Sailor Moon Foro
 [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 Pbucket

[SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 Empty Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por usagui_px Mar Ene 12, 2010 6:45 pm

al fin termio el capitulo de verdd que es peor de lo que me imagine, ay qusiera estar a lado de darien para apapacharlo y reconfortarlo un poco jejejej, pero en fin, opino lo mismo que ella cometio un error al dejarla y no luchar por su amor pero tambien espero que serena sola se de cuenta de cuanto extraña a esehombre durante su ausencia y que al no saber donde se encuentra lo aprenda a calorar mas eso espero je, bueno amix gracias por el mensajito y ya sabes que cuentas conmigo saludos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

[SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 Empty Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ene 12, 2010 9:16 pm

quiero mas!! me gusta mucho este fic! sigue asi!! slaudos... [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Ene 13, 2010 5:07 pm

Que tristeza me dió leer la actualización...buaaaaaa... pero a veces es mejor perder algo para darse uno cuenta que tanto le importaba y valorarlo....ojalá Serena se de cuenta que lo que uno vivió en una etapa de su vida, no necesariamente puede continuar igual, las cosas cambian, las personas cambian, los sentimientos cambian.....que ya no haga sufrir al bello de Darien....ACTUALIZA PRONTO...saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por NINA MUÑOZ Jue Ene 14, 2010 3:54 am

ME ENCANTO TU FIC ESPERO ACTUALICES PRONTO
ME GUSTO PORQUE QUERIA SABER DE UN DARIEN INSEGURO CELOSO PERO SIN PERDER EL TOQUE QUE LO CARACTERIZA EN FIN ERA EL FIC QUE BUSCABA LEER  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 38341
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por seiloraraceli Jue Ene 14, 2010 6:23 pm

hoola amiga!!
hehe muchas felicidades
escribes muy lindo
pero que barbara que actulisaciones tan emocionantes
y llena de emocion feliz
pero0 po0bree dariien hehe se lo mereciia latigo
pero en cambio seiya  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 389229
si se merese a serena ya que el si la ama
y cuida y el si arriesgo su vida por ella (en la serie)
es muy lindo
ojala se quede con seiya
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por kimys Vie Ene 15, 2010 5:13 pm

me encanto el fic aunque es primera vez que lo leo

actualiza pronto

me parecemuy lindo tu fic

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena-Bombon Vie Ene 15, 2010 9:11 pm

Super lindo!!! [T_T] aunque hasta senti feo por Darien... me encanto!!!

Última edición por Serena-Bombon el Miér Ene 20, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por NINA MUÑOZ Vie Ene 15, 2010 9:17 pm

HOLA ESPERO ACTUALICES PRONTO BYE!!!!!!!  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 38341
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Ene 16, 2010 11:12 am

HOLA NIÑAS, PRIMERO QUE NADA, GRACIAS A LAS NUEVAS LECTORAS, POR UNIRSE AL FIC.

COMO YA DIJE HAY NUEVAS LECTORAS, LO QUE ME HIZO PONERME A VER TODOS LOS COMENTARIOS DESDE EL PRINCIPIO, Y PUDE NOTAR QUE UNA DE ELLAS NO A FALTADO NUNCA A LA ACTUALIZACIÓN DEL FIC, DEJANDO SU RESPECTIVO COMENTARIO, POR ESO LE DEDICO ESTE CAPI, PARA TI HARUKA-MOON

AHORA SOLO LES DIGO QUE LES VOY A DEJAR PARTE DEL CAPITULO QUE SIGUE, YA QUE AUN NO ESTA TERMINADO Y COMO LE HABIA DICHO A MI AMIGA HARUKA MOON POR MP QUE NO ME VOLVERIA A TARDAR, QUIERO DEJARSELOS, ES QUE EN VERDAD ESTOS MESES AN SIDO MUY COMPLICADOS PARA MI, BUENO YA NO LAS ABURRO Y LES DEJO LA ACTUALIZACIÓN

Disclaimer: Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi.

CAPITULO 7 La Realidad de mi Corazón

CAPITULO 7: La Realidad de mi Corazón

Los meses pasan tan rápido que a veces no nos damos cuenta, sin embargo en otras ocasiones, se nos hacen eternos y pesados. Ese era el caso de Serena. Se encontraba sentada junto a la ventana, viendo pasar a la gente, tal como lo había hecho durante las últimas dos semanas. No había querido hablar ni ver a nadie y apenas había probado bocado. Su corazón le dolía demasiado.
Recordaba claramente el momento en que su corazón supo la verdad, el momento en que descubrió lo que realmente la lastimaba, el momento en que descubrió que se había engañado por 11 largos meses. La voz de su madre se escuchó del otro lado de la puerta, pero no prestó atención.
— Serena, hija, Rei vino a verte —informó preocupada la mujer de cabello azulado —. Por favor Serena, habla con ella. Las chicas están preocupadas.
Serena se levantó de donde estaba y se dirigió a la puerta. Al abrirla, le regaló una sonrisa a su madre, aunque en sus ojos aún se podía ver la sombra de la tristeza.
— Dile que enseguida bajo —dijo la rubia tristemente, algo que desconcertó a su madre. Esta vez no había tenido que insistir, sin embargo, había logrado hablar con ella.
Serena bajó las escaleras lentamente. Parecía que cada paso le pesaba, estaba débil por la falta de alimento y su rostro se veía pálido. Las ojeras en el rostro, más que por falta de sueño, eran por haber llorado tanto. Al llegar a la pequeña sala, pudo ver a su amiga sentada en el sofá.
— Hola Rei. Lamento no haberte atendido las veces anteriores, pero no me he sentido bien. De hecho, ahora tampoco lo estoy ¿Podrías regresar mañana? Creo que estaré lista para hablar y, si gustas, te pueden acompañar las chicas —le pidió la rubia dándole a entender a su amiga que no quería visitas en ese momento.
La pelinegra la miró como estudiándola. Ella había presentido que esto acabaría mal, pero nunca se imaginó ver a su mejor amiga en el estado en el que se encontraba; sin embargo, tenía el presentimiento de que aún le faltaba mucho más por lo cual tendría que llorar. No queriendo torturarla más, decidió que era mejor dejarla otra vez sola.
— De acuerdo Serena. Me conformo con que hayas hablado, aunque sea un poco. Ahora me retiro —y antes de poder cruzar el umbral de la puerta, escuchó la voz de Serena.
— Rei, espera. ¿Me puedes hacer un favor? —Rei asintió con la cabeza —. Dile a Seiya que venga a verme hoy, después de la comida —pidió la rubia suplicante.

— ¿Crees que sea bueno? —exclamó ella, claramente asombrada —, es decir ¿No te hará daño verlo?
La rubia negó con la cabeza y luego dijo.
— No, necesito hablar con él. Llegó el momento de aclarar algunas cosas.
— Está bien, le diré que venga —concedió, y se dirigió a la puerta.
La rubia vio salir a su amiga por aquella puerta, la misma que ella había cruzado hace dos semanas en compañía de Haruka, sin imaginar que el acontecimiento que se produjo después, la llevaría al estado en el que se encontraba. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de su madre.
— ¿Tan pronto se fue Rei? Quería invitarla a comer con nosotros —dijo Ikuko sonriendo.
La rubia también sonrió.
— Regresará mañana. Las chicas también vendrán así que ¿cocinarías para nosotras? —preguntó tiernamente.
— Solo si me ayudas a preparar la mesa —le dijo su madre con una cálida sonrisa.
La rubia asintió suspirando profundamente, para después decir:
— Mami, Seiya vendrá a verme después de la comida —Ikuko la miró con un dejo de preocupación —. Mamá, estaré bien. Llegó el momento de que aclaremos las cosas, así que solo te pido un favor: en cuanto llegue, dile que suba a mi habitación para que papá no lo vea, ¿sí? —pidió ella.
Ikuko asintió. Le preocupaba el estado de ánimo actual de su hija, pero le preocupaba que el hablar con el chico, la dejara en un estado peor.
Se encontraba nuevamente frente a su ventana, viendo correr a los niños y recordando que una vez le dieron ganas de tener uno ¿Cómo pudo ser tan tonta?, se decía internamente… ¿Cómo no se había dado cuenta en ese momento?... Eran tantos “Cómo” y para ninguno tenía respuesta. Los suaves golpes la hicieron dejar de cuestionarse.
— Adelante —contestó, sin apartar su mirada de los niños.
— ¡Hola bombón! —saludó el chico de coleta azabache —. Debo decir que me sorprendió que Rei me dijera que querías verme. Yo te llamé la semana pasada, pero te negaste a contestar mis llamadas —con un respiro profundo, el joven se dispuso a explicar —. Bombón, yo sé que lo que paso fue doloroso pero… aun así quiero que sepas que no fue mi intención.
Serena al escuchar eso, regresa su memoria dos semanas atrás, donde todo su dolor salió a flote.
.

.

Daba vueltas por toda la sala, desesperándose. Serena siempre solía demorarse pero como está vez ella la había citado, esperaba que estuviera lista. Así que olvidándose de que no era su casa, gritó.
— Cabeza de bombón, ¿Tardarás mucho? En serio, no me gusta estar sin hacer nada —gritó Haruka.
Serena rápidamente bajó las escaleras.
— Perdón Haruka. Nunca he logrado ser puntual, aunque con… —Serena se quedó callada, sintiendo que una vez más el pecho le dolía. Le había dolido desde aquel día y pensó que se pasaría con el tiempo, pero parecía que en vez de eso, el dolor crecía.
— ¿Aunque con…? — preguntó la rubia de cabellos cortos.
— Aunque con el tiempo se me pasará. Ya verás —dijo tratando de que no notara que estaba mintiendo —. Bueno, vamos. Es tarde.
Ambas salieron, dirigiéndose al Crown Center, a donde Serena había adquirido la costumbre de no faltar nunca. De hecho, se pasaba mucho tiempo ahí, sola, sin pedirle a alguien que la acompañara;  solo llegaba, pedía su malteada y se sentaba a pensar y ver la gente pasar. Pero por alguna razón, hoy se lo había pedido a Haruka.
— Bueno, ya estamos aquí ¿Para qué querías hablar conmigo? —preguntó Haruka con curiosidad.
Sin responder la pregunta, Serena empezó a hablar.
— Todos los días vengo a este lugar, pido una malteada de chocolate y veo pasar a la gente. Tardo aquí por lo menos dos horas, a veces más. Después salgo y me quedo parada en una calle que está a tres cuadras de aquí, luego de un rato, me voy a una colina y allí veo el atardecer. En algunas ocasiones se me va el tiempo y llego a ver salir las estrellas… Creo que esa es mi rutina ¿Te parece aburrida? —expresó la rubia mientras miraba hacia la calle.
— En realidad me parece extraña, pero lo más raro es que me la digas —dijo Haruka sin entender, pues la información la había desencajado ¿Acaso la había citado para decirle aquello? Últimamente Serena no era la misma chiquilla alegre de siempre y esperaba que no estuviera perdiendo la razón.
— Es cierto, tienes razón, pero… —estuvo de acuerdo la rubia, que seguía aun con la mirada perdida. En ese momento, fueron interrumpidas por la camarera que traía sus órdenes: malteada de chocolate para Serena y café negro para Haruka. Se retiró del lugar y reanudaron la conversación
— Me encanta la malteada de chocolate y a ti, el café negro sin azúcar, ¿cierto? —preguntó, no dejando notar que eso le recordaba a Darien.
— Cierto —respondió su acompañante, quien cada vez estaba más intrigada.

— Te decía que sí, era raro —Serena retomó la conversación anterior —. Pero es más raro lo que te voy a decir ahora —agregó la rubia de orbes celestes.
— ¿Y qué será eso?— preguntó Haruka con la ceja arqueada.
— Quiero que hoy me acompañes a hacer mi rutina, por favor. Sé que es raro, pero por favor, no te niegues —le pidió mirándola fijamente con expresión suplicante —. Solo será por hoy.
— Está bien, no tienes que suplicar. Pero me gustaría que me explicaras ¿Por qué yo y no tu novio? —cuestionó bastante confundida.
— Esto solo puedo y quiero hacerlo contigo —respondió volviendo a desviar su mirada.

Un silencio largo e incómodo las invadió. Haruka tomó un sorbo más de su café, pensando que todo era muy extraño. Nunca le había simpatizado Seiya, pero al saber que Serena prefería pasar tiempo con ella en vez de él, sintió lastima por el muchacho. La pregunta que oyó, sacándola de sus cavilaciones, la desconcertó.
— Michiru me odia, ¿verdad? —preguntó la rubia de manera impetuosa.
— Claro que no —contestó, sin disimular su cara de asombro —. Es solo que Darien , más que su primo, era casi su hermano, y a pesar de que lo vio sufrir con lo de Saori, jamás lo había visto en el estado en que lo encontramos la tarde que terminaste con él.
Serena se quedó callada otra vez por largo tiempo, mientras Haruka veía sus emociones. Se había mantenido cerca de ella a pesar de la molestia de Michiru, y aunque Serena conservó su alegría por un tiempo, en los últimos meses parecía ida, desconcentrada y era raro verla sonreír. Ignoraba la razón de su tristeza, pero esperaba que no fuera lo que ella creía. La nueva pregunta soltada, casi con el mismo ímpetu que la anterior, la desconcertó.
— ¿Él está bien? —preguntó con un brillo especial en lo ojos.
Entonces Haruka cayó en cuenta de qué era lo que estaba pasando en la cabeza de Serena.

— Sí, lo vimos el mes pasado. Le va bien en la universidad y le han ofrecido ampliar su beca para quedarse a hacer una especialidad; además probablemente haga una residencia en un hospital de allá —respondió con tranquilidad y honestidad.

Serena, que seguía manteniendo la vista en la calle, volteó rápidamente.
— ¿Ya no regresará? —preguntó con voz temblorosa. Esa siempre había sido una posibilidad, pero le dolía, de verdad le dolía.
— Aún no es nada seguro, pero probablemente la acepte. Está entusiasmado y se ha acoplado muy bien. Además, Karmesite lo alienta a aceptar la ampliación, le dice que es la oportunidad de su vida y que podría empezar a forjarse un futuro… —explicó con naturalidad.

— ¿Karmesite? —preguntó la rubia, interrumpiendo la explicación de Haruka.
— Es su amiga. Al parecer se conocieron al tropezar en el aeropuerto cuando él llegó, luego resultaron ser vecinos y no se separan desde entonces —informó Haruka, sin notar el efecto que causaban sus palabras en la rubia.
Nuevamente un silencio incomodo las inundó. Serena suspiró y volvió a mirar a la calle. Haruka que ya se había dado cuenta de todo, trató de tranquilizarla.
— Es solo su amiga, cabeza de bombón. No tienen nada más —habló tratando de levantarle el ánimo.
Serena no respondió a las palabras de Haruka y repentinamente se levantó de su asiento.
— Creo que es hora de retomar el plan. Nos toca a ir a la calle que está a tres cuadras de aquí, y además, hoy quiero agregar un paseo por el parque.
Haruka asintió con la cabeza, dejando unos billetes para pagar. Luego ambas salieron,  dirigiéndose a la salida.
Llegaron a la calle que Serena mencionó, algo que desconcertó a Haruka, ya que ahí, no había nada; sin embargo pudo notar como a Serena se le dibujaba una sonrisa en la cara, al mismo tiempo que cerraba los ojos, como rememorando algo. Después se dirigieron al parque central número diez. No habían conversado mucho, lo que era extraño para Haruka, ya que Serena solía ser muy parlanchina.
— Dime Haruka, él… ¿alguna vez te ha dicho que se quiere volver a enamorar? —preguntó la chica de ojos celestes.
Haruka estuvo tentada de decirle que la última vez que lo vio, seguía tan enamorado de ella como la última vez, o quizás más; que no había hecho más que preguntar cómo estaba y qué si era feliz o si se había enfermado. Sin embargo, decidió callar y solo le respondió lo que creyó prudente.
— Nunca ha comentado nada, pero bueno, ya sabes cómo es él —declaró Haruka dando el tema por zanjado.
Serena asintió con la cabeza mientras seguía caminando, pero de pronto paró en seco y se quedó helada ante la imagen que veían sus ojos, algo que jamás imaginó. Sin darse cuenta, se fue acercando mientras era seguida por Haruka, que no había notado lo que Serena veía hasta que estuvieron más cerca. Entonces lo vio y la ira se apoderó de ella ¿Cómo se atrevía? ¿Quién diablos se creía ese sujeto? Controlándose un poco, hizo acto de presencia.

---------------&&&&&&&&&-----------&&&&&&&-------------&&&&&&&---------------&&&&&&&&&--------

HARUKA MOON: Preciosa, creo que aquí hay mas de una que quiere consolar a Darién, pero tienes razón el se lo pierde.

SEIYA MOON: Linda, que bueno que te gusto el capitulo, espero este no te decepcione, sobre todo por la parte que falta.

MANUELA: Linda bienvenida al fic, que bueno que te gustara.

CHERRIE SA: Amiga, recuerda, en la guerra y en el amor, todo se vale, pero bueno, supongo que lo que viene te va a gustar.

SERENITY: Nena, se que te gustan las actualizaciones largas, pero ando muy ocupada, para terminar el capitulo, espero aun así disfrutes este, que yo creo sí

USAGUI PX: Usa-Chan como veras Serena lo extraña, gracias por seguir leyendo, en verdad te lo agradezco.

SAKU SERE SOFI: Que bueno que te guste el fic, me haces feliz.

LESLIE SAILOR MERCURY: Nena volviste, creí que ya no te gustaba mi fic.

NINA MUÑOZ: Enserio, es el fic que esperaba, me haces feliz.

SAILOR ARACELI: Nena, pobre mi Darién me lo maltratas, bueno solo espero que no te enojes conmigo por lo que viene.

KIMYS: Bienvenida, bueno gracias por unirte.

SERENA-BOMBON: Nena, creo que no has leído todo el fic, en el tercer capi se sabe quién es él.

Última edición por USAKO-TENHOU el Sáb Ago 01, 2015 2:11 pm, editado 4 veces
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Sáb Ene 16, 2010 11:13 am

BUENO, A VER SI LES PUEDO SUBIR LO QUE FALTA EL LUNES.

A LAS QUE TAMBIÉN ME SIGUEN EN TrOYA, MIL DISCULPAS, ANDO REALMENTE OCUPADA Y LA ISPIRACIÓN NO SE DIGNA A VENIR, PERO EN ESTA SEMANA ACTUALIZO.

Última edición por USAKO-TENHOU el Sáb Ago 01, 2015 2:12 pm, editado 2 veces
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por CherrieSA Sáb Ene 16, 2010 11:55 am

wow, que será lo que vieron, pero me imagino que por lo que contaste al principio del capitulo era seiya, supongo que engañando a Serena  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 728827
nos vemos y no te olvides de avisarme,
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ene 16, 2010 1:36 pm

por dios amiga usako este capitulo me dejo impresionada y creo saber q se viene y me pone mal... mi seiya teraiciono a serena con la chica q salia con diamante ahhhh q dolor.. y seguro serena despues de pensar tanto se dio cuenta q le dueel a ver dejado a darien por ese imbecil de seiya ... ahhhhhhh  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 288214  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 612624

ahhh q tristee... SABES adoro tu fic tanto asi q recien lo lei completito nuevamente ejejejje
 [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 323321

besos usako escribes muy lindo
 [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 389229 .... pero me va doler la siguiente parte e este capitulo.  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 198318
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kary_009 Sáb Ene 16, 2010 1:43 pm

quiero mas!! uqe paso?????????? soi saku_sere_sofi..........sigue asi!! quiero ams!! saludos.......... [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por Serenity Chiba Sáb Ene 16, 2010 3:41 pm

Ay nooooooooo, no nos puedes dejar con la actualización tan solo hasta ahí!!!! ya tenog mis teirías al respecto de todos modos jijiji, espero una pronta actualización ;)

Saludos
Serenity Chiba
Serenity Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por kimys Sáb Ene 16, 2010 5:32 pm

me encanto es muy bueno

actualiza pronto que me muero de la curiosidad

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Sáb Ene 16, 2010 5:38 pm

amigaaaaa...muchas gracias x dedicarme este capitulo..me encanto...y k bueno k pudiste actualizar...pero kiero saber a kien se encontraron si esperare ansiosamente..ok besitos bye....  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por NINA MUÑOZ Sáb Ene 16, 2010 10:56 pm

AY!!!  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 421335 QUE BARBARA ME DEJASTE CON LA DUDA DE QUE SIGUE BUENO NI MODO ESPERO TU ACTUALIZACION Hmm... MMMM NO PUEDE SER ME IMAGINO VARIAS COSAS DE QUE ES LO QUE VIERON. BUENO BYE!!!!!  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 38341
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Ene 18, 2010 4:14 pm

Que cruel eres Usako, mira que dejarnos ahí, yo quiero saber lo que pasó...porque Serena está triste, que es lo que vió..acaso se dió cuenta que cambió a Darien por alguien que no valió la pena.....ahhhhhhh. quiero saber que pasó  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 671489  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 671489  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 671489  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 671489 Porfa Porfa Porfa Porfa ....ACTUALIZA PRONTO,saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por _atrapada_ Mar Ene 19, 2010 7:57 pm

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!..en unas horitas me leí tu fiiiiiiiiiiccc y me encantó!!! espero que puedas actualizar pronto porque ahora siiiiiiiiiiiii que no voy a poder dormir de la intriga y mañana tendré nque volver al ciber a ver si actualizasteee!  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 402958

felicitaciones por tu fic! no nos dejes sin la actualización!!!!  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 83460
_atrapada_
_atrapada_
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Usako Tenoh Miér Ene 20, 2010 6:18 pm

HOLA NIÑAS, SOLO LES QUIERO DEJAR ESTE MENSAJE, PARA NO SER DESCORTES, YO SE QUE DIJE QUE EL LUNES ACTUALIZABA Y ENSERIO, LO IBA A HACER, YA TENIA TODO LISTO, SOLO QUE ANTES DE SUBIR EL CAPI, TUVE UNA DISCUSIÓN CON ALGUIEN Y LA VERDAD ME AFECTOMUCHO, LO QUE OCACIONO QUE BORRARO TODO, Y ENSERIO, CUANDO DIGO TODO, ES TODO, DE HECHO TUVE QUE AGRAR LOS CAPIS DE AQUI, PARA SUBIR EN OTRO FORO DONDE TAMBIÉN PUBLICO LA HISTORIA, LA DISCUSION ME AFECTO Y LA VERDAD NO ANDO INSPIRADA, ESCRIBO ALGO Y A CADA RATO LO BORRO, PORFA NO SE ENOJEN CONMIGO, EN CUANDO ESTE MEJOR ACTUALIZO, INTENTRE NO DEMORAR MAS.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MANUELA Miér Ene 20, 2010 6:51 pm

mmm de seguro seiya con otra hayyyyy ya se dio cuenta que hizo mal al terminar con darien
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serena-Bombon Miér Ene 20, 2010 7:49 pm

Ayyyy no!!!  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 241217 me dajaste cn la duda!!  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 62537 por fa actualiza pronto ya no aguanto!!! :[VUELTAS]: ahhh y si no lo habia notado!!  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 402958 soy un poko despisada!! gomen jejejeje
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por Serenity Chiba Jue Ene 21, 2010 12:29 am

Tomate tu tiempo, respira profundo y sal a despejar tu mente :)
Serenity Chiba
Serenity Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por MANUELA Jue Ene 21, 2010 3:29 pm

hola espero te mejores pronto aunque el corazon es muy dificil de curar
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por NINA MUÑOZ Jue Ene 21, 2010 10:42 pm

hola  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 855714 no me gusta que no actualicen pronto y que me dejen con la duda tanto tiempo jejeje como te daras cuenta soy una desesperada de primera [SERRISA] pero contigo no sere asi, espero que te llegue la inspiracion pronto, aveces uno se siente fatal y te lo digo por experiencia, ademas comparada yo contigo ni siquiera hubiera escrito estos capitulos que tu escribiste tan bien que me ha encantado lo que llevas del fic, asi que mucho animo y hechale muchas ganas y acuerdate de que tienes una lectora no. 1 de tu fic desesperada por saber mas de la historia, asi que animo y uno hace feliz su vida dando lo mejor siempre olvidando cosas pasadas, al fin lo pasado pasado y nada mas queda el presente y fuera del tema de la historia recuperate por ti porque cada persona es muy especial para alguien y en este caso nosotras tus lectoras te necesitamos para que nos sigas escribiendo tan lindo como siempre!!! espero tu actualizacion pronto y toma tu tiempo, respira profundo, cuenta hasta diez y comienza a realizar tus actividades como normalente lo haces que yo estare esperando con muchas ansias tu actualizacion!!! espero sea pronto eeeee :[AJAM]: cuidate muchisimo bye!!!  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 4 38341
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba