Sailor Moon Foro
 [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 Pbucket

[SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 Empty Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por usagui_px Dom Dic 13, 2009 6:46 pm

ahh que capitulo tan lindo bueno los dos me encantaron, el primero porque en el pude notar y percibir el porque darien es asi de frio, y es una gran justificante ya que el pobre de verdad que la paso muy mal con esa mujercita, ¿pero que le pasa? si darien es TODO UN HOMBRE!!! jejeje, me encanto, y ahora este capitulo te quedo simplemente divino amiga!!!! me encanto, como darien recuerda a su serena y la manera en como la conocio, fue muy linda, y quedaron completamewnte hechizados desde el primer momento wouwww eso si que es amor jejeje, quiero ver que mas pasa con las tutorias jijij, animo

amiga quiero decirte que no es que no quiera leer ni me halla gutado, nada de eso me encanta el fic solo qe como ya mencione en otros fics, tengo muy poco tiempo para poder actualizar y entrar al foro, asi que tenme mucha paciencia y no dejes de mandarme las actualizaciones por un mensaje privado ok!!! cuidate
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

[SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 Empty Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por irma Lun Dic 14, 2009 1:06 am

estuvo padre espero me sigas avisando cada vez que actualizes ok besos Serena Evil
irma
irma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por araleee Lun Dic 14, 2009 1:21 pm

nooooooo....  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 979295 pobre de MI AMADA DARIEN... todo mal para el  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 400264 ... primero esta con una mala mujer que no lo valora ni valora sus muestras de afecto....  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 433239 ... luego cuando conoce a una mujer preciosa y buena... no es capaz de volver a demostrar sus sentimietnos y gracias a ello tambien la pierde  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 241217 .... nooooo!!!!.. la vida es muy cruelll... rosa ...

pero serena por que lo dejaste ir???.. si igual es un divino y tan guapote que sea  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 3289 .... y ella ahi confundida  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 80628 ... pero que despues no se queje si cuando se de cuanta de que de verdad lo ama ya sea demasiado tarde....  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 241217 ... despues de todo el ojiazul... es un hombre y no es de fierro... y bueno el sola ... la chica con la que esta sola... el departamento solo.... pues la carne tira  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 389469 jejejejejeje.... y bueno el estaria en todo su derecho Sorry ... despues de todo esta solterito y ahi en eso momento... no quiero escuchar a esa serena tonta reclamar  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 984780 .... por que ella tiene la culpa de todo Exclamation ....

bueno creo que me extendi mucho jejejejejej  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 402958 .... lo que pasa es que me gusto mucho tu historia...

soy nueva tu historia es una de las primeras que leo y la encontro super  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 27957 ... siguela prontito....

nos leemos pronto abrazos y felicidades por tu historia  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 38341
araleee
araleee
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Dic 17, 2009 9:04 pm

me lei toda la historia................hoy!! desde hace una hora......................q buena esta..................sigue asi..............saludos............... [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usako Tenoh Dom Dic 20, 2009 7:44 pm

UN AÑO DESPUÉS
Darién era un hombre decidido y seguro. Él siempre apostaba a ganar y sin duda siempre lo hacía, a excepción de una sola vez. Por eso era desconcertante que ahora, que tenía mucho más que ganar que otras veces, no se decidiera por fin a apostarle al amor. A pesar de que pasaba mucho tiempo con Serena en su departamento, nunca le había hablado de sus sentimientos y ella tampoco había mostrado algún interés por él.
— Este ejercicio es fácil Serena, mira te lo explicaré. Si a las 6 a.m. el termómetro marca -3° y a las 10 a.m.  la temperatura es 8° más alta, y desde esta hora hasta las 9 p.m. ha bajado 6°; entonces para saber la
temperatura que hay a las 9 pm, primero hay que notar que de las 6 a.m. las 10 a.m.., la temperatura sube 8° a partir de -3°, y - 3 + 8 = +5 , y después hay que ver que de las 10 a.m. a las 9 p.m, la temperatura baja 6° a partir de +5°; entonces + 5 - 6 = - 1, a lo que obtenemos como resultado que las 9 p.m. la temperatura es de - 1°. ¿Ves? es bastante sencillo —declaró él joven de orbes zafiro.
La chica frente a él, tenía los ojos cristalizados y un semblante de angustia.
— No entendí nada. Esto es más complicado que el dichoso teorema de Pitágoras y la suma de sus catetos, ¡Voy a reprobar el año! —gritó, soltándose a llorar.
— Tranquila Serena. No es que no entendieras, sino que yo fui muy rápido. Por un momento olvidé que trato con una niña de secundaria.
Queriendo evitar que siguiera llorando, Darien jaló a Serena hacia su pecho y le empezó a acariciar el cabello. Había empezado a llover hacía una hora, y fue por eso que no se disponían a terminar todavía, aunque al parecer Serena ya se encontraba agotada. Era una gran tormenta y de un momento a otro, falló el servicio de luz.
— ¡Ah! ¡No puede ser! ¡No me gusta la oscuridad! —gritó Serena, abrazando fuertemente a su tutor.
— Tranquila Serena. Iré por unas velas a mi recámara y después saldré a mantenimiento, para ver que sucedió, aunque es claro que fue una falla debido a la lluvia —el chico de ojos Zafiro se levantó con tranquilidad, sin siquiera pensar en lo que este simple hecho ocasionaría.
— No, no me dejes sola —gritó la rubia con más desesperación, aferrándose fuertemente a una de las piernas del apuesto joven, cosa que le causó gracia y a la vez desconcierto, pero trató de tranquilizarla.
— Solo voy por unas velas, Sere —respondió él —. Ven, siéntate aquí. Prometo no demorar –dijo mostrándole el sillón.
Media hora más tarde, la lluvia se había convertido en una tormenta mucho más fuerte. El departamento solo era iluminado por la tenue luz de unas velas, los rayos caían, los truenos cada vez eran más estruendosos y Serena se encontraba sentada en el sillón del departamento de Darien, aferrada cada vez con más intensidad a un cojín grande de color blanco, mientras maldecía internamente su suerte.
— ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? No me gustan las tormentas y odio los truenos —lloraba desconsolada —¿Por qué se tardará tanto? Solo dijo que iba a mantenimiento —continuó diciendo mientras seguía aferrada al cojín blanco. En ese momento, escucha unos toques en la puerta, lo que ocasionó que se asustara —¿Quién será? … No puede ser Darien porque él tiene llave. Mejor no abro… que tal si es un fantasma. ¡Ay no!... Darien ¿Por qué tardas tanto? —lloriqueaba la rubia, mientras la persona seguía tocando. Luego de unos minutos más de golpes, el silencio inundó el departamento.
— Serena ¿Estás ahí?— gritó Darien
La rubia estaba tan nerviosa que no reconoció la voz y empezó a temblar de miedo
— ¡Ay no! El fantasma sabe mi nombre. No quiero que me haga nada.
De repente, Serena sufre un momento de lucidez al oír nuevamente la voz del chico
— Serena abre. Dejé las llaves adentro… por favor, ábreme —volvió a gritar el joven.
Un poco más calmada al reconocer la voz, Serena se levantó del sillón y se dirigió a abrir la puerta. Justo en el momento que termina de abrirla, se oyó el estruendo de un nuevo trueno lo que ocasionó que se lanzará a los brazos de Darien, aferrándose demasiado a su cuerpo. Darien por inercia la abrazó de la cintura, al mismo tiempo que le empezó a acariciar el cabello, diciéndole.

— Tranquila Serena, no pasa nada. Solo son truenos, pequeña —la consoló de modo paternal.
La rubia, quien no era consciente de la posición en la que se encontraba, se limitaba a decir:
— Se oyen horribles. No me gustan ¿Por qué me dejaste tanto tiempo sola?
— Lo lamento, no fue mi intención. Lo que pasa es que como no hay luz, tuve que ir por las escaleras y por eso demore mucho. Pero, dime, ¿por qué tardaste tanto en abrir? —preguntó con voz suave y tierna.
— Te vas a reír de mí y creerás que soy una tonta — respondió Serena en un susurro al recordar la tonta idea que cruzó por su cabeza, de que un fantasma tocaba la puerta, y avergonzada y con las mejillas sonrosadas, hundió más el rostro en el pecho de Darien.
Darien aparta un poco a Serena y la mira fijamente. No era fácil distinguir sus facciones por la escasa luz de las velas, pero no era necesario, ya que él tenía memorizada cada una de estas, a lo largo del año en el que se conocían.
— Yo jamás me burlaría de ti —sin darse cuenta de sus actos, y hechizado por los ojos azules que alcanzaba a ver con la poca luz, empezó a acariciarle la mejilla —. Y no creo que seas tonta.
Ambos se quedaron en silencio por unos minutos. La calidez de sus cuerpos los embriagaba, se sentían en el octavo cielo, olvidándose del tema central de hacía unos minutos antes.
Sin pensarlo y siendo guiados por la energía que desprendían sus cuerpos, Darien se fue inclinando poco a poco sobre el rostro de Serena. Ella por su parte se sintió hipnotizada por el momento y poco a poco fue cerrando los ojos, esperando que en cualquier momento llegara el tan esperado beso. A tan solo escasos centímetros de sus labios, sintieron la respiración entrecortada el uno del otro. Lamentablemente para ellos, fueron sacados de su ensoñación por el repentino regreso de la luz y el sonido del timbre del ascensor, para posteriormente, escuchar el grito ahogado de Mina exclamando.
— ¡Ya era hora de que esta cosa nos liberara! —se quejó enojada, mientras iba seguida de Rei, Lita, y Ami.
Al darse cuenta que tenían compañía, Darien y Serena se apartaron abruptamente, diciendo ambos a sus adentros, que sin duda la energía eléctrica había sido muy oportuna al llegar en esos momentos. Y cabe además, aclarar el sarcasmo en aquellos pensamientos.
— ¡Hola Serena!, ¡Hola Darien! Perdón por llegar sin avisar pero en cuanto empezó a llover, Rei se preocupó por ti Serena, porque sabe que no te gustan los truenos —informó la voz dulce de Ami, una jovencita de estatura medía y ojos azules que hacían juego con su cabello. Ella sin duda era la más inteligente del grupo y por lo tanto, el cerebro de este.
— Yo no me preocupe por ella, sino por Darien. No podía permitir que soportara solo, los alaridos de Serena cuando tiene miedo —se excusó Rei, la chica más temperamental de todas. Ella y Serena se pasaban la mayor parte del tiempo discutiendo, pero sin duda, eran las que más se querían. Se conocían desde niñas y se habían criado como hermanas, por lo que cada una sabía las cualidades y defectos de la otra.
— Oye Rei, yo no hago ningún alarido. Que grosera eres —se defendió la rubia, enseñándole infantilmente la lengua, y a pesar de que Rei era mucho más madura que ella, no pudo evitar regresarle el gesto. Así había sido desde pequeñas, era una batalla común y nunca había una ganadora, pues siempre eran detenidas por alguien.
Darien se divertía de lo lindo con aquella escena. Ver la faceta infantil de su hermoso tormento no era novedad para él, pero ver a la madura de Rei comportarse de igual forma, eso sí que era nuevo; pero con todo lo divertido que en esos momentos se encontraba, no lo había dejado ver, pues seguía conservando aquella pose seria que lo caracterizaba.
 — Mejor pasen, tomaremos un chocolate caliente y Serena, mañana seguimos con las tutorías. Ahora estás muy abrumada.
— Creo que es lo mejor, sobre todo después de estar encerradas media hora en ese frío ascensor. Además, traje pastelillos —anunció Lita, quién era una experta en la cocina, sobre todo en repostería. Lita siempre había tenido la impresión de que no era una mujer muy hermosa. Su alta estatura y su cuerpo atlético, la hacían sentirse como un hombre, así que se había propuesto ser la mejor cocinera, para demostrar su feminidad. Y aunque Lita no se viera claramente, ella era linda; sus orbes esmeraldas cautivaban a todo aquel que mirara, y su cabello castaño le daba un toque pintoresco. Pero con todas sus cualidades, Lita aun no encontraba el amor y eso llegaba a deprimirla en ocasiones, cosa bastante tonta, pues apenas era una niña y le quedaba mucho por vivir.
— ¿Oigan chicos? ¿Qué hacían afuera en la oscuridad? Estudiando, no creo, ¿Acaso cumpliendo una fantasía?
—cuestionó Mina, que como siempre no podía aguantarse su tan conocida picardía. Eso era parte de su encanto. Alegraba a sus amigas y las hacía reír con sus ocurrencias, solo que cuando las avergonzaba en público, se ganaba una reprimenda global, tal como en este caso.
— ¡Por Dios Mina, que tonterías estás diciendo! —exclamó Lita mientras las demás le daban una mirada de reproche. Serena se sonrojó y Darien ni se inmutó con el comentario. Tal hecho confundió a Serena. Darien era un hombre serio, pero cuando estaba a solas con ella se desenvolvía libremente, llegando a ser realmente tierno y divertido. Si Serena contaba aquello a sus amigas, de seguro no lo creerían. Pero no lo haría, y no por que la tacharían de mentirosa, sino más bien, porque sentía que compartía algo íntimo y secreto con Darién, y quería que siguiera así.
Esa tarde se pasó entre pláticas, chocolate y las bromas de Mina, quien no perdía la oportunidad de hacer sonrojar a Serena. Darien nunca olvidaría aquella tarde, pues no solo fue en la que casi la había besado, sino también en la más sonrojos había visto en el rostro de ella, y eso, para él, era una imagen encantadora.
Los días pasaron como un relámpago. Aquella tarde se veía muy lejana pues Darien no volvió a mostrar interés por Serena, ocasionando cierta tristeza en ella; pues creía que solo se había dejado llevar por el momento y que en realidad Darien no sentía nada. Lo que Serena no sabía, es que él quería ir lento ya que se sentía culpable por lo ocurrido, pues Serena era una niña y él ya era un hombre, y cualquiera diría que se quería aprovechar de ella. Tampoco los comentarios de Mina habían ayudado a librarse de la culpa.
Los días de lluvia eran cada vez más frecuentes y aquel día no era la excepción. Serena se encontraba en el Templo Hikawa resolviendo un problema de Matemáticas.
— Si x es igual a la raíz cuadrada de b y b es igual a 25, entonces el valor de x es igual a 5 —pensaba Serena mientras hacia el ejercicio —. Si,  lo logré. Darien se va a poner feliz porque entendí el ejercicio y lo hice yo solita —no pudo evitar el tono de orgullo y satisfacción en su voz.

— Vaya, pues es un milagro, cabeza de chorlito
—le espetó Rei, con un fingido enfado, aunque en el fondo se alegraba por su amiga.
— Rei, deja de ser grosera conmigo —pidió Serena con ojos cristalizados, pues a veces los comentarios de su amiga la herían, aun sabiendo que no los decía con malicia.
— Si, Rei. No seas grosera. Serena se ha esforzado mucho… claro que Darien la ayuda bastante —reprendió Amy, con un tono suave y a la vez conciliador.
— Pues claro, con un tutor así, cualquiera aprende Matemáticas en un dos por tres. Con esa mirada que cautiva, esa seriedad que te derrite y aquel cuerpo de todo un dios griego. ¡Ah! —suspiró con ensoñación, Mina, y luego le brillaron los ojitos con picardía, poniendo aquella mirada que acompaña a los niños que están a punto de hacer una travesura —. Y dime Serena… Aparte de estudiar ¿Qué más hacen en su departamento, eh? —preguntó entusiasta, mientras le guiñaba el ojo.
Serena se sonrojó al recordar aquella tarde de lluvia, en la cual estuvieron a punto de besarse, pues aquella fue la única en la que se salieron del parámetro del estudio. Claro que compartían charlas y bromas, pero no eran tan personales como Mina sugería.

— ¡Mina! Deja de hacer esos comentarios. Darien solo ayuda a Serena a estudiar —reprendió Lita con voz severa, pero divertida.
— Si, Mina. Si no tienes nada inteligente que decir, mejor cállate —agregó Rei, bastante molesta. Quería mucho a Mina, pero a veces sus comentarios estaban fuera de lugar.
— Mina, compórtate —reclamó Ami, pues para ella el estudio no era cosa de juego y ahora estaban estudiando. Ya tendrían tiempo después para las bromas y picardías de Mina.
— Todas contra Mina, ¿Por qué son malas conmigo? Solo hice una inocente preguntita —el tono melodramático con el que dijo aquellas palabras, y las lagrimitas forzadas que se asomaron en sus ojos, fueron causa de risa para sus amigas.

— Ay Mina, no cambias... Por cierto Serena ¿Por qué hoy no estudiaste con Darien? —preguntó Lita con curiosidad.
— Fue a la universidad. Hace unos meses presentó una solicitud de Beca para el Mount Sinai School of Medicine, y hoy le informaban si fue aceptada —informó con semblante triste. Para nadie era secreto que a Serena le gustaba Darien, pero ninguna de ellas quiso incomodarla con preguntas al respecto. Así que con un colectivo “¡Ah!”, cerraron la conversación.

RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TOKIO
— Lo siento Darien, pero tu solicitud ha sido rechazada. Son muchos los que quieren estudiar ahí, pero tranquilo, volveré a enviar tu solicitud y veremos si el próximo año corres con mejor suerte —le informó el rector con consternación. Darien era uno de los mejores alumnos de la facultad de medicina y estaba seguro de que sería aceptado, pero se había equivocado.
— Está bien Dr. Tomoe, no se preocupe —respondió tranquilamente, a pesar de la tristeza que reflejaba su voz. Ansiaba ir a aquella universidad desde que era niño y aunque últimamente su corazón no se quería despegar de Tokio, no pudo evitar sentirse decepcionado por ser rechazado.

Cuando salió de la Universidad, aún seguía lloviendo, hecho que no le importó, y comenzó a correr bajo la lluvia. La prisa y la desesperación que tenía por sacar toda aquella frustración, hizo que pasara por entre la gente sin darse cuenta de que Serena pasó a su lado. Sin embargo, ella si lo reconoció y le preocupó su estado, pues se veía realmente mal. Tal vez no fuera asunto suyo, pero decidió seguirlo, hasta que lo vio parar en lo alto de una colina y ver como empezaba a golpear un árbol. Preocupada por su actitud, decidió hablarle.
— Darien ¿Te encuentras bien?
Escuchó la voz que lo transportaba a otro mundo, aquella que lo acompañaba en sus más extraordinarias fantasías. Sin detenerse a pensar, giro sobre sus talones y se lanzó a sus brazos.

— ¿Qué pasa Darien? ¿Sucedió algo malo? —preguntó la rubia, consternada. Ver a un Darien tan frágil como el que tenía enfrente, en cierta manera la asustaba.
Recuperando su tranquilidad, Darién se apartó de ella lentamente, declarando.
— Sabes, Serena… creo que soy una mala persona
Tal afirmación sorprendió a Serena. Si conocía a alguien con un corazón enorme y, sin duda,  no merecedor de aquel calificativo, ese era Darien.
— ¿Por qué lo dices? No deberías decir eso. Eres la mejor persona que conozco y odio que te califiques de esa manera —le confesó tiernamente.
— Sí, soy malo. Es la única explicación que encuentro. De no ser así, no me pasarían tantas cosas desfavorables —las manos echas puño y el sollozo de ira que acompañaban sus palabras, eran palpables.
— ¿De qué cosas hablas? —volvió a preguntar, sin entender
— Primero, la muerte de mis padres; después el que mi ex novia se burlara de mí de la manera más descarada, y para terminar, rechazaron mi solicitud de beca… ¿Sabes? Eso es lo que más me afecta. Quería entrar a esa universidad, no solo porque es muy buena, sino porque ha sido mi sueño desde niño. Mi mamá estudio allí. Era una gran Doctora y, en cierta forma, era como estar más cerca de ella —concluyó tristemente.
La rubia sintió como si le traspasaran una daga en el corazón. Varias lágrimas rodaron por sus mejillas ya mojadas a causa de la lluvia.
 — Perdóname Darien —repitió una y otra vez, y dejó caer el paraguas que la cubría, cayendo de rodillas al suelo. Mucho era su deseo por evitar que él se fuera, que había orado con vehemencia. Quizás sus oraciones no tenían nada que ver, pero sin duda se sentía culpable.
El joven la miró desconcertado ¿Que tenía que ver ella en su rechazo de la universidad? Se dejó caer junto a ella quedando a su altura.
— Tranquila Serena, no es tu culpa. No entiendo porque pides perdón —declaró al mismo tiempo que
 levantó su mentón.
— Estás equivocado. Si tengo la culpa. Yo recé muchas noches para que esto pasara, para que te negaran la beca, para que no te fueras de mi lado. Fui muy egoísta y lo soy más porque,  a pesar de todo, no me arrepiento. No quiero que te vayas, pero tú sufres por eso. No sabía que fuera tan importante para ti —se sinceró llorando amargamente por la culpa que la atormentaba.
Darien limpió las lágrimas de Serena con sus pulgares, secándolas inútilmente pues ella seguía llorando y la gotas de agua caían sobre su rostro
— No tienes la culpa —afirmó en un susurro —. Además parte de mí tampoco quería irse de tu lado —dijo empezando a besar cada una de las mejillas húmedas de Serena —. Me gustas,  Serena —logró decir al fin —. Mi corazón está alegre por saber que me quieres junto a ti.
— ¡Darien! —es lo único que ella pudo articular. Poco a poco, Darien la fue recostando sobre el verde y húmedo pasto. Sus corazones palpitaban aceleradamente, encontrándose perdidos en la mirada del otro mientras la lluvia no cesaba. Darien acarició la mejilla de Serena, no pudiendo contenerse más (ahí recostada en medio de la lluvia se veía más linda ante sus ojos) y cuando notó que Serena cerró los ojos, esa fue la señal que esperaba. Con el corazón todavía más acelerado, por fin logró unir sus labios a los de la chica que le había robado el corazón desde el primer momento. Eran tan cálidos para él y se preguntó cómo pudo esperar un largo año para poder tenerlos

Listo ya termine la segunda parte del capitulo, por favor si no les gusta díganmelo

Ahora a agradecer

Leslie.Sailor_Mercury: Yo también suspire cuando lo escribí que bueno que te siga gustando

Seiya-Moon: A mi también me encanta tu fic, y que bueno que denunciaste el hecho del plagio del fic de Elita

Haruka-moon: Yo también quiero un chico así

Seiloraraceli: Arita preciosa me encanta que sigas mi fic, yo también sigo los tuyos, son muy creativos

CherrieSA: Que bueno que te unes al fic, me da tanta emoción  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 184233

ALIZUL MENESES ANDRIANO: Nena gracias por leerlo, me haces feliz  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 184233

usagui_px: Sabes que amo tus fics y me da tanto gusto que guste el mió

Irma: Claro que te avisare y me da gusto que te siga gustando

Árale:  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 184233 Nena me haces llorar con lo que dices, yo también sigo tu fic y es muy original, aunque en el sufro por mi Darien

saku_sere_sofi: Gracias por sumarte al fic

Enserio chicas gracias por todo, saber que les gusta me fic me hace feliz

Última edición por USAKO-TENHOU el Sáb Ago 01, 2015 1:33 pm, editado 3 veces
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Dom Dic 20, 2009 7:58 pm

USAKO este capitulo estuvo muy divertido  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 553629
aaahhhh y las chikas como son inoportunas  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 421335
pobrecito de darien sufre xq no le dieron la beca  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 241217  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 241217
y k bueno k si se pudieron besar Serena Evil Serena Evil
aahhhh k recuerdos :[Jujuju]:
amiga espero tu proximo capitulo ok... :[NOSERENA]:  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Dic 20, 2009 8:10 pm

como no nos va a gustar??? si termino de la manera mas linda del mundo!! se besaron!!! que bonito!!!sigue asi!!....saludos........... [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por seiloraraceli Dom Dic 20, 2009 8:21 pm

o felicidades
mui lindos capitulo
hehe creo que me habia atrasado un poco :[JUMSERE]:
pero por dios me tarde mucho en leer
pero valio la pena
que imaginacion
felicidades
me gsuto mucho
espero con ancias el seguiente capitulo
adios
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por CherrieSA Dom Dic 20, 2009 10:31 pm

[SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 855714 que lindo capitulo, me gusto mucho, al menos Serena y Darien ya pudieron expresar sus sentimientos feliz es un lindo recuerdo, nos vemos en el proximo  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 38341
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serenity Chiba Lun Dic 21, 2009 12:29 am

[b]Buchaaaa, se borró mi comentarioooo!!! pero en fin.. comentaré denuevo  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 553629

Que tierno Darien, siempre!! y las chicas por Dios siempre aparecen muy inoportunamente.. Estuvo cortito el capi, pero buenísimo!! espero una pronto actualización porque no puedo dejar de leer
 [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 389229

[SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 38341
Serenity Chiba
Serenity Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagui_px Lun Dic 21, 2009 12:48 am

que romantico me gusto el capitulo de principio a fin jajaj fue divertido con las cosas y las ideas de serena al no abiri a puerta a darien ego casi se besan pero paf!!! fueron interrumpidos, los comentarios de mina como simpre jajaja pero me encanta y el final mmm de lo mejor con esa tierna declaracion por parte de ambos te felicito amix espero la contnuacion cuidate besos y gracias por el agradecimiento
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Dic 21, 2009 1:10 am

usako, q lindo te quede el capi, aparte q me dio risa las ocurrencias de serena.

me re gusto ese beso al final fue extemadamente rtomantico y unico.. no demores en actualizar
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por araleee Lun Dic 21, 2009 9:24 am

aaaahhhhhh!!!!!.... que lindo el amorrrrr!!!!  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 400264 ....... no sabs como me la pase leyendo la actu... pero pequeña... QUE IMAGINACION!!!! Serena Evil .... ahi en medio de la oscuridad de un departamento desolado solo ellos dos... para amarse... y besarse.....  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 757267 .... QUE ROMANTICOro!!!! :Kiss: ....pero... no todo podia ser color de rosa.... [SERMIEDO] ... no alcanzaron a besarse por que las preocupadas amigas aparecieron.... :[GOTITA]: ... yo siesrmpe he dicho que es muy bueno tener buenas amiga... y encima preocupadas.... peeeeeeeero!!!!... hay veces como esas en las que a una solo les gustaria matarlas :Matar: ... asi lenta y dolorosamente...  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 671489 ... es que... por Dios!!!... que mal momento para aparecerse :Reacciona: ... pero bueno... ya paso...

y despues pobre Darien... no le aceptarion su beca  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 979295  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 400264 .... pero igual obtubo su recompensa... a que no....  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 389469 imaginenselo ahi... besando a una bella rubia.. en medio de una lluvia... y es mas  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 757267 ... ella recostada y entregada a el... :[AJAM]: ..... dime Darien... que es mas importante para ti eh? :[00]: ..... jajajajjajajaa  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 27957 ....

me encanto la actu... esta super buena... te lo juro me encanta  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 505250 ... suguela pronto ya quiero saber que mas pasa plis... gomen ...

ademas quiero saber bien como fue su romance... para asi saber por que ella se desencanto de ese papasote...  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 421335  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 80628 ... siguela  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 3289
araleee
araleee
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por irma Dom Dic 27, 2009 9:03 pm

que lindo, es muy romantico, esa forma de tratar a serena mi darien no la conocia es un encanto un amor, yo quiero uno asi no me puedes conseguir uno  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 389229 seguimos en contacto ok.besos
irma
irma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Dic 28, 2009 1:20 pm

actualiza!!!porfas!!actualiza!!!! sigue asi!!! slaudos.......... [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity Chiba Lun Dic 28, 2009 3:13 pm

Actualiza por favooor [Tierno] estoy impaciente por seguir leyendo  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 83460
Serenity Chiba
Serenity Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Usako Tenoh Lun Ene 11, 2010 7:45 pm

HOLA CHICAS, YA SE QUE ME TARDE ESTA VEZ, PODRA DARLES UNA EXPLICACIÓN, PERO PARA QUE LAS ABURO, ASI QUE ME DISCULPO POR ELLO Y LAS DEJO LEER LA ACTUALIZACIÓN.

Disclaimer: Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi.

Capitulo 6 parte 3: La mujer que amo

Después de haber disfrutado la dulzura del primer beso, Darién se separó de ella lentamente y viéndola con ternura, comenzó a reír tiernamente.
— ¿Pasa algo? —preguntó Serena, un poco confundida —¿Acaso estuvo muy mal?
El muchacho unió sus labios nuevamente, dándole un fugaz beso.
— No, ese fue el mejor beso de mi vida, pero creo que si la gente nos viera, pensaría que estamos locos.
Ante esa confesión, la rubia no pudo hacer más que reír junto a él.
— Es cierto —concordó sobándose el estómago, pues le dolía de tanto reír —. Quien se acuesta en el pasto para besarse bajo la lluvia.
— Solamente nosotros —respondió él, mientras se levantó y le extendió la mano a la rubia —. Será mejor irnos, podrías enfermarte y no quiero que mi chica se ponga mal por mi culpa.
— ¿Tu… tu chica? —preguntó con sorpresa y emoción.
— Supongo que después de esto, no te negaras a ser mi novia ¿o sí? —cuestionó Darién mientras le acariciaba la mano tiernamente.
Presa de toda la emoción que la embargaba, la rubia no pudo contenerse, así que sin ningún miramiento se lanzó a los brazos del apuesto morocho repitiendo una y otra vez
—Sí, sí, sí… ser tu novia es lo que he querido desde que te conocí.
— Pues entonces, solo me hubieras pedido que fuera tu novio y asunto arreglado —le dijo él en tono burlón. Solía hacer esas bromas, solo a ella y eso la hacía feliz.
—Darién Chiba, no eres gracioso. Yo jamás haría eso. Hubieras pensado que soy una atrevida, además tú fuiste el que se tardó —dijo en fingiendo enfado y haciendo un gracioso puchero que a Darién le pareció de lo más adorable.
— Bueno, supongo que para esas cosas soy algo lento ¿No crees? —replicó él, dándole una gran sonrisa que la derritió.
Luego de acomodarse un poco su ropa, ambos comenzaron a caminar tomados de las manos rumbo al departamento de Darien.
Al día siguiente, en el Templo Hikawa, se celebró una reunión de lo más eufórica por la noticia.
— ¿Tú novio? —gritaba Mina, completamente emocionada
—Si —contestó la rubia muy sonrojada
— Sin duda, es realmente sorprendente. Nunca me imaginé que ustedes terminaran juntos. Son tan distintos —exclamó Lita.
— Bueno Serena, espero que ahora que estás con un chico universitario, te des cuenta que debes madurar y comportarte a su altura —declaró solemne, la más inteligente del grupo.
— Olvídalo Ami. Serena es una tonta y jamás va a madurar. A ver si Darien no se cansa de ella —habló. Rei.
—Como te atreves, Rei. Mi Darien no es como tú, él jamás se cansará de mí —le dijo, mientras le enseñaba su lengua.
— Que linda —suspiró —. Le dijiste “mi Darien”… ¡Ay, el amor flota en el aire! —mencionó Mina haciendo un gesto y colocando ojitos de estrellita, ocasionando la risa de todas.
Los meses siguieron corriendo. La relación de Serena y Darién era cada vez mejor, hasta que un día,  la correspondencia llegó.
—Ya estoy aquí, mamá —anunció la jovencita, mientras se quitaba los zapatos.
— Serena, llegaste temprano. Bueno, sube a cambiarte que ya vamos a comer. Por cierto, te llegó una carta. Está en la mesita del teléfono —informó una señora extremadamente bella de cabello negro azulado y con unos ojos a juego.
Antes de subir a su habitación y muerta de la curiosidad, la rubia fue en busca de la carta y al leer el remitente, su rostro mostró una mueca de gran felicidad, tanta, que se puso a dar brincos por toda la casa.
— No puede ser. Es de él… Tanto tiempo sin tener noticias. Esto es genial —pensaba la rubia.
— Mejor ve arriba y lee mientras termino, y hasta Sammy y papá lleguen —dijo muy amablemente mamá Ikuko.
— ¡Sí! —gritó la rubia emocionada, mientras corría a su habitación.
Una semana después, no dejaba de dar vueltas por el aeropuerto. La carta recibida anunciaba la llegada de una persona muy especial para ella. Tenía tiempo sin verla y sin duda ansiaba el reencuentro.

— Serena, cálmate. Con tantos nervios, voy a comenzar a creer que vas a ver al amor de tu vida y no a tu amigo de la infancia.
La voz de su novio sonó demasiado molesta. Él jamás había visto a Serena con tantos nervios. Ella era tan natural y espontánea que no le quedaba ponerse nerviosa.
No, cielo —lo tranquilizó la rubia mientras le acariciaba las mejillas —. El amor de mi vida eres tú, pero son dos años que no lo veo y no puedo evitar estar nerviosa.
Darien en ese momento le creyó, pero si hubiera sabido lo que pasaría después, se hubiera forzado a no hacerlo y la hubiera sacado a la fuerza del lugar.
En aquel momento se escuchó un grito efusivo de una voz muy conocida para Serena.
— ¡Bombón! —gritó un hombre de cabellos azabaches y una larga cabellera, sujeta en una cola. Darién pensó que parecía una chica, pero no le pareció correcto mencionarlo.
Al escucharlo la rubia dejó a su acompañante y salió directamente hacia el chico que la veía con una gran sonrisa. Sin detenerse a pensar en sus actos, brincó sobre el cuerpo de Seiya, enrollando su cintura con sus piernas. Seiya reaccionó por inercia y las sostuvo de las caderas, al mismo tiempo que pegó su frente a la de ella.
— Cuánto tiempo Bombón. Te extrañe de sobremanera —le confesó tiernamente, sin apartar la mirada de ella. Como había crecido en dos años, ya no era la misma niña que lo había despedido llorando.
—No tanto como yo, “Estrella fugaz” —dijo Serena, con el mismo tono de voz.
Mientras tanto en el Crown Center, las chicas se encontraban en silencio después del anuncio de la más inteligente del grupo. De pronto, este es interrumpido por alguien.
— ¿Estas segura Ami? —preguntó Rei, sorprendida.
—Completamente. Taiki me llamó para avisar y dijo que ella los iría a recoger al aeropuerto —contestó Ami.
— ¿Todo estará bien, verdad? —preguntó la castaña.
— No lo creo —fue la respuesta tajante de Rei.
— Rei… No estarás pensando que ella va a dejar a Darien por él ¿o sí? —exclamó Mina.
De hecho, estoy segura —afirmó, pues era bastante extraño que no les mencionara que él regresaría.
Serena, Seiya y Rei se conocían desde pequeños, y Rei siempre supo del amor que Serena creía tener por su amigo. Siempre lo consideró solo un capricho y así se lo dijo a Serena, y aunque al principio ella creyó que lo había entendido, después se dio cuenta de que no. Con la llegada de Darien, pensó que todo estaba solucionado, pero conocía a Serena al igual que a Seiya, y sabía que esos dos eran impulsivos y muy propensos a dejarse llevar por sueños pasados. Por ese motivo, no pronosticaba nada bueno de ese reencuentro.
— Pues si eso pasa, solo querrá decir, que sigue enamorada de él —afirmó la rubia después de analizar unos momentos.
— ¡Pues yo no estaría tan segura! —exclamó la sacerdotisa
DE REGRESO AL AEROPUERTO
Darién se quedó perplejo. Ver a su novia en brazos de otro lo ponía celoso, pero la imagen que tenía enfrente, le hacía hervir la sangre. Sin embargo, la prudencia que lo caracterizaba siempre ganaba por encima de sus impulsos y, haciendo uso de todo su autocontrol, se hizo notar.

—Sere, iré por el auto —informó seriamente. Necesitaba salir de ahí antes de explotar.
— ¿Quién es el chico? –preguntó algo confundido, el recién llegado.

Última edición por USAKO-TENHOU el Sáb Ago 01, 2015 1:55 pm, editado 4 veces
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Lun Ene 11, 2010 7:46 pm

Serena reaccionó de inmediato y volvió al piso.
— Me deje llevar por el momento. Espero que Darien no piense otra cosa —pensó, mientras lo veía salir por la puerta.
—Bombón, te estoy hablando ¿Estás en la Luna? —volvió a decirle.
— Él es mi novio —respondió ella, dándole una sonrisa.
Seiya sintió su corazón encogerse. Acaso era su imaginación o ¿ella había dicho novio? Aun así, disimuló con una sonora carcajada.
— Bombón, no creo que le haya hecho gracia la manera tan peculiar como me recibiste —lo que provocó el sonrojo de Serena.
Por otro lado, Darién se encontraba golpeando el volante de su auto, mientras maldecía.

— Idiota… soy un completo idiota. Debí arrancarla de sus brazos ¿Cómo se atrevió a tocarla? ¿Por qué no le rompí la cara y le dejé claro que no le volviera a poner las manos encima? —sacudió su cabeza tratando de tranquilizarse a sí mismo —. Calma Darién, es solo su amigo. Además, tú no haces esos escándalos, ¿recuerdas? Piensa, Darién. Serena se sentiría traicionada por tu desconfianza, así que mejor déjala, confía en ella —le decía su “yo” interno. Respiró un par de veces hasta que logró tranquilizarse, y cuando los vio salir,  se dispuso a esperarlos recargado en el auto, con una gran sonrisa; sin saber que eso, en el futuro, le rompería el corazón.
Días y meses pasaron, y los eventos pasados se quedaron allí, en el pasado. Serena se encontraba en una bodega vieja, llena de instrumentos, escuchando el canto de Seiya, su amigo de toda la vida. La canción era bonita, sin duda, dedicada a una mujer y al amor incondicional. Cuando terminó, este preguntó:
— ¿Qué te pareció bombón? —en sus ojos se reflejaban la esperanza y el anhelo.
—Muy bella, Seiya. Me sorprende que seas tú el autor ya que siempre creí que la composición de sus canciones estaba a cargo de Yaten —declaró la rubia honestamente.
— Y así es, pero a mí me nació componer esta —contestó él.
— ¿Alguna razón en especial? —preguntó la rubia, sin saber los terrenos en los cuales se estaba metiendo.
— Se la compuse a la chica de la que estoy enamorado —contestó sin más que agregar.
Serena sintió una extraña sensación en su pecho, como si algo le doliera. Él dijo que estaba enamorado, pero, ¿Por qué le dolía? Ella hacía mucho que había dejado de tener sentimientos por él y ahora tenía a Darien. Prefirió ignorar esos sentimientos y preguntó.
—Vaya, eso es nuevo, ¿la conozco?
— Sí. De hecho, la ves todos los días —le dijo con una sonrisa.
— Ah, sí… ¿y cómo es?
— Ella tiene unos ojos azules encantadores y un cabello dorado que me enloquece —la describió con entusiasmo.
De acuerdo, eso era suficiente. No tenía derecho a estar celosa, así que decido irse.
— Mira la hora que es. Ya debo irme. Darien y yo iremos al cine y después a cenar —se excusó Serena.
Se disponía a marcharse, cuando fue sujetada de la muñeca y escuchó algo, que no esperaba oír.

— ¿Eres feliz junto a él? —preguntó cabizbajo el chico
— Claro, él es muy tierno conmigo. Me trata como a la princesa de un cuento y además…
—Y además no te ama —afirmó él chico, interrumpiéndola.
— ¿Disculpa? —dijo ella con sorpresa.
— Que no te ama, y tú a él tampoco —aseguró.
— Ignoro la razón por la cual dices eso, pero estás equivocado —le espetó ella, soltándose del agarre.
—Claro que no. Él no te ama… dime ¿Cuál es la razón de que no te reclamara, por cómo me recibiste en el aeropuerto? Otro en su lugar, hubiera hervido de celos. La única respuesta es que le dio igual.
—Él confía en mí, por eso no me reclamó. Esos son juegos de niños y él no lo es —aseguró la rubia.

— Si claro, confió en ti. Aquella vez que te encontró en mis brazos comprometedoramente y no dijo nada, o las veces que le cancelaste por salir conmigo, con el pretexto de que necesitábamos recuperar el tiempo perdido. Acéptalo Serena, a él no le importa lo que hagas, le da igual y a ti también te da igual, sino porque que le cancelas para estar conmigo, si lo amaras no lo harías.
—Eres un idiota, Seiya. Aquella vez iba a caerme y tú me sujetaste, y Darién lo entendió de esa manera. Y para que no digas más tonterías, no quiero volver a verte —la rubia salió de la bodega de ensayos, acongojada. Todo lo que él le dijo tenía algo de cierto. Sabía que Darién la amaba, pero ya no estaba segura de que ella realmente lo amara a él.
Los días siguieron su curso. Las aguas parecieron calmarse y Serena no había vuelto a ver a Seiya, lo que tenía alegre a un apuesto chico de orbes zafiro que esperaba en la sala de  una hermosa casa, a la mujer que hacia latir su corazón De repente, la vio bajar con un hermoso vestido Halter en color negro, que le llegaba arriba de la rodilla y con un discreto maquillaje.
— Estás hermosa princesa —le aseguró, mientras depositaba un suave beso en la mano.
— Gracias —respondió ella totalmente sonrojada —. Tú también te ves bien.
— ¿Solo bien? Creo que debo reprender a Andrew por aconsejarme este atuendo —declaró, fingiendo enojo a la vez que le hacía un gracioso puchero, lo que hizo sonreír a Serena —. Me alegra que sonrías, últimamente no lo haces muy seguido… Bueno, debemos darnos prisa, a Rei no le agradará que lleguemos tarde a su fiesta de cumpleaños.

—Es cierto. De seguro me reprenderá por el retraso —dijo la rubia, pues era bien sabido que algo que amaba Rei era la puntualidad, cosa que la hacía disgustarse seguido con Serena, pues esta era la reina de la impuntualidad.

Última edición por USAKO-TENHOU el Sáb Ago 01, 2015 2:00 pm, editado 2 veces
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Lun Ene 11, 2010 7:47 pm

Ambos se dirigieron al Templo Hikawa, donde se celebraría la reunión para celebrar el cumpleaños número 17 de Rei. Al llegar, dieron las respectivas felicitaciones y fueron a sentarse. Toda la noche estuvo tranquila, a pesar de que Serena había notado que Seiya no le quitaba la mirada de encima, haciéndola sentir incomoda; pero disimulaba para que Darién no se diera cuenta.
— Cariño, me disculpas. Quiero ir al tocador —dijo después de un tiempo.
— ¿Quieres que te acompañe? —preguntó él, levantándose de su asiento. Aquellos detalles de caballero de la edad media, le encantaban a Serena, pero la culpa que la perseguía últimamente, le hacía creer que él la vigilaba, así que respondió negativamente.
—Cómo crees. Estaré bien, gracias —le respondió tranquilamente.
Se retiró, lo que no pasó desapercibido por cierto cantante que, al momento que vio que nadie le prestaba atención, fue tras ella para esperar en la salida de la habitación donde se encontraba ubicado el baño, la cual estaba retirada del salón principal del templo en el cual se llevaba a cabo la reunión. En cuanto la vio salir, y sin dejar que ella se percatara de su presencia, le dijo:
— Estás preciosa esta noche. Aunque bueno… tú siempre lo estás.
La rubia giró sobresaltada y lo vio.
 — Gracias —respondió educadamente y se dispuso a retirarse.
— Espera, no te vayas. Quiero disculparme por como terminó todo, la última vez que nos vimos —en sus palabras, se notaba la sinceridad de las mismas.
— Descuida, todo está olvidado —respondió sinceramente, pues ella también creía que se había excedido.
— ¿Solo así? ¿No dices nada más? —expresó algo ofuscado.
— No creo que haya nada más que decir, Seiya.
—Si lo hay y lo sabes. Acaso no te preguntaste ¿Cuál fue la razón de todo lo que te dije? —espetó aún más molesto.
— Supongo que fue porque te preocupas por mí —su voz trataba de ser indiferente pero en realidad estaba muy nerviosa.
— Si, lo hago y mucho. Recuerdas que te dije, que la canción era para la mujer de la que estoy enamorado —Serena asintió algo confundida. Que tenía que ver ella y por qué cambiaba el tema —. Te dije que tenía ojos azules y un cabello dorado que me enloquecía, y además que la veías todos los días, pero no te dije que la veías en tu espejo —el chico se le acercó peligrosamente. Ella por su parte se había quedado estática por la confesión —¡Te amo Serena! –le dijo él mientras unía sus labios a los de ella. Al principio todo fue tan rápido, que Serena se quedó quieta, pero sin darse cuenta le empezó a corresponder. Muchas veces había soñado con eso. Habían sido sueños de niña los que recordaba, pero esto era tan real. Pocas personas cumplían sus sueños de infancia y ella los estaba cumpliendo ¿Por qué resistirse entonces?

Habían olvidado el lugar en el que se encontraban, hasta que, de un momento a otro, fueron interrumpidos por una estruendosa voz que dijo:
— ¿Qué significa esto? —los aludidos se quedaron estáticos sin saber que decir —. Pedí que me dijeran ¿Qué significa esto?

Última edición por USAKO-TENHOU el Sáb Ago 01, 2015 2:02 pm, editado 3 veces
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Lun Ene 11, 2010 7:48 pm

— Esto no es lo que parece, lo juro. —decía demasiado nerviosa la rubia.
— Las cosas no son como te las imaginas. Simplemente se dieron —añadió el pelinegro.

— No me importa cómo se dieron, o si es o no es lo que parece. Lo que me queda claro es que Darien está  adentro esperándote Serena y tú estás aquí besándote descaradamente con Seiya… ¡¿Cómo puedes engañarlo de esta manera?!

—Rei, no digas eso. Yo no engaño a Darién. Seiya me tomó por sorpresa y fue él quien me besó —se justificó la rubia con la voz entrecortada.
—Es cierto Rei. Yo fui el que la besó —afirmó el cantante.
—Tú cállate. No quiero verte… márchate de mí fiesta —ordenó muy enojada. Era cierto que Seiya era su amigo de infancia, pero no por eso lo solaparía en una traición.
Seiya entendió que por el momento era mejor dejar las cosas así, y decidió retirarse sin despedirse.
— Serena —respiró profundamente —. Sé que dices la verdad con respecto a que Seiya te besó, pero eso no quita el hecho de que tú le respondiste. Tuviste suerte de que fuera yo y no Darien quien los viera. Te imaginas ¿qué pensaría él ahora de ti, de haberte visto?

La rubia tenía los ojos cristalizados
— No pude evitarlo Rei. Por muchos años soñé con que Seiya me besara y me dijera que me amaba, y ahora… No sé qué me pasa Rei —confesó, rompiendo a llorar.
La pelinegra suspiró pesadamente mientras abrazaba a Serena y le acariciaba el cabello, al mismo tiempo que trataba de calmarla.
Estás confundida. Lo sé, y temía que esto pasara; pero debes pensar bien lo que vas a hacer. Ni Seiya ni Darién merecen tu confusión. No te dejes engañar por las sombras del pasado Serena. Yo sé perfectamente lo que tu corazón quiere, pero no es a mí a la que le corresponde decirte, eres tú la que tiene que decidir y aceptar las consecuencias que tus decisiones traigan. Ahora cálmate, que no queremos preocupar a los demás.
Minutos después, Serena logró tranquilizarse y ambas regresaron a la fiesta, para sorpresa de Amy y Lita que creían que Serena estaba con Seiya. Darién notó que Serena había llorado, pero ella lo tranquilizó diciendo:
— Acabo de felicitar a Rei y ya sabes cómo soy —después de eso, la noche transcurrió tranquila.

Dos semanas después, la rubia se encontraba sentada en una banca en el parque central número 10, esperando por su joven y apuesto novio. Había estado dando vueltas a su cabeza y al fin había tomado una decisión, pero tenía miedo de la reacción del chico.

— Hola cariño —él saludó, dándole un suave beso en los labios —. Me sorprendió que me llamaras con urgencia. Te has sentido mal últimamente y me preocupé —confeso él morocho.
La rubia le sonrió con pesadez. Él era un buen hombre y no merecía lo que estaba a punto de hacerle.
— Eres muy lindo Darién. No merezco tu preocupación —suspiró profundamente —. Yo te cité aquí, porque… bueno… tú eres tan lindo y no mereces que yo…
Darién sintió su corazón latir rápidamente. Tenía un mal presentimiento, y sabía que esa conversación no auguraba nada bueno.
— Darien, yo te quiero mucho, de verdad. Los sentimientos que tengo hacia ti, nunca los había sentido por nadie, pero me temo… Darien… que lo que yo siento por ti… no es amor y… creo que es mejor terminar.
Él corazón del muchacho se partió, no en dos, sino en mil pedazos. Su cuerpo suplicaba por liberar todo el dolor que sentía en ese momento, por dejar salir las lágrimas; pero era consciente de que eso le haría más difíciles las cosas a la rubia. Sí, le había roto el corazón, pero la amaba, además había sido sincera con él y hacía mucho que sospechaba que esto pasaría… así que para qué engañarse más. Se mantuvo en silencio, rompiéndolo con la pregunta que lo obligara a asegurarse del fin.
¿Entonces es todo?... ¿Hemos terminado?
.

.

.

Y así fue como terminamos una relación de dos años —terminó su relato con los ojos cristalizados —. Poco después, me enteré de lo transcurrido en la fiesta. Debí haberme molestado y reclamarle al sujeto, pero creo que yo hubiera hecho lo mismo que él por ella.
No sé qué decir… digo, por lo menos ella te dejó, antes de enredarse con alguien más —. Karmesite se llevó la mano a la boca, al notar el gesto de desagrado de Darien, por usar el término “enredo” —. Lo siento. No quise decirlo de esa manera, pero me sorprende que sigas diciendo que es la mujer que amas, cuando te rompió el corazón.
Me dio los mejores momentos de mi vida y si pudiera regresar con ella, lo haría sin importarme nada. Ella no es mala, solo que su amor no era para mí. Es un verdadero ángel —dijo nuevamente, mientras miraba las pocas gotas de lluvia caer.
Te admiro Darien. Cualquiera hablaría mal de su ex, pero tú… me dejas sin palabras. Aunque hay algo que no me queda claro —expresó Karmesite.
— ¿Y qué es?
— Tú ibas a dejarla ¿cierto? Por lo de la beca ¿O me equivoco? —preguntó.
De hecho, la tarde que ella terminó conmigo, yo iba a rechazar la beca; pero después de eso, no le encontré sentido —confesó aquella verdad por primera vez.
—Bueno, supongo que tienes razón, pero lo que no entiendo es por qué dices que perdiste la chispa cuando subiste al avión. Yo creo que la debiste perder cuando ella terminó contigo —le cuestionó Karmesite.
Eso creerían todos, pero la verdad es que yo tenía la esperanza de que ella fuera a buscarme al aeropuerto para decirme que me quedara, que me amaba y que todo lo que me había dicho era mentira, que nunca se querría separar de mi —dijo él.
Karmesite suspiró. Sin duda, la vida de Darién le provocaba ternura, pero aun así, él había cometido un error y debería hacérselo notar.
Debo irme. Ya dejó de llover y mis hermanas deben estar muy preocupadas —Ambos se dirigieron a la puerta de salida —. Tu historia me llegó al corazón, Darien. No todos dejan a la mujer que aman para que sea feliz, sin embargo, yo creo que debiste quedarte a luchar por su amor. Cuando se ama a alguien, se lucha hasta las últimas consecuencias.
Dicho esto se retiró, dejando a Darién pensativo. Lo mismo le había dicho Haruka, ¿Acaso estarían en lo cierto?

*-----------------*-----------------*---------------------------*--------------*-------------*------------*------------*

Haruka Moon: Nena, me alegra que te divirtieras con el capitulo anterior, este no es divertido, pero aun así espero te guste.

Saku_Sere_Sofi: Que bueno que te gusto y te agradezco por unirte a Troya también.

Sailor Araceli: Gracias por leer el fic y te entiendo, yo también me atraso con los que leo

Cherrie: Nena, me agrada que te guste el fic, tus comentarios, son lindos

Serenity Chiba: Bueno nena, este capitulo esta mas largo, haber que te parece

Usagui Px: Usa-Chan, sabes que me encanta que leas mi fic, y que tus comentarios me alegran el día, gracias por seguir leyendo.

Seiya Moon: Me alegra que te gustara el beso, la verdad, soy mala redactando besos.

Árale: Nena, me encantan tus comentarios, son tan… como decirlo… efusivos, me agrada que te guste mi fic.

Irma: preciosa, no puedo conseguirte un chico así, lo siento, pero el solo existe en los sueños.

Ahora a todas les digo, que porque culparon a las chicas, la culpa la tuvo la energía eléctrica, que se le ocurrió regresar en mal momento.

Otra cosa, no les había dicho, pero este fic, nunca fue planeado para ser largo, así que les anuncio, que solo quedan tres capítulos mas y se termina.

Bueno las veo en el próximo capitulo “La realidad de mi corazón”, les digo que los últimos capítulos son los que mas me gustan, porque las ideas surgieron, al momento de iniciar el fic. Y uanque aun no los tengo terminados, ya tengo las ideas centrales.

Última edición por USAKO-TENHOU el Sáb Ago 01, 2015 2:05 pm, editado 2 veces
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Lun Ene 11, 2010 8:18 pm

pobrecito de darien a deber sufrido cuando serena termino con el gomen
falta de confianza verdad..me hubiera hablado para ir a consolarlo Serena Evil pero bueno ......el se lo pierde jajaja :[JUMSERE]: y x otro lado k mal k ya kedan pokos capitulos [SERRISA] bueno amiga espero ya no tardes tanto ehhhhh esperare impaciente ok...  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ene 11, 2010 8:36 pm

usako me ecanto el capi6ulo. todo lo ocurrido los celos de darien, las confusiones de serena...

ojala dareina reaccione..

besos actualiza pronto

q bueno q actualizaste
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MANUELA Lun Ene 11, 2010 10:08 pm

aunque en el anime Darien no era muy demostrativo porque habia quedado huerfano tu historia le da mas realismo sigue asi felicitaciones
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por CherrieSA Lun Ene 11, 2010 10:56 pm

wow que lindo de darien  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 389229 y la verdad que mala onda de seiya, [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 421335 es decir, no jugo limpio por lo que le decía a serena de que darien no la amaba, eso fue un golpe bajo y nada ético  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 728827 , además Serena no que amaba a Darien y de buenas a primera llega "su amigo" entonces si no sabia que sentia porque acepto a darien [SERMIEDO]
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serenity Chiba Mar Ene 12, 2010 1:40 pm

[b]Exelente capi!! pues sí, esta mas largo y fue genial, pero no entiendo como es que Serena pudo haberse dejado llevar estando con alguien como mi querido Darien, me dio una pena por él.. Quiero que Darien sea feliiiz con Serena, y Seiya se valla definitivamente y no regrese amlestarla.

Saludos y felititaciones
 [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 3 38341
Serenity Chiba
Serenity Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba