Sailor Moon Foro
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 Pbucket

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Oct 31, 2009 9:02 pm

Moonlight el cap te quedo buenisisisisisisisisisimoooo!!!
Lo mas sobresaliente para mi.. es EL BESO!!!!!!..jaja aunque estoy chica para pensar en esas cosas....
[SERRISA] ...Espero la pronta actualizacion..mira que vas a tener una carga menos ya que el rol pronto se terminara....espero la pronta actualizacion...saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por Hoshi no sora Sáb Oct 31, 2009 10:54 pm

Moonlight estubo super bueno el capitulo...jeje me gusto el titulo...mmm no creo que molly sea la princesa *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 109867 para mi quue luna y artemis de confundieron jajaja...que bien aparecieron haruka y michiru...weeee!!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 276711 ...por un momento crei que se veria al fin quien es sailor moon..pero no *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 755905 aunque seguro es serena y pasa como en el anime como con darien que no sabia que se trasnformaba en tuxedo mask *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 615813 en fin jaja..buenisima la parte del beso... *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 465843 ..ya quiero ver que viene.. *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 93362 ..suerte con los examenes..nos estamos leeyendo
Hoshi no sora
Hoshi no sora
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Dom Nov 01, 2009 2:33 pm

amigaaa que bueno q actualizaste.. pro fin

en verdad esta genial el capitulo pero como siempre quiero massss y massss

me encanto como tuxedo mask se dejo llevar por sailor moon

uff y me gusto mucho el roce de labios de seiya con serena
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mikaela Dom Nov 01, 2009 3:11 pm

ayy
que cosas no?
bueno me encanto pero
que onda con sailor sun
me molesta es una intrusa
al gual que molly entre serena y darien
muajaja que la aplasten como a una cucaracha eso quiero
muajaja actualiza muajaja
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por moony Dom Nov 01, 2009 8:36 pm

HUYYYY CONTANTAS COSAS NO HABIA PODIDO LEER TU FIC

Y APOYO LO QUE DICE LA DE ARRIBA^
moony
moony
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por haruka-moon Dom Nov 01, 2009 8:54 pm

ayyyyyyy amiga k lindo cap *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 27957
y yo tambien apoyo a las de arriba latigo
k bueno k aparecieron haruka y michiru me encantan *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 389229
y lo k mas me gusto fue el beso :[Jujuju]:
ahhhh k lastima k no vas a actualizar pronto :[GOTITA]:
pero estudia mucho ok. :[NOSERENA]:
nos estaremos escribiendo chao :Adios:
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por seiloraraceli Lun Nov 02, 2009 4:10 pm

felicidade samiga me gusto
mucho
el capitulo
aii q emocionante
aunq tarde un poko en leerlo
hehe
adios espero tu comentarios
en mi ficc
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/sailormoon-y-la-princesa-estrella-t2126-140.htm?highlight=sailormoon
ESPERO TE GUSTE
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Serena23 Lun Nov 02, 2009 4:21 pm

yo tambien pienso lo mismo.....no todo es lo que parece.... asi que quiero ke Darien este con Serena porke Molly no es la ke tiene que estar kon el.
jajaja me meto mucho en la historia, es por eso ke te felicito Moonlight Princess
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Sailor Aure* Lun Nov 02, 2009 4:26 pm

ahora sip k estoy segura sailor moon es serena!!!! jiji k nervios diosss esta esta super rekete interesante y emocionante solo de leerlo se me pone la piel de gallina eres una gran escritora de verdad!!!
y tu no te preocupes k lo mas importante son los estudios!!!!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 38341
Sailor Aure*
Sailor Aure*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Mar Nov 03, 2009 4:16 am

ayyy al fin me dejaste algo de luz de esperanza con ese beso final jejeje ya comenmzaba a creer que ella se quedaria con seiya peor ahora veo aue no wii!!! me enccanta jeje aunque es na coqueta que se ruboriza con muchos chicos guapos y ademas le gustan los besos de seiya, jje pues te leo en un mes jeje porque el fic me encanta, un beso enorme saludos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Vagabundo Mar Nov 03, 2009 8:25 am

oh.dios.mio!!! tu fic es genial!!!!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 505250 me tienes impresionada porque no se que me puedo encontrar en el siguiente capítulo, lo único que tengo claro es que Serena se tiene que quedar con darien!!! lo siento mucho por Molly!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 80628 y si todo no es lo que parece, no será q serena es la verdadera princesa de la luna!!?????

me he leido todos los capitulos en poco mas de una hora, pero ya quiero másss!!! Porfa

un saludo!!! :[ROMANTCO]:
Sailor Vagabundo
Sailor Vagabundo
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Sailor Miaw Miér Nov 04, 2009 4:12 pm

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 671489 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 671489 por que lo dejaste asii????? *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 109867 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 109867 no sabes q me estoy muriendo de curiosidad?? *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 241217 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 241217 solo puedo decirte q amo y me encanta tu fic, es espectacular!! pór favor no tardes en actualizarr Porfa Porfa no seas mala *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 956828 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 956828 veo q aca Haruka es super galán!! jejejejeje, a mi simepre ma ha gustado y me ha emocionado los encuentros coquetones de Haruka con las chicas!! son muy cómicos, a demás que parejota tan linda la de Michiru y Haruka!! Serena Cupido Serena Cupido y Darien y Serena, molly es solo carne de cañon para proteger a serena, le verdadera princesa es serena de eso estoy segura, haaay mi amado Darien, definitivamente Darien y Serena 110% Ojos de amor Ojos de amor por fa actualiza prontooo!! :[NOSERENA]:
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Moonlight Princess Jue Nov 05, 2009 11:40 pm

Hola a todas!!!!!!! Bueno...pensé que iba a actualizar en un mes jaja Pero escribiendo todos los días un poquito, puedo traerles esta actualización... *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 80628

Espero que les guste y la disfruten muchi!!!!!!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 276711

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 700362

Capítulo 8: Crisis

En los lugares más oscuros y lejanos de la Tierra, se desata la furia Galaxia, una de las hijas del caos, al enterarse la muerte de Morgana. Sus planes se habían desmoronado y no tiene idea quien es esa tal “Sailor Moon” que desbarata sus planes. Las Sailor Scouts se han vuelto muy fuertes, y los príncipes están más unidos que nunca.
El cuerpo de su fiel servidora fue llevado a su escondite, y ahí la malvada intentó revivirla, pero el poder que habían utilizado para destruirla superaba los pocos poderes que ella había podido sacar de su encierro en la Copa Lunar.
Es una mujer de tener crisis de nervios, y más cuando las cosas no salen como ella lo había organizado. Así que en ese momento comenzó a llamar a gritos a su hermana. “Maldita Neherenia! Dónde te haz metido?!” pregonaba desesperada. Así que su despreocupada compañera, apareció. Se ocultaba bajo la identidad de Kasumi Hara, una hermosa muchacha de unos 22 años, cabello negro ondulado y largo, brillantes ojos negros bien delineados, largas pestañas; de labios gruesos pintados en color coral, y de una figura privilegiada.

Galaxia: dónde estabas, estúpida? Seguro que jugando con ese noviecito… -le dijo enfurecida-

Neherenia: si me vas a gritar te dejo hablando sola…

Galaxia: perdóname, tienes razón…

Neherenia: así que se murió la inútil de Morgana? –y tomó su forma original-

Galaxia: no le digas inútil…sabes bien que era de mi confianza…

Neherenia: como quieras… Ahora déjalo en mis manos…

Galaxia: no confío en ti…estas todo el tiempo con ese noviecito…

Neherenia: jaja te pones celosa?

Galaxia: claro que si

Neherenia: deja esas cosas para los humanos.., Sabes bien que yo me quedaré con Endymion y me olvidaré de lo nuestro…

Galaxia: yo lo mataré antes de que te toque un pelo…

Neherenia: lo tocas, y jamás volveré a besarte…

Galaxia: jaja como quieras… En fin…a quién vas a mandar a buscar el cristal de plata?

Neherenia: a mi querida Kaolinet…

Galaxia: esa engreída… Pero como quieras…

Neherenia: cuándo obtendrás una forma falsa?

Galaxia: cuando descubra quién es Sailor Moon…

Neherenia: nunca lo descubrirás… Sus poderes no tienen presencia…

Galaxia: déjalo en mis manos…

Neherenia: bueno, ya me voy… Mi caramelito me espera… -le dijo entre risas-

Galaxia: tu caramelito? No seas ridícula…

Neherenia: no seas mala… -se acerco a su hermana, la tomo del rostro y la besó- Ahora me voy… -tomó su identidad falsa y desapareció-

Galaxia: para que Kaolinet esté lista, falta como un mes…les daré vacaciones estúpidas Sailor Scouts…

Dos días después de la batalla, en la que se produjo el deceso de Morgana, el grupo se juntó en el templo Hikawa para hablar sobre lo acontecido. La aparición de Sailor Neptune y Uranus, y que luego de decir que no lucharían al lado de ellas, ya que no confiaban en la Princesa, se fueron sin decir más, dejando muy preocupada a Luna y a Artemis.
Molly se sentía muy mal, por la inseguridad que generaba en las nuevas colegas. No tenían idea bajo que identidades se ocultaban dos de las Sailor Scouts del Sistema Solar externo, así que su nueva misión, era encontrarlas.
Luego de conversar sobre la extraña figura de Sailor Moon, sobre la cual Darien no hizo comentarios y mientras se hablaba de ella, él se perdía en sus pensamientos, recordando las cálidas manos de esa extraña mujer, y su dulce voz que le susurró extrañas palabras. Él tan sólo quería verla…Ella siempre se ocultaba entre la oscuridad, y no dejaba ver su rostro ni su cuerpo, tan solo conocía la sombra de la misteriosa guerrera que lo salvaba en cada situación de peligro. Una brisa de viento sopló, haciendo que el perfume de las rosas del extenso jardín de Rei, se esparciera por todo el lugar. Ese aroma llegó al apuesto muchacho, e inmediatamente lo identificó con la suavidad y la fragancia del cabello de Sailor Moon. Se encontraba completamente confundido, desde que la conoció, ella ocupaba la mayor parte de sus pensamientos, removiendo cada centímetro de su ser.
A pesar de que tanto las chicas, como los chicos, le hablaban, él no respondía, estaba demasiado ocupada tratando de imaginarse a la muchacha. Sin decir nada, se levantó y se fue.
Quedaron sorprendidos por su actitud, él jamás actuaba de esa manera. Quisieron seguirlo, pero su novia les dijo que se detuvieran, que Darien se encontraba perturbado por toda la situación, era demasiada información, no sólo para él, si no para todos.
Llegando al último escalón del Templo, iba preguntándose quien era Sailor Moon. Tan concentrado iba que no se dio cuenta que chocó con alguien, haciendo que cayera.

-“Quién eres, Sailor Moon?”

-Aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

-Disculpa… -mira a la persona- Serena! Discúlpame… -la ayuda a levantarse-

Serena: no te preocupes Darien… -agacha su mirada-

Darien: estas llorando?

Serena: no no… tengo una alergia a este viento…

Darien: no sabes mentir –tomándola del rostro y levantándolo del mentón- Estas llorando…

Serena: bueno, si…pero no es de importancia…

Darien: si estas llorando, es porque es importante, y te afecta….

Serena: son cosas mías, no te preocupes –dibujando una sonrisa falsa-

Darien: para que me sonrías forzadamente prefiero que llores…

Serena: jaja está bien… -sonriéndole sinceramente-

Darien: venías por Molly?

Serena: si…a falta de psicóloga buenas son las amigas

Darien: y los amigos…

Serena: no entendí…

Darien: que si quieres, puedo ejercer de psicólogo, por más que me esté por recibir de médico…

Serena: no estaría mal…

Darien: entonces te invito una chocolatada…

Serena: acepto! –pero por unos segundos pensó en que si seguía al lado de él las cosas se complicarían con Molly- Mejor lo dejamos para otro día…

Darien: qué te pasó? Te veías muy entusiasmada?

Serena: recordé que tengo cosas que hacer… Muchas gracias igual…

Ella se fue corriendo, y Darien quedó en silencio. La vio alejarse y se quedó preocupado por ella. Respiró profundo y la perdió de vista. En ese momento, nuevamente el aroma de Sailor Moon lo invadió. Se apoyó en su auto, y perdió la noción del tiempo. Reaccionó cuando la voz de Molly lo llamaba. Se sentía preocupada por él, últimamente no era el mismo.
Él se dio cuenta de que su actitud con su novia estaba cambiando, que no le prestaba atención como antes y que habían perdido el diálogo. También notó que Molly era siempre la que ponía todo en la relación, y que a pesar de estar muy confundida y preocupada por todo lo nuevo que estaban viviendo, no perdía sus ánimos y sostenía la relación sin hacer reclamos.
Al mirarla, le sonrió. Ella un poco sorprendida por esa sonrisa, abrió sus ojos. Darien la tomó por la cintura con las dos manos, la llevó hacia él, le susurró un “te amo”, y sin darle a tiempo a responder, la besó. Luego de ese apasionado acercamiento, la invitó al cine y a cenar.

Molly: tengo mejores planes…

Darien: mejores planes que estar con tu novio? –le preguntó atónito-

Molly: quiero ver una película, y cenar…pero en tu departamento… -le guiñó el ojo-

Darien: es una propuesta indecente? –le dijo con picardía-

Molly: tómala como quieras… A las 21:30 estoy en tu casa, prepárame algo rico de comer. Ahora me voy con Serena que me acaba de llamar llorando…

Darien: ah si! Serena estuvo aquí hace un rato, se veía muy mal…

Molly: si, se peleó con su padre…con el desgraciado de su padre… Mejor me voy. Adiós. Te amo –se besaron y ella se fue-

La muchacha se juntó con su amiga en una cafetería ubicada en el centro de la ciudad. Allí la rubia se descargó, contándole que su padre le había dicho que se iban a juntar a almorzar, y que a último momento le canceló, simplemente, porque estaba cansado.
Serena ya estaba cansada de los desplantes y del abandonó pronunciado que sufría por parte de su progenitor. La soledad de su alma cada día se pronunciaba más. Con su madre las cosas no estaban bien, se veían muy poco y en el tiempo que estaban juntas peleaban.
Molly sabía que en ese momento, tan solo tenía que escucharla y brindarle su hombro para llorar. La conexión entre las dos amigas es tal, que cada una sabe el momento en el que tiene que hablar y el que es preferible callar. Se criaron juntas, y conocen hasta el más íntimo secreto una de otra.
Fue en ese momento cuando una fuerte explosión, hizo que los vidrios explotaran, y una figura femenina, iluminada por un aura maligna de color dorado, entró levitando.

Molly: Serena, métete debajo de la mesa. –tomó el intercomunicador y llamó al grupo. Sin que la enemiga se diera cuenta, se fue al baño y se transformó. Apareció frente a la maligna-

-Pero si es Sailor Sun…

Sailor Sun: dime quien eres y qué quieres…

-Soy Galaxia, una de las hijas del caos… Hoy no voy a luchar contigo, vengo a buscar a Sailor Moon…

Sailor Sun: a Sailor Moon? Qué sabes de ella?

Galaxia: no más que tu...pero en fin... –miro hacia un costado- Ya te encontré…

Sailor Sun: qué dices?

Galaxia comenzó a caminar entre medio de las personas que huían, extendió su brazo derecho y se su mano salió un rayo de color dorado, que de a poco fue destruyendo el lugar. A pesar de los ataques de Sailor Sun, el campo de energía que rodeaba a la enemiga, impedía que los mismos le llegaran. Pero se detuvo, miro hacia la mesa que tenía a su lado izquierdo, la tomó con una mano y la lanzó. Serena estaba oculta bajo ella, y al ver a esa figura se quedó pasmada.
Sailor Sun corrió hacia ella, pero Galaxia la atacó y e hizo que se golpeara contra el mostrador.

Galaxia: te encontré, Sailor Moon…

Serena: Sailor Moon?

Galaxia: no te hagas la tonta, se muy bien que eres ella…

Serena: no se de que me habla…

Galaxia: deja de fingir!!!! –muy enojada, la tomó del cuello- Confiesa, tu eres Sailor Moon…

Serena: yo…no…soy…Sailor...Moon…

Galaxia: niña estúpida!! –la lanzó afuera del local, y la hizo chocar contra la pared de enfrente-

Serena no podía incorporarse. La enemiga comenzó a acercarse lentamente a ella. Cuando estaba en la mitad de la calle, las Sailor Scouts y los generales aparecieron. Galaxia los miró de reojo y esbozó una sonrisa. Sailor Sun se unió al grupo.
Sailor Mars la atacó con el fuego de Marte, que no llegó a destino debido al escudo de energía que rodeaba a la malvada.

Galaxia: ustedes ni deben imaginarse por qué atacó a esta niñita tonta…

Sailor Mercury: ella no tiene nada que ver con esto! Pelea con nosotros…

Galaxia: ay ay…que tontos son todos… Esa niña, así como la ven, es la misteriosa Sailor Moon, la culpable de que mis planes se hayan arruinado…

Guerrero Ziocite: ella no es Sailor Moon!

Galaxia: les demostraré que si… -juntó sus dos manos y atacó a Serena-

Una energía oscura, con carga eléctrica, envolvió a la rubia, y comenzó a descargar poder sobre ella. La estaba torturando, mientras Galaxia gritaba “muéstrame tu signo lunar, Sailor Moon!! Yo se que si a una Scout es torturada, su símbolo de inmediato aparece”. Todos miraban expectantes, a pesar de que su amiga la estaba siendo maltratada, no reaccionaban, tenían la duda de que si ella era o no, Sailor Moon. Los segundos pasaban y el supuesto símbolo no aparecía.

-Grito Mortal…

Un extraño ataque impactó contra Galaxia, que no puso su campo de energía ya que estaba entusiasmada tratando de revelar la identidad de Sailor Moon. Cuando ese poder dio en ella, instantáneamente liberó a Serena.
Tanto el grupo como la enemiga, se quedaron mirando a la figura que venía caminando.

-Mi planeta protector es Plutón, el planeta del tiempo. Soy la Sailor del cambio, soy Sailor Plut.

Detrás de ella, otra figura femenina venía caminando.

-Mi planeta protector es Saturno, el planeta del Silencio. Soy la Sailor de la destrucción, Sailor Saturn.

Ellas dos se posaron frente a todos. En el edificio de arriba también aparecieron guerreras.

-Mi planeta protector es Neptuno, el planeta de las profundidades marinas, soy la Sailor del agua, soy Sailor Neptune. –y de un saltó se acomodó al lado de Sailor Plut-

-Mi planeta protector es Urano, el planeta del viento. Soy la Sailor del aire, Sailor Uranus –y de un salto se acomodó al lado de Sailor Saturn-

Artemis: esto es grandioso! Las Sailor Outer Scout están reunidas…

Galaxia: más Sailor Scouts…que maldición… No podrán conmigo… -con una velocidad incalculable, tomó a Serena, inconciente, y comenzó a ahorcarla-

Sailor Sun: ya déjala! Ella no es Sailor Moon! Lo comprobaste…

Galaxia: tengo mis serias dudas!!

-Tiara lunar, acción!! -el ataque dio en las manos de Galaxia, haciendo que soltara a Serena-

Galaxia: otra más! Quién eres!

En la terraza de un edificio, se pudo divisar a trasluz la figura de la Scout. Su larga cabellera era movida por el viento, al igual que su capa. –Soy una Sailor Scout, que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon, y te castigaré, en el nombre de la Luna-

Galaxia: Sailor Moon?!! Entonces esta niña no es… -la soltó y la tiró contra las Sailor Inner Scout- Por qué no vienes aquí así te veo el rostro? Ah…cierto que tu no te muestras…

Sailor Moon: que poco inteligente eres, Galaxia… Tu crees que voy a andar por la calle existiendo la posibilidad de que tu me ataques?

Galaxia: tienes razón… Fue una mala jugada… No debo subestimarte… Creo que no lucharemos, no es el momento… Pero recuerda que te mataré con mis propias manos –desapareció-

Las Sailor Scouts del sistema solar externo se abrieron, y Sailor Moon saltó, poniéndose al medio de ella, de espaldas al grupo de las Inner Scouts, que lo único que pudieron distinguir fue su larga cabellera rubia ondulada y su larga capa azul marino hasta los tobillos.

Sailor Moon: no pueden permitir que ataquen a las personas normales… La vida de esa chica corrió peligro, podría haber muerto por su culpa…

Guerrero Nephrite: dinos quién eres!

Sailor Venus: podremos luchar todas juntas…

Sailor Uranus: ustedes protejan a la Princesa y al Príncipe, nosotras luchamos al lado de Sailor Moon…

Sailor Sun: gracias por salvar a mi amiga…

Sailor Plut: hicimos lo que usted, princesa, debería haber hecho…

Sailor Neptune: usted es muy débil, no es digna de ser nuestra Princesa, deberá incrementar sus poderes, de lo contrario, el mundo será destruido…

Sailor Moon: no sean tan duras con ella, todavía no tiene noción de la situación, es muy difícil… Sailor Sun, yo confío en ti y en todo tu grupo, pero deben entrenar más, deben hacerse fuertes, no siempre vamos a estar nosotras para salvarlas…

Las Sailor Outer Scout voltearon, y al lado de Sailor Moon comenzaron a caminar hasta desaparecer.
En un lugar lejano de ahí, las Sailors del sistema solar externo y Sailor Moon conversaban…

Sailor Moon: ustedes ya han descubierto mi identidad… Yo conozco la de ustedes, tienen que presentarse, creo…

Sailor Uranus: yo soy Haruka Tenou...

Sailor Neptune: y yo Michiru Kaiou…

Sailor Plut: bueno…yo soy Setsuna Meio…

Sailor Saturn: y yo soy Hotaru Tomoe…

Sailor Moon: saben la importante misión que tenemos… Despertar al Cristal de Plata, encontrar la Copa Lunar y encerrar nuevamente al caos…

Sailor Saturn: fue extraño que hoy apareciera Galaxia…

Sailor Plut: no era ella, era una marioneta… Galaxia no es tan débil, y no se arriesgaría a aparecer…

-Lo dijiste muy bien, Sailor Plut…

Sailor Neptune: pero si es Ai! Nos tenías abandonada, chiquita! –a pequeña gata se posó en su hombro-

Sailor Moon: Ai…estabas desaparecida! Yo no se por cuanto tiempo más podré ocultarme… Las Sailor Inner son muy inteligentes, al igual que los guerreros…

Ai: a mi no me preocupa eso –la miraron dubitativas- Lo que me preocupa es tu debilidad por el Príncipe…

Sailor Moon: eso lo puede manejar... Ahora me voy…

Ai: no te hagas la ofendida…

Sailor Moon: no me hago la ofendida, a parte de esto, tengo una vida… Adiós… -dio media vuelta y se fue-

Las Scouts se destransformaron. Y cada una partió a su hogar. Setsuna vive en una hermosa casa, algo pequeña, pero estaba bien para una mujer sola. En el frente, un bello jardín, cercado con unas maderas, y una pequeña puertita también en ese material. De color blanca, con un techo a dos aguas en color rojo, ventanas de madera, y un gran patio trasero con árboles y flores por doquier. El interior hablaba de una mujer cálida, en la tonalidad del beige, con dos sillones oscuros frente a una linda chimenea, una mesa rato ubicada encima de una alfombra circular en el tono de los chocolates. Los pisos en madera y la cocina con muebles en madera de color claro. En la parte de arriba, dos habitaciones ubicadas en un pasillo, y al final el baño. El cuarto tenía una hermosa cama de dos plazas, en madera de pino barnizado, y un hermoso cobertor en color natural con unas pequeñas flores en el misma tonalidad, pero en una gama más oscura. Una mesita de luz, con un velador y un portarretratos con su foto y la de un hombre alto, moreno y muy guapo.
La mujer entró a su casa muy cansada, pero cuando llegó se encontró con un gran lío en su interior, todas las cosas revueltas y le habían robado. Inmediatamente tomó su celular y llamó a la policía. Luego de las pericias correspondientes, notaron que los ladrones se habían llevado 10 mil dólares que tenía ahorrados, su televisor, su DVD, su equipo de música y joyas.
Hotaru vive en una mansión junto a su padre, el profesor Tomoe, dueño del colegio Mugen, uno de los más prestigiosos de todo Japón. Es heredera de una gran fortuna y excelente alumna. Su habitación es de un hermoso color lila claro, su lecho en color blanco, cubierta con un hermoso cubrecamas blanco con corazones lilas oscuros, un enorme ropero en color blanco, al igual que la mesita de luz y su escritorio. Dos enormes ventanas que iluminaban por completo el cuarto. Ese día estaba esperando un correo electrónico, informándole el resultado del examen final de matemática. Muy entusiasmada llegó, tomó su notebook y revisó su casilla. Resultado del examen: Reprobado por dos puntos. La pequeña había estudiado mucho durante esos días, pero la noche antes de rendir, se había encontrado con Ai, y ella le había informado de su misión, lo que la había perturbado y le había provocado insomnio.
Haruka y Michiru vivían juntas en un hermoso y amplio departamento. De color blanco con lindas ventanas que daban una amplia vista de la ciudad. Michiru amante de las plantas, las tenía dispersas por todo el lugar. Cuando llegaron, las dos se pusieron a hablar de todo lo acontecido…

Haruka: no confío para nada en Sailor Sun…

Michiru: debemos hacerlo, al fin y al cabo es la princesa…

Haruka: no es un argumento convincente para nada, y lo sabes…

Michiru: mejor relájate…estas muy tensionada… -se levanta de su silla, se dirige a Haruka y comienza a hacerle masajes en su espalda-

Haruka: logras calmar cualquier problema que tenga… -le toma una de sus manos y le da un beso en la palma-

Cuando Serena despertó, se encontraba en una habitación desconocida. “Ay por Dios, me secuestraron” pensó, se levantó rápido y abrió la puerta. Comenzó a caminar en puntitas de pie hasta lo que parecía la puerta de salida. Entonces una voz masculina le dijo –A dónde vas?

Serena se asustó y se puso contra la puerta:, cerró los ojos, se dejó caer y sacudiendo sus manos hacia delante le dijo: ay no…no! No me mate, por favor! No me mate…

-Serena, de qué hablas?

Serena: que no me… -abrió los ojos- Darien? Eres un asesino?

Darien: no Serena –comenzó a reír- Te trajimos a mi departamento porque estabas inconciente…

Serena: aaaaaaah! Ya me parecía un departamento muy lindo para ser de un secuestrador un asesino…

Aparece Molly: ya despertaste! Que suerte!

Serena: ay amiga…que horror que fue eso… No se por qué esa mujer me confundía con la tal Sailor Moon…

Molly: nosotros tampoco sabemos por qué…

Serena: qué hora es?

Molly: las 5 de la tarde…

Serena: nooooooo!!!!!!! Me voy, me voy, me voy! Me tienen que entregar un examen. –se puso rápidos sus zapatos- Gracias por todo, adiós!

Darien y Molly: adiós…

Molly: realmente Serena es una chica fuerte, después de todo lo que le pasó, está así como si nada…

Serena llegó a la universidad apuradísima, unos segundos antes de que el profesor entrara.
Él decidió dar la clase y luego entregar los parciales. La rubia estaba muy nerviosa, porque quería sacar una buena nota. Había estudiado mucho, y a pesar de todos sus problemas, daba lo mejor de ella para seguir adelante.

-Alumnos, la clase ya terminó, les voy a entregar los exámenes –los repartió-

Seiya: cómo te fue bombón?

Serena: sin comentarios… Toma… -dándole su hoja-

Seiya: un 2?!!!! Bueno bombón, no te preocupes, fue un examen difícil, en el recuperatorio te irá muy bien…

Serena: era difícil? Qué te sacaste?

Seiya: bueno…yo…un 10…Pero no importa…

Serena: soy un desastre T_T Un fracaso, no sirvo para esto…

-Tsukino, quiero hablar con usted luego de la clase…

Serena: si profesor… *que guapo es…*

La clase le entregó al profesor los parciales al profesor y se retiraron. Menos Serena, que se quedó parada frente al escritorio. Él la invitó a sentarse. Ella acercó una silla y se sentó.

-Tsukino, por qué bajó tanto el rendimiento? Había empezado muy bien, participaba en clase, traía todas las cosas hechas, se mostraba interesada, cuando llegué a corregir su hoja, pensé que me iba a encontrar con un examen perfecto

Serena: disculpe, profesor… Estoy teniendo muchos problemas en mi casa, con mi papá tenemos una pésima relación, con mi hermano nos peleamos mucho, a mi mamá la veo muy poco, y cuando estamos juntas peleamos… -caen un par de lágrimas que ella intenta secar. El profesor, inmediatamente, le ofrece su pañuelo- Gracias… -se ruborizó-

-Mire, Tsukino, yo conozco a su madre, y se desvive trabajando para darle lo mejor a usted… Lo mejor es que se refugie en sus amigos, y en su novio…

Serena: mis amigos están en otras cosas, no tienen tiempo para mi, y en cuanto a lo de mi novio…no tengo…

-Hubiese jurado que Kou es su novio…

Serena: no por Dios…qué hice para merecer tal castigo… Él es mi peor pesadilla…

-Es muy graciosa Tsukino… Bueno, yo quiero ofrecerle mi ayuda… Tome –le da su tarjeta personal-, para que me llame…

Serena: bueno…muchísimas gracias… Realmente muchas gracias…

-No tiene que agradecer, usted es una de mis alumnas predilectas…

Serena: no…no creo…estem…gracias… Debo irme… -se levanta-

-si si, yo también debo retirarme… Hasta luego… -se levanta, y cuando se va, pasa por su lado y le roza la mano-

La muchacha se quedó pasmada ante esa actitud. No supo como reaccionar. Tomó sus cosas y salió. Cuando apagó la luz, y cerró la puerta, Seiya la estaba esperando afuera. Como se encontró con él se asustó, porque pensaba en la reciente actitud de su profesor.

Serena: ay Seiya, casi me matas de un susto…

Seiya: disculpa, no estaba en mis intenciones… -notó que ella no iba a responder- Quieres ir a tomar algo?

Serena: no quiero ser grosera, pero cuándo vas a entender que no quiero que te me acerques…

Seiya: vamos Serena, yo se que te gusto…

Serena: no, no me gustas… Y déjame en paz…

Seiya: sabes qué? Eres una histérica y no soporto a las niñitas tontas como tu… Te falta madurar… -dio media vuelta y se fue-

Serena: oooiiiii quién se cree que es?! Mejor me voy a casa…

Estaba esperando el colectivo y como había llovido, un auto pasó, empapándola. Muy ofuscada se sentó en el suelo a llorar.
Nada le salía bien, tenía un día pésimo, una vida pésima. Miro hacia arriba, y vio pasar el autobús que tenía que tomar. Lloró con más énfasis.
Ya había pasado una hora, y se había hecho de noche. No se dio cuenta de ponerle sonido a su celular, ya que lo había puesto en vibrador por la clase, y debido a los acontecimientos que habían sucedido en ese poco lapsus de tiempo, había olvidado subirle el volumen.
Abrazada a sus rodillas, su llanto no cesaba y se sentía sola, sentía que el mundo que la rodeaba estaba en su contra…o ella estaba en contra de su mundo? Una gran confusión la invadía. Y sumado a todo lo que le pasaba, Seiya que le había dicho inmadura, que era lo peor que le podían decir. Al recordar ese momento, comenzó a golpear el suelo con su mano cerrada.
En el instante de desesperación, pudo sentir una cálida mano que se posaba en su hombro. Giró rápidamente, asustada… “Haruka” susurró. La muchacha de cabellos cenizas le sonrió cálidamente. “Por qué tiene que ser una chica?” pensó mientras la miraba a sus penetrantes ojos…

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 700362

Espero no haberlas decepcionado!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO!!!!!!!!!
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 260747

Última edición por Moonlight Princess el Vie Nov 06, 2009 12:28 am, editado 1 vez
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por mikaela Vie Nov 06, 2009 12:11 am

aplausos
pero como que serena no es sailor moon
aunque todavia tengo una esperanza
me gustaria aver
que como es
que fuera como darien con el caballero de la luna
as que sean la misma persona pero dividida en dos cuerpos
si la pege matame .
jejeje si la llege a pegar jejeje arruine todo
besos y espero averle pegado jejeje
chao actualiza pronto
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Rei Uchiha Vie Nov 06, 2009 12:23 am

im pre sio nan te

grandioso siempre me dejas con ganas de mas bravo y miles de aplausos espero tu proxima actualizacion

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 260747
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Modera Rol
Modera Rol

http://es.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=90319113

Mensaje por Mich Vie Nov 06, 2009 12:36 am

oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... siempre me dejas con ganas de mas *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 263801
....
ya sabes lo que opino no???

“Haruka” susurró. La muchacha de cabellos cenizas le sonrió cálidamente. “Por qué tiene que ser una chica?” pensó mientras la miraba a sus penetrantes ojos…

Esta parte me dejo un poco desconcertada... Hmm... ... quiero ver ya el otro capi.... esto se esta poniendo interesanteeeeee Serena Evil
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por Andrea Rodriguez Vie Nov 06, 2009 12:49 am

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 855714 Hola, me gustó tu capitulo, pero me dejaste confundida *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 109867
Yo pensaba que Sailor Moon era Serena.... Pero en fín aun tengo mis dudas, muchas ideas locas rondan en mi cabeza...
Por otro lado pobre Serena, se siente muy sola, se siente abandonada *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 241217 Porfa que ella logre solucionar los problemas con sus padres y su hermano...
Y yo no creo que Darien este enamorado de Molly, el ésta enamorado de Serena *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 389229....
Y como le dijo Sailor Moon "no todo es lo que parece", asi se puede definir tu fic...
Porfa actualiza pronto.... bueno tan pronto puedas... Cuidate mucho
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Hoshi no sora Vie Nov 06, 2009 2:01 pm

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 109867 como que serena no es sailor moon? *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 3289 ..ya se!!! sigo con mii teoria que pasa lo mismo que con el caballero de la luna y con tuxedo mask al principio que son la misma persona pero en dos cuerpos..o algo asi *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 80628 y no son consientes de que lo que son..aunque me quede dudando con eso de que las outers ya saben *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 306154 ..y la parte del final *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 757267 para mi serena si es sailor moon..buenisimo el cap siempre me quedo conn ganas de mas *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 93362 ..y pobre con lo que le esta pasando..hasta profe acosador y todo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 35113 ..siguela pronto *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 615813
Hoshi no sora
Hoshi no sora
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Nov 06, 2009 2:41 pm

me encanto este cap!!...........pobre serena todo le sale mal...........bueno sigue asi!!:..............saludos.......*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Vie Nov 06, 2009 3:19 pm

si amiga como k serena no es sailor moon *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 671489
siempre me dejas intrigada *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 109867
k bueno k pudiste actualizar *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 27957 pork un mes era mucho *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 80628
espero no tardes mucho eeeeeeeehhhhhhh :[NOSERENA]:
pork te estaremos esperando ok hasta pronto :[AJAM]:
y otra cosa muy buen capitulo Risa
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Vie Nov 06, 2009 4:04 pm

me encanto y estoy de acuerdo con con las chicas puede que haya pasado eso mismo que paso con darien y el caballero de la luna espero el siguiente bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sailor Miaw Vie Nov 06, 2009 4:11 pm

Hoshi no sora escribió:*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 109867 como que serena no es sailor moon? *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 3289 ..ya se!!! sigo con mii teoria que pasa lo mismo que con el caballero de la luna y con tuxedo mask al principio que son la misma persona pero en dos cuerpos..o algo asi *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 80628 y no son consientes de que lo que son..aunque me quede dudando con eso de que las outers ya saben *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 306154 ..y la parte del final *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 757267 para mi serena si es sailor moon..buenisimo el cap siempre me quedo conn ganas de mas *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 93362 ..y pobre con lo que le esta pasando..hasta profe acosador y todo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 35113 ..siguela pronto *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 615813

Eso mismo pienso yo, Serena si es Sailor moon, solo q su cuerpo físico no es consciente *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 27957 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 27957 se q es Serena!! bueno me quede con unas ansias extremas, por fa actualiza prontoo!! me encanta tu fic, pero me matas de curiosidad actualiza please!!
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por seiloraraceli Vie Nov 06, 2009 4:27 pm

muy bueno tu capitulo el de hoii
felicidades
heheh
bueno el de ayer
XD
me gsuta mucho visota mis fic porfis
adios
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por usagui_px Vie Nov 06, 2009 4:37 pm

que lido{!!!!1 un capitulo muy revelador pero en serio que yo no creo que serena no sea sailor moon, estoy segura de que si es, pero ahora me confundiste mas jaja ¿que pasara ahora? quiero saberlo ya!!! jejej amiga por favor actualiza protno que con cada capitulo me dejas mas ansiosa eres una excelente escritora, saludos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Ruttis Vie Nov 06, 2009 5:10 pm

Hoshi no sora escribió:*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 109867 como que serena no es sailor moon? *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 3289 ..ya se!!! sigo con mii teoria que pasa lo mismo que con el caballero de la luna y con tuxedo mask al principio que son la misma persona pero en dos cuerpos..o algo asi *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 80628 y no son consientes de que lo que son..aunque me quede dudando con eso de que las outers ya saben *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 306154 ..y la parte del final *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 757267 para mi serena si es sailor moon..buenisimo el cap siempre me quedo conn ganas de mas *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 93362 ..y pobre con lo que le esta pasando..hasta profe acosador y todo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 35113 ..siguela pronto *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 615813
yo tambien pienso lo mismo para mi serena es sailor moon
que bueno ya estan reunidas todas la outer *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 7 276711
estubo muy bueno el cap no te demores mucho en actualizar
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba