Sailor Moon Foro
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 Pbucket

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por haruka tenou Jue Nov 12, 2009 6:41 pm

hay mi cabeza de bombon...kiero kiero ke la proccima esena de haruka y michiru no la corten jejeje =A...
wow darien es un mujeriego jejeje!..XD...
este capitulo estuvo lleno de feuegoooooooo

tengo una critica!..jejeje!!
te falto dedicarme el cap...te acordas ke me avias prometido ke cuadno agas uan esena de haruka y michiru me lo ivasa dedicar jiji?

me gusto el capitulo^^
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por gatita6570 Jue Nov 12, 2009 7:15 pm

me gusta mucho este capitulo.
pero la verdad no me agrada la de que molly sea la princesa de la luna, yo creo que es serena la verdadera princesa y ademas no me gusta que este con mi amado darien
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Nov 12, 2009 7:57 pm

Wo0w!!!..el cap estuvo impactante....jeje..esa interrupcion entre haruka y Michiru...jeje..se nota que se enojaron..jajaja---y la interrupcion de sailor moon con Tuxedo Mask..si Ai les cuenta a las outers..se hara un gran lío------y se nota que darien se olvidó rápido de sailor moon....jeje..esta muy interesante así que ACTUALIZA PRONTO!!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Jue Nov 12, 2009 8:16 pm

Seiya-Moon escribió:
haruka-moon escribió:amiga esto etuvo muy pero muuuyyyyyy candente Ojos de amor
primero haruka y michiru *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 757267
luego sailor moon y tuxido mask Serena Evil
y ahora molly y darien aunk esa pareja no me gusta pero en fin :[SEREJEM]: pero estuvo espectacular Ojos de estrella ahhhh y serena recordando a darien en toallla :[Jujuju]: bueno amiga hasta el prox.cap...
te cuidas y estudia mucho chao

Haruka-moon pienzo igual q qtu.. este capitulo fue genial pereo ese darien es tremendo, sailor moon lo dejo calentos y se saco las ganas con molly jaja cuaidado q deja premiesito a molly jajaajja
me gusto mucho.. tamooco me gust amucho molly con darien pero es diferente... actualizaaaaaaaaa pronto amiga.

AMIGAS OPINO LO MISMO QUE USTEDES Y QUE MIKAELA, POR FAVOR QUE EL PEQUEÑO CONVENSA A SU PAPÁ Y SE QUEDE CON SERENA, SI PLIS Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale Andale
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ALICE CULLEN Jue Nov 12, 2009 10:21 pm

pues ami no me gusto para nada solo en la parte que el hijo de darien le pidio a serena que fuera su mama y que dijo que molly le cai mal ese niño me cae muy bien pero eso de su amistad con molly para nada me gusto y eso de que darien y molly se acostaron juro que quiero llorar como es que darien no sienta nada por serena pero como te digo el niño me callo super quiero ver a darien sufrir por molly bueno bye espero que el proximo capi me guste un pokito mas sigue haci vas por buen camino.
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Mich Vie Nov 13, 2009 12:39 am

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 505250 Moonlight!!! me vas a matar un dia de estos con esas escenas recortadas!!! ya te dije que tienes que hacerme una versión personalizada para mayores de edad *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 402958 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 743378

maldito intercomunicador por que tenia que sonar!!!!! eso fue un balde de agua fria Mojado

jajajajajaja pero me encanta, me encanta como escribes, lo sabes!!! Actualiza prontito... y ya sabes que espero mi edicion personal *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 3289 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 505250 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 402958
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por usagui_px Vie Nov 13, 2009 2:46 am

AGGGG!!! ¿Y AHORA QUE VA A PASAR CON DARIEN Y MOLLY? ¡¡NO PUEDE SER QUE HALLAN CONSUMADO SU AMOR, ESE SEGURAMENTE SERA UN GRAN ERROR EN LA VIDA DE DARIEN Y OJALA QUE NO TENGA REPERCUSIONES EN UN FUTURO, AMIGA EL CAPITULO ESTUCO SENSACIONAL HUBO DE TODO!!! DIOS MIO CASI ME MUERO DE LA FELICIDAD CON ESE BESO QUE SE DIERON SERENA Y DARIEN, CREO QUE PRONTO REVELARA SU IDENTTIDAD PERO NO SE QUE SORPRESA NOS TIENES PREPARADA, CUIDATE MUCHO UN BESOTE Y ANIMO
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Aure* Vie Nov 13, 2009 4:32 pm

uuouu amiga me encanto el capi
y yo todavia tengo esperanzas de k serena es sailormoon estoy segura ademas kreo k darien y serena terniminen juntitos hacen muy buena pareja xdxd
Sailor Aure*
Sailor Aure*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Nov 13, 2009 5:29 pm

q buen cap!! serena es sailor moon!!! estoy segura......... solo q es como cuando darien no sabia q era toxedo mask y eso de cuando la atacaron a serena y aparecio sailro moon.... el caballero de la luna es la respuesta!!....jeje...................como me encanta esta muy buena!!.................sigue asi!!..................saludos............*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Hoshi no sora Sáb Nov 14, 2009 4:05 pm

noooooooooooooo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 671489 darien y molly estubieron juntos... *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 421335 ..se nota que o a darien se le olvido rapido lo que paso con sailor moon o se desquito con molly *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 993404 ..no queria ver eso jajaja..bueno leer..y ahora que pasara? con tal y molly no quede embarasing *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 615811 ..de resto lo del nene de darien re lindo con sere..y lo d haruka y michiru *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 855270 ..actualiza pronto pliis *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 872201
Hoshi no sora
Hoshi no sora
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por thermo02 Sáb Nov 14, 2009 7:27 pm

OH CIELOS!!! ES UN CHICO MUY APASIONADO!!! JAJAJA COMO PUEDE SER ASI!!! SE ACABABA DE BESAR CON SAILOR MOON.......... Y AHORA TERMINA LO K NO PUDO CON MOLLY JEJE TIENE SENTIDO!!!! JJEEJE
K INTENSO!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 260747 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Rei Uchiha Dom Nov 15, 2009 1:26 am

super ufffff mi querida amiga

increibleeeeeeeee

siempre me dejas con ganas de mas....insisto eres realmente buena en todo esto mis felicitaciones *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 260747
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Modera Rol
Modera Rol

http://es.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=90319113

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Nov 15, 2009 9:29 pm

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 855714 Hola, tu capitulo estuvo muy interesante, hubo de todo un poco... Pero lo que mas quiero resaltar es lo del hijo de Darien cuando le pidió a Serena que fuera su mami, el niño me cae muy bien, debe ser igual de lindo al papá...
Otra escena que me impacto fue el beso de Sailor Moon y Tuxedo Mask, ese beso fue muy apasionado, y fue ella quien tomó la iniciativa *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 389229
Y como la mayoria de las chicas, yo creo que Darien estuvo con Molly porque el beso con Sailor Moon de alguna manera lo dejo "iniciado"....

Bueno cuidate mucho, esperare con ansias tu proximo capitulo.... *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Moonlight Princess Jue Nov 19, 2009 3:40 pm

Mil disculpas si me atrasé muchoooo!!!!!!! rosa

Disfrutes mucho del capi, y la canción que está entre medio, les recomiendo que la escuchen mientras leen esa parte feliz

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 700362

Capítulo 11: No me ames

-Prométeme que serás feliz…

-Por qué me pides eso Endymion?

Endymion: porque no se hasta cuando pueda protegerte…

-No vuelvas a decir eso… Siempre estaremos juntos…

Endymion: Serena…te amo tanto…

Serena: y yo a ti… -y sus rostro empapado en llanto se hundió en pecho del caballero protector- Haré lo que sea por nuestro amor…lo que sea…

El príncipe la tomó de la barbilla y la miró con ternura y le secó las lágrimas. Ella se puso en puntas de pie y cerró sus ojos, él respondió atrapándola entre sus brazos y besándola con dulzura.

-Los príncipes viviendo su amor prohibido…que escena tan romántica…

Ellos se separaron, y Endymion abrazó a Serena protegiéndola. –Qué quieres Neherenia?- le preguntó la princesa asustada. La mujer de cabellos negros los miraba con odio y envidia.

Neherenia: vengo a matarte, princesa de la Luna. Me haz quitado el amor de Endymion.

Endymion: ella no te ha quitado algo que nunca tuviste… Vete de aquí, no permitiré que le hagas daño…

-Pero que lindo triángulo amoroso… Eres una estúpida Neherenia, venir hasta aquí solamente por celos…

Neherenia: vete Galaxia! No te metas!

Galaxia: no me grites…ahora él pagará las consecuencias!

De su mano lanzó un poder que se dirigió directo a los enamorados, él la empujó para que no recibiera el ataque, pero él no pudiendo escapar del mismo.

Serena: Endymion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Ay por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! –sentándose en la cama, muy agitada- Otro de esos sueños…

Se levantó de la cama y abrió la ventana. Cerró un poco sus ojos al encandilarse con la luz del Sol. “Primer día de Primavera” pensó mientras suspiraba profundamente. Le hizo una caricia en la cabeza a Bunny, y tomó el reloj. –Las 9 de la mañana… Las 9 de la manaña?!!! Molly va a asesinarme! Tengo que estar a las 9:30 en su casa!
Sacó de su placar un pantalón de jean tipo chupin, una camisa al cuerpo, en color blanco a cuadrillé en la tonalidad de los rosados, con un lazo en la cintura atado en la espalda, y en los pies se puso unas chatitas boquita de pescado en color gris, con un moñito en la parte que cubría los dedos. Se ató una colita alta con un moñito blanco, dejando dos mechones a la altura de la sien. Bajó corriendo, tomó una manzana, los lentes de Sol y emprendió camino a casa de su amiga. Una cuadra antes de llegar, paró en un kiosko y compró un agua saborizada de pera. Llegó a lo de Molly.

Molly: Llegas tarde!

Serena: perdón! me dormí! Anoche tuve otro de esos sueños…

Molly: enserio? No se suponía que al hablarlo conmigo tu debías dejar de soñar?

Serena: si…pero bueno… Encima era triste… Porque Endymion se sacrificaba por la princesa…

Molly: que raro…yo no recuerdo nada de eso… En fin, después lo hablaremos con Luna. Trajiste lo que te pedí?

Serena: si, toma –saca una cajita de su cartera- Estas segura?

Molly: totalmente… Ya vengo… -entro al baño-

Luego de unos minutos, la muchacha salió y miró con preocupación a su amiga. –Y?- le preguntó la rubia. –Una rayita- contestó la otra con confusión. –Qué significa eso?- consultó la joven.

-No lo se, Serena…no leí las instrucciones…

-Pero Molly! Cómo no vas a leerlas? –tomó la cajita y leyó. Al finalizar, la miró- Negativo, no estas embarazada…

-Ay gracias a Dios! –Sentándose en el sillón y dando un largo suspiro- Me podía llegar a morir si estaba embarazada…

-Bueno, tranquila…no lo estás… Habías hablado con Darien de tu retraso? –y se sentó junto a su amiga-

-No! No! Lo iba a matar de un infarto! Bastante tiene con Katsuro, imagínate esto…

-Y que ibas a hacer si se confirmaba?

-Hacerme cargo, claro…pero con mucho pesar…

-Eso te pasa por no cuidarte, y por no hacer que él se cuide…

-Es que tu no entiendes nada! Darien es puro fuego! No hay tiempo para pensar en esas cosas…

-Después te pasa lo que pasó hoy, estas con el corazón en la garganta, y ahí no hay fuego que valga, tienes que enfrentar las consecuencias de lo hechos. Es hora de que madures, Molly! No puedes andar por la vida tomándote todo a la ligera! Es claro…tu que no haz sufrido nada, no entiendes lo que es madurar…

-Ay si…a ti como te han pasado tantas cosas, hasta perdiste un hijo, te crees con derecho a decir eso… -en ese momento se dio cuenta de que había cometido un error muy grande, y vio que los ojos de su amiga se llenaban de lágrimas- Perdóname, perdóname, no quise, perdóname… -se arrodilló y tomó a Serena de las manos-

-Mejor me voy… -se levantó- Espero que pienses las cosas antes de hablar… -se fue dando un portazo-

-Espera! –le vio irse- Soy una tonta! Cómo voy a decirle eso!! Pero mejor no decirle nada ahora…hablaré con Darien para contarle lo que pasó…

La rubia con su corazón oprimido dado a la terrible ofensa de su amiga, comenzó a caminar sin rumbo. Ese día iban a ir con todo el grupo a festejar la llegada de la primavera. Las palabras que le había propiciado Molly, la habían hecho remover aquel oscuro pasado y traumático momento de su vida.
Se sentó en la banca de un parque, y veía a los niños correr. Secó un par de lágrimas que corrían por sus mejillas y se perdió mirando al cielo.

-Disculpa…disculpa… -no recibía respuesta- Disculpa!! –y la jaló de la ropa-

-Eh? Si… -y vio a una pequeña de cabello negro peinado con chinguitos, y unos brillantes ojos verdes-

-Hola! Mi hermano me pregunta si no quieres un helado…

-Tu hermano? Quién es tu hermano?

-Es él… -señalando a un chico-

-Así que tu hermano es Seiya… *que cruel! Usar a su hermanita para invitarme a tomar un helado. Pero eso no se le niega a nadie jeje* Está bien! Iré… -se levantó y la niña la tomó de la mano- *Es extraño que esté en un lugar público…Ahora entiendo por qué hay tantas personas hoy aquí* -llegan hacia él, que toma a su hermana entre sus brazos y le sonríe a Serena- Hola Seiya, cómo estas?

-Muy bien, y tu?

-Bien…bien… *hoy se ve particularmente guapo* Tienes una hermana muy bonita…

-Si si… Se llama Kousagi –la pequeña le sonríe- Un hermoso mediodía de primavera, no lo crees?

-Claro…muy hermoso…

-Le había a Kousagi que vayamos a tomar un helado, pero ya casi será la hora del almuerzo –se acercan un grupo de chicas y le piden autógrafos, que él firma gustoso. En ese momento, Serena se percató de que había guardaespaldas por todo el parque- Te decía… Que ya es casi la hora del almuerzo, y a mi hermana y a mi nos haría muy felices que nos acompañes…

-Em…creo que no tengo nada mejor que hacer ^^

-Que bien! Sabes, Serena, mi hermano habla mucho de ti… -le dijo la pequeña con mucha inocencia-

-Me imagino…y dime…cuántos años tienes?

-5 y tu?

-18. Y cuéntame…qué te dice tu hermano de mi? –le preguntó con cierta picardía a lo que Seiya sonrió tranquilamente-

-Dice que eres muy linda, muy dulce, ah! Y también algo así como…his…his… ay! Cómo es?

-No hace falta, no hace falta… -comentó el joven algo nervioso-

-Ya lo recordé! Histórica…

-Histórica? Em…no será histérica?

-Siiiii!!!!! Histérica! –esbozando una gran sonrisa-

-Pero que lindas cosas dice tu hermano de mi…

-Bueno…bueno…basta de tanta charla…vamos a almorzar… -cortó Seiya tratando de aplacar la situación-

-si porque muero de hambre… -acotó la pequeña-

Serena prefirió no decir nada y le sonrió a Kousagi. El muchacho llamó a sus guardaespaldas, y juntos fueron a un lujoso Audi A4 de color gris oscuro. La muchacha se quedó mirando, entonces uno de los trajeados le abrió la puerta indicándole que subiera. Ella le sonrió e ingresó. Dentro del móvil, la rubia iba con sus piernas juntitas, y sus manos apoyadas en su regazo, mirando hacia fuera, algo tensionada. Entonces sintió unos deditos jugando con el moño de su camisa. Miró hacia el costado, y era Kousagi que trataba de acomodarle el lazo.

-No la molestes –le dijo Seiya-

-No, no…no me molesta para nada…

-Viste hermano, ella no es como tu… -le saca la lengua-

-No seas mal educada, Kousagi! Ya te hemos dicho que eso no es de señorita!

La niña miró a Serena con sus ojitos llenos de lágrima. –Pequeña, tu hermano tiene razón, las señoritas, no hacen esas cosas –agregó la joven con un tono dulce-

-Tienes razón…perdóname hermano…

*Realmente es increíble…Kousagi es una niña tan rebelde, y responde con tanta tranquilidad a Serena… Realmente eres un ángel* -No te preocupes… Creo que ya llegamos…

De pronto una gran cantidad de chicas se abalanzaron sobre el auto, junto con paparazzis. Al bajarse en el restaurante, todos quedaron sorprendidos al ver a Serena bajar del auto, los flashes y cámaras captaron el momento en que Seiya la abrazo por los hombros y entraron, junto a la pequeña Kousagi. *Esas fotos me costarán mucho…* pensó la rubia con resignación mientras se sentaba en una mesa reservada en ese lujoso restaurante.

-Seiya, yo no podré pagar nada de lo que hay aquí... Nunca salgo con dinero, porque lo pierdo… -le dijo preocupada-

-Bombón, me ofendes –respondió el muchacho- Eres mi invitada –y le sonrió-

-Me da mucha vergüenza… -se ruborizó y notó que él iba a regañarla- No me digas nada…acepto ser tu invitada…

Comenzaron a conversar, y Serena se dio cuenta de que Seiya es más que ese chico engreído e insoportable que trataba de esquivar en las clases de la facultad. Y la pequeña se notaba que era una niña muy dulce y que con la muchacha tuvo piel desde que se conocieron.
Luego de 1 hora, una lluvia de mensajes de texto azotaban el celular de la rubia. Todas sus amigos y amigos le decían que estaba en todos los canales de televisión por estar almorzando con el cantante de Three Lights.
Uno de los guardias se acercó al joven y le murmuró al oído que la puerta estaba plagada de paparazzis, y que los dueños del restaurante rogaban que se fuera, porque los clientes no podían pasar.

-Estúpidos paparazzis…

-Ya lo se –afirmó Serena- Estoy en todos los programas de chimentos lo que estoy almorzando contigo…

-Mejor vámonos…

El trío se levantó de la mesa, justo antes de comer el postre. Los hicieron salir por la puerta de la cocina, para que los periodistas no molestaran. Un auto los buscó y llevó a Serena a su casa.
La muchacha se despidió de la niña, y le prometió que un día la llevaría al parque. Seiya y ella se bajaron.

-Bueno…muchas gracias por el almuerzo y por traerme a casa…

-No…de nada Serena… Me dio mucho gusto compartir unas horas contigo afuera de la Universidad…

-Si, a mi también. No eres tan idiota como pensaba –le dijo riendo-

-Que bueno que cambiaste el concepto sobre mi… -se sonrojó un poco- Pues…verás…yo…

-Tu?

-Yo estoy enamorado de ti…

-Seiya… -murmuró con ternura al mismo tiempo que se ruborizaba- Yo…no puedo responder a ese sentimiento… *Cómo le explico para no herirlo*

-Dame una oportunidad –la toma de las manos- Yo puedo amarte como nunca te han amado…

-Mira… -se soltó y llevo sus manos a las mejillas del joven- Tu eres un gran chico, muy dulce, muy tierno, exitoso, guapo, inteligente, cualquier mujer querría estar contigo, pero yo no estoy preparada para abrirle mi corazón a nadie…

-Pero por qué?

-Porque la vida se encargó de hacer que mi corazón fuese una piedra, y no deje entrar a nadie en él…

-No estarás enamorada de otro y no quieres decírmelo?

-Para nada…si estuviera enamorada de otro joven, te lo diría, y listo… No estaría con vueltas… Pero podemos hacer una cosa…

-Qué cosa? Dime…dime… -acotó entusiasmado-

-Podemos ser amigos…y si algún día mi corazón está en condiciones de enamorarse, serás el primero en saberlo… Qué te parece?

-Yo no quiero ser tu amigo…yo te amo… -disminuyendo el entusiasmo-

-Por favor, Seiya…no me ames… -y unas lágrimas de tristeza recorrieron su mejilla al no poder entregarle su corazón a ese muchacho tan bueno- Yo no quiero que sufras por mi culpa, no lo mereces…

-Y yo tampoco quiero que llores… -secando sus mejillas, tomándola de la cintura y atrayéndola hacia él-

-Seiya… -ruborizándose-

-Shh… -pone el dedo índice sobre los labios de la chica- No digas nada…

El pelinegro fue besándola con dulzura, y ella no salía del asombro. A pesar de haberlo rechazado, no se daba por vencido y ahora la estaba besando. Serena quiso responder a su beso, pero se dio cuenta que si lo hacía, alimentaría falsas esperanzas en él, lo haría crear un sentimiento que de su parte no existía. Así que lentamente se separó de él.

-Disculpa…pero no puedo…

Serena, sin darle tiempo a responder, se soltó del joven y entro a su casa.
Seiya entró al auto muy triste y decepcionado por lo de recién, pensó que si la besaba, podía crear en ella alguna especie de sentimiento, pero se dio cuenta de que ella sabía bien lo que quería, y en ese momento, lo único que deseaba, era la soledad. Bajó su cabeza, y Kousagi notó la angustia de su hermano, y a pesar de ser muy niña, es muy inteligente, y se había dado cuenta de que había pasado eso que ella veía en las novelas. “La chica rechazó al chico…Serena rechazó a mi hermano” pensó, entonces se puso justo a él y lo tomó de las manos, él la miró un poco atónito, ella le esbozó una cálida sonrisa y le dijo: “No te des por vencido, hermano” y se colgó de su cuello abrazándolo. Seiya sintió el amor de su hermanita, y se aferró a la calidez de su inocencia.
Cuando la joven ingresó a su hogar, Bunny la recibió con saltos y besos que le quitaron la cara triste y la llenaron de alegría. Su mamá estaba en casa y notó que su hija había estado llorando. Así que le preguntó que le sucedía. Serena le contó todo e Ikuko respondió dándole un abrazo y diciéndole que si ella sentía que estaba bien la decisión que había tomado, no había motivos por lo que estar triste. El teléfono interrumpió el momento familiar.

-Yo atiendo –dijo la rubia mientras tomaba el aparato- Hola...?

-Hola Serena…

-Ah Darien…cómo estas?

-No muy bien… Katsuro está con fiebre…

-Ya voy para allá… -cortó el teléfono- Mamá, debo salir, el hijo de Darien está enfermo…

-Hija…te puedo hacer una pregunta sin que te ofendas?

-Si mamá, dime –respondió mientras peinaba su cabello-

-Estas enamorada de Darien?

-Pues…no –le dijo tratando de sonar segura-

-Mejor así…porque sufrirías mucho… *Por qué me miente? No puedo disimular lo que le gusta este muchacho… Mi pobre hija…está destinada a sufrir… No niego que Darien es un excelente partido, y que me gusta para novio de ella, pero está con Molly y Serena no sería capaz de separarlos…*

-Qué piensas tanto?

-Ay! En que Mina llamó y dijo que esta noche irían al karaoke para festejar la llegada de la primavera

-Ah listo! Bueno! Ya me voy…en un rato vengo…Adiós –le da un beso en la mejilla- Te amo –y se fue-

Tomó un taxi y legó rápido a lo de Darien. Golpeó la puerta y él atendió. Ingresó muy preocupada, preguntando por el pequeño.

-Katsuro no está…está en el jardín de infantes…

-No es que estaba con fiebre?

-No…él se encuentra bien, pero tenía que hacerte venir de alguna manera para hablar contigo…

-Me parece horrible lo que hiciste, nada de lo que tengas para decirme justifica que me hayas mentido, y mucho menos poniéndolo a él en el medio…

-Discúlpame Serena, pero lo que tengo para decirte es realmente importante…

-Y qué es eso tan importante? –le preguntó incómoda-

Darien se le acerco y la tomó del rostro –Estoy enamorado de ti, Serena…

-Qué? Qué? –balbuceó-

-Lo que escuchaste…que estoy enamorado de ti, desde que te volví a ver… Y no puedo sacarte un segundo ni de mi cabeza, ni de mi corazón…

-Darien yo… *Te amo* No puedo aceptar esto… -se separó de él- A mi no me pasa lo mismo, y aunque me pasara, jamás te lo diría…eres el novio de mi mejor amiga, y para mi, la amistad está por encima de cualquier cosa…

-Perdóname… -bajó su mirada- Por un segundo pensé que te pasaba lo mismo…

-Te equivocaste… -se sonrojó y bajó su mirada para que él no lo notara- Ahora debo irme… -fue hasta la puerta, y cuando iba a abrirla él la cerró y la tomó por detrás, la dio vuelta y la apoyó contra la entrada- Qué haces Darien?

-Compruebo si no te pasa lo mismo… -le susurró al oído-

-Esto no está bien… -dijo cerrando sus ojos-

-Yo se que te pasa lo mismo… -y empezó a acariciar su garganta suavemente-

-No…no me pasa lo mismo… -respondió con resignación,, mientras permanecía con los ojos cerrados-

Darien la tomó de la cintura y lentamente comenzó a rozar con sus labios, el perfumado cuello de Serena, que mantenía sus manos a un costado. “Estas segura que no te pasa nada?” le preguntó al oído mientras mordía con suavidad su lóbulo derecho. No recibió respuesta, y por un segundo, contempló el rostro de la muchacha. Se acercó más a ella y lentamente fue apoyándola, hasta que ella logró sentirlo. “Todavía sigues pensando que no te pasa lo mismo?” le volvió a preguntar. “Yo…no se lo que siento” le respondió con la voz entrecortada.
El muchacho tomó las manos de la rubia, y las llevó a su nuca. Con lentitud, empezó a desprender uno por uno los botones de la camisa de la joven, hasta dejar al descubierto su chato abdomen, sus voluptuosos pechos cubiertos de aquel corpiño rosado de encaje y pudo notar como una gota de sudor se perdía en ellos.
“Él…produce lo que nadie ha producido en mi…él hace que yo quiera entregarme por completo, y deje mi pasado atrás…” pensó la muchacha mientras sentía como las manos del pelinegro acariciaban su vientre, provocándole cosquillas, al mismo tiempo que una risita hacia que Darien le quitara su camisa por completo. Ella ya se había resignado a que no podía resistirse a ese hombre que movilizaba cada centímetro de su ser, así que le desprendió la camisa y sus pieles se rozaban, el calor de sus cuerpos los invadía. Serenza acariciaba con sus manos los fornidos pectorales del chico. Él la tomó del rostro y la miró a los ojos “me muero por besarte” le dijo mientras se acercaba a su boca. “Y yo me muero por qué lo hagas” le respondió, mientras cerraba sus ojos. Y antes de que sus labios se rozaran, en la mente de Serena apareció la imagen de Molly, lo que la hizo reaccionar y empujar a Darien.

-qué pasa Serena?

-Que no puedo hacerle esto a Molly! –mientras tomaba su camisa del suelo-

-pero...

-Pero nada…me voy a mi casa… -prendió su camisa-

-espera, no te vayas…

-Basta! Y de esto, ni una palabra a nadie! –abrió la puerta, volteó a mirarlo, y pegó un portazo-

-Serena… -murmuró el muchacho-

Cuando la muchacha llegó a su casa, subió a su cuarto sin emitir comentario. Su madre la vio pasar, pero eligió no preguntar nada.
La joven se tiró boca abajo en su cama, y se abrazó a la almohada mientras lloraba. Se sentía por Molly, porque la había traicionado, y se sentía mal porque haberse enamorado, algo que había jurado nunca hacer, y encima, haberse enamorado de la persona equivocada, del novio de su mejor amiga. No soportaba ese gran dolor, su pecho estaba oprimido y el llanto la ahogaba. En muy pocas horas le habían pasado muchas cosas y se sentía agobiada.
Cuando las lágrimas cesaron, logró dormirse. A las 20 hs la despertó su celular que sonaba y sonaba sin parar.

-Quién habla? –atendió-

-Serena!!! Qué estas haciendo? Ya estas lista?

-Eh? Mina? De qué hablas?

-Estabas durmiendo?

-Si, Mina…estaba durmiendo…

-Perdóname…pero en fin! Vamos al karaoke! Báñate que a las 9 Malachite pasa por ti.

-Pero… -y su amiga le cortó- Mina hartante…no quiero hacer nada…aunque…no me vendría mal un poco de distracción… -se sentó en la cama- Mejor me baño y me cambio.

Luego de bañarse, la muchacha eligió de su guardarropas, un jean negro, con una remerita blanca escote en “V”, que era bordeado por una tela transparente. Y en sus pies, se puso unas chatitas de color rojo. Peinó su cabello con una media cola, y lo tomó con un moño colorado a lunares blancos.
Malachite llegó 9:30 porque sabía que Serena siempre se atrasaba. Cuando llegó la muchacha, recién estaba lista.
La rubia saludó a su mamá, salió y subió al auto de Malachite.

-Hola Serena, cómo estas?

-Bien, bien…y tu?

-Bien… -arranca el auto- Feliz Primavera…

-Gracias, igualmente! Y Mina?

-Ella se iba con Nephrite y Lita, porque yo recién salgo de trabajar y no haría tiempo de buscarla. Y como tu casa me queda cerca, les dije a las chicas que te avisaran que pasaría por ti.

-Claro…entiendo… Y a ti te gusta el karaoke?

-Realmente no…pero Mina lo organizó, y viste como es…hay que hacerlo jaja A parte quiere hacer un anuncio…

-Qué anuncio?

-Yo tampoco lo se…

El recorrido fue ameno, conversando sobre su infancia y recordando algunas travesuras de niños.
Cuando llegaron al lugar, se encontraron con Lita, Mina, Ami, Rei, Jadeite, Ziosite y Nephrite. Se saludaron y luego de molestar un poco a Serena por su almuerzo con Seiya, Ziosite preguntó por Darien y Molly.

-Allá los veo! –dijo Mina- Por aquí, por aquí… -los llamo-

La pareja se unió al grupo, y la cara de Serena cambió notablemente. Se sentía completamente incómoda. Pero lo disimuló.
Se sentaron en una mesa. Claro, ella en una punta y Darien en la otra. Rei le preguntó si le sucedía algo, a lo que ella negó con la cabeza y sonriéndole, convenció a su amiga.
La noche pasaba entre risas, pizza y cerveza. Y a media noche, un animador se paró en el escenario y comenzó a decir que elegirían una chica y un chico por mesa, para que participen en el concurso de duetos del karaoke, y los ganadores, se llevarían para ellos y todos los que estén en la mesa, entradas gratis para la exclusiva fiesta de la Primavera que se haría en el boliche “Milenio de Plata”. Todos gritaban como locos, muy entusiasmados.
La selección empezó, y cuando llegaron a la mesa del grupo, el locutor los observó a todos con atención y dijo: -tu…la muchacha rubia… -señalando a Serena-

-Yo? –pregunto confundida-

-Si, si! Vamos, ven!

-Eh… -sus amigas no la dejaron dudar y la hicieron parar-

-Y a ver…tu muchacho! El de cabello negro… -señalando a Darien-

Él miró a Molly que con una gran sonrisa lo incitaba a subir al escenario. De ese modo, Serena y Darien fueron elegidos para representar a su mesa.
Las parejas cantaban y lo hacían realmente con mucho furor, y llegó el turno de ellos.

-Cómo son sus nombre?

-Serena…

-Darien…

-Bueno Serena, bueno Darien…la canción que les tocó es…”No me ames” y dice así… -les dieron micrófonos y la música comenzó a sonar-

-Dime por qué lloras…

-De felicidad…

-Y por qué te ahogas?

-Por la soledad…

-Di por qué me tomas
Fuerte así mis manos…
Y tus pensamientos te van llevando… -la tomó de las manos-

-Yo te quiero tanto… -se soltó-

-Y por qué será?

-Loco testarudo, no lo dudes más –mirándolo con bronca-
Aunque en el futuro haya un muro enorme…
Yo no tengo miedo quiero enamorarme… -lo miró con ternura-

-No me ames
Porque pienses, que parezco diferente…

-Tu no piensas que es lo justo…
Ver pasar el tiempo juntos

-No me ames
Que comprendo la mentira que sería…

-Si tu amor, no merezco…
No me ames más, quédate otro día…

-No me ames porque estoy perdido…
Porque cambia el mundo…
Porque es el destino…
Porque no se puede, somos un espejo
Y tu así serías lo que yo de mi reflejo

-No me ames para estar muriendo
Dentro de una guerra llena de arrepentimientos
No me ames para estar en tierra
Quiero alzar el vuelo…

-con tu gran amor por el azul del cielo –a dueto-

-No se que decirte…esa es la verdad…
Si la gente quiere, sabe lastimar…

-Tu y yo partiremos, ellos no se mueven…
Pero en este cielo sola no me dejes…

-No me dejes, no me dejes,
No me escuches si te digo no me ames –la tomó de las manos como rogándole-

-No me dejes, no desarmes mi corazón
Con ese no me ames…

-No me ames, te lo ruego
Mi amargura déjame…

-Sabes bien que no puedo…
Que es inútil…que siempre te amaré…

-No me ames pues te haré sufrir
Con este corazón que se llenó
De mil inviernos

-No me ames
Para así olvidarte de tus días grises…
Quiero que me ames, sólo…

-No me ames, tu y yo volaremos
Uno con el otro y seguiremos siempre juntos

-Este amor es como el Sol que sale
Tras de la tormenta

-Como dos cometas en la misma estrella –a dueto-

-No me ames…

-No me ames…

-No me ames…

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 700362

Disculpen que la canción haya estado rayada...no conseguí una versión como la gente :[MINA]:

Espero que ñes haya gustado el capi!!!!!!!
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 260747
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Geminis Jue Nov 19, 2009 3:54 pm

te esta quedando la verdad que si ^^ sigue asi!!! muy lindo tu fic
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por karencita Jue Nov 19, 2009 4:13 pm

hola moonlight princess:)

acabo de encontrar tu fic y quiero decirte que me parece fabuloso:D
y pues yo sigo creyendo que serena es sailor moon :DDDD

y pues ya mas omenos edusco lo que sucede pero no lo comento , por si estoy en lo cierto ajja ano kiero arruinar la sorpresa jajaa prefiero seguir tu historia y ver como fluyen las cosas jajaa:P

y molly me cae mal jajajjaa, pere me gusta que le ayas dado un cambio a la pareja de darien , pero pues como nos dimos cuenta en este ultimo cap que te quedo muy muy bn darien y serena se aman , espero que puedan estar juntos

bueno espero no tardes mucho en actualizar, aki tienes una nueva lectora jaja *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 38341 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 38341 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 260747
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Mich Jue Nov 19, 2009 4:25 pm

Mi querida amiga... tengo que decirte 2 cosas:

1. Donde estaban Haru y Mich *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 3289 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 402958

2. Sabia que cortarias la escena derrepente rosa
siempre lo haces.... :[MINA]:

Por favor para la proxima nada de intercomunicadores ni remordimientos *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 475486 feliz
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por Seiya-Moon Jue Nov 19, 2009 5:07 pm

`coty... me encanto el capitulo... pero pero pero darien no lo entiendo hace poco amaba a molly y a la vez le gustaba sailor moon y se chapaba con ella y ahora beso a serena waoo q quien lo entiende a este hombre,,

otra cosa.. es realmente fogozo ese hombre es pura candela.

ey actyaliza y no demores no seas pajera..

beso te quielo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Jue Nov 19, 2009 5:21 pm

ke bonito capitulo Moonlight Princess, aunke por un momento me confundiste con el comienzo, pense ke me habia perdido un capitulo pero despues segui leyendo y todo era un sueño de Serena y yo sabia ke Darien y ella estan destinados a estar juntos y no con Molly pero bueno hay ke esperar a ver ke sucede con ellos.
Tambien me kede en shock kuando molly dijo ke Serena habia perdido un bebe komo fue eso espero ke en otro capitulo digas ke fue lo ke sucedio, en cuanto a Molly me lleve un susto enorme kuando se hizo la prueba de embarazo por un momento pense ke si estaba embarazada
y la hermanita de Seiya ke linda
y por ultimo Darien ya se dio cuenta ke realmente ama a Serena lo ke no me gusto es ke primero kiere estar con ella antes de romper la relacion con Molly eso no se vale y menos ke ellas son las mejores amigas
haaayyy en este capitulo si tuve muchas cosas ke komentar jejeje
y ya kiero el proximo asi ke no te tardes!!!!!!!!

Última edición por Serena23 el Vie Nov 20, 2009 4:29 pm, editado 1 vez
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por thermo02 Jue Nov 19, 2009 5:29 pm

WOW!!! POBRE SERENA!!! COMO ESTA ESO DE K PERDIO A UN HIJO!!??? NO ME DIGAS K FUE POR VIOLACION!!!?? OOOOOHHH DIOS!!! DOS DECLARACIONES!!! NO PUEDO CREER COMO SUFRE LA POBRE!! ME ENCANTA LA CACNION TAMBIEN LA DE ESCAPEMONOS!!!
YA KIERO VER LA REACCION DE TODOS!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 260747 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por seiloraraceli Jue Nov 19, 2009 5:56 pm

ola
amiga muii fuerte el capitulo de hoy
pobre serena
me gusta mucho como escribes
bueno espero la actualizacion adios
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por haruka-moon Jue Nov 19, 2009 5:58 pm

aaayyyy amiga este capitulo estuvo simplemente genial *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 27957
pork tuviste k interrumpir la escena de darien y serena latigo
y esa cancion estuvo muy linda kedaba muy bien con ellos dos *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 505250
bueno me dejaste sin palabras nos estaremos escribiendo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 10 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Jue Nov 19, 2009 6:00 pm

qe genial moonligth me encanto el capi y la cancion les cayo como anillo al dedo espero el siguiente besos bye
PD: espero verte en mi fic
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por gatita6570 Jue Nov 19, 2009 7:47 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creerlo que haya pasado todo esto entre serena y darien y ahora que pasara..........
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor mercuri o neptune Jue Nov 19, 2009 8:49 pm

WOW, ENTRE LA CANCION DE MARK ANTONY Y CORAZON PERFECTO DE MAGNETO CASI ME PONGO A LLORAR AL LEER TU FIC ESQUE SE ME HIZO INCREIBLE, NENA NO TARDES EN ACTUALIZAR PUES QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR CON ESTE TRIO Y COMO MDOVALE DIJO YA NO MAS REMORDIMIENTOS E INTERCOMUNICADORES
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba