Sailor Moon Foro
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 Pbucket

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Feb 17, 2010 11:33 pm

ahora que he logrado leerlo te puedo decir que esta genial pero lo que me dejo super sorprendida fue el final tan repentino aunque bastante bueno, asi que gracias por darnos un final tan genial
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por dianamoon Miér Feb 17, 2010 11:45 pm

WOOOW
ME DEJAS PUES COMO DECIRLO
SORPRENDIDA, TODO TERMINO EN UN SUEÑO
NO LO PUEDO CREER, AAA, ME ENCANTO TU FIC
AUNKE YO CREO KE
PUDISTE AVER APROBECHADO MAS LA HISTORIA
PERO, NIMODOS ASI SE KEDO
JEJEJE, BUENO NO IMPORTA
ESTUBO MUII BONITO TU FINC
BUENO ME VOII, ADIOSIN,
LINDO FINC ZEE Q' ZEE *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka tenou Vie Feb 19, 2010 9:38 pm

heee cabeza de bombon!!!^^
la verdad que me gusto mucho tu fic!..no keria ke termine pero la verdad que te quedo de 10!...sos una esritora fantastica!..ya kiero leer el segundo ejejeje!....
bueno presiosa me voy a seguir estudiando ...x.x.....el lunes rind hacike me voy a seguir con eso!!!!
besos ^^
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por ALICE CULLEN Sáb Feb 20, 2010 12:34 pm

gran final amiga
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Moonlight Princess Sáb Feb 20, 2010 9:03 pm

Mil Gracias chicas! Y perdonen por no haber continuado con la historia gomen
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por ALICE CULLEN Dom Feb 21, 2010 1:04 pm

hay osea no te preocupes espero tu otra historia sea igual de genial que esta okas? bye besos chao
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Hoshi no sora Lun Feb 22, 2010 2:38 pm

wow!!termino!! :Llanto: :[Lluvia]: ..snf...no me esperara que terminara tan rapido jeje..pero estubo muy bueno el final!! Excited algo differente al fic eso si... *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 979295 y muy intempestivo como dices.. :[NOSERENA]: pero fue emocionante..y diferente jajajaja eso que ni que! :[Jujuju]: y me meteistes mucho en la historia..mira que ya creia que seiya habia hecho todo eso jajajaj...espero leer otro fic tuyo!!
Hoshi no sora
Hoshi no sora
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ssagi Lun Feb 22, 2010 5:55 pm

bubububub!!!!!
ia termino k injusticia......

estuvo superultrawwaaaooaoa!!!!!!!!!!

espero con muchas ansias tu prox finc
ssagi
ssagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sailor Aure* Jue Feb 25, 2010 12:37 pm

ayyy k lindo final jaja me encanto todo lo de los sueños!! estuvo genial i siempre nos dejabas kon muchas ganas de continuar leyendo eres una profesional!!!!! de verdad no tengo palabras!!!
Sailor Aure*
Sailor Aure*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por chubii Mar Mar 02, 2010 9:07 pm

waaa !!!! termino!!!! T_T

pero... kawaii!!!! yeah!!! >W< rulz!!!

serena y darien se quedaron juntosshhh !!!!

amix leere el otrofic si o si!!!!

>w< bye amix cuidat muchooo!!!
chubii
chubii
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por karencita Vie Mar 05, 2010 7:23 pm

a mi me parecio fabuloso tu fic:)
me encanto
y me ubiera gustado que lo ubieras continuado mas:(
pero fue tu deciasion y de todos modos me parecio genial toda tu historia :)
asi que muchas gracias por compartir tu fic:)
bye bye
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por irenita0001 Dom Mar 07, 2010 6:08 pm

la verdad es q estubo muy interesante y espero otro fanfic pronto
gracias por publicar tan buena historia gracias *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 38341
irenita0001
irenita0001
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por princesamallorca Mar Mar 09, 2010 2:15 pm

holaaa!!!ley tu fic y me encanto!!!!!jejej
bss
princesamallorca
princesamallorca
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ELITA Lun Mar 15, 2010 8:12 pm

wuaoo ya la acabaste bueno como yo hace años que no andaba por el foro anba intrigadisima con que psaria todo que do super wuao hasa me sorprendi con el sueño menos masl que serena se quedo con el hombre que mama y darien que lindoo entonces serenita suii era sailor moon solo fueron falsos recuerdos para protegerla jeje queingeniosaaaaaaa

me gusto todo lindoo la bodaaaaaa

felicidadespor tu ficc muy bien hecha
besossssss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gisella de chiba Dom Mar 28, 2010 1:09 pm

increible encontre tu historia por pura casualidad y no pude dejar de leerla dios primero lo de molly y darien y aunque yo creo que molly es bonita como que no la veo con mi amado darien y eso de que darien tuviera un hijo jajajajaa ese niño tiene que ser hermoso por que es hijo del hombre mas guapo del universo ....y todo era un sueño eso me dejo atonita y lo seiya y darien jijijijiji peleandose por el amor de su vida ese si es mi darien latigo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 276711 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 389229 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 505250 jajajaaj te felicito tu final me encanto y espero que sigas con esa gran imaginacion por que hasta puedes ser una escritora profesional y claro ya sabes que si las historias son de esta hermosa pareja DARIEN Y SERNA tendras el apoyo de muchas fans y yo me incluyo
Andale *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 743378 :[ROMANTCO]: Excited *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 38341
gisella de chiba
gisella de chiba
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por viviana quiroga Lun Jun 20, 2011 11:00 pm

la verdad me la he pasado leyendo fic y por casualidad me encontré con este la historia en si me gusto demasiado pero al principio confucion y mas confucion hasta q una ida paso por mi cabezita jajajajaja pero lo q no me espere q todo era una horrible pesadilla jajajajaja esa serena no deja de dormir jajajaajaja y muy bonito tu final cuidateeeee *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 505250 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 389229
viviana quiroga
viviana quiroga
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Nikitha Miér Jun 22, 2011 1:24 am

Holaa!! pase por ese fic me llamo la atencion y pues me pusee a leerlo tooodo!!! ajaja estaba genial!!! estubo genial el final espero seguir leyendo mas creaciones tuyas y de paso te invito a mi fic... bueeeno es un poco largo pero que se le va a hacer jajaja Saludos!!!
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por rochpao Dom Ago 26, 2012 5:09 am

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 402958 si que no me esperaba el final menos mal no me gustaba algunas cosas de la historia igual estubo linda gracias
rochpao
rochpao
New User
New User

Mensaje por maria paolini Dom Nov 17, 2013 3:07 am

hola me encanto tu historia esta muy interesante y atrapante te felicito eres una muy buena escritora amiga y el final me encanto y espero tu siguiente historia me avisas si cuídate muchos adiós *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 18 38341 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba