[SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015
fernita00 escribió:Porque nos hiciste esto!!!!!!!! Me dio tanta pena, tanta tristeza !!!
Porque se casó... porque tan caballero Darien yo creo que Karmesite hubiera entendido u.u.
Dios...
Que nerviosa estuve leyendo tu hermoso fic Rosse...
Es realmente hermoso, quiero leer el epíligo...
Quiero que estén juntos porfavor.... u.u
esta bien espero un gran final.
Actualiza pronto
Gracias por hacer este hermoso fic, y hacerlo publico para que todas nosotras podamos apreciarlo....
Adiós cuidate mucho, besos.
Nooo fernita no me saques del anonimatoooo jaja bromas lo hecho hecho esta.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
No mentira no te saque del anonimato o si? si es asi perdón, perdón...
Amé tu fic.....
Amé tu fic.....
Andrea Katerine: Gracias por leer el Fic y por comentar.
Serena Bombón: Lloraste amix, lo siento, pero ¿estuvo linda la declaración no?
Ingrid: Amiga lo siento, lamento si te decepcione, pero prometo que el epilogo tendrá una recompensa.
Saku Sere Sofi: Amiga, tranquila, no rompas nada o tú mamá me enviara la cuenta.
Nina Muñoz: Gracias, por fin a alguien entiende mi punto.
KNDYC: Chica tendrás que esperar al epilogo, para saber y no te pongas triste por mi culpa, o mas bien por la historia.
Sailor.: No sabremos todavía
Serenity Chiba: También lloraste, lo siento, no sufras, el amor es así.
Sailor lago: Jajá amix, pues no se si me tarde meses, depende del muso inspirador, a veces no me ayuda y quiero que valga la pena y, no dar un epilogo pobre y sin sentido y hasta ahora solo he escrito 2 párrafos.
Dona Carbajal: Hay amiguita que te digo, debe ser feo pasar por algo así, lamento que te recordara tu situación.
Fernita: ¿Como me preguntas eso? Vos sabias que había boda y si no mal recuerdo me dijiste que querías que Darién se casara, ósea que vos sos la culpable. XD bromas. Que bueno que te gusto mi fic y si me sacaste del anonimato, revelaste mi nombre. Pero te perdono por que te quiero
Serena Bombón: Lloraste amix, lo siento, pero ¿estuvo linda la declaración no?
Ingrid: Amiga lo siento, lamento si te decepcione, pero prometo que el epilogo tendrá una recompensa.
Saku Sere Sofi: Amiga, tranquila, no rompas nada o tú mamá me enviara la cuenta.
Nina Muñoz: Gracias, por fin a alguien entiende mi punto.
KNDYC: Chica tendrás que esperar al epilogo, para saber y no te pongas triste por mi culpa, o mas bien por la historia.
Sailor.: No sabremos todavía
Serenity Chiba: También lloraste, lo siento, no sufras, el amor es así.
Sailor lago: Jajá amix, pues no se si me tarde meses, depende del muso inspirador, a veces no me ayuda y quiero que valga la pena y, no dar un epilogo pobre y sin sentido y hasta ahora solo he escrito 2 párrafos.
Dona Carbajal: Hay amiguita que te digo, debe ser feo pasar por algo así, lamento que te recordara tu situación.
Fernita: ¿Como me preguntas eso? Vos sabias que había boda y si no mal recuerdo me dijiste que querías que Darién se casara, ósea que vos sos la culpable. XD bromas. Que bueno que te gusto mi fic y si me sacaste del anonimato, revelaste mi nombre. Pero te perdono por que te quiero
queee no puede ser apenas empece a leer este fic y ya termino..... noooooo.... porke tuvo ke casarse Darien si Serena y el se amaban....estubo muy bonito el fic, espero ke me mandes un MP para saber ke otros fics tienes y asi poder leerlos.... ahhh y tambien saber cuando pongas el epilogo de este siiii
Serena23- Sailor Outer Scout
ESPERARE A QUE SUBAS EL EPILOGO ME RECONTRA ENCANTA TU HISTORIA......
Princess Andreita- Sailor Outer Scout
esta muy bueno espero que actualizes pronto!!
belumrtl- Princesa Serena
ahh pero q triste... ojala darien no se case, muero por leer el epilogo amiga.. muy lindo capitulo, me calo ondo toda la situacion por momentos olvidaba respirar q triste verlos sufrir
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Te voy a matar!!!!! y voy a matar a ese par de tontos!!!
Me dijiste que iba haber final feliz.... Y aqui estoy como tonta buscandolo y no lo encuentro
Ojala que Karmesite se consiga un poquito de dignidad y no se amarré a alguien que no la quiere... Hay que comprarle un poco de amor propio en la tienda de la esquina
Espero que en en el epilogo encuentren la felicidad.... Karmesite se podría morir en un accidente o algo así. Que maldita soy! jaja
Saludos
Me dijiste que iba haber final feliz.... Y aqui estoy como tonta buscandolo y no lo encuentro
Ojala que Karmesite se consiga un poquito de dignidad y no se amarré a alguien que no la quiere... Hay que comprarle un poco de amor propio en la tienda de la esquina
Espero que en en el epilogo encuentren la felicidad.... Karmesite se podría morir en un accidente o algo así. Que maldita soy! jaja
Saludos
85digitalgirl2006- Sailor Inner Scout
Serena23: Claro que te mando mp cuando este el epilogo.
Andre Katherine: Gracias por que te gusta mi fic
Belmurtl: Gracias por leer amiga.
Seiya Moon: Amix, que bueno que te gusto y que sentiste, yo quería que se sintieran los sentimientos.
85Digitalgirl2006: Amix que milagro, últimamente no te conectas, y lo que yo recuerdo haberte dicho es que te iba a gustar el epilogo, y lo reitero. Y no seas malita con Karmesite y conectate uno de estos días, para que me pases las novedades del foro, últimamente ando fuera de línea.
Adult Usagi: No te estrese, como ya dije, el epilogo les va a encantar a todas.
Andre Katherine: Gracias por que te gusta mi fic
Belmurtl: Gracias por leer amiga.
Seiya Moon: Amix, que bueno que te gusto y que sentiste, yo quería que se sintieran los sentimientos.
85Digitalgirl2006: Amix que milagro, últimamente no te conectas, y lo que yo recuerdo haberte dicho es que te iba a gustar el epilogo, y lo reitero. Y no seas malita con Karmesite y conectate uno de estos días, para que me pases las novedades del foro, últimamente ando fuera de línea.
Adult Usagi: No te estrese, como ya dije, el epilogo les va a encantar a todas.
ESPERO QUE SUBAS PRONTO EL EPILOGO QUIERO SABER QUE VA A PASAR NO ME DEJES CON LA INTRIGA
Princess Andreita- Sailor Outer Scout
MUY BUENO sabes a pesar de que despues que lean esto mas de una me quiera matar seria bueno que darien se case con karmesaite y que en otra vida estos puedan cumplir su amor seria algo diferente la historia pero bueno eso es decision tuya cuidate muchoi y espero el epilogo
MANUELA- Sailor Star Light
hay Serena tonta cómo no le dijo a Darien cuando fue a EE.UU. que lo amaba y que la perdonara, ahora él está casándose con una mujer a la que respeta pero no ama eso no puede estar pasando...que dolor el de Serena y el de Darien, porque sabe que va a dejar al amor de su vida.... ACTUALIZA PRONTO, que pasará en el epílogo.... saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
HOLA QUE CAPITULO , OJALA ACTULICES PRONTO Y SUBAS EL EPILOGO . PARA SABER EL FINAL DE STA HISTORIA TRISTE DE SERENA Y DARIEN .
POR FA ACTUALIZAS
BESOS , CHAO
POR FA ACTUALIZAS
BESOS , CHAO
patricia castro- Scout Aprendiz
hola es la primera vz ke leo tu fic i m nknto... spero i actualics pronto i ojala darien no c haya ksado!!!
pixie89- Reina Serenity
porfa que darien no se hya casado, ojala valla en busca de serena y sean felices para sienpre ....
no te demores en el epilogo ....
saludes
no te demores en el epilogo ....
saludes
patricia castro- Scout Aprendiz
MANUELA escribió:MUY BUENO sabes a pesar de que despues que lean esto mas de una me quiera matar seria bueno que darien se case con karmesaite y que en otra vida estos puedan cumplir su amor seria algo diferente la historia pero bueno eso es decision tuya cuidate muchoi y espero el epilogo
Claro que si Manuela...serìa una historia diferente, y saldrìa de lo comùn, serìa bueno pero no quiero que pase. u.u....
Estoy enamorada de tu fic USAKO-TENHOU por favor actualiza el viernes en la noche o antes.... lo espero, por favor, me saca de mis problemas, y angustias....
HOLAAAA!!!
YA TENIA TIEMPO LEYENDO TU HISTORIA, PERO LE PERDI EL HILO DE REPENTE, Y REGRESO A LEERLA
DEBO DE CONFESARTE QE LLOREEEEEEEE, LLORE Y LLORE Y SIGO LLORANDOOOOO, MEE PUSO MAL, PERO NO LO DIGO PARA HACERTE SENTIR MAL, JEJEJE SINO QE ME ESTREMECISTE Y ME LLEGO MUCHOO, POR UN CASO SIMILAAR POR EL QE PASEEE!! Y TE JURO QE AHORITA SIGO LLORANDOOO
MUY BUENOOO!! ESPERO QE ARREGLES ESTO QE SERENA SEA FELIIZ, POR QE SINO ME VOY A DEPRIMIR....
HAY MUCHA RAZON CUANDO DICEN MAS VALE DECIRLO AHORA QE NUNCAAAA!!
TU HISTORIA ME LLEGOO MUCHO AL CORAZOOON
lORETTA- Scout Aprendiz
que mas puedo sentir, ?? dolor por la situacion, creo q me meti mucho en el papel de ellos
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
por favor sube elepilogo yaquiero saber que pasa
ingrid- Sailor Outer Scout
como q actualizaste y no me enteré en tiempo, esto es el acabose, como q se casa darien y todo por un orgullo mal entendido, buuuuuuuuu!!!!, y más buuuuuuu!!!!, no paro de llorar, pues en donde vi eso antes, vale Usako , ojala q pase algo bello en el epílogo, bueno solo te pido si pudieses avisar x mp pues ve después de q tardaste tanto en actualizar, me perdí x las vacaciones y demás, actualiza
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
ACTUALIZA... ACTUALIZA..... ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... ESTAMOS ESPERANDO TU ACTUALIZACION,,, PERO PORFAVOR RAPIDO ANDA QUIERO SABER COMO TERMINA
sailorlago- Sailor Outer Scout
spero k actualics pronto ia kiero sabr k va a pasar!!!
pixie89- Reina Serenity
hola amiga como estas espero que muy bien
bueno yo me estoy poniendo al corriente con todos los fincs
ya que desde que se descompuso mi compu no he podido
leer ninguno
pero hoy estoy leyendo un poco de todos y dejame decirte que este finc esta muy bueno y de infarto heee
me dejas muy preocupada con lo que e leido espero poder seguir leyendolo mas rapido amiga
cuidate mucho y espero seguir por aca
bueno yo me estoy poniendo al corriente con todos los fincs
ya que desde que se descompuso mi compu no he podido
leer ninguno
pero hoy estoy leyendo un poco de todos y dejame decirte que este finc esta muy bueno y de infarto heee
me dejas muy preocupada con lo que e leido espero poder seguir leyendolo mas rapido amiga
cuidate mucho y espero seguir por aca
princ-eternal- Neo Reina Serena
de por dios.... cuando va esatr esa actualizacion.... solo espero que valga bastante la espera..... por que estoy ansiosa de saber como es que darien no se casa y se va con serena y tienen hijos muchos hijos.... y disfrutan de ese amor que nos hace soñar a nosotras con un nhombre como el.... besos.....
sailorlago- Sailor Outer Scout
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11