Sailor Moon Foro
como conociste sailor moon? - Página 5 Pbucket

como conociste sailor moon?

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como conociste sailor moon? - Página 5 Empty Re: como conociste sailor moon?

Mensaje por SerenaySeiya_forever Dom Oct 11, 2009 11:25 pm

Yo la vi cuaando la pasaban por azteca trece y por cartoonnetwork pero eso fue cuando staba minii,, tenia como 4 añoos asii que no me acoraba mucho y hace apenas como 3 meses mi tia la empezo a ver denuevo en youtube y pues me intereso y ahoraa nadie me la puede sacar de la cabesaa!! es una total adiccion!!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Mensaje por kanino31 Lun Oct 12, 2009 2:34 am

SerenaySeiya_forever escribió:Yo la vi cuaando la pasaban por azteca trece y por cartoonnetwork pero eso fue cuando staba minii,, tenia como 4 añoos asii que no me acoraba mucho y hace apenas como 3 meses mi tia la empezo a ver denuevo en youtube y pues me intereso y ahoraa nadie me la puede sacar de la cabesaa!! es una total adiccion!!

Pues de echo creo que la mayoria nos toco ver la serie como a los 6 años, y hace 1 semana comence a sacar los temas musicales de las caricaturas, y cual es mi sorpresa que me encontre con las Sailor Moon y como tu dices ahora ya no puedo olvidarlas, mas cuando las presentan como conociste sailor moon? - Página 5 83460 yo creo que me Hypno y me [Tierno]
Es mas ya consegui todos los juegos disponibles en super nintendo y gameboy

Suerte

Atte

kanino31
kanino31
kanino31
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Aleeex Lun Oct 12, 2009 6:28 pm

Moonlight Princess escribió:en 10 días me comí los 200 episodios de Sailor Moon y fui/soy la persona más feliz del mundo Excited Excited

Hahahaha, viciosa ¬¬ te los comiste en 10 días xD, yo creo que tarde como 2 meses como conociste sailor moon? - Página 5 832574, igual me arrepiento de haber sido tan rápido, me hubiera gustado ver 1 capítulo por día así tardara 6 meses como conociste sailor moon? - Página 5 276711, pero no U_U, creo que el pecado estuvo en S y Stars porque eran tan interesantes que cuando te dabas cuenta ya sólo quedaban 3 capis :(, quise morir... Pero lo supere latigo ahora creo que me parece algo aburrido/repetitivo/relleno O:, el exceso te asquea xD.

Hahahaa,

Saludos!
Aleeex
Aleeex
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Mich Mar Oct 13, 2009 11:05 am

Que pregunta tan buena!!! jajajaja recuerdo que una vez regrese del colegio , tenia 7 años y me sente con mi mama en la cocina, mientras ella cocinaba veia television y para mi suerte estaban pasando el primer capitulo de Sailor Moon!!!! me encanto enseguida y al dia siguiente fui a contarles a mis amiguitas y las contagie a todas como conociste sailor moon? - Página 5 522403

y bueno esa es mi historia de como conoci a Sailor Moon :[Jujuju]:
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por Ancho de Espadas Lun Ene 04, 2010 6:50 am

Uhhhhh...fue allá lejos y hace tiempo, lo daban en el difunto Magic Kids...yo miraba todo el tiempo ese canal: daban Los Caballeros del Zodíaco, a Jugar con Hugo, Felix el Gato, Dug...que sé yo, me encantaba ese canal, y me veía todo lo que daban...eso sí, me acuerdo que desde el primer capítulo me fascinó...terminé de verla y ya la dibujé y todo...jaja, que copado acordarme de eso...

Y bueno, el año pasado, cuando Dios me bendijo con internet xD, me volví a ver los capítulos por YouTube, por mero aburrimiento, es que ya no me acordaba mucho...Además, poco después del final, desapareció el Magic de mi cable, y habían capitulos de la última temporada que me había perdido :(

Saludos!!
Ancho de Espadas
Ancho de Espadas
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ##M@Ry$oL..!## Lun Ene 04, 2010 10:46 am

La verdad no me acuerdo como conoci sailor moon, porque en mis recuerdos de mas pequeña ya lo miraba, creo k tenia 3 años cuando lo miraba, y siempre fue el anime k mas me gusto y me gusta y posiblemente k me gustara mas! jaja
Conclucion: Debe de haber sido por la tele nomas jeje [Tierno]
##M@Ry$oL..!##
##M@Ry$oL..!##
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por marisol Lun Ene 04, 2010 1:20 pm

Fue una tarde de verano de 1995 (tenia 5 años) a las 14:30, por big channel (Argentina), el primer capitulo que vi fue el 11 (el del parque de diversiones).
marisol
marisol
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Shun Lun Ene 04, 2010 1:24 pm

Aquí la serie llego el 96 D:
u.u
yo la veía por el cable
pero también la pasaban por el canal nacional CHV (que auspicio la mayoria de la mercancia de sailor moon en chile :E)
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usako_tsukino_kou Lun Ene 04, 2010 2:51 pm

bueno yo conoci sailor moon : me vi algunos capitulos cuando era chikita
pero me lla vi completa este año cuando me veia zakura carp captor en you tube en contre en videos relasionados sailor moon y entonces me parecio conocido asi q eentre y me vi el primer capitulo y me encanto como conociste sailor moon? - Página 5 389229 y desde ahi me lo vi todo .................en dos meses......supe q me la había visto antes por q mi mama me dijo Win! me alegro de averlo encontrado como conociste sailor moon? - Página 5 276711
usako_tsukino_kou
usako_tsukino_kou
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Itachi Tenoh Lun Ene 04, 2010 3:00 pm

como conociste sailor moon? - Página 5 855714 como conociste sailor moon? - Página 5 389229 SAILOR MOON.... como conociste sailor moon? - Página 5 402958 como conociste sailor moon? - Página 5 402958 yo la vi cuando era una pekeña kriatura de 5 o 6 años, pero nunca me llamó la atencion...me desesperaba ver todo lo k hacia cabeza de bombón para lanzar un ataque... como conociste sailor moon? - Página 5 553629 se me hacían etrnidades...pero desde hace kasi 2 años...por mero accidente...me encontre kon Haru y Michi, lei de ellas y despues de pensarlo como conociste sailor moon? - Página 5 389469 compre la tercera temporada...luego siguio stars...cosa k kasi no me gusto como conociste sailor moon? - Página 5 979295 como conociste sailor moon? - Página 5 979295 ....pero despues me dije como conociste sailor moon? - Página 5 389469 Exclamation HOY EMPIEZAS A JUNTAR DINERO PARA COMPRAR TODA LA SERIE!!!! y hace como 10 meses acomplete la serie...200 caps con las 3 pelis y el especial de Ami como conociste sailor moon? - Página 5 184233 como conociste sailor moon? - Página 5 505250 como conociste sailor moon? - Página 5 505250
jejejeje
salu2
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Hotaru.Tomoe Lun Ene 04, 2010 4:20 pm

ya ni recuerdo como conoci Sailor Moon, creo que porque estaba en la tele cuando tenia 4, 5 años capaz menos :| jaja, i lo veia todos los dias.
Hotaru.Tomoe
Hotaru.Tomoe
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://www.myspace.com/hotarutomoeofficial

Mensaje por Shun Lun Ene 04, 2010 5:33 pm

Aquí lo pasaron hasta el final de Lunes a Domingos
de Lunes a Viernes los capitulos en orden cronologico de sucesos
por temporadas y el sabado y domino daban 2 capitulos x día quedando uno de más (los capitulos eran la repetición de la semana)
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por KarMorri Mar Ene 05, 2010 3:54 am

Por TV abierta pasaba los sabados me acuerdo como conociste sailor moon? - Página 5 553629
KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://karmorri.hi5.com

Mensaje por princess usagi Mar Ene 05, 2010 5:08 pm

No recuerdo mucho de haberla visto de niña
pero me dicen que si
y despues la voliv a ver hace como 3 años gracias a mi prima
que la compro y me la presto como conociste sailor moon? - Página 5 27957 como conociste sailor moon? - Página 5 505250
princess usagi
princess usagi
New User
New User

Mensaje por kikyo-sama Mar Ene 05, 2010 5:59 pm

pues yo no me acuerdo como la conoci como conociste sailor moon? - Página 5 80628 se que abre tenido unos 4 o 5 años maso menos :[JUMSERE]: y ase unos meses la empese a ver por youtube como conociste sailor moon? - Página 5 700362
kikyo-sama
kikyo-sama
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://www.youtube.com/user/rossette560

Mensaje por somewho Mar Ene 05, 2010 8:59 pm

yo recuerdo que mi hermana la vio de pequeña y simpre lo catalogo como uno de mis favoritos pero un dia recorde que realmente nunca la hania visto

y io tenia una amiga que estaba casi obsesionada con sailor moon asi que mi anime a verla y la verdd es que me fasino
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kokoro Mar Ene 05, 2010 10:54 pm

Yo estaba en la primaria creo en cuarto o quinto grado, y unas amigas me platicaron sobre ella, y al principio nos le hice caso, pero después me entro la duda y comencé a verla, no recuerdo cual capitulo, pero desde la primera vez que la vi me encanto no me perdía ningún capitulo, mi sailor favorita era y es Jupiter, después que la dejaron de pasar, como que se me olvido.

pero un día cuando estaba en tercero de secundaria, de regreso a casa pase por un puesto de revistas y oh sorpresa el comic de sailor moon, rápidamente lo compre y comencé a comprar todo lo que encontraba, cuando dejaron de publicar el comic se me olvido otra vez por un tiempo.

Hasta hace como dos años que en el centro vi una película con los capítulos de sailor moon, la compre y los vi, eran los primeros de la temporada s, y con esos capítulos me enamore de Haruka y Michiru, y otra vez regreso mi fanatismo, no puede conseguir más capítulos, por mas que buscaba y como no tenia internet, pues, bueno en fin mi papa me compro la colección de disco y yo compre otra asi tengo una para ver y otra para guardar.
Cuando por fin tuve internet comencé a buscar imágenes y lo que encontrara de SM hasta que un día di con los fanfic y he aquí, buscando mas y mas fic y conociendo otros animes
kokoro
kokoro
Alumno
Alumno

Mensaje por sailor star moon Mar Ene 05, 2010 11:15 pm

Bueno pues yo antes ni tenia la idea de que era sailor moon, y como me gusta mucho el anime antes me la pasaba viendo anime en la computadora, pero un dia que acabe todos los que me sabia, le pregunte a mi hermano sobre un anime que el crea que me gustaria, me dijo que cuando el tenia 7 años que veia muchas series desde temprano, como los caballeros del zodiaco, etc.,y que pasaba una serie que se llamaba Sailor Moon y que de seguro me encantaria, me dijo que se trataba de una heroina que salvaba al mundo y todo eso, pues un dia me dio curiosidad y la vi, desde ese dia me he vuelto una sailor adicta feliz
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por UsagiyDarien Mar Ene 05, 2010 11:21 pm

jjee mi mama lo miraba de peke, y yo era Suuper fan de Scc y me dijo: Si te gusta eso, te va a encantar Sailor Moon!es suuper parecido, y mejor...
yo: NO MAMAA SAILOR MOON NO ES MEJOR QE SCC!! DEJATE DE INCHAR!! JEE [SERRISA]
MAMA:esta bien, pero mira x lo menos el primer capitulo, si hay uno de los personajes de Scc qe tiene el peinado de Sailor moon (Parecido:Meiling)
Yo: bueno, esta bien... jjeje
Mire el primer cap y me gusto.. dos meses despues lo segi viendo y me encantoo!!! y asi termine, anotada en dos grupos del anime, Habiendo leido el manga, viendo el live action (lo TERMINEEE) y escuchando canciones del Sera Myu!! y igualliitaaa a Serenaa!! jaja como conociste sailor moon? - Página 5 757267 este anime (perdon para los qe no lo crean asi) ES MUCHO MEJOR QE Scc! jeje!
Besos!! Amo Sailor Moon!!

Bienvenida usagiyMinakoBFF! (luli mi mejor amigaa! jaja qe es MInakoo!!)
UsagiyDarien
UsagiyDarien
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por somewho Mar Ene 05, 2010 11:26 pm

jajajjajajja creeme que concuerdo contigo antes de sailor moon era Scc era mmi fantasia pero despues de sailor moon ninguno!!!!! como conociste sailor moon? - Página 5 3289
somewho
somewho
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gaby_m-dolla Miér Ene 06, 2010 9:33 am

ohmm... primero tenia 6 años yo, y en esa epoca todavia existia aca el canal Cablin... si, ese donde trabajaban Claudio Mogano, Esteban Prol, Eugenia Molinari, y del resto ya no me acuerdo jajaja xD-- so, la cuestion es que ahi se encargaron de pasar la 1a. de Sailor Moon-- y se cansaron de pasarla una y otra vez, hasta que las velas ya no ardieron...

yo no entendia mucho, solo sabia que eran chicas con faldas y moños grandotes en el torso, y me agradaban jajajajaj, asi que empece a verla... bueno, despues de eso, no se si desaparecio de la tele el Cablin, se que era de cable vision, (la empresa de cable) y actualmente sigue la empresa, asi que fue un desperdicio quitar cablin de la tv por cable...

yo por aquellos entonces tenia video vision, la verdad no se si es la misma q cable vision :P pero la cuestion es que descubri el canal Magic Kids, y ahi segui viendola como conociste sailor moon? - Página 5 553629 me acuerdo que me gustaban las hnas. de la persecucion, y de chiquito me acuerdo patente la escena en la que Carmeseite dice: yo soy carmeseite, la menor de las hnas. de la persecucion... y serena: de la que? de la constitucion??... AJAJAJAJ... y bueno, la que mas me gusto de chico fue Sailor Moon S, de grande tambien jajajaj :P era muy perfecta, y Kaolinete me la acordaba de chiquito, hasta por nombre :P solo que me habia olvidado de todo el lio de la copa lunar y de super sailor moon--- es mas, como en youtube estan todos mal los opening, te ponen de entrada, el tercer opening de la saga y ya sale super sailor moon, F***! (pido disculpas a los moderadores por el insulto! jejej) y tambien sale chibi moon, asi que te cagan la sorpresa... tambien me acuerdo no se xq, pero puedo jurarlo, que en la propaganda de SMS, ponian la musica del moon spiral heart attack, al final mientras hablaba el locutor, jajaja y cuando la escuche de nuevo de grande, me acordaba del final, chan chan chan chan chan chaaannnnnnn sailor mooonnnnnnn ♪ como conociste sailor moon? - Página 5 553629

despues, dieron sailor moon superS, y la verdad verdad, no me acordaba de nada mas que de Circonia y bueno, de Super SailorMoon y Super Sailor ChibiMoon, que me encantaban, amaba los trajes de super sailors, me encantaban las hombreras nuevas, porque ya me habian cansado esas cosas que no se que son :P que tenia hasta enconces, xP y bueno, tambien me gustaba la pollerita, y el moño de atras, que era tamaño familiar como conociste sailor moon? - Página 5 553629

despues ya iba a 4to grado de la primaria cuando daban SailorMoon Stars, y, la verdad que ya si me acordaba de mas cosas de esta saga, cuando he vuelto a verla por youtube el año pasado... me acordaba de que las Sailor Starlights eran hombres (no que eran cantantes), Dios mio, cuanta perversion para un niño, tambien lo de Haruka y Michiru, oh dios mio...! con razon creci tan alocado jajajajajaj como conociste sailor moon? - Página 5 553629 bueno, me fui del tema de SailorStars, tambien me acordaba del traje super-fastuoso de Eternal Sailor Moon, super exagerado, con super alas eternamente innecesarias (tenia que poner algo eterno, porque lo super ya es de etapas anteriores xD), y bueno, me acordaba que al final Haruka y Michiru se cambiaban de bando y de nuevo para peor, y me acordaba de la señora Galaxia, señora Galaxia, me llamaba ud.?, NO! FUERA!-- como conociste sailor moon? - Página 5 553629

cosa que no me acordaba sinceramente de la serie en latino america, era que habia puesto para todas las sagas la version castellano de Moonlight Densetsu... al pedo, porque es espectacular la version que ponen en la S, que dicho sea de paso, tambien la podrian haber cantado en castellano... digo, no? jejeje-- y bueno... la verdad que no le veo sentido al opening de SMS con la version tradicional de Moonlight Densetsu... y mucho menos al opening de Stars, cuando lo vi en youtube, dije: OH MY GOSH! WTF?!!... o sea... habia otras series que daban aca y conservaban los opening japoneses, por ejemplo... no me acuerdo! ya va a surgir una.... y los arreglos iniciales de los opening me parecieron una caradurez... eso de poner en el 1er opening partes del capitulo en el que Serena consigue su nuevo broche... so... tambien vi una version del opening de Sailor Moon S, que no se si era original, pero tenia muchas imagenes de capitulos y del opening de SMR :S, no asi el opening de SuperS, que era casi igual, excepto porque asesinaron la parte del logo como conociste sailor moon? - Página 5 553629 cuando se va formando SuperS con el ovalo, parece un protector de pantalla de windows98 jajajaja... y bueno, el opening de Stars aca fue un vodrio, poner esa escena de los ultimos capitulos, que vaya a saber quien los dibujo, pero serena sale larga, con cara larga, cuello largo y todo largo! :S y arriba el logo odioso ese de Sailor Moon con la luna atras :P y abajo "Stars" con unas plumitas y estrellitas, :P al menos se basaron en el original, pero de todos modos, no pegaba ni a palos con el logo de aca de SailorMoon como conociste sailor moon? - Página 5 553629 pero si me acordaba de que la traduccion de HeartMoving perduro a lo largo de las temporadas, y me acordaba mucho del final de Rashiku Ikimasho, la parte final, con Heart Moving... al menos hubieran traducido Otome No Policy y Watashi-tachi ni naritakute, que en mi opinion son los mejores endings aparte de Heart Moving

los perjuicios que trajo SailorMoon a mi vida?... jajajaja, aunque no se crea, asi es, de niño, la dibujaba mucho, y hasta hace poco encontre una libreta telefonica de mi madre, de aquellos años, y estaban dibujaditas SailorMoon, Super SM y Eternal SM... jajajaj :P me impresione, xq yo me acordaba que las dibujaba mas lindas (? jajaja pero no puedo creer como me sabia de memoria todos los detallitos, hasta de los broches jajajaj :P, bueno, ese dibujo en la libreta telefonica me habria costado estar en penitencia por dos dias jajajaja :P--- despues como la dibujaba tanto, me mandaron a un psicologo, el cual dijo: tiene una fijacion por el sexo... WTFF??!!! solo por dibujar a SailorMoon.--- neeh! puro chantajismo eso de los psicologos jjajajaja :P una industria muy rentable por cierto la psicologia, no? es como las grandes multinacionales, llena de tranfugas

y de grande, el mayor problema que me ha traido, es la contienda cotidiana que tenemos con mi mejor amigo jajaja :P el es fan de dr. House, y yo de Sailor, asi que, discutimos por saber quien es el mejor, yo siempre desde el lado respetuoso, el por ahi se zarpa diciendo: no soporto a las "chinas" esas, sacamelas... o cosas por el estilo :@

no se si esto sea perjuicio, pero lamentablemente, desde que volvi a ver Sailor Moon, cada vez que pasa un capitulo importante termino hecho un trapito como conociste sailor moon? - Página 5 553629 jajajaj me los lloro todos a esos capitulos! jjajaajjaja, ayer por ejemplo, me deprimi viendo el final de SMS jajajaja, so sad [Tierno]

y el ultimo perjuicio, es que me he vuelto un friki! xD tengo la mitad de las bandas sonoras en el mp3 jajaja, y en el celular, cualquier cantidad de fondos de pantalla de ellas, y ringtones de las transformaciones, los habia puesto aca para que los bajaran, lastima que inflije las reglas como conociste sailor moon? - Página 5 892273 asi que fue editado :( y bueno, por ahi tambien tengo en el facebook 2 albumes, uno lleno, y otro casi, con toas imagenes de SM jajajaa--- buenoo, en el facebook hizo polemica ese album, porque uno comento: "no me gusta Sailor Moon, es muy gay"... :O ! yo puse: "Man, es solo un dibujo animado, no es un estereotipo de orientacion sexual, do u get the picture??", y de ahi se armo la catonga jajajaja :P

buenoo, y ese fue todo mi testamento, y mi ultima voluntad, es que alguien lo lea, solo asi morire en paz como conociste sailor moon? - Página 5 553629 y ahora vuelvo a mirar las flores desde abajo jajajajajajaja

saludos :P
gaby_m-dolla
gaby_m-dolla
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailorkarito Vie Ene 08, 2010 9:33 pm

:[Jujuju]: yo la conoci gracias al canal 4 (america) cuando yo tenia 6 años es decir en el año 1996 imaginense que tiempo ha transcurrido ahora tengo practicamente 20 años que los cumplo en julio.
sailorkarito
sailorkarito
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Serena-Bombon Mar Ene 19, 2010 9:58 pm

mmm yo me encontre con un video de "Fui-Reik" cn imagnes de Sailor Moon como conociste sailor moon? - Página 5 184233 y en los coments decia ke es el mejor anime de todos!! como conociste sailor moon? - Página 5 389469 y me dio curiosidad y lo busque y me encanto!! como conociste sailor moon? - Página 5 276711
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por Marianx Mar Ene 19, 2010 10:05 pm

Pues yo comence cuando tenia 11 años y jugaba a un juego de pelea de Sailor Moon pero no sabia que rayos era Sailor Moon. Mi hermano entra a la pieza y me dice: ''Ay, Sailor Moon, eso es para chicas'' Yo sabia que habia escuchado el nombre Sailor Moon en algun lado. entonces empecé a investigar y me aparecio el primer capitulo y lo vi y me parecio lindo y awsi me vi los 200 capitulos con las peliculas y los especiales. ¿Que raro no?
Marianx
Marianx
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por princesa serenita Miér Ene 20, 2010 8:46 pm

pues yo la conoci por que mi tio me regalo la primera temporada en DVD pero no sabia que habia mas y despues de unos años me dijeron que habia mas y las vi
princesa serenita
princesa serenita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://serenita-346.forosactivos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba