Sailor Moon Foro
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 Pbucket

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por Andrea Rodriguez Vie Dic 11, 2009 12:16 am

Hola, tu capitulo me encantó.... estuvo genial *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 505250
Realmente eres una gran escritora, una maga con el suspenso y la intriga... *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 402958 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 402958
Yo lo sabia, tenía mi corazonada Serena si es la verdadera Sailor Moon *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 276711
Pero ahora mi gran preocupación es saber que hará Sailor Moon, será que entrega el cristal con tal de salvar a su amado Darien??? Y ella a quien va a despertar???
Porfa actualiza pronto, muero de ansias por saber que pasará...
Cuidate mucho, te mando un gran abrazo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por Mich Vie Dic 11, 2009 3:16 am

WooooooooooooooooooooooooW!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien lo sabia *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 276711 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 276711 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 276711
Serena tenia que ser Sailor Moon, pero no entendi algo Hmm... molly por que cayo vestida de civil?? Acaso lo de Sailor Sun tambien era una farsa Tengo Miedo :[SEROMG]:
O me afecta la noche y lei mal *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 985610
Te adoro mi amiguita emosha!!! Te mando un cálido abrazo desde aquí !!!!!!!!!! Risa
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por Hoshi no sora Vie Dic 11, 2009 12:17 pm

ah!!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 276711 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 276711 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 276711 si era serena...sailor moon..al fin uno de los secretos se revelan..aunque a quien quiere despertar serena *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 421335 ..ojala no haga algo trillado por salvar a darien...aunque es su amor *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 389229 ...siguela pronto!! ^^
Hoshi no sora
Hoshi no sora
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por karencita Vie Dic 11, 2009 7:17 pm

wowwww me encanto tu actualizacion :P
espero que no tardes mucho en actualizar jaja:P
lo sabia sailor moon era serena obio ajjajaa:P
que bueno espero que tardes:P
muy muy interesante tu fic :)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ALICE CULLEN Vie Dic 11, 2009 8:15 pm

chida tu actualizacion
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por reiihiino Vie Dic 11, 2009 9:27 pm

esta super geniial!!!
deveras!!
wow!!
esta iincreiible!!

soii una saiilor scout que lucha por el amor y la pasiion soii saiilor mars y te castiigare en el nombre de marte
reiihiino
reiihiino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Sáb Dic 12, 2009 2:50 pm

no puede ser!!!! poruqe tuvistre que dejar el capitulo asi!! amiga estoy leyendo el capitulo anterior y me quede picadisisma en la parte en que serena va a despertar ojala sea a lo que me imagino osea depertara para ser sailor moon!!!!! te quedo perfecto y super el capitulo, esda cita a la orilla del mar no pudo quedarte mejr amiga de verdad que me encanta como escribes eres super leere el proximo en cuanto tenga tiempo, ya explique que mi compu no sireve y tengo que venir al ciber internet actualiza pronto

poo!!!! no resiste la tentacion de leer el siguiente capi estuvo corto pero dios mio!!!1 al fin se comiienzana a revelar todos los secretos me encanta amiga no se que mas decirte de verdad que tu forma de esribir es muy buena y conm cada capitulo me dejas mas y mas emocionada quiero ver a quien van a despertar cuidate mucho te quiero besos!!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karencita Sáb Dic 12, 2009 4:32 pm

hola hola me gustaria saber como puedo encontrar el endiding de sailor moon en espaniol y como tu lo pusiste me gustaria saber como lo bajaste porfa
espero que me digas:P
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor-saturno Sáb Dic 12, 2009 6:09 pm

me pierdo 2 dias y me encuentro con tu actualizacion esta super me encanto yo sabia que serena era sailor moon y no la otra estupida de arabelle bueno espero el siguiente capi bexos amiga bye *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 38341 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 260747
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serena23 Sáb Dic 12, 2009 8:07 pm

waw tenia dos capitulos atrazados y ya los lei jejeje.
y me alegre tanto de ke Serena fuera Sailor moon y la princesa lunar ahora si las dos personas ke Darien kizo tenian los poderes ke son de Seren y mi duda es a kien tienen ke despertar... sera por eso ke Ai no keria ke Serena recordara su pasado y por eso se los habian dado a otras personas para ke asi pudieran proteger tanto a Serena como a las personas... tengo tantas dudas ke espero y no atrazarme para asi leer los siguentes capitulos jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por calmetobsky Dom Dic 13, 2009 2:32 am

Yo estoy re atrasada con el fic :[GOTITA]:
besos amiga!! te quiero!!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 260747
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por pilimili Dom Dic 13, 2009 8:28 am

wow me dejaste :Reacciona:
pilimili
pilimili
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ssagi Dom Dic 13, 2009 7:44 pm

me dejaste nokeada chica.............

quien es serena realmente y y sailor soon .y akien nom kerian despertar ....
actualiza prontz por fis ... *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 553629 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 421335 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 109867 :[RINI]:
ssagi
ssagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Dic 17, 2009 8:34 pm

me encanto el capitulo....me encnato q serena fuera la verdadera sailor moon!!! pero xq nos dejaste asi??? quien se tiene que despertar????ay dios mio estoy por morirme de la intriga............xfa sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos.... *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ELITA Dom Dic 20, 2009 7:23 pm

wuaooooo entonces era verdad ya lo imaginaba que serena era la verdadera sailor mooon yupin jijijijijiji

pero a quien van a despertar porfa actulizaaa
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Dom Dic 20, 2009 8:02 pm

me gusto este capi!!!!!
me dejaste emocionada la verdad yo leo tu fic peor hay veces q no djeo mi comentario peor me gusto me dejaste ----> *0*
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorvenus27 Lun Dic 21, 2009 6:21 pm

hello amix me encanto todos los capitulos ke llevava atrazado pero ya lei todo y te digo ke me encanto todo estubo super yo ya sabia ke serena era sailor moon me encanta tu fic

actualiza pronto

besos y abrazos amix
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://harrypotteradventure.gratisforos.com/forum

Mensaje por Mich Lun Dic 21, 2009 6:40 pm

Actualizaaaaaaaa latigo
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por Sailor Aure* Miér Dic 23, 2009 1:35 pm

actualizaaa plis k me estoy muriendo de intriga x saber como continuara!!!
Sailor Aure*
Sailor Aure*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por karencita Miér Dic 23, 2009 6:23 pm

actualiza pronto Porfa
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LOLY Mar Dic 29, 2009 1:51 pm

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 855714 PORFA ACTUALIZA PRONTO!!!!!
ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA!!!!!
TODO ESTA MUY CONFUSO!!!!
QUIEN TIENE QUE DESPERTAR?????
QUE PASO CON MOLLY?????
LE ENTREGARA EL CRISTAL DE PLATA????
HAY, YA NO SE QUE PENSAR!!!!!
ESPERO LA ACTUALIZACION!!!!!
BUENISIMOOOOO EL CAPI!!!!!
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 38341 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 38341 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Iris Rosalia Sáb Ene 02, 2010 12:51 am

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 855714 ME ENCANTO ACTUALIZA PRONTO POR FITAS *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 16 38341 BESOS!!!
Iris Rosalia
Iris Rosalia
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ALICE CULLEN Dom Ene 03, 2010 10:57 pm

oye sigo esperando tu actualizacion no tardes plis
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Ene 04, 2010 8:45 pm

Por fis, ya demoraste muchos días.....ya quiero saber que va a pasar con Serena y con Molly, porque ya debe de haberse dado cuenta que Darien ama a Serena, tanto que esta dispuesta a morir por ella...ACTUALIZA PRONTO.... Andale Andale Andale Andale saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Sáb Ene 09, 2010 7:48 pm

Leslie.Sailor_Mercury escribió:Por fis, ya demoraste muchos días.....ya quiero saber que va a pasar con Serena y con Molly, porque ya debe de haberse dado cuenta que Darien ama a Serena, tanto que esta dispuesta a morir por ella...ACTUALIZA PRONTO.... Andale Andale Andale Andale saludos,bye.
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba