Sailor Moon Foro
como conociste sailor moon? - Página 8 Pbucket

como conociste sailor moon?

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como conociste sailor moon? - Página 8 Empty Re: como conociste sailor moon?

Mensaje por chibichibi_kou Sáb Sep 04, 2010 11:56 pm

yo la conoci cuaando ivaa a 1° de primaria!!!!! me encantaba dragon boll y me acuerdo k ese dia sali temprano y llege a mi casa para ver dragonboll y estaba sailor moon y de ahi me enviciee, pero la dejaron d pasar y a los 13 vi una imagen de ella y me acorde k yo la veiia y me volvi a enviciar jejeje luego encontrew este foro jajajajaja
chibichibi_kou
chibichibi_kou
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por lilium_kou Miér Sep 08, 2010 4:03 pm

Pues yo me acuerdo ke cuando estaba chikita pasaba en la television y yo me kedaba embobadaaa con Sailor moon [Tierno] ... pero un dia la dejaron de pasar y yo ya no tome mucha importancia.. hasta ke tenia 16 me empezaron a gustar los anime.. y Sopresaaa!!!! Sailor monn estaba aahi!!! Win! Asi ke compre la serie compleeeeta mas las dos peliculas... Excited .. desde entonces soy una fanatiica de los anime pero en especial de mi kerida SALIOR MOON... como conociste sailor moon? - Página 8 570139
lilium_kou
lilium_kou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://vampire-love.go-forum.net/forum

Mensaje por Pollo Rostizado Miér Jul 16, 2014 1:24 pm

Mis hermanas veían la serie y yo todavía no iba a la escuela así que las acompañaba. No me llamaba tanto la atención como ahora :P
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Red A Lun Jul 21, 2014 11:45 pm

SInceramente no recuerdo en que año la empece a ver. Pero creo que a los 7 años, aproximadamente. De ahi, no pare mas jaja, hasta cuando ya no la pasaban por la tv, la dibujaba y buscaba cosas relacionadas en la internet, jajaja :)
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por Undine Mar Jul 22, 2014 11:34 pm

Venia antes o despues de dragon ball xD desde ahi me gusto. Fue tiempo despues que supe que era un anime y se llamaba sailor moon xD cuando se es niño no se presta tanta atencion jejeje
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Mirishira Sáb Ago 16, 2014 5:57 pm

Yo la vi como hace 2 años,mi hermano me la enseño y me ponía los capítulos en la PC como conociste sailor moon? - Página 8 402958 3 cada día.Mi hermano la estaba viendo un día en su PC y le me quede atrás viendo y después le dije a mi hermana y nos intereso y le preguntamos y no las enseño yo me quede fascinada como conociste sailor moon? - Página 8 505250 
Mirishira
Mirishira
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Red A Sáb Ago 30, 2014 6:52 pm

EN ESAS TARDES ETERNAS VIENDO LA TELEVISION como conociste sailor moon? - Página 8 389229 MI HERMOSA SERENA, BELLÌSIMA <3 como conociste sailor moon? - Página 8 389229 como conociste sailor moon? - Página 8 389229
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por VickiDos Dom Ago 31, 2014 10:36 pm

Había empezado a jugar un juego en el que la mayoría de los usuarios eran otakus y como el anime llamaba mi atención decidí engancharme con alguno. En ese entonces sólo había visto Dragon Ball y Sakura Card Captor y buscaba algo de ese estilo; magia, amistad, batallas... Busqué y tras unas cuantas decepciones encontré Sailor Moon. El primer capítulo me aburrió y desistí. Uno o dos meses más tarde lo retomé y se convirtió en mi anime favorito como conociste sailor moon? - Página 8 389229
VickiDos
VickiDos
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Aesir Miér Dic 03, 2014 1:33 am

Hace como 20, en los sabados por las mañanas en caritele mientras esperaba a que pasaran los caballero del zodiaco, la primera vez la pasaron antes que estos y me gusto.
Aesir
Aesir
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Cuallasan Jue Dic 04, 2014 11:50 pm

Yo lo conocí en la tele... Un día llegue de la escuela temprano porque mi papa paso por mi en lugar de que me fuera en el camión de la escuela. Y prendí la tele y ahí estaba... Desde entonces me gusto mucho y lo veía aveces no siempre porque algunas veces se retrasaba el camión. La semana en que ya era la última temporada los últimos capitulos de Sailor stars.. Le dije a mi papa que si iba por mi toda la semana ala escuela.. Y el último día cuando era el final... No pudo ir por mi :(. Ya hasta muchos años después busque el final por internet y lo vi y no e acordaba de nada, jajaja luego dije.. Hay demonios la tendré que ver desde el principio y relación mi amor por la serie
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por EstefaníaRojas Mar Dic 30, 2014 10:01 am

Yo tenía 8 años, todos los días cuando regresaba del colegio por la tarde veía Sailor Moon. Ahora tengo 22 y hace un mes estoy volviendo a ver los capítulos de Sailor Moon acabo de terminar la 3 temporada... Y esta increíble. Pensé que ahora que ya estoy grande no iba a pegarme tanto con Sailor Moon pero me equivoqué me gusta tanto o incluso más porque recién puedo comprender mejor la historia como conociste sailor moon? - Página 8 83460
EstefaníaRojas
EstefaníaRojas
New User
New User

Mensaje por LunaMosha Dom Ene 18, 2015 1:40 am

viendo la tele jajaja lo pasaban en azteca 7
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Mila Lun Dic 07, 2015 8:24 pm

mmm, desde que tengo uso de razón conozco la serie :O, por suerte la pasaban en la tele cuando era chiquita :)
Mila
Mila
Alumno
Alumno

Mensaje por Abigail98 Miér Dic 09, 2015 9:53 pm

Lo conoci gracias a mi prima una tarde que fui a su casa, ella era fan de los anime y gracias a ella descubri sailor moon
Abigail98
Abigail98
New User
New User

Mensaje por sailor star sum Vie Dic 11, 2015 11:14 pm

yo la conocí por una amiga :3 bueno debo ser sincera...al principio como que no me gusto pero cuando ya estaba mas avanzada la encontre demasiado interesante y desde ahi no paro jeje
sailor star sum
sailor star sum
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Nami Kirkland Sáb Dic 12, 2015 9:10 pm

Mi historia con Sailor Moon comienza cuando tenía como 9 años y la daban en el canal Magic Kids, que encontré de casualidad un día en la tv.
Justo me topé con la serie al momento en que Luna hablaba.
Me llamó la atención que hubiese un gato que hablara x'D! así que me quedé viendo.
Luego vi a Serena, su transformación y paff. Me enamoré.
La repetían 3 veces al día y las 3 veces me la veía.
Yo tenía vhs y empecé a grabar los capítulos en video, para verla todo el día.
Sí, todo el día.
De la primera temporada me se los diálogos de memoria XD!
Hasta me hice las plumas de transformación a volumen con cartulina jajajajaja!
Cada navidad, cumpleaños y día del niño me regalaban vhs para grabarlas XD! Y una navidad me regalaron todas las muñecas (no originales, pero daba igual XD) y no saben lo feliz que fui. Fue hermoso! Nunca olvidaré que las tuve todas ; _____ ;
La cosa es que empecé a hablar de ellas con mis compañeras y ya para entonces Magic Kids había sido quitado de la tv acá en Chile, así que solo me conformaba con mi primera temporada en vhs.
Hasta que una compañera me comentó que la daban en chilevisión.
Ahi ya estaban en la segunda temporada, así que fui feliz! eran capis nuevos.
El problema es que chilevisión se veía horrible en mi ciudad, a veces de lleno no se veía nada. Pero si ponía a grabar el vhs luego se escuchaba el audio y se veía un poco de imagen distorcionada. Entonces adivinen... sí, grababa los capis solo para escuchar el audio XDDDDDDD
Creo que todos esos sacrificios valieron la pena, porque es mi serie favorita de la vida. Tengo muchas favoritas, pero Sailor Moon es especial. Marcó mi infancia y momentos hermosos de mi imaginación de niña ♥
Nami Kirkland
Nami Kirkland
Alumno
Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba