como conociste sailor moon?
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: como conociste sailor moon?
Uhhh pues cuando estaba chica me gustaba mirar azteca 7 porque pasaban caricaturas curadas y pues un dia simplemente la comenzaron a pasar y entonces la comneze a ver diario y me gusto, y luego mi mama me empezo a comprar los comics y me hice super adivta y despues ya no pude parar
Yo tenia 3 años, y mi mamá siempre veia tele conmigo, cuando lo empezaron a pasar, a ella le gustaba mucho, y bueno yo mucho no entendia, era muy chiquita... y no sé, creo que el que mi mami me hacia ver siempre desde chiquita Sailor Moon, y me empezo a gustar... Al tiempo nacieron mis primas, que son mellizas, y dos hermanas mias.. Y mi mamá nos decia que eramos las Sailor Scouts! jajaja.. Y nos criamos juntas las cinco.. :)
Todavia tengo las muñequitas, los videos, el disfraz... jajaja
Todavia tengo las muñequitas, los videos, el disfraz... jajaja
huyyyy la conoci hace mucho en el año 96... estaba en 7º grado.... viendo los caballeros del zodiaco que tambien me gustaban bueno (me gustan mucho...) vi los comerciales del estreno y dije aaaa la voy a ver, mientras comienzan los caballeros por que la daben antes de ellos como a las 6:00 am y desde ahi me encanto y sufri y lloraba mejor dicho a veces quitaban los canales por que era una television por cable mas mala y yo lloraba por mi Serena buaaa
gracias SAILOR MOON por exisitir!!!!!
gracias SAILOR MOON por exisitir!!!!!
michiru17- Sailor Inner Scout
CUANDO LA PASARON EN LA TELEVICION LA VI Y ME ENCANTO TODA LA SERIE Y LAS PELICULAS
ERENDIDA PANTOJA OLVERA- Sailor Scout
uyyy pues io staba en secundaria i una compañera m dijo q estaba enamorada de tuxedo mask i io qien sabe qien sera jajaja i m dijo sale en sailor moon....i pasados unos dias m enontre a sailor moon en tv azteca jajajaja y io tambien m enamore de darien i desde aqellas epocas asta el dia de hoy ...viva sailor moon
pandita- Sailor Outer Scout
como conosi asailor moon um buena presgunta creo que fue cuando enpesaron a trasmitirla a qui donde vivo y hase mas o menos un 1 ano y medio un amigo me regalo unos llaveros de sailor moon y pues me regreso la fiebre de sailor moon otra vez
moring1014- Sailor Outer Scout
yo la miraba desde los 3 años y ahora que tengo 14 años igual sigo viendola hasta cuando era chica tenia la varita de luna de sailor moon y decia :"luna dame el poder" jajajaja
Robin-chan- Princesa Serena
yo la empeze a ver pero
al principio no me llamaba
mucho la atencion hasta
que salio lita me gusto mas
sailor moon desde entonces
soy fan de lita kino y de amy
dark lita_hino- Neo Reina Serena
bueno, conoci sailor moon cuando tenia 15 años ^^
una amiga de la escuela era fanatica del anime
y por curiosidad empeze a verlo en cartoon network [SERRISA]
me gusto muchisimo
se ha convertido en un vicio
una amiga de la escuela era fanatica del anime
y por curiosidad empeze a verlo en cartoon network [SERRISA]
me gusto muchisimo
se ha convertido en un vicio
belle- Sailor Inner Scout
En la tele, siempre que venia del colegio la echaban y la veia por eso la conozco si no ni idea xD
Saludos
Saludos
bueno la verdad esque cuando dava yo era una bebe xd bueno y mi ermana con mi primo miraban digimon pero mi primo tambien mirava sailormoon a mi hermana no le gustaba bueno entonses yo ahora tengo 10 años mi primo me conto sober sailormoon entonses me gusto ...nunca lo vi en la tv solo por internet ( mi primo ahora tiene 18)
Dianchu.- Princesa Serena
bno yo estaba viendo la tele hehe y la vi pero estaba pequenia y pues me gustaba mucho :) ya mas grande iop me la enseniaron porque pues ia no me acordaba de haberla visto y la vi en la compu :) y ESTA INCREIBLE que me acabe la mitad de las temporadas en una semana hoho:P
reiihiino- Sailor Outer Scout
yo la conocí por mi tío el la veía conmigo todas las tardes a las 4 cuando lo daban en televen (nota : mi tío era un adolescente en aquel tiempo el tenía como unos 13 años y yo creo que 7 o 6 , bueno ahora mi tío tiene 19 le hable del foro se registro pero parece que ya no es tan fan ) bueno basta de hablar del bueno, la veía en televen y dieron la serie completa pero yo no había nacido :[GOTITA]: y cuando la veía nada más daban hasta la 3era temporada y después la busqué en youtube y ahora la veo y soy fan y me gusta mucho adiós
me acuerdo que era re chikita, recien empezaba la primaria. Faltaba muy poquito para que irme a la escuela y haciendo zapping vi el final (el ending) de la serie y me encanto, jejeje.Le pedi a mi mama que me averiguara cuando lo repetian y despues lo empeze a ver obsesivamente al mediodia, a las seis de la tarde, media noche y seis de la mañana siii loka desde chikita!!!!
Steph- New User
yo la conoci porque estaba pegada a la tele de pequeña
Chibi-chibi- Sailor Outer Scout
kuando zho estaba chika la pazaban por azteca 7 por cierto hay un tema para k la vuelvan a sakar en tv firmen y dezde entonxez me enamore de SM y la vdd zho no krezi esperando un principe komo los de disney k por cierto no tienen ningun merito por ganarze a suz prinxesaz bueno si akazo el de aurora zho krezi esperando a un chiko komo SEIYA bueno tal vez sin la transformacion a niña pero todo lo demaz me enkanta
sAiLoR jAnDrA- Neo Reina Serena
Yo era una niña sin nadita que hacer, prendi la tele, y alli en ese lugar, mi vida cambio.....
Aunque suene algo exagerado.....
Aunque suene algo exagerado.....
aurora-chan- Princesa Fireball
Pues cuando era niña prendi la tele y ahi estaba sailor moon la pasaban por aca en el canal 13 y pues desde entonces la adore, y cuando vi stars pues me enamore de Seiya Kou
Princesa Lunar de Kou- Princesa Serena
yo una vezfui a comprar animes y de repente vi uno que decia sailor moon y asi me encanto
Esthefania- Reina Serenity
Estaba cursando primaria, y antes de ir al cole ponia un canal de dibujos animados, empezo un día sailor moon y de ahí no deje de verla...
Pampilu24- New User
pues un dia mi hermano estaba viendo algo en la computadora me acerque y estaba viendo el final de sailor moon y me puse a berlo con el. ME ENCANTO despues me di cuenta que estaba enviciada con la serie.
jenh003- Reina Serenity
Recuerdo, que tenía 7 años, y estaban dando la temporada donde salia el negaverso, y apenas vi Sailor Moon, me hice adicta a esa serie :D hasta el dia de hoy que tengo 21 años jejejeje
Maki Akamine- Sailor Inner Scout
yo la vi por primera vez cuando tenia como 5 años pero por un canal de cable
era muy chica y no la tome en cuenta, pero lurgo cuando tenia como 8 años la comenzaron a dar en un canal llamado etc tv aqui en chile, y como soy telemaniatica me hice fanatica
XD
era muy chica y no la tome en cuenta, pero lurgo cuando tenia como 8 años la comenzaron a dar en un canal llamado etc tv aqui en chile, y como soy telemaniatica me hice fanatica
XD
pachi_moon- Sailor Inner Scout
Yo conoci a sailor moon cuando era una niña y dieron en la TV la Promesa de la Rosa de ahi siempre me gustó y cada ves que la daban la veía, hace ya unos 4 años dieron la 1era temporada y la vi y me encantó y cuando llegué aqui la busqué completa.
Piedrecita- Sailor Inner Scout
Hahahaha, me encanta esta pregunta! -Se pone a contar sus batallitas-
Era el año en el que llegué nueva a un colegio, no conocía a nadie y me sentía fatal, a la hora del patio vi a unas niñas jugar y les pregunté "Chicas, a que jugais?" y una de ellas me dijo "Soy Sailor Venus!" Evidentemente yo entendía nada de nada, asi que me dijeron "A esta hora tienes que ver Sailor Moon" Des de aquel día me hice fan fan fan {Y me dediqué a ser Sailor Saturn =P}
Era el año en el que llegué nueva a un colegio, no conocía a nadie y me sentía fatal, a la hora del patio vi a unas niñas jugar y les pregunté "Chicas, a que jugais?" y una de ellas me dijo "Soy Sailor Venus!" Evidentemente yo entendía nada de nada, asi que me dijeron "A esta hora tienes que ver Sailor Moon" Des de aquel día me hice fan fan fan {Y me dediqué a ser Sailor Saturn =P}
KaedeSan- Sailor Scout