLOS NO CREEN
QUE BUENO QUE ESTAMOS AQUI HABLANDO DE ELLOS NO CREEN
JEJEJE PUES YO CONOCI SAILOR MOON POR MII HERMANA YA QUE ELLA LO VEIA EN ESE TIEMPO TENIA COMO 5 AÑOS CUANDO LO VEIA, ERA EN TV AZTECA TODAS LAS TARDES CREO Q A LAS 5 ERA GENEAL ALGUNAS VECES COMPRABAMOS GALLETAS O COSAS PARA VER SAILOR MOON ERA SUPER GENEAL NO ME LA PERDIA NUNCA APESAR DE QUE TENIA 5 AÑOS
astaliosmoon- Sailor Inner Scout
amiii miii hermanooo me dijooo , al principio noO me interezaba pero iiaa azta como 5 vecezz la eee vizthoo complethhaaa
jojojojojoj yo estaba en al enseñanza basica (primaria)
Y existe un canal de tv a aca que tenia un Club y en ese lapsus daban Sailor Moon jajajaj ^^
Ademas son muy xistosas
las amo
Y existe un canal de tv a aca que tenia un Club y en ese lapsus daban Sailor Moon jajajaj ^^
Ademas son muy xistosas
las amo
sofycat- New User
yo la vi cuando tenia mas o menos 10 años... hace muucho tiempo
eramos fanaticas con una amiga de la escuela... hasta que volvio mi fanatismo el año pasado... ahora me arrepiento de no comprar en su epoca mas cosas de sailor moon cuando era chica salian cosas de sailor moon hasta en los arboles... ahora todo se vende por internet y es carisimo!
eramos fanaticas con una amiga de la escuela... hasta que volvio mi fanatismo el año pasado... ahora me arrepiento de no comprar en su epoca mas cosas de sailor moon cuando era chica salian cosas de sailor moon hasta en los arboles... ahora todo se vende por internet y es carisimo!
usagiangel- Sailor Star Light
yo la vi aqui en venezuela x televen.....sailor moon completa pero era peqeña tenia como 8 años,,,, me parecio fantastica entretenida para las niñas
solphanochssax- New User
fue como hace mas de diez años porque la pasaban en el canal azteca...en mis años mozos jajaja, cuando era joven y bella [T_T] pero bueno solo espero que vuelvan a transmitirla, aunque a veces los sueños pueden convertirse en horribles pesadillas...
Sailor mili moon- Sailor Inner Scout
Yo conocí sailor moon en 1996 cuando lo empezaron a pasar en magic kids y en big channel. me llamaba la atencion las cortas polleras (yo tenia 9 años) xD y me acuerdo que el 1er capitulo que vi fue el 2do: cuando kelvin se hace malo y le levanta la pollera a la señorita monica
desde siempre estoy obsesionada con sailor moon. en tv la ultima vez que lo dieron fue en 1999, y estuve años sin ver nada!! hasta que hace 2 años lo empecé a ver de nuevo en youtube y después pudo conseguir los 200 capitulos y las 3 peliculas en distintas tiendas de comics =D y hasta hoy sigo viendo sm siempre ♥♥
Ahora por ejemplo estoy re-viendo la 1er temporada, ayer vi el capítulo cuando se juntas los 7 cristales arcoiris y aparece por 1ra la vez la princesa de la luna
desde siempre estoy obsesionada con sailor moon. en tv la ultima vez que lo dieron fue en 1999, y estuve años sin ver nada!! hasta que hace 2 años lo empecé a ver de nuevo en youtube y después pudo conseguir los 200 capitulos y las 3 peliculas en distintas tiendas de comics =D y hasta hoy sigo viendo sm siempre ♥♥
Ahora por ejemplo estoy re-viendo la 1er temporada, ayer vi el capítulo cuando se juntas los 7 cristales arcoiris y aparece por 1ra la vez la princesa de la luna
Iujuuland- New User
No tengo idea exactamente cuando años tenía, pero era MUY chikita, vi una propaganda en donde anunciaban que empezaría una nueva serie animda de Big Chanel (creo q era en el programa de Claudio Morgado, María Eugenia y el de pelo largo q no me acuerdo el nobre, lo captan?) bueno, después fuí a la escuela y les conté a algunos de mis amigos y a la salida a mi prima, durante el período de espera a que comenzara no se paraba de hablar de otra cosa en el colegio, hasta que el GRAN día llego! Estaba en mi casa tomando chocolatada con los ojos pegados a la TV...
Ya era fanática antes de que empezara...
Ya era fanática antes de que empezara...
Usagi_Bombom- Scout Aprendiz
Recuerdo esas epocas!!!!! Lo empece a ver por el Magic, en 1996, venia corriendo de la escuela por que la mostraban a las 11 y a esa hora salía!!! Y despues la repetian a las 5 de la tarde y la volvía a ver!!! Ayyyy!!!! Son tiempos maravillosos, inolvidables!!!! Pero este año recien empeze a tener internet, y lo descubri en You Tube, para mi fue la gloria, lo empeze a ver y es como la misma sensacion como cuando la vi por primera vez!!!!!!!
Fatyvigo- Sailor Star Light
yo lo conoci por qu elos fiens de semana veia, el canal 7
sukuyomi- Neo Reina Serena