*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)
mmm yo tambn lo creo ademas no te preocupes tanto si solo estaba bromeando yo no te mataria
sailor-saturno- Sailor Star Light
quueeee sailor moon es la ex de darien
no lo puedo creer... yo tenia la esperanza que sailor moon sea serena
me dejaste sin palabras :[VUELTAS]:
espero que no te demores mucho en actualizar
no lo puedo creer... yo tenia la esperanza que sailor moon sea serena
me dejaste sin palabras :[VUELTAS]:
espero que no te demores mucho en actualizar
Ruttis- Neo Reina Serena
Tu capitulo me dejo sin palabras, yo tambien creia que Serena es Sailor Moon , jamás se me paso por la cabeza que Sailor Moon seria la mamá de Katsuro, la ex de Darien, que según lo que dijo el niño ella no es una buena persona....
Aunque se que aun faltan muchas cosas por descubir y "no todo es lo que parece"....
Esperare con ansias tu siguiente capitulo, cada vez tu fic se pone más interesante y quiero cada vez más y más...
Cuidate mucho, te mando un gran abrazo...
Aunque se que aun faltan muchas cosas por descubir y "no todo es lo que parece"....
Esperare con ansias tu siguiente capitulo, cada vez tu fic se pone más interesante y quiero cada vez más y más...
Cuidate mucho, te mando un gran abrazo...
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
jajajajajajajajaa amiguita hermosaaaaaaaaa!!! yo sabia que ibas a salir con algo asi te conozcooooooo!!!!!!!
y asi te adorooooooo!!! me fascina como estas llevando la historia ... todavia estoy esperando el capitulo que me prometiste
Te adorooooooooooooooooooooooooooooo
y asi te adorooooooo!!! me fascina como estas llevando la historia ... todavia estoy esperando el capitulo que me prometiste
Te adorooooooooooooooooooooooooooooo
COTY ESTAS LOCA????? COMO LA EX DE DARIEN ES SAILRO MOON Y NO SERENA ... AHH TE MATOOOO POR DIOSS ME VOY A CORDOBA Y TE CORTO EL CUELLO JAJAJAJ
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
bueno como no recibis mas amenazas yo te voy a amenazar
si te demoras mucho en actualizar voy a averiguar donde vivis(en que parte de cordoba) y te voy a obligar a escribir para que actualizes
si te demoras mucho en actualizar voy a averiguar donde vivis(en que parte de cordoba) y te voy a obligar a escribir para que actualizes
Ruttis- Neo Reina Serena
hey yo ya te dije qe era broma asi qe por mi no te preocupes pero no digo lo mismo de las demas
sailor-saturno- Sailor Star Light
ya se que era broma Yo también lo digo en brome jeje Mientras escribía el capi ya sabía que iba a tener que contratar un par de guardaespaldas
El cap esta muy impactante..demasiado impactante y desalentador..ay..me da...me..va a dar..ay...me desmayo*me desmaye*.............................................................................................................................................*me recupere*...como que la madre de katsuro es Sailor Moon...espero que nos des una buena explicacion!!!...yo no soy una persona violenta pero si esto llega a mas....ay no se en que me convierto...ACTUALIZA PRONTO!!!!...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
pero como es posible
k la ex de mi amorcito sea sailor moon
eso no puede ser tiene k ser serena
aaayyyy moonligth xq eres tan cruel no nos dejes asi
actualiza pronto siiiii
k la ex de mi amorcito sea sailor moon
eso no puede ser tiene k ser serena
aaayyyy moonligth xq eres tan cruel no nos dejes asi
actualiza pronto siiiii
haruka-moon- Neo Reina Serena
como???? me acabas de cagar la fantasia!!!! acabo de leer la actualizacion...............como????? osea............sailor moon tenia q ser serena!!!! dios mio!!!..........no puede ser!!...............pero bueno................sigue plis!!:.................slaudos......
saku_sere_sofi- Reina Serenity
que??? ¿como que sailor moon es arabelle? ¿que no se supone que ellos dos no se llevan bien!!! ¿que pasa? amiga me dejaste confundida ahora ya nio se que esperar, pero bueno me parece que estra muy bien la historia se que nos tendras alguna sorpresita por ahi como la buena esceritora que eres, ahora espero saber pronto ¿que va a pasara? saludos amiga te quiero!
usagui_px- Neo Reina Serena
claro que no! [WII]
pero no como que saiilor moon no es serena!!
soii una saiilor scout que lucha por el amor y la pasiion soii saiilor mars y te castiigare en el nombre de marte
pero no como que saiilor moon no es serena!!
soii una saiilor scout que lucha por el amor y la pasiion soii saiilor mars y te castiigare en el nombre de marte
reiihiino- Sailor Outer Scout
Les digo esto...Arabelle es una mujer despechada, y una vez a Julio Iglesias le preguntaron a qué le tenía miedo, si a una enfermedad terminal o algo de eso, y él respondió "a lo que más miedo le tengo es a una mujer despechada"
ooooooooooooooooooooo
soii una saiilor scout que lucha por el amor y la pasiion sooii saiilor mars y te castiigare en el nombre de marte
soii una saiilor scout que lucha por el amor y la pasiion sooii saiilor mars y te castiigare en el nombre de marte
reiihiino- Sailor Outer Scout
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como que Arabelle es sailor moon? ahora si me has dejado fuera de onda
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
amigaaa linda perdona por recien pasar por tuc esque no me di el tiempo suficiente para lleer los capis que habias actualizado pero por fin ya estoy aldia, esq tambien como leo muchas fics, me actulizo en una y me desactualizo en otras jiji y aparte con el tiepo que me tomo para actualizar mis fic jiji
me di cuenta que seiya se enamoro de serena , pero ella ya se enamoro de dairen, y que confesion de amor, pense que sere y darien iban a estar juntos ese dia jijiji, bueno
pero caundo molly se separa de darien quiero verlos juntos a, y como es eso yo pensaba que seere era sailor moon que le pasaba como cuando daban en la serie al principio que cuando serena se tranformaba, darien lo hacia en toxido mask pero no recordaba
jijij pero veo que no es asi que raro espero que subas lo que sigue prontoooooooo
ah amiga y tambien te invito espero que cuando puedas te pases a leer mi fic mi bello guardaespaldas
besssossss
me di cuenta que seiya se enamoro de serena , pero ella ya se enamoro de dairen, y que confesion de amor, pense que sere y darien iban a estar juntos ese dia jijiji, bueno
pero caundo molly se separa de darien quiero verlos juntos a, y como es eso yo pensaba que seere era sailor moon que le pasaba como cuando daban en la serie al principio que cuando serena se tranformaba, darien lo hacia en toxido mask pero no recordaba
jijij pero veo que no es asi que raro espero que subas lo que sigue prontoooooooo
ah amiga y tambien te invito espero que cuando puedas te pases a leer mi fic mi bello guardaespaldas
besssossss
ELITA- Neo Reina Serena
cabeza de bombon me encanto tu fic!!! este capitulo porfn se descubriokien es sailor moon jejeje!
aunke no me gusta ke sea otra persona ke no sea serena
pero la verdad ke este cambio me gusto muchio *-* ejeje!!!
te adoro millones^^
besitos^^
aunke no me gusta ke sea otra persona ke no sea serena
pero la verdad ke este cambio me gusto muchio *-* ejeje!!!
te adoro millones^^
besitos^^
Waa sin palabras...redactas super y tu fic es hermoso! sin palabras..no se que decirte... simplemente SIGUE ASI Y TU TRABAJO ES DIVINO CON TODAS LAS LETRAS AMIGA! ^^
Geminis- Neo Reina Serena
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk??????????????????? no me lo puedo creer k la ex de darien es sailor moon!!!!!! aiiii la verdad amiga esk no salgo del asombro!!!!!! jiji aunke la verdad esk eres increible!!!! siempre nos sorprendessss!!! jiji aunke yo tengo esperanzas de k serena tengo algo k ver kon las sailors ya k sino no tendria esos sueños... jiji bueno k me encanto el capi i k me kede de piedra i k kasi me koge un infarto jiji eres facinante!!!! me encanta tu fic espero k sigas asi mucho animo!!!!!
Sailor Aure*- Sailor Outer Scout
no es posible
estonces kiern es serena
que acaso ella no sera nadie importante en esta historia o ke????/:(
bueno me da gusto que ayas actualizado:))
y me gusta que esta histria tenga ptro rumbo:)
espero que no trades mucho en actualizar:)
estonces kiern es serena
que acaso ella no sera nadie importante en esta historia o ke????/:(
bueno me da gusto que ayas actualizado:))
y me gusta que esta histria tenga ptro rumbo:)
espero que no trades mucho en actualizar:)
karencita- Sailor Outer Scout
K???? KIEN ES ELLA!!!??? SI NO ES SERENA SAILOR MOON.... ENTONCES YA NO ENTIENDO!!!... SERA COMO MINA K FINGE SER ELLA PARA K PUEDA DESPERTAR LOS PODERES... LA VERDAD NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE LO K SIGNIFICA ESTO!!!... SOLO SE K DARIEN ES UN CUALQUIERA!!! JEJEJE... OSEA PRIEMERO CON SAILOR MOON... LUEGO MOLLY... Y AL YLTIMO SERENA... KIEN SIGUE REY???!!! JEJEJE
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
thermo02- Sailor Star Light
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18