Sailor Moon Foro
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 Pbucket

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por Serena y Darien Lun Ene 04, 2010 11:44 pm

Jaja,esa Galaxia es una maldita,pobre Serena le a de haber producido un paro cardiaco,Actualiza!!!
Serena y Darien
Serena y Darien
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 Empty Re: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24

Mensaje por haruka-moon Mar Ene 05, 2010 2:59 am

pero como se le ocurre a serena besar a haruka MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 728827
pero darien se la cobro...llevandola con galaxia MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 402958 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 402958
aahhhhh yo keria leer mas Estudioso
elita no demores mucho... :[NOSERENA]: MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usako Tenoh Mar Ene 05, 2010 11:31 am

SERENA SE MERECE LO DE GALAXIA, POR BESAR A HARUKA, AUNQUE AUN NO ME CREO QUE ESTE CASADO, ESO ME DEJO MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 421335
Usako Tenoh
Usako Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Deathmoon Mar Ene 05, 2010 4:26 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 402958 Jajaja este capitulo estuvo de lo más gracioso, eso de los celos de ambos estuvo genial!!!! feliz
Pero lo que más gracia me causo fue imaginarme a Serena tocando la bocina del auto y gritando como una loca MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 400483 mientras el policía al hablar con Darien ni se mosqueaba y enzima le pide a Darien si le puede pedir a Serena un autógrafo, y el guardaespaldas le dice:
“(…) no sé! si ella quiera mírela no mas en el estado que esta.- Darién
-si es verdad mejor otro día adiós buen día.- policía
El piel moreno entro y empujo hacia un lado a la rubia para poder tomar el lugar en el volante”.
Jajaja me dio tanta gracia xq con las escenitas que hace Serena de niña berrinchuda se gana que ya nadie le tenga respeto y que la traten como una chiquilla malcriada. JAJAJA MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 971674
Y que mal lo de Haruka MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 956415 que se preste para ese tipo de ideas, bueno aunque el no sabe lo que de verdad quiere su padre para con las Tsukinos. :[Idonot]:
Bueno haber ahora que pasa con la fiesta de los Grammys MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 832574 , xq el titulo dice “el atentado”, Tengo Miedo mientras no le pase algo muy malo a nuestro guardaespaldas!!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 241217
:[NOSERENA]: Si puede ser unos rasponcitos Elita, pero x favor que no sea algo muy grave x defender a la tonta de Serena. Andale
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por araleee Mar Ene 05, 2010 4:28 pm

jajajajajaj.... lo siento mucho Haruka... pero por mucho que te esfuerces jamas conquistaras a Serena... la razon ella ya tiene sus ojitos puestos en otro hombre.... mucho mas sexy que tu MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 402958 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 505250 ......
lo unico que me da rabia... es Serena... de verdad que es una niña caprichosa de verdad aburre su actitud... si yo estubiera a su lado ya le ubiera latigo .... de verdad me desespera MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 80628 .... pobre de Darien... tener que irse a enamorar de una niña malcriada MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 241217 ... estando yo aqui disponible Sorry es una pena :Paranada: conmigo lo tendria todo y mas :Divo: jejeje....

siguela pronto ... me muero por saber mas sobre galaxia... estoy casi segura que ella no es su esposa... seguro que no :[MINA]: o mas le vale.... suguela pronto esta muy buena tu historia MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 27957 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 38341
araleee
araleee
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Ene 05, 2010 4:40 pm

queeeeeeeeeeeee ya es todo um bueno ni modo ojala actualices pronto que me he quedado picada y me esta sonando esta parte a la perlicula del guardaespaldas, por lo cual si te estas inspirando en ella espero que el proximo capitulo traiga consigo un poco mas de romance
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por usagui_px Mar Ene 05, 2010 4:44 pm

jajaj muero por ver qu ele responder darien con esa llamada jajaaj ojala que le de maspicones para que serena estalle es que no pudeo creer lo caprichosa que es por dios!!! me gusto mucho tu actualizacion sobre todo por que fue mas extensa y al parecer las cosas se pondran muy emocionantes no es asi?? espero que si yu ojala no le pase nada malo a serena nos vemos elita cuidate mucho amiga
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Mar Ene 05, 2010 10:15 pm

LACRITICADORADEFICS escribió:que asco de fanfic, esta feo osea el ke lo lea es un tarado Bostezo solo berlo me da flojera

oye lee las reglas por favor deja de criticar, no los leas si vas a dejar malos comentarios.
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Mar Ene 05, 2010 10:20 pm

LACRITICADORADEFICS escribió:que asco de fanfic, esta feo osea el ke lo lea es un tarado Bostezo solo berlo me da flojera

oye con todo respeto al igual que todos aqui no hagas esos comentarios tal como dijo Valeria Leon no se hacen y si no te gusta no lo leas entonces respeta y has comentarios que de verdad sean buenos por que aqui no se vale lo que tu haces este fic es bueno si no gusta y si no gustan ninguno de los fics no lo leas si vas hacer ese tipo de comentarios.

y otra cosa Exclamation Exclamation Exclamation no soy una tarada y no insultes a los demas

Ya cambiando de tema me gusto mucho espero que actualices pronto y lamento leer hasta ahorita...
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por *estrella-lunar* Mar Ene 05, 2010 10:24 pm

que la baneen o que la eliminen hablen con el administrador para que no se vuelva a registrar con nada
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por LadySerena Mar Ene 05, 2010 11:41 pm

valeria Leon. escribió:

oye lee las reglas por favor deja de criticar, no los leas si vas a dejar malos comentarios.

Toda la razon, en los fics solo se hacen criticas constructivas, no que insultes el talento de la escritora.
A proposito, ¿Dónde está ese comentario? no lo puedo ver,¿ ya la banearon?

Sobre la actualizacion. Me encantó, Darien y Serena dandose celos con Galaxia y Haruka respectivamente MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 402958 , ¿Por que no blanquean de una vez la situación?
Y sobre el comentario de Rei...tiene mucha razón, Darien es un PECADO de HOMBRE....
Serena Evil Serena Evil MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 402958
Actualiza pronto!!!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Deathmoon Mar Ene 05, 2010 11:43 pm

*estrella-lunar* escribió:

que la baneen o que la eliminen hablen con el administrador para que no se vuelva a registrar con nada
Exacto tienes toda la razón, yo me pregunte:
Y ha esta chica que bicho le pico? mmmmmmm, no se, quizás tenga algún problema psicológico que le gusta provocar el rechazo en los demás.
Puede que sea un juego pero verdaderamente te tengo lastima jovencita, xq si no te sabes divertir más que de esta manera, pues eso demuestra la persona que eres.
Que lastima, de verdad, que desaproveches este espacio para conocer a gente linda y en esta parte del foro para leer buenas historias cargadas de una imaginación y un talento para la literatura envidiable!
Pero bueno allá tu, que se le va a hacer, :[Idonot]:
Yo creo que si no se puede a reprender a esta persona, pues tenemos que matarla con la indiferencia... xq lo que en verdad quiere es molestarnos!!
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Gaby-Chan!! Miér Ene 06, 2010 12:03 am

Sailor Deathmoon escribió:
*estrella-lunar* escribió:

Exacto tienes toda la razón, yo me pregunte:
Y ha esta chica que bicho le pico? mmmmmmm, no se, quizás tenga algún problema psicológico que le gusta provocar el rechazo en los demás.
Puede que sea un juego pero verdaderamente te tengo lastima jovencita, xq si no te sabes divertir más que de esta manera, pues eso demuestra la persona que eres.
Que lastima, de verdad, que desaproveches este espacio para conocer a gente linda y en esta parte del foro para leer buenas historias cargadas de una imaginación y un talento para la literatura envidiable!
Pero bueno allá tu, que se le va a hacer, :[Idonot]:
Yo creo que si no se puede a reprender a esta persona, pues tenemos que matarla con la indiferencia... xq lo que en verdad quiere es molestarnos!!
tienez mucha razon amiga q triste haya gente q no aprecie el esfuerzo d las demas y se crea superior ..

entre otra cosa.. me actualize MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 276711 xfin!!
y q waaw los capt!! aa Serena y Darien se quieren cada vez mas wi!!

a espero q actualizes pronto!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 38341
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por usagui_px Miér Ene 06, 2010 12:31 am

que paso?? yo no enccuentro ese mensaje por ninguna lado seguramente alguien ya lo bloqueo pero no se vale que por personas como esta nos hagan algo tan feo que tanto cuesta realizar y sobre todo que damos mucho tiempo para divertir a todos... que mal plan, gracias por avisarme aunuqe me llego un poco tarde el aviso jejeje
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINCESS SAILOR Miér Ene 06, 2010 12:05 pm

WOW ME HABIA PERDIDO DE MUCHO COMO QUE DARIEN TIENE ESPOSA, PARA MI QUE ES UNA BROMA DE GALAXIA Y ADEMAS QUE OSO DEBIO PASAR SERENA POR QUEDARSE ENCERRADA Y QUE PLANEA HARUKA PARA MI QUE EL SE TERMINA ENAMORANDO PERO POR TONTO PUEDE PERDERLA ESPERO QUE NO LE ARRUINEN LA PRESENTACION A SERENA Y QUE SE GANE EL GRAMY
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MOONSITA Miér Ene 06, 2010 1:56 pm

HELLLLLLLLLLLLLLO JEJEJEJ HE REGREDO X AQUI QUE BIEN ME ECANTO EL CAPITULO MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 27957 ...EN OTRO TEMA NO LES HAGAS CASO A AQUELLAS PERSONAS QUEDICEN QUE ES UN ASCO TU FIC, ESO SE LLAMA ENVIDIA TU FIC ES HERMOSO A MI ME ENCANTA...ES ALGU8IEN QUE NO TIENE NADA QUE HACER MAS QUE OFENDER A LAS DEMAS PERSONAS, QUE ESTO NO INFLUYA, QUE SE TE RESBALE Exclamation PERO EN FIN, A MUCCHAS NOS GUSTA Y ESO ES LO QUE CUENTA
MOONSITA
MOONSITA
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ELITA Miér Ene 06, 2010 4:48 pm

chicassss lindass gracias a las que me leennnn que me siguen leyendo fielmente jeje

besotesss
en estos dias subire lo que sigue siiii
y conrespecto a lo que borraron no le doy importancia a ese mensaje que seguro es de alguien que lo hace por molestar como siempre aunque ya es al segunda vez que pasa esto con este fic jijii bueno
sin mas que decirles las dejo besotesss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lunitagris Miér Ene 06, 2010 9:30 pm

hermana dejame decirte que cada vez la pones mas interesante tu fic. estuvo bien gracioso ver a serena haciendo ese escandalo, que verguenza al no comportarse como tal siendo ella muy famosa MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 553629
pero que pasara en los Grammy, porque dices fatal atentado MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 421335
actuliza pronto
lunitagris
lunitagris
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por *estrella-lunar* Jue Ene 07, 2010 6:48 pm

amiga, el otra vez no pude comentar tu fic aunque ya lo habia leido, perdona quiero decirte que me gusta como llevas la historia cada vez se pone intrigante como si darien estara casado?, y neherenia descubrira la foto, que pasara en ese atentado tantas cosa me gusta sigue asi
suerte en todo

actualiza
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 27957
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por animex-love Vie Ene 08, 2010 12:25 pm

kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oaaaaa niñaa
gracias por tu invitacion, y si desde hace tiempo lei tus fics y estan bien buenos pero aun no termino de leerlos pero te prometo cuando acabe me veras comentado de ellos.
pero ahora que voy por el capitulo 10 me he quedado MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 389229
ya quiero ver que pasara
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 38341
animex-love
animex-love
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ELITA Vie Ene 08, 2010 5:21 pm

animex-love escribió:kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oaaaaa niñaa
gracias por tu invitacion, y si desde hace tiempo lei tus fics y estan bien buenos pero aun no termino de leerlos pero te prometo cuando acabe me veras comentado de ellos.
pero ahora que voy por el capitulo 10 me he quedado MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 389229
ya quiero ver que pasara
MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 38341

amigaaaa lindaaaaa que bueo verte por aca tb jejeje me ha puesto contenta jeje y tb poder contar con tu presencia en mis ficsss deberas que te divertiras y mas porque aqui hay muchos fics lindosss

jejeje, desde la distancia te mando un abrazooo

kissss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por animex-love Vie Ene 08, 2010 11:10 pm

oaaaaa si como ves aqui estoy me tendras fiel a ellos. MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 27957

quizas me ausente algunos dias tu ya me conoces jeje MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 402958

pero me pondre al corriente xoxo
animex-love
animex-love
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por SailorMoon15_Vampire Sáb Ene 09, 2010 1:14 am

Hola^^ ..sorry qe me habiia perdiido MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 979295 esqe con Naviidad y Año Nuevo ..se me fue la nocion del tiempo MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 80628
Pero en fiin ..YA ME ACTUALIZE! feliz ..solo me habia perdido 3 capitulos! Graciiaz a Diios :Dance: ..tus capitulos son largos, pero valen la pena, porqe tienes mucho talento :Estrella:
Me gusto mucho eso de los celos jajaja! OMG no creo qe Dariien tngo esposa ..yo creo qe ah de ser algo relacionado con su trabajo ..ojala!
Espero qe todo entre ellos se solucione, porq yo en lo particular los kiiero ver juntos ..Pobre Haruka metiido en los lios de su padre, me da algo de lastima ...
Serena si qe es una niña caprichosa! No parace qe tuviera 18 años sino 5 o menos jajaja! deberiia ser ma cuidadosa ..qe po su culpa casi le causa problemas al BOMBOM de Dariien :[JUMSERE]: ..en fiiin, tu fiic esta casa vez mejor, ACTUALIZA prontoo! Ah por ciierto se me habiia olvidado con la emocion del fiic MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 3289 qe el comentario de aqella chava estuvo fuera de lugar, sino le gustan las cosas qe no se meta! Qe respete lo qe es ajeno MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 57406 y qe no le ande dicendo tarada a la gante y menos a mi MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 263801 qe nisiquiera me conoce! Qe se valla con sus con sus comentarios de mala vibra a otro lado y qe deje a la gente disfrutar de los talentos de los demas MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 27957 si ella no tiene, qe aprecie!
SailorMoon15_Vampire
SailorMoon15_Vampire
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por princ-eternal Sáb Ene 09, 2010 7:17 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 05HOLA AMIGAAAAA!!!
ESTOY REALMENTE ENOJADA MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 227296 MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 383237 POR EL MENSAJE QUE ESA GENTE ESCRIBIO, POR QUE NO ES JUSTO QUE HAGAN ESO, ESPERO QUE YA NO LO VUELVAN HACER.

BUENO DESPUES DE ESTE ENOJO QUIERO DECIRTE QUE YA ME PUSE AL DIA ESTA SUPER GENIAL TU FINC Y ESTE ULTIMO CAPITULO MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 27957 ESTUVO MUY EMOCIONANTE AUNQUE ESPERO QUE DARIEN NO ESTE CASADO CON GALAXIA!!! MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 946628 PERO AUN ASI ME ENCANTARON ESAS ESCENITAS DE CELOS ESTUVIERON GENIALES MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 180572
ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 609289 EL FINC ESTA HERMOSO
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princ-eternal Sáb Ene 09, 2010 7:19 pm

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 CAEHEVUJCUIDATE MUCHO AMIGA Y QUE BUENO QUE NO HACES CASO DE LOS MENSAJES DE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER QUE MOLESTAR

MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 38341 CUIDATE MI BELLO GUARDAESPALDAS-[S/D]WAFF-Finalizado -2012-marz24 - Página 20 402428
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba