Sailor Moon Foro
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 Pbucket

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por Seiya-Moon Jue Oct 08, 2009 8:19 pm

wow me sorprendes mucho amiga. tienes una gran imaginacion.
yo sabia!! me imagine que el novio de molly era darien.
la chica que aparecio seguro es sailor moon.
espero q actualices pronto y no demores.
pobre serena esta sose conforma cons er cupido
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 Empty Re: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado)

Mensaje por MOONSITA Jue Oct 08, 2009 8:28 pm

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 855714 que paso con serenity y endimion?????*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 184233
que paso con serena y darien????:[MINA]:
y los generales y las inner van a ser pareja???*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 389229
oh dios cuanto suspenso
quiero saber que mas va a pasar *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 38341
MOONSITA
MOONSITA
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sailor-saturno Jue Oct 08, 2009 8:31 pm

siempre me dices lo mismo no es jutso pero bueno ya voy a saber
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Moonlight Princess Jue Oct 08, 2009 8:34 pm

sailor-saturno escribió:siempre me dices lo mismo no es jutso pero bueno ya voy a saber

jajaja el tema es que si te adelante, pierde la magia *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 260747
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por sailor-saturno Jue Oct 08, 2009 8:36 pm

bueno es verdad jejejeje pero es k me gusta saber
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Oct 08, 2009 8:43 pm

dios mio.....me encanto........pero no me gusto q darien este con molly...............molly no le puede quitar el personaje a serena ok??.........serena es serena ok??.................bueno sigue asi........saludos.............*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por PRINCESS CHIBIUSA LINA Jue Oct 08, 2009 8:58 pm

hermanita no sabes cuanto me encanto este capitulo actualizate pronto plis!
PRINCESS CHIBIUSA LINA
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Miaw Jue Oct 08, 2009 8:58 pm

sailor-saturno escribió:definitivamente tenia razon en lo k krei darien es el novio de molly y molly es sailor sun wow molly como sailor me impresiono bueno me kedaron unas cuantas dudas :
1.- todavia tengo la misma kienes la chica k tiene loko a andy
2.- kiero saber k va a pasar con la leyenda de el principe endimyon y la princesa serenity
3.- van a estar los three ligths como stars ligths

jajaja, yo también sabia q darien iba a ser el novio de molly!! casi muero [T_T] pero bueno asi son las cosas, me gusta tu fic, a demás q los 4 grandes del nagaverso son buenos aca, es me gusta, pero q pasaria si darien y serena se juntan al final!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 62537 por fa actualiza pronto q me dejaste medio muerta en shock nervioso!! :[RINI]: :[RINI]:
Sailor Miaw
Sailor Miaw
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailor mercuri o neptune Jue Oct 08, 2009 9:02 pm

AMIGA NO ES JUSTO PORQUE LO DEJASTE HASTA AHI, EN FIN ESPERO UNA PROXIMA ACTUALIZACIÓN Y OJALA QUE SERE SIGA SIENDO SAILOR MOON
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Gaby-Chan!! Jue Oct 08, 2009 9:09 pm

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 421335 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 421335 AAAAA
Q BUENO TU FIC X DIOS Q HISTORIA
EL PAPA DE SERENA CON OTRA MUJER??
MOLLY CON DARIEN??
LOS 4 GENERALES DEL NEGAVERSO BUENOS??
SERENA NO ES SCAUT?? (claro q lo va ser jaja. eso espero)
Y LO MAS IMPORTANTE: SERENA CON EL CABELLO SUELTO??
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 421335
ME ENCANTAN ESTE NUEVO FIC ACTUALIZA PRONTO!!
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 27957
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por sailor star moon Jue Oct 08, 2009 9:32 pm

me gusta tu fic. Ya quiero que aparesca Sailor Moon y espero que Serena siga siendo la princesa y no Moly. Aunque quiero saber con quien estara Serema con Darien o Seiya (espero que con Seiya ) esta genial tu fic. Porfa actualiza pronto *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 38341
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por LOLY Jue Oct 08, 2009 10:03 pm

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 855714 guauuuuuuuuu!!!!!! genial me dejaste con la boca abierta!!!!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 27957 realmente esta intrigante la historia, tengo varias dudas!!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 109867 Molly es la princesa de la luna??? no puede ser, espero que Serena siga siendo Sailor moon y creo que asi es, *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 402428 ella uso su tiara verdad????Y lo que mas deseo es que sea un Serena y Seiya, amo a Seiya *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 609289 ademas, Darien esta con Molly, esa pareja me gusta, nunca me hubiese imaginado que el seria su novio!!!!! espero la actualizacion!!!! me gusta mucho tu fic *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 505250 y desde hoy no pienso perderme un capitulo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 27957 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 27957 , te dejo para que puedas continuar *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 488923 y espero sea pronto *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 748525 , saludossssssssssssss!!!!!!!!!!!!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka-moon Vie Oct 09, 2009 12:15 am

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 855714 hola amiga tarde pero sin sueño *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 402958 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 402958 pero tu si k eres mala pork m dejas asi *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 671489 vaya k son muchas sorpresas ehhhh *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 3289 pero k buena imaginacion tienes me gusto mucho tu fic espero actualizes pronto :[NOSERENA]: ahhhhh y otra cosa me gusto k pusieras los opening y los ending Ojos de estrella bueno amix hata pronto chao *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por chibichibi Vie Oct 09, 2009 1:23 am

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 855714 abuelita esta fascinante este capitulo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 389229
y mas por que estan los 4 generales del negaverso feliz
jaja darien con molly :[Jujuju]: que gracioso
y que bien molly como sailor scouts feliz pero como princesa de la luna noo *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 728827
muchas sorpresas que nos diste eh :[AJAM]: cuando volvera a aparecer seiya rosa
no tardes en actualizar
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 38341
chibichibi
chibichibi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor Aure* Vie Oct 09, 2009 10:32 am

ayyy k fuerte moolly i darien!!! pero molly como princesa de la luna i k pasara com la princesa serena y el principe endymion ayyyy k nervios amiga espero k pronto nos des otro capi k esto esta super interesantee!!!
Sailor Aure*
Sailor Aure*
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Moonlight Princess Vie Oct 09, 2009 7:23 pm

Hola a todos!!!!!!!

Gracias por el apoyo a esta nueva historia!

Aca les traigo el capi 3

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 700362

Capítulo 3: La misteriosa Sailor Moon

Todos se quedaron asombrados mirando a esa figura, no podían distinguir ni su ropa, ni los colores, tan sólo su forma. Sailor Sun corrió a ayudar a Tuxedo Mask a reincorporarse. Él volvió a preguntarle quien era…

Sailor Sun: dinos quien eres… Eres nuestra amiga o nuestra enemiga?

-Soy una Sailor Scout como ustedes, princesa. Pero tenemos objetivos distintos.

Sailor Mercury: no se supone que somos nosotras las Sailor Scouts?

-No son las únicas en el Universo…

Sailor Mars: muéstrate…sal de las sombras…

-No es el momento…lo mejor será que todavía no me conozcan…

Sailor Júpiter: aunque sea dinos tu nombre!

-Mejor no… Cuiden a su princesa…

Guerrero Ziosite: podemos confiar en ti?

-No lo se…deberán averiguarlo ustedes…

Sailor Venus: hoy nos salvaste…

-Pero mañana no se si lo haré… Aumenten sus poderes, protejan al Universo y a su princesa y a su príncipe…

Guerrero Nephrite: entonces algún día llegarás a ser nuestra enemiga?

-Espero que no… -ella volteó para irse-

Tuxedo Mask: espera! Dime tu nombre, por favor!

-No se si deba…

Tuxedo Mask: por favor… -su voz llegó a ser de súplica-

La Scout dudó unos segundos y respondió: Soy…Sailor Moon… -y desapareció-

Todos se quedaron unos instantes en silencio…

Luna: Sailor Moon? La recuerdas Artemis?

Artemis: no se quien es…será alguna guardiana que creó nuestra la Reina y no nos informó?

Luna: puede ser…

Guerrero Malachite: todos van a despertar…vamos adentro y destransformémonos… -todos le hicieron caso-

La gente comenzó a despertarse…

Molly: no! Cómo estará Serena?! Voy a buscarla!

Mina: no hace falta, ahí viene… -llega Serena-

Nephrite: estás bien?

Serena: un poco confundida…nos desmayamos… Yo me golpee la cabeza, mira, me sangra –tocándose la herida de la parte de atrás y mostrándole la mano-

Jadeite: será mejor que te lleve a un hospital…

Serena: no es para tanto!

Darien: yo te llevo si quieres…

Serena: no no, gracias, estaré bien. Voy hasta el baño a… -se desmayó, cayendo en los brazos de Malachite-

Todos: Serena!

Cuando la muchacha despertó, estaba acostada en la cama de un hospital. Miró a un costado y estaba su madre sentada en la silla… “Mamá…” le dijo con voz débil. La mujer se acercó y le explicó que se había golpeado la cabeza y eso le había provocado el desmayo. Fue hasta afuera y llamó a sus amigos. Estaban todos afuera esperando por su mejoría. Entraron.

Molly: que susto nos diste! T_T

Serena: lo siento… -su amiga le toma la mano-

Darien: ya te puedes ir a casa. Dijo el médico que cuando despertaras podrías volver…

Serena: gracias…

Ikuko: disculpa muchacho… -dirigiéndose a Darien- te conozco?

Serena: no lo reconoces mamá?

Ikuko: disculpa…pero no…

Serena: él es Darien Chiba!

Ikuko: tu príncipe de la infancia?!

Darien: jaja el mismo! Tanto tiempo señora! –se abrazaron-

Serena: Darien y Molly son novios!

Ikuko: no puedo creerlo! Que pequeño es el mundo!

Entra el doctor. La revisó un poco y le dijo que ya se podía ir a casa.

Serena: que buena noticia! –comenzó a levantarse-

Darien: te ayudo… ^^ -y la tomó en sus brazos-

Serena: no hace falta…

Darien: te llevo hasta el auto de tu mamá, no hay problema, o no Molly?

Molly: no seas orgullosa Serena!

Serena: gracias… *qué me pasa? Por qué me late tan fuerte el corazón? Me transpiran las manos… Qué me está pasando?* -pensaba en el recorrido-

Darien: llegamos –sentándola en el asiento delantero-

Serena: muchas gracias a todos!

Ami: mañana iremos a tu casa a ver como estas

Serena: no es necesario!

Jadeite: iremos Serena!

Ikuko: claro! Yo les haré pastel y chocolate caliente…

Molly: cuídate amiga! –la abraza-

Serena: si…

Darien: adiós Serena! Un gusto volver a verte a ti y a tu madre!

Serena y su mamá se fueron.
Al día siguiente, el grupo se había juntado en el Templo Hikawa para conversar sobre lo sucedido la noche anterior y luego irían a casa de Serena.

Rei: esto realmente es muy raro… Luna, Artemis, por qué no nos explican de qué se trata todo…

Artemis: está bien… Hace muchos siglos existió un reino en la Luna, el Milenio de Plata…

Mina: como la disco!

Artemis: si, así es…a Luna y a mí nos llamó mucho la atención el nombre de ese lugar… En fin… El Milenio de Plata era reinado por la Reina Serenity. Su hija, la princesa…-se quedó pensando unos segundos y miró a Luna, que le negó con la cabeza- bueno, no recordamos su nombre, esa parte de nuestros recuerdos no volvió. Pero esa princesa eres tú Molly. Ella se enamoró del Príncipe de la Tierra, Endymion, es decir, tú Darien, lo que desató la ira de las dos hermanas del caos, Neherenia y Galaxia, ya que las dos lo pretendían. Neherenia estaba enamorada de él, y Galaxia quería su trono. Las dos se unieron y destruyeron al Milenio de Plata. Ustedes chicas, eran las guardianas de la princesa, y ustedes, muchachos, los guardianes del príncipe. Todos murieron. La Reina Serenity utilizó el Cristal de Plata para sellar a las dos hermanas en la Copa Lunar, que era protegida por las Sailor Scouts del sistema solar externo, es decir, Sailor Neptune, Uranus, Plut y Saturn, a ellas no hemos logrado encontrarlas todavía…

Luna: pero últimamente, hemos sentido que la fuerte energía del mal está envolviendo a la Tierra, y seguramente, las dos hermanas del Caos querrán matar a la Princesa y al Príncipe, apoderarse del Cristal de Plata y destruir la Copa Lunar… Y ustedes no pueden permitir que eso suceda…

Darien: todo es muy raro…

Ami: tenemos una misión muy difícil…

Luna: pero saben que es lo que realmente me preocupa? Es esa tal Sailor Moon, ni Artemis ni yo recordamos que haya existido. Y la Princesa no puede ser, porque esa eres tú Molly, la Reina Serenity nos dijo que la Princesa heredaría los poderes del Sol y se mostraría alguna vez como Sailor Sun…

Molly: todo es un delirio…pero luego de ver nuestros poderes anoche, tiene sentido…

Mina: ya ha sido demasiada información por hoy! Por qué no vamos a la casa de Serena?

Malachite: buena idea!

Todos fueron a casa de Serena. Allí los recibieron la joven y su mamá con un pastel de fresas y chocolate caliente. Era un día frío. Pasaron una tarde muy amena, hasta que el intercomunicador de Ami comenzó a sonar…

Serena: Ami…tu reloj está sonando =/

Ami: eh eh…debe ser una alarma! –Se levantó- Voy al baño… -se retiró. Cerró la puerta- Luna, qué sucede?

Luna: ha aparecido Morgana en la ciudad, y está quitándole la semilla estelar a las personas, deben venir!

Ami: está bien! Ya vamos! –volvió con el grupo- Chicos, creo que ya es tarde…debemos irnos…

Serena: pero todavía no anocheció…no se vayan…

Molly: disculpa Serena…mañana vengo a visitarte…

Serena: bueno…adiós –les dijo con voz triste-

Todos: Adiós! Gracias por todo!

Llegaron al centro de la ciudad, y Morgana junto con un demonio azul se estaban encargando de quitarles las semillas estelares a las personas.

Sailor Mars: Fuego de Marte, enciéndete! –Atacando a Morgana, y quemándole su cabello-

Morgana: nooooooo!!!!! Maldita Sailor Mars! Me las pagarás! –les lanzó un ataque a todos, que quedaron rendidos en el piso- Inexpertos! Los mataré de un solo golpe…

Sailor Sun: sería muy cobarde, no podemos movernos…

Morgana: cállate! Tu serás la primera, ya se muy bien que eres la Princesa de la Luna!

Guerrero Malachite: no te dejaremos que le hagas daño –tratando de incorporarse. Pero no podía-

Morgana sintió una voz en su mente: *tráenos al Príncipe de la Tierra* Cambié de opinión! Me llevaré al Príncipe –unas ramas salieron del suelo, agarrando a todos. La maligna se acercó a Tuxedo Mask- Tu vendrás conmigo! –Agarrándolo de las manos y arrastrándolo un par de metros- Dile adiós a tus amiguitos!

-Detente! No te dejaré que te lo lleves!

Morgana: quién eres? –Mirando hacia todos lados-

-Soy una Sailor Scout, que lucha por el amor y la justicia! Soy Sailor Moon, y te castigaré en el nombre de la Luna!

Morgana: eres una habladora! Muestra tu rostro! O lo mataré aquí mismo –sacando una espada y poniéndola en la garganta de Tuxedo Mask-

En ese momento ella Sailor Moon chasqueó sus dedos y las luces de la ciudad se apagaron completamente, quedando todo en la oscuridad. Morgana pudo sentir como la Scout se ponía frente a ella…

*Por qué no te muestras, Sailor Moon?* -pensó Tuxedo Mask-

Sailor Moon: déjalo ir! Pelearás conmigo!

Morgana: a él me lo llevaré, tu lucharás con mi querido Acuro. Él puede ver en la oscuridad

Sailor Moon: no vine a luchar con un monstruo insignificante!

En un movimiento muy veloz, se puso a unos centímetros de Morgana, tomó la muñeca de la enemiga, y le quitó la espada. Tuxedo Mask se levantó. Sailor Moon extendió su capa como protegiéndolo.

Sailor Moon: Morgana, no le harás daño!

Morgana: maldita Sailor Moon! Te mataré, aunque no pueda verte!

Sailor Moon sacó el cetro lunar (aclaración: sin el cristal de Plata): ahora te demostraré que con él no tienes que meterte! Tuxedo Mask, ve a liberar a tus amigos…

Tuxedo Mask: estarás bien? Todo está oscuro…

Sailor Moon: haz lo que te digo. –Tuxedo Mask corrió hacia su grupo y los liberó-

Morgana: arruinaste mis planes!

Sailor Moon: nunca te dejaré cumplir con tus objetivos! Tiara Lunar, acción! –Su ataque debilitó totalmente a Morgana y a su ayudante- Y ahora el toque final… Curación Lunar! –Haciendo que desaparecieran por completo- Eso te pasa por meterte con Tuxedo Mask –dijo en voz baja-

Todos se acercaron a ella, aunque no pudieran verla…

Sailor Júpiter: nos ayudaste de nuevo…

Sailor Moon: deben ser más atentas… Hoy la vida de su príncipe corrió peligro, y no se pueden permitir que vuelva a suceder…

Sailor Sun: gracias por ayudarlo…

Sailor Moon: si lo amas debes protegerlo más…

Sailor Sun: yo…

Sailor Moon: no te pedí que me dijeras nada… -hizo un paso para irse, pero Tuxedo Mask la tomó del brazo-

Tuxedo Mask: quién eres? Por qué no podemos verte?

Sailor Moon: no es conveniente que lo sepan… Ahora suéltame… -Él la soltó- Adiós…

Tuxedo Mask: gracias…Sailor Moon…

La guerrera volvió a desaparecer, creando la incertidumbre en todos…
¿Quién será Sailor Moon? ¿Cuál era su objetivo? ¿Era su enemiga? ¿Debían confiar en ella? ¿Por qué no quería que la vieran? Todas esas dudas crecieron en la mente de cada uno…

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 700362 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 700362

Espero que lo hayan disfrutado!!!!!!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 38341
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por Ruttis Vie Oct 09, 2009 7:33 pm

que bueno que estubo el cap sailor moon sera serena?
no te demores mucho en actualizar *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 38341
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Vie Oct 09, 2009 7:36 pm

ahh obvio q estpy disfrutando tu fic.. me encanta me como las uñas quiero mas y mas
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 09, 2009 7:43 pm

creo amix k te kedo fantastico el capi aunk me kedaron las mismas dudas k aparecieron al final y las k tuve en el comentario pasado pero bueno besos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Oct 09, 2009 7:53 pm

me encanta!!........quiero mas!!............saludos..............*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MOONSITA Vie Oct 09, 2009 8:03 pm

aver si ya entendi... yo digo que sailor moon es serena y que le esta
pasando lo mismo que a m iadorado darien al principio en el anime... y xq darien con molly..no tengo nada en su contra pero porq *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 241217 ami me gusta mas serena y darien Ojos de amor ...pero bueno mejor espero la continuacion xq ya me revolvi :[RINI]: *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 109867 :[SEREJEM]:
buen nos escribimos hasta la prxima *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 38341
MOONSITA
MOONSITA
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Serena23 Vie Oct 09, 2009 8:35 pm

hay amiga gracias por avisarme y ya lei los dos kapitulos es ke no se sera porke Wonder dijo ke el foro iba a estar en reparacion porke la vdd yo no pude entrar en toda la mañana jeje
pero ya me pude aktualizar *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 27957

ahora Molly es la princesa de la luna y la novia de Darien *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 421335
o sera komo en la serie ke pensaban ke era Mina y despues se dieron kuenta ke era Serena (komo ni luna ni artemis se akuerdan el nombre de la princesa espero ke no sea Molly y si Serena) tengo tantas dudas *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 671489 ke ya kiero ver los kapitulos ke siguen jejeje

por cierto gracias por la musica la puse mientras leia los capitulos ¡¡¡gracias amiga!!! *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 27957
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por adalve Vie Oct 09, 2009 8:41 pm

¿De verdad Molly serás la princesa de la luna :[VUELTAS]: ?
Mmm mejor me espero a los capitulos siguientes :[Idonot]: .
Actualiza pronto
adalve
adalve
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sailor star moon Vie Oct 09, 2009 8:51 pm

porque lo dejas con tantas dudas Sailor moon sera Serena y sera verdad que Moly es la princesa de la luna no !!!!!!! eso no puede ser
porfa actualiza pronto
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Gaby-Chan!! Vie Oct 09, 2009 8:58 pm

*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 421335 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 421335 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 421335 *La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 671489 pero q capt
esa Sailor moon siempre salvando el dia!!
latigo
ACTUALIZA PRONTO!!
*La historia de mi vida* [S/D] WAFF (Finalizado) - Página 2 27957
Gaby-Chan!!
Gaby-Chan!!
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://korramars.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba