Sailor Moon Foro
[Sailor Moon] [Una pequeña o gran sorpresa] [13/oct/2015] Pbucket

[Sailor Moon] [Una pequeña o gran sorpresa] [13/oct/2015]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sailor Moon] [Una pequeña o gran sorpresa] [13/oct/2015] Empty [Sailor Moon] [Una pequeña o gran sorpresa] [13/oct/2015]

Mensaje por ALICE CULLEN Mar Oct 13, 2015 7:32 pm

Introducción


Algo molestaba mis ojos, me quemaba, tenia que abrirlos aún que me pesaran, los rayos del sol atravesaban las persianas indicandome el inicio de un nuevo día, con ello se abria paso un nuevo fin de semana y de paso las vacaciones de invierno...... Era increible como el semestre había transcurrido muy rápidamente y los años también.... Después de la batalla con sailor galaxia seiya y sus hermanos o hermanas o lo que fueran se habían ido.... Darien volvió a estados unidos y las chicas y yo una vida normal.... En ocasiones teníamos que luchar con enemigos pero ninguno que fuera de gran magnitud era como si fueran los perdidos de galaxia.
Aún que me pesara tenia que levantarme, había quedado de verme con las chicas para festejar que pronto ingresaremos a la universidad, afortunadamente las 5 quedamos en la misma universidad aún que en diferentes carreras claro está.
Todo pintaba a que seria un día caluroso, así que busque ropa fresca y me di un baño, al terminar de arreglarme baje a desayunar con mi familia para después partir camino al parque No. 10 donde me encontraría con las chicas.

S: parece que llegue temprano aún no llegan -suspiro y compro un helado para irme a sentar y esperarlas-

Mientras esperaba pensaba en Darien.... El no me había dicho cuando volvería o mínimo cuando vendría de visita lo extrañaba demasiado..... -suspiro profundo cuando me sorprende un tirón en mi cabello lo que me hace voltvoltear molesta y lo que aparece ante mis ojos me deja impactada....

S: tu? Aquí? Con un bebé? QUE CARAJO SIGNIFICA ESTO?!!!!


------------------------------------------------------------------
◕Fecha de inicio: 13 de octubre de 2015
◕Fecha de término:
◕Clasificación:Novela o drama
◕Genero:Aventura, Romance, Drama

-------------- ✿P e r s o n a j e s✿ --------------

◕Protagonistas: Serena, Darien, Rey endimion
◕Antagonistas: Rini, Sailor Scouts, Luna
◕Secundarios: Mamá Ikuko, Papá Kenji.
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Una pequeña o gran sorpresa] [13/oct/2015] Empty Re: [Sailor Moon] [Una pequeña o gran sorpresa] [13/oct/2015]

Mensaje por Paulysa~♥ Miér Oct 14, 2015 8:24 pm

ohhh hace time que no leía fics (si soy una perezosa XD)
pero me llamo la atención y entre a leer el tuyo Alice
andaré al pendiente, para continuar leyendo *o*
Paulysa~♥
Paulysa~♥
Designer
Designer

Mensajes : 1681
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Una pequeña o gran sorpresa] [13/oct/2015] Empty Re: [Sailor Moon] [Una pequeña o gran sorpresa] [13/oct/2015]

Mensaje por ALICE CULLEN Miér Oct 14, 2015 9:47 pm

gracias pau solo que me reanime un poco para escribir gracias
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

[Sailor Moon] [Una pequeña o gran sorpresa] [13/oct/2015] Empty Re: [Sailor Moon] [Una pequeña o gran sorpresa] [13/oct/2015]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.