*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)
Página 1 de 18. • Comparte
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)
estoy innovando y le puse opening al FIC jaja (Gracias Saturn!)
Hola a todos!
Luego de haber escrito mi Fic anterior, decidí comenzar con este. Espero que les guste mucho!
Saben que acepto críticas y halagos
Capítulo 1: Serena Tsukino
Serena Tsukino, una muchacha rubia de hermosos ojos azules está asomada en su ventana, viendo la nieve caer…
-Mi nombre es Serena Tsukino, tengo 18 años, soy estudiante de Derecho de la Universidad de Tokio. Vivo con mi madre y mi perra llamada Bunny, es raro, le puse a mi mascota el nombre de otro animal, aunque en otro idioma…pero no importa…
Parezco tonta hablándole al vidrio –suspiró-, pero en un día como hoy, que no se puede salir, es inevitable no aburrirme y empezar a delirar.
Les decía…le hablo a un vidrio como si fuesen muchas personas! Que mamá no me escuche porque se reirá mucho de mí…En fin, les sigo contando mi interesante vida… o.O Voy a hablarles de mi mamá, ya que vivo con ella, y aunque nos peleamos mucho, nos amamos profundamente y confiamos la una en la otra, somos muy compañeras. Les cuento un secreto, pequeños copos de nieve que caen afuera…mi mamá es mi mejor amiga jeje Se llama Ikuko. Ella es fiscal de la ciudad, reconocida abogada del país, autosuficiente, independiente, generosa, intuitiva, sensible, sincera, divertida y muy hermosa. En la vida está sola, me tiene a mí y a Sammy, mi hermano, que se fue a vivir con papá luego de que el matrimonio acabó. Mi abuela, mamá de mi mamá, la persona más maravillosa que tuve en la vida, falleció hace dos años, estaba muy viejita, y la vida no la había tratado bien. Fue un golpe muy duro para mi mamá, porque era la única parte de su familia que le quedaba, era un pilar fundamental en su vida…y en la mía.
De pequeña siempre dije que sin mi abuela no podría vivir, después me di cuenta, que la vida continúa…