*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)
Página 1 de 18. • Comparte
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)
estoy innovando y le puse opening al FIC jaja (Gracias Saturn!)
Hola a todos!
Luego de haber escrito mi Fic anterior, decidí comenzar con este. Espero que les guste mucho!
Saben que acepto críticas y halagos
Capítulo 1: Serena Tsukino
Serena Tsukino, una muchacha rubia de hermosos ojos azules está asomada en su ventana, viendo la nieve caer…
-Mi nombre es Serena Tsukino, tengo 18 años, soy estudiante de Derecho de la Universidad de Tokio. Vivo con mi madre y mi perra llamada Bunny, es raro, le puse a mi mascota el nombre de otro animal, aunque en otro idioma…pero no importa…
Parezco tonta hablándole al vidrio –suspiró-, pero en un día como hoy, que no se puede salir, es inevitable no aburrirme y empezar a delirar.
Les decía…le hablo a un vidrio como si fuesen muchas personas! Que mamá no me escuche porque se reirá mucho de mí…En fin, les sigo contando mi interesante vida… o.O Voy a hablarles de mi mamá, ya que vivo con ella, y aunque nos peleamos mucho, nos amamos profundamente y confiamos la una en la otra, somos muy compañeras. Les cuento un secreto, pequeños copos de nieve que caen afuera…mi mamá es mi mejor amiga jeje Se llama Ikuko. Ella es fiscal de la ciudad, reconocida abogada del país, autosuficiente, independiente, generosa, intuitiva, sensible, sincera, divertida y muy hermosa. En la vida está sola, me tiene a mí y a Sammy, mi hermano, que se fue a vivir con papá luego de que el matrimonio acabó. Mi abuela, mamá de mi mamá, la persona más maravillosa que tuve en la vida, falleció hace dos años, estaba muy viejita, y la vida no la había tratado bien. Fue un golpe muy duro para mi mamá, porque era la única parte de su familia que le quedaba, era un pilar fundamental en su vida…y en la mía.
De pequeña siempre dije que sin mi abuela no podría vivir, después me di cuenta, que la vida continúa…
Ahora les hablaré de papá…la persona que más me hace sufrir… Es extraño decir eso, se supone que los padres tienen que velar por nuestra felicidad, pero me parece que esa parte de la paternidad, el mío no la comprendió. Siempre fui su nena, su consentida, la luz de sus ojos, pero luego que se separaron, hace dos años y medio, la relación con él cambio rotundamente. Cabe decir, que mi papá le fue infiel a mi mamá durante años, y por eso, entre otras cosas, Ikuko echó a Kenji de casa. Mi padre es una persona con un gran carisma y muy cariñoso, muy solidario, pero tiene el gran defecto de no saber reconocer sus errores, y jamás pedirá perdón, ni siquiera a mí, que soy su hija. Él ahora tiene otra mujer, en realidad, siempre la tuvo, con ella engañaba a mamá. No la conozco, ni me interesa conocerla, es la culpable de todo…no de todo…pero tiene mucha culpa. Con mi padre siempre peleamos, nos vemos muy poco, y aunque intente aparentar que no me duele, mi corazón tiene una daga que no puedo arrancar.
Mi hermano, Sammy, un puberto rebelde sin causa, que hace un año y medio se fue de casa porque peleó con mamá ya que ella no tuvo tiempo para ir a la reunión de la escuela, así tuve que ir yo, y me dormí en pleno discurso de su directora ¬//////¬ Sus compañeros se ríen de él hasta el día de hoy. Yo no tengo la culpa que esa mujer hablara como si tuviera una papa en la boca. A pesar de todo, es un muchacho bueno, le afectó demasiado la muerte de la abuela y la separación. De todos modos, no le perdono que haya abandonado a mamá. Él siempre fue su preferido, por más que nos ame a los dos por igual, y hasta el día de hoy ella llora porque la relación de ellos quedó friccionada. –Entra mamá Ikuko-
Ikuko: hija, con quién hablabas?
Serena: hablar? No hay nadie aquí…
Ikuko: no estarás hablando sola, verdad? Jaja
Serena: mamá! ¬////¬ Ya no tengo cuatro años como para tener un amigo imaginario. *si supieras que estoy hablando con los copos de nieve o.O*
Ikuko: tuviste un amigo imaginario hasta los 10 años, hijita…
Serena: por qué me haces pasar vergüenza…
Ikuko: con quién?
Serena: conmigo misma! T_T
Ikuko: no seas exagerada, Serena! Vamos a almorzar que ya está lista la comida…
Serena: está bien mamá, ya voy… -Ikuko salió- Es hora de almorzar! Buscaré otro abrigo –se dirigió al ropero y sacó una campera azul-
En la mesa, Serena y su mamá almorzaban…
Ikuko: no te haz arreglado con tu padre?
Serena: no mamá… -colocaba comida en su boca- Sabes que no…
Ikuko: no hables con la boca llena… Esta noche viene a cenar tu hermano
Serena: qué fecha es hoy?
Ikuko: en qué Planeta vives hija? Anoche celebramos el Año Nuevo! Es 1 de enero!
Serena: nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –Se paró agarrándose la cabeza-
Ikuko: qué te pasó hija? O.O
Serena: es el cumple de Molly!!!!!!!!!! Y lo olvidé! Debe estar odiándome!
Ikuko: seguramente…son mejores amigas… Serena, CÓMO VAS A OLVIDARTE EL CUMPLEAÑOS DE TU MEJOR AMIGA?!
Serena: que desastre soy…ya voy a su casa –terminando rápido de comer-
Ikuko: yo te llevo. Cámbiate esa ropa que pareces un linyera…
Serena: si si! Ya voy! –Subió apurada las escaleras-
Comenzó a sacar ropa de su ropero, debía abrigarse y vestirse bien.
Serena: ay Molly, debes tener ganas de matarme! T____T Y mamá que quiere que me vista bien! Está loca! Yo apurada y ella preocupada porque me vea bien! Perfecto! –Tomando un jean en azul oscuro, una polera blanca con un conejito bordado en la parte del corazón, un pulóver de lana en color lila y unas botas negras sin taco- Mientras me visto, les cuento de Molly… Ella es mi mejor amiga, nos conocemos desde que tenemos 1 año. Fuimos juntas al primario, al secundario y a la preparatoria. Ella ahora está estudiando enfermería, en la Universidad de Tokio, por suerte, nos cruzamos siempre en el campus. Se puso de novia con un muchacho que todavía no conozco, se que está en Alemania, y que se supone que hoy llegaría y formalizarían la relación…así que espero conocer a quien tiene enamorada a mi amiguita jeje Espero que sea un buen novio y que la cuide.
“Apúrate Serena!!” le gritó su mamá desde abajo. “Ya estoy!” gritaba la muchacha mientras bajaba corriendo las escaleras.
Subieron al hermoso BMW negro perteneciente a la señora.
Serena: mamá!!!!!!!
Ikuko: qué sucede? No grites así que me asustaste y voy a chocar!
Serena: perdón mami jeje Vamos al centro comercial! Olvidé comprar un regalo…
Ikuko: ay Serena…qué haré contigo… Por cierto, cuando tienes parcial en la Universidad?
Serena: a ver…a ver… -saca una agenda de su bolso- Veamos…NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Ikuko: no me digas que mañana?!!!
Serena: noooooo!!!!!!!!!! Rindo en cuatro horas!!!!!!!! T_________T
Ikuko: cómo vas a rendir el día de Año Nuevo?
Serena: dijo el profesor que iba a tomar el examen igual porque lo había postergado…
Ikuko: voy a matarte!!!!!
Serena: qué haré?!!!!! T__________________________________T
Ikuko: sabes algo para el examen?
Serena: por suerte si, venía estudiando porque sabía que rendía en estos días… Y esta mañana me levanté temprano y estuve estudiando…
Ikuko: haremos esto… Compramos el regalo para Molly, se lo llevamos, estamos media hora en su casa, y volvemos… Estudias lo que puedas, yo te ayudaré… Y luego te llevo a la Universidad… Qué rindes?
Serena: Penal… T.T
Ikuko: mejor imposible! Marca el número de mi secretaria y dile que me cancele la audiencia que tengo esta tarde
Serena: no la vas a cancelar por mí…
Ikuko: tu eres más importante que todo en esta vida, más importante que cualquier audiencia, así que marca el número y dile lo que te dije… -Serena siguió las indicaciones de su madre y cortó- Qué dijo Akiko?
Serena: que te odia =P
Ikuko: que me odie! Jaja
Serena: qué haría sin ti, mamita?
Ikuko: serías una indigente. Ahora bájate del auto que tenemos que hacer todo rápido.
Las mujeres hicieron un rápido recorrido por unas tiendas, y decidieron comprarle un enorme Oso blanco, con un moño rojo en su cabeza y brillantes ojos verdes.
Volvieron al auto, y mientras iban camino a la casa de la cumpleañera, repasaban las escuelas penales. Llegaron y se bajaron del auto. Serena puso frente a ella el oso gigante y tocó el timbre. Molly atendió…
Molly: mi amor! Eres tú?
Serena: nooooo! Soy tu mejor amiga!!! –Y apareció de atrás del peluche-
Molly: pensé que te habías olvidado de mí! T_T
Serena: como crees tonta! *Que desastre de persona que soy* Feliz cumpleaños!
Ikuko: Feliz cumpleaños hija postiza!
Molly: mamá postiza! Pensé que tú también te habías olvidado!
Ikuko: como crees! *se nota a quien salió Serena*
Todas entraron y en el interior se encontraban unas amigas de Molly de la Universidad y otras amigas que tenían en común.
Molly: Serena, te presento a Lita y a Rei, ellas son compañeras. Chicas, ella es Serena, mi mejor amiga, de la que tanto les hablo siempre. Y ella es su mamá, que es como si fuese la mía ^^
Lita y Rei se levantan: mucho gusto! –Hacen una reverencia-
Serena e Ikuko: mucho gusto! ^^
Serena llevó a Molly al pasillo y le dijo: amiga, vine un ratito nomás, porque esta tarde rindo y tengo que ir a repasar a casa…
Molly: ooiii dentro de cuánto te vas?
Serena: media hora…más o menos…
Molly: que pena…no conocerás a mi novio… Él llega en una hora… =(
Serena: perdóname! =( Igual, el viernes no va a la disco?
Molly: claro!
Serena: ahí lo conoceré! ^^ Ahora volvamos con el resto...
Ellas se unieron nuevamente. Serena se sentó al lado de Lita.
Lita: disculpa Serena…
Serena: si, dime…
Lita: tu madre no es esa fiscal famosa?
Serena: jaja si es mi mamá…
Rei: la que metió preso a ese asesino que descuartizó a siete mujeres? o.O
Serena: la misma, la misma…
Aparece Ikuko y le dijo a Serena que ya era hora de irse. Ellas volvieron a su casa, donde la mamá ayudó a su hija a estudiar, luego la llevó a la Universidad, donde Serena hizo el examen. Lo finalizó y salió.
Ikuko: cómo te fue?
Serena: me preguntaron todo lo que sabía!!! =D *no pienso decirle que me fue horrible…*
Ikuko: que alegría hija! *Estoy segura que le fue pésimo* Te fue muy mal, verdad?
Serena: siiiiiiiiiiii T_T Que horror mamá…que voy a hacer de mi vida…
Ikuko: seguir estudiando! ;) Ahora vamos a casa, prepararemos un baño de sales y nos relajaremos. Le diré a Sammy que nos visite mañana. Te haré algo rico de comer y mañana será otro día..!
Serena: te amo mamita! *.* -y se abrazaron-
En la casa, hicieron lo que tenían previsto. Durante esa noche Serena tuvo un sueño extraño. Se encontraba en un enorme palacio, con hermosos jardines y ella con un vestido de Princesa…
Serena: dónde estoy?
-En su palacio…
Serena volteó: quién eres?
-Su fiel servidor...
Serena: no puedo verte…
-ya llegará el momento
Despertó agitada. -Que sueño más raro! Resulta que ahora sueño que soy una princesa…estoy haciendo una regresión…triste destino…qué hora es? –miró su celular que la encandiló- Las 5 de la mañana! A seguir durmiendo! –Y volvió a conciliar el sueño-
A la mañana siguiente desayunó, y un amigo de toda la vida, Andrew, mayor que ella, pasó a buscarla y fueron a la Universidad…
Serena: que sueño tengo! –Mientras se estiraba en el asiento delantero-
Andrew: jaja que raro tu con sueño! Cómo te fue en el parcial de ayer? Fui a casa de Molly y me dijo que hacía un rato te habías ido porque rendías…
Serena: ah si si… Hiciste la peor pregunta…
Andrew: mal, no?
Serena: pésimo! T_T
Andrew: es el primer parcial! No te desanimes… El viernes, en el cumpleaños de Molly, voy a presentarte a alguien…
Serena: a quién? –le dijo burlona-
Andrew: a la mujer que me tiene loquito…
Serena: que bueno, Andrew! *No puede ser! T_T Mi Andrew tiene novia! Yo sabía que esto iba a pasarme!*
Andrew: si…estoy feliz! No sabes! Ayer conocí al novio de Molly
Serena: qué te pareció?
Andrew: es un muchacho estupendo! Muy agradable, educado… La verdad, que los vi muy enamorados. Los padres de Molly quedaron encantados!
Serena: Molly merece alguien que la haga feliz y la valore! =)
Llegaron a la Universidad. Se despidieron. Ese día para Serena pasó sin sobresaltos. Se le había hecho largo, porque tenía clases desde la mañana hasta la noche. Había almorzado con dos chicas que había conocido hacía dos meses en la cafetería, cuando ella, tropezó, derramando café sobre una de las muchachas. Ami y Mina, dos personas totalmente opuestas. La primera, una joven responsable, aplicada, voluntariosa, estudiante de medicina. Y la segunda, una alocada, divertida y distraída estudiante de relaciones internacionales. Serena las invitó a la disco el viernes, a festejar el cumpleaños de su mejor amiga, ellas aceptaron gustosas.
*Tomaré un taxi…* pensó a medida que salía… Tomó su monedero, y un asaltante se lo arrancó de la mano y salió corriendo. Ella por detrás. “Devuélveme mi billetera, idiota!” le gritaba. Llegó a la esquina y lo perdió de vista. “En que me vuelvo a mi casa?! Encima me quedé sin crédito en el celular! T_T” dijo en voz alta…
-me parece que esto te pertenece…
Ella levantó la vista y vio que un chico muy guapo, hermosos ojos negros, cabello oscuro atado, le daba su billetera. “Gracias” le dijo obnubilada.
-De nada, bombón… -le guiñó el ojo y se fue-
Serena estuvo unos segundos paralizada, observando al auto al que se subió el chico y que se alejaba… Reaccionó. “QUE TONTA SOOOOOOOOOOOOY!!!!!!!!!!!!!!! ERA EL CANTANTE DE THREE LIGHTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T__________T Como no me voy a dar cuenta! Era Seiya! Cuando le cuente a Molly querrá tirarme debajo de un auto –Abrió su monedero- No tengo dinero!!! T_T Me robó? o.O No! Cierto que mamá me dejó el dinero arriba de la mesa y no lo tomé… Pero qué es esto? –sacó una tarjeta- Que suerte tengo! La tarjeta para el colectivo! =D”
Esperando el transporte para volver a su casa, una pequeña gata de color gris, comenzó a refregarse en sus piernas…
Serena: Pero que linda eres! Qué tienes en la frente? –La levantó y la puso frente a ella- Tienes una media luna… o.O Necesito lentes… Ay! El colectivo –bajó a la gata- Adiós pequeña! –subió-
Cuando llegó a su casa, su madre todavía no estaba. Se sentó en el sillón a ver televisión y a comer un postre de chocolate. En eso suena su celular, le llegó un mensaje de texto. “Que querrá Sammy?” Al leerlo, comenzó a llorar…
GRACIAS A TODOS! Y espero que lo hayan disfrutado
Y también ending jajaja
Última edición por Moonlight Princess el Mar Mar 16, 2010 3:32 pm, editado 5 veces
Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)
ahi amiga ke paso ya cuentanos cuando vas a actualizar esta re lindo tu fic
CiervoVisual- Sailor Star Light
q paso??????????????? muy bueno he!!!...............saludos............
saku_sere_sofi- Reina Serenity
muy bueno komo siempre te esta kedando genial aora me kedaron algunas duditas
1.-¿quien es el novio de molly?
2.-¿quien es la chika k tiene loko a andrew ?
3.- y una muy importante¿es un sere&darien o un sere&seiya?
sailor-saturno- Sailor Star Light
sailor-saturno escribió:muy bueno komo siempre te esta kedando genial aora me kedaron algunas duditas
Al correr la historia, te vas a dar cuenta
no es justo por lo menos dime si es un sere seiya o un sere darien
sailor-saturno escribió:no es justo por lo menos dime si es un sere seiya o un sere darien
Todavía no se! [SERRISA]
bueno entoncs esparare asta k la historia avance y kuando subes el otro
amiga porke no me dijiste ke ya habias subido otro fic ya sabes ke yo soy tu fiel seguidora, lo bueno ke me di kuenta ke lo subiste jejejeje
komo kiera te felicito por haber subido este fic
me gusto komo lo komenzaste sobre todo kuando se puso a platicar kon los kopos de nieve jejejeje
y tambien me gusta komo es la mama de serena con ella.... muy unidas
estare esperando el siguiente kapitulo para ver kien es el novio de molly jejeje
komo kiera te felicito por haber subido este fic
me gusto komo lo komenzaste sobre todo kuando se puso a platicar kon los kopos de nieve jejejeje
y tambien me gusta komo es la mama de serena con ella.... muy unidas
estare esperando el siguiente kapitulo para ver kien es el novio de molly jejeje
Serena23- Sailor Outer Scout
hermanita me gusto tu fic pero q color usas para hacer ese color rosadito plis dame el codigo me gusta mucho tu fic bueno saludos
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
Eres una gran escritora, que bueno que estes con otro de tus trabajos . Esperare pacientemente tu proxima actualización. .
Seguire este fic como el otro , me encantan
Seguire este fic como el otro , me encantan
adalve- Sailor Scout
esta padrisimo tu fic sigue asi
MOONSITA- Sailor Scout
wow que lindo fic!!!serena es muy chistosa y que bien se lleva con su mamá jaja y se nota que se conocen con eso que sabia q a sere le habia ido pesimo en el examen pero..sere sentia algo por andrew? y quien sera esa novia..acaso lita? mmm se me hace que el novio es darien a lo mejor y me equivoco tengo duda con lo de sys o syd ojala y sea syd
Hoshi no sora- Sailor Outer Scout
Y DESPUES SE UQEJAN DE MI. . . . ..TU TAMBIEN ME HAS DEJADO CON UNA GRAN DUDA,,,,,,,,, ACTUALIZA PRONTO BUEN ARRANQUE DE TU FIC, OVIAMENTE VA SER MAS INTERASANTE QUE EL MIO
moony- Neo Reina Serena
me gustooooo---- quiero saber quien es el novi de de molly.
algo me dice q el novio de molly es darien jejejee
algo me dice q el novio de molly es darien jejejee
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
amix muchas gracias por invitarme a leer tu segundo fik, me encanto el primer capie espero que subas mas muy pronto hasta luego
hola se ve interesante, aunque me hice bolas pero a lo mejor es por que tengo sueñito, espero la continuacion y mucha suerte con este fic
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
amiguitaa me encantoo mucho esta muy buenoo
y mas cuando se encuentra con seiya jajaja
no tardes mucho en actualizar
y mas cuando se encuentra con seiya jajaja
no tardes mucho en actualizar
chibichibi- Neo Reina Serena
me encanta!! muy bueno tu fic, pero :[MINA]: me dejaste con la intriga!! eso no se hace amiga :[NOSERENA]: eres muy mala!! por fa actualiza pronto, antes q entre en shoxk nervioso, quiero saber q paso? :[RINI]:
Sailor Miaw- Sailor Inner Scout
hi ho bom bom!!!
wow ke se me hace muy conocida la rutina de serena!!! jajajajajajajaja
me gusto mucho el fic!!1
espero el sigiente cap cabeza de bom bom
cuidate mucho si???
wow ke se me hace muy conocida la rutina de serena!!! jajajajajajajaja
me gusto mucho el fic!!1
espero el sigiente cap cabeza de bom bom
cuidate mucho si???
amix talves apenas este enpesando tu otro fic pero tanto este como el otro estan buenisimos pero disculpa si no e dejados mensajes en el otro te prometo k pronto lo hare
P.D:una pregunta es un serena y seiyao un serena y darien
bueno esa es mi pregunta j
espero y actualizes pronto
P.D:una pregunta es un serena y seiyao un serena y darien
bueno esa es mi pregunta j
espero y actualizes pronto
Hola a todos!!!!! GRACIAS POR EL APOYO AL SEGUNDO FIC!
Espero que disfruten mucho de este capi! Hay un par de sorpresitas
Serena: no puede ser…no puede ser…leeré de nuevo, seguramente leí mal… “Hermana, malas noticias, papá se casa con la bruja” Leí bien…es una basura! LO ODIO! –Lanzó el celular que se estampó contra la pared y se rompió- Necesito respirar… -secaba las lágrimas de su rostro que brotaban sin parar- Necesito decirle muchas cosas a mi padre…
Miró al reloj, eran las 22 hs, así que tomó su abrigo, su bolso, y fue hasta la casa de su padre. Cuando llegó, golpeó muy fuerte la puerta. Era la primera vez que iba, sabía que vivía con esa otra mujer, a la cual no quería conocer, pero estaba decidida a impedir el casamiento, cueste lo que cueste. Su padre atendió…
Kenji: hija…qué haces aquí?
Serena: vine a hablar contigo, puedo pasar?
Kenji: si…pero está… -Serena entró, empujando un poco a su papá-
Serena: me acabo de enterar que vas a casarte…
Apareció la mujer: Kenji, quién tocó de esa manera? –Se quedó parada mirando a la muchacha-
Serena volteó: así que eres tú…
Kenji: Serena…ella es Amaya…
Amaya: Serena, mucho gusto…
Serena: no digo lo mismo… -se dio vuelta, dándole la espalda- Papá, dile que se vaya…
Kenji: Amaya…
Amaya: está bien… Se nota que esta niña vive con su madre, es una mal educada… -dio media vuelta-
Serena: con mi madre nadie se mete! –furiosa, fue hasta la mujer, y la agarró de su cabello- No te metas con mi madre! Basura! Me arruinaste la vida!
Kenji: Serena, déjala! –Tratando de separar a la muchacha de la mujer- Suéltala por favor! –Entra Sammy- Ayúdame hijo!
Serena: voy a matarte, bruja!!! –fue agarrada por Sammy, que la levantó-
Sammy: tranquilízate hermana! –mientras Serena, enceguecida, quería soltarse-
Kenji ayudó a su mujer a incorporarse y la llevó a la habitación contigua…
Amaya: tu hija está loca!
Kenji: no deberías haber dicho eso de su madre…
Amaya: tú opinas lo mismo…
Kenji: no te confundas, de algo si estoy seguro, y es que Ikuko cría a Serena de la mejor manera…
Amaya: defiéndela…defiéndela…
Kenji: estás insoportable…iré con Serena…
Amaya: no me dejarás sola! –pero Kenji se fue-
Serena lloraba desconsoladamente en los brazos de su hermano, que la abrazaba fuerte…
Kenji: Sammy, ve con Amaya, voy a hablar con tu hermana… -sentándose en el sillón junto a ellos-
Serena: no…quiero que te quedes…
Sammy: me quedaré…
Kenji: está bien… A qué viniste Serena? No creo que a armar ese escándalo, nunca fuiste una chica violenta…siempre fuiste tranquila…
Serena: yo venía a hablar contigo, esa mujer se metió y encima habló mal de mi mamá! Tiene que volver a nacer para opinar sobre ella… No vine a pelearme con ella, ni contigo, solamente vine a pedirte que no te cases…
Kenji: casarme? o.O quién te dijo eso?
Serena: Sammy me lo dijo –mirando a su hermano-
Sammy: me lo dijo Amaya! Te lo juro papá!
Kenji: creo que Amaya me debe una buena explicación… -quedó pensativo unos segundos- Yo no voy a casarme, Serena, no lo tengo pensado, para nada, así estoy muy bien…
Serena: que buena noticia… Papá, te diste cuenta, Amaya es una bruja! No puedes seguir a su lado, viste como me trató…
Kenji: el error fue tuyo de venir aquí…
Serena: qué? –lo miró sorprendida-
Kenji: sabías que si venías ibas a cruzártela…
Serena: no hables más… -se levantó- Me voy, estas mal… Te tienen embrujado… Lo mejor será que no nos hablemos hasta que hayas madurado…
Kenji: si tu crees eso, está bien –Serena y Sammy se sorprendieron- No me miren así, Serena, necesitas dinero para volver a tu casa?
Serena: lo que necesito es un padre…pero por lo visto eso no se consigue más…
La muchacha salió de la casa, y comenzó a llorar y a caminar sin rumbo. La noche estaba muy fría, temblaba, pero no se daba cuenta. Estaba completamente aturdida, decepcionada, triste y confundida. Tenía la sensación de haber perdido a su papá. Sentía que él la había abandonado. Era inevitable sentirse indefensa y vulnerable, sólo quería escapar de todo y todos. No tenía su celular, necesitaba un fuerte abrazo de su mamá. Cuando se dio cuenta, estaba perdida en el enorme Tokio, no sabía en que sitio estaba, ni cuanto tiempo había caminado. Miró su reloj y ya era media noche. Se asustó, estaba sola, con frío, lejos de su casa, con hambre y triste. Divisó una plaza y fue hasta ella. Ahí se sentó, esperando un milagro…
En la banca se puso a llorar, todas sus emociones encontradas. Entonces fue cuando nuevamente la gatita que se le había aparecido cuando salió de la Universidad, se presentó, y se sentó es sus piernas…
Serena: gatita…tú de nuevo? Me estas siguiendo?
Gatita: miau…
Serena: eres muy tierna…debes tener frío…
Gatita: Serena…
Serena: eeeeeeeh?! Me hablaste?
Gatita: por fin te encontré!
Serena: me estoy volviendo loca! El hambre me está haciendo delirar! –se levantó rápido-
Gatita: por favor, escúchame… Mi nombre es Ai… Y vengo… -la interrumpe-
Serena: déjame en paz! –tapándose los oídos- Un patrullero! Que suerte tengo! Adiós gata… -se fue corriendo-
La gata se quedó mirándola. “Tienes una misión que cumplir” dijo mientras se alejaba…
Serena se acercó al patrullero. –Oficiales…disculpen…
Oficial: señorita…qué hace a esta hora en la calle?
Serena: es que me perdí…no se donde estoy =/ Podrían llevarme a mi casa, por favor?
Oficial: si...suba por favor…
Los policías llevaron a Serena a su casa. Cuando llegó había un patrullero en la puerta. Entró y su madre corrió a abrazarla, llorando…
Serena: ay mamá… -comenzó a llorar-
Ikuko: tu padre me llamó hace como tres horas para saber si habías llegado a casa. Me contó lo que pasó. Comencé a llamar a tus amigas y no estabas en ningún lado, por eso llamé a la policía…
Serena: es que me perdí…
Ikuko: bueno hijita… -soltándola- Oficiales, muchas gracias por todo, como verán, está bien… Hasta luego… -los policías se retiraron-
Serena: madre…necesito un psicólogo…
Ikuko: está bien hija…lo que pasó hoy debes hablarlo con alguien que pueda ayudarte…
Serena: no hablo de eso. Pasa que cuando me di cuenta que estaba perdida me senté en una plaza, y vi una gatita que había visto a la tarde… Y ME HABLÓ o.O
Ikuko: si…necesitas un psicólogo… Pero ahora ve a darte un baño bien caliente, yo te llevo una sopa a la cama. Mañana tienes facultad a la tarde, verdad?
Serena: si mami…
Esa noche Serena nuevamente tuvo el extraño sueño. Pero no le prestó atención.
Llegó el día viernes y estaba muy emocionada porque era el festejo del cumpleaños de su mejor amiga, y lo festejaba en la mejor disco de Tokio, “Milenio de Plata”. La rubia conseguía entrar gratis, ya que tenía un grupo de amigos más grandes que ella, que conocían toda la movida de la noche.
Ikuko le compró ropa para que estrenara esa noche.
Serena: cómo me veo, mami? –mientras se miraba en el espejo. Llevaba puesto una minifalda de jean, con una remerita blanca con escote en forma de “U”, y un corazón rosa con garabatos en el mismo color, y su calzado eran una chatitas en color plateado-
Ikuko: hermosa hija! Cómo te vas a peinar?
Serena: qué opinas si me aliso el pelo?
Ikuko: excelente idea! ^^
Serena estuvo lista y su madre la llevó a la disco. Cuando llegó, estaban todos sus guapos amigos esperándola.
Serena: hola chicos!
Yamato: que linda te ves, amiga!
Serena: tu también! *Que lindo es Yamato! Ese cabello rubio y sus ojos miel derriten a cualquier mujer!*
Shiji: señorita Tsukino! Sus amigas ya están adentro!
Serena: lo se, lo se! *Que guapo se veeeeeee!!!!!!*
Sumei: vamos adentro entonces! Los demás chicos nos están esperando
Serena. Esperen un segundo, ahí vienen unas amigas! Mina, Ami! –Les gritó- Aquí estoy! –las muchachas se acercaron-
Mina: hola Serena!
Serena: Mina! Ami! Que lindas están! Vamos adentro que les voy a presentar a mis amigos –de manera picarona-
Mina: eres una genia, amiga! *.*
Ami: ay…estas muchachas…
Entraron. Serena presentó a Mina y Ami, que se quedaron conversando con Lita y Rei.
Mina: me encanta este lugar!
Rei: si! Es la primera vez que vengo!
Ami: dicen que está inspirado en un supuesto reino que existió hace muchos siglos en la Luna, pura fantasía… Igualmente, la estructura es preciosa, realmente un palacio!
Lita: porque todavía no vieron el jardín que tiene! Vamos?
Todas: siii! –y se fueron a recorrer-
Serena: Molly, dónde está tu novio? Quiero conocerlo!
Molly: cuando tú llegaste, se fue al baño =/ Ay ahí viene! =) –él apareció- Serena…te presento a… Serena? –miró para todos lados y su amiga no estaba-
-Con quién hablas, amor?
Molly: con mi mejor amiga…estaba aquí hace un segundo!
-espérame un segundo! Me llama tu primo -se va-
Llega Serena: no volvió? ¬¬
Molly: no puede ser! Se acaba de ir porque mi primo lo llamó!
Serena: para mi, que tiene miedo de la opinión de tu mejor amiga, viste que dicen que los novios y las mejores amigas de las novias no se llevan bien ¬¬**
Molly: ay Serena! No digas pavadas! Jaja
Serena: voy al baño, más vale que cuando venga él esté aquí ¬¬***
Serena fue al baño, y tuvo que hacer una larga fila porque había muchas chicas para entrar. Hasta que llegó, habían pasado como 20 minutos. Salió e iba al encuentro con su grupo. Entonces un muchacho la invitó a bailar, ella aceptó porque era un chico muy lindo, cabello castaño un poco ondulado, ojos negros bien profundos, alto, buen porte, llevaba puesta una camisa celeste, un pantalón jean y zapatos negros.
-Cómo te llamas?
Serena: Serena, y tú?
-Daigo. Tienes un nombre muy lindo…tu eres muy linda ;)
Serena: jaja muchas gracias! Pero no eres el primero que me lo dice =P
Daigo: eres picarona… Te daré un beso…
Serena: no no…
Daigo: vamos…por qué? –comenzando a llevarla hacia atrás-
Serena: porque no quiero ¬¬
Daigo: dale hermosa…dame un beso –poniéndola contra la pared-
Serena: No te daré un beso ¬¬** No seas molesto –mirando hacia todos lados-
Daigo: Te haces la difícil…
Serena: no seas ridículo! Déjame…
Daigo: no te voy a dejar ir…
Un chico que estaba de espaldas a ellos, comprando un trago, se dio vuelta: -no escuchaste que se quiere ir?
Daigo: y tu quién eres?
-Tu peor pesadilla si no la dejas ir –dándole un pequeño empujón-
Daigo: bueno hermano, tranquilo… Ya me voy… -se fue-
-Estas bien? –Dirigiéndose a Serena- Te hizo algo?
Serena: no no…estoy bien… gracias… *que hermoso que es…es…es…perfecto*
-Me alegro ^^ -una muchacha lo toma por atrás- Mi amor! –Molly era quien lo abrazaba-
Molly: amor! Ey! Ya veo que conociste a mi mejor amiga!
-Ella es tu mejor amiga? Que coincidencia! Mucho gusto, Darien Chiba ^^
Serena: Da…Darien Chiba?
Darien: si…ese es mi nombre… Espera…tú no eres Serena Tsukino, verdad?
Serena: no puedo creerlo! Darien!!!! –se dan un pequeño abrazo-
Molly: se conocen?
Darien: claro! Serena y yo éramos amigos en la infancia! Y fuimos noviecitos cuando ella tenía 5 y yo 9 jaja
Molly: no puedo creerlo!!!!!! Que gracioso!
Serena: que coincidencia! Así que tú eres el muchacho que tiene loca a mi mejor amiga! Que alegría que seas tú!
Molly: te dije que no iba a decepcionarte! =P
Darien: que pequeño el mundo!!! No te reconocí porque te sacaste el peinado! Ahora llevas el pelo suelto!
Serena: jajaja siiiii!! Mi mamá me obligó!
Molly: vamos con el resto, qué dicen?
Serena y Darien: siiii
Darien: a qué no sabes con quién estoy?
Serena: no me digas que con los chicos?
Darien: siii con ellos!
Llegan al grupo…
Darien: chicos…miren quien está aquí…
-eres tu?
Serena: siiii soy yo!
-No puedo creerlo!!!!! Serena!!! Tantos años!
Serena: Nephrite! Malachite! Jadeite! Ziosite! Tanto tiempo sin verlos! –todos la abrazaron-
Malachite: como creciste niña! Estas enorme!
Serena: ustedes están muy guapos!
Ziosite: Darien…y cómo la reconociste?
Darien: pasa que Serena es la mejor amiga de Molly –abrazando a su novia- Y cuando nos presentamos, ella me reconoció
Jadeite: que pequeños es el mundo!
Molly: ya lo creo! Y cómo se conocieron?
Serena: es que cuando era pequeña había unos niños que me molestaban por mi peinado ¬¬ Y un día, me habían agarrado y me estaban tirando el cabello, y Darien “me salvó”
Molly: así que él era el príncipe del que me hablabas?! =O
Serena: yo nunca dije príncipe ¬/////¬
Molly: claro que lo dijiste! Jaja
Darien: así que príncipe, eh! –y la codeó-
Serena: ya basta! ¬¬ Ay! ^^ Ahí vienen las chicas?
Malachite: chicas? Preséntanos Serena!
Serena: jaja claro!
Aparecen Mina, Ami, Lita y Rei.
Serena: chicas! Quiero presentarles a unos amigos!!
Mina: hola, mi nombre es Mina Aino y estoy soltera ^^
Serena: jeje Ella es mi amiga Mina –le cae la gotita- Chicos, ellas son Rei, Ami y Lita
Los cuatro: hola chicas!
Malachite: Mina…bailas? –seduciéndola-
Mina: por supuesto! –y comenzaron a bailar-
Nephrite: Lita, tú quieres bailas?
Lita: yo…pues…
Serena: claro que quiere bailar!! –empujándola. No le quedó otra que bailar-
Jadeite: Rei, bailas conmigo?
Rei: claro…hay que divertirse! –lo tomó de la mano y empezaron a bailar-
Ziosite: Ami…no se si querrás bailar…
Ami: estem… o/////O Yo? No se bailar!
Serena: aprendes a bailar, Ziosite es un gran bailarín! ;)
Ami: ay Serena…no se… -Ziosite la tomó por la cintura-
Ziosite: no tengas vergüenza ;) –y se pusieron a bailar-
Serena: que buena cupido soy!!
Molly: ya lo creo, amiga!
Darien: no cambias más Serena jaja
Serena: bueno…ahora bailen ustedes! Me voy por ahí! Si no te veo Darien, me dio mucha alegría encontrarte, y más saber que tú eres el novio de mi mejor amiga
Darien: lo mismo digo, Serena! Ya vamos a ponernos al corriente! Desde que me fui a Alemania hace 9 años no supe más de ti!
Serena: lamentablemente, si… Bueno, adiós! –se fue-
Molly: no puedo creer que ustedes se conozcan! Tenía tanto miedo de que no se lleven bien!
Darien: entonces es la mejor noticia! Serena es una gran muchacha… Era la única amiga que tenía… Siempre fue muy tierna
Molly: y lo sigue siendo! Es la alegría hecha persona…
Darien: pero tú eres mi alegría… Te amo, sabes?
Molly: yo también te amo –y se besaron-
Serena estaba en un jardín con unos amigos, y la gente comenzó a desmayarse. –Qué está pasando?!
En el interior del boliche todos se habían desmayado, menos Molly, Darien, y sus respectivos amigos…
Rei: una presencia maligna…
Jadeite: qué dices?
Mina: Rei es sacerdotisa…
Nephrite: todo el mundo se ha desmayado…
Molly: por qué nosotros no?
Un gato blanco con un símbolo lunar en la frente y una gata negra con la misma insignia aparecen frente a ellos…
Lita: gatos aquí?
Gata: vinimos por ustedes…
Todos: hablaaaaan!!!!!!!!!! o.O
Gato: no se asusten… Mi nombre es Artemis, y ella es Luna, somos los embajadores de la Luna. Y ustedes son las Sailor Scouts y los Guerreros de la Tierra…
Mina: no entiendo de qué están hablando…
Luna: ya recordarán…
Artemis: un enemigo quiere apoderarse del Universo, y ustedes tienen que evitarlo! Tienen que proteger el Cristal de Plata que le pertenece a la Princesa de la Luna…
Darien: Cristal de Plata? Princesa de la Luna?
Luna: Príncipe Endymion…
Darien: no no…yo soy Darien
Artemis: tú eres la reencarnación del Príncipe de la Tierra, Endymion…
Luna: Princesa de la Luna! –Dirigiéndose a Molly- La encontramos Artemis!
Artemis: que suerte hemos tenido!
Malachite: no entendemos de que están hablando!
Luna: deben transformarse, ahora! –un humo negro muy espeso comenzó a invadir el ambiente- El enemigo está por atacar… -hizo una pirueta y sacó cinco plumas de transformación- Tomen esto chicas… Rei, tu eres Sailor Mars… Lita, tu eres Sailor Júpiter… Mina, tu eres Sailor Venus… Ami, tu eres Sailor Mercury… Y tu Molly, eres Sailor Sun…
Molly: Sailor Sun? No dijiste que soy de la Luna?
Luna: no no…tú protegerás tu identidad bajo la de Sailor Sun… Ahora transfórmense! Digan: por el podes del planeta… y su planeta…
Mina: pero…
Luna: pero nada! –una explosión ocurrió afuera-
Rei: habrá que arriesgarse! Por el poder del Planeta Marte!
Lita: por el poder del Planeta Júpiter!
Mina: por el poder del Planeta Venus!
Ami: por el poder del Planeta Mercurio!
Molly: por el poder del Sol!
Artemis: ustedes, tomen! –dándole a cada chico una rosa. A Darien, una roja. A Malachite una blanca. A Nephrite una amarilla. A Jadeite una rosada. Y a Ziosite una anaranjada. Todos vestían un traje blanco, con capa, antifaz y sombrero, menos Darien, que vestía un traje negro-
Todos se transformaron y se dirigieron afuera. Allí los estaba esperando una mujer de largos cabellos verdes, piel lila, ojos negros, y un vestido rojo. Estaba suspendida en el aire…
Sailor Mars: quién eres?!
-Yo soy Morgana! Una de las cinco hermanas de la persecución!
Tuxedo Mask: quién te envía? Qué quieres?
Morgana: eso lo sabrán más adelante! Por ahora, me llevaré las semillas estelares de todas estas personas, y las de ustedes! Chumba, sal de ahí! –un enorme monstruo de color gris y regordete apareció- Destruye a estos estorbos! Y luego llévate las semillas estelares de todos! –desapareció-
Chuma: muajajaja Los destruiré! Agua venenosa!!!!
Luna: Sailor Mercury! Di: burbujas de mercurio!
Sailor Mercury: burbujas de Mercurio!
Artemis: Guerrero Malachite, lánzale una rosa! –Malachite hizo caso a su orden-
Luna: Sailor Júpiter! Trueno de Júpiter, resuena!
Sailor Júpiter: trueno de Júpiter, resuena!
Luna: Fuego de Marte, enciéndete! Rayo creciente! Ahora!
Sailor Mars: fuego de Marte, enciéndete!
Sailor Venus: Rayo creciente!
Chumba: malditas!!!!!!! –esfumándose-
Sailor Sun: lo lograron!
Sailor Mars: todavía no…
Una risa comenzó a escucharse: pensaron que iban a librarse tan fácil de mí?
Guerrero Jadeite: muéstrate cobarde!
Todos hicieron una ronda de espaldas. Entonces muchos enemigos iguales a Chumba comenzaron a aparecer. Cada uno luchaba con uno.
A Tuxedo Mask le había tocado el más fuerte. En una maniobra, es golpeado por el monstruo, perdieron la estabilidad.
Sailor Sun: Tuxedo Mask!!!
Cuando estaba por ser atacado, se escuchó la voz de una joven que dijo “Tiara Lunar, acción” y un brillo acabo con el monstruo y con todos los demás…
Todos miraron de donde provenía ese ataque, en el techo, con el reflejo de la Luna en la oscuridad se veía una silueta femenina de cabello largo…
Tuxedo Mask: quién eres?
Espero que les haya gustado! Acepto críticas, siempre sirven para crecer, y obvio que halagos
Espero que disfruten mucho de este capi! Hay un par de sorpresitas
Capítulo 2: La hora de las Sailor Scouts ha llegado
Serena: no puede ser…no puede ser…leeré de nuevo, seguramente leí mal… “Hermana, malas noticias, papá se casa con la bruja” Leí bien…es una basura! LO ODIO! –Lanzó el celular que se estampó contra la pared y se rompió- Necesito respirar… -secaba las lágrimas de su rostro que brotaban sin parar- Necesito decirle muchas cosas a mi padre…
Miró al reloj, eran las 22 hs, así que tomó su abrigo, su bolso, y fue hasta la casa de su padre. Cuando llegó, golpeó muy fuerte la puerta. Era la primera vez que iba, sabía que vivía con esa otra mujer, a la cual no quería conocer, pero estaba decidida a impedir el casamiento, cueste lo que cueste. Su padre atendió…
Kenji: hija…qué haces aquí?
Serena: vine a hablar contigo, puedo pasar?
Kenji: si…pero está… -Serena entró, empujando un poco a su papá-
Serena: me acabo de enterar que vas a casarte…
Apareció la mujer: Kenji, quién tocó de esa manera? –Se quedó parada mirando a la muchacha-
Serena volteó: así que eres tú…
Kenji: Serena…ella es Amaya…
Amaya: Serena, mucho gusto…
Serena: no digo lo mismo… -se dio vuelta, dándole la espalda- Papá, dile que se vaya…
Kenji: Amaya…
Amaya: está bien… Se nota que esta niña vive con su madre, es una mal educada… -dio media vuelta-
Serena: con mi madre nadie se mete! –furiosa, fue hasta la mujer, y la agarró de su cabello- No te metas con mi madre! Basura! Me arruinaste la vida!
Kenji: Serena, déjala! –Tratando de separar a la muchacha de la mujer- Suéltala por favor! –Entra Sammy- Ayúdame hijo!
Serena: voy a matarte, bruja!!! –fue agarrada por Sammy, que la levantó-
Sammy: tranquilízate hermana! –mientras Serena, enceguecida, quería soltarse-
Kenji ayudó a su mujer a incorporarse y la llevó a la habitación contigua…
Amaya: tu hija está loca!
Kenji: no deberías haber dicho eso de su madre…
Amaya: tú opinas lo mismo…
Kenji: no te confundas, de algo si estoy seguro, y es que Ikuko cría a Serena de la mejor manera…
Amaya: defiéndela…defiéndela…
Kenji: estás insoportable…iré con Serena…
Amaya: no me dejarás sola! –pero Kenji se fue-
Serena lloraba desconsoladamente en los brazos de su hermano, que la abrazaba fuerte…
Kenji: Sammy, ve con Amaya, voy a hablar con tu hermana… -sentándose en el sillón junto a ellos-
Serena: no…quiero que te quedes…
Sammy: me quedaré…
Kenji: está bien… A qué viniste Serena? No creo que a armar ese escándalo, nunca fuiste una chica violenta…siempre fuiste tranquila…
Serena: yo venía a hablar contigo, esa mujer se metió y encima habló mal de mi mamá! Tiene que volver a nacer para opinar sobre ella… No vine a pelearme con ella, ni contigo, solamente vine a pedirte que no te cases…
Kenji: casarme? o.O quién te dijo eso?
Serena: Sammy me lo dijo –mirando a su hermano-
Sammy: me lo dijo Amaya! Te lo juro papá!
Kenji: creo que Amaya me debe una buena explicación… -quedó pensativo unos segundos- Yo no voy a casarme, Serena, no lo tengo pensado, para nada, así estoy muy bien…
Serena: que buena noticia… Papá, te diste cuenta, Amaya es una bruja! No puedes seguir a su lado, viste como me trató…
Kenji: el error fue tuyo de venir aquí…
Serena: qué? –lo miró sorprendida-
Kenji: sabías que si venías ibas a cruzártela…
Serena: no hables más… -se levantó- Me voy, estas mal… Te tienen embrujado… Lo mejor será que no nos hablemos hasta que hayas madurado…
Kenji: si tu crees eso, está bien –Serena y Sammy se sorprendieron- No me miren así, Serena, necesitas dinero para volver a tu casa?
Serena: lo que necesito es un padre…pero por lo visto eso no se consigue más…
La muchacha salió de la casa, y comenzó a llorar y a caminar sin rumbo. La noche estaba muy fría, temblaba, pero no se daba cuenta. Estaba completamente aturdida, decepcionada, triste y confundida. Tenía la sensación de haber perdido a su papá. Sentía que él la había abandonado. Era inevitable sentirse indefensa y vulnerable, sólo quería escapar de todo y todos. No tenía su celular, necesitaba un fuerte abrazo de su mamá. Cuando se dio cuenta, estaba perdida en el enorme Tokio, no sabía en que sitio estaba, ni cuanto tiempo había caminado. Miró su reloj y ya era media noche. Se asustó, estaba sola, con frío, lejos de su casa, con hambre y triste. Divisó una plaza y fue hasta ella. Ahí se sentó, esperando un milagro…
En la banca se puso a llorar, todas sus emociones encontradas. Entonces fue cuando nuevamente la gatita que se le había aparecido cuando salió de la Universidad, se presentó, y se sentó es sus piernas…
Serena: gatita…tú de nuevo? Me estas siguiendo?
Gatita: miau…
Serena: eres muy tierna…debes tener frío…
Gatita: Serena…
Serena: eeeeeeeh?! Me hablaste?
Gatita: por fin te encontré!
Serena: me estoy volviendo loca! El hambre me está haciendo delirar! –se levantó rápido-
Gatita: por favor, escúchame… Mi nombre es Ai… Y vengo… -la interrumpe-
Serena: déjame en paz! –tapándose los oídos- Un patrullero! Que suerte tengo! Adiós gata… -se fue corriendo-
La gata se quedó mirándola. “Tienes una misión que cumplir” dijo mientras se alejaba…
Serena se acercó al patrullero. –Oficiales…disculpen…
Oficial: señorita…qué hace a esta hora en la calle?
Serena: es que me perdí…no se donde estoy =/ Podrían llevarme a mi casa, por favor?
Oficial: si...suba por favor…
Los policías llevaron a Serena a su casa. Cuando llegó había un patrullero en la puerta. Entró y su madre corrió a abrazarla, llorando…
Serena: ay mamá… -comenzó a llorar-
Ikuko: tu padre me llamó hace como tres horas para saber si habías llegado a casa. Me contó lo que pasó. Comencé a llamar a tus amigas y no estabas en ningún lado, por eso llamé a la policía…
Serena: es que me perdí…
Ikuko: bueno hijita… -soltándola- Oficiales, muchas gracias por todo, como verán, está bien… Hasta luego… -los policías se retiraron-
Serena: madre…necesito un psicólogo…
Ikuko: está bien hija…lo que pasó hoy debes hablarlo con alguien que pueda ayudarte…
Serena: no hablo de eso. Pasa que cuando me di cuenta que estaba perdida me senté en una plaza, y vi una gatita que había visto a la tarde… Y ME HABLÓ o.O
Ikuko: si…necesitas un psicólogo… Pero ahora ve a darte un baño bien caliente, yo te llevo una sopa a la cama. Mañana tienes facultad a la tarde, verdad?
Serena: si mami…
Esa noche Serena nuevamente tuvo el extraño sueño. Pero no le prestó atención.
Llegó el día viernes y estaba muy emocionada porque era el festejo del cumpleaños de su mejor amiga, y lo festejaba en la mejor disco de Tokio, “Milenio de Plata”. La rubia conseguía entrar gratis, ya que tenía un grupo de amigos más grandes que ella, que conocían toda la movida de la noche.
Ikuko le compró ropa para que estrenara esa noche.
Serena: cómo me veo, mami? –mientras se miraba en el espejo. Llevaba puesto una minifalda de jean, con una remerita blanca con escote en forma de “U”, y un corazón rosa con garabatos en el mismo color, y su calzado eran una chatitas en color plateado-
Ikuko: hermosa hija! Cómo te vas a peinar?
Serena: qué opinas si me aliso el pelo?
Ikuko: excelente idea! ^^
Serena estuvo lista y su madre la llevó a la disco. Cuando llegó, estaban todos sus guapos amigos esperándola.
Serena: hola chicos!
Yamato: que linda te ves, amiga!
Serena: tu también! *Que lindo es Yamato! Ese cabello rubio y sus ojos miel derriten a cualquier mujer!*
Shiji: señorita Tsukino! Sus amigas ya están adentro!
Serena: lo se, lo se! *Que guapo se veeeeeee!!!!!!*
Sumei: vamos adentro entonces! Los demás chicos nos están esperando
Serena. Esperen un segundo, ahí vienen unas amigas! Mina, Ami! –Les gritó- Aquí estoy! –las muchachas se acercaron-
Mina: hola Serena!
Serena: Mina! Ami! Que lindas están! Vamos adentro que les voy a presentar a mis amigos –de manera picarona-
Mina: eres una genia, amiga! *.*
Ami: ay…estas muchachas…
Entraron. Serena presentó a Mina y Ami, que se quedaron conversando con Lita y Rei.
Mina: me encanta este lugar!
Rei: si! Es la primera vez que vengo!
Ami: dicen que está inspirado en un supuesto reino que existió hace muchos siglos en la Luna, pura fantasía… Igualmente, la estructura es preciosa, realmente un palacio!
Lita: porque todavía no vieron el jardín que tiene! Vamos?
Todas: siii! –y se fueron a recorrer-
Serena: Molly, dónde está tu novio? Quiero conocerlo!
Molly: cuando tú llegaste, se fue al baño =/ Ay ahí viene! =) –él apareció- Serena…te presento a… Serena? –miró para todos lados y su amiga no estaba-
-Con quién hablas, amor?
Molly: con mi mejor amiga…estaba aquí hace un segundo!
-espérame un segundo! Me llama tu primo -se va-
Llega Serena: no volvió? ¬¬
Molly: no puede ser! Se acaba de ir porque mi primo lo llamó!
Serena: para mi, que tiene miedo de la opinión de tu mejor amiga, viste que dicen que los novios y las mejores amigas de las novias no se llevan bien ¬¬**
Molly: ay Serena! No digas pavadas! Jaja
Serena: voy al baño, más vale que cuando venga él esté aquí ¬¬***
Serena fue al baño, y tuvo que hacer una larga fila porque había muchas chicas para entrar. Hasta que llegó, habían pasado como 20 minutos. Salió e iba al encuentro con su grupo. Entonces un muchacho la invitó a bailar, ella aceptó porque era un chico muy lindo, cabello castaño un poco ondulado, ojos negros bien profundos, alto, buen porte, llevaba puesta una camisa celeste, un pantalón jean y zapatos negros.
-Cómo te llamas?
Serena: Serena, y tú?
-Daigo. Tienes un nombre muy lindo…tu eres muy linda ;)
Serena: jaja muchas gracias! Pero no eres el primero que me lo dice =P
Daigo: eres picarona… Te daré un beso…
Serena: no no…
Daigo: vamos…por qué? –comenzando a llevarla hacia atrás-
Serena: porque no quiero ¬¬
Daigo: dale hermosa…dame un beso –poniéndola contra la pared-
Serena: No te daré un beso ¬¬** No seas molesto –mirando hacia todos lados-
Daigo: Te haces la difícil…
Serena: no seas ridículo! Déjame…
Daigo: no te voy a dejar ir…
Un chico que estaba de espaldas a ellos, comprando un trago, se dio vuelta: -no escuchaste que se quiere ir?
Daigo: y tu quién eres?
-Tu peor pesadilla si no la dejas ir –dándole un pequeño empujón-
Daigo: bueno hermano, tranquilo… Ya me voy… -se fue-
-Estas bien? –Dirigiéndose a Serena- Te hizo algo?
Serena: no no…estoy bien… gracias… *que hermoso que es…es…es…perfecto*
-Me alegro ^^ -una muchacha lo toma por atrás- Mi amor! –Molly era quien lo abrazaba-
Molly: amor! Ey! Ya veo que conociste a mi mejor amiga!
-Ella es tu mejor amiga? Que coincidencia! Mucho gusto, Darien Chiba ^^
Serena: Da…Darien Chiba?
Darien: si…ese es mi nombre… Espera…tú no eres Serena Tsukino, verdad?
Serena: no puedo creerlo! Darien!!!! –se dan un pequeño abrazo-
Molly: se conocen?
Darien: claro! Serena y yo éramos amigos en la infancia! Y fuimos noviecitos cuando ella tenía 5 y yo 9 jaja
Molly: no puedo creerlo!!!!!! Que gracioso!
Serena: que coincidencia! Así que tú eres el muchacho que tiene loca a mi mejor amiga! Que alegría que seas tú!
Molly: te dije que no iba a decepcionarte! =P
Darien: que pequeño el mundo!!! No te reconocí porque te sacaste el peinado! Ahora llevas el pelo suelto!
Serena: jajaja siiiii!! Mi mamá me obligó!
Molly: vamos con el resto, qué dicen?
Serena y Darien: siiii
Darien: a qué no sabes con quién estoy?
Serena: no me digas que con los chicos?
Darien: siii con ellos!
Llegan al grupo…
Darien: chicos…miren quien está aquí…
-eres tu?
Serena: siiii soy yo!
-No puedo creerlo!!!!! Serena!!! Tantos años!
Serena: Nephrite! Malachite! Jadeite! Ziosite! Tanto tiempo sin verlos! –todos la abrazaron-
Malachite: como creciste niña! Estas enorme!
Serena: ustedes están muy guapos!
Ziosite: Darien…y cómo la reconociste?
Darien: pasa que Serena es la mejor amiga de Molly –abrazando a su novia- Y cuando nos presentamos, ella me reconoció
Jadeite: que pequeños es el mundo!
Molly: ya lo creo! Y cómo se conocieron?
Serena: es que cuando era pequeña había unos niños que me molestaban por mi peinado ¬¬ Y un día, me habían agarrado y me estaban tirando el cabello, y Darien “me salvó”
Molly: así que él era el príncipe del que me hablabas?! =O
Serena: yo nunca dije príncipe ¬/////¬
Molly: claro que lo dijiste! Jaja
Darien: así que príncipe, eh! –y la codeó-
Serena: ya basta! ¬¬ Ay! ^^ Ahí vienen las chicas?
Malachite: chicas? Preséntanos Serena!
Serena: jaja claro!
Aparecen Mina, Ami, Lita y Rei.
Serena: chicas! Quiero presentarles a unos amigos!!
Mina: hola, mi nombre es Mina Aino y estoy soltera ^^
Serena: jeje Ella es mi amiga Mina –le cae la gotita- Chicos, ellas son Rei, Ami y Lita
Los cuatro: hola chicas!
Malachite: Mina…bailas? –seduciéndola-
Mina: por supuesto! –y comenzaron a bailar-
Nephrite: Lita, tú quieres bailas?
Lita: yo…pues…
Serena: claro que quiere bailar!! –empujándola. No le quedó otra que bailar-
Jadeite: Rei, bailas conmigo?
Rei: claro…hay que divertirse! –lo tomó de la mano y empezaron a bailar-
Ziosite: Ami…no se si querrás bailar…
Ami: estem… o/////O Yo? No se bailar!
Serena: aprendes a bailar, Ziosite es un gran bailarín! ;)
Ami: ay Serena…no se… -Ziosite la tomó por la cintura-
Ziosite: no tengas vergüenza ;) –y se pusieron a bailar-
Serena: que buena cupido soy!!
Molly: ya lo creo, amiga!
Darien: no cambias más Serena jaja
Serena: bueno…ahora bailen ustedes! Me voy por ahí! Si no te veo Darien, me dio mucha alegría encontrarte, y más saber que tú eres el novio de mi mejor amiga
Darien: lo mismo digo, Serena! Ya vamos a ponernos al corriente! Desde que me fui a Alemania hace 9 años no supe más de ti!
Serena: lamentablemente, si… Bueno, adiós! –se fue-
Molly: no puedo creer que ustedes se conozcan! Tenía tanto miedo de que no se lleven bien!
Darien: entonces es la mejor noticia! Serena es una gran muchacha… Era la única amiga que tenía… Siempre fue muy tierna
Molly: y lo sigue siendo! Es la alegría hecha persona…
Darien: pero tú eres mi alegría… Te amo, sabes?
Molly: yo también te amo –y se besaron-
Serena estaba en un jardín con unos amigos, y la gente comenzó a desmayarse. –Qué está pasando?!
En el interior del boliche todos se habían desmayado, menos Molly, Darien, y sus respectivos amigos…
Rei: una presencia maligna…
Jadeite: qué dices?
Mina: Rei es sacerdotisa…
Nephrite: todo el mundo se ha desmayado…
Molly: por qué nosotros no?
Un gato blanco con un símbolo lunar en la frente y una gata negra con la misma insignia aparecen frente a ellos…
Lita: gatos aquí?
Gata: vinimos por ustedes…
Todos: hablaaaaan!!!!!!!!!! o.O
Gato: no se asusten… Mi nombre es Artemis, y ella es Luna, somos los embajadores de la Luna. Y ustedes son las Sailor Scouts y los Guerreros de la Tierra…
Mina: no entiendo de qué están hablando…
Luna: ya recordarán…
Artemis: un enemigo quiere apoderarse del Universo, y ustedes tienen que evitarlo! Tienen que proteger el Cristal de Plata que le pertenece a la Princesa de la Luna…
Darien: Cristal de Plata? Princesa de la Luna?
Luna: Príncipe Endymion…
Darien: no no…yo soy Darien
Artemis: tú eres la reencarnación del Príncipe de la Tierra, Endymion…
Luna: Princesa de la Luna! –Dirigiéndose a Molly- La encontramos Artemis!
Artemis: que suerte hemos tenido!
Malachite: no entendemos de que están hablando!
Luna: deben transformarse, ahora! –un humo negro muy espeso comenzó a invadir el ambiente- El enemigo está por atacar… -hizo una pirueta y sacó cinco plumas de transformación- Tomen esto chicas… Rei, tu eres Sailor Mars… Lita, tu eres Sailor Júpiter… Mina, tu eres Sailor Venus… Ami, tu eres Sailor Mercury… Y tu Molly, eres Sailor Sun…
Molly: Sailor Sun? No dijiste que soy de la Luna?
Luna: no no…tú protegerás tu identidad bajo la de Sailor Sun… Ahora transfórmense! Digan: por el podes del planeta… y su planeta…
Mina: pero…
Luna: pero nada! –una explosión ocurrió afuera-
Rei: habrá que arriesgarse! Por el poder del Planeta Marte!
Lita: por el poder del Planeta Júpiter!
Mina: por el poder del Planeta Venus!
Ami: por el poder del Planeta Mercurio!
Molly: por el poder del Sol!
Artemis: ustedes, tomen! –dándole a cada chico una rosa. A Darien, una roja. A Malachite una blanca. A Nephrite una amarilla. A Jadeite una rosada. Y a Ziosite una anaranjada. Todos vestían un traje blanco, con capa, antifaz y sombrero, menos Darien, que vestía un traje negro-
Todos se transformaron y se dirigieron afuera. Allí los estaba esperando una mujer de largos cabellos verdes, piel lila, ojos negros, y un vestido rojo. Estaba suspendida en el aire…
Sailor Mars: quién eres?!
-Yo soy Morgana! Una de las cinco hermanas de la persecución!
Tuxedo Mask: quién te envía? Qué quieres?
Morgana: eso lo sabrán más adelante! Por ahora, me llevaré las semillas estelares de todas estas personas, y las de ustedes! Chumba, sal de ahí! –un enorme monstruo de color gris y regordete apareció- Destruye a estos estorbos! Y luego llévate las semillas estelares de todos! –desapareció-
Chuma: muajajaja Los destruiré! Agua venenosa!!!!
Luna: Sailor Mercury! Di: burbujas de mercurio!
Sailor Mercury: burbujas de Mercurio!
Artemis: Guerrero Malachite, lánzale una rosa! –Malachite hizo caso a su orden-
Luna: Sailor Júpiter! Trueno de Júpiter, resuena!
Sailor Júpiter: trueno de Júpiter, resuena!
Luna: Fuego de Marte, enciéndete! Rayo creciente! Ahora!
Sailor Mars: fuego de Marte, enciéndete!
Sailor Venus: Rayo creciente!
Chumba: malditas!!!!!!! –esfumándose-
Sailor Sun: lo lograron!
Sailor Mars: todavía no…
Una risa comenzó a escucharse: pensaron que iban a librarse tan fácil de mí?
Guerrero Jadeite: muéstrate cobarde!
Todos hicieron una ronda de espaldas. Entonces muchos enemigos iguales a Chumba comenzaron a aparecer. Cada uno luchaba con uno.
A Tuxedo Mask le había tocado el más fuerte. En una maniobra, es golpeado por el monstruo, perdieron la estabilidad.
Sailor Sun: Tuxedo Mask!!!
Cuando estaba por ser atacado, se escuchó la voz de una joven que dijo “Tiara Lunar, acción” y un brillo acabo con el monstruo y con todos los demás…
Todos miraron de donde provenía ese ataque, en el techo, con el reflejo de la Luna en la oscuridad se veía una silueta femenina de cabello largo…
Tuxedo Mask: quién eres?
Espero que les haya gustado! Acepto críticas, siempre sirven para crecer, y obvio que halagos
Última edición por Moonlight Princess el Jue Oct 08, 2009 11:27 pm, editado 4 veces
definitivamente tenia razon en lo k krei darien es el novio de molly y molly es sailor sun wow molly como sailor me impresiono bueno me kedaron unas cuantas dudas :
1.- todavia tengo la misma kienes la chica k tiene loko a andy
2.- kiero saber k va a pasar con la leyenda de el principe endimyon y la princesa serenity
3.- van a estar los three ligths como stars ligths
2.- kiero saber k va a pasar con la leyenda de el principe endimyon y la princesa serenity
Última edición por sailor-saturno el Jue Oct 08, 2009 8:13 pm, editado 1 vez
Fueron demasiadas sorpresas :Uff: . Genial ahora Molly es una sailor :Estrella: , ¿pero ella es la princesa? espero descubrirlo pronto. Has combinado las temporadas de sailor moon en este fic eso no lo había visto, jeje. Por favor actualiza pronto para saber quien lanzo l tiara ¿ :[AJAM]: será serena?. Esta fabuloso tu fic o se me olvidaba va aparecer seiya y los demás kou?
adalve- Sailor Scout
sailor-saturno escribió:definitivamente tenia razon en lo k krei darien es el novio de molly y molly es sailor sun wow molly como sailor me impresiono bueno me kedaron unas cuantas dudas :
1) la chica será una pequeña sorpresita
2) la leyenda...ya vas a ver!
3) ya vas a ver!
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18