*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)
Página 11 de 18. • Comparte
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)
amiga tu capitulo me encanto la cancion me hiso recordar muchas cosas solo que no lloro por que quiero ser fuerte aparte por que estan mis padres y mi novio con migo y le hace daño ami bebe bueno continua haci estubo super tu fic que darien tan atravancado con serena eso es lo que me gusta jejeje bueno bye
ALICE CULLEN- Alumno
Que genialidaddd !!! felicit you!!
calmetobsky- Sailor Star Light
Moonlight el cap te quedó wow!..solo que fue muy cortito..la mayoria se corrió en la cancion..jeje..pero estuvo super...la canción supongo la habrán cantado con sentimiento..pues es lo que els pasaba..jeje...una duda que tengo es que ----Darien despues de haber besado a sailormoon, estuvo con Molly, y despues de eso le dice a Serena que está enamorado de ella????---..esa es la grandísima duda que tengo..espero que puedas aclararla en el prox. cap..ACTUALIZA PRONTO!!!...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
lindo, lindo y super lindo, me encanto que bien que Darien y Serena ya haya aceptado su amor, pero pobre de Molly cuando se entere, pero esta en el destino de Darien y Serena estar juntos
sailor star moon- Sailor Star Light
wow!! el capitulo estubo buenisimo y bien fuerte ..osea que serena si es la princesa de la luna!!! jajaja gane..weeee ..me asuste muchiisimo cuando molly se hizo la orueba de emabrazo ..menos mal no estaba..y como es eso de que serena perdio un hijo? acaso productor de una violacion? o que? ..ojala lo acalres pronto,..luego..dos declaraciones ...seiya fue bien lindo con serena..pobre lo que sufre..en cuanto a darien me encanta ..pero en el fic es un pillo ..mira que querer estar con serena sin separarse de molly!!! ..siguela pronto pliss..esta buenisima la historia
Hoshi no sora- Sailor Outer Scout
Chicas, en ningún lado dije que Serena es Sailor Moon
hola hola
como que serna no es sailormoon
peor estaria genial que lo fuera
peor bueno:) jajaj
como que serna no es sailormoon
peor estaria genial que lo fuera
peor bueno:) jajaj
karencita- Sailor Outer Scout
Hola Moonlight Princess, tu capitulo me dejo en shock, muchas cosas sucedieron, todo pasò tan rápido....
Pobre Serena, le han pasado muchas cosas, ha sufrido mucho, y se nota que seguírá sufriendo
Primero lo del hijo que perdió, luego ese gran amor que siente hacia Darien, pero Serena tiene un corazón tan bueno que prefire sufir ella antes de traicionar a su gran amiga Molly... Por otro lado no entiendo a Darien, esta con su novia y por otro lado ama a Serena, que lío, debería decidirse por una, y no jugar con las dos (en fin no entiendo a los hombres)....
Espero con ansias tu siguiente actualización, tengo tantas dudas en mi cabecita.... Plis no tardes
Cuidate mucho
Pobre Serena, le han pasado muchas cosas, ha sufrido mucho, y se nota que seguírá sufriendo
Primero lo del hijo que perdió, luego ese gran amor que siente hacia Darien, pero Serena tiene un corazón tan bueno que prefire sufir ella antes de traicionar a su gran amiga Molly... Por otro lado no entiendo a Darien, esta con su novia y por otro lado ama a Serena, que lío, debería decidirse por una, y no jugar con las dos (en fin no entiendo a los hombres)....
Espero con ansias tu siguiente actualización, tengo tantas dudas en mi cabecita.... Plis no tardes
Cuidate mucho
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
est suprer el capitulz
sigez asi........actualiza prontos
porfis
gracias
sigez asi........actualiza prontos
porfis
gracias
ssagi- Sailor Inner Scout
que capitulazo!!!!! lo que estaba esperando al fin!!! dios mio!! esa escena cuando darien la pone entre la pared y el es para morirse ¿como udo resistirlo amiga!!! eres increible siempre te lo digo jijij me pregunto ¿cuando comenzaran a darse cuenta los demas, porque a mi mequedo clarisimo que darien y serena tienen y sienten algo en este capitulo no me quedo duda alguna, asi que espero ansiosa la continuacion, cuidate
usagui_px- Neo Reina Serena
ESta muy hermos el cap ESpero actualices ptonteo!
Sailor Light- Reina Serenity
q bueno q estubo!!! para ser el primer fic q leo despues de 5 dias no esta nada mal he!! sigue asi!!!...................actualiza pronto!!!..................saludos..........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
ya ya ya ya ya ya ya
aaaaaaaaaaccccccccccctttttttttuuuuuuuuaaaaaaaaaallllllllllllliiiiiiiiiiiizaaaaaaaaaaaaa si no me quieres matar , loko que cap
dos confeciones y una cancion
jejeje me encanto dios como lo haces quedo precioso
ojala que molly se muera jeje o no se que la declaren
como impostora y quien joraqua es sailor moon si no es serena
anda actualiza por favor
besos
aaaaaaaaaaccccccccccctttttttttuuuuuuuuaaaaaaaaaallllllllllllliiiiiiiiiiiizaaaaaaaaaaaaa si no me quieres matar , loko que cap
dos confeciones y una cancion
jejeje me encanto dios como lo haces quedo precioso
ojala que molly se muera jeje o no se que la declaren
como impostora y quien joraqua es sailor moon si no es serena
anda actualiza por favor
besos
mikaela- Sailor Outer Scout
te esta qedando muy padre:D
reiihiino- Sailor Outer Scout
chichis! Disculpen, pero voy a demorarme un poco bastante con la próxima actualización, estoy a full con los finales de la facultad, y no me da la cabecita para tanto jaja
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y LA PACIENCIA!
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y LA PACIENCIA!
aahhhh amiga k mal
xq nos haces sufrir asi
pero bueno tu estudia mucho ok y actualiza cuando puedas :[NOSERENA]:
no te presiones k primero es la escuela :[Jujuju]:
ok amiga hasta pronto...
xq nos haces sufrir asi
pero bueno tu estudia mucho ok y actualiza cuando puedas :[NOSERENA]:
no te presiones k primero es la escuela :[Jujuju]:
ok amiga hasta pronto...
haruka-moon- Neo Reina Serena
cabeza de bombon!!^^
me gusto muhco el capitulo..la verdad ke serena me da pena, me da ganas de ternla en mis bracitos apra ke no se sienta mal..T.T jejeje!...
y ese darien es un mujeriego ¬¬ no me cae...jjeje
te adoro millones^^
me gusto muhco el capitulo..la verdad ke serena me da pena, me da ganas de ternla en mis bracitos apra ke no se sienta mal..T.T jejeje!...
y ese darien es un mujeriego ¬¬ no me cae...jjeje
te adoro millones^^
WWOOOOWWWW ¿¿¿ HERMOSO Y PRECIOSO.
pilimili- Sailor Star Light
ayyy esta rekete super bien!!!!!!!!!!!!!!! eks esta claro k tienes un don. .. como siempre te he dicho y nunca me cansare de decirtelo
ayy esta super bien de verdad aunke ay mucha intriga jiji te podrias hacer guionista o directora de peliculas y series seguro k estarin supe bien!!!! o ecribir un librito!!!!! mucho animo y k tu inspiracion siga asi debien!!!!!!!!!!!!!
ayy esta super bien de verdad aunke ay mucha intriga jiji te podrias hacer guionista o directora de peliculas y series seguro k estarin supe bien!!!! o ecribir un librito!!!!! mucho animo y k tu inspiracion siga asi debien!!!!!!!!!!!!!
Sailor Aure*- Sailor Outer Scout
Chicas!!!!!!! Muchísimas gracias por el apoyo, me pone muy feliz tener tantas lectoras y que disfruten de lo que hago A mi me encanta escribir, y más me gusta que le guste lo que yo escribo
Espero que este capi, en el cual se develan un par de misterios, sea de su agrado y NO ME ODIEN
Acepto como siempre sus críticas y halagos
-Ay que emoción! Ganamos las entradas para la exclusivísima fiesta de la Primavera –dijo Mina con gran entusiasmo, mientras salía del lugar un poco alcoholizada
-Mina…estas ebria… -agregó Ami con un poco de resignación-
-Chicas…me voy a casa, ya está por amanecer y tengo mucho sueño –comentó Serena, cortando el clima de jolgorio-
-en qué te vas? –le preguntó Molly-
-me tomo un taxi, no te preocupes
-no no…yo te llevo, voy para allá –la interrumpió Malachite que sostenía a Mina para que no se cayese-
-pero no quiero molestar…a parte, mira el estado de Mina…
-ella se queda en mi casa, así que no es ninguna molestia…
-si quieres te llevamos nosotros –le dijo su mejor amiga-
Serena miró a Molly y luego a Darien, y dijo un rotundo no, que le llamó la atención al grupo, pero nadie preguntó nada. De ese modo, la rubia se fue con el platinado y su novia, y cada pareja partió con distintos rumbos. La dejaron en su casa, y la muchacha entro sin hacer ruido, tratando de no despertar a su madre, pero cuando ingresó, se encontró con ella desayunando.
-y qué tal te fue, hija?
-muy bien! Ganamos entradas para la fiesta que se hace en el Milenio de Plata…
-que bueno! Pero no se te nota muy animada…
-es que no lo estoy –mientras se preparaba una tostada con mermelada-
-y por qué? Te peleaste con alguna de las chicas?
-no no! Por Dios! No…es otra cosa…más complicada…
-y se puede saber qué?
-bueno…te lo contaré así me ayudas… Resulta que me encontré con una compañera de la facultad, y me contó que está enamorada del novio de su mejor amiga, y que él también lo está de ella…y no sabe que hacer! Porque de ninguna manera va a traicionar a su amiga, pero ese chico produce en ellas cosas que nunca se imaginó que podía sentir y sensaciones que había jurado jamás experimentar y hasta se atreve a decir que su sola presencia le devolvió la vida que había perdido…
-entiendo…es complicado… *Pobre mi hija, como sufre* Creo que tu amiga debería hacerse a un costado de toda esa historia, para no sufrir, porque ella es la que va a salir más lastimada… Ella se besó con el muchacho?
-no! No! Que horror! Pasó algo más que eso…
-te acostaste…digo! Se acostó con él?!
-noo! Mamá! No! Es decir…ellos estuvieron muy cerca, se rozaron, se acariciaron, pero no se besaron NI SE ACOSTARON!
-ay menos mal… -dio un profundo suspiro- Sigo creyendo que ella debe hacerse a un costado y dejar que su amiga y el novio sean felices…
-si, tienes razón…le diré que será mejor que deje de pensar en él… Gracias ma… -se levantó, le dio un beso en la frente y se fue a acostar-
Esa semana pasó sin sobresaltos,el jueves y todas fueron a comprarse ropa para la esperada noche de Primavera. Era una fiesta de blanco, así que cada una se compró algo en esa tonalidad. Ami se compró un vestido un poco arriba de la rodilla, escote en “V” y breteles; Mina, se compro una pollera blanca corta, con unos volados, y una remerita sin espalda, con escote y atada en la nuca; Rei un pantalón tipo pescador con una camisa sin mangas, abotonada desde abajo del busto hasta la terminación, debajo de la pelvis; Lita un pantalón tipo bermuda y un strapless; Molly un vestido muy corto, tipo strapless y con un fino lazo a la altura de la cintura; por último, Serena se compró una pollera acampanada , a la rodilla, un top hasta la cadera, al cuerpo, escote en “V” y con dos tiras gruesas.
Y llegó el tan ansiado sábado. Todas se juntaron en casa de Ziosite, menos Serena, que iría directamente desde su casa.
En un momento, Darien le pidió a Nephrite que lo acompañara al kiosko a comprar bebidas. Él pelicastaño aceptó, aunque lo miró extrañado. En el camino iban conversando.
-Hay suficiente bebida…cuál es el motivo por el que me sacaste del departamento?
-Es imposible engañarte… -le dijo con un tono burlón-
-Nos conocemos desde niños…así que dime…qué te pasa?
-Estoy enamorado…
-Eso se nota… Molly es una gran chica…
-De Molly no…
-Ya lo se, no me dejaste terminar… Estas enamorado de Serena, verdad?
-Tanto se me nota?
-No es eso…pero te conozco hermano… Desde que la viste que no paras de pensar un minuto en ella, o no?
-Si…y se lo dije…
-Que grave error! No deberías habérselo dicho… Tu novia y ella son mejores amigas, no puedes separarlas…
-Lo se, lo se…después me di cuenta, pero es que es algo superior a mi, nunca me había pasado…nunca… -llegan al kiosko- Buenas noches…deme uno Marlboro 20, común, por favor… -le dieron los cigarrillos, pagó, y emprendieron la vuelta-
-Haz vuelto a fumar…esto es muy grave…
-Ya lo se…pero tengo que calmar la ansiedad de alguna manera… -prende el cigarrillo- Un futuro médico fumando…estoy mal amigo, no se que hacer…
-Por qué no dejas a Molly?
-Porque no quiero lastimarla…
-Peor sería que se de cuenta que estas enamorado de su mejor amiga… -los dos callaron unos segundos- Y Serena siente lo mismo por ti?
-No lo se… *No voy a contarle todo lo que pasó*
-Y qué te dijo cuando le declaraste tus sentimientos?
-Me dijo que no podía corresponderme y se fue…
-Creo que deberías evitar estar con ella… Cambiemos de tema que ya llegamos…
Los muchachos entraron y luego de estar unos minutos más, todos partieron hacia el Milenio de Plata. En la entrada se encontrarían con Serena. Cuando llegaron, la rubia los estaba esperando, y Darien no pudo evitar desnudarla con la mirada, realmente el blanco hacia resaltar sus lindos ojos azules, todos la saludaron, menos él, que se quedo perdido mirando la larga cabellera de la joven. Molly no notó que su novio no estaba prestándole atención a nada más que la figura de la muchacha que tenía enfrente, así que lo tomó de la mano y todos ingresaron al boliche.
La noche transcurría entre alcohol, risas y bailes, y a pesar de que Darien había intentado acercarse a Serena más de una vez, todos los intentos fueron fallidos.
En un momento, alguien le toca el hombro derecho a la rubia, que se da vuelta y muy feliz, se colgó del cuello de esa persona, mientras gritaba “Haruka, Hauka!” y ésta le daba vueltas en el aire. Luego de ese caluroso saludo, abrazo con mucho cariño a Michiru, que se encontraba a su lado, y miró a una linda mujer alta, de cabellos negros largos, tez morena y voluptuosas curvas.
-Serena Tsukino, mucho gusto –dirigiéndose a la joven con una gran sonrisa-
-Setsuna Meio, un placer –respondió con otra sonrisa-
-Ella es una amiga de nosotras –le dijo Michiru a Serena-
-Que bueno! Pueden quedarse aquí con nosotras! Les presento a mis amigas y a mis amigos…
Así el trío se unió al grupo. Un animador invitó a todos a la inauguración del nuevo patio del lugar. Luego de un show de luces y humo, unas puertas se abrieron, y todos salieron. Quedaron sorprendidos ante la magnitud del jardín. Extenso y repleto de flores de todos colores. Un laberinto de rosas y gran abundancia de arbustos y arreglos florales. Fue entonces cuando una lluvia de cerezos comenzó, y llamó la atención de todos, que saltaban y gritaban.
Afuera del lugar, se encontraba la pequeña Hotaru, junto con Luna y Artemis.
-Por qué tengo que ser menor? –se quejó la niña-
-Deja de quejarte Hotaru, hay que esperar a Arabelle –le dijo Ai-
-Si si…lo se… Estas segura que esta noche sucederá?
En ese momento, fue cuando percibieron la lluvia de cerezos.
Dentro del lugar, Haruka, Michiru y Setsuna desaparecieron de la nada, y al grupo le llamó la atención, pero siguieron disfrutando del espectáculo que les regalaba el momento. Fue cuando Serena y Andrew se chocaron, y ella lo abrazo eufórica al reconocerlo. Pero la rubia sintió como alguien la jalaba del cabello, separándola de él.
-Ey! Qué te pasa? –le dijo Serena a la muchacha-
-Aléjate de mi novio, chiquita…
-Kasumi, espera, espera! –dijo Andrew, interrumpiendo la situación- Ella es mi amiga Serena!
-Estas loca es tu novia, Andrew? No puedo creerlo…que pérdida de tiempo!
-Niña tonta!
De pronto el rostro de la mujer comenzó a desfigurarse, y su cabello negro que llevaba recogido se soltó, y su ropa se transformó en un largo vestido negro. Serena y Andrew la miraron asustados, y a los pocos metros, Molly y los demás vieron eso. “Quién…quién eres?”, le preguntó la rubia, tratando de sonar firme.
-Soy Neherenia, una de las hijas del caos! Y me haz hecho enojar!
La malvada tomó a la joven por el cuello, y las personas comenzaron a huir.
-Suéltame…suéltame! –le gritaba la muchacha, que lentamente se quedaba sin aire-
-Deja a esa chica, estúpida! –dijo una voz proveniente del cielo-
-Galaxia… -murmuró, y lanzó a Serena contra un arbusto-
Una figura femenina, rodeada de una luz dorada, bajó del cielo, y se ubicó al lado de Neherenia.
-Hermana…déjame que la mate…se metió con mi novio…
-Haz lo que quieras… -miro hacia todos lados- Humanos cobardes…han desaparecido…
-Oigan! Ustedes dos! –Galaxia y Neherenia miraron a la rubia que trataba de levantarse del suelo- Que crueles son! Arruinaron la fiesta de la Primavera…
-Mátala Neherenia…es una entrometida…
-Déjenla!
La mirada de las enemigas se fijó en el costado derecho, donde las Sailor Scouts lideradas por Sailor Sun, y los guardianes de la Tierra, liderados por Tuxedo Mask, se disponían al combate.
Las hermanas se miraron entre ellas y comenzaron a reir. Y entre las dos, les lanzaron un poder que no lograron esquivar, y los arrastró varios metros.
-En qué estaba? –dijo Neherenia mientras miraba a Serena- Cierto…iba a matarte…
-Eso no voy a permitírtelo! –las malvadas miraron hacia arriba, donde cinco figuras estaban posadas en el techo- Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon, y las castigaré en el nombre de la Luna…
-Mi planeta protector es Urano, el planeta del viento. Soy la Sailor del aire, Sailor Uranus.
-Mi planeta protector es Neptuno, el planeta de las profundidades marinas. Soy la Sailor del agua, Sailor Neptune.
-Mi planeta protector es Plutón, el planeta del tiempo. Soy la Sailor del cambio, Sailor Plut.
-Mi planeta protector es Saturno, el planeta del silencio. Soy la Sailor de la destrucción, Sailor Saturn.
-Galaxia, pero mira quienes han llegado, las Outer Scout y la desconocida Sailor Moon…
-Hay demasiada gente…mejor vámonos de aquí… -las mujeres en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron-
Las scout bajaron del techo, y ayudaron a Serena a incorporarse, fue cuando las Inner scouts y los generales, pudieron ver por primera vez a Sailor Moon. De largo cabello ondulado rubio, el clásico traje de marinero azul, las botas rojas y el moño rojo, la larga capa azul y el antifaz blanco que cubría su rostro.
-Llegó la hora de que sepan quienes somos… -dijo Sailor Saturn, mientras perdía su transformación- Soy Hotaru Tomoe…
-Tienes razón… -agregó Plut, a medida que se destransformaba- Soy Setsuna Meio…
-Y yo… -dijo Uranus mientras dejaba su transformación- Haruka Tenou…
-Yo soy… -complementó Neptune- soy Michiru Kaio...
-Pero…si son las amigas de Serena… -dijo Sailor Sun- Nosotras también tenemos que destransformarnos… -y perdió su transformación. Acto seguido lo hicieron las demás Scouts y los generales-
-Sailor Moon…tu no nos dirás quién eres? –le preguntó Darien-
-Pues…
-Hazlo… -le ordenó la pequeña gatita Ai, mientras aparecía entre los arbustos- Muéstrales tu identidad…
Ante la mirada atenta de todos, ella se llevó su mano derecha al broche que tenía en el moño de su traje, y de pronto, una luz color rosado la cubrió, el antifaz desapareció, y a cambio, aparecieron unos hermosos y brillantes ojos azules, su traje también se disolvió y un lindo vestido con pequeñas flores rojas se colocó en su lugar…
-Yo soy Sailor Moon…
-Arabelle… -murmuró Darien-
-Tanto tiempo, mi amor…
-Cómo es posible que tú…
-Quién es ella? –le murmuró Rei a Jadeite-
-Es…la madre de Katsuro…
-Mucho gusto, mi nombre es Arabelle Burkhar…
Espero que no me hayan odidado!
Espero que este capi, en el cual se develan un par de misterios, sea de su agrado y NO ME ODIEN
Acepto como siempre sus críticas y halagos
Capítulo 12: Ella es Sailor Moon
-Ay que emoción! Ganamos las entradas para la exclusivísima fiesta de la Primavera –dijo Mina con gran entusiasmo, mientras salía del lugar un poco alcoholizada
-Mina…estas ebria… -agregó Ami con un poco de resignación-
-Chicas…me voy a casa, ya está por amanecer y tengo mucho sueño –comentó Serena, cortando el clima de jolgorio-
-en qué te vas? –le preguntó Molly-
-me tomo un taxi, no te preocupes
-no no…yo te llevo, voy para allá –la interrumpió Malachite que sostenía a Mina para que no se cayese-
-pero no quiero molestar…a parte, mira el estado de Mina…
-ella se queda en mi casa, así que no es ninguna molestia…
-si quieres te llevamos nosotros –le dijo su mejor amiga-
Serena miró a Molly y luego a Darien, y dijo un rotundo no, que le llamó la atención al grupo, pero nadie preguntó nada. De ese modo, la rubia se fue con el platinado y su novia, y cada pareja partió con distintos rumbos. La dejaron en su casa, y la muchacha entro sin hacer ruido, tratando de no despertar a su madre, pero cuando ingresó, se encontró con ella desayunando.
-y qué tal te fue, hija?
-muy bien! Ganamos entradas para la fiesta que se hace en el Milenio de Plata…
-que bueno! Pero no se te nota muy animada…
-es que no lo estoy –mientras se preparaba una tostada con mermelada-
-y por qué? Te peleaste con alguna de las chicas?
-no no! Por Dios! No…es otra cosa…más complicada…
-y se puede saber qué?
-bueno…te lo contaré así me ayudas… Resulta que me encontré con una compañera de la facultad, y me contó que está enamorada del novio de su mejor amiga, y que él también lo está de ella…y no sabe que hacer! Porque de ninguna manera va a traicionar a su amiga, pero ese chico produce en ellas cosas que nunca se imaginó que podía sentir y sensaciones que había jurado jamás experimentar y hasta se atreve a decir que su sola presencia le devolvió la vida que había perdido…
-entiendo…es complicado… *Pobre mi hija, como sufre* Creo que tu amiga debería hacerse a un costado de toda esa historia, para no sufrir, porque ella es la que va a salir más lastimada… Ella se besó con el muchacho?
-no! No! Que horror! Pasó algo más que eso…
-te acostaste…digo! Se acostó con él?!
-noo! Mamá! No! Es decir…ellos estuvieron muy cerca, se rozaron, se acariciaron, pero no se besaron NI SE ACOSTARON!
-ay menos mal… -dio un profundo suspiro- Sigo creyendo que ella debe hacerse a un costado y dejar que su amiga y el novio sean felices…
-si, tienes razón…le diré que será mejor que deje de pensar en él… Gracias ma… -se levantó, le dio un beso en la frente y se fue a acostar-
Esa semana pasó sin sobresaltos,el jueves y todas fueron a comprarse ropa para la esperada noche de Primavera. Era una fiesta de blanco, así que cada una se compró algo en esa tonalidad. Ami se compró un vestido un poco arriba de la rodilla, escote en “V” y breteles; Mina, se compro una pollera blanca corta, con unos volados, y una remerita sin espalda, con escote y atada en la nuca; Rei un pantalón tipo pescador con una camisa sin mangas, abotonada desde abajo del busto hasta la terminación, debajo de la pelvis; Lita un pantalón tipo bermuda y un strapless; Molly un vestido muy corto, tipo strapless y con un fino lazo a la altura de la cintura; por último, Serena se compró una pollera acampanada , a la rodilla, un top hasta la cadera, al cuerpo, escote en “V” y con dos tiras gruesas.
Y llegó el tan ansiado sábado. Todas se juntaron en casa de Ziosite, menos Serena, que iría directamente desde su casa.
En un momento, Darien le pidió a Nephrite que lo acompañara al kiosko a comprar bebidas. Él pelicastaño aceptó, aunque lo miró extrañado. En el camino iban conversando.
-Hay suficiente bebida…cuál es el motivo por el que me sacaste del departamento?
-Es imposible engañarte… -le dijo con un tono burlón-
-Nos conocemos desde niños…así que dime…qué te pasa?
-Estoy enamorado…
-Eso se nota… Molly es una gran chica…
-De Molly no…
-Ya lo se, no me dejaste terminar… Estas enamorado de Serena, verdad?
-Tanto se me nota?
-No es eso…pero te conozco hermano… Desde que la viste que no paras de pensar un minuto en ella, o no?
-Si…y se lo dije…
-Que grave error! No deberías habérselo dicho… Tu novia y ella son mejores amigas, no puedes separarlas…
-Lo se, lo se…después me di cuenta, pero es que es algo superior a mi, nunca me había pasado…nunca… -llegan al kiosko- Buenas noches…deme uno Marlboro 20, común, por favor… -le dieron los cigarrillos, pagó, y emprendieron la vuelta-
-Haz vuelto a fumar…esto es muy grave…
-Ya lo se…pero tengo que calmar la ansiedad de alguna manera… -prende el cigarrillo- Un futuro médico fumando…estoy mal amigo, no se que hacer…
-Por qué no dejas a Molly?
-Porque no quiero lastimarla…
-Peor sería que se de cuenta que estas enamorado de su mejor amiga… -los dos callaron unos segundos- Y Serena siente lo mismo por ti?
-No lo se… *No voy a contarle todo lo que pasó*
-Y qué te dijo cuando le declaraste tus sentimientos?
-Me dijo que no podía corresponderme y se fue…
-Creo que deberías evitar estar con ella… Cambiemos de tema que ya llegamos…
Los muchachos entraron y luego de estar unos minutos más, todos partieron hacia el Milenio de Plata. En la entrada se encontrarían con Serena. Cuando llegaron, la rubia los estaba esperando, y Darien no pudo evitar desnudarla con la mirada, realmente el blanco hacia resaltar sus lindos ojos azules, todos la saludaron, menos él, que se quedo perdido mirando la larga cabellera de la joven. Molly no notó que su novio no estaba prestándole atención a nada más que la figura de la muchacha que tenía enfrente, así que lo tomó de la mano y todos ingresaron al boliche.
La noche transcurría entre alcohol, risas y bailes, y a pesar de que Darien había intentado acercarse a Serena más de una vez, todos los intentos fueron fallidos.
En un momento, alguien le toca el hombro derecho a la rubia, que se da vuelta y muy feliz, se colgó del cuello de esa persona, mientras gritaba “Haruka, Hauka!” y ésta le daba vueltas en el aire. Luego de ese caluroso saludo, abrazo con mucho cariño a Michiru, que se encontraba a su lado, y miró a una linda mujer alta, de cabellos negros largos, tez morena y voluptuosas curvas.
-Serena Tsukino, mucho gusto –dirigiéndose a la joven con una gran sonrisa-
-Setsuna Meio, un placer –respondió con otra sonrisa-
-Ella es una amiga de nosotras –le dijo Michiru a Serena-
-Que bueno! Pueden quedarse aquí con nosotras! Les presento a mis amigas y a mis amigos…
Así el trío se unió al grupo. Un animador invitó a todos a la inauguración del nuevo patio del lugar. Luego de un show de luces y humo, unas puertas se abrieron, y todos salieron. Quedaron sorprendidos ante la magnitud del jardín. Extenso y repleto de flores de todos colores. Un laberinto de rosas y gran abundancia de arbustos y arreglos florales. Fue entonces cuando una lluvia de cerezos comenzó, y llamó la atención de todos, que saltaban y gritaban.
Afuera del lugar, se encontraba la pequeña Hotaru, junto con Luna y Artemis.
-Por qué tengo que ser menor? –se quejó la niña-
-Deja de quejarte Hotaru, hay que esperar a Arabelle –le dijo Ai-
-Si si…lo se… Estas segura que esta noche sucederá?
En ese momento, fue cuando percibieron la lluvia de cerezos.
Dentro del lugar, Haruka, Michiru y Setsuna desaparecieron de la nada, y al grupo le llamó la atención, pero siguieron disfrutando del espectáculo que les regalaba el momento. Fue cuando Serena y Andrew se chocaron, y ella lo abrazo eufórica al reconocerlo. Pero la rubia sintió como alguien la jalaba del cabello, separándola de él.
-Ey! Qué te pasa? –le dijo Serena a la muchacha-
-Aléjate de mi novio, chiquita…
-Kasumi, espera, espera! –dijo Andrew, interrumpiendo la situación- Ella es mi amiga Serena!
-Estas loca es tu novia, Andrew? No puedo creerlo…que pérdida de tiempo!
-Niña tonta!
De pronto el rostro de la mujer comenzó a desfigurarse, y su cabello negro que llevaba recogido se soltó, y su ropa se transformó en un largo vestido negro. Serena y Andrew la miraron asustados, y a los pocos metros, Molly y los demás vieron eso. “Quién…quién eres?”, le preguntó la rubia, tratando de sonar firme.
-Soy Neherenia, una de las hijas del caos! Y me haz hecho enojar!
La malvada tomó a la joven por el cuello, y las personas comenzaron a huir.
-Suéltame…suéltame! –le gritaba la muchacha, que lentamente se quedaba sin aire-
-Deja a esa chica, estúpida! –dijo una voz proveniente del cielo-
-Galaxia… -murmuró, y lanzó a Serena contra un arbusto-
Una figura femenina, rodeada de una luz dorada, bajó del cielo, y se ubicó al lado de Neherenia.
-Hermana…déjame que la mate…se metió con mi novio…
-Haz lo que quieras… -miro hacia todos lados- Humanos cobardes…han desaparecido…
-Oigan! Ustedes dos! –Galaxia y Neherenia miraron a la rubia que trataba de levantarse del suelo- Que crueles son! Arruinaron la fiesta de la Primavera…
-Mátala Neherenia…es una entrometida…
-Déjenla!
La mirada de las enemigas se fijó en el costado derecho, donde las Sailor Scouts lideradas por Sailor Sun, y los guardianes de la Tierra, liderados por Tuxedo Mask, se disponían al combate.
Las hermanas se miraron entre ellas y comenzaron a reir. Y entre las dos, les lanzaron un poder que no lograron esquivar, y los arrastró varios metros.
-En qué estaba? –dijo Neherenia mientras miraba a Serena- Cierto…iba a matarte…
-Eso no voy a permitírtelo! –las malvadas miraron hacia arriba, donde cinco figuras estaban posadas en el techo- Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon, y las castigaré en el nombre de la Luna…
-Mi planeta protector es Urano, el planeta del viento. Soy la Sailor del aire, Sailor Uranus.
-Mi planeta protector es Neptuno, el planeta de las profundidades marinas. Soy la Sailor del agua, Sailor Neptune.
-Mi planeta protector es Plutón, el planeta del tiempo. Soy la Sailor del cambio, Sailor Plut.
-Mi planeta protector es Saturno, el planeta del silencio. Soy la Sailor de la destrucción, Sailor Saturn.
-Galaxia, pero mira quienes han llegado, las Outer Scout y la desconocida Sailor Moon…
-Hay demasiada gente…mejor vámonos de aquí… -las mujeres en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron-
Las scout bajaron del techo, y ayudaron a Serena a incorporarse, fue cuando las Inner scouts y los generales, pudieron ver por primera vez a Sailor Moon. De largo cabello ondulado rubio, el clásico traje de marinero azul, las botas rojas y el moño rojo, la larga capa azul y el antifaz blanco que cubría su rostro.
-Llegó la hora de que sepan quienes somos… -dijo Sailor Saturn, mientras perdía su transformación- Soy Hotaru Tomoe…
-Tienes razón… -agregó Plut, a medida que se destransformaba- Soy Setsuna Meio…
-Y yo… -dijo Uranus mientras dejaba su transformación- Haruka Tenou…
-Yo soy… -complementó Neptune- soy Michiru Kaio...
-Pero…si son las amigas de Serena… -dijo Sailor Sun- Nosotras también tenemos que destransformarnos… -y perdió su transformación. Acto seguido lo hicieron las demás Scouts y los generales-
-Sailor Moon…tu no nos dirás quién eres? –le preguntó Darien-
-Pues…
-Hazlo… -le ordenó la pequeña gatita Ai, mientras aparecía entre los arbustos- Muéstrales tu identidad…
Ante la mirada atenta de todos, ella se llevó su mano derecha al broche que tenía en el moño de su traje, y de pronto, una luz color rosado la cubrió, el antifaz desapareció, y a cambio, aparecieron unos hermosos y brillantes ojos azules, su traje también se disolvió y un lindo vestido con pequeñas flores rojas se colocó en su lugar…
-Yo soy Sailor Moon…
-Arabelle… -murmuró Darien-
-Tanto tiempo, mi amor…
-Cómo es posible que tú…
-Quién es ella? –le murmuró Rei a Jadeite-
-Es…la madre de Katsuro…
-Mucho gusto, mi nombre es Arabelle Burkhar…
Espero que no me hayan odidado!
como que la mamá del hijo de darien es sailor moon ..aaaa!! no me lo puedo creer... ...estoy en shok...siempre espere que fuera serena ..pero no!!! y ahora que sigue? ...estoy re ccnfundida con todo esto :[RINI]: ..siguela pronto pliss
Hoshi no sora- Sailor Outer Scout
siempre alberge la esperanza de qe fuera serena sailor moon, pero no tenia qe ser la madre de katsuro y la ex de darien, me dan ganas de matarte pero si hago eso nos qedaremos sin escritora asi qe por el momento te dejare viva, pero si me gusto el capi besitos bye cuidate
sailor-saturno- Sailor Star Light
sailor-saturno escribió:me dan ganas de matarte pero si hago eso nos qedaremos sin escritora asi qe por el momento te dejare viva]
jajaja! Gracias! Me reconforta saber eso
pero solo de momento porqe cuando termine y aunqe me guste el final te matare o por ultimo te asustare muxo jejejejejeje pero yo creo qe para eso falta no
sailor-saturno- Sailor Star Light
sailor-saturno escribió:pero solo de momento porqe cuando termine y aunqe me guste el final te matare o por ultimo te asustare muxo jejejejejeje pero yo creo qe para eso falta no
prometo que más adelante tus ganas de matarme, se irán
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18