Sailor Moon Foro
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 Pbucket

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por sailor-saturno Dom Nov 29, 2009 2:55 pm

mmm yo tambn lo creo ademas no te preocupes tanto si solo estaba bromeando yo no te mataria *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 402958
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por Ruttis Dom Nov 29, 2009 3:16 pm

quueeee sailor moon es la ex de darien *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 421335
no lo puedo creer... yo tenia la esperanza que sailor moon sea serena D:
me dejaste sin palabras :[VUELTAS]:
espero que no te demores mucho en actualizar *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 38341
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Nov 29, 2009 4:07 pm

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 855714 Tu capitulo me dejo sin palabras, yo tambien creia que Serena es Sailor Moon *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 400264 , jamás se me paso por la cabeza que Sailor Moon seria la mamá de Katsuro, la ex de Darien, que según lo que dijo el niño ella no es una buena persona....
Aunque se que aun faltan muchas cosas por descubir y "no todo es lo que parece"....
Esperare con ansias tu siguiente capitulo, cada vez tu fic se pone más interesante y quiero cada vez más y más...
Cuidate mucho, te mando un gran abrazo... *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Moonlight Princess Dom Nov 29, 2009 4:31 pm

que bueno que no recibí más amenazas de muerte *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 721123
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Mich Dom Nov 29, 2009 4:35 pm

jajajajajajajajaa amiguita hermosaaaaaaaaa!!! yo sabia que ibas a salir con algo asi ¬¬ te conozcooooooo!!!!!!!

y asi te adorooooooo!!! me fascina como estas llevando la historia ... todavia estoy esperando el capitulo que me prometiste *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 721123

Te adorooooooooooooooooooooooooooooo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 276711
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por Seiya-Moon Dom Nov 29, 2009 4:37 pm

COTY ESTAS LOCA????? COMO LA EX DE DARIEN ES SAILRO MOON Y NO SERENA ... AHH TE MATOOOO POR DIOSS ME VOY A CORDOBA Y TE CORTO EL CUELLO JAJAJAJ
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Ruttis Dom Nov 29, 2009 4:38 pm

bueno como no recibis mas amenazas yo te voy a amenazar
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 402958
si te demoras mucho en actualizar voy a averiguar donde vivis(en que parte de cordoba) y te voy a obligar a escribir para que actualizes *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 553629
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moonlight Princess Dom Nov 29, 2009 4:41 pm

que violenta que está la gente, che Tengo Miedo
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Dom Nov 29, 2009 4:44 pm

hey yo ya te dije qe era broma asi qe por mi no te preocupes pero no digo lo mismo de las demas
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Moonlight Princess Dom Nov 29, 2009 4:49 pm

ya se que era broma *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 721123 Yo también lo digo en brome jeje Mientras escribía el capi ya sabía que iba a tener que contratar un par de guardaespaldas *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 3289
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Nov 29, 2009 5:20 pm

El cap esta muy impactante..demasiado impactante y desalentador..ay..me da...me..va a dar..ay...me desmayo*me desmaye*.............................................................................................................................................*me recupere*...como que la madre de katsuro es Sailor Moon...espero que nos des una buena explicacion!!!...yo no soy una persona violenta pero si esto llega a mas....ay no se en que me convierto...ACTUALIZA PRONTO!!!!...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Dom Nov 29, 2009 7:52 pm

pero como es posible *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 421335
k la ex de mi amorcito sea sailor moon *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 671489
eso no puede ser tiene k ser serena Porfa
aaayyyy moonligth xq eres tan cruel no nos dejes asi *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 241217
actualiza pronto siiiii Porfa
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Nov 29, 2009 8:24 pm

como???? me acabas de cagar la fantasia!!!! acabo de leer la actualizacion...............como????? osea............sailor moon tenia q ser serena!!!! dios mio!!!..........no puede ser!!...............pero bueno................sigue plis!!:.................slaudos......*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Dom Nov 29, 2009 8:44 pm

que??? ¿como que sailor moon es arabelle? ¿que no se supone que ellos dos no se llevan bien!!! ¿que pasa? amiga me dejaste confundida ahora ya nio se que esperar, pero bueno me parece que estra muy bien la historia se que nos tendras alguna sorpresita por ahi como la buena esceritora que eres, ahora espero saber pronto ¿que va a pasara? saludos amiga te quiero!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por reiihiino Dom Nov 29, 2009 8:55 pm

claro que no! [WII]
pero no como que saiilor moon no es serena!!

soii una saiilor scout que lucha por el amor y la pasiion soii saiilor mars y te castiigare en el nombre de marte

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 Sailor mars
reiihiino
reiihiino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Moonlight Princess Dom Nov 29, 2009 9:10 pm

Les digo esto...Arabelle es una mujer despechada, y una vez a Julio Iglesias le preguntaron a qué le tenía miedo, si a una enfermedad terminal o algo de eso, y él respondió "a lo que más miedo le tengo es a una mujer despechada" *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 3289
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por reiihiino Dom Nov 29, 2009 9:15 pm

ooooooooooooooooooooo

soii una saiilor scout que lucha por el amor y la pasiion sooii saiilor mars y te castiigare en el nombre de marte
reiihiino
reiihiino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Dom Nov 29, 2009 9:32 pm

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como que Arabelle es sailor moon? ahora si me has dejado fuera de onda
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ELITA Dom Nov 29, 2009 10:17 pm

amigaaa linda perdona por recien pasar por tuc esque no me di el tiempo suficiente para lleer los capis que habias actualizado pero por fin ya estoy aldia, esq tambien como leo muchas fics, me actulizo en una y me desactualizo en otras jiji y aparte con el tiepo que me tomo para actualizar mis fic jiji

me di cuenta que seiya se enamoro de serena , pero ella ya se enamoro de dairen, y que confesion de amor, pense que sere y darien iban a estar juntos ese dia jijiji, bueno

pero caundo molly se separa de darien quiero verlos juntos a, y como es eso yo pensaba que seere era sailor moon que le pasaba como cuando daban en la serie al principio que cuando serena se tranformaba, darien lo hacia en toxido mask pero no recordaba

jijij pero veo que no es asi que raro espero que subas lo que sigue prontoooooooo

ah amiga y tambien te invito espero que cuando puedas te pases a leer mi fic mi bello guardaespaldas

besssossss
ELITA
ELITA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka tenou Dom Nov 29, 2009 10:50 pm

cabeza de bombon me encanto tu fic!!! este capitulo porfn se descubriokien es sailor moon jejeje!
aunke no me gusta ke sea otra persona ke no sea serena
pero la verdad ke este cambio me gusto muchio *-* ejeje!!!
te adoro millones^^

besitos^^
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por Moonlight Princess Dom Nov 29, 2009 11:16 pm

Muchas gracias por no amenazarme de muerte *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 845378
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Geminis Lun Nov 30, 2009 10:26 am

Waa sin palabras...redactas super y tu fic es hermoso! sin palabras..no se que decirte... simplemente SIGUE ASI Y TU TRABAJO ES DIVINO CON TODAS LAS LETRAS AMIGA! ^^
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Aure* Lun Nov 30, 2009 1:27 pm

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk??????????????????? no me lo puedo creer k la ex de darien es sailor moon!!!!!! aiiii *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 421335 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 421335 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 421335 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 421335 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 728827 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 728827 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 931592 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 612624 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 62537 la verdad amiga esk no salgo del asombro!!!!!! jiji aunke la verdad esk eres increible!!!! siempre nos sorprendessss!!! jiji aunke yo tengo esperanzas de k serena tengo algo k ver kon las sailors ya k sino no tendria esos sueños... jiji bueno k me encanto el capi i k me kede de piedra i k kasi me koge un infarto jiji eres facinante!!!! me encanta tu fic espero k sigas asi mucho animo!!!!!
Sailor Aure*
Sailor Aure*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por karencita Lun Nov 30, 2009 1:57 pm

no es posible *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 671489
estonces kiern es serena
que acaso ella no sera nadie importante en esta historia o ke????/:(

bueno me da gusto que ayas actualizado:))
y me gusta que esta histria tenga ptro rumbo:)

espero que no trades mucho en actualizar:)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por thermo02 Lun Nov 30, 2009 5:54 pm

K???? KIEN ES ELLA!!!??? SI NO ES SERENA SAILOR MOON.... ENTONCES YA NO ENTIENDO!!!... SERA COMO MINA K FINGE SER ELLA PARA K PUEDA DESPERTAR LOS PODERES... LA VERDAD NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE LO K SIGNIFICA ESTO!!!... SOLO SE K DARIEN ES UN CUALQUIERA!!! JEJEJE... OSEA PRIEMERO CON SAILOR MOON... LUEGO MOLLY... Y AL YLTIMO SERENA... KIEN SIGUE REY???!!! JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 260747 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 12 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba