Sailor Moon Foro
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 Pbucket

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Nov 10, 2009 12:07 pm

que Triste.....Triste!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 241217 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 241217 Incluso Darien tiene un hijo.....
Pero eso de las peleas entre el principe y la "princesa"..mmm...y eso de la toalla...eso debe haber alegrado a todas las lectoras..jaja..espero la actualizacion!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por Hoshi no sora Mar Nov 10, 2009 2:24 pm

darien tiene un hijo? *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 421335 wow!!! jaja ni me paso por la mente..y lo de la toalla [baño] que suiertuda serena :[Jujuju]: ..y darien quien lo no paraba de ver a serena :[Jujuju]: chico malo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 757267 ..y que triste lo de tu amigo [T_T] a mi tambien me paso lo mismo con un amigo que queria muchisimo...me re combovio el capitulo..re lindo :Llanto: ..espero la actualizacion
Hoshi no sora
Hoshi no sora
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ssagi Mar Nov 10, 2009 3:23 pm

esa carta que escribiste estuvo llena de sentimientz.....

super lindz.....
actualiza prontz
porfis
Excited
ssagi
ssagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serena23 Mar Nov 10, 2009 3:35 pm

es triste perder a un ser kerido, y mas a tu mejor amigo y no precisamente tiene ke ser un amigo para hacerlo.
pero gracias a las vivencias ke tenemos kon ellos nos fortalecemos.
y a ti kreo ke lo ke te paso fue eso y por eso lo plasmas tan bien en esta historia ke la verdad esa carta me llego relamente al corazon.

bueno cambiando de tema para no ponernos melancolicos (ke cambio tan drastico diria yo jejeje) la parte en ke Darien abrio la puerta me me dejo anonadada komo kisera ser Serena jejeje.... aunke lo ke no me podia kreer fue kuando dijo ke tenia un hijo y aparte dijo amar a Molly y a un asi siente algo mas ke amistad por Serena... ahi aplica lo ke siempre se dice la carne es debil jiji
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor-saturno Mar Nov 10, 2009 4:28 pm

me encanto el capi moonligth
jaajajja te paso lo de la toalla y k pena lo dl amigo
el capi me izo llorar y reir dos emociones contrarias
bueno besos bye
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 38341 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 260747
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por mikaela Mar Nov 10, 2009 6:37 pm

llore con la carta
darien tiene un hijo
que idiota molly
me encanto el cap
tengo el presentimiento de que darien
se esta enamorando de serena jejeje
me gusto mucho!! actualiza pronto bye
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por seiloraraceli Mar Nov 10, 2009 6:50 pm

te felicito0
muy bonito tu lficc
aunque triste
que desacro de darien hehe
adio0s
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Moonlight Princess Mar Nov 10, 2009 7:09 pm

muchísimas gracias por los comentarios, chicas!

Les quiero aclarar que lo de la toalla NO me pasó...lamentablemente
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 721123
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por ALICE CULLEN Mar Nov 10, 2009 7:21 pm

HOLA OYE AMIGA TE MANDE UN MP ESPERO TE ALLA LLEGADO
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Nov 10, 2009 7:34 pm

me encanto!.....quiero mas!!...............sigue asi!!..................saludos.............*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por thermo02 Mar Nov 10, 2009 8:16 pm

K HERMOSO CAPITULO!!!! ESA CARTA!!!! ME LLEGO!!!!
POR CIERTO... LO SIENTO MUCHO!!! POR ACA TAMBIEN A MI HERMANO HACE POCO SE LE MURIO UNO DE SUS MEJORES AMIGOS!!!....
BUENO ME ENCANTO TODO!!! AUNKE YO CREO K LE VA A PONER EL CUERNO A MOLLY CON SERENA!! SI LAS REACCIONES DE DARIEN SON ESAS!! NO CREO K AGUANTE MUCHO!!! JEJEJE
POR CIERTO MOLLY USO EL CHANTAJE!!! NO ES JUSTO!! AUNKE K BOBA POR K EN DEBES DE MANDAR A SU AMIGA VA ELLA!! ESO EMPEORA LAS COSAS!!! JEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 260747 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ELITA Mar Nov 10, 2009 11:05 pm

AY AMIGA POR FIN PUDE CUNCLUIR EN LEER TU FIC JEJE ESQEUE YA QUERIA ESTAR ACTUALIZADA ME HA GUSTADO MUCHOO ME GUSTA COMO HAS PUESTO LA INTERVENCION DE TODOS LOS PERSONAJES QUE LINDO ME GUSTOOO DISFRUTE CADA MOEMNTO QUE CONVERSABANSERENA Y DARIEN PERO SOSPECHO QUE DARIEN COMO Q ESTA SINTIENDO ALGO X SERENA WUENO ESO CREO JEJE

AY NO ME GUSTO EL MAL COMPORTAMIENTO DE SEIYA SE ESTA PORTANDO COMO UN ATREVIDO NO SE YA ME CAYO MAL SEIYA CLRO EL SEIYA DE TU FIC JEJEJE

WUENO X LO Q ME INTRIGA AUN ESQUE YA QUEIRO SABER QUIEN ES SALIOR MOON YOXQ CREIA Q ERA SERENA ESTOY SEGURA QUE SI DEBE SER ELLA

Y ESE DARIEN YA HA SIDO PAPA JEJE Q BUEN CAPI

WUENO TE CUIDAS SPERO ACTUALICES PRONTO
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Miér Nov 11, 2009 12:30 am

Hola, tu capitulo me dejo en shock, tengo mezcla de sentimientos....
Ya Molly me esta cayendo mal, en verdad no creo que sea tan amiga de Serena como dice... Por otro lado quien fuera Serena para ver a Darien en toalla (jijiji)...
Pero la parte de tu capitulo que más me llego al corazón fue la carta, se me aguo el ojo, todo lo que decia la carta me recordó lo valioso que es la amistad, aunque con un toque de nostalgia...
Cuidate mucho, espero con ansias tu siguiente capitulo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Miér Nov 11, 2009 10:15 pm

oye sigo esperando la actualizacion por fis publica pronto anda anda anda ya me muero por ver la
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por sailor star moon Miér Nov 11, 2009 10:40 pm

estuvo muy triste el capitulo, primero Molly estaba enojada con Darien y como puede desconfiar de su mejor amiga, y luego lo del amigo de Serena la carta me dio mucha tristeza, plis actualiza pronto bye
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Moonlight Princess Jue Nov 12, 2009 2:05 pm

hola mis luciérnagas lectoras!!! (?) MUCHAS GRACIAS por el apoyo incondicional!!!!!!!!!!!!!! Acá les dejo el capi 10 con muchas sorpresas!!!!! QUE LO DISFRUTEN!!!!!!!

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 700362

Capítulo 10: El poder de tu amor

Darien está en el aeropuerto esperando ansiosamente la llegada de su hijito. Caminaba de un lado a otro. Ya hacia un año que no se veían. Molly estaba sentada viéndolo pasar frente a ella cada cinco segundos. Se frenó un momento para mirar la hora. *ya se atrasó 15 minutos* pensó mientras miraba preocupado a su novia. Entonces fue cuando una dulce vocecita le gritó “papá!”. Él se dio vuelta y a unos metros estaba su pequeño. Con un pantalón de jean, un pulóver rojo, una bufanda blanca, zapatillas blancas con líneas azules, guantes colorados, y su mochilita amarilla. Lo miró con sus brillantes ojos azules y corrió hacia él. Darien también, y al encontrarse, lo tomó entre sus brazos, y entre un par de lágrimas de emoción, acariciaba el suave cabello negro del niño.
El capitán del avión llevaba las maletas y papeles del niño. Darien muy agradecido tomó las cosas y se despidió.

Darien: hijito…quiero presentarte a alguien… -le dijo con una gran sonrisa y mirando a Molly-

Katsuro: a Molly?

Darien: claro…a ella…

Molly: mucho gusto, Katsuro –y se inclinó con una linda sonrisa-

Katsuro: mucho gusto… -miro a su papá- Mi mamá es más linda que ella…

Darien y Molly se miraron sin saber que decir. Solamente se sonrieron y le cambiaron de tema. Mientras iban en el auto el muchachito contaba del viaje y de que le habían dado dulces.
La pelicastaña, por su parte, se limitaba a escuchar y sonreír. Aunque no quisiera demostrarlo, el comentario que había hecho el nene le había molestado terriblemente.
Llegaron al departamento donde Darien ayudó a cambiarse de ropa a Katsuro, mientras Molly preparaba chocolate caliente.
Se sentaron a merendar. La muchacha hacía todo su esfuerzo para caerle bien al hijo de su novio.

Katsuro: a mi chocolate le falta azúcar…

Molly: bueno…no te preocupes… toma… -le da el azucarero-

Katsuro: a mi mami le sale más rico…

Darien: pero Molly se esforzó para que le saliera rica tu chocolatada…

Katsuro: mejor me voy a dormir…no me gusta esta chocolatada y tampoco el pastel…tiene mucha frutilla…

Molly: disculpa…yo pensé que te gustaba la frutilla, por eso le puse… -le dijo muy apenada-

Katsuro: me gustaban…ahora no… Tengo sueño –y se fue al cuarto-

Darien: perdón Molly…está cansado por el viaje…

Molly: si…entiendo… Mejor me voy a casa…estoy cansada… -se acerca a él y lo abraza- Ah…me olvidé de decirte! Serena vendrá a traerte la remera que le prestaste anoche…

Darien: ah bueno…no hay problema… -la toma del rostro- Te amo…sabes?

Molly: yo también te amo…y te prometo que le caeré bien a tu hijo… -se dieron un beso y se fue-

Serena se encontraba en su casa estudiando y de pronto al leer sobre la legítima defensa en su manual de Derecho penal, por alguna razón que no entendió, se le vino a la mente la imagen de Darien con su toalla. Se arrodilló en la cama y se apretó los cachetes. *qué tendrá que ver el esbelto cuerpo del novio de mi mejor amiga, con la legítima defensa* se reprochaba.
Bajó a buscar agua y se dio cuenta de que estaba anocheciendo. Así que tomó las llaves de su auto y emprendió camino a casa de Darien. Llegó golpeó la puerta. *Por Dios que esté vestido, por Dios que esté vestido* pensaba. Él abre y la ve con los ojos bien cerrados…

Darien: Serena…estas bien?

Serena: estas vestido?

Darien comenzó a reírse lo que obligó a que Serena abriera sus ojos lentamente, lo miró y tenía ropa. Suspiró profundo y le dijo: que suerte que tienes ropa…

Darien: pero si quieres me la saco? –le dijo en todo burlón-

Serena: aaaaaiiiiii nooooooooo!!!!!!!!! –y se dio vuelta tapando sus ojos-

Darien: es una broma Serena…

Serena: ay que bueno… -volvió a mirarlo más relajada-

Darien: quieres pasar?

Serena: bueno…gracias… permiso… -entra- Ya llegó tu hijo?

Darien: si…está durmiendo… Estoy muy preocupado por él…

Serena: ah si? Por qué?

Darien: porque no le cae bien Molly…la trató muy mal hace un rato… Él es un niño muy dulce y educado, no se que le pasó…

Serena: bueno…Molly no es muy de los niños…pero hoy me dijo que tenía muchas ganas de conocer a tu hijo y de caerle bien… Seguramente el pequeño quiere verte a ti con su mamá, entonces le molesta verte con otra chica…

Darien: tienes razón…no lo había pensado… Muchas gracias… -se sientan en el sillón- Quieres un café?

Serena: bueno…lo tomo y me voy, si no llego muy tarde a casa y mamá está de viaje… -Darien se fue a preparar los cafés-

Ella miraba hacia todos lados y jugaba con sus dedos, estaba muy nerviosa. Entonces vio que del pasillo venía Katsuro con su pijamita azul y llorando. Ellos se miraron fijo y el pequeño comenzó a llorar desconsoladamente. Serena se levantó, fue hacia él y lo tomó en sus brazos. “No llores…no llores” le decía mientras lo acunaba. De a poco su llanto fue mermando y el nene agarró un mechón de pelo de ella y comenzó a entrelazarlo entre sus manitos. La rubia lo sentó en sus rodillas y le sonrió.

Katsuro: quién eres?

Serena: soy una amiga de tu papá… Me llamo Serena… Tu eres Katsuro, verdad?

Katsuro: si… ^^ Me gusta tu cabello…

Serena: muchas gracias… Eres muy guapo…

Katsuro: ya lo sé… -y le sonrió con picardía. Aparece Darien- Papi!

Darien: pero miren quien despertó… Ya veo que conociste a Serena….

Katsuro: si! Me desperté porque estaba teniendo una pesadilla…pero ella me salvó…

Darien miró a Serena y le sonrió: a si? Y cómo te salvó?

Katsuro: se transformaba en Sailor Moon y ahuyentaba al monstruo que me perseguía… -la chica y el padre se miraron sorprendidos-

Darien: y tu conoces a Sailor Moon?

Katsuro: no…a veces aparece en mis sueños para salvarme… Y es ella… -señaló a Serena-

Serena: creo que Sailor Moon debe ser muy parecida a mi…porque no es la primera vez que me confunden…

Katsuro: no se parecen…son la misma…

Darien se sintió un poco incómodo y cambió de tema: toma tu café Serena…se va a enfriar…

Luego de que Katsuro le contara a Serena sobre todo lo que hace en Alemania y de ignorar completamente a su padre, la muchacha se dio cuenta de lo tarde que se le había hecho y que tenía que volver a su casa.

Serena: debo irme…

Katsuro: ay no…quédate… Duermes en mi cuarto…

Serena: no puedo Katsuro… Tengo que volver a mi casa… -se levanta-

Katsuro: que lástima… -la toma de la mano- No quieres ser mi mami?

Serena se sonrojó ante esa propuesta, se puso en cuclillas y lo tomó de las manos: pero tu tienes a tu mami…

Katsuro: pero ella no me quiere… Me lo ha dicho…y hasta me golpeó…

Darien: cómo que te golpeó? Cuándo? –le dijo enfurecido-

Katsuro: cuando derramé mis témperas en el piso…

Darien: no puedo creer! Es de lo peor…voy a matarla…

Serena: tranquilízate Darien, asustarás a Katsuro…

Darien: si…tienes razón… Disculpa hijo…es que me enoja mucho… -lo abraza-

Katsuro: no te preocupes papi… -se suelta- Y Serena? Quieres ser mi mami?

Serena: bueno…yo… *ay…qué debo hacer? Molly se enojará si le digo que si… Pero este pequeño se entristecerá mucho si le digo que no* A ver…qué te parece si yo soy tu mejor amiga y Molly es tu mami?

Katsuro: no quiero! –comienza a llorisquear- Ella me cae muy mal…a parte la chocolatada le sale horrible!

Serena: bueno…bueno… No llores… *por qué me pasan estas cosas a mi?* Está bien Katsuro…acepto ser tu mami… *Molly me arrastrará de los cabellos hasta China*

Katsuro: bien!!!!!! Escuchaste papi? Ahora tengo mamá! Y es re linda y re buena! Iré a hacerte un dibujito! En cuánto lo tenga listo te lo doy… Cuándo volverás?

Serena: se lo puedes dar a tu papá para que él me lo de… Qué dices?

Katsuro: bueno! Pero otro día tendrás que visitarme…

Serena: si…si… Te lo prometo –le sonrió y el niño muy conforme y entusiasmado se fue al cuarto-

Darien: no se como agradecerte…

Serena: qué cosa?

Darien: que le sigas la corriente a él… Realmente no sabía que su madre lo había golpeado…Me las pagará…

Serena: no hagas nada…por el bien de él… Y no me agradezcas, él es un niño muy lindo y especial…

Darien: espero que no te moleste… Nunca me imaginé que te diría eso…

Serena: bueno…yo tampoco me imaginé que iba a tener un hijo de 5 años con tan sólo 18 –le dijo entre risas- Ya debo irme…

Darien: si…se te hará tarde... Avísame cuando llegues… -ella se fue- Ay Serena…

Ella llegó a su casa con una sensación muy extraña en su estómago. Tenía hambre. Fue al refrigerador y se preparó una sopa. Le colocó comida a Bunny. Luego de comer se fue a acostar pensando en todo lo que le había pasado en un solo día. Fue al cementerio, le dejó la carta a su amigo, estudió, fue a casa de Darien, el hijo de él le pidió que sea su mamá, y descubrió que cada vez que veía a su amigo de la infancia, su corazón se aceleraba y reía como tonta.
Los días pasaban y todas las tardes Katsuro llamaba por teléfono a la rubia. Casi todos los días le enviaba un dibujito con Darien, y ella se emocionaba. Aunque Molly quisiera disimular, moría de celos, pero Serena le había explicado que el niño sentía rechazo hacia ella porque era la novia de su papá, y que en su instinto él quería ver a su mamá con él. Al principio no se convencía, cada vez que ella le decía eso, pensaba “desde cuándo es psicóloga?”, pero con el correr del tiempo se dio cuenta de que era verdad.
Finalizando el mes de febrero, hacía un mes que Katsuro estaba en Japón, él y Molly habían logrado entablar una cierta amistad, debido a que ella lo ayudaba con las tareas y le compraba cosas ricas para comer. Hasta había mejorado su chocolatada y había aprendido a hacerla como al niño le gustaba. Pero a pesar de todos sus esfuerzos, la preferencia por Serena era notoria.
Comenzó marzo, Haruka y Michiru estaban muy preocupadas porque el enemigo no aparecía.

Michiru: es tan extraño que todo esté en calma…

Haruka: tranquila Michi…igualmente, tenemos que estar preparadas para cualquier cosa…

Michiru: ya lo se…pero no me gusta para nada… Me tensiona…

Haruka; quieres que te desestrse? –y le guiñó el ojo- Tengo métodos muy buenos…

Michiru: no se a que te refieres –le dijo simulando no entender-

Haruka se levantó de la silla y se puso frente a ella: “cierra los ojos” Ella obedeció, y la muchacha de cabellos cenizas le dio un suave beso en los labios. La ayudó a pararse y con la yema de sus dedos comenzó a recorrer suavemente su cuello, estremeciendo a Michiru, que le sonreía y la tomaba de las caderas. Haruka la acercó a ella y lentamente comenzó a desprenderle la camisa blanca, y cuando terminó, con mucha suavidad se la quitó. La joven de cabellos aguamarina mantenía sus ojos cerrados y se entregaba a las caricias de su amada, quien luego de quitarle la blusa, le dejó caer y con una mano la tomó de la nuca, con la otra de la cintura, y comenzó a besarle primero los ojos, luego la nariz, le rozó los labios, el mentón, y al llegar a su cuello, lo besó apasionadamente, impregnándose de su aroma. La chica, respondió con un pequeño gemido y de a poco fue quitándole la remera. Se miraron y se sonrieron. Se besaron entrelazando sus labios en un profundo juego de placer. Y en ese momento sus intercomunicadores comenzaron a sonar.

Haruka: maldición! –tomó el de ella- Hotaru, qué sucede? Estaba ocupada…

-Disculpa Haruka, es que la ciudad está siendo atacada…

Haruka: ya vamos para allá… -lo cerró- Vamos Michi, debemos dejar esto para después… -se vistieron y se fueron-

El centro estaba siendo incendiado por unas criaturas con forma de leones, pero en color negro, que lanzaban fuego por la boca, eran comandados por una mujer algo pálida de cabellos colorados y largos.
Las Sailor Scouts y los generales llegaron y se encontraron con ese espectáculo. La gente huía desaforada y gritando.

Sailor Sun: que horror! Todo se está quemando…

-Así es princesa de las Luna! Destruiré la ciudad!

Sailor Sun: no te lo permitiremos! Quién eres?

-Soy la bella Kaolinet! Enviada de las señoras del caos!

Sailor Venus: yo soy más linda que tu…

Todos: Sailor Venus!

Kaolinet: enserio eso crees? –la miro de arriba abajo- Eres linda…te mataré! –y con su báculo le lanzó un ataque que la arrastro metros atrás-

Malachite corrió hacia ella, que se encontraba inconciente. La tomó en sus brazos y se la llevó del lugar, acatando las órdenes que le dio Tuxedo Mask.
La maligna llamó a sus subordinados y rodearon a las Scouts. Ellas los atacaban, pero parecía que eran protegidos por una energía. Sailor Mercury con su computadora descubrió que eran manejados por la perla que tenía el báculo de Kaolinet, entonces Tuxedo Mask le lanzó una rosa, rompiéndolo y haciendo que las criaturas desaparecieran, lo que desató la furia de la enemiga.
“Me obligarán a hacer algo que no quiero”, les dijo desafiante.

-Formo parte de una nueva era, mi Planeta guardián es Urano, el planeta del viento, soy Sailor Uranus, y entraré en acción.

-Lo mismo digo yo, soy Sailor Neptune y entraré en acción.

-Mi planeta guardián es Saturno, el planeta del silencio, soy la Sailor de la destrucción, Sailor Saturn

-Mi planeta guardián es Plutón, el planeta del tiempo, soy la Sailor del cambio, Sailor Plut

-Y yo soy una Sailor Scout, que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon, y te castigaré en el nombre de la Luna…

Todos pudieron ver las figuras de las Scout iluminadas por la luz de la luna llena. La capa de Sailor Moon, al igual que su cabello y el de las Outers, eran flameados por el frío viento.
Sailor Neptune le susurró al oído a Sailor Uranus: Haruka, ésta ciudad está en llamas…como tu hace un rato…

Sailor Uranus: ese comentario te costará caro… -le dijo en un tono suave. Saltó y se puso frente a Kaolinet- Eres muy desagradable… -le propició un golpe de puño-

Kaolinet: ay! Pero que desagradable que eres tu! –la tomó de la muñeca y la lanzó contra una pared-

Sailor Neptune: maldita… Maremoto de Neptuno!! –pero su ataque fue esquivado- Cómo es posible!

Kaolinet: que aburridas son! –de su mano salió un rayo oscuro que se dirigió hacia ellas-

Sailor Saturn: campo de energía! –justo a tiempo logró evitar el ataque-

Kaolinet: estúpidas…está bien… Pasaré al Plan B –del cielo apareció una burbuja enorme- Tuxedo Mask, reconoces a este niño?

Tuxedo Mask: Katsuro! Déjalo!

Kaolinet: lo siento…ustedes se portaron muy mal…así que el pequeñito pagará las consecuencias… -un agujero se abrió en el espacio- Este es el portal a la infinita oscuridad, despídete de tu hijo… -y lanzó la burbuja-

Todos se quedaron pasmados ante tal acto de atrocidad, pero Sailor Moon se lanzó tras él, siendo absorbida por el mismo agujero. “Sailor Moon” le gritaron las outer scouts.

Kaolinet: que estúpida…pensó que podía salvarlo…

Adentro del lugar, Sailor Moon sostenía entre sus brazos a Katsuro. El niño estaba inconciente, pero en buenas condiciones. Realmente no sabía como hacer para salir de allí. El muchachito abrió sus ojos y la miró sorprendido. “Es uno de mis sueños?” le preguntó. Ella tan solo le sonrió. Cerró sus ojos y comenzó a buscar la presencia de la salida, y al encontrarla, rompió la puerta con su tiara lunar. Cuando ellos salieron, se encontraron con todas las Scout luchando contra las bestias y Kaolinet ya no estaba. No sabía cuanto tiempo había pasado. Al verlos, el grupo quiso acercarse a ellos, pero los enemigos se lo impedían.
Katsuro estaba muy asustado, y lloraba en los brazos de Sailor Moon, que no sabía qué hacer. El fuego comenzó a rodearlos. La heroína cubría al jovencito con su capa. Lo bajó, se quitó su capa y lo cubrió, y utilizó su tiara lunar para desaparecer el fuego. Así tomó al nene y lo escondió en el baúl de un auto que no se había quemado. Nuevamente se puso su capa, y se unió a las Outer a luchar.

Sailor Saturn: son indestructibles…y cada vez aparecen más…

Sailor Uranus: ni nuestros poderes ni los de las inner dan resultado…

Sailor Moon: debemos hacer algo…pero qué?

Sailor Plut: y si utilizamos el máximo poder de los talismanes?

Sailor: eso sería muy peligroso para ustedes y no tenemos la certeza de que de resultado…

Sailor Neptune: hay que encontrar a Kaolinet y destruir su báculo… A pesar de que Tuxedo Mask destruyó la perla que había en el, no dio resultado…

Sailor Moon: yo la busco! Ya encontré su presencia! Saquen al hijo del príncipe del auto y llévenlo a un lugar seguro…

Sailor Uranus: estarás bien?

Sailor Moon: siempre estaré bien! –vio como las scout se alejaron. Entre las llamas les habló a las sailors del sistema interno- Príncipe, las outer scout van a poner a su hijo en resguardo! Ustedes no dejen que las criaturas entren a la ciudad ni ataquen a las personas! Yo voy a buscar a Kaolinet… -y vieron como saltó al techo de un edificio-

Pero Tuxedo Mask no se quedó de brazos cruzados, y sin pensarlo fue tras ella. Sailor Sun lo quiso seguir, aunque en ese momento una criatura se lo impidió, y de reojo vio como él se alejaban.
Sailor Moon se percató de que alguien la seguía, y se frenó. Se dio vuelta y vio al príncipe que estaba a un par de metros. *Por qué me siguió?! No puedo dejar que me vea* pensó muy enojada. Entonces se lanzó del edificio. Su plan no dio resultado porque él ya estaba muy cerca y la vio. –Sailor Moon! Déjame luchar a tu lado!- Le gritó. Ella bajó la velocidad hasta pararse. El trajeado también lo hizo, a unos dos metros de distancia de ella. –Por qué me seguiste?- le preguntó con un tono firme.

-Porque no puedo dejarte luchar sola…

-Yo debo protegerlo, y usted acaba de ponerse en peligro…

-Pero si aquí no hay nadie…

-Cuando saltamos del edificio entramos a otra dimensión…no puede darse cuenta porque todavía le falta entrenamiento y asimilar sus poderes…

-Ya no podemos hacer nada…tendremos que estar juntos…

-Tiene razón –le dijo con un tono más relajado- No se aleje mucho de mi…y siempre camine a mi espalda…no es momento de que me vea…

-Tan solo con observar tu cabello me conformo… -le respondió con dulzura-

Ante ese comentario, la Scout re ruborizó y se quedó sin palabras. Aunque él no la viera, sabía que esa persona que tenía de espaldas era especial. Por algún motivo no podía verla, pero si podía sentirla.
En esos pocos segundos que pasaron, el espacio se comenzó a distorsionar y Kaolinet apareció frente a ellos, estaba levitando y tenía su báculo en la mano derecha.

-Que tontos fueron en venir aquí… Será su tumba… *estúpida, no le vayas a tocar un pelo a Endymion porque te torturaré hasta que mueras… -le dijo una voz en su mente-*

-Yo me encargaré de ti! Curación lunar! –y el ataque la tomó desprevenida- Vamos príncipe, ella ya no puede hacerle daño…

Cuando estaba girando, la maligna se levantó y la atacó. Pero en ese instante, Tuxedo Mask se percató y se interpuso, protegiendo a la heroína. Él cayó a los brazos de la joven, que se quedó atónita y un par de lágrimas comenzaron a recorrer su rostro. Pero se levantó, y se quitó el antifaz. Su enormes y brillantes ojos azules se llenaron de odio, y su mirada había perdido la dulzura, era desafiante y perversa. Kaolinet sintió escalofríos al mirarla, pero lo disimuló. –que príncipe tan idiota…sacrificarse por una rata como tu…- le dijo la malvada en un tono burló. Pero la sailor no le respondió, tan solo la miraba. Apretó fuertemente su cetro lunar, y el símbolo en forma de media luna comenzó a brillar, haciendo desaparecer su tiara. Un fuerte poder emanaba de ella, haciendo que sus cabellos revoloteen.

-El poder de Sailor Moon…qué habrá pasado? –dijo Sailor Saturn mientras acostaba al pequeño en su cama-

A Kaolinet su cuerpo no le respondía, estaba aterrada, se sentía intimidada. No podía moverse, tan sólo la miraba.

-Acabas de cometer un gran error… -dijo Sailor Moon enfurecida- Curación lunar!! –y su cetro lanzó ese poder, pero aumentado. Un gran brillo cubrió Tokio, haciendo desaparecer a las criaturas y a Kaolinet. Luego de eso, la muchacha volvió a ser la de siempre. Se arrodilló al lado de Tuxedo Mask, y trató de escuchar su corazón- Todavía late…pero no respira –comenzó a hacerle ejercicios de reanimación- Despierte príncipe, por favor…despierte… -y en cada respiración boca a boca empapaba en llanto el rostro del héroe- Por favor mi príncipe…por favor!

Él abrió sus ojos, y pudo ver la enorme sonrisa de la heroína. Tuxedo Mask con su mano acarició el rostro de la muchacha, y notó que estaba llorando.

-Llorabas…

-Por no cumplir mi misión… -le dijo seria-

-No mientas… -se sentó- Llorabas por mi…

-Veo que ya está bien… -se paró-

-Estoy bien porque tu lo estas… -y vio el antifaz que a ella le cubría el rostro. Se incorporó- Detrás de esa máscara debe haber una hermosa mujer…

-Vuelva con la princesa…ella debe estar muy preocupada por usted…

-Tienes razón… Gracias por salvarme, Sailor Moon…

Él volteó, hizo un paso, pero la muchacha lo tomó de una mano, haciendo que frenara. Giró, y se encontró con los labios de la scout, que se posaban en los suyos dulcemente. Cerró sus ojos y la tomó de la cintura. Ella lo rodeó del cuello con sus brazos, y con su mano derecha le tomó el cabello. Tuxedo Mask la acercó a él. Se besaban intensamente, bajo ese cielo estrellado. Las manos de ella jugaban con el cabello de un apasionado príncipe que lentamente la fue llevando contra la pared hasta apoyarla completamente. Ninguno de los dos se podía dominar. Sus lenguas que comenzaron a penetrarse con suavidad, ahora se rozaban con profunda vehemencia. Dejaron de besarse por un segundo, y se sonrieron sin mirarse, él le mordió con suavidad el labio inferior. Sus respiraciones agitadas se conjugaban en esos centímetros que separaban sus bocas y los llenaban de placer. Los latidos de sus corazones les indicaban que nada saciaría ese fuego, esa adicción que provocaba ese beso. Y sin esperar más, desesperada porque quería inyectarse del frenesí del muchacho, ella lo tomó con sus dos manos del pelo, lo acercó y sus labios se unieron nuevamente. Con la misma pasión de hacia unos instantes, se conectaban en cada milímetro que se rozaban.

-Sailor Moon! Qué haces?

Ella lo empujó y vio a la pequeña Ai que la miraba enojadísima. –Debo irme- le dijo a Tuxedo Mask. Él cuando iba a hablarle, ya había desaparecido entre la oscuridad junto a la gatita. –Sailor Moon…-murmuró. En ese momento, las inner scout y los generales aparecieron, preguntándole que había sucedido. Cambió la versión de los hechos, diciendo que su desconocida heroína, lo había salvado con su poder. Sailor Mercury, le dijo que las outer scout habían llevado a Katsuro al departamento. Se destransformaron y se fueron.

Ai: qué hacias Sailor Moon?!

Sailor Moon: lo besaba…

Ai: no?! Enserio?! No me di cuenta… Que tonta eres… Por qué lo hiciste? Sabes como son las cosas…él está con la princesa y si sigues confundiéndolo arruinarás todo…

Sailor Moon: fue solamente un beso…déjalo así… -se unieron a las outer scouts-

Ai: pueden creer lo que hizo Sailor Moon?

Sailor Plut: qué hizo?

Sailor Moon: nada…nada… Ai es demasiado exagerada… Está enojada lo que utilicé mucho poder para terminar con Kaolinet…

Sailor Neptune: no deberías cuidarla tanto…para eso estamos nosotras –le guiña el ojo-

Ai: pero no es eso… -Sailor Moon le da un golpe en la cabeza-

Sailor Moon: te preocupas demasiado!! En fin…ya debo irme… -tomó a la gatita y le susurró:- Me acusas, y te arranco el símbolo lunar con una cucharita de plástico –le sonrió- Y sabes que te adoro, pequeña… Adiós muchachas… Suerte con tu examen Hotaru… -y se fue-

En el departamento de Darien, Molly estaba muy enojada lo que él había ido tras Sailor Moon, y se lo hacía notar. En la cocina, el dueño de casa conversaba con sus amigos.

Malachite: Molly está enojada…

Jadeite: y tiene razón…te fuiste desesperado…

Zoisite: te vuelve loco esa misteriosa muchacha…

Nephrite: deberías compensar a tu noviecita…

Darien: ya lo se, por eso quiero pedirles un favor…

-cuál? –le preguntaron todos-

Darien: llévense a Katsuro a dar una vuelta y que se quede a dormir en casa de alguno de ustedes, quiero darle a Molly la mejor noche de su vida…

Neprhite: pero cuenta con nosotros amgo!

Ziosite: cierto que todavía no te haz acostado con Molly! Jaja Se nota que la quieres, ya hace cinco meses que están de novios y no pasó nada

Darien: pero no fue por falta de ganas de ninguno de los dos, si no por falta de oportunidades…

Jadeite: claro… El que no puede decir lo mismo es Malachite, tiene una fogosa relación con Mina…

Malachite: no es de caballeros hacer comentario al respecto… -hizo una pausa- Pero Mina me vuelve loco! –y todos comenzaron a reírse-

-De qué se reirán tanto? –dijo Mina que se encontraba en el living con sus amigas-

Ami: viste como son los hombres…cualquier pavada les causa gracia…

Darien: en fin…me harán el favor si o no?

Ziosite: si si! Ya nos vamos león! Jaja –los muchachos se unieron a las chicas-

Jadeite: muchachas, qué tal si llevamos a pasear a Katsuro por ahí?

Lita: es una muy buena idea! Vamos! –todas se levantaron. Rei buscó al niño en su cuarto-

Rei: bueno…estamos listos…

Darien: disculpen, pero yo no voy… No me siento muy bien…

Mina: eh Darien! Toma un poco de aire, te hará bien…

Malachite: déjalo Mina, no se siente bien…

Molly: si quieres, me quedo un rato a hacerte compañía…

Darien: *adentro* como quieras… Pero si tienes ganas de ir con ellos, ve… No me enojo…

Molly: no no…me quedo contigo, no te voy a dejar solo si te sientes mal…

Nephrite: bueno…nosotros nos vamos… Adiós! –todos se saludaron y se fueron-

Molly: quieres que te haga un te?

Darien: bueno…me lo llevas a la cama, no me siento bien?

Molly: si si…ya te lo llevo…

Él se fue al cuarto, acomodó un poco el acolchado, encendió un par de velas y se recostó. Ella entró y le llamó la atención el clima, pero pensó que la luz eléctrica le hacia doler la cabeza, y por eso las velas.

Molly: quieres que le ponga azúcar? –le dijo mientras se sentaba-

Darien: no…quiero que dejes ese té en cualquier lado y me beses… -le susurró al oído-

Molly: era todo una mentira lo de tu dolor de cabeza… -esbozando una sonrisa-

Darien: no hables más…

La tomó por detrás de la cintura, y comenzó a besarle suavemente el cuello. Ella cerró sus ojos y comenzó voltearse. Se besaron apasionadamente. Molly se acostó y Darien se posó sobre ella. Se acariciaban con mucha dulzura y con mucho fuego.
-A mi me gusta llevar el control… -le dijo la muchacha mientras lo ponía boca arriba y se subía a él-
Esa noche sellaron su amor, entre risas cómplices y el ardor de sus cuerpos.

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 700362

Espero que les haya gustado!!!!!!!!

Ah para todas las chicas que tienen FICS, los voy a ir leyendo de a poco, el estudio me está limando lentamente mi cerebrito jeje

Acepto críticas y halagos!!!!!!!!
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 260747
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por haruka-moon Jue Nov 12, 2009 3:10 pm

amiga esto etuvo muy pero muuuyyyyyy candente Ojos de amor
primero haruka y michiru *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 757267
luego sailor moon y tuxido mask Serena Evil
y ahora molly y darien aunk esa pareja no me gusta pero en fin :[SEREJEM]: pero estuvo espectacular Ojos de estrella ahhhh y serena recordando a darien en toallla :[Jujuju]: bueno amiga hasta el prox.cap...
te cuidas y estudia mucho chao
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Ruttis Jue Nov 12, 2009 3:15 pm

estubo muy bueno el capitulo coincido con haruka moon :[SEREJEM]:
me encanta el hijo de darien Ojos de estrella seguro es de igual de lindo que su padre *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 757267
espero que no te demores mucho en actualizar y estudia mucho *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 27957 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 38341
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Jue Nov 12, 2009 4:16 pm

wow el capi estuvo muy fogoso y eso se nota con haruka y michiru, sailor moon y toxido mas y con molly y darien aunque no me gusta esa pareja prefiero a serena y darien pero bueno me encanto el capi espero el proximo besos bye te cuidas
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 260747
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por chibichibi Jue Nov 12, 2009 4:59 pm

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 855714 hermanita

por fin lei todos los capitulos que me faltaban
me habia atrasado un poco e.e disculpaa hermanita gomen
estuvo buenisimo este capitulo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 721123
y como que darien tiene un hijo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 421335
pero estan lindo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 184233
me encantoo muchoo
no tardes mucho en actualizar por que siempre me pierdo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 306154
chibichibi
chibichibi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Jue Nov 12, 2009 5:20 pm

huuuyyyy amiga ke te puedo decir solo lo ke dijo haruka-moon ke fue muy candente y apasionado con las tres parejas jejeje, en cuanto al hijo de Darien ke lindo es.... y Darien me tiene confundida o kiere a Mlly o a Serena ya no lo entiendo o sera un pica flor jejejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ssagi Jue Nov 12, 2009 5:46 pm

que se decida pz esta con salior moon, serena, o molli... quien entindz alz chicos......

y su hijitz me parecio tiernz y me dio pena x l k l hiz su mami mala..

actualizalo prontz Excited
ssagi
ssagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por seiloraraceli Jue Nov 12, 2009 5:53 pm

estubo muy emocionante
hehe
me gusta lo que dice sailor uranos
hehe
felicidades
amiga muy bueno tu ficc}
adios
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Seiya-Moon Jue Nov 12, 2009 5:57 pm

haruka-moon escribió:amiga esto etuvo muy pero muuuyyyyyy candente Ojos de amor
primero haruka y michiru *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 9 757267
luego sailor moon y tuxido mask Serena Evil
y ahora molly y darien aunk esa pareja no me gusta pero en fin :[SEREJEM]: pero estuvo espectacular Ojos de estrella ahhhh y serena recordando a darien en toallla :[Jujuju]: bueno amiga hasta el prox.cap...
te cuidas y estudia mucho chao

Haruka-moon pienzo igual q qtu.. este capitulo fue genial pereo ese darien es tremendo, sailor moon lo dejo calentos y se saco las ganas con molly jaja cuaidado q deja premiesito a molly jajaajja
me gusto mucho.. tamooco me gust amucho molly con darien pero es diferente... actualizaaaaaaaaa pronto amiga.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mikaela Jue Nov 12, 2009 6:03 pm

maldita sea mollly y su
estupido cargo
maldita maldita metiche
pero el niño tiene razon en
qrer que serena sea su madre
mata a molly no la soporto
por otro lado muy bueno el cap
jejejeje besos
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba