Sailor Moon Foro
 [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 Pbucket

[SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 Empty Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por Usako Tenoh Miér Feb 03, 2010 8:31 pm

haruka-moon escribió:ay amiga como k ya se termina tanto k me gusta...pero me gusto mucho el cap de hoy..ojala serena y darien regresen yo los kiero ver juntitos..y a tu pregunta no fue capricho si no k fue inmadurez de parte de los 2 xq eramos muy jovenes pero el sigue siempre en mi corazon aunk yo me muera x dentro..bueno amix nos leemos en el siguiente cap. bye te cuidas mucho..  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 38341

Si haruka, se acaba, ya lo habia anunciado antes, pero como sabes aun tengo mis bajones y la inspiracion no me llega, lo voy a terminar para concentrarme en troya, ademas que a mi no me gustan mucho los fics largos, con el tiempo pirden interes y no quiero que le pase lo mismo al mio.

Y que pena que terminara mal tu historia de amor, to por eso no me enamoro.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

[SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 Empty Re: [SAILOR MOON] [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015

Mensaje por dianamoon Miér Feb 03, 2010 8:55 pm

HOLA AMIGA
JEJEJE, KE PUEDO DECIR
SIEMRE HE ESTADO AL PENDIENTE DE TU FIC
SOLO, QUE NO ME DAVA TIEMPO DE COMENTAR
Y ME DEJAS IMOPRESIONADA,
ASI KE Karmesite LE CONFESO SU AMOR A DARIEN
MMM, Y AUNQUE EL SE NEGAVA A PERDER A SERENA,
TUBO, KE ENTENDER A LA MALA
Y HAORA EL PROBLEMA ES QUE SERENA VA A IR A USA
Y DARIEN DECIDIO PORFIN DEJARLA IR
WOOW, ME PREGUNTO QUE PASARA EN SU ENCUENTRO
MMMMM, SUPER ESTE CAPI.
ESPERO QUE YA NO TE DECAIGAS TANTO, PORKE SI TU SUFRES,
TUS LECTORAS INCLUYENDOME A MI TAMBIEN NOS PONDREMOS TRISTES
BUENO, JEJEJE, ACTUALIZA CUANDO PUEDAS,
PERO NO TARDE TANTO JEJEJE.

BUENO BYE Y CUIDATE
 [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por CherrieSA Miér Feb 03, 2010 9:35 pm

supongo que darien aceptará a kamersite a pesar de que no la ama, pero es una forma de que Serena tenga que luchar por su amor, porque ella fue la que lo dejó por culpa de siuita que nunca la amo, solo lo hizo de mala onda, solo espero que karmesite se de cuenta de que ellos se aman y deje ser felices, pues si ella ama a darien debera dejarlo ser feliz con serena
CherrieSA
CherrieSA
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Feb 04, 2010 12:23 am

quiero mas!! sigue,....saludos.. [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usako Tenoh Jue Feb 04, 2010 11:05 am

DIANAMOON: Gracias por tu comentario nena, tratare de ya no decaerme, y bueno lo que pasara en USA te dejara  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 931592

CERRIE SA: Pues supongo que tienes algo de razón en lo que dices, pero bueno el capi que sigue, nadie se espera lo que pasara

SAKU SERE SOFI: Pronto tendras mas, aunque bueno, ya no tanto, por que ya se va a acabar
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Chiba Jue Feb 04, 2010 1:44 pm

Pues sí, me quitó un poco la ilusión T.T pero aún aspi no ierdo la esperanza *-*

Y por favoooor, que Karmesite se alejeeee, no me cae mal, pero quiero a mi Darien con Serena por siempre *-*

Espero que estes muy bien =)
Serenity Chiba
Serenity Chiba
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serena-Bombon Jue Feb 04, 2010 10:20 pm

jejeje no te preocups si el otro me parecio genial este me parecio muxo mejor!! jejeje no te tardes en actualizar!!
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por seiloraraceli Jue Feb 04, 2010 11:20 pm

hehe
qee lindo capiitulo0
exelente amiga buena
actulisacion
adios
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por usagui_px Vie Feb 05, 2010 1:14 pm

ay amiga!!! usakito preciosa!!! ¿porque no me dijiste que habias actualizado tantos capis??? la verdad es que recien me di ciuenta pero no te preopcupes tratare de ponerme al coriente porque sabes que tu fic me fascina me encanto este capi, de la pagina 9 al parecer serena y haruka descubireron algo y muero de la curiosidad por saber que fue?? jejej continuare leyendo preciosa besos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Vie Feb 05, 2010 8:17 pm

Sarenity Chiba: Amiguis Serena y Darién se amaran siempre, esao tenlo por seguro, solo que..bueno lo sabras en su momento.
Serena Bombon: Que bueno que te guste aun no tengo el siguiente capi listo, pero en cuanto lo termine lo publico
Usagui PX: Amigua, perdoname, no se si sabes, pero me deprimi un poco, asi que solo les avise a las que dejaron comentario para que fuera rapida, sabes que a mi me facina que te guste mi fic, sobre todo porque yo sigo cada uno de los tuyos y me encantan, sabes que soy tu fan numero 1 verdad? promento avisarte para la proxima.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Feb 05, 2010 10:43 pm

:[SEROMG]: Cómo que el siguiente capítulo es te perdí.. :[SEROMG]: que es lo que pasará en Estados Unidos...todavía Darien y Serena no se van a reconciliar... Porfa Porfa Porfa no los hagas sufrir mucho....ACTUALIZA PRONTO ,saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Usako Tenoh Vie Feb 05, 2010 11:14 pm

Leslie.Sailor_Mercury escribió:  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 946628 Cómo que el siguiente capítulo es te perdí..  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 946628 que es lo que pasará en Estados Unidos...todavía Darien y Serena no se van a reconciliar...  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 748525  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 748525  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 748525 no los hagas sufrir mucho....ACTUALIZA PRONTO ,saludos,bye.

[SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 553629 Yo no los hago sufrir, ellos tomaron sus deiciones, ahora tiene que afrontarlas y el capitulo, tiene una sorpresa que nadi se espera
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MANUELA Vie Feb 05, 2010 11:15 pm

porfavor actualiza pronto
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princ-eternal Sáb Feb 06, 2010 8:30 pm

hola amiga sabes pasaba po tu finc y me encanto apenas lo estoy leyendo voy e el capi 6
espero ponerme al corriente po que esta super buenooo
y
esa serena como fue a dejar a mi darieeeen
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por NEOYEHT Dom Feb 07, 2010 5:37 pm

[SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 421335 queee!!!!!!, ahora resulta que es como un círculo vicioso, no habrá descanso para dos corazones que se aman por una serie de confusiones?, no, no, no, lo acepto latigo esa karmesite o como se llame que no entiende? si sabia que el corazon de Darien estaba ocupado por que se enamoró?, es su problema, ahora quiere hacer sentir mal a mi Darien por estar enamorada de él y no quiere que él regrese a Tokio, baaaacccaaaa!, en cuanto Seiya no se que decirte, en realidad ese siempre es el problema en los corazones de la mayoría de l@s fans que sabemos que ni Darien, ni Seiya serían capaz de engañar ambos son puros de corazón y es dificil hacer una elección, pero en este fic´s Seiya fue muy inconciente y engaño de la manera más cruel a Sere [T_T] espero no tardes en actualizar esta muy bueno tu fic, Andale bien por ti Usako Tenhou
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SailorLunatica Jue Feb 11, 2010 7:10 pm

OolaA!!! Me encanta tu historia spero k actualizes pronte
bss dew  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 38341
SailorLunatica
SailorLunatica
New User
New User

Mensaje por ingrid Vie Feb 12, 2010 8:34 pm

hola actualiza pronto
porfa Tengo Miedo Porfa
ingrid
ingrid
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usako Tenoh Dom Feb 21, 2010 5:17 am

Prink: Gracias por unirte al fic  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 184233
Neoyeht: Que efusividad amiga, pero al final vas a terminar a mando a Karmesite
Sailor lunatica: Gracias por tu comentario
Ingrid: Disculpa el retraso

Chicas lindas y hermosas que siguen mi fic, disculpen, se que me he tardado mas de la cuenta, no me trato de hacer la interesante y mucho menos torturarlas, ando bien ocupada, entre el trabajo, algunos inconvenientes y situaciones en casa, no han dejado, pero ahora si Juro por mi vida que actualizo el lunes en la tarde, ya se muchas diran que me han visto postiar, pero solo hasta hoy lo hice tendida mente, perdonen por no concentrarme en el fic, pero es que también se me revolvieron las ideas en el capi que sigue, el de el final y el epilogo.

Les agradesco y las quiero.
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por NEOYEHT Dom Feb 21, 2010 9:59 am

Te estas perdonada Usakito, el trabajo, el colegio y los asuntos personales siempre serán primero, lo bueno es que a pesar de y en contra de......te das tus espacios para complacer a tus fans y eso se agradece de corazón  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 184233 , mmmm....., en cuanto a que voy a amar a kamesite, mmmmmm......, tengo mis dudas, pero si tu lo dices,  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 389469, vale chica lo veremos en los próximos capitulos, besos y arigato por preocuparte por tus fans Andale
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por irma Dom Feb 21, 2010 7:26 pm

hola perdon por la tardansa pero ya me actualice, te vuelvo a decir lo mismo me encanta tu finc y espero ansiosa tu actualizacion besos  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 38341
irma
irma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Usako Tenoh Lun Feb 22, 2010 6:17 pm

Irma: Gracias por tus palabras

Princk, no e podido leer tu fic, pero juro que cuando pueda lo leo

Lo prometido es deuda, dije lunes en la tarde y aquí estoy, niñas hermosas, gracias por leer mi fic.

Disclaimer: Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi.

CAPITULO 9: ¿TE PERDI?

Habían despegado hacía ya varias horas. A pesar de que el ambiente estaba tranquilo, Serena se sentía inquieta. Sus orbes celestes reflejaban su angustia, pero trataba de encontrar la calma que tanta falta le hacía, mirando las nubes pasar por la pequeña ventana del avión; pero pese a sus muchos esfuerzos, no lo conseguía. Debería estar feliz porque era el vuelo a su felicidad, sin embargo, sentía una opresión en el pecho que no la dejaba; era como si algo estuviera mal.
Sin darse cuenta, empezó a jugar con sus dedos, golpeándolos contra sus piernas, tan desorientada de la realidad que no se dio cuenta como su acompañante acercaba su mano a la suya, hasta sujetar su muñeca. Serena volteó a verle el rostro y notó que le sonreía tranquilizadoramente. El suceso la hizo llevar su mirada a su mano puesta sobre la de ella y después regresar a su rostro, devolviéndole la sonrisa. Recordó como fue que logro obtener su ayuda.
.

Se había mantenido de pie frente a la puerta de la lujosa mansión, simplemente mirando el timbre. Había alzado su mano un par de veces con la intención de tocarlo, pero fracasaba en el intento y esta quedaba en el aire, para después regresar a su costado y quedarse quieta viendo el timbre nuevamente. Después soltó un suspiro con resignación y se dijo que si quería recuperar al amor de su vida, tenía que hacerlo; así que armándose de valor, tocó el timbre decididamente, y para su tranquilidad, fue una chica rubia la que le abrió.
Pensé que nunca te atreverías a tocar, cabeza de bombón —le dijo con una sonrisa enorme.
¿Sabías que estaba yo aquí?—preguntó sorprendida.
— Claro. Te vimos llegar y como titubeaste tanto para tocar —respondió con tal despreocupación que Serena pensó que se burlaba de ella. Después recapacitó y se dijo a sí misma que así era Haruka.
— Pero mejor entra. Michiru está en su habitación y empezaba a ponerse de mal humor porque no te atrevías a tocar —dicho aquello le permitió el paso y se encaminaron juntas a las escaleras, y mientras las subían, la chica de orbes celestes la cuestionó.
Haruka… ¿Por qué si sabían que estaba en la puerta no me abrían? —la chica de ojos olivo solo levantó los hombros y respondió.
Locuras de Michiru. Dice que la que quiere hablar con ella eres tú.
Caminaron lentamente hasta llegar a la parte de arriba y Haruka tocó a la puerta de la habitación.
—Adelante —se escuchó la voz femenina proveniente del interior.
Ambas rubias se adentraron, y aunque Haruka tenía ganas de quedarse, comprendía que a diferencia de lo de Mina, este era un asunto privado, por lo que se disculpó alegando que tenía cosas que hacer.
De pie, viendo por la ventana que daba hacia el jardín y sin siquiera voltear, se encontraba Michiru. Sus ondulados cabellos de tono agua marina eran lo único que quedaba ante la vista de Serena.

Siéntate, Serena —le pidió cortante, sin voltear a verla, y señalándole un sillón reclinable que se encostraba a un costado de la cama. Sin detenerse a recibir réplica de la rubia, continuó hablando —. Mina me dijo que querías hablar conmigo. Déjame decirte que al principio le respondí un "no" determinante y seguro, pero ella usa trucos muy prácticos para conseguir lo que quiere —le informó, volteando por fin  a verla.
Mina es muy obstinada cuando quiere conseguir algo —respondió Serena con timidez y con la cabeza gacha. Michiru siempre había sido amable, y la forma tan cortante e indiferente con la que se dirigía a ella,  la lastimaba.
Recordando como la convenció Mina de acceder a escuchar a Serena, Michiru soltó una pequeña risita y no pudo evitar que se le escaparan las palabras de la boca.
Si al aferrarse a mi pierna y no dejarme ir hasta decirle que te escucharía, lo llamas ser obstinada, pues entonces sí, es muy obstinada, aunque yo más bien creo que está un poco loca.

¿Mina hizo eso? —cuestionó una muy sorprendida Serena, levantando la vista y encontrándose al fin con los ojos de su elocuente. Por un momento se mantuvieron las miradas, pero luego Michiru prosiguió.

Sí, aunque no sé qué me causó más gracia: que Mina lo hiciera o que Haruka le siguiera el juego. A ver, ¿qué fue lo que dijo? —Michiru tomó su barbilla con la mano en forma reflexiva, tratando de recordar las palabras de Haruka —"No te da pena, ver a esta pobre niña desesperada, suplicándote" —citó —… sí, eso fue lo que dijo Haruka, entre otras cosas. Fue muy divertido ¿sabes? Creo que todas te quieren mucho y eres muy especial para ellas… por algo mi primo se enamoró de ti.

Serena bajó la cabeza ante el comentario de Michiru, cosa que no pasó desapercibida por la chica, y decidió continuar con el asunto que las había llevado allí.
Mina me dijo que querías hablar sobre él —le mencionó en tono serio —, aunque no entiendo por qué, si ya no te une nada a él —al terminar de decir eso, notó como las facciones de Serena se contraían y el dolor se reflejaba en sus ojos.
Sé que nada me une a él, pero aunque no lo creas, yo lo amo. Sé que dudas de que sea cierto, pero digo la verdad.
Michiru observó a Serena con detenimiento, buscando algún movimiento en falso que delatara que estaba mintiendo, y aunque no encontró nada, quería estar segura de lo que haría. Se trataba de la felicidad de su hermano… sí, porque Darien más que su primo, había sido siempre su hermano.
Haruka me contó lo que pasó con Seiya en el parque —comentó en tono serio ¿Cómo puedes estar segura de que amas a Darien?
¿Cómo dices? —cuestionó la chica confundida.
Sí. Verás, Seiya te engaño, tú te sientes herida y ahora quieres buscar a Darien porque es tu puerto seguro, porque sabes que él volverá contigo porque te ama; y eso es lo que a mí no me parece justo —sentenció solemne. Darien siempre había buscado la felicidad de Michiru, y aun cuando la mayoría se había opuesto a su relación con Haruka, él nunca le había dado la espalda. Había dicho que quería que fuera feliz y si lo era con Haruka, entonces estaba bien. Por todo eso, Michiru quería que su primo tuviera un amor como el de ella, que fuera correspondido y no solo visto como el refugio de un puerto seguro.
La chica rubia sintió una opresión en su pecho. Si Michiru creía eso, Darien bien podía creer lo mismo. Pero eso no era cierto y no podía permitir que creyera eso; ni ella ni él. Ella amaba a Darien con todo el corazón.
Te equivocas —gritó con desesperación —. Yo amo a Darien, y es el único hombre que he amado. Reconozco que me dejé llevar por sentimientos añejos, por ilusiones del pasado y  por un futuro con el que me ilusione de niña, pero yo amo a Darien… te lo juro —trató de convencerla.

Mira Serena, desde pequeño Darien tuvo que pasar muchas pruebas. Él solía ser el niño más alegre que te puedes imaginar, era risueño y aventurero; tenía una imaginación desbocada y soñaba con poder comerse al mundo algún día. Cuando sus padres murieron, él lloró como nunca imaginé verlo y eso me partió el corazón. A partir de ese momento, Darien cambió y se volvió más serio y callado; ya no era el niño que parecía una tempestad, pues había perdido sus ganas inmensas de vivir la vida intensamente. Cuando Saori llegó a su vida, vio una nueva esperanza para seguir adelante, pero las cosas no salieron como él esperaba y se volvió aún mas cerrado de lo que ya era —los recuerdos del dolor de su primo le ensombrecieron el rostro, pues aunque quiso, nunca pudo ayudarlo —. Y cuando te conoció, otro Darien nació. Estaba más vivo, era diferente;  contigo quería hacer una vida, hacia planes a futuro y eso me llevó a pensar que el niño con ganas de comerse al mundo había regresado. Sé que normalmente era reservado cuando había público, pero era parte de su inseguridad, porque a pesar de lo entero que siempre se mostró, él no era lo que aparentaba… y a pesar de todo, él siempre te amó —le declaró recriminándola con la mirada —. Debo decir que luces convincente y sincera en tus palabras, pero ya he visto derramar muchas lágrimas a Darien como para ser yo la causante de un nuevo dolor en su corazón. Necesito estar segura de que lo que me dices es verdad. Tu juramento no es suficiente para mí, pues a él también le juraste amarlo siempre y después lo dejaste— espetó segura.
Serena un poco temblorosa comenzó hablar nuevamente
Cuando terminé con Darien, mi corazón se partió; podría decir que sentí como yo misma me lo destrocé. Creí que era por saber que se marcharía y pensé que con el tiempo el dolor desaparecería y él quedaría como un hermoso recuerdo… pero eso nunca pasó, y conforme pasaban los días, el dolor se hacía más fuerte y el vacío de mi corazón,  más grande. Me volví,  poco a poco,  una muerta en vida, siempre tratando de aparentar una felicidad que no sentía. Seiya lastimó mi ego, pero mi corazón lo lastimé yo; mi infelicidad es por mi causa —aseguró con la voz entrecortada, llevando sus manos a la cara y comenzando a llorar —. Y lo que más dolor me causa, es saber que le causé lo mismo que yo sentía, a la persona que más amo —finalizó, con sollozos intensos.
A Michiru le conmovieron las palabras de Serena. Se le escuchó convincente y sincera, y aunque aún tenía sus dudas, pensó que todos tenían derecho a equivocarse; después de todo, Serena era como todos los seres humanos que a veces tomaban decisiones erradas, pero que se daban cuenta de ello y querían enmendarlo… Y si para eso necesitaba su ayuda ¿Por qué no brindársela? Después de todo ¿Quién era ella para decidir por su primo?
Con tranquilidad Michiru se acercó a la chica rubia y la rodeó en un abrazo reconfortante mientras le dabas palabras de aliento.
Tranquila, todo estará bien. Si en verdad amas a mi primo y él a ti, entonces ambos deben estar juntos.
Apartando un poco a Michiru, la chica rubia cuestionó bastante sorprendida.
Entonces ¿Me ayudarás? ¿Ayudarás a que recupere mi felicidad?
También es la felicidad de Darien — respondió con una cálida sonrisa —. Mina me explicó el plan. Dijo que ya tenían recaudado el dinero para el boleto y que solo faltaba convencer a dos personas: la primera era yo, cosa que ya lograron;  tu padre será difícil aunque tengo a mi favor que para él siempre he sido respetable y una buena influencia para ti, y por ese motivo, yo me encargaré de ello. Necesito saber si tienes pasaporte y visa para salir del país —empezó a hablar rápidamente mientras caminaba en círculos —. Debes tener todo listo para dentro de un mes, así que hay que apurarnos, y Serena… por favor aliméntate bien, no queremos que Darien te vea en el estado en el que estás. Debe verte realmente hermosa.
Serena asintió con su cabeza, pero dejó salir una pregunta que giraba en su cabecita
¿Por qué para dentro de un mes? —cuestionó.
Porque en un mes tengo la presentación en un recital en Nueva York, así que será la excusa perfecta para que tu padre no ponga objeción a que vayas.
La rubia sonrió mientras asentía.
.

El sumergimiento en sus recuerdos se vio interrumpido por la pregunta de Michiru.
— ¿Fue un mes largo verdad? —cuestionó la joven violinista.
— Demasiado largo diría yo… ¿Sabes? Tengo miedo —confesó —. Y si Darien no cree que lo amo ó si ya se olvidó de mí.
Michiru sonrió ante los temores de la chica
Tranquila, todo saldrá bien. Pronto aterrizaremos, así que estarás a menos pasos de recuperarlo —la reconfortó guiñándole el ojo.
.

.

Horas más tarde se encontraban instaladas en el hotel que les habían asignado a los concertistas del recital, el mismo donde sería la recepción después de este.
      ¡Es hermoso! — había exclamado Serena al llegar, anonadada por la elegancia del hotel.
La fachada la había enamorado. Su estilo colonial del siglo XVIII le parecía encantador, pero no se comparaba con el interior, que era una combinación entre lo moderno y lo antiguo. El lobby era bastante amplio, había una sala de color chocolate, apartada y cubierta por cristal, donde los huéspedes podían sentarse a esperar. La recepción era de igual color, donde atendía una joven  pelirroja que quizás no rebasaba los 20 años; también contaba con un amplio cubículo de atención a clientes. Los ascensores también eran elegantes, además de confortables, ya que tenían espacio suficiente y un cómodo sofá plegado a este.
La habitación era doblemente increíble. Debido a que Michiru era huésped de honor, la colocaron en el Penthouse. Había una salita blanca en centro y a la derecha se encontraba un comedor de igual color. Caminando por un pequeño pasillo a la izquierda, se encontraba la habitación en la cual se hallaban unos sillones blancos con respaldo chocolate, y en la parte del centro había una mesita de madera pintada en color crepé y decorada con un jarrón blanco que contenía violetas; del lado izquierdo, había un mini bar donde había varias bebidas. Debería haber sólo una cama, pero a petición de la violinista, habían colocado una extra, ya que el lugar era bastante amplio. Las camas eran lujosas y estaban cubiertas con un edredón blanco. La habitación estaba iluminada por la ventana que tenía vista al exterior.
Después de recorrer la habitación, y mientras Serena terminaba acomodar sus cosas, Michiru hablaba por teléfono con el joven de orbes zafiro.
— ¿Entonces irás mañana al recital?
Como faltar al recital de la mejor violinista de todo Japón —Michiru se sonrojó con lo dicho.
— Lo dices solo porque me quieres.
Lo digo porque es verdad. Eres la mejor y estoy seguro de que en este momento te encuentras bastante sonrojada.
— Detesto que me conozcas tan bien. Nunca logro sorprenderte.
Claro que sí. Me sorprendes cuando tocas y estoy seguro que mañana me dejarás sin habla.
— Eso ni lo dudes. Mañana te quedarás estático —le responde mirando a Serena que seguía desempacando.
¿Por qué lo dices? ¿Qué es lo que estás tramando, sirenita? —preguntó desconcertado e intrigado.
— Si te digo, no será sorpresa. Ahora te dejo porque tengo que descansar.
Besos y descansa.
Ambos colgaron y se dirigieron a descansar.
.

-.-.-.-.-

.

El sonido del agua caer y la dulce voz que cantaba, la despertó, y frotándose los ojos se incorporó. Miró a la cama de al lado y la joven rubia que la acompañaba ya no se encontraba. Una sonrisa cálida se dibujó en sus labios y se dispuso a levantarse; justo en ese momento, su acompañante salía de la ducha, envuelta en una toalla rosada.
— Buenos días Michiru. Creí que aun dormías —expresó la chica rubia mientras se secaba el cabello con otra toalla rosa que tenía en las manos.
— No — respondió al mismo tiempo que negaba con la cabeza —. Un ruiseñor me despertó con su canto —Serena se sonrojó ante lo confesado —. Tranquila, es lógico que estés feliz. Vas a ver a Darien hoy por la noche, después de un año de no verlo… ¿Estás nerviosa? —cuestionó, a lo cual la aludida asintió —. No tienes por qué. Todo saldrá bien. Ahora debo ir a bañarme para después recoger a Haruka en el aeropuerto. Es una lástima que no pudiera llegar ayer con nosotras, pero bueno, peor hubiera sido que no viniera ¿no crees?
— Te doy la razón. No podrías hacerlo de maravilla sin tu musa —bromeó, ocasionando un rubor en las mejillas de Michiru.
El día transcurrió con aparente normalidad. Recogieron a Haruka en el aeropuerto y se prepararon para el gran recital en el "Destino de Hielo", la nueva atracción de New York para todos los amantes de la música clásica. Entre preparativos y afinaciones al violín de Michiru, el tiempo se pasó en un segundo, sin que se dieran cuenta.
.

.

Más tarde, las dos rubias se encontraban en los palcos de honor, esperando ver la actuación de Michiru. Serena miraba con ojos brillantes todo el lugar y expresaba emocionada lo enorme que era. Le parecía maravilloso el color vino tinto y dorado que predominaba, pero si hubiera dejado de lado su admiración y fuera más observadora al divisar los palcos de sus costados, se hubiese encontrado con un apuesto joven de orbes zafiro y cabello azabache, quien estaba muy animado con su acompañante.
De pronto, las luces se apagaron, se abrió el telón y se iluminó el escenario, empezándose a escuchar la armoniosa melodía que interpretaba la joven violinista, melodía que le había compuesto a su divina musa de orbes verde olivo. Todos los presentes se encontraban sumergidos en las múltiples emociones transmitidas: soledad, añoranza y tristeza. Precisamente esa melodía era la más triste de todas, provocando el derramamiento de lágrimas de algunos de los presentes, incluida la joven de orbes celestes.
.

Todo salió a pedir de boca. El recital terminó y a las afueras del edificio, se encontraba la talentosa violinista rodeada de gente, acompañada de las dos chicas rubias y recibiendo felicitaciones. En medio de todas esas personas, Serena alcanzó a distinguir al joven chico de cabello azabache que se alejaba, abriéndose inmediatamente paso entre la gente para poder alcanzarlo.
Darien, que había tenido la intención de acercarse a Michiru, al verla rodeada de tantas personas, le dijo a su joven acompañante.
— Imposible hablar con ella. Al parecer sus admiradores la han acaparado.
— Descuida Darien, la veremos en la recepción. Allí habrá menos gente… Vamos, consigamos un taxi —dijo la chica, regalándole una linda sonrisa.
El pelinegro asintió y regresó el gesto con una sonrisa aún más encantadora. Un taxi se detuvo y ellos abordaron. Justo en el momento en que terminaban de subir, la joven de rubios cabellos salía de entre toda la gente y gritaba desesperada su nombre.
— ¡Darien, espera!
Aunque el chico logró escucharla, no hizo caso, pues ya varias veces su imaginación lo había engañado; así que creyendo que era otra jugada más de su mente loca, decidió continuar su camino, dejando a la chica parada en medio de la acera.
— Tranquila, lo veremos en la recepción —la consoló Haruka, que la había seguido y posaba su mano sobre su hombro —. Ahora regresemos. No soporto como todos esos sujetos se le acercan a Michiru.
.

.

— ¿Te pasa algo Darien?
— No, nada… es solo que por un momento creí que alguien, a quien no veo hace mucho, me llamaba. Debió ser producto de mi imaginación.
— Sí, supongo —contestó aparentando indiferencia, mientras en su mente decía "Aun piensa en ella… lo sé"
.

.

Más tarde en el Restaurant-Bar del "Hotel Imperial" donde se llevaba a cabo la recepción.
— Hay mucha gente y la comida se ve deliciosa —decía emocionada y con ojos de estrellita, Serena.

Michiru soltó una risita divertida, mientas pronunció.
Algunas cosas, nunca podrán cambiar.
La velada transcurrió de lo más normal, y aunque pareciera extraño, por más que Serena buscaba a Darien, no lo podía encontrar.
— Voy por unas bebidas. Me dio sed el baile con Haruka —mencionó un poco agitada —¿Por qué no bailan mientras vuelvo? ¿Alguna quiere algo?
— Yo debería ir por las bebidas, cabeza de bombón, pero como sé que solo es un pretexto, tráeme un vodka por favor.
Con paso firme, se dirigió a la barra, y justo cuando estaba por llegar, pudo distinguir una cabellera azabache inconfundible para ella. Sus piernas comenzaron a flaquear y sus pasos se volvieron lentos y débiles. Con cada paso que daba, comenzaba a temblar más… estaba cerca de encontrase junto a él. De pronto, un joven de melena rubia se acercó a ella, queriendo entablar una conversación en inglés. Confundida, la rubia trató de no hacerle una descortesía al chico y enfocó su atención en él, descuidando su objetivo, a tal punto que no logró darse cuenta cuando se alejaba.
No muy lejos de allí, Darien llegaba con el pedido de su acompañante
Aquí tienes Karmesite, una margarita para ti.
— Gracias Darien, eres un chico encantador —dijo, provocando el sonrojo de este —. Te ves tan lindo cuando te sonrojas… Ay, me encanta esa canción. Bailemos por favor —dijo cambiando de conversación abruptamente y dejando su bebida a un lado.
.

.

Después de un rato Serena logró explicarle con señas al chico, que no entendía ni un poco lo que él trataba de decirle. Buscó la cabellera negra de su amor mas no lo vio —"Se ha ido" —pensó decepcionada y se dirigió a solicitar la bebida de Haruka y un agua mineral para ella. Sorprendentemente, fue atendida rápidamente. Tomó sus bebidas y regresó a su lugar de partida, pero se dio cuenta que Haruka y Michiru ahora estaban del otro lado de salón y cambio de rumbo hacia ellas. No se percató de que en el centro de la pista, se encontraba su amado príncipe muy bien acompañado.
— Me encanta poner mi cabeza sobre tu pecho. Es tan cálido... Te amo Darien, te amo mucho. Me haces tan feliz.
— A mí me agrada saber que eres feliz —le respondió, levantándole la cara y sujetándola de la barbilla, acercando poco a poco su rostro a ella y haciendo que sus labios entraran en contacto. No se percataron que más allá, cierta pareja los observaba.
Haruka y Michiru se quedaron perplejas ante lo que veían sus ojos; no lo podían creer y pensaron que todo era una mala jugada del destino. Sin poder salir de su trance, vieron como la joven pareja se separaba y se acercaba a saludar. Darien fue el primero en hablar.
— Michiru, Haruka, que gusto. Quisimos acercarnos a saludar en el recital, pero al parecer estabas llena de admiradores, Michiru —el comentario ocasionó que su rubia acompañante emitiera un gruñido y Michiru soltara una risita burlona.
—Parece que la siempre segura Haruka está celosa —expresó Karmesite, divertida.
Michiru estuvo a punto de responder, cuando en ese momento, notó el brillo en la mano izquierda de Karmesite, y abriendo mucho los ojos dijo casi en susurro.
— ¿Eso es…?
Haruka logra escucharla y centra su vista en el lugar donde la tenía Michiru. Al darse cuenta de lo que dejó sorprendida a la chica, voltea rápidamente a ver a la cara de Darien, reflejando la duda en su rostro. Él se da cuenta de todo y decide aclarar las cosas.
— Quería hacer esto más íntimo, pero dadas las circunstancias y ya que se han dado cuenta, creo que no me queda más que anunciarlo ahora. Les presento oficialmente a MI PROMETIDA, Karmesite —soltó con una alegre sonrisa.
La rubia que se encontraba tras ellos, soltó las bebidas de las manos y las dejó caer al piso, ocasionando que la joven pareja volteara. Serena se había quedado en shock, en su cabeza solo podía escuchar la palabras "mi prometida".
Darien se la quedo viendo con los ojos muy abiertos. Nunca en su vida pensó en volver a verla y solo atinó a decir:
— ¿Serena?
.
.

Se acabo, ya respondí todos sus comentarios, así que nos vemos en el siguiente capitulo Bye.

Última edición por USAKO-TENHOU el Sáb Ago 01, 2015 2:46 pm, editado 2 veces
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dianamoon Lun Feb 22, 2010 7:20 pm

¡PROMETIDA!
aaa, debes de estar jugando ¿no?
por dios, me dejas en shock
pobre de serena,
se tardo mucho tiempo para
volver a ver a Darien y.....
Darien ya tiene PROMETIDA
me siento igual q' ella
con el corazon destrozado,
(aunq' yo no sea ella, se a de sentir orrible saber eso)
ooo, por el amor de dios, no te tardes mucho
casi aviento el teclado al saber
q' Darien tiene una PROMETIDA
y q' ella no es serena
pero bueno, me voi chaoo
cuidate
y acuaza lo + rapido posible ¿okk?
bueno  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serena-Bombon Lun Feb 22, 2010 8:23 pm

no!!!  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 671489 mi Darien no se puede casar cn esa!!  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 728827 ayy pobre de Sere!! rosa y ahora???!!! actualiza pronto !! no m dejes muxo tiempo cn la duda!!  [SAILOR MOON]  [QUIERO VOLVER A TU LADO] [S&D] 01-08-2015  - Página 6 241217
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por Seiya-Moon Lun Feb 22, 2010 8:39 pm

nooo odio cuando darien hace esas cosas.. pq me duelen a mi. :( es triste esta comprometido, no es justo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorlago Lun Feb 22, 2010 8:41 pm

nena como asi ya com prometida me dejaste con el corazoncito hecho trisas actualiza pronto porfisss [T_T]
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba