[SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015
Hay no, como que no andas inspirada, y ahora nos vas a tener desesperadas, ...Animo amiga, trata de calmarte y reflexionar un poco, las cosas pasan por algo y la vida tiene un sinnumero de sinsabores, pero e ahí la valentía de afrontarlos....Mucha suerte y ¡¡¡ACTUALIZA PRONTO!!!,saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Hola niñas, bueno ya me siento un poco mejor, gracias por los comentarios, me ayudaron mucho, bueno les dejo la actualización, no sin antes decirles, que escribí este capitulo como diez veces, porque no me gustaba cómo quedaba, así que si creen que algo le falto o que esta horrible, no duden en decírmelo, se los agradecería mucho, para saber si alfin puedo seguir escribiendo o mejor espero a reponerme por completo.
— Buenas Tardes. Es un verdadero honor encontrarme con tan agradable escena —habló la voz sarcástica de Haruka, ocasionando que la joven pareja interrumpiera el beso que los unía, para encontrarse con la mirada taladrante de Haruka y los ojos vidriosos de Serena.
Por una fracción de segundo todo quedó en silencio, con cuatro rostros, que reflejaban distintas emociones. Se podía ver dolor, decepción, desesperación e ira.
— Bombón, yo puedo explicarlo —mencionó el joven de cabellera azabache —. Esto no es lo que parece —explicaba desesperado intentando acercarse a ella.
— Ni se te ocurra, Kou. No te le vuelvas a acercar, ni a ponerle un solo dedo encima, o de lo contrario, te arrepentirás —amenazó una muy molesta Haruka.
— Perdóname Sere. Te juro que nunca he querido lastimarte. Te aseguro que nunca planeamos esto, es sólo que las cosas se nos fueron saliendo de las manos y cuando nos dimos cuenta, ya no pudimos parar —explicaba desesperada y entre lágrimas, una chica de cabello negro y ojos violáceos.
— Guarda silencio Hotaru, y deja de dar explicaciones tontas. De una u otra manera la traición siempre será una traición —gritó Haruka con voz gélida, ocasionando que Hotaru bajara la cabeza y se sintiera más miserable de lo que ya se sentía.
— Esto… esto… es demasiado… Yo no puedo con todo esto… no puedo —gritó la joven rubia de orbes celeste, con la voz entrecortada y ojos cristalizados —. Era lo último… lo último que necesitaba… para sentirme completamente miserable —apenas terminó de decirlo, no pudo más y empezó a correr mientras las lágrimas contenidas eran derramadas sin parar. Era mucho el dolor el que sentía ya que, después de todo, nada había valido la pena. Tanto dolor y sufrimiento habían sido reducidos a nada ¿Por qué se habían engañado los dos? Ninguno lo quiso, pero terminaron dañados.
Seiya intentó seguirla pero fue interceptado por Haruka.
Seiya intentó seguirla pero fue interceptado por Haruka.
— Te dije que no te le volvieras a acercar —le dijo, mientras le propinaba un golpe en el estómago y después corría tras su acompañante.
.
.
— Bombón juro que nunca fue mi intención hacerte daño pero yo… —no puede terminar la frase porque es interrumpido por la chica sentada frente a la ventana.
— ¿Desde cuándo? —preguntó algo intrigada.
— ¿Perdón? —es lo que logra responder el chico.
— ¿Desde cuándo estás con Hotaru? Y quiero la verdad.
— Ocho meses —respondió el chico. Serena sonrío irónicamente.
— Wow, eso es sorprendente, considerando que llevábamos once de relación —le dijo con evidente sarcasmo —. Y dime —agregó —¿Algún día pensabas decírmelo?
— Intente decírtelo desde que inició, pero no quería lastimarte. Todo es culpa mía. Hotaru siempre dijo que deberíamos decirte, pero tenía miedo de que te pusieras en el estado en el que estás —dijo Seiya, justificándose.
Por un instante el silencio reino en aquella habitación. Era un silencio incómodo para Seiya, ella no pronunciaba palabra y eso lo desesperaba. Hubiera preferido que le gritara y le reclamara, a tener que soportar ese silencio. Se podía enfrentar a su ira, pero su silencio, era una verdadera tortura.
— ¿Piensas que estoy así por ti? —preguntó la chica al fin, en un tono tranquilo y aún sin despegar su vista de la ventana.
— Bueno, no le encuentro otra explicación —respondió él, algo inseguro.
— No voy a negar que tu traición me afectó... Nunca esperé eso de ti, pero esa no es la razón por la cual me encuentro así —aseguró apartando su vista de la ventana y mirándolo fijamente a los ojos, provocando así una sensación de culpa en Seiya.
La Serena que tenía enfrente no era ni la sombra de la que él conocía. Su rostro lucía apagado y sus ojos rojos por el llanto, transmitían dolor y una inmensa ¿soledad? ¿Acaso Serena se sentía sola?… y si era así, ¿Por qué? Ella había dicho que no era por su traición, entonces, ¿Cuál era la razón de su tristeza? No pudiendo contenerse, se arriesgó a preguntar.
— ¿Quieres explicarme? Porque no puedo comprender la soledad que reflejan tus ojos.
Serena sonrió con melancolía.
— Yo creí que me conocías, pero veo que estaba equivocada —Serena sintió una opresión en el pecho y luego suspiró con pesadez —. El sentimiento de soledad, que dices reflejan ahora mis ojos, comenzó hace un año —no pudo soltar otro suspiro pesado —. Creo que debo empezar por el principio... Las cosas comenzaron cuando regresaste. Yo creí recuperar a mi mejor amigo y comencé a salir contigo más de lo que debía, ocasionando así que mi cabeza se revolviera. Debido a que te había extrañado tanto, empecé a tener sentimientos extraños. Me sentía a gusto a tu lado, me sentía protegida, mimada, aceptada, valorada; fue algo extraño y después, cuando mostraste interés en mí, confundí el sentimiento que sentía, con el amor que algún día te tuve… si es que a eso se le podía llamar amor.
Para cuando terminó su relato, las lágrimas ya habían empezado a correr por su rostro. Hizo una breve pausa y después continúo con voz temblorosa.
— Toda esa confusión me llevó a creer que lo que sentía por Darien no era amor, así que decidí terminar con él para poder estar contigo. Me dejé llevar por el sueño de que tú y yo estábamos destinados, así que le rompí el corazón. Pero ¿sabes qué fue lo peor? —preguntó entre el llanto.
— Bombón yo te juro que… —ella no lo dejó hablar.
— Te pregunté que si sabes que fue lo peor —lo cortó con un grito ahogado, lleno de dolor y desesperación.
— No… no lo sé —contestó el chico casi en susurro.
— Lo peor fue, que cuando le rompí el corazón, pude sentir su dolor, porque el mío también se rompió. Sentí claramente desgarrarse mi alma y como se fragmentaba en pedazos mi corazón. Me odié por eso, porque sabía que era lo mismo que él sentía, por eso en aquel momento quise retractarme, pero mi maldita obsesión contigo y con el sueño que tenía de niña no me dejó —soltó un par de sollozos manteniendo una leve pausa —. A partir de ese día, intenté convencer a todos de que lo que sentía por ti era amor, pero en realidad, era a mí a la que trataba de convencer —dijo intensificando más su llanto y con un grito de dolor continuó —. Y aunque la mayoría logró convencerse de que mi AMOR por ti era real, jamás logre convencerme a mí misma —confesó con rabia. Serena ya no pronunció más palabras. Solo lloraba desconsoladamente, hundiendo la cabeza en sus manos. Seiya intentó acercarse a ella para consolarla, pero no se lo permitió —. No me toques Seiya Kou, no te atrevas a volver a tocarme —le advirtió —¿Por qué tenías que regresar Seiya? ¿Por qué tenías que confundirme? ¿Por qué tuve que ser tan tonta y terca? ¿Por qué tenías que traicionarme, ocasionando que me sintiera más miserable de lo que ya era? Hiciste que sintiera que nada valió la pena.
Seiya solo podía ver a la que alguna vez fue su mejor amiga y a la que creyó sería el amor de su vida. Se sentía culpable e impotente. Él jamás había querido hacerle daño, era su amiga y la amaba, no con amor de hombre, sino más bien el de un hermano. Le dolía, sí, le dolía mucho verla sufrir de esa manera.
— ¿Cómo llegamos a esto bombón? ¿Cómo pudimos hacernos tanto daño? ¿Cómo fue que no pudimos parar a tiempo? Perdóname bombón, de verdad perdóname. Yo te quiero, de verdad te quiero mucho, aunque no esté enamorado de ti. No entiendo cómo nos dejamos llevar por nuestro pasado, afectando nuestro futuro —declaró tristemente.
— Vete Seiya. Creí que podía hablar contigo pero no puedo. Sé que en esto, yo tuve más culpa que tú, pero no puedo seguir viéndote. Márchate por favor —le pidió y en su voz era palpable el dolor, pero sobre todo la tristeza y la desolación, pues ella se sentía realmente sola.
— Vete Seiya. Creí que podía hablar contigo pero no puedo. Sé que en esto, yo tuve más culpa que tú, pero no puedo seguir viéndote. Márchate por favor —le pidió y en su voz era palpable el dolor, pero sobre todo la tristeza y la desolación, pues ella se sentía realmente sola.
Seiya se marchó con un sentimiento de culpa incontrolable, nunca quiso hacerle daño y sin embargo se lo había hecho, y aunque quisiera, ya nada podía hacer.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
El sol estaba en el centro del cielo. Sin duda sería un buen día, pero la emoción que irradiaban cuatro jovencitas en las afueras de una casa, nada tenía que ver con el buen clima. Ellas se habían emocionado porque su fiel amiga al fin había salido del trance en el que se encontraba, por lo que se encontraban renuentes a creer que fuera real.
— ¿Estás segura que nos atenderá, Rei? —preguntó la jovencita mientras enroscaba uno de sus dorados cabellos. Tenía esa costumbre cuando estaba nerviosa.
— Sí. Ella me dijo que regresara hoy, y que si querían, podían venir—respondió la aludida.
— Le prepare pie de limón, espero que le guste —agregó la chica castaña —. Lo hice con mucho cariño.
— Sí. Ella me dijo que regresara hoy, y que si querían, podían venir—respondió la aludida.
— Le prepare pie de limón, espero que le guste —agregó la chica castaña —. Lo hice con mucho cariño.
— Claro que le gustará, Lita, eso ni lo dudes. Serena es una glotoncita —intentó bromear la más inteligente del grupo.
— Bueno, que esperamos. Toquemos de una vez —dijo una muy alegre Mina, mientras oprimía una y otra vez el timbre.
— Mina, pareces una niña. Con una sola vez era suficiente —Rei la regañó, y pensaba seguir haciéndolo, pero la puerta se abrió, dejando ver a una bella rubia de orbes celestes.
— Sabía que eran ustedes. Solo a Mina se le ocurriría tocar de esa manera —expresó Serena, con una sonrisa que no le llegó a los ojos.
— Sabía que eran ustedes. Solo a Mina se le ocurriría tocar de esa manera —expresó Serena, con una sonrisa que no le llegó a los ojos.
— Amiga, que gusto. Creí que nunca volvería verte —manifestó una muy alegre Mina, pero con un tono melodramático. Y si eso no fuera suficiente, se le lanzó colgándose de su cuello, ocasionando que Serena riera nerviosamente por su comportamiento, que a pesar de las buenas intenciones, la hacían sentir incomoda.
— Mina, pero que exagerada eres. Hazte a un lado para que las demás podamos saludar a Serena —reclamó Rei, algo irritada por la actitud infantil de su amiga.
Así todas se dispusieron a saludar a su rubia amiga, entrando una a una a la casa.
Así todas se dispusieron a saludar a su rubia amiga, entrando una a una a la casa.
— ¿Estás sola? —preguntó Ami.
— Si, mis papás decidieron que era mejor darme privacidad con ustedes. Bueno en realidad fue idea de mi papá, que anda muy consentidor. Mamá dejó preparada la comida, así que podrán quedarse toda la tarde sin necesidad de que se mueran de hambre —intentó bromear la chica de peinado gracioso.
Nadie quiso interrumpir el momento de calma, así que comieron plácidamente, entre plática y plática, sobre cómo habían pasado esas dos semanas sin Serena; y alguno que otro comentario pícaro de Mina sobre los chicos guapos que circulaban en la ciudad y de como no podía esperar para mostrarle a un chico hermoso que había conocido. Llegada la hora del postre, las pláticas cambiarían de rumbo.
— Pie de limón. Gracias Lita, me encanta —dijo muy emocionada Serena.
— ¿Qué les parece si recogemos todo y tomamos el postre en la habitación de Serena? —sugirió Rei.
— ¡Sí! —exclamaron todas.
Una vez en la habitación, Rei, Serena y Mina tomaron asiento en la cama, mientras Lita y Ami, en un cómodo sillón frente a ellas.
— ¿Qué paso ayer? —preguntó Rei, que había estado preocupada todo este tiempo.
— Nada —declaró Serena, continuando después con una explicación —. Creí que estaba lista para enfrentar a Seiya, pero no fue así. Pensaba decirle que él no tenía la culpa, pero no pude —manifestó la rubia con un dejo de tristeza.
— Él tiene la culpa Sere y por eso no pudiste amiga —expresó la rubia extrovertida, con toda la calma que siempre la había caracterizado.
— No. Sé que no es así, y ya no puedo seguir con esta mentira. Ya no puedo seguir engañándolas, ni engañándome a mí misma —deliberó firmemente Serena.
— Explícate Serena —pidió Ami, sentándose sobre sus rodillas y tomando las manos de ella entre las suyas.
— Yo estaba deprimida. Desde hace mucho venía arrastrando esta tristeza, y la traición de Seiya fue sólo el detonante para dejarme vencer… La verdad es que nunca he dejado de amar a Darien y eso es lo que me tenía así. Esa fue la razón por la que me encerré estas dos semanas, para llorar todo lo que no lloré por su partida y durante su ausencia —confesó al fin —. Pero ya no quiero estar así y por eso decidí que era hora de romper con ese estado. Aunque siga sintiendo ese vacío que siento desde que lo dejé, tengo que aprender a vivir con ello; después de todo, fui yo la que se equivocó —sentenció tristemente.
Hacía mucho tiempo que había aceptado que no amaba a Seiya y que sólo se había dejado deslumbrar. Se había confundido, y al que realmente amaba, era al chico al que, irónicamente, le había partido el corazón; y eso no se lo había dicho a nadie. Había guardado el secreto celosamente, era un autocastigo que se había impuesto, guardando en el fondo de su corazón ese sentimiento. Porque sabía que no tenía derecho a tenerlo, cuando ella misma le había dicho que no era amor. Le habían dolido esos ocho meses en los que se esforzó por aparentar que amaba a Seiya y eran ocho, porque se dio cuenta, y admitió para sí misma que se había equivocado, después de tres meses de relación con él; sin embargo, se había negado a hacer algo para cambiarlo porque le costaba admitir ante los demás esa verdad. Y aunque ahora ya era tarde, el hacerlo la hacía sentirse liberada.
El silencio se apoderó de la habitación. Nadie sabía que decir para animar a su amiga, ya que después de todo, a ellas no las pudo engañar nunca. Pero las palabras "Te lo dijimos" no eran las que querría oír Serena ahora y tampoco las que ellas querrían decir.
— ¿Por qué no lo buscas? —dejó salir Mina de repente, mientras se llevaba una cucharada de pie a la boca.
— ¿Por qué no lo buscas? —dejó salir Mina de repente, mientras se llevaba una cucharada de pie a la boca.
— ¿Cómo dices? —preguntó Serena, incrédula.
— Búscalo —repitió Mina otra vez, ante la mirada atónita de sus amigas —. Ve y dile: “Darien, fui una verdadera idiota al dejarte y lo admito, pero por favor, te suplico que me dejes volver a tu lado”.
Todas se quedaron viendo a Mina con los ojos abiertos.
— Estás bromeando, ¿cierto? —preguntó Serena.
— Claro que no —volvió a decir con esa sencillez que la caracterizaba —. Creo que es lo más serio que he dicho —afirmó Mina, tranquila. Después de todo así era ella, simple. Para ella todo tenía solución, y si te encontrabas al borde de un precipicio, a punto de caer, ella encontraría una manera de evitarlo sin hacer ningún esfuerzo. “Querer es poder” Ese era su lema, y le había funcionado siempre.
— Bueno, la verdad es que yo creo que eso no sería justo para Darien —habló Rei decidida, y todas la quedaron viendo ante la negativa tan directa que había soltado. De inmediato ella se apresuró a aclarar —. Piénsenlo. Ser el plato de segunda mesa no es agradable para nadie ¿Por qué Darien tiene que ser la excepción? Él merece algo más que eso — Rei calló al notar lo que sus palabras hacían en Serena. Sin quererlo, le había recordado que lo había dejado como segundón y eso a Serena le dolía. Al ver como sus lágrimas amenazaban con salir, volvió a hablar —. Sin embargo, una debe luchar por su felicidad y aunque detesto darle la razón a Mina, la verdad es que… no es tan descabellada su idea. Puedes intentarlo —manifestó.
— Están locas chicas. Darien está en USA —intentó ser razonable, Ami.
— Es por eso que lo valoraría más, Ami. Si el chico que me rompió el corazón atravesara el océano para decirme que tomó una mala decisión y quiere regresar conmigo, yo no dudaría en aceptarlo —apoyó la chica castaña a sus demás amigas. Un argumento que Ami no pudo rebatir, aunque creyera que las palabras de Lita fueran las de una chica que siempre estaba en busca del amor, a pesar de no haberlo encontrado aún.
— Aunque las cosas fueran como ustedes dicen chicas, yo no tengo forma de ir a USA —dijo Serena, con los ánimos decaídos.
— Por eso no te preocupes. Yo, Mina Aino, diseñaré un plan, sino dejaré de ser “la diosa del amor” —gritó entusiasta, levantándose con la mano en alto y formando la señal de victoria.
— Y nosotras la ayudaremos para que no arruine todo —secundó Rei, con voz autoritaria, a pesar de que en primera instancia había lanzado una negativa.
— Ya verás Serena, todo saldrá bien ¿Verdad Ami? —preguntó la castaña, tratando de ganar el apoyo y aprobación de la más inteligente del grupo.
— Yo soy la que le da forma a los planes de Mina. No podrían sin mí —bromeó con una sonrisa pues, a pesar de todo, ella jamás dejaría solas a sus amigas.
Esa noche Serena pudo dormir plácidamente, todo gracias al nuevo rayo de esperanza que ahora tenía, el de poder recuperar la felicidad que algún día dejó escapar.
.
Dos semanas más tarde
.
Haruka salió sigilosamente de la habitación. Su celular había sonado hacía un par de minutos, despertándola de su sueño. Afortunadamente Michiru no lo había escuchado, porque de lo contrario, ahora estaría cuestionándola. No quería discutir de nuevo con ella, ya que bastante caro le había costado la última vez: ¡dos semanas durmiendo en el sillón!... y todo porque le había dicho que debería decirle a Darien que Serena ya no estaba con Seiya. Ella había montado en cólera y le había dicho no haría eso aunque se congelara el infierno.
Haruka llegó a la sala y atendió.
— Tenoh —un grito de exclamación y recriminación se oyó del otro lado. Haruka suspiró. Mina siempre era escandalosa y exagerada —. Estaba dormida Mina ¿Para qué me llamas? —Mina le contestó que quería verla de inmediato, por lo que ambas quedaron en encontrarse en el Crown después de que Haruka lograra evadir a Michiru, pues Mina no quería que se enterara, para que no se opusiera.
Más tarde Haruka empezaba a exasperarse ante el retraso de Mina. Cuando por fin la vio entrar alegremente, sonrió, pues Mina era tan fresca que no le preocupaba llegar tarde.
— ¿Qué estás tramando? —preguntó Haruka de sopetón, pues la risa pícara que Mina llevaba, le decía que algo se traía entre manos.
Mina rio más ampliamente y de repente se acercó demasiado a Haruka, haciendo que esta se pusiera de pie, momento que aprovechó para colgarse de su brazo y decir:
— Tú me vas a llevar a tu departamento a hablar con Michiru.
Haruka trataba de zafarse de su agarre, mientras preguntaba.
—[size=9] Y se puede saber ¿de qué quieres hablar tú con Michiru?[/size]
Ella contestó sonriente.
—[size=9] De Serena, es obvio. [/size]
Haruka palideció y luego gritó.
— Estás loca. Michiru me mandará al sillón por un mes —después calló al darse cuenta que todos volteaban a verla, ocasionando que se sonrojara. Mina soltó a Haruka, luego se la quedó viendo y en sus ojos se asomaron unas lágrimas.
—Te lo suplico, es importante —imploró y dramatizó —. La felicidad de nuestros amigos depende de nosotras. Si voy y toco, no me abrirá, pero si la agarro de sorpresa, no le quedará de otra que escucharme.
Haruka suspiró y dijo:
—[size=9] Debo estar loca.[/size]
.
.
Como veran también cambie el formato, asi que opinen como lo prefieren
Cherrie SA: Le atinaste nena, si fue eso, aunque haya borrado el capitulo 10 veces, eso nunca cambió
Seiya Moon: Mas precisa no pudiste ser y yo que creía que no le habían encontrado sentido a ese capitulo. Lo volviste a leer, eso si me a dejado sin palabras, gracias por el apoyo y tú también escribes muy lindo, aunque abecés te odio por hacer sufrir a mi Darién, ja, ja, ja mentira no te odio es broma.
Saku Sere Sofi: Bueno, eso fue lo que paso
Serenity Chiba: Bueno, haber si se confirma alguna de tus ideas y si salí el fin de semana y me relaje un poco, aveces es difícil lo que te pasa, pero intentare sobrellevarlo, sin dejar que me afecte, gracias por la comprensión
Kymis: Que bueno que te encante, gracias por seguir leyendo
Haruka Moon: que bueno que te gusto, aquí te dejo la nueva actualización
Nina Muñoz: Eres mi lectora numero uno, wow, es la primera vez que me dicen algo así que linda gracias. Amiga gracias por la comprensión y esperarme paciente, pero seamos honestas, no me tarde tanto como yo pensaba.
Leslie.Sailor_Mercury: Soy cruel, no creo, a pesar de mi estado de animo, actualice antes de lo que yo creía, gracias por el apoyo y pues si las cosas pasan por algo, pero es doloroso, cuando los problemas son con una persona a la cual le quieres demasiado.
Atrapada: No te deje dormir, perdóname por eso, y por haberte dejado sin la actualización el día acordado, y gracias por unirte al fic.
Manuela: si ya se que era obvio lo del engaño, pero en realidad yo quería que se fijaran en la rutina y si el corazón tarda en sanar, pero bueno, con todo y eso uno debe aprender a seguir, aunque aun duela la herida, al menos en mi caso.
Última edición por USAKO-TENHOU el Sáb Ago 01, 2015 2:31 pm, editado 4 veces
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
hola!!! gracias por tu actualizacion y si no te tardaste mucho en actualizar la verdad me da mucho gusto de que ya te sientas mejor me alegra y me hace feliz el que hayas escrito por que eso quiere decir que ya estas bien cuidate mucho bye!!!
NINA MUÑOZ- Sailor Inner Scout
kE bUeNo Ke Ya Te SiEnTaS mEjOr
y pues mMmM
pues ami si me gusto el capi
y como me cae mal ese tonto de siya
mmm, ke maldito ( creo ke me exedi)
pero muy buen capi
entretenido,
y esa mina siempre tan alegre,
e bueno ke sus amigas ayudaran a serena para
poder ablar con darien sobre lo ke paso
super wooooooow
plisss actualiza cuando puedas
bye bye
y pues mMmM
pues ami si me gusto el capi
y como me cae mal ese tonto de siya
mmm, ke maldito ( creo ke me exedi)
pero muy buen capi
entretenido,
y esa mina siempre tan alegre,
e bueno ke sus amigas ayudaran a serena para
poder ablar con darien sobre lo ke paso
super wooooooow
plisss actualiza cuando puedas
bye bye
dianamoon- Princesa Fireball
Es genial sabr ke te sientes mejor!! y el cap stuvo G-E-N-I-A-L actualiza pronto!!
y asi fue amiga usako.. mis deducciones fueron acertadas y estoy realmente con el corazon roto mi seiya traiciono a la pobre de serena y todo lo q sufrio fue en vano
ojala que darien perdone a serena..
pd: amix no me odies tanto, recuerda q tambien sere sufre por el tonto de darien, como darien sufre de la boba de serena jajajaj
tqm
ojala que darien perdone a serena..
pd: amix no me odies tanto, recuerda q tambien sere sufre por el tonto de darien, como darien sufre de la boba de serena jajajaj
tqm
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
muy bueno amiga, hayq ue seguir adelante uno no se puede quedar atras el tiempo sigue y el mismo tiempo cura
MANUELA- Sailor Star Light
Me encantó el avance, por fin Serena se dio cuenta que fue un error dejar a Darien por Seiya.... pero es verdad lo que le han dicho sus amigas, ella fue la que cometió la gran injusticia con Darien, así que tiene que jugárselas por Darien, y que insista porque Darien a lo mejor este dolido con ella por haberlo cambiado por alguien que no lo merecía, pero él aún la ama....ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
PD. A mi mamá le encanta tu fic, y más si son de Serena y Darien y me dijo que te dijera que hay que tener mucho cuidado con el orgullo, dice que a veces nos ciega y que te lo dice por experiencia.
PD. A mi mamá le encanta tu fic, y más si son de Serena y Darien y me dijo que te dijera que hay que tener mucho cuidado con el orgullo, dice que a veces nos ciega y que te lo dice por experiencia.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
solo espero ques Serena siga los planes de Mina pero lo más importante que el encuentro con Darien sea agradable, pero la verdad sigo queriendo matar a Seiya, despues de que hizo trampa para que Sere terminara con Darien diciendole que Darien no la quería se merece que lo quemen en leña verde
CherrieSA- Sailor Inner Scout
Amigaaa k bueno k ya te sientas mejor... y pobrecita serena es muy feo sufrir asi...xq a mi paso y aun despues de muchos años me siento igual pero k mas.... y seiya es un cobarde xq espero hasta k lo descubrieran no tuvo los suficientes pantalones para decir la verdad....y k buena idea la de mina...ojala y si lo puedan hacer...bueno amix..nos estamos leyendo...cuidate mucho ok..besos..
haruka-moon- Neo Reina Serena
Ajam.. pues algunas cosas son mucho mas difícil de lo que parecen, pero date tu tiempo para hacer las cosas al ritmo que mejor te parezca, a ver si tu misma historia te da mas ideas para la que escribes ^^
Y volviendo al fic.. Este capítulo me dejo feliz! existe una esperanza, eso es tan genial y por lo del formato, la verdad es que en general prefiero que digan quien habla antes de que hable, porque o sino siempre estoy leyendo antes el nombre para volver atrás e imaginar la situacion
En fin, saludos, espero que mejores pronto
Y volviendo al fic.. Este capítulo me dejo feliz! existe una esperanza, eso es tan genial y por lo del formato, la verdad es que en general prefiero que digan quien habla antes de que hable, porque o sino siempre estoy leyendo antes el nombre para volver atrás e imaginar la situacion
En fin, saludos, espero que mejores pronto
Serenity Chiba- Sailor Inner Scout
esla primera vez que te escribo y nueva en el foro
tu fic esta muy bueno
sigue
tu fic esta muy bueno
sigue
serenity y endimion- Sailor Inner Scout
quiero mas!! sigue plis!! quiero saber que va a apasar...... muy bueno!!!! sigue asi!! cada vez mejor...saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
barovo mui lindo
capitulos
felicidades
porfavor actulisa pronto va
espero el siguiente capitulo
suerte .
capitulos
felicidades
porfavor actulisa pronto va
espero el siguiente capitulo
suerte .
hola!!!!
estoy impasiente por saber lo q sucedera,espero q puedas actualizar pronto!!!1
me encanta tu historia!!!
estoy impasiente por saber lo q sucedera,espero q puedas actualizar pronto!!!1
me encanta tu historia!!!
naiara- Sailor Inner Scout
Disclaimer: Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi.
Corría apresuradamente. Llegaría tarde a la reunión con sus amigas y Rei seguramente la reprendería. Aunque no podía culparla, había tenido que rogar mucho para ser escuchada y dudaba que hubiera sido solo ella la que logró el objetivo, porque mucho había tenido que ver la ayuda de Haruka. Al entrar a las instalaciones del Crown Center, pudo vislumbrar a sus amigas en una mesa del rincón. De inmediato se reunió con ellas y sin saludar siquiera, gritó emocionada.
—Lo conseguí chicas, logré convencerla. Esto da paso a la fase "A" del plan que trazamos. Es una suerte que tengamos a Haruka de nuestro lado —informó, para no quedarse sólo ella con el crédito.
— Ya sabía que eras la indicada, Mina. Nadie puede negarse a algo que tú pidas. Eres tan obstinada, que ni siquiera la misma Michiru te negaría a algo a ti —aseguró su joven amiga, reflejando la satisfacción en sus ojos amatista.
Hola chicas, Lamento la demora, pero aquí en México, el Lunes fue día no laborable, así que me tome mi fin de semana largo (como dicen los Diputados) para descansar. Y ayer tuve un día pesado en el trabajo, pero al fin termine el capitulo, al menos yo quede conforme con el resultado
Ahora les dejo los agradecimientos
Nina Muñoz: Gracias por tus palabras amiga, aun tengo mis bajones, pero ya no me voy a dejar abatir.
Dianamoon: No te veía desde el 2ª capitulo, creí que ya no seguías el fic, que bueno que te gusto el capitulo, haber que tal este.
Serena Bombón: Te pareció genial, espero este no te decepcione
Seiya Moon: Bueno, lamento romperte el corazón, pero era necesario.
Manuela: Gracias por tus palabras niña, por cierto me encanta tu avatar
Leslie Sailor Mercury: Si Serena debe jugárselas, pero hará otra tontería todavía, así que no de dejes de seguir wow, tu mamá sigue mi fic, dile que le agradezco y también el consejo, pero no es mi orgullo el que interfiere en mi asunto si no el de un tercero.
Cherrie SA: Serena seguirá el plan de Mina, pero lo del encuentro agradable será…te lo dejo a la imaginación
Haruka-moon: amiga no me digas que también dejaste a tu amor por un capricho, bueno espero que no y si Seiya es un patan, al menos en mi fic.
Serenity Chiba: Amiga, supongo que este capitulo te quitara la felicidad, bueno pero aun faltan cosas.
Serenity y Endimión: Gracias nena, por todo, que te sumes al fic, que postees en él y bienvenida al foro.
Saku Sere sofi: Pues para mi gusto, si esta cada vez mejor el fic, será por que yo lo escribo ajajá es broma.
Seilor Araceli: Gracias por tus palabras amiguis
Niara: Ya no tienes que impacientarte, ya esta la actualización, gracias por sumarte al fic
En el próximo capitulo, Serena va a buscar a Darién a USA, que pasara ahora con la decisión de él, recuerden el próximo es el penúltimo capitulo y se titula ¿Te perdí?
CAPITULO 8: OLVIDARTE NUNCA
TRES MESES ANTES
— Darien, abre la puerta… Por favor Darien, llevas encerrado allí toda la tarde —suplicaba la chica, mientras golpeaba insistentemente la puerta y las lágrimas se asomaban a sus ojos. Se sentía culpable; jamás pensó que él lo tomaría de esa manera, pero era algo que no podía seguir guardando más en su corazón —. Darien, por favor discúlpame. No quise ofenderte con lo que te dije, y tampoco quise hablar mal de ella. Abre por favor, no quiero que nuestra amistad termine por esto —volvió a suplicar con voz temblorosa, llevando un mechón rebelde de su cabello negro azulado detrás de su oreja.
— ¿Lograste que te abriera? —preguntó su joven hermana Berjerite, una chica dulce cuyo cabello azul platinado siempre estaba sujetado en una corta trenza. Había acompañado a su hermana hasta el edificio, y a petición de esta, se había quedado en la planta baja; pero al pasar tanto tiempo y no tener noticias de ella, supuso que algo andaba mal, pues de lo contrario, Karmesite la hubiera llamado para decirle que todo estaba bien.
— No Berjerite, y empiezo a preocuparme. Nunca creí que le afectara tanto lo que le dije, pero… no soportaba seguir callando —reconoció tristemente. Le había confesado hacía mucho tiempo a su hermana, su amor por aquel hombre que la consideraba sólo como una amiga. Esta le había dicho que tenía dos opciones: callar y seguir como su amiga, o bien, hablar y arriesgarse a perder su amistad. Había decidido callar durante mucho tiempo, hasta que ya no pudo más y se lo confesó, llevándola a los resultados actuales.
— Tranquila hermana, ya verás que pronto estará mejor. Dale tiempo —la consoló su hermana mayor regalándole una cálida sonrisa —. Anda, vamos a casa.
— No. No me muevo de aquí hasta que abra. Por favor ve y dile a Kalaberite y Petzite que yo después voy.
Berjerite decidió que era mejor no presionar a su hermana, pues la conocía bien. Desde la muerte de sus padres, cuando solo eran unas niñas, se habían vuelto más unidas; es por eso que sabía que no se movería de allí hasta que el chico abriera, pero no obstante, titubeó un poco antes de decidir marcharse.
.
.
El interior del departamento estaba en penumbras, solo con la escasa luz que se colaba por las cortinas. Recostado en el sofá, se encontraba el chico de orbes zafiro, con la mano derecha sujetando un retrato y el dedo índice de la mano izquierda, acariciando el rostro que aparecía en él. La nostalgia y el dolor llegaban a hacerle compañía; sin siquiera proponérselo comenzó a cuestionar todo aquello que en su momento no cuestionó. Las preguntas se acumularon en su mente y sin darse cuenta ya las estaba diciendo en voz alta.
— ¿Por qué Serena? ¿Por qué no pudiste amarme como yo a ti? ¿Por qué no pudimos estar juntos? ¿Por qué nuestra historia tenía que terminar así? ¿En qué momento dejaste de amarme? ¿O será cierto que nunca me amaste? ¿De verdad me habrás olvidado? ¿Olvidaste nuestra promesa? ¿Cómo hago para olvidarte? ¿Cómo olvidar la promesa que te hice, si la llevo muy dentro en mi corazón? —el suspiro que soltó con melancolía, evocó sus antiguos recuerdos.
.
Su cuerpo se aferraba al de él, y sus manos sujetaban con fuerza su brazo. El fresco viento agitaba sus dorados cabellos y la luna hacía resplandecer su bello rostro. Habían estado mucho tiempo en silencio, disfrutando del hermoso panorama, hasta que la jovencita comentó.
— La luna está hermosa ¿verdad Darien? —el chico sonrió de forma dulce por la ternura que su novia le provocaba, pero en vez de responder con un simple “Sí”, atinó a decir.
— No más que tú, mi amor —provocando un sonrojo en el hermoso rostro de su novia. Cosa que a él le pareció adorable.
—Darien, no juegues conmigo —pronunció la chica con bastante nerviosismo. A pesar de que él siempre era lindo con ella, a veces pensaba que todo era parte de una broma.
— Jamás lo haría. Eres una chica hermosa, con unos ojos hermosos. Esos ojitos celestes que me encantan y que nunca olvidaría, jamás —el sonrojo que había iluminado el rostro de la chica, se tiñó todavía más, pero pronto, y sin dar tiempo a nada, su expresión cambió. Se iluminaron sus lindos ojitos y dijo.
— Darien, hagamos una promesa. Prometamos que nunca nos olvidaremos el uno del otro —él sonrió al escucharla. No era necesario porque él jamás la olvidaría. ¿Cómo podría olvidar aquella sonrisa? O esa mirada, que le hacía palpitar el corazón.
— No necesito prometértelo, ya que nunca lo haré; pero si te hace feliz, lo prometo —afirmó.
— No, Darien. La promesa es que, aunque estemos lejos, con otras personas, o que simplemente uno de los dos ya no quiera al otro, jamás nos olvidaremos; nos llevaremos siempre dentro de nuestro corazón, como algo hermoso —él sonrío una vez más. Ese también era su sueño, que ella nunca lo olvidara y que a pesar de la distancia o en caso de que ella estuviera en otros brazos, lo llevara en su corazón; aunque imploraba que jamás se apartara de él.
— De acuerdo. Prometo que si algún día tenemos que separarnos, vivir lejos o simplemente dejo de amarte, jamás voy a olvidarte. Te llevaré siempre en mi corazón —Serena lo abrazó feliz, sintiéndose satisfecha. Después de darle una sonrisa, prometió lo mismo, sellando aquella promesa con un cálido beso.
.
Los recuerdos se disiparon y los cuestionamientos regresaron, más dolorosamente que antes.
— ¿Cómo arrancar tu recuerdo, sin llevarme en ello el corazón?, ¿Cómo olvidar tus ojos celestes que proyectaban vida? ¿Cómo olvidar tu sonrisa, si ella hacia latir mi corazón? ¿Cómo olvidarte mi amor, si jure contigo… olvidarte nunca?
Los golpes en la puerta volvieron a escucharse e hicieron a Darien girar la vista hacia esta. Las nuevas súplicas de la chica del otro lado se clavaron más hondo en él. Sabía que todo lo que había dicho había sido producto del dolor, pero quizás no estuviera tan errada.
— Darien, hablemos. Sé que me excedí, pero por favor, no me hagas esto. Déjame hablar contigo.
Con un suspiro pesado, volvió a hablarle al retrato.
Con un suspiro pesado, volvió a hablarle al retrato.
— Tal vez ella tenga razón en todo lo que me dijo. Debería dejarte ir ya y seguir mi vida sin ti, aunque con ello se me parta el corazón —cerrando los ojos y pegando a su pecho el retrato que sujetaba, llegaron a su mente los hechos ocurridos esa mañana.
.
— Entonces ¿Debo confirmar esta misma semana Dr. Smith? —preguntó a su respetable maestro y rector de la universidad. Apenas había llegado a la facultad, le habían dicho que su presencia era requerida en la Rectoría. Él, como buen estudiante, acudió, pero nunca cruzó por su cabeza, que recibiría la noticia que cambiaría su vida.
—Sí, quieren saber para ya no seguir buscando otro residente. Si me permites decirte, hijo —Darien no se molestó por el apelativo cariñoso brindado por su mentor, ya que él también le tenía el cariño y el respeto que se le tiene a un padre —, esta oportunidad es única y no se te volverá a presentar una igual. Eres talentoso y por eso se fijaron en ti, así que aprovecha.
— Si, tiene razón, pero aun así debo pensarlo. Si no le molesta, mañana por la tarde le confirmo.
— Ok Darien. Esperaré ansioso tu respuesta, ya que esto también le traerá más prestigio a la Universidad.
Darien se levantó de la silla y salió de la oficina del rector. Al estar completamente fuera, se sorprendió por la voz de su amiga a sus espaldas.
— ¿Qué te dijo?
Darien volteó, sin dejar desaparecer la expresión de sorpresa en su rostro, pero con una sonrisa en este.
—Pensé que te habías marchado. Te dije que te alcanzaría en la cafetería, Karmesite.
—Pensé que te habías marchado. Te dije que te alcanzaría en la cafetería, Karmesite.
— ¿Bromeas? Yo no podía esperar con los nervios que tengo ¿Me vas a decir o no? ¿Para qué te llamó?
—Claro, pero vamos a la cafetería y te cuento.
Ambos se dirigieron rumbo a la cafetería, mientras platicaban de cosas triviales. Al llegar, Darien pidió café negro sin azúcar, mientras comenzaba su relato, y Karmesite, un frape moka.
— Recuerdas que me ofrecieron hacer una residencia en NewYork—Presbyterian.
— Claro. Ya te he dicho que es una oportunidad única, y que no tienes nada que pensar; que la tomaras y ya.
— Lo mismo dijo el doctor Smith, pero la verdad no estoy seguro. Quería regresar a Tokio pronto; allá está mi familia y podría hacer la residencia en el Hospital Central.
Karmesite se molestó por la respuesta. ¿Familia? Esa era la peor excusa que pudiera haberle dado.
—Pues si quieres regresar, simplemente rechaza la oferta y ya. No sé para que lo piensas tanto —le espetó molesta, pues suponía cuál era la verdadera razón para querer regresar.
La actitud de su amiga, que siempre era cálida, lo desconcertó, sin embargo respondió tranquilo.
— No estoy seguro. El hospital donde me ofrecen la residencia, es uno de los más prestigiosos de Estados Unidos y no quisiera desaprovechar esta oportunidad; pero eso significaría no regresar a Tokio y dejar de ver a Michiru. Sabes que es como una hermana para mí.
— No estoy seguro. El hospital donde me ofrecen la residencia, es uno de los más prestigiosos de Estados Unidos y no quisiera desaprovechar esta oportunidad; pero eso significaría no regresar a Tokio y dejar de ver a Michiru. Sabes que es como una hermana para mí.
— Si claro, Michiru… la que te viene a visitar periódicamente —expresó sarcástica.
— No sé por qué siento que estás molesta y noto sarcasmo es tus palabras.
— Que ocurrencia, ¿Por qué tendría que estar molesta? —preguntó la chica, sin deshacerse de la ironía de su voz.
Sin tener respuesta a la pregunta, el silencio los irrumpió durante largo tiempo. Darien estaba confundido por la actitud de su amiga, mientras que ella estaba dolida, pues significaba que no había ninguna oportunidad para ella.
Después del largo silencio, Karmesite emitió un profundo suspiro y luego preguntó.
— ¿Por qué Darien? Ella te dejó ¿Por qué aún piensas en ella?
— ¿Disculpa? ¿A qué te refieres? —cuestionó, haciéndose el desentendido.
— Que quieres regresar a Tokio para verla a ella —le espetó casi gritando, y en sus palabras se podía notar dolor.
— No sé a qué te refieres —expresó él, sin inmutarse.
— Sí, lo sabes. No has podido sacarla de tu mente; vives pensando en ella todo el tiempo, sueñas con regresar a Tokio y que ella te diga que te ama, a pesar de que sabes que eso no pasará.
— Eso no es cierto. Yo sé que nuestra historia llegó a su fin hace mucho.
— No te engañes a ti mismo, Darien Chiba. No has aceptado que ella te dejó, que ya no te ama y que nunca lo hizo porque nunca te amó. Si lo hubiera hecho, no te hubiera dejado. Si hubiera sido yo, te hubiera retenido.
— Ya te dije que lo acepté hace mucho —recalcó enojado porque ella tenía esa actitud para con él, además de que le recordaba su terrible dolor.
— Mientes y sabes que mientes. Dime ¿Por qué aun conservas su retrato? Ella ya no es tu novia y ya no tiene por qué estar ahí ¿Por qué no has quitado ese retrato de tu sala? Por Dios, Darien, ya pasó casi un año y aun no tienes nuevas experiencias.
Darien se sintió molesto por el ataque, y aunque en un principio decidió no aclararle las cosas, optó por decirle la razón.
— Es un recuerdo. Parte de mi pasado, uno muy lindo si me permites decirte. Y no me interesa tener nuevas experiencias.
A Karmesite se le partió el corazón en aquel momento, aun así, no se detuvo.
— No te interesan porque no dejas de pensar en ella. Piensa Darien, ella está con otro ahora. Tal vez algún día tenga hijos y sea feliz, y tú que ¿Piensas quedarte solo? También tienes derecho a ser feliz.
— Yo soy feliz si ella lo es, y me niego a empezar de nuevo con alguien que no sea ella.
— Yo soy feliz si ella lo es, y me niego a empezar de nuevo con alguien que no sea ella.
— ¿Lo ves? No quieres resignarte a perderla. Si ella llegara ahora y te dijera que quiere regresar contigo, de seguro le dirías que sí, sin dudarlo… Anda, atrévete a negarlo… atrévete —lo retó la chica, casi gritando, a lo que el chico respondió de la misma forma.
— Si, aun la amo… Y si al pasar el tiempo, en algún momento, se propone regresar conmigo, yo estaría allí y volvería con ella sin pensarlo. No sé por qué te molesta, si tú misma dijiste que debería luchar por ella —le gritó con dolor, pues había reprimido durante mucho tiempo aquella verdad.
— ¿Y por qué tuviste que esperar tanto para hacerlo? ¿Por qué ahora que tienes la oportunidad de permanecer lejos de su vida, quieres regresar con ella?
— Porque no estaba seguro de que valiera la pena regresar, pero ahora sé que ella merece eso y más —respondió evasivamente. A Karmesite le dolió tanto amor incondicional y susurró “No lo vale” mientras empezaba a llorar. Darien no escuchó el susurró y preguntó —¿Estás bien? —Karmesite no respondió y decidió atacar de nuevo.
— Mientes. Sabes que no has regresado porque tienes miedo de encontrarla feliz; de comprobar que ya te olvidó… de saber que nunca te amó.
— Quizás.
— ¿Quizás? Por todos los cielos, acéptalo de una buena vez.
— Sí. Tengo miedo de verla feliz con otro —concedió al fin —. Tengo miedo que planee formar una vida con otro y por eso no he regresado, porque me niego a que eso ocurra, a saber que la perdí para siempre… Y eso a ti no tiene por qué importarte. Karmesite ¿Por qué tanto interés en mi vida? —le gritó exasperado y con dolor.
— Porque… porque yo te amo —le confesó con un grito ahogado.
Darien se quedó helado. Nunca espero oír esa confesión de la que consideraba su mejor amiga. Sospechaba hace algún tiempo que ella tenia sentimientos más profundos por él, pero siempre los hizo de lado, creyendo que eran figuraciones suyas. Ahora la tenía enfrente, llorando y expresando todo lo que sentía.
— Yo te amo Darien y ya no puedo seguir callando. He estado reteniendo este sentimiento desde hace mucho pero no quería perder tu amistad… ¿Lo ves? me conformo con tan poco y tú no dejas de pensar en ella.
— No debiste decirme eso, yo… aún no estoy listo. Esto no puede ser, no debe ser —expresó confundido.
Después de unos minutos donde solo se oían los sollozos de Karmesite, el sonido de las palabras se volvió a escuchar.
Después de unos minutos donde solo se oían los sollozos de Karmesite, el sonido de las palabras se volvió a escuchar.
— Déjala ir Darien. Deja que se vaya, ya no la retengas más y déjame entrar en tu corazón. Olvídate de una mujer que no te ama y ábreme tu corazón. Yo si te amo. Déjame demostrártelo.
— No sé qué decir, mejor dicho, si sé. Karmesite yo te quiero, pero solo te veo como amiga.
— Porque amas a una mujer que no te valoró y que no supo ver todo el amor que le profesabas. Que te hizo a un lado en cuanto tuvo la primera oportunidad, que jugó con tus sentimientos y que de seguro ya ni te recuerda. Y que tal vez te engañó antes de terminar contigo —la última acusación solo la hizo por desesperación y dolor.
— Cállate. No vuelvas a expresarte mal de ella, además… ella sería incapaz de haberme engañado —susurró lo último con dolor, pues aunque no hubiera sido un engaño, recordó el beso que le dio a Seiya. Temiendo ser más grosero con su amiga decidió marcharse — ¿Sabes qué, Karmesite? Mejor me voy, no quiero continuar con esta “plática”.
Y sacando dinero de su billetera dejó pagadas las bebidas, para después levantarse y retirase dejando a Karmesite llorando en plena cafetería.
.
— Podrán pasar los días y los años, y a pesar de todo, cumpliré mi promesa mi amor… te lo juro —prometió mientras besaba el retrato de la chica —… Pero es hora de dejarte ir, de sacarte de mi vida, aunque nunca logre sacarte de mi corazón. Es hora de dejar todo atrás y seguir adelante con mi vida, sin que tú estés en ella.
Darien se levantó del sofá y se dirigió a una mesa que estaba en la sala. Abrió el cajón de esta y metió el retrato de la mujer, que era y sería por siempre, el amor de su vida.
Después de cerrarlo bajo llave, suspiró y se dirigió a la puerta para abrirla, encontrándose con la chica sentada en el piso y abrazando sus rodillas. Darien se sintió culpable al ver los ojos rojos de Karmesite; ella era su amiga y la quería, aunque no la amara; y saber que él era el causante de su dolor, lo lastimaba.
—Mejor entra, estarás más cómoda —le dijo regalándole una sonrisa.
Karmesite, sin detenerse a pensar, se abalanzó hacia él, colgándose del cuello y con voz ahogada le pidió perdón.
— Perdóname Darien, no quiero que te alejes de mí. Juro que reprimiré mis sentimientos, me conformaré con ser tu amiga, pero no me saques de tu vida. Por favor perdóname —le suplicaba desesperada.
—Tranquila Karmesite, todo está bien; todo estará bien ahora... Tienes razón, es hora de seguir —le aseguró sonriéndole y dándole un beso en la mejilla —. Es hora de comenzar de nuevo.
—Tranquila Karmesite, todo está bien; todo estará bien ahora... Tienes razón, es hora de seguir —le aseguró sonriéndole y dándole un beso en la mejilla —. Es hora de comenzar de nuevo.
.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.
Actualidad
Corría apresuradamente. Llegaría tarde a la reunión con sus amigas y Rei seguramente la reprendería. Aunque no podía culparla, había tenido que rogar mucho para ser escuchada y dudaba que hubiera sido solo ella la que logró el objetivo, porque mucho había tenido que ver la ayuda de Haruka. Al entrar a las instalaciones del Crown Center, pudo vislumbrar a sus amigas en una mesa del rincón. De inmediato se reunió con ellas y sin saludar siquiera, gritó emocionada.
—Lo conseguí chicas, logré convencerla. Esto da paso a la fase "A" del plan que trazamos. Es una suerte que tengamos a Haruka de nuestro lado —informó, para no quedarse sólo ella con el crédito.
— Ya sabía que eras la indicada, Mina. Nadie puede negarse a algo que tú pidas. Eres tan obstinada, que ni siquiera la misma Michiru te negaría a algo a ti —aseguró su joven amiga, reflejando la satisfacción en sus ojos amatista.
— No exageres Rei, Haruka ayudó mucho —declaró llevando una mano por detrás de su cabeza y riéndose con bastante nerviosismo.
— ¿Cuándo hablará con ella? —preguntó la chica castaña.
— Esta misma tarde —respondió la aludida.
— ¿Tan pronto? No creo estar preparada —respondió Serena, sorprendida y sin ocultar el temor que esto le causaba.
—Tranquila Serena. Sólo tienes que ser honesta y abrirle tu corazón, así como hiciste con nosotras. Lo demás se irá dando —la tranquilizó Amy de forma fraternal. A pesar de ser bastante reservada, siempre encontraba las palabras adecuadas para tranquilizar a sus amigas, quedando comprobado cuando todas gritaron llenas de emoción
— ¡Sí!
.
.
Hola chicas, Lamento la demora, pero aquí en México, el Lunes fue día no laborable, así que me tome mi fin de semana largo (como dicen los Diputados) para descansar. Y ayer tuve un día pesado en el trabajo, pero al fin termine el capitulo, al menos yo quede conforme con el resultado
Ahora les dejo los agradecimientos
Nina Muñoz: Gracias por tus palabras amiga, aun tengo mis bajones, pero ya no me voy a dejar abatir.
Dianamoon: No te veía desde el 2ª capitulo, creí que ya no seguías el fic, que bueno que te gusto el capitulo, haber que tal este.
Serena Bombón: Te pareció genial, espero este no te decepcione
Seiya Moon: Bueno, lamento romperte el corazón, pero era necesario.
Manuela: Gracias por tus palabras niña, por cierto me encanta tu avatar
Leslie Sailor Mercury: Si Serena debe jugárselas, pero hará otra tontería todavía, así que no de dejes de seguir wow, tu mamá sigue mi fic, dile que le agradezco y también el consejo, pero no es mi orgullo el que interfiere en mi asunto si no el de un tercero.
Cherrie SA: Serena seguirá el plan de Mina, pero lo del encuentro agradable será…te lo dejo a la imaginación
Haruka-moon: amiga no me digas que también dejaste a tu amor por un capricho, bueno espero que no y si Seiya es un patan, al menos en mi fic.
Serenity Chiba: Amiga, supongo que este capitulo te quitara la felicidad, bueno pero aun faltan cosas.
Serenity y Endimión: Gracias nena, por todo, que te sumes al fic, que postees en él y bienvenida al foro.
Saku Sere sofi: Pues para mi gusto, si esta cada vez mejor el fic, será por que yo lo escribo ajajá es broma.
Seilor Araceli: Gracias por tus palabras amiguis
Niara: Ya no tienes que impacientarte, ya esta la actualización, gracias por sumarte al fic
En el próximo capitulo, Serena va a buscar a Darién a USA, que pasara ahora con la decisión de él, recuerden el próximo es el penúltimo capitulo y se titula ¿Te perdí?
Última edición por USAKO-TENHOU el Sáb Ago 01, 2015 2:36 pm, editado 3 veces
omg ya se termina esto.... ojala q darien vuelva con ella... por fisss... por fisss
y si ya no leo mas nada voy a ponerme a escribir ya!
Seiya-Moon escribió:omg ya se termina esto.... ojala q darien vuelva con ella... por fisss... por fisss
Te vas a poner escribir, bueno, haber que tal te sale, jajaja, bueno ya estoy escribiendo el siguiente capitulo así que para el fin de semna igual y ya lo publique
OHH Q TAL ME SALE?? ESO SONO COMO Q NO EM TIENES FE??? JAJAJ EN VERDAD NO ME TENGO FE EN ESTE CAPITULO JAJAJA VAMOS A VER Q ME SALE NO PROMETO NADA
Seiya-Moon escribió:OHH Q TAL ME SALE?? ESO SONO COMO Q NO EM TIENES FE??? JAJAJ EN VERDAD NO ME TENGO FE EN ESTE CAPITULO JAJAJA VAMOS A VER Q ME SALE NO PROMETO NADA
Si te tengo fe, pero no creo que des con la sorpresa que les tengo preparada para el proximo capitulo, nadie se imagina lo que pasara.
me encanto porfis siguela esta muy emocionante, ojala serena no llegue tarde, y darien no se enrede con karmesi.... usako me parece que vas genial
yo al principio pense que serena no amaba a darien pero esto esta cada vez mas emocionante no pares tomate tu tiempo e inspirate lo mas que puedas
yo al principio pense que serena no amaba a darien pero esto esta cada vez mas emocionante no pares tomate tu tiempo e inspirate lo mas que puedas
sailorlago- Sailor Outer Scout
QUE BUENO QUE ACTUALIZASTE ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO QUE LASTIMA QUE SUFRE TANTO DARIEN NO ME GUSTA VERLO SUFRIR PERO BUENO NI MODO AVER QUE RESULTA AL FINAL ESPERONUNA NUEVA ACTUALIZACION PRONTO CUIDATE MUXXO!!!!!!! BYE!!!!!!
NINA MUÑOZ- Sailor Inner Scout
sailorlago escribió:me encanto porfis siguela esta muy emocionante, ojala serena no llegue tarde, y darien no se enrede con karmesi.... usako me parece que vas genial
Bienvenida al fic, que bueno que te guste, y descuida que no parare, las ideas de los 2 capitulos finales, estaban desde el principio, asi que me sera mas facil desarrollarlas, pero gracias, tienes razón me tomare el tiempo, para que salgan bien
NINA MUÑOZ escribió:QUE BUENO QUE ACTUALIZASTE ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO QUE LASTIMA QUE SUFRE TANTO DARIEN NO ME GUSTA VERLO SUFRIR PERO BUENO NI MODO AVER QUE RESULTA AL FINAL ESPERONUNA NUEVA ACTUALIZACION PRONTO CUIDATE MUXXO!!!!!!! BYE!!!!!!
Descuida, el sufre, pero su dolor sera recompensado, aunque de una manera que nadi se espera, el proximo capitulo ya lo estoy redactando, espero tenerlo pronto
ay amiga como k ya se termina tanto k me gusta...pero me gusto mucho el cap de hoy..ojala serena y darien regresen yo los kiero ver juntitos..y a tu pregunta no fue capricho si no k fue inmadurez de parte de los 2 xq eramos muy jovenes pero el sigue siempre en mi corazon aunk yo me muera x dentro..bueno amix nos leemos en el siguiente cap. bye te cuidas mucho..
haruka-moon- Neo Reina Serena
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11