MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Página 20 de 40. • Comparte
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24
Jaja,esa Galaxia es una maldita,pobre Serena le a de haber producido un paro cardiaco,Actualiza!!!
Serena y Darien- Scout Aprendiz
pero como se le ocurre a serena besar a haruka
pero darien se la cobro...llevandola con galaxia
aahhhhh yo keria leer mas
elita no demores mucho... :[NOSERENA]:
pero darien se la cobro...llevandola con galaxia
aahhhhh yo keria leer mas
elita no demores mucho... :[NOSERENA]:
haruka-moon- Neo Reina Serena
SERENA SE MERECE LO DE GALAXIA, POR BESAR A HARUKA, AUNQUE AUN NO ME CREO QUE ESTE CASADO, ESO ME DEJO
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
Jajaja este capitulo estuvo de lo más gracioso, eso de los celos de ambos estuvo genial!!!!
Pero lo que más gracia me causo fue imaginarme a Serena tocando la bocina del auto y gritando como una loca mientras el policía al hablar con Darien ni se mosqueaba y enzima le pide a Darien si le puede pedir a Serena un autógrafo, y el guardaespaldas le dice:
“(…) no sé! si ella quiera mírela no mas en el estado que esta.- Darién
-si es verdad mejor otro día adiós buen día.- policía
El piel moreno entro y empujo hacia un lado a la rubia para poder tomar el lugar en el volante”.
Jajaja me dio tanta gracia xq con las escenitas que hace Serena de niña berrinchuda se gana que ya nadie le tenga respeto y que la traten como una chiquilla malcriada. JAJAJA
Y que mal lo de Haruka que se preste para ese tipo de ideas, bueno aunque el no sabe lo que de verdad quiere su padre para con las Tsukinos. :[Idonot]:
Bueno haber ahora que pasa con la fiesta de los Grammys , xq el titulo dice “el atentado”, mientras no le pase algo muy malo a nuestro guardaespaldas!!!!
:[NOSERENA]: Si puede ser unos rasponcitos Elita, pero x favor que no sea algo muy grave x defender a la tonta de Serena.
Pero lo que más gracia me causo fue imaginarme a Serena tocando la bocina del auto y gritando como una loca mientras el policía al hablar con Darien ni se mosqueaba y enzima le pide a Darien si le puede pedir a Serena un autógrafo, y el guardaespaldas le dice:
“(…) no sé! si ella quiera mírela no mas en el estado que esta.- Darién
-si es verdad mejor otro día adiós buen día.- policía
El piel moreno entro y empujo hacia un lado a la rubia para poder tomar el lugar en el volante”.
Jajaja me dio tanta gracia xq con las escenitas que hace Serena de niña berrinchuda se gana que ya nadie le tenga respeto y que la traten como una chiquilla malcriada. JAJAJA
Y que mal lo de Haruka que se preste para ese tipo de ideas, bueno aunque el no sabe lo que de verdad quiere su padre para con las Tsukinos. :[Idonot]:
Bueno haber ahora que pasa con la fiesta de los Grammys , xq el titulo dice “el atentado”, mientras no le pase algo muy malo a nuestro guardaespaldas!!!!
:[NOSERENA]: Si puede ser unos rasponcitos Elita, pero x favor que no sea algo muy grave x defender a la tonta de Serena.
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
jajajajajaj.... lo siento mucho Haruka... pero por mucho que te esfuerces jamas conquistaras a Serena... la razon ella ya tiene sus ojitos puestos en otro hombre.... mucho mas sexy que tu ......
lo unico que me da rabia... es Serena... de verdad que es una niña caprichosa de verdad aburre su actitud... si yo estubiera a su lado ya le ubiera .... de verdad me desespera .... pobre de Darien... tener que irse a enamorar de una niña malcriada ... estando yo aqui disponible es una pena :Paranada: conmigo lo tendria todo y mas :Divo: jejeje....
siguela pronto ... me muero por saber mas sobre galaxia... estoy casi segura que ella no es su esposa... seguro que no :[MINA]: o mas le vale.... suguela pronto esta muy buena tu historia
lo unico que me da rabia... es Serena... de verdad que es una niña caprichosa de verdad aburre su actitud... si yo estubiera a su lado ya le ubiera .... de verdad me desespera .... pobre de Darien... tener que irse a enamorar de una niña malcriada ... estando yo aqui disponible es una pena :Paranada: conmigo lo tendria todo y mas :Divo: jejeje....
siguela pronto ... me muero por saber mas sobre galaxia... estoy casi segura que ella no es su esposa... seguro que no :[MINA]: o mas le vale.... suguela pronto esta muy buena tu historia
araleee- Scout Aprendiz
queeeeeeeeeeeee ya es todo um bueno ni modo ojala actualices pronto que me he quedado picada y me esta sonando esta parte a la perlicula del guardaespaldas, por lo cual si te estas inspirando en ella espero que el proximo capitulo traiga consigo un poco mas de romance
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
jajaj muero por ver qu ele responder darien con esa llamada jajaaj ojala que le de maspicones para que serena estalle es que no pudeo creer lo caprichosa que es por dios!!! me gusto mucho tu actualizacion sobre todo por que fue mas extensa y al parecer las cosas se pondran muy emocionantes no es asi?? espero que si yu ojala no le pase nada malo a serena nos vemos elita cuidate mucho amiga
usagui_px- Neo Reina Serena
LACRITICADORADEFICS escribió:que asco de fanfic, esta feo osea el ke lo lea es un tarado solo berlo me da flojera
oye lee las reglas por favor deja de criticar, no los leas si vas a dejar malos comentarios.
valeria Leon.- Reina Serenity
LACRITICADORADEFICS escribió:que asco de fanfic, esta feo osea el ke lo lea es un tarado solo berlo me da flojera
oye con todo respeto al igual que todos aqui no hagas esos comentarios tal como dijo Valeria Leon no se hacen y si no te gusta no lo leas entonces respeta y has comentarios que de verdad sean buenos por que aqui no se vale lo que tu haces este fic es bueno si no gusta y si no gustan ninguno de los fics no lo leas si vas hacer ese tipo de comentarios.
y otra cosa no soy una tarada y no insultes a los demas
Ya cambiando de tema me gusto mucho espero que actualices pronto y lamento leer hasta ahorita...
ala210- Princesa Fireball
que la baneen o que la eliminen hablen con el administrador para que no se vuelva a registrar con nada
*estrella-lunar*- Sailor Inner Scout
valeria Leon. escribió:LACRITICADORADEFICS escribió:que asco de fanfic, esta feo osea el ke lo lea es un tarado solo berlo me da flojera
oye lee las reglas por favor deja de criticar, no los leas si vas a dejar malos comentarios.
Toda la razon, en los fics solo se hacen criticas constructivas, no que insultes el talento de la escritora.
A proposito, ¿Dónde está ese comentario? no lo puedo ver,¿ ya la banearon?
Sobre la actualizacion. Me encantó, Darien y Serena dandose celos con Galaxia y Haruka respectivamente , ¿Por que no blanquean de una vez la situación?
Y sobre el comentario de Rei...tiene mucha razón, Darien es un PECADO de HOMBRE....
Actualiza pronto!!!
LadySerena- Sailor Outer Scout
Exacto tienes toda la razón, yo me pregunte:*estrella-lunar* escribió:LACRITICADORADEFICS escribió:que asco de fanfic, esta feo osea el ke lo lea es un tarado solo berlo me da flojera
que la baneen o que la eliminen hablen con el administrador para que no se vuelva a registrar con nada
Y ha esta chica que bicho le pico? mmmmmmm, no se, quizás tenga algún problema psicológico que le gusta provocar el rechazo en los demás.
Puede que sea un juego pero verdaderamente te tengo lastima jovencita, xq si no te sabes divertir más que de esta manera, pues eso demuestra la persona que eres.
Que lastima, de verdad, que desaproveches este espacio para conocer a gente linda y en esta parte del foro para leer buenas historias cargadas de una imaginación y un talento para la literatura envidiable!
Pero bueno allá tu, que se le va a hacer, :[Idonot]:
Yo creo que si no se puede a reprender a esta persona, pues tenemos que matarla con la indiferencia... xq lo que en verdad quiere es molestarnos!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
tienez mucha razon amiga q triste haya gente q no aprecie el esfuerzo d las demas y se crea superior ..Sailor Deathmoon escribió:Exacto tienes toda la razón, yo me pregunte:*estrella-lunar* escribió:LACRITICADORADEFICS escribió:que asco de fanfic, esta feo osea el ke lo lea es un tarado solo berlo me da flojera
Y ha esta chica que bicho le pico? mmmmmmm, no se, quizás tenga algún problema psicológico que le gusta provocar el rechazo en los demás.
Puede que sea un juego pero verdaderamente te tengo lastima jovencita, xq si no te sabes divertir más que de esta manera, pues eso demuestra la persona que eres.
Que lastima, de verdad, que desaproveches este espacio para conocer a gente linda y en esta parte del foro para leer buenas historias cargadas de una imaginación y un talento para la literatura envidiable!
Pero bueno allá tu, que se le va a hacer, :[Idonot]:
Yo creo que si no se puede a reprender a esta persona, pues tenemos que matarla con la indiferencia... xq lo que en verdad quiere es molestarnos!!
entre otra cosa.. me actualize xfin!!
y q waaw los capt!! aa Serena y Darien se quieren cada vez mas wi!!
a espero q actualizes pronto!!!
que paso?? yo no enccuentro ese mensaje por ninguna lado seguramente alguien ya lo bloqueo pero no se vale que por personas como esta nos hagan algo tan feo que tanto cuesta realizar y sobre todo que damos mucho tiempo para divertir a todos... que mal plan, gracias por avisarme aunuqe me llego un poco tarde el aviso jejeje
usagui_px- Neo Reina Serena
WOW ME HABIA PERDIDO DE MUCHO COMO QUE DARIEN TIENE ESPOSA, PARA MI QUE ES UNA BROMA DE GALAXIA Y ADEMAS QUE OSO DEBIO PASAR SERENA POR QUEDARSE ENCERRADA Y QUE PLANEA HARUKA PARA MI QUE EL SE TERMINA ENAMORANDO PERO POR TONTO PUEDE PERDERLA ESPERO QUE NO LE ARRUINEN LA PRESENTACION A SERENA Y QUE SE GANE EL GRAMY
PRINCESS SAILOR- Sailor Outer Scout
HELLLLLLLLLLLLLLO JEJEJEJ HE REGREDO X AQUI QUE BIEN ME ECANTO EL CAPITULO ...EN OTRO TEMA NO LES HAGAS CASO A AQUELLAS PERSONAS QUEDICEN QUE ES UN ASCO TU FIC, ESO SE LLAMA ENVIDIA TU FIC ES HERMOSO A MI ME ENCANTA...ES ALGU8IEN QUE NO TIENE NADA QUE HACER MAS QUE OFENDER A LAS DEMAS PERSONAS, QUE ESTO NO INFLUYA, QUE SE TE RESBALE PERO EN FIN, A MUCCHAS NOS GUSTA Y ESO ES LO QUE CUENTA
MOONSITA- Sailor Scout
chicassss lindass gracias a las que me leennnn que me siguen leyendo fielmente jeje
besotesss
en estos dias subire lo que sigue siiii
y conrespecto a lo que borraron no le doy importancia a ese mensaje que seguro es de alguien que lo hace por molestar como siempre aunque ya es al segunda vez que pasa esto con este fic jijii bueno
sin mas que decirles las dejo besotesss
besotesss
en estos dias subire lo que sigue siiii
y conrespecto a lo que borraron no le doy importancia a ese mensaje que seguro es de alguien que lo hace por molestar como siempre aunque ya es al segunda vez que pasa esto con este fic jijii bueno
sin mas que decirles las dejo besotesss
ELITA- Neo Reina Serena
hermana dejame decirte que cada vez la pones mas interesante tu fic. estuvo bien gracioso ver a serena haciendo ese escandalo, que verguenza al no comportarse como tal siendo ella muy famosa
pero que pasara en los Grammy, porque dices fatal atentado
actuliza pronto
pero que pasara en los Grammy, porque dices fatal atentado
actuliza pronto
lunitagris- Sailor Scout
amiga, el otra vez no pude comentar tu fic aunque ya lo habia leido, perdona quiero decirte que me gusta como llevas la historia cada vez se pone intrigante como si darien estara casado?, y neherenia descubrira la foto, que pasara en ese atentado tantas cosa me gusta sigue asi
suerte en todo
actualiza
suerte en todo
actualiza
*estrella-lunar*- Sailor Inner Scout
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oaaaaa niñaa
gracias por tu invitacion, y si desde hace tiempo lei tus fics y estan bien buenos pero aun no termino de leerlos pero te prometo cuando acabe me veras comentado de ellos.
pero ahora que voy por el capitulo 10 me he quedado
ya quiero ver que pasara
gracias por tu invitacion, y si desde hace tiempo lei tus fics y estan bien buenos pero aun no termino de leerlos pero te prometo cuando acabe me veras comentado de ellos.
ya quiero ver que pasara
animex-love- Sailor Inner Scout
animex-love escribió:kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oaaaaa niñaa
ya quiero ver que pasara
amigaaaa lindaaaaa que bueo verte por aca tb jejeje me ha puesto contenta jeje y tb poder contar con tu presencia en mis ficsss deberas que te divertiras y mas porque aqui hay muchos fics lindosss
jejeje, desde la distancia te mando un abrazooo
kissss
ELITA- Neo Reina Serena
oaaaaa si como ves aqui estoy me tendras fiel a ellos.
quizas me ausente algunos dias tu ya me conoces jeje
pero me pondre al corriente xoxo
quizas me ausente algunos dias tu ya me conoces jeje
pero me pondre al corriente xoxo
animex-love- Sailor Inner Scout
Hola^^ ..sorry qe me habiia perdiido esqe con Naviidad y Año Nuevo ..se me fue la nocion del tiempo
Pero en fiin ..YA ME ACTUALIZE! ..solo me habia perdido 3 capitulos! Graciiaz a Diios :Dance: ..tus capitulos son largos, pero valen la pena, porqe tienes mucho talento :Estrella:
Me gusto mucho eso de los celos jajaja! OMG no creo qe Dariien tngo esposa ..yo creo qe ah de ser algo relacionado con su trabajo ..ojala!
Espero qe todo entre ellos se solucione, porq yo en lo particular los kiiero ver juntos ..Pobre Haruka metiido en los lios de su padre, me da algo de lastima
Serena si qe es una niña caprichosa! No parace qe tuviera 18 años sino 5 o menos jajaja! deberiia ser ma cuidadosa ..qe po su culpa casi le causa problemas al BOMBOM de Dariien :[JUMSERE]: ..en fiiin, tu fiic esta casa vez mejor, ACTUALIZA prontoo! Ah por ciierto se me habiia olvidado con la emocion del fiic qe el comentario de aqella chava estuvo fuera de lugar, sino le gustan las cosas qe no se meta! Qe respete lo qe es ajeno y qe no le ande dicendo tarada a la gante y menos a mi qe nisiquiera me conoce! Qe se valla con sus con sus comentarios de mala vibra a otro lado y qe deje a la gente disfrutar de los talentos de los demas si ella no tiene, qe aprecie!
Pero en fiin ..YA ME ACTUALIZE! ..solo me habia perdido 3 capitulos! Graciiaz a Diios :Dance: ..tus capitulos son largos, pero valen la pena, porqe tienes mucho talento :Estrella:
Me gusto mucho eso de los celos jajaja! OMG no creo qe Dariien tngo esposa ..yo creo qe ah de ser algo relacionado con su trabajo ..ojala!
Espero qe todo entre ellos se solucione, porq yo en lo particular los kiiero ver juntos ..Pobre Haruka metiido en los lios de su padre, me da algo de lastima
Serena si qe es una niña caprichosa! No parace qe tuviera 18 años sino 5 o menos jajaja! deberiia ser ma cuidadosa ..qe po su culpa casi le causa problemas al BOMBOM de Dariien :[JUMSERE]: ..en fiiin, tu fiic esta casa vez mejor, ACTUALIZA prontoo! Ah por ciierto se me habiia olvidado con la emocion del fiic qe el comentario de aqella chava estuvo fuera de lugar, sino le gustan las cosas qe no se meta! Qe respete lo qe es ajeno y qe no le ande dicendo tarada a la gante y menos a mi qe nisiquiera me conoce! Qe se valla con sus con sus comentarios de mala vibra a otro lado y qe deje a la gente disfrutar de los talentos de los demas si ella no tiene, qe aprecie!
SailorMoon15_Vampire- Sailor Scout
HOLA AMIGAAAAA!!!
ESTOY REALMENTE ENOJADA POR EL MENSAJE QUE ESA GENTE ESCRIBIO, POR QUE NO ES JUSTO QUE HAGAN ESO, ESPERO QUE YA NO LO VUELVAN HACER.
BUENO DESPUES DE ESTE ENOJO QUIERO DECIRTE QUE YA ME PUSE AL DIA ESTA SUPER GENIAL TU FINC Y ESTE ULTIMO CAPITULO ESTUVO MUY EMOCIONANTE AUNQUE ESPERO QUE DARIEN NO ESTE CASADO CON GALAXIA!!! PERO AUN ASI ME ENCANTARON ESAS ESCENITAS DE CELOS ESTUVIERON GENIALES
ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO EL FINC ESTA HERMOSO
ESTOY REALMENTE ENOJADA POR EL MENSAJE QUE ESA GENTE ESCRIBIO, POR QUE NO ES JUSTO QUE HAGAN ESO, ESPERO QUE YA NO LO VUELVAN HACER.
BUENO DESPUES DE ESTE ENOJO QUIERO DECIRTE QUE YA ME PUSE AL DIA ESTA SUPER GENIAL TU FINC Y ESTE ULTIMO CAPITULO ESTUVO MUY EMOCIONANTE AUNQUE ESPERO QUE DARIEN NO ESTE CASADO CON GALAXIA!!! PERO AUN ASI ME ENCANTARON ESAS ESCENITAS DE CELOS ESTUVIERON GENIALES
ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO EL FINC ESTA HERMOSO
princ-eternal- Neo Reina Serena
CUIDATE MUCHO AMIGA Y QUE BUENO QUE NO HACES CASO DE LOS MENSAJES DE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER QUE MOLESTAR
CUIDATE
CUIDATE
princ-eternal- Neo Reina Serena
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40